//Hilo Oficial// The Last Remnant

Stark22 escribió:En Game lo tienen ya? Porque hice la reserva para lo del código (como en el caso de IU). La verdad es que lo que he visto en los trailers de TLR me encanta, me estáis deshypeando....

No



Hace una hora me llegó un mensaje para confirmar la reserva que hice hace algunos días, confirmando que ya lo tienen en almacén e indicando que hoy lo enviarían.

Supongo que también te llegará en breve el mail.
Thebigbossman escribió:si alguien descubre como funciona lo de los remmants ke diga algo ke me tiene intrigado,saludos


Son como una especie de armas o reliquias que hay muchas por el mundo algunas conocidas otras no las conoce nadie, cada una totalmente distinta a la otra y cada remnant debe tener una persona afiliada el sino crea una especie de desastre o mal, es algo que se explica durante el juego


Llevo bastantas horas y creo que forman parte de la historia por ahora en los combates como util en si no lo he visto, no se si más adelante si, lo puse en spoiler por si acaso.
Sobre el juego he visto comentarios de que otros juegos se han criticado y luego al jugarlo ha gustado, digo lo mismo con este probadlo y juzgais, quitando los evidentes fallos tecnicos es un rpg notable desde mi punto de vista, además puedes hacer misiones aparte de la historia principal y estas misiones cada vez son mas dificiles.

saludos
quitando los fallos que tiene, a mi cada vez que juego me gusta mas, devo ser un bicho raro XD XD
chor escribió:quitando los fallos que tiene, a mi cada vez que juego me gusta mas, devo ser un bicho raro XD XD


No lo eres XD a mi tambien cada vez que juego me va gustando más asi que ya somos dos bichos raros XD
hay alguna review en condiciones? porque parece mentira que ya me han mandao el sms de game para que vaya a recogerlo y no hay ni una review. Si me gasto los dineros, prefiero que sea sobre seguro
Los que se supone que conseguimos el codigo de la promoción ¿que nos los envian el mail hoy o otro día? a mi mañana me llega ya el juego =P
luchofan escribió:hay alguna review en condiciones? porque parece mentira que ya me han mandao el sms de game para que vaya a recogerlo y no hay ni una review. Si me gasto los dineros, prefiero que sea sobre seguro
Xbox official magacine, un 7. Búscalo en Metacritic.
preguntas:hay armas y armaduras para ekipar? si es asi,como se consiguen? comprandolas en cofres?
existe dinero en este juego?,saludos
Thebigbossman escribió:preguntas:hay armas y armaduras para ekipar? si es asi,como se consiguen? comprandolas en cofres?
existe dinero en este juego?,saludos


Si no hubiera dinero, ni armas ni armaduras para equipar esto ya no seria un RPG xDD.

Dinero si hay, puedes obtener dinero matando a monstruos, buscando en algunas esquinas y "escarbando" y cosas así.

Armas si hay, al igual que anillos etc... pero armaduras por el momento no he visto, al igual que de momento no he visto ni 1 solo cofre, ya os dije que este juego de exploración es casi nula.

Al igual que los escenarios, son todo muy sosos, vacios, no hay apenas donde buscar, no hay las tipicas escaleras de los tipicos RPG's de subir/bajar a otra planta, no hay ni 1 solo puzzle y es todo bastante lineal.

Tengo de Categoria "31" no sé exactamente lo que significa, pero es más o menos el nivel de los PJ's.

Otra de las cosas (sin importancia) que no me gustan, son los Logros.. este es el tipico juego que te pegas 50 horas para pasartelo y luego no te dan ni un solo logro, a no ser que mates a "X" jefe y demás, ya me pasó con Blue Dragon y la verdad... que minimo que por pasarte el juego te den al menos 200 puntillos xD

PD: Yo de lo que llevo jugado también le daria un "7" ni más ni menos.
y las armas se compran en tiendas? o los monstruos tiran armas?,eske he visto en videos cada pedazo de arma
Thebigbossman escribió:y las armas se compran en tiendas? o los monstruos tiran armas?,eske he visto en videos cada pedazo de arma


Tio, que no te moleste, pero no paras de hacer preguntas xDDDDD (ojo a mi no me molesta responderte ;))

Si, las armas puedes comprarlas en las tiendas o "montartelas" tu mismo a base de componentes (que estos componentes puedes sacarlo de los monstruos que matas o comprandolos en alguna tienda especializada en esto).

Saludos.
claro tio para eso esta el foro,eske macho como esta la cosa de juego como para gastarse en uno ke luego sea una casta¡ña pilonga.

Por cierto tienes hora? xd xd
Por como están estructurados los escenarios me recuerda más al Eternal Sonata que a cualquier otro...

Por cierto, los Puntos de Ataque se gastan? o como van?
Drian-kun escribió:Por como están estructurados los escenarios me recuerda más al Eternal Sonata que a cualquier otro...

Por cierto, los Puntos de Ataque se gastan? o como van?


Te refieres a las artes de combate y las artes misticas? si te digo la verdad, no sé las horas de juego que llevaré, pero no sé muy bien del todo como va, creo que el grupo tiene un PA (por así decirlo, unos puntos de magia, llamemoslo PM) y cuando la barra se vacia (o se llena?) pues el "PM" se ha gastado, pero la verdad es que todavia no sé como va bien del todo, yo voy dandole caña a los enemigos, equipandome lo mejor que puedo y poniendome vida y demás.

PD: He llegado a un BOSS final que me está dando pal pelo de lo lindo, veremos a ver si puedo con el xDD

EDIT: No hay manera de cargarselo, y eso que he entrenado mazo, va a estar jodio xD
Darkcaptain veo que te estas viciando XD oye una duda tu(o alguien que lo haya hecho) te has hecho la mision de :

Las ruinas del castillo de robelia¿? que acompañas a la general? porque me salen un boss jodio que son 2 halcones gigantes y un tio con un gigante y me echan maldición y me joden vivo, aunque solo lo he intentado una vez me parece bastante dificil en comparación con lo que he luchado hasta el momento en el juego


saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Es muy muy largo el hilo ,así que para no enfadaros por no leerlo, merece la pena?Tiene ciudades e historia decente?Nada más maestros XD
[Barcha] escribió:Darkcaptain veo que te estas viciando XD oye una duda tu(o alguien que lo haya hecho) te has hecho la mision de :

Las ruinas del castillo de robelia¿? que acompañas a la general? porque me salen un boss jodio que son 2 halcones gigantes y un tio con un gigante y me echan maldición y me joden vivo, aunque solo lo he intentado una vez me parece bastante dificil en comparación con lo que he luchado hasta el momento en el juego


saludos


Pues no me suena... es una misión secundaria no? es que no me suena ni el nombre ni los enemigos xD

Yo ahora mismo estoy un poco más avanzado de "Nagapur", pero llamemoslo así, tengo que derrotar "Un boss final" (por así llamarlo xD) y me jode vivo, llevo ya bastante rato subiendo LVL (tengo Categoria 35) y dentro de poco iré otra vez a por el, me dá que despues de ese enemigo no quedará mucho para el DVD2.
Si, es una de las misiones opcionales, que dentro de las tabernas y el gremio te van saliendo.
Vas mas avanzado que yo, una cosa como haces lo de las unidades, porque hay que ir con lo máximo posible en 2,3 grupos porque si vas pocos efectivos te funden vivo y hay que pensarse bien lo que hacer.
cuantas horas llevas mas o menos? es que en el juego no te lo dicen [+risas]
Lo del nivel que dices tendre que mirarlo porque no hay ningun indicativo y claro uno no sabe si subir mucho de nivel, poco o que..


saludos
[Barcha] escribió:Si, es una de las misiones opcionales, que dentro de las tabernas y el gremio te van saliendo.
Vas mas avanzado que yo, una cosa como haces lo de las unidades, porque hay que ir con lo máximo posible en 2,3 grupos porque si vas pocos efectivos te funden vivo y hay que pensarse bien lo que hacer.
cuantas horas llevas mas o menos? es que en el juego no te lo dicen [+risas]
Lo del nivel que dices tendre que mirarlo porque no hay ningun indicativo y claro uno no sabe si subir mucho de nivel, poco o que..


saludos


La verdad es que no sé las horas que llevo, lo mismo llevo 15 como que 20 o 23 xDD

La categoria suele salir cuando acabes una batalla (te sale la categoria, cadena etc...)

Lo de la formación y las unidades, yo creo que es la clave del juego, si llevas pocos grupos tendrás mucha más vida pero te pueden flanquear mucho más y follarte, luego hay formaciones que mejoran unas cosas u otras, yo las miro pero no me entero muy bien cual es mejor o peor...

También decirte que el numero de personas/lideres y grupos va aumentando, yo ahora mismo llevo a 4 grupos de 3 personas cada 1, claro que no tengo mucha vida al ser los grupos tan reducidos (entre 1300-1500 de vida por grupo) pero donde estoy ahora mismo creo que debo de hacerlo así, si no "ese Boss final" que he comentado antes me foll*r* en un plis xD

PD: Espero que este juego no tenga "Auto-level" en los enemigos, por que si no voy a flipar xD
¿Qué tál es el juego? La verdad es que tengo ganas de tirarme por él pero espero que me deis algunas opiniones sobre él antes de lanzarme a por el.

Salu2 y gracias.
neoryu escribió:
Por orden para mi de momento en RPGs el mejor el Blue Dragon, seguido de cerca por Lost Odyssey, despues vendria el Eternal Sonata y bastante mas lejos el Infinite Undiscovery, Encharted Arms y despues el Last Remnant.

El Blue Dragon va delante del Lost Odyssey mas que nada por razones esteticas y el acabado artistico a lo CG.

O sea que TLR es casi como que el peor RPG de 360? :(
Darkcaptain escribió:
[Barcha] escribió:Si, es una de las misiones opcionales, que dentro de las tabernas y el gremio te van saliendo.
Vas mas avanzado que yo, una cosa como haces lo de las unidades, porque hay que ir con lo máximo posible en 2,3 grupos porque si vas pocos efectivos te funden vivo y hay que pensarse bien lo que hacer.
cuantas horas llevas mas o menos? es que en el juego no te lo dicen [+risas]
Lo del nivel que dices tendre que mirarlo porque no hay ningun indicativo y claro uno no sabe si subir mucho de nivel, poco o que..


saludos


La verdad es que no sé las horas que llevo, lo mismo llevo 15 como que 20 o 23 xDD

La categoria suele salir cuando acabes una batalla (te sale la categoria, cadena etc...)

Lo de la formación y las unidades, yo creo que es la clave del juego, si llevas pocos grupos tendrás mucha más vida pero te pueden flanquear mucho más y follarte, luego hay formaciones que mejoran unas cosas u otras, yo las miro pero no me entero muy bien cual es mejor o peor...

También decirte que el numero de personas/lideres y grupos va aumentando, yo ahora mismo llevo a 4 grupos de 3 personas cada 1, claro que no tengo mucha vida al ser los grupos tan reducidos (entre 1300-1500 de vida por grupo) pero donde estoy ahora mismo creo que debo de hacerlo así, si no "ese Boss final" que he comentado antes me foll*r* en un plis xD

PD: Espero que este juego no tenga "Auto-level" en los enemigos, por que si no voy a flipar xD

Lo de los combates que has comentado si que lo sabia en el punto que estoy hay que hacer como tu dices, como te pillen por los flancos te funden y adios, no sabia lo de la categoria lo mirare.
Lo de los lideres que puedes contratar en el gremio algunos nose porque se pueden poner como unidades simples y no como lideres otros en cambio solo pueden ser lideres no se donde ver esa información.
A mi es lo que más me está gustando los combates, se me hacen entretenidos.
Lo del autolevel teniendo en cuenta que no hay niveles en si no se decirte, pero has notado un aumento de dificultad conforme avanzas? porque los primeros combates son asequibles ciertamente.


un saludo y gracias
Uff, que mal poneis al jueguecito. Yo segun lo que he visto en videos y demas no tiene mala pinta, mañana lo probare por fin a ver k tal.

Por cierto, la historia que tal?. Y los logros, son chungos de sacar?.


Un saludo!
TLR o Fallout 3? cual me recomendarias........

Me gustan los RPGS de SE(Sobre todo DQ y FF) y me encanta Oblivion....
[Barcha] escribió:
Darkcaptain escribió:
[Barcha] escribió:Si, es una de las misiones opcionales, que dentro de las tabernas y el gremio te van saliendo.
Vas mas avanzado que yo, una cosa como haces lo de las unidades, porque hay que ir con lo máximo posible en 2,3 grupos porque si vas pocos efectivos te funden vivo y hay que pensarse bien lo que hacer.
cuantas horas llevas mas o menos? es que en el juego no te lo dicen [+risas]
Lo del nivel que dices tendre que mirarlo porque no hay ningun indicativo y claro uno no sabe si subir mucho de nivel, poco o que..


saludos


La verdad es que no sé las horas que llevo, lo mismo llevo 15 como que 20 o 23 xDD

La categoria suele salir cuando acabes una batalla (te sale la categoria, cadena etc...)

Lo de la formación y las unidades, yo creo que es la clave del juego, si llevas pocos grupos tendrás mucha más vida pero te pueden flanquear mucho más y follarte, luego hay formaciones que mejoran unas cosas u otras, yo las miro pero no me entero muy bien cual es mejor o peor...

También decirte que el numero de personas/lideres y grupos va aumentando, yo ahora mismo llevo a 4 grupos de 3 personas cada 1, claro que no tengo mucha vida al ser los grupos tan reducidos (entre 1300-1500 de vida por grupo) pero donde estoy ahora mismo creo que debo de hacerlo así, si no "ese Boss final" que he comentado antes me foll*r* en un plis xD

PD: Espero que este juego no tenga "Auto-level" en los enemigos, por que si no voy a flipar xD

Lo de los combates que has comentado si que lo sabia en el punto que estoy hay que hacer como tu dices, como te pillen por los flancos te funden y adios, no sabia lo de la categoria lo mirare.
Lo de los lideres que puedes contratar en el gremio algunos nose porque se pueden poner como unidades simples y no como lideres otros en cambio solo pueden ser lideres no se donde ver esa información.
A mi es lo que más me está gustando los combates, se me hacen entretenidos.
Lo del autolevel teniendo en cuenta que no hay niveles en si no se decirte, pero has notado un aumento de dificultad conforme avanzas? porque los primeros combates son asequibles ciertamente.

un saludo y gracias


Mientras vas avanzando se van volviendo un poco más fuertes, en el punto de que en algun caso he tenido que ir 1 vs 1 y no pillar un grupo entero de enemigos por que me fundian, pero aún así, por el momento, con cuidado y atención es dificil de que te maten.

La historia es algo simple y algo lenta, pero no está del todo mal (no es nada del otro mundo...) y los Logros, pues solo puedo decirte que tengo 40 puntos y si al terminar el juego no me dan ningun logro me quedaré con los que tengo, así que otro más como el Blue Dragon, son muy pero que muy rancios en este aspecto ¬¬

A mi Fallout 3 me gustó más, tecnicamente está bastante por encima, pero claro, no es el mismo tipo de juego...

PD: No hay manera de cargarme al puto Boss Final, lo he intentado varias veces y ufff... imposible.
[Barcha] escribió:Si, es una de las misiones opcionales, que dentro de las tabernas y el gremio te van saliendo.
Vas mas avanzado que yo, una cosa como haces lo de las unidades, porque hay que ir con lo máximo posible en 2,3 grupos porque si vas pocos efectivos te funden vivo y hay que pensarse bien lo que hacer.
cuantas horas llevas mas o menos? es que en el juego no te lo dicen [+risas]
Lo del nivel que dices tendre que mirarlo porque no hay ningun indicativo y claro uno no sabe si subir mucho de nivel, poco o que..


saludos

yo la mision esa la hice y de pura potra mate al jefe, porque con las maldiciones iva caiendo como un burro XD XD
tendras que subir de nivel
lo que me e dado cuenta es que los niveles de cueva por ejemplo( supongo que los demas tambien) si vuelves, tienen mapeado extra, nuevos sitios a donde ir y nuevos enemigos y extras,pero hay que ir subido de nivel porque te funden en un segundo XD
Dios me ha pasado lo mismo que a ti lo he matado de suerte, con solo 2 personajes en pie y con el ataque especial del prota XD lo de las maldiciones es una jodienda porque van cayendo tus aliados uno a uno, si no fuese por eso el boss este no seria tan dificil, pero vaya alegrón cuando lo mate XD
Lo del nivel creo que son lo de categorias como dice darkcaptain porque he peleado tenia la 11 hasta que subi a la 15 y ya pude pasarme la zona donde estaba.

saludos
Acabo de llegar a un BOSS que ES IMPOSIBLE... si el anterior ya me costó, este ya O_O

Y mirar que tengo Categoria 40, 4 grupos de 4 personas, entre 1500 y 2300 de vida cada grupo.. y es imposible, voy a intentarlo otra vez de nuevo pero he flipao, ya llegareis ya xD
Darkcaptain escribió:Acabo de llegar a un BOSS que ES IMPOSIBLE... si el anterior ya me costó, este ya O_O

Y mirar que tengo Categoria 40, 4 grupos de 4 personas, entre 1500 y 2300 de vida cada grupo.. y es imposible, voy a intentarlo otra vez de nuevo pero he flipao, ya llegareis ya xD


Por un lado se me quitan las ganas leyendo las críticas...pero después leo esto y me entran unas ganas tremendas de jugar [+risas] . Los jefes difíciles para mi son lo mejor xD
Logan_Morkai escribió:
Darkcaptain escribió:Acabo de llegar a un BOSS que ES IMPOSIBLE... si el anterior ya me costó, este ya O_O

Y mirar que tengo Categoria 40, 4 grupos de 4 personas, entre 1500 y 2300 de vida cada grupo.. y es imposible, voy a intentarlo otra vez de nuevo pero he flipao, ya llegareis ya xD


Por un lado se me quitan las ganas leyendo las críticas...pero después leo esto y me entran unas ganas tremendas de jugar [+risas] . Los jefes difíciles para mi son lo mejor xD


Al final he podido con el, pero es que luego ha venido otra sorpresa... las he pasao putas, hacia tiempo que no me costaban tanto los "Boss".

Acabo de terminar el DVD1, y la verdad es que el final de este mola bastante, mañana más xD
Darkcaptain escribió:
Logan_Morkai escribió:
Darkcaptain escribió:Acabo de llegar a un BOSS que ES IMPOSIBLE... si el anterior ya me costó, este ya O_O

Y mirar que tengo Categoria 40, 4 grupos de 4 personas, entre 1500 y 2300 de vida cada grupo.. y es imposible, voy a intentarlo otra vez de nuevo pero he flipao, ya llegareis ya xD


Por un lado se me quitan las ganas leyendo las críticas...pero después leo esto y me entran unas ganas tremendas de jugar [+risas] . Los jefes difíciles para mi son lo mejor xD


Al final he podido con el, pero es que luego ha venido otra sorpresa... las he pasao putas, hacia tiempo que no me costaban tanto los "Boss".

Acabo de terminar el DVD1, y la verdad es que el final de este mola bastante, mañana más xD



Parece que al final te esta gustando mas,no?es que al principio lo ponias bastante mal XD
Que bueno!

Como la guia en game.co.uk se retrasaba de fecha, cancelé todo el pedido para pedirlo en blah...
Y después de la confirmación de cancelación, cual es mi sorpresa que hoy me encuentro un mail de game diciendome "como hiciste un preorder, este es tu código de descarga de las 3 formaciones de batalla exclusivas". xDDDD
Cuando llegue a casa lo pondré en la consola. Sabeis si estos códigos son de 1 solo uso o se pueden compartir?
Una vez ya lo tenga yo, no me importa pasarselo a la gente de EOL, pero primero quiero estar seguro.
A ver si alguien se lo termina y dice, por que entre que les parece malo y que se estan viciando no queda claro xD. Opiniones.
Darkcaptain escribió:Acabo de llegar a un BOSS que ES IMPOSIBLE... si el anterior ya me costó, este ya O_O

Y mirar que tengo Categoria 40, 4 grupos de 4 personas, entre 1500 y 2300 de vida cada grupo.. y es imposible, voy a intentarlo otra vez de nuevo pero he flipao, ya llegareis ya xD

una preguntilla:
estoy iendo con david a una ciudad, que el lord se quiere aliar conmigo, justo despues de ver a mi madre, me queda mucho pal final del 1 dvd? cuantas horas tea durado?
Issun está baneado por "Lagunamov"
MAGNARAM escribió:A ver si alguien se lo termina y dice, por que entre que les parece malo y que se estan viciando no queda claro xD. Opiniones.

Lo mismo digo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
altair69assasin escribió:despues d leer tanta critica a este juego sigo sin saber la funcion d los remnants o la duracion dl juego, si alguien lo comenta mejor aunq el juego m lo comprare el viernes seguro.

una reflexion para los q decis q el lost odyssey es una obra d arte. despues d pasarmelo entero y sacar todos los secretillos tengo q decir q como un juego q tiene un penoso sistema d combate, mas antiguo q el prota, sin apenas novedades ( lo dl anillo es una xorrada) pocas opciones d ataqe,nada d invocaciones, nada d golpes especiales, las armas y objetos otra cagada, la historia se ve venir d lejos lo q pasara.........en fin no lo pongams como lo q no es. es un buen juego si pero una obra maestra ni muxo menos


Si para ti Lost Odyssey es un buen juego sin más, explícame que és The Last Remnant... Bueno, no que no lo has jugado aun... Al menos Lost Odyssey tiene un desarrollo interesante, no se basa en ciudad-monstruo-ciudad-monstruo-ciudad-monstruo, está bastante mejor estructurado, tiene más interés. La historia no será la panacea, pero está bastante bien narrada, y sus personajes son muy profundos, sobretodo los inmortales. Por lo menos empieza de forma más misteriosa que The Last Remnant, y menos típica.
Los escenarios tienen parte de exploración, objetos y cofres por descubrir, distintos niveles de altura (pisos). Además de que no son simples zonas pobres, sin elementos.

Las animaciones del prota al correr... PENOSAS en TLR, demasiado acelerado y además parece que patina por el suelo. Muy triste. En L.O no son perfectas tampoco pero si bastante mejor.

La banda sonora de L.O le pega una paliza abismal a la de TLR, que tiene una música rayante, cansina, y que no encaja en algunas ocasiones con el escenario que pretende ambientar.

El sistema de combate es por turnos, al igual que en TLR, solo que en el último luchas con varios grupos, pero es un sistema bastante tradicional igualmente. El sistema de lucha de L.O es tradicional, no penoso como tu dices. Es bastante vistoso, con mágias espectaculares, con su estrategia según los anillos, con buenas cámaras al atacar, etc... No tiene límites pero si ataques más fuertes, combos y demás cosillas.

Las ciudades, en fin... No hay color. Ya me contarás al pasearte por las ciudades de TLR. Es sistema de cámara tambien ya lo compararás.... Y sobrtodo, teniendo en cuenta que ambos corren con el Unreal 3, a ver que tal la optimización de ambos juegos, Y eso que Lost Odyssey necesita una mejor optimización, pero es que The Last Remnant... Tiene más problemas que Lost Odyssey, y eso instalando el juego y todo XDDD
Y para acabar, Lost Odyssey desprende mágia, la esencia de los FF clásicos, emociona con sus relatos y momentos puntuales de la historia. Transmite mucho, y The Last Remnant en 5 horas no me ha dicho nada de nada aun.

The Last Remnant SI parece buen juego y poco más.
Lost Odyssey está a otro nivel, sin ser perfecto ni mucho menos.
Buenas, para los que vayais más avanzados acabo de llegar a :

elysion


Y tengo unas dudas, de vez en cuando estando en el mapa me salen mensajes de algunos personajes diciendome que les falta cierto objeto para sus armas, una vez los consiga los tengo que poner yo en el menu o se ponen solos?
También me salen mensajes diciendo que vayamos a entrenar y cazar monstruos, os salen o es que es un indicativo como diciendo que suba nivel?
y una ultima cosa:

me sale una especie de cueva llamada primera galeria entre un poco y solo habia bichos, es una zona solo para entrenar o hay algo más?


saludos
Cuantas horas llevais? Habies pasado el 1º disco?
[Barcha] escribió:Buenas, para los que vayais más avanzados acabo de llegar a :

elysion


Y tengo unas dudas, de vez en cuando estando en el mapa me salen mensajes de algunos personajes diciendome que les falta cierto objeto para sus armas, una vez los consiga los tengo que poner yo en el menu o se ponen solos?
También me salen mensajes diciendo que vayamos a entrenar y cazar monstruos, os salen o es que es un indicativo como diciendo que suba nivel?
y una ultima cosa:

me sale una especie de cueva llamada primera galeria entre un poco y solo habia bichos, es una zona solo para entrenar o hay algo más?


saludos

sobre el segundo spoiler:
en la galeria es una prueba que te da el gremio, segun e visto va por pisos, pues las pruebas del gremio dicen por ejemplo supera el 1 nivel
sebasrd24 escribió:no se basa en ciudad-monstruo-ciudad-monstruo-ciudad-monstruo, está bastante mejor estructurado, tiene más interés.


A ver, chicos, aun no he probado el juego, pero no os parece que os estais rallando mucho con el tema de la mecanica ciudad-monstruo? No es por nada, pero sin ir mas lejos el Final Fantasy Tactics (el antiguo de PSX) tiene esta misma mecanica y es probablemente el Final Fantasy con mejor historia, con permiso del 6.
Es que para mi, el last remnant es un Strategy RPG y estoy acostumbrado a que todos sean así.
No se pq todos los puristas se quejan de ello (digo puristas pq como desde ff7 a lost odyssey no han encontrado rpg's buenos y blabla, supongo q habrán jugado a todo (y no va por ti eh sebas, hablo en general)).
Raiden, tu tb lo pediste en Blah, no? A ver si con suerte mañana nos llega.
chor escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, para los que vayais más avanzados acabo de llegar a :

elysion


Y tengo unas dudas, de vez en cuando estando en el mapa me salen mensajes de algunos personajes diciendome que les falta cierto objeto para sus armas, una vez los consiga los tengo que poner yo en el menu o se ponen solos?
También me salen mensajes diciendo que vayamos a entrenar y cazar monstruos, os salen o es que es un indicativo como diciendo que suba nivel?
y una ultima cosa:

me sale una especie de cueva llamada primera galeria entre un poco y solo habia bichos, es una zona solo para entrenar o hay algo más?


saludos

sobre el segundo spoiler:
en la galeria es una prueba que te da el gremio, segun e visto va por pisos, pues las pruebas del gremio dicen por ejemplo supera el 1 nivel


Gracias ;)
pero eso de ciudad - monstruo pasa en todos no se de que os quejais, en el lost, ciudad compras, hablas con gente ect..., sales a una mazmorra sea bosque, cueva o la misma ciudad, batallas hasta el enemigo final, y con el last pasa igual, ciudad compras consigues misiones, sales mazmorra ect...
Kurei escribió:Es que para mi, el last remnant es un Strategy RPG y estoy acostumbrado a que todos sean así.
No se pq todos los puristas se quejan de ello (digo puristas pq como desde ff7 a lost odyssey no han encontrado rpg's buenos y blabla, supongo q habrán jugado a todo (y no va por ti eh sebas, hablo en general)).
Raiden, tu tb lo pediste en Blah, no? A ver si con suerte mañana nos llega.


Puesss si, a mi me sale como enviado el 18, digo yo que llegara el lunes segun los plazos que suele tener BlahDVD. Aun asi tengo todavia el Saint's Row, el Littlebigplanet, el Dead Space, el Fallout 3, Gears2 en modo horda... en fin, mucho curro XD Asi que prisa no hay.
En fin, para lo que me ha valido yo lo espero con "optimismo moderadamente alto".
Kurei escribió:Es que para mi, el last remnant es un Strategy RPG y estoy acostumbrado a que todos sean así.
No se pq todos los puristas se quejan de ello (digo puristas pq como desde ff7 a lost odyssey no han encontrado rpg's buenos y blabla, supongo q habrán jugado a todo (y no va por ti eh sebas, hablo en general)).
Raiden, tu tb lo pediste en Blah, no? A ver si con suerte mañana nos llega.


Bueno, yo no me quejo en absoluto del sistema de combate de Last Remnant, ¿eh? Para mi el sistema de combate es de lo mejor que tiene el juego, así como las secuencias de video. La historia..., pues veremos porque es pronto para juzgarla, tengo que avanzar más. Lo que no me gustan del juego son otros aspectos, importantes para mi como la cámara o el caminar del prota (algo que te acompaña durante TODO el juego) La banda sonora, de momento tampoco me gusta nada, la veo muy falta de inspiración y estridente en algunos casos. Y si, he jugado de todo, juegos con combates por turnos, combates en real time, rpgs occidentales también, etc etc, desde la época de snes vengo jugando a j-rpgs.


chor escribió:pero eso de ciudad - monstruo pasa en todos no se de que os quejais, en el lost, ciudad compras, hablas con gente ect..., sales a una mazmorra sea bosque, cueva o la misma ciudad, batallas hasta el enemigo final, y con el last pasa igual, ciudad compras consigues misiones, sales mazmorra ect...


Si, la mecánica es similar en todos los j-rpgs, pero la diferencia está en el "COMO". El como desarrollas dicha mecánica. Algunos juegos se hacen repetitívos y monótonos, otros están mejor planteados, intercalando sabiamente hechos, secuencias, zonas intermedias entre ciudad y mazmorra, exploración, etc... rompiendo así la clásica estructura de ciudad-mazmorra-montruo y vuelta a empezar. Bueno, me refiero a que rompen así con la aparente monotonía que presenta esa estructura repetitiva.
y nadie se ha encontrado ningun remmant ni tiene ninguno ni nada?joe si es el tema principal del juego XDD
A mi se me ralentiza el juego q es una pasada en los combates...es normal?
Hay alguna guia o algo? UN saludo
Thebigbossman escribió:y nadie se ha encontrado ningun remmant ni tiene ninguno ni nada?joe si es el tema principal del juego XDD


Ya te conteste en otro post si que salen pero forman parte de la historia, en los combates en si no se pueden usar o al menos yo por donde voy no.

el_bleras lo de las ralentizaciones y las texturas es asi, pasa incluso jugando desde el hd por lo visto, esta muy mal optimizado el juego.
Kurei que putas eres XDDDDD, codigo gratis, yo cancele la que tenia en game.es y perdi el codigo, pero bueno me ahorro 20 euros aunque me tarde un par de dias mas ( me paso el dia bajando al buzon xD).
[Barcha] escribió:
Thebigbossman escribió:y nadie se ha encontrado ningun remmant ni tiene ninguno ni nada?joe si es el tema principal del juego XDD


Ya te conteste en otro post si que salen pero forman parte de la historia, en los combates en si no se pueden usar o al menos yo por donde voy no.

el_bleras lo de las ralentizaciones y las texturas es asi, pasa incluso jugando desde el hd por lo visto, esta muy mal optimizado el juego.

Pues valla puta mierda...es vergonzoso jugar asi...
1833 respuestas