[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Gerudo escribió:
Mother_Brain escribió:y por supuesto cuando
se la clavas a Ganon en la frente.



toma ya [qmparto]

Vaaaleee, ya lo he puesto en spoiler [+risas] Los siento si se lo he destripado a alguien [ayay]

*//Melkaia\\* escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Alguien sabe como subir al tejado de la casa del anciano del lago??.


Pliiiiiis, que veo escaleras pero no sé como llegar a ellas.

Prueba a tocar el Son del espantapájaros cuando Navi se ponga verde y luego usa el gancho... (como adulto claro)
Merci beaucoup.

Mira que toqué melodías, pero me faltaba esa [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy atascado en el Master Quest... a ver si me podeis ayudar. [+risas]

Pues resulta que estoy en la sala final de Jabu Jabu, en la que se accede al jefe de la mazmorra, pero no encuentro la forma de ABRIR LA PUÑETERA PUERTA SELLADA CON ALGAS , en el modo normal hay un interruptor arriba, pero en el Master Quest no
Todopc-WII escribió:Estoy atascado en el Master Quest... a ver si me podeis ayudar. [+risas]

Pues resulta que estoy en la sala final de Jabu Jabu, en la que se accede al jefe de la mazmorra, pero no encuentro la forma de ABRIR LA PUÑETERA PUERTA SELLADA CON ALGAS , en el modo normal hay un interruptor arriba, pero en el Master Quest no

No estoy seguro de acordarme bien, pero si le disparas varias veces a una de las vacas que hay en esa sala se abre. Pureba y me comentas.
Mother_Brain escribió:
Todopc-WII escribió:Estoy atascado en el Master Quest... a ver si me podeis ayudar. [+risas]

Pues resulta que estoy en la sala final de Jabu Jabu, en la que se accede al jefe de la mazmorra, pero no encuentro la forma de ABRIR LA PUÑETERA PUERTA SELLADA CON ALGAS , en el modo normal hay un interruptor arriba, pero en el Master Quest no

No estoy seguro de acordarme bien, pero si le disparas varias veces a una de las vacas que hay en esa sala se abre. Pureba y me comentas.


Mañana pruebo, a ver.
Kensaiken escribió:Si se donde esta la guia en nintendo, pero lo que no veo en que sitio de la guia esta lo de hacer la mazmorra !



Alguien me podria decir en que apartado de la guia esta la mazmorra, me la e mirado de arriba abajo y no veo esa mazmorra ...
Alguien ha comprado la guía oficial? Es para saber si merece la pena..

Imagen
Todopc-WII escribió:
Mother_Brain escribió:
Todopc-WII escribió:Estoy atascado en el Master Quest... a ver si me podeis ayudar. [+risas]

Pues resulta que estoy en la sala final de Jabu Jabu, en la que se accede al jefe de la mazmorra, pero no encuentro la forma de ABRIR LA PUÑETERA PUERTA SELLADA CON ALGAS , en el modo normal hay un interruptor arriba, pero en el Master Quest no

No estoy seguro de acordarme bien, pero si le disparas varias veces a una de las vacas que hay en esa sala se abre. Pureba y me comentas.


Mañana pruebo, a ver.


Pues sí, era como tú decias, gracias Mother_Brain
Mother_Brain escribió:
Gerudo escribió:
Mother_Brain escribió:y por supuesto cuando
se la clavas a Ganon en la frente.



toma ya [qmparto]

Vaaaleee, ya lo he puesto en spoiler [+risas] Los siento si se lo he destripado a alguien [ayay]

*//Melkaia\\* escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Alguien sabe como subir al tejado de la casa del anciano del lago??.


Pliiiiiis, que veo escaleras pero no sé como llegar a ellas.

Prueba a tocar el Son del espantapájaros cuando Navi se ponga verde y luego usa el gancho... (como adulto claro)

O tambien puedes hacerlo asi:
hacerte niño y plantando una alubia en una zona de tierra de detras de la casa y cuando seas grande te subes a la planta
bieffe escribió:Alguien ha comprado la guía oficial? Es para saber si merece la pena..

Imagen



Me sumo a la pregunta. Alguien que la tenga puede dar sus impresiones.
(mensaje borrado)
Aska escribió:
LINK_deku escribió:señores os ha llegado a alguno el cd con la banda sonora? me parece que la cosa va para rato...

Parece que nos quieren hacer sufrir a todos :(
Ni un cochino mail ni nada parecido. Sin noticias del CD :)
Solo queda tener fe [angelito]


Pues a esperar... Vaya fiasco D;
Kensaiken escribió:
Kensaiken escribió:Si se donde esta la guia en nintendo, pero lo que no veo en que sitio de la guia esta lo de hacer la mazmorra !



Alguien me podria decir en que apartado de la guia esta la mazmorra, me la e mirado de arriba abajo y no veo esa mazmorra ...


A ver, la guia de 3ds creo que no estaba completa, la que si puedes mirar es la de n64 que es igual
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por qué les interesan tanto las guías ? o es solo por coleccionismo ?

Si el propio juego trea guía para cuando se atasquen, o si no, en internet hay miles de guías, o hasta le puedes preguntar a google alguna duda concreta y casi te la responde a la primera, o en aquí mismo en el foro vaya.

Para mi, pasarme un juego con guía sería humillante, quiere decir que eres un novato, un crío o un inútil, y todavía querer tener una "medalla" por eso,(es decir la guía en formato físico) que comprueba ante todo el mundo lo que digo. :-?

Faltaría que vendan los libritos de guías con una cuerda o soga incluida, para colgarse del cuello y presumirla o tenerla mas fácil a la mano [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:Por qué les interesan tanto las guías ? o es solo por coleccionismo ?

Si el propio juego trea guía para cuando se atasquen, o si no, en internet hay miles de guías, o hasta le puedes preguntar a google alguna duda concreta y casi te la responde a la primera, o en aquí mismo en el foro vaya.

Para mi, pasarme un juego con guía sería humillante, quiere decir que eres un novato, un crío o un inútil, y todavía querer tener una "medalla" por eso,(es decir la guía en formato físico) que comprueba ante todo el mundo lo que digo. :-?

Hay gente que se compra las guias por coleccionismo, como aquel que se compra figuritas. Yo colecciono las de los Final Fantasy y nunca me ha dado por pasarme los juegos siguiendo una guia, a no ser que esté muy atascado en algún punto y tras intentar pasarlo cientos de veces [oki]
wenas alguien que me eche un cable estoi donde las brujas del templo del espiritu y cuando se unen no se bien como devolverles la magia ha veces me sale pero no se bien como acerlo aver si alguien me ayuda gracias de antemano un saludo.
zain27 escribió:wenas alguien que me eche un cable estoi donde las brujas del templo del espiritu y cuando se unen no se bien como devolverles la magia ha veces me sale pero no se bien como acerlo aver si alguien me ayuda gracias de antemano un saludo.


Muy facil

Cojes y con el escudo de espejo, recojes cada rayo que te envian de energia, el de fuego y el de hielo, cada 3 rayos te se carga el escudo y a continuacion envias un rato hacia ellas, lo haces alguna que otra vez y veras el resultado...


Un saludo :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A los de la BSO, yo un pedido de nintendo que hice una vez a la web del catalogo tardo dos meses, y encima las BSO va a coger con Agosto que suele haber menos envios por vacaciones, horarios y tal, asi que puede que tarde, saludos =D.
graias buda asi lo hare xd un saludo.
Una preguntilla, sobre la skull que hay en la pared del rancho lon lon que sale por la noche?, una vez matas a la araña como se coje la skull gold? porque se me queda allí arriba...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
xionvolt escribió:Una preguntilla, sobre la skull que hay en la pared del rancho lon lon que sale por la noche?, una vez matas a la araña como se coje la skull gold? porque se me queda allí arriba...


La puedes cojer después de que consigas la tercera piedra de cuando eres niño.

Mas directamente cuando tengas
el bumerang, con eso agarras las skull gold que estén lejos ;)
Bueno ya me pasé el juego (he ido a mi ritmo), juegazo, había muchísimas cosas de las que no me acordaba pero bueno, la verdad es que me ha estado genial y aún tengo la melodía de los gerudos en la cabeza (a ver si me llega ya la BSO).

En un par de meses empezaré con el Master Quest, que si no me lo llegué a pasar en GC.
kai_dranzer20 escribió:
xionvolt escribió:Una preguntilla, sobre la skull que hay en la pared del rancho lon lon que sale por la noche?, una vez matas a la araña como se coje la skull gold? porque se me queda allí arriba...


La puedes cojer después de que consigas la tercera piedra de cuando eres niño.

Mas directamente cuando tengas
el bumerang, con eso agarras las skull gold que estén lejos ;)


De hecho... hay una justo al salir de jabu jabu igual...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas hay alguna manera de utilizar los controles normales para elegir y equipar las armas, objetos, etc?? o solamente se puede elegir utilizando el boton tactil???

Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
labor escribió:wenas hay alguna manera de utilizar los controles normales para elegir y equipar las armas, objetos, etc?? o solamente se puede elegir utilizando el boton tactil???

Saludos


No me queda claro.
Pero puedes usar el stick para seleccionar un item y con el boton A para seleccionarlo y asignarselo a algún boton, como el X,Y,I y II.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kai_dranzer20 escribió:
labor escribió:wenas hay alguna manera de utilizar los controles normales para elegir y equipar las armas, objetos, etc?? o solamente se puede elegir utilizando el boton tactil???

Saludos


No me queda claro.
Pero puedes usar el stick para seleccionar un item y con el boton A para seleccionarlo y asignarselo a algún boton, como el X,Y,I y II.


y como lo hago??? es que por mas que intento usar el stick en los menus, no me deja usarlo, solo puedo usar el lapiz :S
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues solo se me ocurren:
1.- que tengas desactivado el giroscopio, y por eso no te deja usar el stick en los menus, esto se activa o desactiva al presionar start, y luego en opciones, debes tener una opción de apuntar con movimiento.
2.- que tu stick este mal calibrado, se compone, moviendo despacio el stick en circulos .
3.- un error en tu cartucho.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los conciertos de la Banda Sonora de Zelda empiezan en Octubre en Londres, pero sera solo en Londres o sera mundial? o sea solo lo haran en Londres o vendran tambien a España y otros paises? ojala vengan por aqui.
Robertuxo escribió:Los conciertos de la Banda Sonora de Zelda empiezan en Octubre en Londres, pero sera solo en Londres o sera mundial? o sea solo lo haran en Londres o vendran tambien a España y otros paises? ojala vengan por aqui.


Para Europa, solo Londres y ese día... Así que quien quiera ver el concierto (66 temas) tendrá que dejarse un dinerillo en unas vacaciones, o verlo en youtube... :P
peguibcn escribió:
paco777 escribió:pregunta: Como saco a las hadas que esta dentro de una piedra en forma de estatuas, he visto que hay muchas por todo el camino pero cuando me acerco a ellas solo me dice que "debe haber alguna forma de sacar a las hadas"

Con la Ocarina. XD


Yo las saco con la canción de las tormentas
Hola a todos! Llevo algunas semanas en ascuas ya -tras ver trailers, análisis y demás de este remake del que es para mi una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida- considerando seriamente comprarme una 3ds sólo por este juego. También podrían interesarme otros como el Luigi's mansion 2 o un posible -he oído por ahí- remake de Majora´s Mask -para mí incluso superior a ocarina-.

En fin, la pregunta que me gustaría respondieran los más zeldistas de por aquí, es: ¿Realmente merece la pena comprarse la consola sólo por este juego?

Un saludo y gracias!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
s_supertramp escribió:Hola a todos! Llevo algunas semanas en ascuas ya -tras ver trailers, análisis y demás de este remake del que es para mi una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida- considerando seriamente comprarme una 3ds sólo por este juego. También podrían interesarme otros como el Luigi's mansion 2 o un posible -he oído por ahí- remake de Majora´s Mask -para mí incluso superior a ocarina-.

En fin, la pregunta que me gustaría respondieran los más zeldistas de por aquí, es: ¿Realmente merece la pena comprarse la consola sólo por este juego?

Un saludo y gracias!


SI
Majinga Zetto escribió:
s_supertramp escribió:Hola a todos! Llevo algunas semanas en ascuas ya -tras ver trailers, análisis y demás de este remake del que es para mi una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida- considerando seriamente comprarme una 3ds sólo por este juego. También podrían interesarme otros como el Luigi's mansion 2 o un posible -he oído por ahí- remake de Majora´s Mask -para mí incluso superior a ocarina-.

En fin, la pregunta que me gustaría respondieran los más zeldistas de por aquí, es: ¿Realmente merece la pena comprarse la consola sólo por este juego?

Un saludo y gracias!


SI


Sip...
s_supertramp escribió:Hola a todos! Llevo algunas semanas en ascuas ya -tras ver trailers, análisis y demás de este remake del que es para mi una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida- considerando seriamente comprarme una 3ds sólo por este juego. También podrían interesarme otros como el Luigi's mansion 2 o un posible -he oído por ahí- remake de Majora´s Mask -para mí incluso superior a ocarina-.

En fin, la pregunta que me gustaría respondieran los más zeldistas de por aquí, es: ¿Realmente merece la pena comprarse la consola sólo por este juego?

Un saludo y gracias!


Pues siento discrepar con los dos de arriba, pero mi opinión es que NO.

Es practicamente el mismo juego que probablemente te hayas pasado ya unas cuantas veces, sin nada nuevo que sea remarcable. Míralo así: 295 euros por juegar otra vez a un juego que te sabes de memoria, de cabo a rabo, y que no va a sorprenderte en nada, excepto tal vez en el Master Quest, si es que no lo habías jugado ya.
Mi opinión es que si te interesa la consola por el resto de juegos, entonces aprovecha y píllate el Zelda. Pero comprarte la 3DS solo por ese juego, teniendo ya en otra consola practicamente lo mismo y conociendo el juego al dedillo, yo lo veo tirar el dinero; y no poco dinero.


Bueno, y a lo que quería ir: estoy atascado en el Templo del fuego, en el Master Quest. Os describo un poco dónde estoy, para que sea más fácil:

He llegado a la zona superior laberíntica. Allí hice que salieran unos pilares a los que engancharme, y usando la ocarina para sacar un bloque, conseguí llegar a la parte más alta de la mazmorra, que tiene como forma de cráter. Allí arriba tienes que machacar un interruptor con el martillo, para elevar unos pilares. Luego pulsas un interruptor, y haces desaparecer el fuego que rodea a una caja roja. Puedes empujarla para sacarla del anillo de fuego antes de que éste reaparezca. Mi pregunta es: ¿qué tengo que hacer con esa caja? Estoy atascado en la mazmorra y no puedo continuar, y supongo que tendré que hacer algo concreto con esa caja, pero no se qué.
¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano.
Gecks escribió:
s_supertramp escribió:Hola a todos! Llevo algunas semanas en ascuas ya -tras ver trailers, análisis y demás de este remake del que es para mi una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida- considerando seriamente comprarme una 3ds sólo por este juego. También podrían interesarme otros como el Luigi's mansion 2 o un posible -he oído por ahí- remake de Majora´s Mask -para mí incluso superior a ocarina-.

En fin, la pregunta que me gustaría respondieran los más zeldistas de por aquí, es: ¿Realmente merece la pena comprarse la consola sólo por este juego?

Un saludo y gracias!


Pues siento discrepar con los dos de arriba, pero mi opinión es que NO.

Es practicamente el mismo juego que probablemente te hayas pasado ya unas cuantas veces, sin nada nuevo que sea remarcable. Míralo así: 295 euros por juegar otra vez a un juego que te sabes de memoria, de cabo a rabo, y que no va a sorprenderte en nada, excepto tal vez en el Master Quest, si es que no lo habías jugado ya.
Mi opinión es que si te interesa la consola por el resto de juegos, entonces aprovecha y píllate el Zelda. Pero comprarte la 3DS solo por ese juego, teniendo ya en otra consola practicamente lo mismo y conociendo el juego al dedillo, yo lo veo tirar el dinero; y no poco dinero.


Bueno, y a lo que quería ir: estoy atascado en el Templo del fuego, en el Master Quest. Os describo un poco dónde estoy, para que sea más fácil:

He llegado a la zona superior laberíntica. Allí hice que salieran unos pilares a los que engancharme, y usando la ocarina para sacar un bloque, conseguí llegar a la parte más alta de la mazmorra, que tiene como forma de cráter. Allí arriba tienes que machacar un interruptor con el martillo, para elevar unos pilares. Luego pulsas un interruptor, y haces desaparecer el fuego que rodea a una caja roja. Puedes empujarla para sacarla del anillo de fuego antes de que éste reaparezca. Mi pregunta es: ¿qué tengo que hacer con esa caja? Estoy atascado en la mazmorra y no puedo continuar, y supongo que tendré que hacer algo concreto con esa caja, pero no se qué.
¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano.


Obviamente un juego UNICO nunca compensa la compra de una consola... Lo que yo quiero decir es que JUSTIFICA sobradamente su compra, maxime si se define como fan de Zelda, y teniendo en cuenta que yo creo que alguno saldrá para la plataforma... Y, de todos modos, baja de precio en 4 días...

Respecto a tu atascamiento...

Pues lo cierto es que, donde estas, no tienes que hacer nada mas... XD La caja esconde una Skulltula dorada, pero nada mas... Yo tb me tire un rato... Tienes que buscar ir para otro lado... :) Vamos, si es donde creo que estas... :P
Gracias por las opiniones. Ciertamente es un juego que me he pasado muchísimas veces -Os habla un tío de los que se conoce el juego más que al milímetro XD - Master Quest también llegué a completarlo una vez en aquel disco-bonus que venía con la edición limitada de Wind Waker. Me "asusta" un poco el tema de que la mejora gráfica no consiga satisfacerme del todo -aunque según las opiniones que he ido leyendo por el foro el juego luce realmente bonito- y de que ello, junto con las pocas novedades introducidas, no consigan darme una experiencia realmente positiva.

Con todo ello, creo que la nostalgia, la más que probable llegada -tras las palabras de Aonuma- de Majora's mask y de algún otro capitulo exclusivo de la serie y sobretodo la jugosísima bajada de precio que está por llegar, terminarán de convencerme así que creo que pronto me vereís de nuevo por aquí contando mis impresiones XD . Si teneís más opniones siguen siendo bien recividas [oki] .

Gracias de nuevo!
Ingolmo escribió:Respecto a tu atascamiento...

Pues lo cierto es que, donde estas, no tienes que hacer nada mas... XD La caja esconde una Skulltula dorada, pero nada mas... Yo tb me tire un rato... Tienes que buscar ir para otro lado... :) Vamos, si es donde creo que estas... :P


Sí, es ahí donde estaba atascado, e hice lo de la skultulla. Pues entonces no sé qué más tengo que hacer, porque desde ese punto no avanzo. Consigo tirarme al agujero y caer en una cornisa, pero de ahí solo se puede acceder a la sala del laberinto de siempre. ¿Alguna ayuda?

Gracias.
Gecks escribió:
Ingolmo escribió:Respecto a tu atascamiento...

Pues lo cierto es que, donde estas, no tienes que hacer nada mas... XD La caja esconde una Skulltula dorada, pero nada mas... Yo tb me tire un rato... Tienes que buscar ir para otro lado... :) Vamos, si es donde creo que estas... :P


Sí, es ahí donde estaba atascado, e hice lo de la skultulla. Pues entonces no sé qué más tengo que hacer, porque desde ese punto no avanzo. Consigo tirarme al agujero y caer en una cornisa, pero de ahí solo se puede acceder a la sala del laberinto de siempre. ¿Alguna ayuda?

Gracias.


Tienes que ir por la sala que tiene llave, justo donde coges el ascensor para la habitacion redonda de la skulltula. Ahi, te pasa al otro lado (hay como un camino en la que antes te seguia la lengua de fuego en el metal, y resolviendo pasas a la otra zona redonda ovalada arriba del todo... Creo que hay un par de llaves en el camino... Y mira para todos lados, por si hay que ... hacer algo por arriba... :P
Venden alguna guia oficial en los kioskos?
Acabo de venir de un kiosco de comprar el diario, y había una guía muy chula de este juego.
Kensaiken escribió:Venden alguna guia oficial en los kioskos?


Si, hay una guía oficial. Está todo incluído excepto el Master Quest.

Ingolmo escribió:
Gecks escribió:
Ingolmo escribió:Respecto a tu atascamiento...

Pues lo cierto es que, donde estas, no tienes que hacer nada mas... XD La caja esconde una Skulltula dorada, pero nada mas... Yo tb me tire un rato... Tienes que buscar ir para otro lado... :) Vamos, si es donde creo que estas... :P


Sí, es ahí donde estaba atascado, e hice lo de la skultulla. Pues entonces no sé qué más tengo que hacer, porque desde ese punto no avanzo. Consigo tirarme al agujero y caer en una cornisa, pero de ahí solo se puede acceder a la sala del laberinto de siempre. ¿Alguna ayuda?

Gracias.


Tienes que ir por la sala que tiene llave, justo donde coges el ascensor para la habitacion redonda de la skulltula. Ahi, te pasa al otro lado (hay como un camino en la que antes te seguia la lengua de fuego en el metal, y resolviendo pasas a la otra zona redonda ovalada arriba del todo... Creo que hay un par de llaves en el camino... Y mira para todos lados, por si hay que ... hacer algo por arriba... :P



Gracias por la ayuda. Lo intentaré esta tarde, a ver si me desatasco. Si no, volveré a dejarme caer xd
Pues yo voy muy lento, pero seguro XD Me acabo de pasar el templo del bosque y habiendome pasado el original, este remake me está pareciendo directamente muy bueno, es decir, me alegro de haberme pillado este juego y de poder jugarlo en 3D... para mi es apoteósico!!!!
Una cosa te voy a decir....
el CD de la BSO tengo.

No posteo fotos x que estoy de vacaciones y me han llamado desde casa para decirme que me habia llegao por correos.
¡Yo también he recibido hoy la BSO! ¡Ya van llegando! [toctoc]

Salu2
Bueno, joy me ha llegado la consola, el juego de Zelda lo tenia de hace 3 días :p :p .
Bueno, lo he probado un rato y me alegro de haberlo pillado, lo había jugado en N64, y en Gamecube, pero jugarlo en castellano es un lujo. Lo único que jugando en esta consola se me duermen las manos (demasiado pequeña para mi). Lo estoy jugando sin las 3D, pues no se no me convence, parece que me marea un poco. Regulando bien las 3d, mejora la jugabilidad? Eso si, un juegazo.
Queleborn escribió:Bueno, joy me ha llegado la consola, el juego de Zelda lo tenia de hace 3 días :p :p .
Bueno, lo he probado un rato y me alegro de haberlo pillado, lo había jugado en N64, y en Gamecube, pero jugarlo en castellano es un lujo. Lo único que jugando en esta consola se me duermen las manos (demasiado pequeña para mi). Lo estoy jugando sin las 3D, pues no se no me convence, parece que me marea un poco. Regulando bien las 3d, mejora la jugabilidad? Eso si, un juegazo.


la jugabilidad es la misma, solo gana en efecto visual (si asimilas las 3D)
Queleborn escribió:Bueno, joy me ha llegado la consola, el juego de Zelda lo tenia de hace 3 días :p :p .
Bueno, lo he probado un rato y me alegro de haberlo pillado, lo había jugado en N64, y en Gamecube, pero jugarlo en castellano es un lujo. Lo único que jugando en esta consola se me duermen las manos (demasiado pequeña para mi). Lo estoy jugando sin las 3D, pues no se no me convence, parece que me marea un poco. Regulando bien las 3d, mejora la jugabilidad? Eso si, un juegazo.


Puedes acostumbrarte al efecto 3D con unas horas de juego.

Aunque jugablemente en momentos puntuales al tener el 3D desactivado hace que el juego vaya más rápido. No hay gran diferencia.
Tengo un problemilaa, estoy atascado en el master kuest

SPOILEEER, cuidaoooooo no leer (desde el tlf no puedo poner spoilers, sorry)
Estoy en la montaña de a muerte, de niño, segunda mazmorra. He bajado con las bombas las escaleras q hay que explotarlas todas juntas, ahora tengo que recoger las rupias plateadas para abrir la puerta pero solo encuentro tres, las otras dos estan en cajas en la zona de arriba pero no consigo romper esas cajas para poder pillarlas, no tengo el saco d bombas y las bombas d abajo no se pueden subir, como hago???

Gracias y perdon x el spoiler
luischo escribió:Tengo un problemilaa, estoy atascado en el master kuest

SPOILEEER, cuidaoooooo no leer (desde el tlf no puedo poner spoilers, sorry)
Estoy en la montaña de a muerte, de niño, segunda mazmorra. He bajado con las bombas las escaleras q hay que explotarlas todas juntas, ahora tengo que recoger las rupias plateadas para abrir la puerta pero solo encuentro tres, las otras dos estan en cajas en la zona de arriba pero no consigo romper esas cajas para poder pillarlas, no tengo el saco d bombas y las bombas d abajo no se pueden subir, como hago???

Gracias y perdon x el spoiler

Creo que es dando volteretas contra las cajas... pero supongo que eso ya lo habrás probao así que ni se...
Pues no,no lo habia probado, no sabia q las cajas se rompian asi je, graciaas
9095 respuestas