[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

dark haukka escribió:Un Starfox casi que te da lo mismo, pero un Zelda se debe pillar con cuanta menos información previa, mejor. Sobre todo Ocarina of Time, como ya he dicho, es un juego cuya grandeza ha de pillarte desprevenido como a muchos nos pilló allá por el 98.
He dicho.


+1 Que palabras mas sensatas, leñe [carcajad]
fue en el 98???, anda q como pasa el tiempo, pues nada atras otra vez, a tocar la cancion del tiempo jajajajajajj
Gracias a todos por contestar, en ese caso no me leeré nada. De hecho no se muy bien de qué va el Zelda xD.
Lo que no entiendo es la frase "un starfox casi que te da lo mismo". Yo nunca he jugado a ninguno.
Gracias a todos!
Saludos!
star fox 64 es un juegazo unico tan bueno como el zelda solo que son dos generos diferentes, la cosa esta en quien lo ha jugado en la consola en su epoca, lo disfruto y hasta la fecha lo disfruta sabe opinar que es un juegazo y andar diciendo que da cualquiercosa es un comentario tan trollero para morir de carcajadas
dc laneta escribió:star fox 64 es un juegazo unico tan bueno como el zelda solo que son dos generos diferentes, la cosa esta en quien lo ha jugado en la consola en su epoca, lo disfruto y hasta la fecha lo disfruta sabe opinar que es un juegazo y andar diciendo que da cualquiercosa es un comentario tan trollero para morir de carcajadas

Lo que habrá querido decir el colega es que en el momento de la salida del Starfox ya había otros juegos con una tematica parecida tanto en consola como en Pc por lo que no tenía ese factor sorpresa que si que tuvo el Zelda
¿Quién se viene a mi casa a echarse unas partidas al Lylat Wars original de N64? [poraki]


La Nintendo 64 es el J.S.Bach de las consolas... En su día parece que fracasó pero con el tiempo te das cuenta de que sus juegos han hecho historia y cambiado el mundo: Super Mario 64, Ocarina, Smash Bros., Starfox 64, Perfect Dark, Mario Party, Majora, Donkey Kong 64, Goldeneye... Hoy en día tanto la crítica especializada como los jugadores la adoran. Es una pena que una consola de tal calibre fuera tan infravalorada en su tiempo. A la GC le pasó algo parecido... Nunca ví un consolón como éste tan mal tratado.

Desde luego si hacen un remake de Majora, ahí estaré yo el primero para comprarlo. Y visto que los juegos más valorados de 3DS son el Zelda Ocarina y el Zelda Link's Awakening de la Virtual Console, no sería muy raro ver a Grezzo hacer realidad el deseo de muchos fans y atreverse con Majora. Aunque lo realmente bonito sería ver un Zelda completamente nuevo con gráficos y manejo similares a Ocarina, una especie de Minish Cap pero en 3DS (Y con multijugador tipo Four Swords de GBA, pero en 3D).
CUARENTA escribió:Desde luego si hacen un remake de Majora, ahí estaré yo el primero para comprarlo. Y visto que los juegos más valorados de 3DS son el Zelda Ocarina y el Zelda Link's Awakening de la Virtual Console, no sería muy raro ver a Grezzo hacer realidad el deseo de muchos fans y atreverse con Majora. Aunque lo realmente bonito sería ver un Zelda completamente nuevo con gráficos y manejo similares a Ocarina, una especie de Minish Cap pero en 3DS (Y con multijugador tipo Four Swords de GBA, pero en 3D).


Majora's Mask yo creo que también saldrá remasterizado, hoy en día las compañías viven en parte gracias a los remakes, que por un lado me parece mal porque están perdiendo capacidad creativa, pero por otro no tan mal por aquellos que no jugaron en su momento a grandes joyas. Me inclino más a que me parece mal y estoy de acuerdo contigo, un Zelda completamente nuevo explotando las capacidades reales de la máquina sería una maravilla y lo más acertado.

Saludos !
Acabo de pillar la máscara Sheikah. ¿Algo que descubrir curioso con ella?
Pues sí, la máscara Sheikah es precisamente un nido de curiosidades:

Con ella puesta, habla con las rocas que te dan la hora. Cada una te contará algún secreto o curiosidad sobre Hyrule. Hay muchas rocas, así que puedes intentar encontrarlas todas...
A ver, truco que va (Y mucha gente no lo sabe) con la Máscara de la Verdad:
Si vas al escenario de los Bosques Perdidos (El que está en un agujero oculto marcado por mariposas) llevando esa máscara, te dan una mejora para las Nueces Deku

y ya que estamos uno de las Piedras Chismosas:
Tocar cualquier canción de no-teletransporte, a excepción de la Canción de las Tormentas y la Canción de Saria, hará que la Piedra libere una pequeña hada. No obstante, usar la Canción de las Tormentas, hará que libere un Gran Hada, de las que también te rellenan la barra de magia.
dark haukka escribió:A ver, truco que va (Y mucha gente no lo sabe) con la Máscara de la Verdad:
Si vas al escenario de los Bosques Perdidos (El que está en un agujero oculto marcado por mariposas) llevando esa máscara, te dan una mejora para las Nueces Deku

y ya que estamos uno de las Piedras Chismosas:
Tocar cualquier canción de no-teletransporte, a excepción de la Canción de las Tormentas y la Canción de Saria, hará que la Piedra libere una pequeña hada. No obstante, usar la Canción de las Tormentas, hará que libere un Gran Hada, de las que también te rellenan la barra de magia.


El primero lo sabía, el segundo no.

Es más, ampliando la información del primero:

si llevas la máscara de calavera que le entregas al Skullkid, te darán una mejora de los palos deku XD
Yo tengo una duda sobre lo que estais comentando:

¿En la version de Nintendo 64 existian esas mejoras? Porque yo desde luego no las recuerdo [carcajad]
PablosH_Snake escribió:Yo tengo una duda sobre lo que estais comentando:

¿En la version de Nintendo 64 existian esas mejoras? Porque yo desde luego no las recuerdo [carcajad]


Existían (Recordemos que es un remake casi exacto), pero había un bug por el cual, si habías conseguido la
Poacher's Saw
no te permitía coger la mejora de las Deku Nuts.
Existían, pero había un bug que impedía conseguir la de las nueces si ya te habías hecho adulto. Mucha gente no lo supo nunca por eso. La de los palos sí era posible.
Genia, creía que lo tenía al 100% y me faltan esas dos curiosidades que comentais [uzi] Aunque recuerdo haber pillado una mejora para las nueces deku pero era
pagando a un seto deku de los que son comerciantes dentro del Bosque Perdido


¿Me podeís confirmar cuantos Palos Deku y Nueces Deku se pueden llevar si tienes el juego al 100%?

A ver, para mi el juego al 100% es esto, decidme si me falta algo:

- Tener todas las Skulltulas Doradas
- Tener todos los corazones
- Plantar todas las judías
- Visitar a todas las hadas y pillar sus magias
- Tener todos los objetos (véase 4 botella y felchs de hielo/fuego) Vamos, todos los huecos llenos excep el I y el II
- Tener el inventario completo (Carcaj, Saco y demás menesteres tamaños gigante, además la Escama Dorada, vamos todos los huequitos llenos).
- Pasarse todos los minijuegos y pillar la vaca que te da Malon (puntazo del juego)
- Pillar la mejora de las nueces y los palos dek que es por lo visto lo que me queda pendiente.


¡Un saludo! [beer]
dark haukka escribió:
PablosH_Snake escribió:Yo tengo una duda sobre lo que estais comentando:

¿En la version de Nintendo 64 existian esas mejoras? Porque yo desde luego no las recuerdo [carcajad]


Existían (Recordemos que es un remake casi exacto), pero había un bug por el cual, si habías conseguido la
Poacher's Saw
no te permitía coger la mejora de las Deku Nuts.


Que interesante [risita] . Este juego es tan grandioso que, aun llevando años jugandolo, aun se pueden descubrir cosas nuevas [carcajad]

Grandioso [tadoramo]
Mother_Brain escribió:Genia, creía que lo tenía al 100% y me faltan esas dos curiosidades que comentais [uzi] Aunque recuerdo haber pillado una mejora para las nueces deku pero era
pagando a un seto deku de los que son comerciantes dentro del Bosque Perdido


¿Me podeís confirmar cuantos Palos Deku y Nueces Deku se pueden llevar si tienes el juego al 100%?

A ver, para mi el juego al 100% es esto, decidme si me falta algo:

- Tener todas las Skulltulas Doradas
- Tener todos los corazones
- Plantar todas las judías
- Visitar a todas las hadas y pillar sus magias
- Tener todos los objetos (véase 4 botella y felchs de hielo/fuego) Vamos, todos los huecos llenos excep el I y el II
- Tener el inventario completo (Carcaj, Saco y demás menesteres tamaños gigante, además la Escama Dorada, vamos todos los huequitos llenos).
- Pasarse todos los minijuegos y pillar la vaca que te da Malon (puntazo del juego)
- Pillar la mejora de las nueces y los palos dek que es por lo visto lo que me queda pendiente.


¡Un saludo! [beer]

Te falta:
1.- Tener el valor de hacer eso en Master Quest
2.- Descubrir cuáles de los bugs de OoT original decidieron dejar los desarrolladores
3.- Escuchar lo que tienen que decirte todas las Piedras Chismosas, algunas cosas son muy curiosas. Y ya de paso martillarlas y bombardearlas.
4.- Admitir que este juego, por muy 100% completado que lo tengas, siempre guarda ese pequeño recoveco o ese pequeño hecho que te sorprende, por ejemplo, que el salto hacia atrás mientras estás fijando con la mira-L y tienes el Gancho o el Arco apuntando no es más que un giro del modelo en 3D de Link sin nada más XDy da MUCHO el cante si lo miras bien.
5.- Encontrar el póster de Skyward Sword que está en la fortaleza Gerudo.
Dónde se encuentra el tipo que necesita la medicina? Es que lo encuentro en Kakariko siendo Adulto pero no me deja seleccionar el objeto >_<
Otra curiosidad que descubrí hace poco es que si tocas la cancion de las tormentas en donde has plantado una semilla, brotan unas cuantas ramas y sueltan 3 hadas.
dark haukka escribió:
Mother_Brain escribió:Genia, creía que lo tenía al 100% y me faltan esas dos curiosidades que comentais [uzi] Aunque recuerdo haber pillado una mejora para las nueces deku pero era
pagando a un seto deku de los que son comerciantes dentro del Bosque Perdido


¿Me podeís confirmar cuantos Palos Deku y Nueces Deku se pueden llevar si tienes el juego al 100%?

A ver, para mi el juego al 100% es esto, decidme si me falta algo:

- Tener todas las Skulltulas Doradas
- Tener todos los corazones
- Plantar todas las judías
- Visitar a todas las hadas y pillar sus magias
- Tener todos los objetos (véase 4 botella y felchs de hielo/fuego) Vamos, todos los huecos llenos excep el I y el II
- Tener el inventario completo (Carcaj, Saco y demás menesteres tamaños gigante, además la Escama Dorada, vamos todos los huequitos llenos).
- Pasarse todos los minijuegos y pillar la vaca que te da Malon (puntazo del juego)
- Pillar la mejora de las nueces y los palos dek que es por lo visto lo que me queda pendiente.


¡Un saludo! [beer]

Te falta:
1.- Tener el valor de hacer eso en Master Quest
2.- Descubrir cuáles de los bugs de OoT original decidieron dejar los desarrolladores
3.- Escuchar lo que tienen que decirte todas las Piedras Chismosas, algunas cosas son muy curiosas. Y ya de paso martillarlas y bombardearlas.
4.- Admitir que este juego, por muy 100% completado que lo tengas, siempre guarda ese pequeño recoveco o ese pequeño hecho que te sorprende, por ejemplo, que el salto hacia atrás mientras estás fijando con la mira-L y tienes el Gancho o el Arco apuntando no es más que un giro del modelo en 3D de Link sin nada más XDy da MUCHO el cante si lo miras bien.
5.- Encontrar el póster de Skyward Sword que está en la fortaleza Gerudo.

Bueno, al menos ya he tenido el valor de hacer eso en Master Quest [+risas] El resto será cosa de cosa de rejugarlo y fijarse en los detalles.

Gerudo escribió:Otra curiosidad que descubrí hace poco es que si tocas la cancion de las tormentas en donde has plantado una semilla, brotan unas cuantas ramas y sueltan 3 hadas.

Este juegos se nota que está hecho con mucho mimo porque no se como después de 13 años puede seguir sorprendiendo con detalles desconocidos.

¡Un saludo! ;)

P.D.: La pregunta de cuantos palos deku y nueces deku puede uno llevar como máximo sigue en pie XD. Hay que ver, con lo seguro que estaba de tener el 100%...
Gerudo escribió:Otra curiosidad que descubrí hace poco es que si tocas la cancion de las tormentas en donde has plantado una semilla, brotan unas cuantas ramas y sueltan 3 hadas.

Joder, nunca acabas de descubrirlo todo ¬_¬
chakes escribió:
Gerudo escribió:Otra curiosidad que descubrí hace poco es que si tocas la cancion de las tormentas en donde has plantado una semilla, brotan unas cuantas ramas y sueltan 3 hadas.

Joder, nunca acabas de descubrirlo todo ¬_¬

A mi me salio de chorra.plante la semilla y lo logico,querer regarlas,asi que toque la cancion de las tormentas y sorpresa!
yo estoy ahora jugandolo y pensaba que era lo que habia que hacer [+risas] , entonces que hay que hacer con las plantas?
pacojonez escribió:yo estoy ahora jugandolo y pensaba que era lo que habia que hacer [+risas] , entonces que hay que hacer con las plantas?


Tu, pon la semillita, y vuelve mas adelante en el tiempo al mismo lugar... A ver que pasa?? :P
Ingolmo escribió:
pacojonez escribió:yo estoy ahora jugandolo y pensaba que era lo que habia que hacer [+risas] , entonces que hay que hacer con las plantas?


Tu, pon la semillita, y vuelve mas adelante en el tiempo al mismo lugar... A ver que pasa?? :P



ok, era otra de mis deduciones pero todavia no lo comprobe, pero como salio el comentario........
También aparecen hadas "gordas" (De las que restauran vida y magia) en algunos puntos del juego si tocas la canción de las tormentas u otra canción, dependiendo del sitio. Los puntos se reconocen porque brillan sin ningún motivo y porque Navi se acerca a ver.


Por cierto, ya que presumimos... yo he completado absolutamente todo el juego en las versiones original de N64, Master Quest de Game Cube y en original y master Quest de 3DS. Y sí, he pescado el Hyrule Loach en los cuatro. Os aseguro que me sé el juego de memoria... [carcajad]
CUARENTA escribió:También aparecen hadas "gordas" (De las que restauran vida y magia) en algunos puntos del juego si tocas la canción de las tormentas u otra canción, dependiendo del sitio. Los puntos se reconocen porque brillan sin ningún motivo y porque Navi se acerca a ver. [carcajad]


Yo pensaba que eso para tocar la melodía del Espantapájaros XD

Por cierto, al que comentó el truquillo de tocar la canción de la tormenta al plantar, te debo una! [oki]
Jsk77 escribió:
CUARENTA escribió:También aparecen hadas "gordas" (De las que restauran vida y magia) en algunos puntos del juego si tocas la canción de las tormentas u otra canción, dependiendo del sitio. Los puntos se reconocen porque brillan sin ningún motivo y porque Navi se acerca a ver. [carcajad]


Yo pensaba que eso para tocar la melodía del Espantapájaros XD

[oki]


También, pero esos suelen ser lugares eltos o inaccesibles. Lo que yo digo pueden estar en el suelo. Hay uno pegado a una bandera en la montaña de la muerte, otro junto al monumento del sol en el lago Hylia (La isla pequeña), en alguna tumba, en muchas de las cuevas con agua... Incluso en laws mazmorras, normalmente en lugares que vienen especialmente bien.
CUARENTA escribió:Hay uno pegado a una bandera en la montaña de la muerte


anda! yo pensaba que navi se quedaba enganchada ahí por un bug del juego...
faco escribió:anda! yo pensaba que navi se quedaba enganchada ahí por un bug del juego...

Sobre Navi sólo puedo decir una cosa, que me esperaba algo así:
Imagen
Acabo de confirmar que han corregido el bug. He ido tras haberme pasado el juego con la mascara a por la mejora de las nueces y lo he conseguido. Ahora a por los deku y la pocha esa rara.
dark haukka escribió:
faco escribió:anda! yo pensaba que navi se quedaba enganchada ahí por un bug del juego...

Sobre Navi sólo puedo decir una cosa, que me esperaba algo así:
...


Sublime [plas]
Acabo de pillarme este juego en amazon,deseando de que llegue y decir que nunca lo ha jugado :) .
Voy a flipar tanto que cuando jugue al ff7 mas o menos?.
dark haukka escribió:
faco escribió:anda! yo pensaba que navi se quedaba enganchada ahí por un bug del juego...

Sobre Navi sólo puedo decir una cosa, que me esperaba algo así:
Imagen

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL [qmparto] [qmparto]
Dios, los cómics de bum tickley son lo peor.
Mejor viñeta me parece esta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Menos mal que en la version 3DS el texto del buho se pasa más rapido para que puedas darle a >NO LO HE ENTENDIDO y repetirlo antes [+risas]
Yo tenía la mega-habilidad de poder saltarme los textos ya que paraba en el momento justo en el que te daban a elegir la opción de repetir el discurso o no [+risas] .
Jsk77 escribió:Mejor viñeta me parece esta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...


BUE-NI-SI-MA!! [qmparto] [qmparto] [plas]

Entre Kaepora Gaebora y Navi menudos tostones nos metian [carcajad]
Buenas!

Pues ya le he hincado el diente al juego (nunca he jugado a un Zelda, no he sido muy Nintendero que digamos xD) y bueno, esta bastante bien y supongo que irá a mas y a mas y a mas xD, pero hay una cosa que no me mola mucho... y es que cuando matas a un mosntruo, éste vuelve a reaparecer en el mismo sitio a los pocos segundos... y cuando cortas unos arbustos con la espada también vuelven a salir al ratito...y dándote dinerito y todo... vamos, que si eres cansino te puedes hacer de oro jaja, con las piedras pasa lo mismo... las rompes y al rato vuelven a aparecer jaja

Llevo 2 horitas y ya me he estancado en una parte del principio... llevo como media hora dando vueltas y no sé que hacer xD

dentro del árbol del principio... me lo he recorrido de arriba a abajo y me he quedado sin saber que hacer en la planta -1 despues de tirarme desde lo alto para romper la telaraña del suelo... no sé como pasar al otro lado del agua [ayay]
ferdy_vk escribió:Buenas!

Pues ya le he hincado el diente al juego (nunca he jugado a un Zelda, no he sido muy Nintendero que digamos xD) y bueno, esta bastante bien y supongo que irá a mas y a mas y a mas xD, pero hay una cosa que no me mola mucho... y es que cuando matas a un mosntruo, éste vuelve a reaparecer en el mismo sitio a los pocos segundos... y cuando cortas unos arbustos con la espada también vuelven a salir al ratito...y dándote dinerito y todo... vamos, que si eres cansino te puedes hacer de oro jaja, con las piedras pasa lo mismo... las rompes y al rato vuelven a aparecer jaja

Llevo 2 horitas y ya me he estancado en una parte del principio... llevo como media hora dando vueltas y no sé que hacer xD

dentro del árbol del principio... me lo he recorrido de arriba a abajo y me he quedado sin saber que hacer en la planta -1 despues de tirarme desde lo alto para romper la telaraña del suelo... no sé como pasar al otro lado del agua [ayay]



Hay una antorcha y tú tienes palos inflamables, y en la otra parte tienes una telaraña. Ahí queda eso.
josepvf escribió:
ferdy_vk escribió:Buenas!

Pues ya le he hincado el diente al juego (nunca he jugado a un Zelda, no he sido muy Nintendero que digamos xD) y bueno, esta bastante bien y supongo que irá a mas y a mas y a mas xD, pero hay una cosa que no me mola mucho... y es que cuando matas a un mosntruo, éste vuelve a reaparecer en el mismo sitio a los pocos segundos... y cuando cortas unos arbustos con la espada también vuelven a salir al ratito...y dándote dinerito y todo... vamos, que si eres cansino te puedes hacer de oro jaja, con las piedras pasa lo mismo... las rompes y al rato vuelven a aparecer jaja

Llevo 2 horitas y ya me he estancado en una parte del principio... llevo como media hora dando vueltas y no sé que hacer xD

dentro del árbol del principio... me lo he recorrido de arriba a abajo y me he quedado sin saber que hacer en la planta -1 despues de tirarme desde lo alto para romper la telaraña del suelo... no sé como pasar al otro lado del agua [ayay]



Hay una antorcha y tú tienes palos inflamables, y en la otra parte tienes una telaraña. Ahí queda eso.


ya, eso lo hice, se me olvidó ponerlo aquí xD, dentro hay un bicho que me da una contraseña, 231, y hay una puerta cerrada que no sé abrir.


Me lo miraría en alguna guia que debe haber por internet, pero seguro que me spoileos con cualqueir cosa [qmparto]
ferdy_vk escribió:
josepvf escribió:
ferdy_vk escribió:Buenas!

Pues ya le he hincado el diente al juego (nunca he jugado a un Zelda, no he sido muy Nintendero que digamos xD) y bueno, esta bastante bien y supongo que irá a mas y a mas y a mas xD, pero hay una cosa que no me mola mucho... y es que cuando matas a un mosntruo, éste vuelve a reaparecer en el mismo sitio a los pocos segundos... y cuando cortas unos arbustos con la espada también vuelven a salir al ratito...y dándote dinerito y todo... vamos, que si eres cansino te puedes hacer de oro jaja, con las piedras pasa lo mismo... las rompes y al rato vuelven a aparecer jaja

Llevo 2 horitas y ya me he estancado en una parte del principio... llevo como media hora dando vueltas y no sé que hacer xD

dentro del árbol del principio... me lo he recorrido de arriba a abajo y me he quedado sin saber que hacer en la planta -1 despues de tirarme desde lo alto para romper la telaraña del suelo... no sé como pasar al otro lado del agua [ayay]



Hay una antorcha y tú tienes palos inflamables, y en la otra parte tienes una telaraña. Ahí queda eso.


ya, eso lo hice, se me olvidó ponerlo aquí xD, dentro hay un bicho que me da una contraseña, 231, y hay una puerta cerrada que no sé abrir.


Me lo miraría en alguna guia que debe haber por internet, pero seguro que me spoileos con cualqueir cosa [qmparto]


Hay 3 monstruos que te escupen nueces y tienes que matar devolviéndoles las nueces haciéndolas rebotar en tu escudo. El orden en que tienes que matarlos es primero el del centro, luego el de la derecha y por último el de la izquierda. De ahí lo de la contraseña 231. ;)
ferdy_vk escribió:
josepvf escribió:
ferdy_vk escribió:Buenas!

Pues ya le he hincado el diente al juego (nunca he jugado a un Zelda, no he sido muy Nintendero que digamos xD) y bueno, esta bastante bien y supongo que irá a mas y a mas y a mas xD, pero hay una cosa que no me mola mucho... y es que cuando matas a un mosntruo, éste vuelve a reaparecer en el mismo sitio a los pocos segundos... y cuando cortas unos arbustos con la espada también vuelven a salir al ratito...y dándote dinerito y todo... vamos, que si eres cansino te puedes hacer de oro jaja, con las piedras pasa lo mismo... las rompes y al rato vuelven a aparecer jaja

Llevo 2 horitas y ya me he estancado en una parte del principio... llevo como media hora dando vueltas y no sé que hacer xD

dentro del árbol del principio... me lo he recorrido de arriba a abajo y me he quedado sin saber que hacer en la planta -1 despues de tirarme desde lo alto para romper la telaraña del suelo... no sé como pasar al otro lado del agua [ayay]



Hay una antorcha y tú tienes palos inflamables, y en la otra parte tienes una telaraña. Ahí queda eso.


ya, eso lo hice, se me olvidó ponerlo aquí xD, dentro hay un bicho que me da una contraseña, 231, y hay una puerta cerrada que no sé abrir.


Me lo miraría en alguna guia que debe haber por internet, pero seguro que me spoileos con cualqueir cosa [qmparto]


Has visto si encima de la puerta hay algo?? :P Creo que estas descubriendo la magia del juego... :P Esta es solo la primera mazmorra, casi casi el tutorial... :P
Bufff no hago nada más que dar vueltas en el templo del agua, ya he llegado a:

las plataformas que bajan por la cascada, pero hay una puerte para abrir con llave, y ni idea de donde pillarla xDDD Creo que está en la sala donde hay una estatua dragón, pero ni idea de como acceder al pasillo de la parte de arriba.



AGONIZANTE!
Ingolmo escribió:
Has visto si encima de la puerta hay algo?? :P Creo que estas descubriendo la magia del juego... :P Esta es solo la primera mazmorra, casi casi el tutorial... :P


hay un ojo o algo así xD, luego miro otra vez jeje, poco a poco iré pillandolo todo [carcajad]


Pua escribió:
ferdy_vk escribió:
josepvf escribió:
Hay una antorcha y tú tienes palos inflamables, y en la otra parte tienes una telaraña. Ahí queda eso.


ya, eso lo hice, se me olvidó ponerlo aquí xD, dentro hay un bicho que me da una contraseña, 231, y hay una puerta cerrada que no sé abrir.


Me lo miraría en alguna guia que debe haber por internet, pero seguro que me spoileos con cualqueir cosa [qmparto]


Hay 3 monstruos que te escupen nueces y tienes que matar devolviéndoles las nueces haciéndolas rebotar en tu escudo. El orden en que tienes que matarlos es primero el del centro, luego el de la derecha y por último el de la izquierda. De ahí lo de la contraseña 231. ;)


Ok, luego miro.

Gracias a los 2 [oki]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola yo recientemente estoi jugando al Zelda de la wii (el que salio para GCube) que data del año 2006

Quien haya jugado al de la 3DS y al de la Wii o GCube, podria decir cual tiene mejores graficos?

Gracias
El de 3ds es mejor gráficamente, el de game cube es un port de del original
Jsk77 escribió:Mejor viñeta me parece esta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Sí sí, pero es que lo peor de esos diálogos era que si pulsabas "B" era EXACTAMENTE IGUAL que pulsar "A", siendo "B" el mítico botón de saltar parrafada, con lo cual...

Menos mal que en Ocarina 3DS el "B" no hace nada en esos diálogos XD.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
striker6969 escribió:El de 3ds es mejor gráficamente, el de game cube es un port de del original


Perdon, me explique mal.

El juego que yo digo es el Zelda twilight princess q tb salio para Gcube.

El ocarina de 3ds tiene mejores graficos?
9095 respuestas