[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Yo me lo pille ayer (lo habia jugado en N64), y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, no por los graficos, sino por el efecto 3d. Le doy un 9 (un 10 es demasiado). En este momento estoy en The Lost Woods, que gran tema ^^.

Un saludo
me paso para preguntaros cuanto tardan los de zavvi con un paquete, es que pedi el ocarina y estoy comiendome las uñas desde hace una semana [+risas]
darkpolo5 escribió:me paso para preguntaros cuanto tardan los de zavvi con un paquete, es que pedi el ocarina y estoy comiendome las uñas desde hace una semana [+risas]

suelen tardar bastante mas
gaaradark escribió:
darkpolo5 escribió:me paso para preguntaros cuanto tardan los de zavvi con un paquete, es que pedi el ocarina y estoy comiendome las uñas desde hace una semana [+risas]

suelen tardar bastante mas


Tampoco mucho, de 7 días a 15 es la media...
la verdad, el juego esta super xulo, aunk ayer me puse super nervioso porque no me podia pasar una zona pero luego resultó que era una tonteria que no me daba cuenta....2 veces que me he quedado enganxado las 2 veces por chorradas epicas!, a los que se han pasado el juego os hago una pregunta en spoiler...

Resulta que me quede enganxado en el templo del agua por no acordarme que tenia el traje azul para respirar por el agua.. [+risas] , pues consulte la guia de meristation y ponia que para conseguir el ganxo largo tenia que conseguir la espada biggoron...yo ya la he conseguido pero realmente te hace falta tener esa espada para matar al fantasma que te sale en el arbol que es el que te da el ganxo???
Te contesto al spoiler.

No hace falta conseguir la espada bigoron, para pasarse lo del fanstasma


Un saludo! :)
arbona escribió:la verdad, el juego esta super xulo, aunk ayer me puse super nervioso porque no me podia pasar una zona pero luego resultó que era una tonteria que no me daba cuenta....2 veces que me he quedado enganxado las 2 veces por chorradas epicas!, a los que se han pasado el juego os hago una pregunta en spoiler...

Resulta que me quede enganxado en el templo del agua por no acordarme que tenia el traje azul para respirar por el agua.. [+risas] , pues consulte la guia de meristation y ponia que para conseguir el ganxo largo tenia que conseguir la espada biggoron...yo ya la he conseguido pero realmente te hace falta tener esa espada para matar al fantasma que te sale en el arbol que es el que te da el ganxo???


De hecho, la Biggoron Sword no es necesaria en ningún momento del juego, es una quest opcional :)


Espero haber ayudado :D
No tiene sentido visitar las guias de mierdastation, teniendo la pagina de guiasnintendo.com , que luego pasan cosas como esta.
arkaitz escribió:No tiene sentido visitar las guias de mierdastation, teniendo la pagina de guiasnintendo.com , que luego pasan cosas como esta.



jajaj, ya, pasa que soy un habitual de meristation y no habia buscado mas, de todas formas no me gusta mirar guias, pero para alguna consulta pues mira... echare un ojo la proxima vez en la pagina que comentas, un saludo! [bye]
Aska escribió:A mi no me ha pasado ni en mi partida normal ni en mi Master Quest...
Prueba en otra 3DS (que dudo que el problema este ahi, pero por si acaso)...
Si no, pues ves a la tienda y explicale el problemilla al dependiente y que te lo cambien :)


kai_dranzer20 escribió:Probablamente sí sera tu cartucho, y la mala suerte de que te tocara alguno defectuoso.

O también puede ser tu consola, he leído algunos problemas con juegos como el de Rayman aqui:

hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas-y-sat-encuesta_1580953


Buenas!

Finalmente era problema del cartucho. Se compro mi novia otro, he probado con el y va como un tiro asi que nada, tocara ir a cambiarlo.

Thanks!
z3r4tul escribió:
Aska escribió:A mi no me ha pasado ni en mi partida normal ni en mi Master Quest...
Prueba en otra 3DS (que dudo que el problema este ahi, pero por si acaso)...
Si no, pues ves a la tienda y explicale el problemilla al dependiente y que te lo cambien :)


kai_dranzer20 escribió:Probablamente sí sera tu cartucho, y la mala suerte de que te tocara alguno defectuoso.

O también puede ser tu consola, he leído algunos problemas con juegos como el de Rayman aqui:

hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas-y-sat-encuesta_1580953


Buenas!

Finalmente era problema del cartucho. Se compro mi novia otro, he probado con el y va como un tiro asi que nada, tocara ir a cambiarlo.

Thanks!

Mejor que te pasara al principio que no por casi el final XD
Necesito ayuda, estoy en el templo de fuego en la sala donde se mueven y atacan unas baldosas cerca ya del jefe final, alli cerca de una skull dorada hay un enemigo que es como se fuera una babosa (tipo gigi de monster hunter pero en grande) me ataca me abosrve y se me ha llevado el escudo y el sayo rojo, y ahora sin la camisa roja ya no puedo aguantar mas de 30 segundos, y me matan siempre, tampoco puedo escapar de la mazmorra por que no me da tiempo, que hago???? ayudadme.
KisukeX escribió:Necesito ayuda, estoy en el templo de fuego en la sala donde se mueven y atacan unas baldosas cerca ya del jefe final, alli cerca de una skull dorada hay un enemigo que es como se fuera una babosa (tipo gigi de monster hunter pero en grande) me ataca me abosrve y se me ha llevado el escudo y el sayo rojo, y ahora sin la camisa roja ya no puedo aguantar mas de 30 segundos, y me matan siempre, tampoco puedo escapar de la mazmorra por que no me da tiempo, que hago???? ayudadme.


Lo siento pero sin el sayo rojo, no puedes continuar, tendrás que empezar una nueva partida.

Es coña XD en ciudad goron puedes comprar uno en la tienda por 200 rupias, aunque si pasas por el volcan morirás a los pocos segundos, piensa a ver una forma de salir del volcán rapidamente.
Despues de darle vueltas, lo consegui, toque la canción del crater con la ocarina y que me dejaba a mitad camino y desde hay hice justo lo que tu mismo has dicho.
pero no tiene sentido, si matas al bicho te suelta todo lo que te cogio...., a mi por lo menos me robo el escudo y otras cosas, y al matarlo me lo devolvio todo....
pero de todas maneras hay una magia que hace un portal, y puedes salir de la mazmorra, asi podrias ir a comprar el traje, aunque no se si tendras esa magia..
pues a mi solo me dio 3 rupias rojas ni escudo ni traje ni nada y no tengo nignuna magia de ese tipo por ahora.
El bicho ese que te absorve armas y los trajes de fuego,agua,etc...si lo matas suele devolver lo que te absorvió,pero hay veces que no lo hace y a mi me ha pasado con el escudo y jode bastante porque en medio de una mazmorra ve a buscar un escudo...xD

Yo lo que hacia como dice un compañero mas arriba creaba portales cada 2x3 de magia por si me ocurria algo asi o me moría en vez de empezar en la entrada de la mazmorra volvía al último portal creado.
Juego pasado en modo normal, sin todos los corazones y bastante skullturas por conseguir. Menudo juegazo!
Eso sí, pasará un tiempo hasta que empieze la Master Quest porque sinceramente, ahora mismo, no tengo muchas ganas de volver a rejugarlo.
Voy a darle caña al Mercenaries!
no sabia donde poner esto asique aqui lo dejo:
TLoZ:ALttP 3D próximamente arribaría a la Nintendo eShop con un completo lavado de cara tridimensional Oooh

Navi, Epona y la Ocarina del Tiempo, los tres pilares de una joya nacida hace 13 años y que influenciaron el resto de la franquicia de Zelda, que este año cumple 25 grandiosos años. Con motivo de celebración de este aniversario Nintendo nos trae de vuelta esta obra maestra directamente a la comodidad de un sistema portátil y en 3D, este amplio análisis ha sido hecho con el fin de comprender el significado del aniversario de Zelda, el por qué muchos nos emocionamos con la obertura orquestal en la conferencia de Nintendo en el E3 2011, y por qué quienes nunca han jugado uno de estos títulos, deben hacerlo... ahora. Pero acá no termina todo, quienes reservaron TLoZ:OoT3D por Best Buy, recibirán además un CD con el soundtrack oficial del juego, de colección y épico sin duda; TLoZ:Link's Awakening DX ya esta disponible en la Nintendo eShop, para revivir un clásico del Game Boy en el poderoso N3DS, sin 3D, pero igual de bueno que siempre.; TLoZ:Four Swords, el juego multiplayer de GBA saldrá gratuitamente para DSiware, descarga obligada; TLoZ:ALttP 3D próximamente arribaría a la Nintendo eShop con un completo lavado de cara tridimensional; por ultimo, TLoZ:Skyward Sword aterrizará próximamente en el Wii, que promete lo mejor de Link hardcore.



Fuente: http://www.egamers.com/wii/articulos/el-significado-del-aniversario-de-zelda-03477
sale justo en el penultimo parrafo.
 
linkrca escribió:no sabia donde poner esto asique aqui lo dejo:
TLoZ:ALttP 3D próximamente arribaría a la Nintendo eShop con un completo lavado de cara tridimensional Oooh

Navi, Epona y la Ocarina del Tiempo, los tres pilares de una joya nacida hace 13 años y que influenciaron el resto de la franquicia de Zelda, que este año cumple 25 grandiosos años. Con motivo de celebración de este aniversario Nintendo nos trae de vuelta esta obra maestra directamente a la comodidad de un sistema portátil y en 3D, este amplio análisis ha sido hecho con el fin de comprender el significado del aniversario de Zelda, el por qué muchos nos emocionamos con la obertura orquestal en la conferencia de Nintendo en el E3 2011, y por qué quienes nunca han jugado uno de estos títulos, deben hacerlo... ahora. Pero acá no termina todo, quienes reservaron TLoZ:OoT3D por Best Buy, recibirán además un CD con el soundtrack oficial del juego, de colección y épico sin duda; TLoZ:Link's Awakening DX ya esta disponible en la Nintendo eShop, para revivir un clásico del Game Boy en el poderoso N3DS, sin 3D, pero igual de bueno que siempre.; TLoZ:Four Swords, el juego multiplayer de GBA saldrá gratuitamente para DSiware, descarga obligada; TLoZ:ALttP 3D próximamente arribaría a la Nintendo eShop con un completo lavado de cara tridimensional; por ultimo, TLoZ:Skyward Sword aterrizará próximamente en el Wii, que promete lo mejor de Link hardcore.



Fuente: http://www.egamers.com/wii/articulos/el-significado-del-aniversario-de-zelda-03477
sale justo en el penultimo parrafo.
 


No va a pasar.
Gerudo escribió:
linkrca escribió:no sabia donde poner esto asique aqui lo dejo:
TLoZ:ALttP 3D próximamente arribaría a la Nintendo eShop con un completo lavado de cara tridimensional Oooh

Navi, Epona y la Ocarina del Tiempo, los tres pilares de una joya nacida hace 13 años y que influenciaron el resto de la franquicia de Zelda, que este año cumple 25 grandiosos años. Con motivo de celebración de este aniversario Nintendo nos trae de vuelta esta obra maestra directamente a la comodidad de un sistema portátil y en 3D, este amplio análisis ha sido hecho con el fin de comprender el significado del aniversario de Zelda, el por qué muchos nos emocionamos con la obertura orquestal en la conferencia de Nintendo en el E3 2011, y por qué quienes nunca han jugado uno de estos títulos, deben hacerlo... ahora. Pero acá no termina todo, quienes reservaron TLoZ:OoT3D por Best Buy, recibirán además un CD con el soundtrack oficial del juego, de colección y épico sin duda; TLoZ:Link's Awakening DX ya esta disponible en la Nintendo eShop, para revivir un clásico del Game Boy en el poderoso N3DS, sin 3D, pero igual de bueno que siempre.; TLoZ:Four Swords, el juego multiplayer de GBA saldrá gratuitamente para DSiware, descarga obligada; TLoZ:ALttP 3D próximamente arribaría a la Nintendo eShop con un completo lavado de cara tridimensional; por ultimo, TLoZ:Skyward Sword aterrizará próximamente en el Wii, que promete lo mejor de Link hardcore.



Fuente: http://www.egamers.com/wii/articulos/el-significado-del-aniversario-de-zelda-03477
sale justo en el penultimo parrafo.
 


No va a pasar.

Ok
Yo ya me pase en su dia este juego, merece la pena rejugarlo en la 3ds?
proplayeroty escribió:Yo ya me pase en su dia este juego, merece la pena rejugarlo en la 3ds?

Si te ecanctó tanto el de N64 como a el resto de los que andamos por aqui, sí, mucho.
Merece la pena jugarlo de nuevo. Y otra vez. Y otra. Y otra :D
Si te gustó, vale la pena. Si no, pues no. Realmente se nota la mejora gráfica, pero por lo demás es exactamente el mismo juego.
Yo desde este año me he pasado el juego 3 veces, en lo que llevo de vida, rozará o pasará la veintena y me sigue gustando igual o más.
¿Lo del A Link To The Past 3DS de la Eshop es verdad?

Si el OOT no fuera un port-remake me lo compraria sin dudarlo, pero, habiendomelo pasado hace 5 años, pues no tengo prisa, espero que si algun dia lo pille esté barato.
Lloyd Irving escribió:¿Lo del A Link To The Past 3DS de la Eshop es verdad?

Si el OOT no fuera un port-remake me lo compraria sin dudarlo, pero, habiendomelo pasado hace 5 años, pues no tengo prisa, espero que si algun dia lo pille esté barato.

Este juego no va a bajar en los 6 años que durara la 3DS, te lo digo yo.
Phantom_1 escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Lo del A Link To The Past 3DS de la Eshop es verdad?

Si el OOT no fuera un port-remake me lo compraria sin dudarlo, pero, habiendomelo pasado hace 5 años, pues no tengo prisa, espero que si algun dia lo pille esté barato.

Este juego no va a bajar en los 6 años que durara la 3DS, te lo digo yo.

Como el TP, ¿no? xD
Aska escribió:
Phantom_1 escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Lo del A Link To The Past 3DS de la Eshop es verdad?

Si el OOT no fuera un port-remake me lo compraria sin dudarlo, pero, habiendomelo pasado hace 5 años, pues no tengo prisa, espero que si algun dia lo pille esté barato.

Este juego no va a bajar en los 6 años que durara la 3DS, te lo digo yo.

Como el TP, ¿no? xD

Y como casi todos los juegos de Nintendo, véase Mario Kart que esta en el game a 35€ de segunda mano.
Buenas!Me acabo de pasar el zelda ocarina of time 3D,es al primero que juego y me paso y me ha enganchado muchisimo su historia.Ahora quiero pasarme los demas pero nose cual es el orden,he leido que hay zeldas que cuentan historias alternativas que no vienen al caso.Tambien que el zelda the wind waker es cientos de años despues del ocarina,mas sus 2 continuaciones de la NDS el phanton y el spirit,el de wii nose por donde meterlo,y nose si hay alguno mas que siga la historia.Me podriais decir el orden cronologico mas o menos para poder seguir jugando a esta fantastica historia?:D Gracias!
rinorap escribió:Buenas!Me acabo de pasar el zelda ocarina of time 3D,es al primero que juego y me paso y me ha enganchado muchisimo su historia.Ahora quiero pasarme los demas pero nose cual es el orden,he leido que hay zeldas que cuentan historias alternativas que no vienen al caso.Tambien que el zelda the wind waker es cientos de años despues del ocarina,mas sus 2 continuaciones de la NDS el phanton y el spirit,el de wii nose por donde meterlo,y nose si hay alguno mas que siga la historia.Me podriais decir el orden cronologico mas o menos para poder seguir jugando a esta fantastica historia?:D Gracias!

Juegalos por el orden que salieron al mercado, que es bastante claro.

Yo los jugaria (teniendo en cuenta que quieres jugar de OoT en adelante): Oot, Majora's Mask, Oracle of Ages/seasons, Wind waker, Minish cap y Twilight Princess.
No se si me dejo alguno que se pudiese tachar de imprescindible :)
Los de la DS no los he jugado (los probé pero no me convencieron)

EDIT:
Aqui te dejo el orden de salida de los juegos:
Imagen
Creo que los unicos que no podras jugar son los 4 swords que son para 4 players (no estoy seguro)
rinorap escribió:Buenas!Me acabo de pasar el zelda ocarina of time 3D,es al primero que juego y me paso y me ha enganchado muchisimo su historia.Ahora quiero pasarme los demas pero nose cual es el orden,he leido que hay zeldas que cuentan historias alternativas que no vienen al caso.Tambien que el zelda the wind waker es cientos de años despues del ocarina,mas sus 2 continuaciones de la NDS el phanton y el spirit,el de wii nose por donde meterlo,y nose si hay alguno mas que siga la historia.Me podriais decir el orden cronologico mas o menos para poder seguir jugando a esta fantastica historia?:D Gracias!

De la cronología no hagas mucho caso, a pesar de lo que digan (nintendo ahora intenta buscarle sentido) al principio no tenían ninguna conexión. Wind Waker fue el primero que trató de buscarle una... y fue un pelín forzado para mi gusto.

Tu disfruta los juegos tal cual, que cada uno es único y no necesitas un orden especial. O, si acaso, por calidad. El primero que te recomiendo es el de la snes (a link to the past) que es simplemente soberbio, y luego ya si eso el majora's, el link's awakening de la gb, y los de la cube...
Time Master escribió:
rinorap escribió:Buenas!Me acabo de pasar el zelda ocarina of time 3D,es al primero que juego y me paso y me ha enganchado muchisimo su historia.Ahora quiero pasarme los demas pero nose cual es el orden,he leido que hay zeldas que cuentan historias alternativas que no vienen al caso.Tambien que el zelda the wind waker es cientos de años despues del ocarina,mas sus 2 continuaciones de la NDS el phanton y el spirit,el de wii nose por donde meterlo,y nose si hay alguno mas que siga la historia.Me podriais decir el orden cronologico mas o menos para poder seguir jugando a esta fantastica historia?:D Gracias!

De la cronología no hagas mucho caso, a pesar de lo que digan (nintendo ahora intenta buscarle sentido) al principio no tenían ninguna conexión. Wind Waker fue el primero que trató de buscarle una... y fue un pelín forzado para mi gusto.

Tu disfruta los juegos tal cual, que cada uno es único y no necesitas un orden especial. O, si acaso, por calidad. El primero que te recomiendo es el de la snes (a link to the past) que es simplemente soberbio, y luego ya si eso el majora's, el link's awakening de la gb, y los de la cube...


El que tiene conexión directa es el MM que ya lo sacaron diciendo que era la continuación del OoT xDDD
Los otros se los he puesto por el orden que yo los jugaria porque me encantaron :P

Y la cronologia para no dejarme ninguno :D
Los datos de la encuesta.

Imagen

544 votos, una mayoría de 10 y una media de 9.52
[erick] escribió:Los datos de la encuesta.

Imagen

544 votos, una mayoría de 10 y una media de 9.52


Así mejor ;)
Después de haberme pasado este Zelda al 100% estuve jugando al Super Mario Galaxy para desconectar un poco de la saga y no cansarme (siempre alterno entre sagas para eso). Ahora que he vuelto de vacaciones he empezado la Master Quest y ya no se si hacerle un altar al maldito cartucho o llevar una foto de él en la cartera [carcajad] Es una pasada, lo del modo espejo desorienta mucho si te lo pasaste hace poco, y las mazmorras por dentro son distintas. ¿Me durara otras 40 horas como el otro? Buff, cuanto diversión con un solo cartucho...

¡Un saludo! ;)
No os lo vais a creer, mi madre me ha hecho el favor de ir a comprarme el juego porque yo estaba currando, y le han vendido la caja de coleccionista VACÍA por 45 leuros.
En un Game Stop. Alucinante...
AlexTemina escribió:No os lo vais a creer, mi madre me ha hecho el favor de ir a comprarme el juego porque yo estaba currando, y le han vendido la caja de coleccionista VACÍA por 45 leuros.
En un Game Stop. Alucinante...

Esto ya es intolerable. Tienes que reclamar y denunciarlo, porque ya se están pasando con las tomaduras de pelo. Te deseo mucha suerte en tu reclamación (aunque deberían de darte el juego ipso facto al reclamar). Cuantanos como te va todo.

¡Un saludo!
AlexTemina escribió:No os lo vais a creer, mi madre me ha hecho el favor de ir a comprarme el juego porque yo estaba currando, y le han vendido la caja de coleccionista VACÍA por 45 leuros.
En un Game Stop. Alucinante...



Puedes ir a denunciar, la caja Dorada (la de coleccionista), es un objeto promocional gratis por parte de las primeras copias de Nintendo, creo que detras de esas cajas pone "Prohibida su venta" o cosas asi, lo tipico, asi que ves al GameStop y diles o Juego, o denuncias :3


Saludos
Mañana os cuento, más les vale que me regalen algo XD
AlexTemina escribió:Mañana os cuento, más les vale que me regalen algo XD


Pero la caja dorada estaba precintada o desprecintada?
LuffyOPFan escribió:
AlexTemina escribió:Mañana os cuento, más les vale que me regalen algo XD


Pero la caja dorada estaba precintada o desprecintada?


Precintada. Yo tampoco sabía que ahí no había juego :(
AlexTemina escribió:
LuffyOPFan escribió:
AlexTemina escribió:Mañana os cuento, más les vale que me regalen algo XD


Pero la caja dorada estaba precintada o desprecintada?


Precintada. Yo tampoco sabía que ahí no había juego :(


Estafadores ._.
Ya dirás como va todo. Si no, hojas de reclamaciones, hablar con el encargado y denunciar hasta a los descendientes [+furioso]
AlexTemina escribió:
LuffyOPFan escribió:
AlexTemina escribió:Mañana os cuento, más les vale que me regalen algo XD


Pero la caja dorada estaba precintada o desprecintada?


Precintada. Yo tampoco sabía que ahí no había juego :(



Yo tampoco lo sabia que no habia nada dentro hasta el otro dia xD, de todas maneras, fijate lo que pone en el ticket, tiene que poner algo como "The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D Caja conmemorativa o Caja dorada", y tambien, fijate del todo que ponga por detras "Prohibida su venta", siempre asegurarse de todo
LuffyOPFan escribió:

Yo tampoco lo sabia que no habia nada dentro hasta el otro dia xD, de todas maneras, fijate lo que pone en el ticket, tiene que poner algo como "The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D Caja conmemorativa o Caja dorada", y tambien, fijate del todo que ponga por detras "Prohibida su venta", siempre asegurarse de todo



Es que la movida es que al marcar 6 euros cogió otra caja del juego (La que estaba de muestra) y la pasó por caja...
Al final me han dado el juego y la caja conmemorativa, sin rechistar.
Esperaba algo más...xD
AlexTemina escribió:
LuffyOPFan escribió:

Yo tampoco lo sabia que no habia nada dentro hasta el otro dia xD, de todas maneras, fijate lo que pone en el ticket, tiene que poner algo como "The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D Caja conmemorativa o Caja dorada", y tambien, fijate del todo que ponga por detras "Prohibida su venta", siempre asegurarse de todo



Es que la movida es que al marcar 6 euros cogió otra caja del juego (La que estaba de muestra) y la pasó por caja...
Al final me han dado el juego y la caja conmemorativa, sin rechistar.
Esperaba algo más...xD


xDD Pues has tenido suerte de que te den el juego, muchas veces no te solucionan problemas ni nada
SaiyanKyubi escribió:Esta tarde empecé el juego pero se ve como doble algunas veces ¿es normal?

Al principio es normal. Hasta que te acostumbres al 3D de la coonsola. Prueba a jugar con el regulador de 3D :) Yo siempre lo tengo al maximo pero hay gente que se lo lleva a medio recorrido o asi :D

Un saludo!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
SaiyanKyubi escribió:Esta tarde empecé el juego pero se ve como doble algunas veces ¿es normal?


Aparte es normal en las zonas muy obscuras :( , ejemplo: cuando entras a una mazmorra.

Cosa que deberán solucionar en proximos juegos, por que sí no, en un RE o Luiguis masion, todo se vería doble, y si molesta [+furioso]
AlexTemina escribió:
Es que la movida es que al marcar 6 euros cogió otra caja del juego (La que estaba de muestra) y la pasó por caja...
Al final me han dado el juego y la caja conmemorativa, sin rechistar.
Esperaba algo más...xD


Al menos te lo han solucionado sin quejarse, algo es algo ;)
9095 respuestas