Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
Yuluga escribió:Yo voy a decir una cosa, que a nadie le sienta mal ya que es mi opinión persona, pero Sakaguchi esta como los Final Fantasys o peor, esta estancado este hombre y no ve mas alla :S Xenoblade o Pandora´s Tower son muy superiores a Last Story... Ojo no es un mal juego, es una obra maestra, pero no aporta nada nuevo ni el cariño de antes... Yo con la historia y personajes del Lost Odyssey me aburrieron bastante y eran demasiado previsibles, con Blue Dragon... Nada que añadir xP Aunque los de NDS si me gustaron, sacaron otro juego en DS que me gusto bastante (a ver si recuerdo el nombre...). Pero que vamos, que The Last Story es su mayor trabajo desde que se fundo Mistwalkers
Estoy con Timehero, creo que ya tuvimos el Boom del RPG en nuestra época (dónde no sabíamos nada de su historia principal, de sus personajes..... y eso lo descubriamos mientras jugábamos; No como ahora, que nos leemos todo, vemos todo por youtube (gameplay) y nos quitamos ese factor sorpresa a la hora de jugar a un uego sin saber apenas nada.....).
Por cierto, me gusta el combate de Last Story, lo tengo en automático pero no sé.... os lo pondrías manual?
Con respecto a los Jrpg de psx, yo también fuí uno de los que empecé en éste mundillo con el FFVII y para mi no habrá otro como él. Y es muy posible que piense así porque fue el primero que jugué... Ahora, el VIII y el IX también me gustaron mucho.
La cosa es que el lost odyssey estaba desde que se hizo preparado para tener varios idiomas, y aqui nos quedamos sin doblaje al español por quejarse de que el doblaje es una mierda y decir que por que no metieron japones segun tengo entendido
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
yo no se que tiene todo el mundo con los doblajes en japones..., a mi no me gustan pero nada vamos..., ademas es que odio ese idioma, no puedo ni verlo....., que mejor en ingles que aunque sea lo entiendes un poco cuando hablan...., saben japones para desearlo tanto?¿ porque no le veo ningun sentido la verdad xDD
seguro que los japoneses estan alli joderrrr, porque coño no lo traducen a español?¿ es un sin sentido la verdad...., como desprecia la gente su tierra..., nunca lo he entendido....
Yuluga escribió:Yo voy a decir una cosa, que a nadie le sienta mal ya que es mi opinión persona, pero Sakaguchi esta como los Final Fantasys o peor, esta estancado este hombre y no ve mas alla :S Xenoblade o Pandora´s Tower son muy superiores a Last Story... Ojo no es un mal juego, es una obra maestra, pero no aporta nada nuevo ni el cariño de antes... Yo con la historia y personajes del Lost Odyssey me aburrieron bastante y eran demasiado previsibles, con Blue Dragon... Nada que añadir xP Aunque los de NDS si me gustaron, sacaron otro juego en DS que me gusto bastante (a ver si recuerdo el nombre...). Pero que vamos, que The Last Story es su mayor trabajo desde que se fundo Mistwalkers
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
viendo como otros personajes NPJs tienen un aspecto superchulero molaria que hubiera mas tipos,no seUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados