Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.572
Online:
1.288
Hilos:
1.473.516
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] The Last Story

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

prosomilo
MegaAdicto!!!

Mensajepor prosomilo 04 Jul 2012 17:54

Sharpei escribió:Pues le voy a dar una oportunidad ahora para el verano, cuántas horas de juego da para hacerlo al 100%?

Sin contar el online una 20-25 horas la primera vuelta y unas 10 la seguna vuelta. Todo depende si quieres subir a 99 todas las armas, porque entonces te llevaría algo más. El online en modo cooperativo no lleva mucho y en modo combate según te guste más o menos y según encuentres gente. Te diría que conseguir tener todas las armas (incluidas las del online) al 99 te debería llevar unas 60 horas, pero personalmente subir niveles por subir niveles para mí no es hacerlo al 100% (para mí lo es hacer todas las misiones principales y secundarias con independencia del nivel y eso es más o menos lo que te he dicho)

Sharpei
Adicto

Mensajepor Sharpei 05 Jul 2012 12:11

Una última cuestión, es que vivo en Londres, este juego está traducido y doblado, y da igual si lo compro aquí? Vamos, si viene en español también...

No es que me moleste el inglés, lógicamente, pero me gusta más mi idioma materno! jaja

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 05 Jul 2012 13:48

Sharpei escribió:Una última cuestión, es que vivo en Londres, este juego está traducido y doblado, y da igual si lo compro aquí? Vamos, si viene en español también...

No es que me moleste el inglés, lógicamente, pero me gusta más mi idioma materno! jaja

Yo lo compré PAL UK y viene con textos en castellano.

Si sabes inglés de verdad vas a disfrutar de entender todo lo que dicen, porque oirles, no entender y tener que leer todas las charlas, la verdad, preferiría que estuviera doblado al castellano.

Sharpei
Adicto

Mensajepor Sharpei 06 Jul 2012 12:46

Entonces, directamente, lo haré en inglés, pensaba que estaba traducido y doblado...

"Allé voy!

Manu1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1981 06 Jul 2012 17:29

Dos preguntas:

-¿El sistema de combate es por turnos o directo?(en plan skirym,fable...)

-¿en qué consiste el sistema online?¿influye en el sistema online lo que hayamos hecho offline en el juego?

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 10 Jul 2012 15:08

Sharpei escribió:Entonces, directamente, lo haré en inglés, pensaba que estaba traducido y doblado...

"Allé voy!

Sólo traducido, subtítulos en español y textos.

Manu1981 escribió:Dos preguntas:

-¿El sistema de combate es por turnos o directo?(en plan skirym,fable...)

-¿en qué consiste el sistema online?¿influye en el sistema online lo que hayamos hecho offline en el juego?

Es ARPG, es decir, ActionRPG, te mueves a la vez que la acción aunque tiene algunas funciones que vas "aprendiendo" que te permiten dar instrucciones a tus compañeros, es decir, podrás parar la acción y decidir en determinadas circunstancias.

El sistema online, corregidme si me equivoco, no es para el modo historia es para luchas contra enemigos en cooperativo o luchas de todos contra todos. Según decían, en online juegas con tu personaje evolucionado y con las armas y características que hayas conseguido en el modo historia.

Corregidme si me equivoco, por favor.

Percales
Habitual

Mensajepor Percales 11 Jul 2012 23:17

Humm... LLevo 14 horas jugando y todavía no he visto un enemigo tan currao como el de la fase de presentación del juego (el que sale en el tráiler). Por momentos me recuerda a vagrant story en cuanto diseño y aspectos de batalla, todo un refrito a medio hacer ...

Al principio el control se sucede algo lioso y sin explicaciones pertinentes y la historia me parece bastante ñoña en todos sus aspectos... esos grandes mercenarios - héroes ... El sistema de batalla... mejor ni hablar, el manejo es muy tosco, las esquivas y la ejecución de movimientos nada precisos, es un auténtico hack & slash , pero sin slash, puro hack (?¿)

A mi parecer le falta profundidad, aunque intenten meter al cliente (jugador) dentro del argumento , se nota que cojea por muchos sitios ... Aún así el juego engancha, aunque me ha decepcionado bastante. (Square - Enix , eso es, Squaresoft MENOS enix por favor... )

Ggomez14
Habitual

Mensajepor Ggomez14 13 Jul 2012 12:07

Buenas, nunca he jugado a un rpg, pero este no se en realidad por que, me llama bastante la atención, se lo recomendaríais a un noob en este genero?

cizallas
Adicto

Mensajepor cizallas 13 Jul 2012 12:40

Ggomez14 escribió:Buenas, nunca he jugado a un rpg, pero este no se en realidad por que, me llama bastante la atención, se lo recomendaríais a un noob en este genero?

Ya de jugar un rpg, juega el xenoblade, y de ahí para abajo.ç

No te defraudará.

kochambra
MegaAdicto!!!

Mensajepor kochambra 13 Jul 2012 17:22

cizallas escribió:
Ggomez14 escribió:Buenas, nunca he jugado a un rpg, pero este no se en realidad por que, me llama bastante la atención, se lo recomendaríais a un noob en este genero?

Ya de jugar un rpg, juega el xenoblade, y de ahí para abajo.ç

No te defraudará.

Pues no sé lo del Xenoblade, oye. Yo casi empezaría por uno que no te lleve meses acabártelo.

El Last Story lo veo bastante bien para un principiante; tiene una curva de dificultad bastante bien perfilada, diría yo. El combate empieza muy simple (hasta el punto que tienes la sensación de que el juego apenas necesita de tu participación) pero va introduciendo poco a poco mecánicas que lo vuelven bastante más complejo e interesante. La historia está bien contada aunque sea algo tópica (claro que si no has jugado ningún JRPG, eso no debería ser un inconveniente para ti) y en general es un RPG bastante bueno. No es mal juego para estrenarse en el género, ni mucho menos.
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos