[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Necesito ayuda...

No sé si es un bug, o es que hago "trampa" pero estoy dentro del pez ese grande buscando la princesa azul. El caso es que la encuentro y la llevo encima hasta la boca del pez, salgo... y solo sale Link, la princesa vuelve a donde la dejé... qué pasa??? eso está mal...

para sacar la princesa hay q hacer algún camino más complicado o qué???
Messiah18 escribió:Necesito ayuda...

No sé si es un bug, o es que hago "trampa" pero estoy dentro del pez ese grande buscando la princesa azul. El caso es que la encuentro y la llevo encima hasta la boca del pez, salgo... y solo sale Link, la princesa vuelve a donde la dejé... qué pasa??? eso está mal...

para sacar la princesa hay q hacer algún camino más complicado o qué???


La princesa te insinúa que no saldrá sin el amuleto de su familia que esta en algún lugar... vamos, que lo tienes que buscar.
asoage escribió:
Messiah18 escribió:Necesito ayuda...

No sé si es un bug, o es que hago "trampa" pero estoy dentro del pez ese grande buscando la princesa azul. El caso es que la encuentro y la llevo encima hasta la boca del pez, salgo... y solo sale Link, la princesa vuelve a donde la dejé... qué pasa??? eso está mal...

para sacar la princesa hay q hacer algún camino más complicado o qué???


La princesa te insinúa que no saldrá sin el amuleto de su familia que esta en algún lugar... vamos, que lo tienes que buscar.


dentro del pez gigante? o en alguna otra zona?

gracias!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si ya saliste con la princesa y no pasó nada, obviamente tienes que buscar esa cosa adentro del pez ein?

a, y siempre lleva contigo a la princesa, bueno, hasta donde se pueda
Venga hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero una!!!!!!!!!!!!
ya saldrá alguna pegatina hombreeee.


Por cierto, ya hace como mes y pico que dejé el juego de lado... no sé cómo seguir en el Templo del Fuego... salvé a un par de bichos y ahí lo dejé porque no sabía como continuar... y ahora ya me da pereza seguirlo [+risas] la verdad es que me lo quiero terminar pero es que no me está convenciendo del todo el juego... no sé...
Y confirmado por Nintendo España además :p
Pufff se sabe algo del precio de esa Nintedo 3DS con motivos del Zelda? supongo que vendra con el Ocarina y ya me los pillo juntos ;)
Y yo que me compre la 3DS asumiendo que no iba a haber edición Zelda..., mira que son oportunos coño, esto que lo hubiesen sacado con el Ocarina.
Joder... y encima esta chulisima... que epic fail, porque cambiar ahora ya mi 3ds...
hijos de puta estos de nintendo.... ahora que hago yo??? la tenian que haber sacado con el juego. juegan con nosotros como quieren.

se sabe el numero de unidades que se pondran a la venta???? y el precio???
Yo si no es por el programa embajadores la cambiaba sin pensarmelo
Estoy harta de este tipo de cosas. Ya me fastidió quedarme sin la edición especial del ocarina (si, esa taaan chula que tiene los huequecitos para las rupias...) por no reservar con tiempo.
Hombre, por decir algo positivo yo no cambio mis 9 meses con la 3ds, aun con la escased de juegos que habia en su salida...
pero vamos a ver, tienes miles de fans a los que haces de que se pillen el juego y ahora sacas la consola edicion especial otra vez con el juego incluido???

que se vayan a la mierda, vale que me pille la consola mas tarde o mas temprano, pero que no me hagan de comprarme mi copia para luego hacerme esto.
Yo desde que pille el Sylanders la verdad que no me aburro, tengo 7 juegos pero , ahora viene lo bueno: EL Mario Land, El RE: Revelations y el Tekken 3d Esos y algunos más le darán vida de sobra.
mi cumple cae cerca gracias a los dioses y supongo que la tendre pero por lo que he visto de entre mis amigos y tal ... no mucha gente esta para gastar en una consola que ya tienen (aunque no en esa versión). Saludos!
yo cuando vi la noticia me quede a cuadros [agggtt] mi novia vio mi cara y me dice: vende la que tienes y te compras esta... pero claro yo pague 250 + juego y ahora venderla como mucho me dan 120€ creo. la verdad es que pena me da pero pasare de esta version hasta que me sobre el dinero...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
se puede jugar en 3D? alguien puede? a mi me da ganas de echar la pela..
RetroBlade escribió:Que hijos de puta Nintendo... ¿Y los que la compramos de salida?


bueno, de la compra de la consola no nos podemos quejar, porque es normal que no saquen las ediciones coleccionista a la salida de la consola.

pero lo que me jode es que sale el zelda oot y deberian de acompañarlo con esta edicion, y ahora sacan la consola edicion coleccionista dos meses despues Y CON EL ZELDA INCLUIDO. y ahora nos hacen de tener 2 juegos iguales.

llevo unos años que mis niveles de nintendero van de capa caida y en plena inyeccion de moral con el zelda ss me encuentro con este batacazo.

SEÑORES DE NINTENDOOOOOOOO ALGO ESTAIS HACIENDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAL vendeis muchas wiis pero perdeis adeptos.
pacojonez escribió:
RetroBlade escribió:Que hijos de puta Nintendo... ¿Y los que la compramos de salida?


bueno, de la compra de la consola no nos podemos quejar, porque es normal que no saquen las ediciones coleccionista a la salida de la consola.

pero lo que me jode es que sale el zelda oot y deberian de acompañarlo con esta edicion, y ahora sacan la consola edicion coleccionista dos meses despues Y CON EL ZELDA INCLUIDO. y ahora nos hacen de tener 2 juegos iguales.

llevo unos años que mis niveles de nintendero van de capa caida y en plena inyeccion de moral con el zelda ss me encuentro con este batacazo.

SEÑORES DE NINTENDOOOOOOOO ALGO ESTAIS HACIENDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAL vendeis muchas wiis pero perdeis adeptos.


El problema es que no pierden adeptos. Aunque cabreada, sigo comprando todos los juegos estrella de nintendo a su salida o a los pocos meses. Las consolas exactamente igual, (ds, wii y 3ds) despues de llevarme mil batacazos entre nuevas ediciones más ligeras y bajadas de precio considerables, aun así es muy probable que pille wiiu. Y como yo, conozco a otras tantas personas...
Se como son en nintendo, pero no puedo evitar tener las cosas en cuanto salen.
karupin escribió:
pacojonez escribió:
RetroBlade escribió:Que hijos de puta Nintendo... ¿Y los que la compramos de salida?


bueno, de la compra de la consola no nos podemos quejar, porque es normal que no saquen las ediciones coleccionista a la salida de la consola.

pero lo que me jode es que sale el zelda oot y deberian de acompañarlo con esta edicion, y ahora sacan la consola edicion coleccionista dos meses despues Y CON EL ZELDA INCLUIDO. y ahora nos hacen de tener 2 juegos iguales.

llevo unos años que mis niveles de nintendero van de capa caida y en plena inyeccion de moral con el zelda ss me encuentro con este batacazo.

SEÑORES DE NINTENDOOOOOOOO ALGO ESTAIS HACIENDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAL vendeis muchas wiis pero perdeis adeptos.


El problema es que no pierden adeptos. Aunque cabreada, sigo comprando todos los juegos estrella de nintendo a su salida o a los pocos meses. Las consolas exactamente igual, (ds, wii y 3ds) despues de llevarme mil batacazos entre nuevas ediciones más ligeras y bajadas de precio considerables, aun así es muy probable que pille wiiu. Y como yo, conozco a otras tantas personas...
Se como son en nintendo, pero no puedo evitar tener las cosas en cuanto salen.


Pero es que el resto de empresas no se quedan atrás, Sony y Microsoft también la lían alguna que otra vez. Al final, en mi opinión, lo que importa son los juegos, y en ninguna otra consola puedes jugar a OoT, Mario Land 3D o Mario Kart 7.
dornop escribió:
Pero es que el resto de empresas no se quedan atrás, Sony y Microsoft también la lían alguna que otra vez. Al final, en mi opinión, lo que importa son los juegos, y en ninguna otra consola puedes jugar a OoT, Mario Land 3D o Mario Kart 7.


Totalmente de acuerdo, creo que en general todas las compañias se están columpiando. Por no hablar ya de la competencia entre distribuidoras, que si reservas en un sitio te regalan tal y cual. Total que al final del rollo del coleccionismo se convierte en algo realmente imposible.
Pues sí que la han fastidiado bien sacándola ahora...
Por suerte yo me he ido esperando a que hubieran más juegos interesantes y aprovecharé para pillármela.

Saludos!
Una pregunta rapida. Hay que empezar siempre desde la casa de link al guardar partida?
Valvemi escribió:Una pregunta rapida. Hay que empezar siempre desde la casa de link al guardar partida?

Creo que cuando eres pequeño si, siempre que guardes en mapa abierto/pueblo empiezas desde tu casa. Si guardas dentro de una madmorra empezaras en al entrada de ella. Cuando eres mayor pasa igual pero en vez de empezar en la casa empiezas en otro lado.

Por cierto como me a jodido lo de la 3DS limited esta.. que yo me compre la mia hace un mes (y una de las razones era el zelda..). a ver si sacan alguna pegatina o algo parecida xD
Lord Duke escribió:Por cierto como me a jodido lo de la 3DS limited esta.. que yo me compre la mia hace un mes (y una de las razones era el zelda..). a ver si sacan alguna pegatina o algo parecida xD


La pegatina fijo que sale por algún lado, lo malo va a ser lo de los botones doraditos... aunk conozco unos edding finitos que tienen k venir fenómenos para este trabajo manual fjasdkfjadf XD
Despues de haber jugado más de 100 horas segun el registro de actividad de la consola, tengo que decir que es una obra maestra audiovisual, incluso habiendome pasado el original de n64 en su dia(4 veces enterito el original), es un juego que todo el mundo debe jugar, los añadidos, como el 3D estereoscópico y la sublime traduccion al castellano, hacen que merezca la pena desembolsar el dinero que vale, aunque hallas jugado al original.

Lo tengo desde su salida en junio, me lo he pasado en los 2 modos, el normal y master quest. En el modo master quest, al principio te pierdes un poco ya que me conocia el mapeado de cabo a rabo, pero al ponerlo invertido, parece como si estuvieras en un escenario nuevo. Se lo recomiendo a los nuevos compradores de 3DS, que aunque este muy cerquita ya la fecha para poder disfrutar los 2 juegos de mario que se nos viene encima, este es un juego que os dará como minimo 20 horas, aunque si jugais por primera vez, puede que os dure 30-35h.

Saludos y a disfrutar del vicio.
jorge1414 escribió:Despues de haber jugado más de 100 horas segun el registro de actividad de la consola,


Esto es rentabilizar un juego y lo demás son tonterias...
Yo solo he jugado modo normal y tengo 57 horas y pico.
No os pasa que en ocasiones usando el 3D se ve a lin doble? como muy difuminado... link o lo que sea, sobretodo cuando te acercas a un sitio oscuro. O es un error de mi consola?
Hacía lustros que no me pasaba por este subforo... y me jode tener que pasar para preguntar esto pero la crisis es la crisis y uno necesita el Skyrim como sea:

¿Cuánto darán en GAME por el OoT??

P.D.: También quiero vender el Mercenaries.

Byes, y gracias de antemano. :=)
Valvemi escribió:No os pasa que en ocasiones usando el 3D se ve a lin doble? como muy difuminado... link o lo que sea, sobretodo cuando te acercas a un sitio oscuro. O es un error de mi consola?


Yo solo uso el 3D en las escenas.
Estoy disfrutando como un niño con un juguete nuevo!! XD Cada partida es una delicia, voy poco a poco para poder saborear cada segundo del juego!! [babas]
Valvemi escribió:No os pasa que en ocasiones usando el 3D se ve a lin doble? como muy difuminado... link o lo que sea, sobretodo cuando te acercas a un sitio oscuro. O es un error de mi consola?

Es completamente normal.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
3D es imposible jugar.. Yo cuando me pongo da un dolor de ojos ni al mínimo aguanto ..
Yo al principio (los 2 primeros dias) no pasaba de 40 minutos sin dolor de cabeza, ahora juego horas y sin problemas, con Zelda gastaba la bateria del tiron y perfect, cuando se acostumbra el cerebro ya ni te das cuenta, ahora estoy con mario pero tengo que retomar master quest que lo deje por la mitad, saludos!
Que malo soy, pero me he cansado de dar vueltas por Hyrule !!!

¿Como consigo que el Rey Zora me de la piedrecita de las narices?, he hablado con el y parece que su hija ha desaparecido, pero cuando voy al lago enorme, pues no se que hacer ya que no la encuentro, solo a un loco que me dice que puedo nadar mas profundo [sonrisa]

Aprovecho tambien para preguntaros como pesco algo, que le queria dar un presente a su majestad [poraki] [poraki]


Gracias !!!
Shinjitu escribió:Que malo soy, pero me he cansado de dar vueltas por Hyrule !!!

¿Como consigo que el Rey Zora me de la piedrecita de las narices?, he hablado con el y parece que su hija ha desaparecido, pero cuando voy al lago enorme, pues no se que hacer ya que no la encuentro, solo a un loco que me dice que puedo nadar mas profundo [sonrisa]

Aprovecho tambien para preguntaros como pesco algo, que le queria dar un presente a su majestad [poraki] [poraki]


Gracias !!!

Te explico un poco
Dentro de los dominios zora tienes que hacer el mini juego de recoger las rupias que te lanzan al agua para que te den la escama y poder resistir un par de segundos mas buceando. Cuando la tengas puedes entrar por un hueco que esta bajo el agua (cerca de donde haces el mini juego) y cuando sales al otro (en el lago) namas salir un poco mas adelante si buceas encuentras una botella con una carta dentro. Esa carta se la presentas al rey y te deja pasar a la zona donde esta la ballena, solo tienes que atrapar un pez con una botella vacia y "darle" el pez a la ballena para que abra la boca.


saludos y suerte!
Lord Duke escribió:
Shinjitu escribió:Que malo soy, pero me he cansado de dar vueltas por Hyrule !!!

¿Como consigo que el Rey Zora me de la piedrecita de las narices?, he hablado con el y parece que su hija ha desaparecido, pero cuando voy al lago enorme, pues no se que hacer ya que no la encuentro, solo a un loco que me dice que puedo nadar mas profundo [sonrisa]

Aprovecho tambien para preguntaros como pesco algo, que le queria dar un presente a su majestad [poraki] [poraki]


Gracias !!!

Te explico un poco
Dentro de los dominios zora tienes que hacer el mini juego de recoger las rupias que te lanzan al agua para que te den la escama y poder resistir un par de segundos mas buceando. Cuando la tengas puedes entrar por un hueco que esta bajo el agua (cerca de donde haces el mini juego) y cuando sales al otro (en el lago) namas salir un poco mas adelante si buceas encuentras una botella con una carta dentro. Esa carta se la presentas al rey y te deja pasar a la zona donde esta la ballena, solo tienes que atrapar un pez con una botella vacia y "darle" el pez a la ballena para que abra la boca.


saludos y suerte!



Buenas !!

Ya he entregado la carta, ¿para atrapar al pez voy a la zona de pesca del lago o se coge en otro sitio?
Shinjitu escribió:Buenas !!
Ya he entregado la carta, ¿para atrapar al pez voy a la zona de pesca del lago o se coge en otro sitio?


En cualquier sitio, en el mismo sitio donde haces el mini juego de bucear encontraras peces en el agua, te acercas con la botella y lo atrapas.


saludos!
Lord Duke escribió:
Shinjitu escribió:Buenas !!
Ya he entregado la carta, ¿para atrapar al pez voy a la zona de pesca del lago o se coge en otro sitio?


En cualquier sitio, en el mismo sitio donde haces el mini juego de bucear encontraras peces en el agua, te acercas con la botella y lo atrapas.




saludos!


Llamame burro pero me he equipado la botella vacia en la Y, bajo buceando al lado de los peces y por mas que pulso la Y no hay narices .... ¿Como se cogen?
Shinjitu escribió:
Llamame burro pero me he equipado la botella vacia en la Y, bajo buceando al lado de los peces y por mas que pulso la Y no hay narices .... ¿Como se cogen?


jeje.
No tienes que bucear, tienes que cazar alguno que este en la orilla para poder usar la botella (ya que nadando no deja usarla :P).
Lord Duke escribió:
Shinjitu escribió:
Llamame burro pero me he equipado la botella vacia en la Y, bajo buceando al lado de los peces y por mas que pulso la Y no hay narices .... ¿Como se cogen?


jeje.
No tienes que bucear, tienes que cazar alguno que este en la orilla para poder usar la botella (ya que nadando no deja usarla :P).


Gracias, ya me siento como pinocho !!!!
Estoy algo atascado:
En el templo del agua, acabo de tocar la nana de zelda antes de la habitación central , ha subido el agua y tengo 2 puertas, una me lleva a una catarata con plataformas que no paran de subir y al final hay una puerta, pero no tengo llave, y la otra está bajo el agua pero llego a otra puerta con unos pinchos delante y con el garfio no me da para saltarlos.En otro sitio hay una sala inundada con un dragón de piedra, pero ya he recogido una llave aquí.

Alguien me da una orientación?
CAPONE escribió:Estoy algo atascado:
En el templo del agua, acabo de tocar la nana de zelda antes de la habitación central , ha subido el agua y tengo 2 puertas, una me lleva a una catarata con plataformas que no paran de subir y al final hay una puerta, pero no tengo llave, y la otra está bajo el agua pero llego a otra puerta con unos pinchos delante y con el garfio no me da para saltarlos.En otro sitio hay una sala inundada con un dragón de piedra, pero ya he recogido una llave aquí.

Alguien me da una orientación?

ponte las botas de hierro y explora las salas que hay bajo el nivel del agua...
faco escribió:
CAPONE escribió:Estoy algo atascado:
En el templo del agua, acabo de tocar la nana de zelda antes de la habitación central , ha subido el agua y tengo 2 puertas, una me lleva a una catarata con plataformas que no paran de subir y al final hay una puerta, pero no tengo llave, y la otra está bajo el agua pero llego a otra puerta con unos pinchos delante y con el garfio no me da para saltarlos.En otro sitio hay una sala inundada con un dragón de piedra, pero ya he recogido una llave aquí.

Alguien me da una orientación?

ponte las botas de hierro y explora las salas que hay bajo el nivel del agua...

Excepto la sala de las plataformas elevadoras todas están por debajo del agua, pero no consigo ninguna llave.
Juegazooo, aunque lo estoy jugando en la N64 XD

Una pregunta, estoy en el principio

edito:solucionado
karupin escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto como me a jodido lo de la 3DS limited esta.. que yo me compre la mia hace un mes (y una de las razones era el zelda..). a ver si sacan alguna pegatina o algo parecida xD


La pegatina fijo que sale por algún lado, lo malo va a ser lo de los botones doraditos... aunk conozco unos edding finitos que tienen k venir fenómenos para este trabajo manual fjasdkfjadf XD

Es evidente que no habéis visto la serigrafía que hay debajo y el hecho de que el negro está salpicado de dorado y que por debajo es dorada directamente.
9095 respuestas