A ver si damos los codigos y jugamos 6 de EOL

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

)Kraden24 escribió:Creo que nadie en el hilo lo ha puesto, y es una escena bastante graciosa del juego
A partir del capitulo 4,creo, Dagran le dice a Zael que vuelva a la taberna porque ya es tarde, pues el caso es que cuando estas en la taberna, puedes ir a la habitación de Syrenne y Mirania, y de repente Zael escucha gemidos procedentes del baño, y puedes elegir entrar al baño o sperar, el caso es que si te esperas ,Syrenne es una bollera de cuidado y se pasa la noche diciendo lo dotada que está la Chica misteriosa y sobandola
La verdad es que es un juegazo

Granfir escribió:Kraden24 escribió:Creo que nadie en el hilo lo ha puesto, y es una escena bastante graciosa del juego
A partir del capitulo 4,creo, Dagran le dice a Zael que vuelva a la taberna porque ya es tarde, pues el caso es que cuando estas en la taberna, puedes ir a la habitación de Syrenne y Mirania, y de repente Zael escucha gemidos procedentes del baño, y puedes elegir entrar al baño o sperar, el caso es que si te esperas ,Syrenne es una bollera de cuidado y se pasa la noche
diciendo lo dotada que está la Chica misteriosa y sobandola
La verdad es que es un juegazo
Yo hasta grabe un vídeo de eso http://www.youtube.com/watch?v=UbH-vxtD ... e=youtu.be que la escena es muy loleante. Una pena que no grabe lo que le suelta Syrenne a pobre Zael a la entrada del Coliseo xD
Ilior escribió:buf,,,, sigo jugando al juego y lo siento, pero me resisto a creer que un tio que tanto admiro con 25 años a sus espaldas de juego de rol de esto como resultado.... No me está gustando la verdad, sé que mi opinión es contraria pero el juego tiene demasiados defectos.... El blue dragon y lost odyssey me gustaron, no fueron la leche, pero vamos, me gustaron.... Una pregunta, el xenoblade tiene mejores gráficos? un saludo
Ilior escribió:buf,,,, sigo jugando al juego y lo siento, pero me resisto a creer que un tio que tanto admiro con 25 años a sus espaldas de juego de rol de esto como resultado.... No me está gustando la verdad, sé que mi opinión es contraria pero el juego tiene demasiados defectos.... El blue dragon y lost odyssey me gustaron, no fueron la leche, pero vamos, me gustaron.... Una pregunta, el xenoblade tiene mejores gráficos? un saludo
takuma-kun escribió:Ilior escribió:buf,,,, sigo jugando al juego y lo siento, pero me resisto a creer que un tio que tanto admiro con 25 años a sus espaldas de juego de rol de esto como resultado.... No me está gustando la verdad, sé que mi opinión es contraria pero el juego tiene demasiados defectos.... El blue dragon y lost odyssey me gustaron, no fueron la leche, pero vamos, me gustaron.... Una pregunta, el xenoblade tiene mejores gráficos? un saludo
Si te gustó blue dragon que es peor que the last story, este por experiencia, dedicación, trama y personajes te debe de gustar sí o sí.
Pero es que estas jugando a la Wii, una consola que no puede ofrecerte gráficos en HD ni las texturas de un juego de PC, una XBOX360 o Play 3. The Last Story es uno de los juegos con mejores gráficos que tiene la Wii, así que tus quejas no acaban de tener demasiado sentido. Xenoblade tiene mapeados gigantescos y bellos, pero sus texturas son de menor resolución y detalle que las del TLH..Ilior escribió:respecto a blue dragon hablaba de una forma general.... claro que la historia es muy básica, pero blue dragon tenía cosas muy buenas, como los escenarios, los modelados, el mapa mundi, algo que realmente me gustó.....
Y no, no me gusta el Last story, y eso que soy Hiperfan de sakaguchi..... pero no sé si soy tan subjetivo de fijarme solo en los gráficos que obvio todo lo demás..... aunque la historia tapoco es que sea la ostia vamos.... si la hubiera firmado otro creador me hubiera gustado ver la críticas...... Es que parece que el estudio que lo ha hecho sea de play 2...... y ahora me dicen que el xenoblade tiene peores texturas???? buff...... Mes estoy decepcionando con los juegos de rol y ahora con la wii...... pero bueno, que le voy a hacer, las opiniones son mias y no las puedo cambiar....
drneo escribió:yo no se que tiene todo el mundo con los doblajes en japones..., a mi no me gustan pero nada vamos..., ademas es que odio ese idioma, no puedo ni verlo....., que mejor en ingles que aunque sea lo entiendes un poco cuando hablan...., saben japones para desearlo tanto?¿ porque no le veo ningun sentido la verdad xDD
seguro que los japoneses estan alli joderrrr, porque coño no lo traducen a español?¿ es un sin sentido la verdad...., como desprecia la gente su tierra..., nunca lo he entendido....
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados