[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta noche empiezo a jugarlo por fin *-* xD.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
2 horas y pico casi 3, estoy por Kakariko, =D.
Yo lo he terminado ya y la verdad es que, una vez más, lo he disfrutado muchísimo. Además me he dado el capricho otra vez de coger todas las skulltulas y todos los corazones.
En cuanto al 3D, yo soy de los que han jugado mayormente sin activarlo, aunque si que he recorrido todas las localizaciones con él puesto, así como las escenas pregrabadas. Quizás me ha sorprendido más negativamente de la cuenta lo que realza los jaggies el efecto 3d, sobretodo teniendo en cuenta que es un juego que en principio en ningún momento fuerza el hard en el que corre.
Y por otro lado, a mi me ha parecido un remake con todas las letras. El lavado de cara del juego para mejor es más contundente de lo que esperaba viendo las impresiones que habían de forma general.
Definitivamente es mi juego favorito junto a FFVII [+risas] .
Krain escribió:Yo lo he terminado ya y la verdad es que, una vez más, lo he disfrutado muchísimo. Además me he dado el capricho otra vez de coger todas las skulltulas y todos los corazones.
En cuanto al 3D, yo soy de los que han jugado mayormente sin activarlo, aunque si que he recorrido todas las localizaciones con él puesto, así como las escenas pregrabadas. Quizás me ha sorprendido más negativamente de la cuenta lo que realza los jaggies el efecto 3d, sobretodo teniendo en cuenta que es un juego que en principio en ningún momento fuerza el hard en el que corre.
Y por otro lado, a mi me ha parecido un remake con todas las letras. El lavado de cara del juego para mejor es más contundente de lo que esperaba viendo las impresiones que habían de forma general.
Definitivamente es mi juego favorito junto a FFVII [+risas] .


No es simplemente un Remake, es el Remake del Zelda OOT, uno de los mejores juegos de la historia XD
señores os ha llegado a alguno el cd con la banda sonora? me parece que la cosa va para rato...
LINK_deku escribió:señores os ha llegado a alguno el cd con la banda sonora? me parece que la cosa va para rato...

Parece que nos quieren hacer sufrir a todos :(
Ni un cochino mail ni nada parecido. Sin noticias del CD :)
Solo queda tener fe [angelito]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A los de la BSO, yo una vez pedi a Nintendo tambien del catalogo y de cosas de esas y tardo 2 meses xD, y fue a mediados de enero hasta marzo nada de nada, hasta crei que ya no lo mandarian, o que yo no lo pedi bien o algo, de tal manera fue, que participe en un concurso de una web de videojuegos estilo los que hacen aqui en eol dos semanas antes de que me llegara el paquete de Nintendo, y me llama mi madre por la mañana y me dice, aqui te ha llegado un paquete de algo de videojuegos y yo toma toma PS3 nueva por la cara xD, y llego y me encuentro con unas fundas y yo [+risas] bueno... por lo menos no se olvidaron xD.
yo tengo una duda y es que hasta hoy no se me habia ocurrido asique espero que alguien me la pueda aclarar:

no entiendo porque este juego se llama ocarina of time, o porque la ocarina se llama asi, si nosotros en el juego para ir al pasado o al futuro utilizamos la espada maestra, y luego la cancion del tiempo tampoco tiene nada que ver con el tiempo. solo es al final del juego cuando derrotamos a ganondorf cuando zelda utiliza la ocarina para devolvernos al pasado.
osea que o le han pueste ese nombre por la ultima escena del juego o esque nose.
La Ocarina del tiempo es necesaria para abrir la puerta del templo del tiempo y acceder a la espada maestra, de ahi vendra el nombre.
linkrca escribió:yo tengo una duda y es que hasta hoy no se me habia ocurrido asique espero que alguien me la pueda aclarar:

no entiendo porque este juego se llama ocarina of time, o porque la ocarina se llama asi, si nosotros en el juego para ir al pasado o al futuro utilizamos la espada maestra, y luego la cancion del tiempo tampoco tiene nada que ver con el tiempo. solo es al final del juego cuando derrotamos a ganondorf cuando zelda utiliza la ocarina para devolvernos al pasado.
osea que o le han pueste ese nombre por la ultima escena del juego o esque nose.


Sword of time no suena bien XD Ocarina y a poner de moda un instrumento de viento jeje
Ayudaaaa me quedado atascado !!!

En la fortaleza Gerudo hay alguna guia como hacer la mazmorra esa que tienes que ir pillando llaves? Para entrar creo que tienes que pagar 10 rupias por ahi.

Gracias
Kensaiken escribió:Ayudaaaa me quedado atascado !!!

En la fortaleza Gerudo hay alguna guia como hacer la mazmorra esa que tienes que ir pillando llaves? Para entrar creo que tienes que pagar 10 rupias por ahi.

Gracias


busca por guiasnintendo. La de la N64 está entera y el juego es el mismo. Todo sea que lo mires y busques ahi :)
ya lo termine con todo, ahora a por el master quest!!!
josepvf escribió:
linkrca escribió:yo tengo una duda y es que hasta hoy no se me habia ocurrido asique espero que alguien me la pueda aclarar:

no entiendo porque este juego se llama ocarina of time, o porque la ocarina se llama asi, si nosotros en el juego para ir al pasado o al futuro utilizamos la espada maestra, y luego la cancion del tiempo tampoco tiene nada que ver con el tiempo. solo es al final del juego cuando derrotamos a ganondorf cuando zelda utiliza la ocarina para devolvernos al pasado.
osea que o le han pueste ese nombre por la ultima escena del juego o esque nose.


Sword of time no suena bien XD Ocarina y a poner de moda un instrumento de viento jeje


Porque la ocarina del tiempo ( la segunda que te dan ) es un simbolo de la familia real de Hyrule, heredada generacion tras generacion, y que abre la puerta del templo del tiempo. Porque juega con el hecho de tener que tocar canciones y viajar en el tiempo para avanzar en el juego

Si no ves suficiente excusa... XD
SaiyanKyubi escribió:Una duda: cuando uso los bichos en el agujero para conseguir una skulltula dorada siempre hacia ese truquillo de N64, volverlos a capturar antes de que se esfumen. Así no tenia que volver a por más bichos cada dos por tres, pero en el remake no funciona el truco porque cuando utilizo los bichos no puedo volverlos a capturar ya que se meten por el agujero enseguida. ¿Alguna forma de tener siempre bichos a mano?


Tener varias botellas y una que tenga bichos siempre.
pregunta: Como saco a las hadas que esta dentro de una piedra en forma de estatuas, he visto que hay muchas por todo el camino pero cuando me acerco a ellas solo me dice que "debe haber alguna forma de sacar a las hadas"
paco777 escribió:pregunta: Como saco a las hadas que esta dentro de una piedra en forma de estatuas, he visto que hay muchas por todo el camino pero cuando me acerco a ellas solo me dice que "debe haber alguna forma de sacar a las hadas"

Con la Ocarina. XD
paco777 escribió:pregunta: Como saco a las hadas que esta dentro de una piedra en forma de estatuas, he visto que hay muchas por todo el camino pero cuando me acerco a ellas solo me dice que "debe haber alguna forma de sacar a las hadas"


Con una máscara. Pero no las sacas simplemente las piedras te hablan.
carmelero escribió:
paco777 escribió:pregunta: Como saco a las hadas que esta dentro de una piedra en forma de estatuas, he visto que hay muchas por todo el camino pero cuando me acerco a ellas solo me dice que "debe haber alguna forma de sacar a las hadas"


Con una máscara. Pero no las sacas simplemente las piedras te hablan.


Son el "Salvame" de Hyrule [qmparto]
Ramses_II escribió:
carmelero escribió:
paco777 escribió:pregunta: Como saco a las hadas que esta dentro de una piedra en forma de estatuas, he visto que hay muchas por todo el camino pero cuando me acerco a ellas solo me dice que "debe haber alguna forma de sacar a las hadas"


Con una máscara. Pero no las sacas simplemente las piedras te hablan.


Son el "Salvame" de Hyrule [qmparto]


Muy buena la puntilla esa XDDD
carmelero escribió:
paco777 escribió:pregunta: Como saco a las hadas que esta dentro de una piedra en forma de estatuas, he visto que hay muchas por todo el camino pero cuando me acerco a ellas solo me dice que "debe haber alguna forma de sacar a las hadas"


Con una máscara. Pero no las sacas simplemente las piedras te hablan.


Que yo sepa se sacan tocando la canción del tiempo con la ocarina...
seguro que es con la del tiempo?¿ es con la nana de zelda con la que las sacas..
que yo sepa salen con la nana del zelda.., sino tengo otro juego xDD
Una pregunta, ¿el tío al que le vendes la mascara conejo como se le gana en la carrera cuando eres adulto? Es que por mucha caña que le doy con Epona siempre me saca 1 segundo de ventaja. Aunque no le gane y en teoría tengo todos los ítems al 100%, skulltulas, corazones, magias. Vamos que tengo el juego al 100% sin haberle ganado así que igual no es necesario.

¡Un saludo! ;)
Mother_Brain escribió:Una pregunta, ¿el tío al que le vendes la mascara conejo como se le gana en la carrera cuando eres adulto? Es que por mucha caña que le doy con Epona siempre me saca 1 segundo de ventaja. Aunque no le gane y en teoría tengo todos los ítems al 100%, skulltulas, corazones, magias. Vamos que tengo el juego al 100% sin haberle ganado así que igual no es necesario.

¡Un saludo! ;)


No se le puede ganar, siempre te va a sacar un segundo de ventaja, así está programado.
Una duda, ya me he pasado el juego y desbloqueado el Master Quest, pero no encuentro el modo desafío por ningún lado, ¿dónde está? :S
sparterx escribió:Una duda, ya me he pasado el juego y desbloqueado el Master Quest, pero no encuentro el modo desafío por ningún lado, ¿dónde está? :S


En tu partida debes ir a la cama de Link, apretar A y luego podrás seleccionar el jefe con el cual quieras luchar.
ANGEL OSCURO escribió:
sparterx escribió:Una duda, ya me he pasado el juego y desbloqueado el Master Quest, pero no encuentro el modo desafío por ningún lado, ¿dónde está? :S


En tu partida debes ir a la cama de Link, apretar A y luego podrás seleccionar el jefe con el cual quieras luchar.


Ah, muchas gracias! :)
josepvf escribió:
Mother_Brain escribió:Una pregunta, ¿el tío al que le vendes la mascara conejo como se le gana en la carrera cuando eres adulto? Es que por mucha caña que le doy con Epona siempre me saca 1 segundo de ventaja. Aunque no le gane y en teoría tengo todos los ítems al 100%, skulltulas, corazones, magias. Vamos que tengo el juego al 100% sin haberle ganado así que igual no es necesario.

¡Un saludo! ;)


No se le puede ganar, siempre te va a sacar un segundo de ventaja, así está programado.

Me imaginaba eso, gracias por confirmarmelo. La verdad es que ese tío es para estallaras de risa xD Va corriendo a la velocidad del pedo, y cuando le vendes la mascara se debe de tomar un Red Bull o algo y por la mañana lo ves corriendo todo petao xDD
Aska escribió:
Kensaiken escribió:Ayudaaaa me quedado atascado !!!

En la fortaleza Gerudo hay alguna guia como hacer la mazmorra esa que tienes que ir pillando llaves? Para entrar creo que tienes que pagar 10 rupias por ahi.

Gracias


busca por guiasnintendo. La de la N64 está entera y el juego es el mismo. Todo sea que lo mires y busques ahi :)



No la encuentro... donde esta en que pagina??
Kensaiken escribió:No la encuentro... donde esta en que pagina??

En guiasnintendo, pones ''Ocarina of time'' en el buscador, y ya sale. Suerte! ^^
De hecho en guiasnintendo ya han sacado la edición de la 3DS.
Alguien se a comprado la guia oficial del juego?? es que e ido a game esta tarde y me a dicho el chico que solo habia entrado una,porque hay super pocas unidades,vale 6 €.Yo me la e llevado por si acaso.
Alguien sabe como subir al tejado de la casa del anciano del lago??.
Krawz escribió:
Kensaiken escribió:No la encuentro... donde esta en que pagina??

En guiasnintendo, pones ''Ocarina of time'' en el buscador, y ya sale. Suerte! ^^



La pagina no, sino en que apartado esta de la web??????????????????????????????????
(mensaje borrado)
El juego genial pero estoy hasta los cojo... delmaldito templo del agua.

Creo que me falta una llave y al final acabaré mirando la guia pero es que el coñazo de
mover el agua entre las 3 alturas
me está matando. Llevo ahi metido ya por lo menos una hora y media y me resisto a mirar la guia
Kensaiken escribió:
Krawz escribió:
Kensaiken escribió:No la encuentro... donde esta en que pagina??

En guiasnintendo, pones ''Ocarina of time'' en el buscador, y ya sale. Suerte! ^^



La pagina no, sino en que apartado esta de la web??????????????????????????????????


la web es guiasnintendo.com. no tiene apartados,solo guias
hyrulen escribió:
la web es guiasnintendo.com. no tiene apartados,solo guias


pero es q entras en la guia del zelda y solo aparece una foto de link y el caballo. no hay guia alguna... :(
Si se donde esta la guia en nintendo, pero lo que no veo en que sitio de la guia esta lo de hacer la mazmorra !
La de n64 que está completa:
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBgQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.guiasnintendo.com%2Findex.php%3Foption%3Dcom_wrapper%26Itemid%3D85&rct=j&q=guias%20nintendo%20zelda%20ocarina&ei=kd43ToOlHoehOsX1jLwD&usg=AFQjCNHnjd6MFBh4cgxCeIaIJlmARZ1vbA&cad=rja

y la de 3ds que no se como va de completa:
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CCAQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.guiasnintendo.com%2Findex.php%3Foption%3Dcom_wrapper%26Itemid%3D277&rct=j&q=guias%20nintendo%20zelda%20ocarina&ei=kd43ToOlHoehOsX1jLwD&usg=AFQjCNGJ3EHknotjrPFR-pFTPxd3oi8F7g&cad=rja
[FaLoPpA] escribió:
hyrulen escribió:
la web es guiasnintendo.com. no tiene apartados,solo guias


pero es q entras en la guia del zelda y solo aparece una foto de link y el caballo. no hay guia alguna... :(

a la izquierda de la foto hay una pestaña que pone "Menú del juego". si pones el ratón encima se despliega un menú...

si estás accediendo desde el navegador de la 3DS el evento de dejar el raton sobre el mensaje se activa dejando el stylus en la pantalla sobre la pestaña hasta que aparezca un puntero de ratón...
Últimamente no hay muchas buenas noticias para Nintendo, sus acciones en bolsa han caído y su nueva consola portátil 3DS no vende como se esperaba. No obstante sí hay un motivo de alegría: The Legend of Zelda: Ocarine of Time, la reconversión del clásico de 1998, ha vendido un millón de unidades. NintendogS + Cats y Super Street Figther 3D también superaron dicha cifra.

Nintendo informó de que llegó a la cifra de 1,08 millones de copias desde su lanzamiento en el 16 de junio hasta el final del mes. De esa cantidad 810,000 pertenecen a las ventas en Occidente y 270,000 a Japón convirtiéndose así en el primer juego de 3DS que llega al millón de copias vendidas.

fuente. http://www.viciojuegos.com/noticia/The-Legend-of-Zelda-Ocarine-of-Time-3D-vende-un-millon-de-copias/27261
Acabo de pasarme también la Master Quest al 100%. En su día no pude jugar al original (nací en el 95 y con 3 años no me dejaban tener consola como es obvio) y os comprendo cuando decís que Ocarina of Time es uno de los mejores juegos de la historia. Tanto el juego original como la Master Quest son buenísimos. Sin duda alguna este juego pasa a estar en mis favoritos junto al Super Metroid. No sabría decidirme por uno de los dos (ni falta que hace xD).

Sin duda alguna y pese a no tener el factor nostalgia que tenéis los que jugasteis el original, este juego se ha ganado un hueco en mi corazón videojueguil. El momento en el que sacas la Espada Maestra por primera vez o cuando cabalgas con Epona son inolvidables, y por supuesto
cuando se la clavas a Ganon en la frente.


He disfrutado muchísimo en estas 70 horas de juego que me ha dado el cartucho, y en dos años (para tratar de olvidarme de los puzzles) lo rejugaré. ¡Un saludo y que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo! ;)
Mother_Brain escribió:y por supuesto cuando
se la clavas a Ganon en la frente.



toma ya [qmparto]
*//Melkaia\\* escribió:Alguien sabe como subir al tejado de la casa del anciano del lago??.


Pliiiiiis, que veo escaleras pero no sé como llegar a ellas.
9095 respuestas