[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Potty escribió:Bueno no se si interesara pero alguien tiene en PDF la guia que regalo nintendo en su dia cuando adquirias el juego original de zelda? he mirado en internet y vale 150€ la guia... me refiero a este

Imagen

Lo digo por que yo lo tengo, pero no se si el juego es 100% exacto al de N64, yo por ahora lo que tengo jugado si que lo es, pero vamos...


150 pavos???
huy que pena que no me compre 1000 jajaja yo tambien tengo otra
pacojonez escribió:
Potty escribió:Bueno no se si interesara pero alguien tiene en PDF la guia que regalo nintendo en su dia cuando adquirias el juego original de zelda? he mirado en internet y vale 150€ la guia... me refiero a este

Imagen

Lo digo por que yo lo tengo, pero no se si el juego es 100% exacto al de N64, yo por ahora lo que tengo jugado si que lo es, pero vamos...


150 pavos???
huy que pena que no me compre 1000 jajaja yo tambien tengo otra


Comprar?¿? imposible, esta es la k regala nintendo jajaja, yo nunca la vi en una tienda.
pues ya ni me acuerdo [+risas] , yo antes no era tan friki como ahora y no me suena de pedirle nada a nintendo
Bueno, pues me vais a matar xD, después de 30 horas y tras pasarme el templo del agua creo que ya no sigo con este juego, me parecen muy sosas las peleas contra las enemigos (los normales, no los bosses), eso de dar vueltas y vueltas por las mazmorras acabando con los enemigos una y otra vez para que sólo te den rupias y poco más, sin experiencia de por medio para mejorar a Link no me acaba, y encima ya me lo pasé en su día en la N64.

Debo reconocer que es un juegazo y que gráficamente le han dado un lavado de cara que es una pasada, pero para mi no es para pasármelo dos veces, tal vez y aprovechando que era de segunda mano y tenía el modo Master Quest desbloqueado debería haberlo comenzado directamente en ese modo.
Marietti escribió:Bueno, pues me vais a matar xD, después de 30 horas y tras pasarme el templo del agua creo que ya no sigo con este juego, me parecen muy sosas las peleas contra las enemigos (los normales, no los bosses), eso de dar vueltas y vueltas por las mazmorras acabando con los enemigos una y otra vez para que sólo te den rupias y poco más, sin experiencia de por medio para mejorar a Link no me acaba, y encima ya me lo pasé en su día en la N64.

Debo reconocer que es un juegazo y que gráficamente le han dado un lavado de cara que es una pasada, pero para mi no es para pasármelo dos veces, tal vez y aprovechando que era de segunda mano y tenía el modo Master Quest desbloqueado debería haberlo comenzado directamente en ese modo.


Yo no lo habia jugado en 3ds pero me ha pasado algo parecido, con más o menos esas 30 horas lo he dejado aparcado, pero por saturación. Supongo que en cuestión de un par de semanas lo retomaré para terminarlo, pero claro, todos los dias echarle unas horas acaba saturando si no cambias de juego.

Repetitivo es el jodio con ganas, y los paseos... bueno, es una gozada al principio ver lo bien hecho que está pero luego dan ganas de ...

En fin, gran juego, a ver cuando lo acabo, pero más impresionado me ha dejado el DOA por ejemplo.
para mi por ahora es el mejor juego de la 3ds con diferencia en todo.. si ya os lo habies pasado en la n64 es normal que lo encontreis soso y aburrido.. pero no todos lo hemos jugando antes, y quienes lo descubrimos por vez primera lo consideramos una obra de arte.. no empeceis si es una mierda o no.. puesto que mucha gente que este dudosa pensara que es una papa y se perdera este juegazo.
lokojose escribió:para mi por ahora es el mejor juego de la 3ds con diferencia en todo.. si ya os lo habies pasado en la n64 es normal que lo encontreis soso y aburrido.. pero no todos lo hemos jugando antes, y quienes lo descubrimos por vez primera lo consideramos una obra de arte.. no empeceis si es una mierda o no.. puesto que mucha gente que este dudosa pensara que es una papa y se perdera este juegazo.


Para empezar yo no he dicho que sea una mierda, y para seguir podemos opinar que no nos acaba si queremos, la gente no creo que entre a este hilo para ver lo maravilloso que es el juego, sino para ver diversidad de opiniones y poder elegir con criterio.

Es un juegazo, pero como ha dicho Red_Night no es un juego para pegarte la viciada padre seguida porque de tanto recorrer pasillos te acabas saturando, si el recorrer pasillos y matar enemigos te reportase más recompensas la cosa cambiaría, pero por ejemplo yo en el Templo del Agua he acabado hasta las narices de matar bolas de pinchos y arañas saltarinas sólo para que me den rupias y corazones.

Me encanta por ejemplo la diversidad de armas (tirachinas, bombas, boomerang, garfio, etc), pero se me antoja corto que sólo haya 3 escudos y 3 espadas por ejemplo, o sólo tres atuendos para Link que simplemente te permiten bucear sin respirar o aguantar el calor, hecho de menos atuendos que te mejoren la defensa estilo otros RPG.

Lo mejor del juego para mi, aparte del apartado gráfico, es el poder apuntar con el giroscopio de la consola, creo que es una añadido que le da muchísima vida a los juegos, es más, pienso que para los shooters no le haría ninguna falta un segundo stick si lo implementan bien.
Marietti escribió:
lokojose escribió:para mi por ahora es el mejor juego de la 3ds con diferencia en todo.. si ya os lo habies pasado en la n64 es normal que lo encontreis soso y aburrido.. pero no todos lo hemos jugando antes, y quienes lo descubrimos por vez primera lo consideramos una obra de arte.. no empeceis si es una mierda o no.. puesto que mucha gente que este dudosa pensara que es una papa y se perdera este juegazo.


Para empezar yo no he dicho que sea una mierda, y para seguir podemos opinar que no nos acaba si queremos, la gente no creo que entre a este hilo para ver lo maravilloso que es el juego, sino para ver diversidad de opiniones y poder elegir con criterio.

Es un juegazo, pero como ha dicho Red_Night no es un juego para pegarte la viciada padre seguida porque de tanto recorrer pasillos te acabas saturando, si el recorrer pasillos y matar enemigos te reportase más recompensas la cosa cambiaría, pero por ejemplo yo en el Templo del Agua he acabado hasta las narices de matar bolas de pinchos y arañas saltarinas sólo para que me den rupias y corazones.

Me encanta por ejemplo la diversidad de armas (tirachinas, bombas, boomerang, garfio, etc), pero se me antoja corto que sólo haya 3 escudos y 3 espadas por ejemplo, o sólo tres atuendos para Link que simplemente te permiten bucear sin respirar o aguantar el calor, hecho de menos atuendos que te mejoren la defensa estilo otros RPG.

Lo mejor del juego para mi, aparte del apartado gráfico, es el poder apuntar con el giroscopio de la consola, creo que es una añadido que le da muchísima vida a los juegos, es más, pienso que para los shooters no le haría ninguna falta un segundo stick si lo implementan bien.


Esque esto no es un rpg. Si buscabas un rpg, te has equivocado de juego
A ver, para gustos colores, Está claro que no es un RPG, pero sigo diciendo que para mi al menos es para disfrutarlo poco a poco ya que me ha llegado a saturar. No olvidemos que aunque supuestamente estamos ante lo que la gran mayoría considera el mejor juego de todos los tiempos los años no pasan en balde y por muy renovado que esté los juegos han evolucionado una barbaridad no sólo en gráficos sino en complejidad.

Para mi es una compra genial, sabía a lo que iba a pesar de no haber probado el de 64. Como digo volveré con é y lo disfrutaré como un enano. De hecho si quiero un RPG me esperare a ver que tal el Tales. Igual que si quiero uno de coches al Mario Kart por mucho que ya tengamos Driver, asphalt y el otro que fijate tu el interes que ni me acuerdo.
Hola compañeros tengo una duda haber si podeis resolvermela rapido jeje he liberado los 4 presos de Gerudo Fortress y ahora puedo entrar en unas salas de entrenamiento gerundo( centro de instrucion gerundo) de ellos o algo asi que hay varias habitaciones que el fin es conseguir llaves para poder llegar al final de una series de puertas a un cofre grande.

en una habitacion me sale una puerta gris enorme que pone. " alhuien con manos de plata movera el blroque gigante" que he de hacer aqui?? mmm no se me ocurre nada y en la guia no encuentro nada!!! saludos y gracias


PD: ya se por que necesito un item que aun no tengo gracias!!
Red_Night escribió:A ver, para gustos colores, Está claro que no es un RPG, pero sigo diciendo que para mi al menos es para disfrutarlo poco a poco ya que me ha llegado a saturar. No olvidemos que aunque supuestamente estamos ante lo que la gran mayoría considera el mejor juego de todos los tiempos los años no pasan en balde y por muy renovado que esté los juegos han evolucionado una barbaridad no sólo en gráficos sino en complejidad.

Para mi es una compra genial, sabía a lo que iba a pesar de no haber probado el de 64. Como digo volveré con é y lo disfrutaré como un enano. De hecho si quiero un RPG me esperare a ver que tal el Tales. Igual que si quiero uno de coches al Mario Kart por mucho que ya tengamos Driver, asphalt y el otro que fijate tu el interes que ni me acuerdo.


Si no te digo que no, pero esque el chaval se queja de que le faltan cosas propias de un RPG, cuando NO es un RPG XD
rheed escribió:Esque esto no es un rpg. Si buscabas un rpg, te has equivocado de juego


Eso es lo que creo que me ha pasado, lo recordaba como un rpg, además de que es un juego de hace años, y a mí me sabe a poco ya comparado con otros.
Vengo a compartir el último reto que me he propuesto. PASARME EL OCARINA CON 3 CORAZONES Y MEDIA BARRA jejeje, sin reforzador y sin morirme ninguna vez. Dejo fotos en Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
josepvf escribió:Vengo a compartir el último reto que me he propuesto. PASARME EL OCARINA CON 3 CORAZONES Y MEDIA BARRA jejeje, sin reforzador y sin morirme ninguna vez. Dejo fotos en Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



La madre que te pario xD
Como se llegaba al corazon que hay encima de la montaña goron? he probado lupa, botas pio-pio y gancho, pero no hay manera >.< Recuerdo que de niño habia 1 cuco creo fuera, igual con eso a lo masoca? XD
rheed escribió:Como se llegaba al corazon que hay encima de la montaña goron? he probado lupa, botas pio-pio y gancho, pero no hay manera >.< Recuerdo que de niño habia 1 cuco creo fuera, igual con eso a lo masoca? XD



De peque plantando una cosilla antes de la entrada a la caverna dodongo. Si te refieres dentro del volcán, pues lo mismo, plantando algo dentro dle volcán.
Marietti escribió:
rheed escribió:Esque esto no es un rpg. Si buscabas un rpg, te has equivocado de juego


Eso es lo que creo que me ha pasado, lo recordaba como un rpg, además de que es un juego de hace años, y a mí me sabe a poco ya comparado con otros.

Los Zelda nunca han sido catalogados como rpg sino como juego de aventuras
Hola.

Aprovechando que todavía la DSi XL está cara ayer cambié mi XL 25ºAniversario + New Super Mario Bross + 65€ por una 3DS + Zelda OOT. Acto seguido busqué y en el tercer kiosko encontré la Guia de Nintendo Acción por 5,95€.

Cuando llegué a casa la estuve comparando con el libro de pistas que se lanzó con el juego de N64 y, sinceramente, no hay color....

Para mi, la principal diferencia es que la actual, como bien indica su nombre, es una GUIA y lo que te dice directamente es : Vete a la habitación A, abre la tercera puerta por la izquierda, coge el cofre, ..... Sin embargo, la vieja, como también indica su nombre, es un LIBRO DE PISTAS. Si lo lees no te dice directamente lo que tienes que hacer, sino que te da pistas para que tu ates los cabos y sepas que hacer, pero no te lo dice directamente. Además, el dibujo de los mapas es mucho más artistico en la vieja que en la nueva.

Lo que no sabía yo es que ese libro de pistas que tenía acumulado en la estantería de casa estaba tan cotizado. Este finde le hago unas fotos y la pongo en ebay a ver si me pago lo que he pagado por el upgrade de máquina.

Saludos
Mat
josepvf escribió:Vengo a compartir el último reto que me he propuesto. PASARME EL OCARINA CON 3 CORAZONES Y MEDIA BARRA jejeje, sin reforzador y sin morirme ninguna vez. Dejo fotos en Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tio.... Tu eres dios!! Vente a mi casa a pescarme pezes en el Zelda !! y cogeme una Skultulla de la tripa d Jabu en Master Quest.
Bueno, a ver si me podéis echar un un cable... que me he perdido en el Templo del Bosque, la primera misión como adulto... que no me mola mirar guías xD

A ver, ya me he visto toda la puñetara "mazmorra" pero no sé seguir... entonces he salido del templo y me he metido dentro de la piedra esa que está en el Templo del Tiempo para buscar pistas... y sale una cosa que no sé hacer... sale que tengo que iluminar los cuadros de los fantasmas (esos que al pasar cerca desaparecen)... pero no sé como tengo que iluminarlos, si es que hay que iluminarlos claro... en la "pista" sale como un haz de luz... y es que ya me estoy mareando de dar vueltas y vueltas [buuuaaaa]
ferdy_vk escribió:Bueno, a ver si me podéis echar un un cable... que me he perdido en el Templo del Bosque, la primera misión como adulto... que no me mola mirar guías xD

A ver, ya me he visto toda la puñetara "mazmorra" pero no sé seguir... entonces he salido del templo y me he metido dentro de la piedra esa que está en el Templo del Tiempo para buscar pistas... y sale una cosa que no sé hacer... sale que tengo que iluminar los cuadros de los fantasmas (esos que al pasar cerca desaparecen)... pero no sé como tengo que iluminarlos, si es que hay que iluminarlos claro... en la "pista" sale como un haz de luz... y es que ya me estoy mareando de dar vueltas y vueltas [buuuaaaa]


En este templo te has encontrado un arma, verdad?? Igual, está relaccionado... Leo hasta ahí, o te destripo mas el misterio "de los cuadros"?? :P
josepvf escribió:
rheed escribió:Como se llegaba al corazon que hay encima de la montaña goron? he probado lupa, botas pio-pio y gancho, pero no hay manera >.< Recuerdo que de niño habia 1 cuco creo fuera, igual con eso a lo masoca? XD



De peque plantando una cosilla antes de la entrada a la caverna dodongo. Si te refieres dentro del volcán, pues lo mismo, plantando algo dentro dle volcán.


Lo de fuera ya lo se, pero dentro? Donde esta? porque he entrado y no lo he visto y me churrusco XD
rheed escribió:
josepvf escribió:
rheed escribió:Como se llegaba al corazon que hay encima de la montaña goron? he probado lupa, botas pio-pio y gancho, pero no hay manera >.< Recuerdo que de niño habia 1 cuco creo fuera, igual con eso a lo masoca? XD



De peque plantando una cosilla antes de la entrada a la caverna dodongo. Si te refieres dentro del volcán, pues lo mismo, plantando algo dentro dle volcán.


Lo de fuera ya lo se, pero dentro? Donde esta? porque he entrado y no lo he visto y me churrusco XD


Tienes ya la cancion para llegar al altarcillo?? Xq no pruebas a tocarla de pequeño, y exploras la zona??
Ingolmo escribió:
ferdy_vk escribió:Bueno, a ver si me podéis echar un un cable... que me he perdido en el Templo del Bosque, la primera misión como adulto... que no me mola mirar guías xD

A ver, ya me he visto toda la puñetara "mazmorra" pero no sé seguir... entonces he salido del templo y me he metido dentro de la piedra esa que está en el Templo del Tiempo para buscar pistas... y sale una cosa que no sé hacer... sale que tengo que iluminar los cuadros de los fantasmas (esos que al pasar cerca desaparecen)... pero no sé como tengo que iluminarlos, si es que hay que iluminarlos claro... en la "pista" sale como un haz de luz... y es que ya me estoy mareando de dar vueltas y vueltas [buuuaaaa]


En este templo te has encontrado un arma, verdad?? Igual, está relaccionado... Leo hasta ahí, o te destripo mas el misterio "de los cuadros"?? :P


no jodas que hay que arrearle con el arco xDDDDDDDDD, pues creo que ya lo había intentado antes sin éxito... en fin, luego pruebo de nuevo [burla3]


zenkiu
ferdy_vk escribió:
Ingolmo escribió:
ferdy_vk escribió:Bueno, a ver si me podéis echar un un cable... que me he perdido en el Templo del Bosque, la primera misión como adulto... que no me mola mirar guías xD

A ver, ya me he visto toda la puñetara "mazmorra" pero no sé seguir... entonces he salido del templo y me he metido dentro de la piedra esa que está en el Templo del Tiempo para buscar pistas... y sale una cosa que no sé hacer... sale que tengo que iluminar los cuadros de los fantasmas (esos que al pasar cerca desaparecen)... pero no sé como tengo que iluminarlos, si es que hay que iluminarlos claro... en la "pista" sale como un haz de luz... y es que ya me estoy mareando de dar vueltas y vueltas [buuuaaaa]


En este templo te has encontrado un arma, verdad?? Igual, está relaccionado... Leo hasta ahí, o te destripo mas el misterio "de los cuadros"?? :P


no jodas que hay que arrearle con el arco xDDDDDDDDD, pues creo que ya lo había intentado antes sin éxito... en fin, luego pruebo de nuevo [burla3]


zenkiu



Hay que saber cuando darle :p
Volviendo al tema sobre si el juego cansa o no, dire que adoro los Zeldas pero me pasa con todos los juegos largos, normalmente me paso la mitad y luego los termino una vez que he cogido fuerzas, pero como digo me pasa con todos los juegos largos, pero eso no quita que estemos ante uno de los mayores mitos de la historia de los videojuegos.
Buenas,

Si alguien tuviese la Nintendo Acción de Agosto me gustaría que me dijera qué tal es el supuesto "estuche metálico de Zelda" que regalan, ya que me tienta bastante [+risas] .
Juego acabado. La verdad es que se disfruta como un enano! El poder pasarlo ahora en castellano, sin tener que recurrir a una guia porque no te coscas de lo que hablan y en portatil está bien, pero es un juego que no se si lo jugaria ahora si no lo hubiese jugado en su momento. Ahora a dejarlo descansar unos meses y despues a ponerse con el MQ....
Raúl DJ escribió:Buenas,

Si alguien tuviese la Nintendo Acción de Agosto me gustaría que me dijera qué tal es el supuesto "estuche metálico de Zelda" que regalan, ya que me tienta bastante [+risas] .

Hola! Yo lo tengo! Y es una simple caja de metal..! Si lo quieres para coleccionar, bien..! Tendras algo mas de Zelda! Pero yo diria que no sirve para otra cosa! Un saludo!
zeprofi escribió:
Raúl DJ escribió:Buenas,

Si alguien tuviese la Nintendo Acción de Agosto me gustaría que me dijera qué tal es el supuesto "estuche metálico de Zelda" que regalan, ya que me tienta bastante [+risas] .

Hola! Yo lo tengo! Y es una simple caja de metal..! Si lo quieres para coleccionar, bien..! Tendras algo mas de Zelda! Pero yo diria que no sirve para otra cosa! Un saludo!


+1 Yo tambien la tengo, está bien... Ahora mismo, guardo mis pendrives, o tarjetas de memoria en ella... :) Pero si no quieres trastos por medio, igual no te compensa... A mi me gustan las cajas de lata [+risas]
Gracias por vuestros comentarios, a ver si la doy pillado al final XD.
No sabia donde ponerlo pero Aonuma ha hablado sobre muchisimas cosas a Game informer, de 3DS, Wii U, Skyward Sword... no habla de majoras mask, que le tengo ganas y seria una parejita ideal en mi 3ds pero si que habla de un nuevo zelda exclusivo para 3DS sin ser remakes ni nada

Fuente: http://www.noticiaszelda.com/, http://www.gameinformer.com
Vengo a subir esto y a animaros a que colguéis vuestros récords del modo boss y desfío, en la primaera página del hilo en la wiki.
Despues de haberme pasado chorrocientas veces el de la n64, me parece que el juego en la 3ds es una super pasada, pero ... ¿no le han bajado la dificultad un montón?.
No, está exactamente igual que siempre.
Acabo de empezar el MasterQuest. [tadoramo]
Una pregunta, ayer por fin me hice con una 3DS nueva y como no, me pille el Zelda (este me lo pille de 2º mano). El caso es que tampoco es que me importe mucho pero, hay alguna forma de "resetear" el juego para que no aparezca la opcion de master quest? mas que nada para que no salga hasta que yo me pase el normal :P

Por cierto me parecio curioso que vendieran el juego con la caja dorada "especial" y no con la normal xD. Aunque me da pena no tener la normal que tambien esta chula XD

saludos!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hola, nunca jugue al zelda, y siempre me gusto. En este juego se necesita guia, para no olvidarte de nada ?
gracias
Una pregunta..

Yo ya tenía la canción del espantapájaros, pero hace un mes o así que no jugaba, y ahora no recuerdo cual era...

¿Como puedo saber cuál fue la melodía que compuse? [+risas] [+risas]
No está entre las demás melodías, pero sí que tenía melodía, porque el espantapájaros, cuando le toco la ocarina, me dice que esa no era la melodía y tal... }:/

Gracias!! XD
conde_cadista escribió:Una pregunta..

Yo ya tenía la canción del espantapájaros, pero hace un mes o así que no jugaba, y ahora no recuerdo cual era...

¿Como puedo saber cuál fue la melodía que compuse? [+risas] [+risas]
No está entre las demás melodías, pero sí que tenía melodía, porque el espantapájaros, cuando le toco la ocarina, me dice que esa no era la melodía y tal... }:/

Gracias!! XD


Si no te acuerdas...

Es tan fácil como volver a ser niño y tocarle otra canción y después de adulto tocarle la nueva canción ^^
Recuperar la canción inicial no puedes porque no queda registrada, como has podido comprobar
yavimaya escribió:Despues de haberme pasado chorrocientas veces el de la n64, me parece que el juego en la 3ds es una super pasada, pero ... ¿no le han bajado la dificultad un montón?.
A mi tambien me lo parece, pero en parte me parece que es debido a que han mejorado el control, aunque en mi caso puede deberse a que la última vez que me lo pase fue en wii con un mando inalambico no oficial y no iba muy fino.


Edito: acabo de pasarme el templo del agua y si que le deben de haber bajado la dificultad,
ya que he matado al Link Oscuro ese, con muchisima facilidad.


saludos.
j666 escribió:
yavimaya escribió:Despues de haberme pasado chorrocientas veces el de la n64, me parece que el juego en la 3ds es una super pasada, pero ... ¿no le han bajado la dificultad un montón?.
A mi tambien me lo parece, pero en parte me parece que es debido a que han mejorado el control, aunque en mi caso puede deberse a que la última vez que me lo pase fue en wii con un mando inalambico no oficial y no iba muy fino.


Edito: acabo de pasarme el templo del agua y si que le deben de haber bajado la dificultad, ya que he matado
al Link Oscuro
ese, con muchisima facilidad.

saludos.


Lo único que han hecho más fácil es el templo del agua, la parte de
cambiar el nivel del agua
.

Sólo eso, han mantenido algunos bugs y la dificultad. Que hayas derrotado a ese personaje, (ponlo en spoiler) seguramente haya sido por la mejora del control. Y te lo digo porque la semana de antes de que saliera el juego, me lo pasé en la 64 dos veces.
alguien sabe donde puedo encontrar el "bombuchu"?

gracias!
Guetta escribió:alguien sabe donde puedo encontrar el "bombuchu"?

gracias!



Gratis en varios cofres

Templo del espíritu y algún sitio más


Y pagando

En el mercado
Sabeis como conseguir alguien las 5 skulltulas del Templo del Desierto (espiritu) en Modo Master Quest???

No encuentro ni una xD
Me pasé la versión MQ hace ya unos cuantos días, a falta de unas cuantas skulltulas para reventar por completo el juego... :P Pero, de momento, voy a quitar el cartucho de la consola, y meter otro, que la sobredosis de OoT ha sido menuda, la verdad... :P En torno a unas 70 horas para las dos versiones de Juego, a falta de menos de 20 arañillas doradas. Resto de mejoras, conseguidas...

Este juego es la caña...
Ingolmo escribió:Me pasé la versión MQ hace ya unos cuantos días, a falta de unas cuantas skulltulas para reventar por completo el juego... :P Pero, de momento, voy a quitar el cartucho de la consola, y meter otro, que la sobredosis de OoT ha sido menuda, la verdad... :P En torno a unas 70 horas para las dos versiones de Juego, a falta de menos de 20 arañillas doradas. Resto de mejoras, conseguidas...

Este juego es la caña...

Enorabuena!!
Yo la verdad que solo me quedan la escama dorada en ambas versiones, el carcaj de 50 flechas en ambas, la botella de los fantasmas , las flechas de hielo en ambas, y 5 Skulltulas en el Master Quest.

Es un juegazo y además luego esta el modo Boss Rush pa terminar el viciote!!
Aunque sea un poco de información que igual no encaja del todo, el tema de lo que voy a contar está dentro de este hilo... Hay un concurso de Nintendo y Meri-algo, para encontrar al Mayor fan de Zelda. Al acabar exámenes, me he pegado un buen curro para participar... Permitidme que os enseñe mi video, que estoy muy contento con el resultado... Y perdón si es mucho off-topic... :)

Ingolmo escribió:Aunque sea un poco de información que igual no encaja del todo, el tema de lo que voy a contar está dentro de este hilo... Hay un concurso de Nintendo y Meri-algo, para encontrar al Mayor fan de Zelda. Al acabar exámenes, me he pegado un buen curro para participar... Permitidme que os enseñe mi video, que estoy muy contento con el resultado... Y perdón si es mucho off-topic... :)



Enhorabuena, está muy currado [oki]
Quizas ya se ha respondido, pero... ¿cuantas horas dura la primera partida sin entretenerse mucho?

Gracias :D
9095 respuestas