Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.448
Online:
613
Hilos:
1.473.029
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] The Last Story

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 27 Feb 2012 01:10

Yo voy a decir una cosa, que a nadie le sienta mal ya que es mi opinión persona, pero Sakaguchi esta como los Final Fantasys o peor, esta estancado este hombre y no ve mas alla :S Xenoblade o Pandora´s Tower son muy superiores a Last Story... Ojo no es un mal juego, es una obra maestra, pero no aporta nada nuevo ni el cariño de antes... Yo con la historia y personajes del Lost Odyssey me aburrieron bastante y eran demasiado previsibles, con Blue Dragon... Nada que añadir xP Aunque los de NDS si me gustaron, sacaron otro juego en DS que me gusto bastante (a ver si recuerdo el nombre...). Pero que vamos, que The Last Story es su mayor trabajo desde que se fundo Mistwalkers

Ilior
Habitual

Fotos: 6

Mensajepor Ilior 27 Feb 2012 02:56

Timehero, totalmente de acuerdo contigo!!
En cuanto al Last Story.... ya sabéis mi opinión... Ahora miso estoy jugando porque lo he pagado y me gustaría pasármelo, pero vamos, me decepciona por momentos..... Los jefes finales, muy fácil, personajes que no me calan nada, NADA..... Es la primera vez que estoy tan crítico con este juego, pero es que me quedo descuadrado cuando la gente habala tan bien de él, y las notas son tannnnn buenas....
Los gráficos los puedo pasar.... las ralentizaciones no.... la histora (que según dicen dura 25 horas para hacerlo intenso) me parece muyyyyy floja y hay misiones principales (ejem "secundarias") que no aportan nada, de nada.
Positivo tiene las batallas, que me parecen interesantes, pero otras veces me aburren y mucho....
Estoy con Timehero, creo que ya tuvimos el Boom del RPG en nuestra época (dónde no sabíamos nada de su historia principal, de sus personajes..... y eso lo descubriamos mientras jugábamos; No como ahora, que nos leemos todo, vemos todo por youtube (gameplay) y nos quitamos ese factor sorpresa a la hora de jugar a un uego sin saber apenas nada.....).
El día que hagan un juego con escenarios prerenderizados y con la jugabilidad del IX...... creo que hay volveré a dar otro oportunidad a mi género favorito....... mientras tanto, me ahorrare este dinero para hacerme algun viajecillo.
Nori berea jainkoaren legea!

Entre Bilbo y Donosti...

A favor de la libertad sexual!!! Hay que asentarla en nuestra sociedad y en los videojuegos.

Mensajepor dantemugiwara 27 Feb 2012 03:05

Mensaje borrado

Galuf
Adicto

Mensajepor Galuf 27 Feb 2012 03:18

Llevo 14hs, acabo de completar un capi opcional y...menuda joya de juego tíos, es de los juegos mas frescos y entretenidos de toda la generacion, el espiritu de los antiguos ffs yace aqui, juegazo!

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 27 Feb 2012 03:24

Yuluga escribió:Yo voy a decir una cosa, que a nadie le sienta mal ya que es mi opinión persona, pero Sakaguchi esta como los Final Fantasys o peor, esta estancado este hombre y no ve mas alla :S Xenoblade o Pandora´s Tower son muy superiores a Last Story... Ojo no es un mal juego, es una obra maestra, pero no aporta nada nuevo ni el cariño de antes... Yo con la historia y personajes del Lost Odyssey me aburrieron bastante y eran demasiado previsibles, con Blue Dragon... Nada que añadir xP Aunque los de NDS si me gustaron, sacaron otro juego en DS que me gusto bastante (a ver si recuerdo el nombre...). Pero que vamos, que The Last Story es su mayor trabajo desde que se fundo Mistwalkers

Los personajes de Lost Odyssey me gustaron bastante, y en cuanto a la trama, los relatos son muy buenos. Lo que si está claro que la trama principal que es la que pone sakaguchi le saca los colores los relatos que sí están escritos por un profesional [looco]

Los combates de Lost Odyssey son muy buenos, tienes que aprender a utilizar todo, no puedes limitarte a pulsar la X y curarte ocasionalmente como el 99% de los jrpg.

En cuanto a Last Story, el xenoblade cuando me puse a jugarlo me aburrió, no me enganchó lo más mínimo, sin embargo con el last story llevo toda la semana sin parar. eso demuestra que para gustos...

Eso sí, le ha pasado lo que al blue dragon, se han quedado cortos en dificultad. en el dragon de hecho sacaron un parche para añadir más dificultad, es que habia enemigos finales que ni te daba tiempo a ver sus ataques especiales porque los matabas antes de que pudiesen lanzarlos xD

Estoy con Timehero, creo que ya tuvimos el Boom del RPG en nuestra época (dónde no sabíamos nada de su historia principal, de sus personajes..... y eso lo descubriamos mientras jugábamos; No como ahora, que nos leemos todo, vemos todo por youtube (gameplay) y nos quitamos ese factor sorpresa a la hora de jugar a un uego sin saber apenas nada.....).

la solucion la tienes en tus manos, yo en peliculas, libros, juegos, etc, que me interesan nunca miro ni trailers ni videos ni comentarios ni nada, me los juegos lo mas virgen posible, es como mas los disfruto.

ademas cuantos menos prejuicios tengas al acercarte a una obra, mas te dejas llevar por ella.

Por cierto, me gusta el combate de Last Story, lo tengo en automático pero no sé.... os lo pondrías manual?

prueba y comparas. yo lo juego en automatico porque este juego no va de dar espadazos, si no de utilizar las coberturas, los circulos, las paredes, las ordenes de comando, la ballesta, etc... no se, no veo la necesidad de golpear el botón todo el rato, ya estoy entretenido con todo lo demás.

Con respecto a los Jrpg de psx, yo también fuí uno de los que empecé en éste mundillo con el FFVII y para mi no habrá otro como él. Y es muy posible que piense así porque fue el primero que jugué... Ahora, el VIII y el IX también me gustaron mucho.

claro, y si hubieras empezado con el VI dirias lo mismo, porque fue otro juegazo (y muchos lo consideran mejor que el VII, quizas por la misma razon que dejas entrever aqui: que lo jugaron primero).

La cosa es que el lost odyssey estaba desde que se hizo preparado para tener varios idiomas, y aqui nos quedamos sin doblaje al español por quejarse de que el doblaje es una mierda y decir que por que no metieron japones segun tengo entendido

es ironico, espero [+risas]

yo no se que tiene todo el mundo con los doblajes en japones..., a mi no me gustan pero nada vamos..., ademas es que odio ese idioma, no puedo ni verlo....., que mejor en ingles que aunque sea lo entiendes un poco cuando hablan...., saben japones para desearlo tanto?¿ porque no le veo ningun sentido la verdad xDD
seguro que los japoneses estan alli joderrrr, porque coño no lo traducen a español?¿ es un sin sentido la verdad...., como desprecia la gente su tierra..., nunca lo he entendido....

yo no quiero el doblaje japones por ser japones, quiero el doblaje japones por ser la version original.

no se trata de despreciar tu tierra, por favor no te pases.

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 27 Feb 2012 09:28

Yuluga escribió:Yo voy a decir una cosa, que a nadie le sienta mal ya que es mi opinión persona, pero Sakaguchi esta como los Final Fantasys o peor, esta estancado este hombre y no ve mas alla :S Xenoblade o Pandora´s Tower son muy superiores a Last Story... Ojo no es un mal juego, es una obra maestra, pero no aporta nada nuevo ni el cariño de antes... Yo con la historia y personajes del Lost Odyssey me aburrieron bastante y eran demasiado previsibles, con Blue Dragon... Nada que añadir xP Aunque los de NDS si me gustaron, sacaron otro juego en DS que me gusto bastante (a ver si recuerdo el nombre...). Pero que vamos, que The Last Story es su mayor trabajo desde que se fundo Mistwalkers

Aún no he jugado a The Last Story, pero sinceramente no sé porque no opinas de Blue Dragon. Para mi es el mejdo rpg de esta generación seguido por Lost Odissey y The Last Remnant. Es un pena que nadie vea a BD con los ojos que yo lo veo.
Yo lo que creo más que nada es que la gente esperaba el juego definitivo con este Last Story y mo ha sido así. En cuanto al Xenoblade está muy bien pero me han gustado más los otros que menciono.

humaru
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor humaru 27 Feb 2012 09:33

Ya me he echo con el, pero ahora estoy enfrascado en el Xeno!, Eso si, tendre de hacer un inpass entre Xenoblade y este.
Jugare a algún juego palomitero de X360 antes de empezar este, pues así evito comparaciones odiosas [beer]

Berto2d
MegaAdicto!!!

Mensajepor Berto2d 27 Feb 2012 09:36

Alguien sabe si el aspecto de las ropas-armaduras cambian en algo una vez las subes a" Plata de Gnomo o Oro de Gnomo"??
Esque si no que pocas armaduras estoy viendo,y en los combates siempre me dan las mismas :( viendo como otros personajes NPJs tienen un aspecto superchulero molaria que hubiera mas tipos,no se
Aun asi esta entretenido el juego,unos graficos muy cuidados a pesar de la bajada de frames....
Berto2d.blogspot.com

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 27 Feb 2012 10:04

Os leo y no doy crédito. En el hilo de Xenoblade todo son alabanzas y aquí sólo veo "peros". Ni que decir tiene que aprecio la opinión del foro, por eso me da qué pensar, aún no me lo he comprado y no sé qué hacer porque Xenoblade me parece el juego de mi vida y me da miedo jugar a TLS y que me decepcione.

Hyuga Neji
7 EUROS!!!

Mensajepor Hyuga Neji 27 Feb 2012 10:26

La cosa va a gustos, por ejemplo a mi el Xenoblade no me acabó de convencer, algún día lo continuaré por que no hay mucho más para elejir en esta generación. En cambio este, aunque no empieza muy impresionante, va mejorando en todos los aspectos mientras juegas (batalla, historia, personajes, dificultad), ahora mismo estoy muy enganchado y me parece genial.

Lo dicho la cosa va a gustos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos