[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Una duda,

¿Como saco a las hadas de las piedras que voy encontrando por el juego?


Gracias !!
Tocando la nana de zelda
Duda rápida.

tengo entendido que en el juego de pesca ganas la escama dorada de 9 segundos bajo el agua y una pieza de corazón. Ahora, la pieza de corazón me la dan pescando el pez más grande de pequeño y la escama dorada pescando el pez más grande con link grande? o es indiferente la época en que lo haga? Cuánto tiene que medir el pez porque pesco "pecesotes" xD y nada de nada puras rupias me da. (tmb sé lo del anzuelo especial pero SOLO SI NO ES NECESARIO no me dedicaré a buscarlo hasta el final tenga todo) graciaas xD
RoxasxD escribió:Duda rápida.

tengo entendido que en el juego de pesca ganas la escama dorada de 9 segundos bajo el agua y una pieza de corazón. Ahora, la pieza de corazón me la dan pescando el pez más grande de pequeño y la escama dorada pescando el pez más grande con link grande? o es indiferente la época en que lo haga? Cuánto tiene que medir el pez porque pesco "pecesotes" xD y nada de nada puras rupias me da. (tmb sé lo del anzuelo especial pero SOLO SI NO ES NECESARIO no me dedicaré a buscarlo hasta el final tenga todo) graciaas xD


Respuesta rápida.
Para el pez grande, tienes que hacerlo siendo Link adulto. Hay un super pez especial, con el anzuelo especial que citas, pero no es estrictamente necesario... Lo único que tienes que hacer es pescar un pedazo de bicho de pequeño, y luego uno mas grande de mayor, y asi consigues los "premios" de los que hablas...
Bueno, lo dejé este verano en el templo del agua y lo acabo de retomar y pasármelo ahora. Ya tocaba la verdad, pero habiéndomelo pasado con la n64 daba mucha pereza este templo,jajajaja,grande Ocarina of time :p
yo en verano lo deje al irme de vacaciones y luego no tenia muchas ganas de retomarlo, me quede justo para entrar en el templo el agua en master quest. el modo normal los tengo completado al 100%. haber si cuando termine con el mario 3d land, el mario kart 7 y el tales of abyss me pongo a terminarme el modo master quest.
Acabo de terminar el juego, ¿como puedo saber las horas que he empleado en la partida?
CAPONE escribió:Acabo de terminar el juego, ¿como puedo saber las horas que he empleado en la partida?


El cartucho, como tal, no muestra las horas de la partida... Pero te puedes hacer una idea aproximada en tu registro de actividad, no??
Ingolmo escribió:
CAPONE escribió:Acabo de terminar el juego, ¿como puedo saber las horas que he empleado en la partida?


El cartucho, como tal, no muestra las horas de la partida... Pero te puedes hacer una idea aproximada en tu registro de actividad, no??

Registro de actividad? en la consola te refieres? luego lo miro.
Ayer tuve el primer contacto con el jueo en 3DS, antes lo había jugado emulado en la primer XBOX XD.

Vaya juegazo que es, me encanta poder jugarlo en una portátil, si bien voy poco avanzado, noto que está muy bien implementado en la 3DS tanto en gráficos como en jugabilidad.

Solo quería dejar mi pequeña impresión.

P.D.: el efecto 3D…. no le veo mucho efecto, o por ahí ando mal de la vista.
Yo lo termine la semana pasada y muy bien un gran remake xD
P.D: Sobre eso de los rumores de hacer un remake del Majora´s Mask... ojala que no, me lo he terminado esta tarde y aparte de ser el mas dificil de los Zeldas es tambien el mas coñazo ;). Saludos
vyrushardlife escribió:Yo lo termine la semana pasada y muy bien un gran remake xD
P.D: Sobre eso de los rumores de hacer un remake del Majora´s Mask... ojala que no, me lo he terminado esta tarde y aparte de ser el mas dificil de los Zeldas es tambien el mas coñazo ;). Saludos


pues a mi me encantaria, es el unico zelda que tengo la espinilla de no haber terminado...
chus1987 escribió:
vyrushardlife escribió:Yo lo termine la semana pasada y muy bien un gran remake xD
P.D: Sobre eso de los rumores de hacer un remake del Majora´s Mask... ojala que no, me lo he terminado esta tarde y aparte de ser el mas dificil de los Zeldas es tambien el mas coñazo ;). Saludos


pues a mi me encantaria, es el unico zelda que tengo la espinilla de no haber terminado...

ignoro totalmente por donde te quedarias ... pero los ultimos dos templos y el boss final del juego como yo fui (con 7 corazones que es lo minimo) tela xD
Atascadisimo, posible bug?

Se supone que al terminar el templo del agua con Link Adulto, si vas a Kakariko, aparece Sheik y nos enseña una nueva melodia para ir al templo de las sombras, donde consigues las botas aladas. Bien pues a mi no me salio la vision del pueblo quemando, por lo que sheik no me enseño nada. ya me hice la parte del templo del Gigante del desierto cuando eres link niño y ahora que soy adulto necesito las botas con alas para poder seguir avanazando, pues aun asi no me aparece la vision del puebl en llamas
25sycomore escribió:Atascadisimo, posible bug?

Se supone que al terminar el templo del agua con Link Adulto, si vas a Kakariko, aparece Sheik y nos enseña una nueva melodia para ir al templo de las sombras, donde consigues las botas aladas. Bien pues a mi no me salio la vision del pueblo quemando, por lo que sheik no me enseño nada. ya me hice la parte del templo del Gigante del desierto cuando eres link niño y ahora que soy adulto necesito las botas con alas para poder seguir avanazando, pues aun asi no me aparece la vision del puebl en llamas

¿No tenías que conseguir primero el ojo que todo lo ve (la lupa de la verdad)?
Vaya llego muy tarde, resulta que nunca había jugado este juego más allá de probarlo en un emulador de psp o de smartphone, hoy lo caté por fin como se merece, remasterizado y en 3d y he salido del arbol Deku, la sensación que he tenido de la mazmorra es muy buena, jamás habia jugado lo suficiente para conseguir la espada :_(

Ahora tengo una misión que cumplir, y he de decir que el buen hacer ayuda a jugar un juego que no jugué en su día.

Salu2
ark_666 escribió:
25sycomore escribió:Atascadisimo, posible bug?

Se supone que al terminar el templo del agua con Link Adulto, si vas a Kakariko, aparece Sheik y nos enseña una nueva melodia para ir al templo de las sombras, donde consigues las botas aladas. Bien pues a mi no me salio la vision del pueblo quemando, por lo que sheik no me enseño nada. ya me hice la parte del templo del Gigante del desierto cuando eres link niño y ahora que soy adulto necesito las botas con alas para poder seguir avanazando, pues aun asi no me aparece la vision del puebl en llamas

¿No tenías que conseguir primero el ojo que todo lo ve (la lupa de la verdad)?


Yo creo que si: tienes que hacerte el pozo de niño, y luego es cuando el humo negro de perdidos se te escapa al volver como adulto-postadolescente... Pero vamos: el pueblo no echa a arder... El orden habitual de la historia es Agua, Pozo, Espiritu... Asi que revisa si te falta algo de ese enmedio...
¡Wolas! Venía a ver si me podíais decir qué tal estaría este juego para un no-fan de los Zelda (vamos, yo xD). El caso es que tengo en mente comprarme algún juego y viendo el catálogo actual (básicamente mientras espero al Animal Crossing entre otros), este parece de lo más decentillo (así a simple vista, sin haber jugado quiero decir). Así que, ¿qué os parece este juego para alguien que no ha seguido la saga como yo? ¿lo disfrutaré igual o no me enteraré de la mitad de las cosas? Y otra pregunta: ¿cómo está en el tema de rejugabilidad más o menos?

Un saludo ^^'
Frenrihr escribió:¡Wolas! Venía a ver si me podíais decir qué tal estaría este juego para un no-fan de los Zelda (vamos, yo xD). El caso es que tengo en mente comprarme algún juego y viendo el catálogo actual (básicamente mientras espero al Animal Crossing entre otros), este parece de lo más decentillo (así a simple vista, sin haber jugado quiero decir). Así que, ¿qué os parece este juego para alguien que no ha seguido la saga como yo? ¿lo disfrutaré igual o no me enteraré de la mitad de las cosas? Y otra pregunta: ¿cómo está en el tema de rejugabilidad más o menos?

Un saludo ^^'


Compralo... Es una buena forma de tomar contacto con la saga. De hecho, fue mi primer Zelda, y aun me sigue gustando... :P En cuanto a la historia, es muy completa, así que por eso ni te preocupes...
Ingolmo escribió:
ark_666 escribió:
25sycomore escribió:Atascadisimo, posible bug?

Se supone que al terminar el templo del agua con Link Adulto, si vas a Kakariko, aparece Sheik y nos enseña una nueva melodia para ir al templo de las sombras, donde consigues las botas aladas. Bien pues a mi no me salio la vision del pueblo quemando, por lo que sheik no me enseño nada. ya me hice la parte del templo del Gigante del desierto cuando eres link niño y ahora que soy adulto necesito las botas con alas para poder seguir avanazando, pues aun asi no me aparece la vision del puebl en llamas

¿No tenías que conseguir primero el ojo que todo lo ve (la lupa de la verdad)?


Yo creo que si: tienes que hacerte el pozo de niño, y luego es cuando el humo negro de perdidos se te escapa al volver como adulto-postadolescente... Pero vamos: el pueblo no echa a arder... El orden habitual de la historia es Agua, Pozo, Espiritu... Asi que revisa si te falta algo de ese enmedio...


No tiene por que, yo me pasé el templo de las sombras sin la lupa, luego para el templo del espíritu si es imprescindible porque si no, el fantasma no te lleva.
Puede ser un bug
Yo ya dije que me pase la primera parte del templo del Gigante del Desierto, por lo que si tengo la Lupa, ya que si no el fantasma no te lleva ;).
Volvere a ser un niño y me dare una vuelta por el pozo otra vez....
que es eso del Humo?? la vision salta de niño o adulto?
25sycomore escribió:
Yo ya dije que me pase la primera parte del templo del Gigante del Desierto, por lo que si tengo la Lupa, ya que si no el fantasma no te lleva ;).
Volvere a ser un niño y me dare una vuelta por el pozo otra vez....
que es eso del Humo?? la vision salta de niño o adulto?

A mi me saltó la escena siendo adulto
Buenas! He mirado en la pagina de nintendo accion y he comprado la guia en el servicio de numeros atrasados, alguno habeis comprado alguna vez asi?? Cuanto suelen tardar?? Me ha costado los 6 euros y uno mas de envío
Un saludo
A ver chicos si me convencéis, jugué el juego en su día en N64 y fue uno de lis juegos que mas me gustado de siempre, acabo de terminar el de Wii y tengo mono, merece la pena comprar la consola solo por este juego?, no la tengo, así q compraría la edicion especial zelda, pero no creo que la usase para ningún juego mas, a ver que me decís
kitinota escribió:A ver chicos si me convencéis, jugué el juego en su día en N64 y fue uno de lis juegos que mas me gustado de siempre, acabo de terminar el de Wii y tengo mono, merece la pena comprar la consola solo por este juego?, no la tengo, así q compraría la edicion especial zelda, pero no creo que la usase para ningún juego mas, a ver que me decís


Hombre, yo lo cierto es que he disfrutado como cuando era enano pasandome de nuevo este título... Ha sido algo mas facil que entonces, pero ha merecido la pena... Ademas, si tenemos en cuenta que con casi toda probabilidad el proximo capitulo de la saga tenga lugar en 3DS (segun mis cálculos), merecerá la pena tener la consola para seguir la trama (en caso de que te guste...)

Respecto a lo de que no jugarás a ningun otro título de la consola, yo pienso que si no te llama nada mas de momento, igual no es tu mejor adquisición para echar unas cuantas horas mas de vicio, pero yo te animo a que pruebes, y si te deja con mas ganas, te unas a la familia... Si no te convence, siempre quedará la segunda mano... XD
Bueno es quizas el mas emblematico, hay mucha gente que la ha comprado por este juego ya que los graficos son mejores, viene traducido y en 3D, en mi caso jamas lo habia jugado y ahora me está pillando por sorpresa, lo tengo desde hace muy poquitos dias, vamos es como si hubiese salido en 2011 para mi. Y la verdad la historia es atemporal y con la revision de graficos para mi es el mejor juego de los que han salido para 3ds hasta el dia de hoy. Por ese juego merece la pena tener una 3DS, pero vamos con los juegazos que estan saliendo y aun quedan por salir...yo no diría de este agua no beberé.

Salu2
Yo lo acabo de pedir en Zavvi por 31€ con un descuentillo. Tengo la 3ds desde hace 3 dias solo con el Mario 3d. Este finde me regalará la parienta el MK 7... y con este Zelda completo, así lo tengo ya para ir variando y no jugar a lo mismo, que además nunca lo he jugado y dicen que es genial, de los mejores juegos que se han hecho, por la historia, trama... a ver si es verdad y me sorprende.

Ya en febrero me espera One Piece Unlimited Cruise SP y Tekken 3d...
yo volvi a colocarlo en mi 3ds y la verdad hace tiempo que no lo jugaba y la verdad ni me dieron ganas de volver a seguir jugando ya que la grafica la encontre algo rara ahora y el control....debe ser por que estube jugando el zelda skyward sword....y el tipo de control es totalmente diferente....
igual lo tendre de coleccion por el gran juego que fue en su epoca y haber si despues me retoman las energia para volver a engachar como el primer dia que fue cuando salio para 3ds que me parecia lo maximo [looco]
Hoy por fin jugue al 3DS en el club de un amigo y que mejor juego para probarlo que Zelda la verda los primeros instantes en los que la probe me molestaron los ojos pero despues estaba todo perfecto la verdad nunca en mi vida habia visto graficos en 3D ya que el cine no me agrada

Fui una esperiencia sorprendente mas que yo jugue el juego en su tiempo en N64, el efecto 3DS es muy llamativo la verdad es que es una gran diferencia cuando lo apagas creo que si compro el 3Ds siempre jugaria con el efecto encendido por lo menos en Zelda el control perfecto.

Ya luego probe la camara esta no me agrado tanto ya que necesita bastante luz para tomar fotos decentes pero el efecto 3D esta de lujo.

Los menus y opciones estaban geniales mucho que hacer aun sin tener un cartucho dentro lo que no pude probar fueron las Cartas AR *creo que asi se llaman* ya que no me reconocian la tarjeta quisas por la poco luz.

En definitiva es una gran consola y por 150-169 dolares segun donde se compren vale la pena lo malo es la falta de titulos buenos por el momento solo el Zelda y Tales ya que el resto esta ahi ahi esperando por el Monster Hunter solo espero que tenga online o la cagan y esperando por la Metal Gear pero espero ver mas titulos ya que el Metal Gear lo jugue bastanten en mi PS2.
Te dejas muchos títulos Mario kart, Super Mario 3 Land, Resident Evil...y muchos mas que están por venir aparte de otros muy buenos que sin llegar al nivel de los mencionados, hacen que el catálogo de esta consola sea especial lleno de títulos de renombre.

Salu2
tienes razon olvide el RE el mario land uuh hace mucho que me dejaron de gustar los juegos de mario mas me pillaria el mario Kart y es mas por el online lol ahh el Kid Icarus hay varios juegos pero en este preciso momento el 3Ds tiene muy pocos juegos que valgan la pena

Pero es un pedazo de maquina me encanto al punto de pensar en vender mi PS3 para comprarlo ( sep es que quede con mal sabor de boca ya que el lector de mi PS3 murio apenas con unos meses de uso por cierto hoy mismo encargue el lente en amazon $35 dolares y un amigo me cobrara unos 5 por montarlo ya que prefiero que sea un profesional que lo haga ).

Pero terminare pillandome una DS por unos $65 Dolares jjeje
Buenas, alguien podría decirme para que sirve la canción del espantapájaros? Lo único que he conseguido con ella es hacer que salga de la nada un espantapájaros ein?
(mensaje borrado)
SliferSin escribió:Buenas, alguien podría decirme para que sirve la canción del espantapájaros? Lo único que he conseguido con ella es hacer que salga de la nada un espantapájaros ein?


Te ayuda a llegar a ciertos sitios con el gancho, donde no puedes llegar sin el... Misiones secundarias, objetos, rupias, o alguna ayuda en el camino principal son su utilidad...
Ingolmo escribió:
SliferSin escribió:Buenas, alguien podría decirme para que sirve la canción del espantapájaros? Lo único que he conseguido con ella es hacer que salga de la nada un espantapájaros ein?


Te ayuda a llegar a ciertos sitios con el gancho, donde no puedes llegar sin el... Misiones secundarias, objetos, rupias, o alguna ayuda en el camino principal son su utilidad...


Aaa vale
yo lo usé en el lago hylia y sólo salio uno al otro lado del rio y no sabía que hacer xD


Gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CAPONE escribió:
25sycomore escribió:
Yo ya dije que me pase la primera parte del templo del Gigante del Desierto, por lo que si tengo la Lupa, ya que si no el fantasma no te lleva ;).
Volvere a ser un niño y me dare una vuelta por el pozo otra vez....
que es eso del Humo?? la vision salta de niño o adulto?

A mi me saltó la escena siendo adulto

Yo tengo la lupa, voy a kakariko de adulto, y nada, no sale ardiendo nada... no se que hacer, estoy mega atrancado
Siempre que guardes la partida, apareces en la aldea?.
trane escribió:Siempre que guardes la partida, apareces en la aldea?.


Si estás dentro de un templo, apareces en la entrada de dicho templo.
Si eres adulto, apareces en el templo del tiempo.
A ver si me llega ya el juego de zavvi... que ya hace casi 2 semanas que me lo mandaron creo...
linkrca escribió:al fin parece que van a sacar un remake de zelda mjoras mask 3ds.
aqui os dejo un par de links de la noticia:
http://www.noticiaszelda.com/nintendo-anuncia-majoras-mask-3d
http://www.noticiaszelda.com/retro-studios-se-ocupara-del-desarrollo-de-majoras-mask-3d

La imagen del mapa de la consola es del templo del agua xD
david530 escribió:
linkrca escribió:al fin parece que van a sacar un remake de zelda mjoras mask 3ds.
aqui os dejo un par de links de la noticia:
http://www.noticiaszelda.com/nintendo-anuncia-majoras-mask-3d
http://www.noticiaszelda.com/retro-studios-se-ocupara-del-desarrollo-de-majoras-mask-3d

La imagen del mapa de la consola es del templo del agua xD

Lástima que todo sean remakes... podian sacar continuacion de Ocarina of Time, por ejemplo.
Razatiradora escribió:
david530 escribió:
linkrca escribió:al fin parece que van a sacar un remake de zelda mjoras mask 3ds.
aqui os dejo un par de links de la noticia:
http://www.noticiaszelda.com/nintendo-anuncia-majoras-mask-3d
http://www.noticiaszelda.com/retro-studios-se-ocupara-del-desarrollo-de-majoras-mask-3d

La imagen del mapa de la consola es del templo del agua xD

Lástima que todo sean remakes... podian sacar continuacion de Ocarina of Time, por ejemplo.


¿Qué no justamente eso es Majoras Mask? xD
linkrca escribió:al fin parece que van a sacar un remake de zelda mjoras mask 3ds.
aqui os dejo un par de links de la noticia:
http://www.noticiaszelda.com/nintendo-anuncia-majoras-mask-3d
http://www.noticiaszelda.com/retro-studios-se-ocupara-del-desarrollo-de-majoras-mask-3d

dia de los inocentes... ojala fuera cierto
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguno ha picao jeje.
No he picado en esa. Pero he picado en el boton banear xD, y en otra de la conferencia xD

Menos mal que la mia de las demos y otra que me se han picado bastante gente xD
Buenas me an regalado esta navidad la 3ds zelda 25 aniversario [sonrisa] , y me estoy metiendo una picada impresionante, pero e llegado a la caverna del hielo y al fondo antes de entrar para luchar con el lobo y que me de las botas de hierro hay una puerta blanca k no me deja pasar ni a la de 3 como puedo pasar? alguien me ayuda?

Edit: Perdon era tan facil como darle al A y abrir la puerta jajajjaja
Por fin tengo el Zelda, acabo de mirar el buzón y ahí estaba!!! XD XD siestecilla y luego a darle a ver que tal.
Razatiradora escribió:Por fin tengo el Zelda, acabo de mirar el buzón y ahí estaba!!! XD XD siestecilla y luego a darle a ver que tal.


A mí me llegó ayer, y ya le he metido un par de horas bien metidas. XD

Y bueno, una cosa quiero preguntaros a los que en su día jugasteis este título en la plataforma original, o a los que ya os lo habéis pasado en la 3DS:

  • ¿tiene buena rejugabilidad?
  • Sé que el protagonista empieza siendo niño, y más tarde llega a ser adulto. ¿Puedes volver a ser niño más tarde, o te quedas siendo adulto para el resto del juego? Podéis llamarme maniático si queréis, pero es que no soporto ver que a Link de niño no le han puesto ni pantaloes. El tío va por ahí con la bata ésa verde y botas... no sé, es un poco extraño. XD XD
    Pero cuando ya es adulto sí le ponen pantanoles.
Ray_McCoy escribió:
Razatiradora escribió:Por fin tengo el Zelda, acabo de mirar el buzón y ahí estaba!!! XD XD siestecilla y luego a darle a ver que tal.


A mí me llegó ayer, y ya le he metido un par de horas bien metidas. XD

Y bueno, una cosa quiero preguntaros a los que en su día jugasteis este título en la plataforma original, o a los que ya os lo habéis pasado en la 3DS:

  • ¿tiene buena rejugabilidad?
  • Sé que el protagonista empieza siendo niño, y más tarde llega a ser adulto. ¿Puedes volver a ser niño más tarde, o te quedas siendo adulto para el resto del juego? Podéis llamarme maniático si queréis, pero es que no soporto ver que a Link de niño no le han puesto ni pantaloes. El tío va por ahí con la bata ésa verde y botas... no sé, es un poco extraño. XD XD
    Pero cuando ya es adulto sí le ponen pantanoles.

Eso es porque de pequeño no tiene nada que enseñar [poraki]
9095 respuestas