//Hilo Oficial// The Last Remnant

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sinceramente el juego es una basura. Es que no le puedo dar otro calificativo.

HISTORIA

El argumento en la primera hora de juego es absurdo. Es que no se puede decir otra cosa, tal vez a lo largo del juego todo se una, sea coerente y tal, pero no lo veré por la mediocridad del juego, que hará que no le dedique más de dos horas.

GRAFICOS
Del montón y con optimización nula(muy grave esto), ya que se sufren realentizaciones que perjudican directamente la jugabilidad, y además son injustificables, ya que no es un juego con mucha carga gráfica, ni hace gala de efectos de particulas, ni filtros, ni iluminación que deban poner en aprietos al motor ni a la propia consola. También tiene problemas en los tiempos para cargar las texturas en alta resolución, y no es solo problema del motor, ya que es de lejos más visible que en otros juegos (GOW 1y2, Bioshock...,Lost Odissey etc), por dos motivos: el primero es que tardan bastante mas en cargar con texturas de reprochable calidad, el segundo que sorprendentemente no han metido texturas de resolución intermedia, pasan de baja resolución a alta, por lo que incluso cuando tarda poco, el cambio se nota muchisimo. Lo instalaría en el disco para ver si esto se disimula más, pero es tan malo que no merece la pena perder un segundo en el. Las animaciones son pateticas, el diseño de los enenmigos es malisimo y tan incoerente como el mismo argumento. El campo de batalla, es confuso, no te enteras de nada y para colmo el escenario se ve vacio y falto de vida. Todo es muy repetitivo, arboles, texturas, etc., y los enemigos hacen gala de una IA inesistente, ya que todo está predefinido, la distancia a la que te detectan, a la que te atacan etc.

SONIDO:

Nada destacable, del montón. Lo mejor la música, y lo peor los malísimos y estridentes ruidos de las armas, que por cierto, no son capaces en ningún momento de hacerte sentir dentro del juego o provocar algún sentimiento.

JUGABILIDAD

La interfaz tampoco es para dar ejemplo. El potencial de estrategia y profundidad de los combates a gran escala, por muchos motivos se disuelve por la poca profundidad del sistema de combate. Han intentado crear un sistema de juego complejo, pero sencillo de jugar, pero ni es tan sencillo por la confusión que provoca la interfaz, la aparición de enemigos y los repetidos que estan los grupos (no sabes cual es el que te ataca), ni tan profundo, ya que el número de unidades no influyen a la hora de jugar, lo unico que hace es más batallas en un sólo turno. Además, debido a que los combates duran más que en otros RPG japoneses se hace muy pesado, ya que al ser normalmente todas las unidades iguales, te da la sensación de hacer 3 combates seguidos, se hace más pesado que las luchas aleatorias de los FF. Otro problema es que no te sientes implicado con la trama, ya que el personaje protagonista, aparte de no tener carisma, no tomas control directo sobre el en los combates es uno más del grupo.
Lo peor todo es que este juego se pierde la estrategia de la utilización de objetos, mágias y acciones especiales de otros RPG, ya sebeis, agua contra el fuego y ese tipo de cosas, aumentar fuerza y aumentar velociadad con objetos mágicos o cosas por el estilo, espero haberme explicado bien.

MI NOTA: 7
Darkcaptain cuanto ocupa el juego en el HD? por que yo tengo el de 20GB y si son 2 dvds de doble capa quizas sea demasiado.
Akrae escribió:Sinceramente el juego es una basura. Es que no le puedo dar otro calificativo.

Dices que es una basura pero luego le das un ¿notable? No lo entiendo...
y los remants ke son tipo invocaciones o salen cuando le da la gana? de esto no se sabe nada
Acabo de ponerlo y las caidas de framerate son BRUTALES............................... de auténtica vergüenza.
El Primer Extra de la Version de PS3 comparadonola con al de 360 sera: que la Version de PS3 Traera Voces en Japones + Ingles, cosa que la de 360 ha causa del DVD9 solo han metido la Ingles.

Caidas de Frames... ¿peor que BlueDragon!? no me jodais... que al final tiro de la 2ª Mano....
Drian-kun escribió:Acabo de ponerlo y las caidas de framerate son BRUTALES............................... de auténtica vergüenza.


Yo al principio pense que seria cosa de de lector y de la copia que tengo del juego... pero cuando veo que no hay nada en pantalla y al aparecer los hologramas de los padres del prota se ralentiza me dije... madre mia...

No se si en esta ocasion han hecho un port de PS3 a 360 y les ha salido como el culo... pero lo del framerate no es normal... no se como lo han dado por terminado con tales ralentizaciones...



Hibiki-naruto, cuando decimos caidas de frames, nos referimos a caidas de frames peores que en cualquier otro juego... no son incluso comparables a cualquier otra caida de frames de juegos en esta generacion... es que directamente el juego tal y como esta no deberia haber visto la luz.

Es como si tubieras un juego para PC y una tarjeta grafica que lo mueve bien, pero al aparecer determinado efecto grafico de luces y transparencias la tarjeta grafica no pudiera con ello.
Issun está baneado por "Lagunamov"
El port será de 360 a ps3 si acaso, que para algo usa el UE 3 XD.
ibero18 escribió:Darkcaptain cuanto ocupa el juego en el HD? por que yo tengo el de 20GB y si son 2 dvds de doble capa quizas sea demasiado.


Lo puse en el otro hilo, creo que eran de 6,1 GB el DVD1.

Casi 7 horas jugadas y no le daria más de un 7, para mi los otros RPG's que he comentado anteriormente estan por encima de este en casi todos los aspectos y ni compararlo con L.O. por que este ultimo para mi es una obra maestra.

En fin, quiero seguir jugando, pero es que hay a veces que no tiene ni aire de "RPG's" quitando que puedes hablar con la peña de la ciudad, lo restante no tiene nada de RPG's, ni combate, ni exploración, ni camaras...
Pero la historia que tal es Darkcaptain. Esto es lo que más me preocupa de un rpg. Y los combates por lo que he visto me gustan. Lo único malo que veo es que está demasiado "casualizado".
Darkcaptain escribió:
ibero18 escribió:Darkcaptain cuanto ocupa el juego en el HD? por que yo tengo el de 20GB y si son 2 dvds de doble capa quizas sea demasiado.


Lo puse en el otro hilo, creo que eran de 6,1 GB el DVD1.

Casi 7 horas jugadas y no le daria más de un 7, para mi los otros RPG's que he comentado anteriormente estan por encima de este en casi todos los aspectos y ni compararlo con L.O. por que este ultimo para mi es una obra maestra.

En fin, quiero seguir jugando, pero es que hay a veces que no tiene ni aire de "RPG's" quitando que puedes hablar con la peña de la ciudad, lo restante no tiene nada de RPG's, ni combate, ni exploración, ni camaras...


Estoy de acuerdo, incluso el Enchanted Arms me parece superior a este, auque el Encharted lo unico malo que le veo es su idioma y que aveces se hacia pesado.

Desde que Square se unio a Enix ha sido lo peor para todos los roleros, auque gracias a ello tenemos obras de arte como LO, aunque seguro que este hubiera sido el FFXII si sakaguchi hubiera seguido, una lastima que su politica sea ganar billetes, y no como antes, tardaban en hacer un juego, pero juego recordado para siempre y no estos juegos potables...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hombre, el equipo que ha hecho el juego es el de los "SaGa", así que era de esperar un truñaco.
pa mi que al Final... o Tiro de la 2ª Mano o me espero a la de PS3 si esta Mejor XD

a ver que Opinan de este juego las "Revistas Especializadas" ejem.... XD
Pero es que el truñaco es desde el punto de vista técnico sobre todo... es que sangran los ojos (también lo estoy jugando desde el HDD).

Y encima la forma de correr de los personajes da hasta risa...
Drian-kun escribió:Pero es que el truñaco es desde el punto de vista técnico sobre todo... es que sangran los ojos (también lo estoy jugando desde el HDD).

Y encima la forma de correr de los personajes da hasta risa...


Pero la historia como es¿? Por lo que he leído no me ha parecido un truñaco y el sistema de combate por lo que he visto no me parece nada malo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
El juego dura de 80-100 horas, o eso dicen en la preview de 1up.
josupoter escribió:Pero la historia como es¿? Por lo que he leído no me ha parecido un truñaco y el sistema de combate por lo que he visto no me parece nada malo.


Llevo media hora así que no te puedo decir...
Issun escribió:Hombre, el equipo que ha hecho el juego es el de los "SaGa", así que era de esperar un truñaco.

me lo acabas de explicar todo [carcajad] [carcajad]
tan malo es el juego???tenia pensado pillarlo pero segun lo estais poniendo.........
Se me han quitado todas las ganas de jugarlo leyéndoos pero bueno ya que lo he pagado tendré que tragar [+risas] a ver cuando me llega que lo pedí ayer.
Esta claro que el juego flojea en el aspecto técnico tanto las caidas de frames como la carga de texturas y los tiempos de carga aunque estas son leves.
Pero como rpg en si es un juego notable, sobre los combates han comentado que puede ser lioso y no sabes a quien ataca o quien te ataca, pues no se ami eso no me pasa, al principio no lo entiendes muy bien pero luego con los tutoriales es muy fácil.
Es evidente que quitando los fallos tecnicos luego ya entran los valores y gustos de cada uno, pero ami personalmente me está gustando, aunque se que a muchos que el aspecto tecnico tenga esos fallos les echara para atras y la historia sin ser espectacular cumple vamos en mi opinión conforme avanzas se van descubriendo tramas y personajes.

saludos
No puedo estar mas deacuerdo con los comentarios. Lo primero la forma de correr del muñeco. Lo segundo es esos graficos o ese jodido unreal engine tan mal optimizado, las texturas tardan en cargar, es acojonante ver como empiezas a andar por un sitio y aun no se han cargado las texturas del suelo jajajaja. Como ya he comentado lo estoy jugando desde el hdd y tiene cojones que antes de cada pelea te salga una pantallita de loading bufff autentica cagada.
Dios, aun no me he pasado el primer dvd del lost odissey y estoy como loco esperando que se pronuncie mistwalker y nos diga que comienza una nueva saga al mas puro estilo final fantasy y anuncien un Lost Odissey 2 con nuevos personajes e historia completamente diferente.
Lo tercero y peor, que tengan cojones de venderme este juego como un rpg, cuando parece un tomb raider con animaciones mediocres. Lo que mas me molesta de todo esto es que alguno de vosotros se lo compre con toda la ilusion del mundo y se sienta engañado como yo me siento ahora mismo. Gracias a Dios que aun existe los "alquileres" y podemos probar los juegos antes de comprarlos.
Lo dicho, sigo con mi Lost Odissey disfrutandolo al 100% (Dios que mala leche tengo encima :( )

P.D. A modo offtopic Darkcaptain creo que compartimos gustos parecidos en lo que a juegos rpg se refiere. Tengo la duda de si meterle caña al Blue Dragon (me agobiaba tantas mazmorras y la historia tan tan lenta) nunca fui fan del Dragon Quest y este me recuerda muxo ¿me lo aconsejas?
Un saludo a todos y bueno, los que vais a comprarlo, porfavor si esperais un LO o un FF, probadlo antes de nada.
Totalmente de acuerdo con Adel.

El sistema de combate me está empezando a gustar, veremos si no se tuerce...
desde luego sabeis como hacer que me den ganas de no haber pagado los 39euros de blahdvd XDDD, me esperare para a que me llegue para jugar y juzgarlo, que si es por solo por las opiniones casi que lo tendre que recoger con traje anti-contaminacion de lo pestiño que parece.
Tantas opiniones negativas me están sorprendiendo. Pensbaa que este juego no iba a ser tan malo aunque tampoco me esperaba un LO.
A mí de momento me está pareciendo entretenido y no está mal, pero entre el framerate y las cargas de texturas... molesta un poco.

Diría que está a medio camino Dawidh360.
Que bajada de hype me a pegado por que me lo iva a pillar este viernes,comentad la dificultad esta ajustada?
Bueno... De momento tiene buenos intentos, pero falla en algunos puntos.
Como cosas positivas de momento...

-Los gráficos en general no están mal, sobretodo en el tema texturas está un pelín por encima del anterior título de S-E, Infinite Undiscovery. Los personajes están bien realizados desdeluego.

-Las secuencias de video están bastante trabajadas, sobretodo las expresiones de los personajes y animaciones en general. El sistema de combate, si bien es algo lioso al principio, al poco tiempo se va aclarando y no está mal.
Como cosas negativas..

-Pues los personajes parece que patinan cuando van andando o corriendo, El prota al correr hace unos giros muy bruscos y resbala . Molesta sobretodo en lugares mas estrechos porque la cámara se mueve bastante rápido.

-La forma en que conectan distintas partes de una misma ciudad no me gusta nada. La banda sonora no parece nada del otro mundo la verdad, al menos por ahora.

-Sobretodo, lo peor es la carga de texturas, que se demora lo suyo incluso teniendo el juego instalado en el HD
(Yo lo juego así), al igual que hay bastantes tiempos de carga, cortísimos pero numerosos.

-Que se curen automaticamente tras cada combate tampoco me convence mucho, y que no suban de nivel sino que mejoren atributos, pues tampoco es muy de mi agrado, aunque esto ya es algo personal.

-Petardeos por ahora no he sufrido, por lo menos en combate, pero en ciudad con muchos personajes en pantalla, se nota como se resiente algo el framerate. Lo dicho, mala optimización. En este sentido, Mistwalker hizo mejor trabajo en Lost Odyssey con el Unreal 3, a pesar de los tiempos de carga y de que se podía optimizar aun más, pero bueno, en general L.O corre mejor en mi opinión. (Bueno, y como juego se merienda al resto de j-prgs en 360 para mi gusto)
Bueno, pues e podido probar el juego ya, tenia pensado comprarlo el viernes, pero despues de leer estas impresiones tenia que probarlo antes y bueno, sobre los problemas tecnicos:

- Lo de la carga de texturas, molesta, pero es igual que en el Mass Effect que ya me acostumbre a que tardaran en cargar, es molesto un poco pegote, pero bueno.

- Lo de la bajada de framerate, pues ahi quiero preguntaros a los que llevais ya bastante tiempo de juego, porque solo e jugado poca mas de 40 minutos y bueno los bajones solo los e notado en las batallas, al comenzar la batalla, y al lanzar alguna magia de las fuertes del comienzo, pero, solo en las batallas del comienzo con muchos enemigos en pantalla, es decir, la primera batalla, luego en las siguientes, tan solo e podido jugar hasta llegar a la ciudad y explorar la primera cueva, y que todavia no hay mucha carga de personajes y enemigos en pantalla, no e notado ningun bajon, solo cuando lanzas la magia del personaje al inicio de ella un pelín. Total, la pregunta es esa, ¿Sufris lo bajones serios solo en las batallas con muchos personajes o en todas? El problema en verdad, es que el juego mas bien esta pensado para eso, mostar batallas masivas y ahi si habria un problemilla con los bajones.

En cuanto al sistema de batalla, pues al final, no es mas que el sistema de toda la vida un poco camuflado a mi parecer, ya que al final, si llevas 5 grupos, son 5 personajes en batalla, en realidad luego son varios por cada grupo, pero asi es como consiguen hacer las batallas masivas, basicamente veo el sistema de toda la vida un poco camuflado para recrear batallas masivas. El otro punto de no saber muy bien que accion haces, es decir, no elegir exactamente que magia o ataque realizar, sino que segun al enemigo que ataques, segun su localizacion, y segun escojas ataque o artes, las artes las realizen en funcion de la distancia del enemigo que elijas.

En resumen, el sistema de batalla, salvo por el menu de acciones y segun las circunstacias de la batalla se lanzen unas artes u otras, me parece al sistema de toda la vida, con matices claro, como lo de los duelos y cambiar de objetivo, ataques por los flancos, etc, para conseguir las batallas masivas.

En cuanto a graficos, yo no suelo ser de los que miran un juego primero por sus graficos, y me parecen correctos, sin llegar a ser nada nuevo.

En cuanto a la historia y demas, no se, no e jugado nada.

A mi me ha dado buena impresion, y me ha gustado, y ahora no se que hacer xD, porque me lo queria comprar, no me compre el IU por venir en ingles y este que al menos llega en español tiene el problema del framerate, que para mi es el mas significante, y no se si esperar incluso a que saquen la version de PC (que a saber si la traen aqui en español y cuando), que supongo en PC estos problemas de framerate, ya dependiendo de la grafica deberian estar solucionados.....

Saludos.
Pues famitsu le pone muy muy bien, o estos barren pa casa o yo que se XD, lo digo por vuestras impresiones,yo aun no lo e probado, no hay analisis de web occidentales?


"The Last Remnant, el nuevo juego de rol de Square Enix, se ha sometido al siempre exigente juicio de la revista Famitsu y el resultado ha sido excelente. Como seguramente ya sabéis, en esta publicación japonesa cada juego recibe cuatro notas diferentes del 1 al 10, de cuatro redactores diferentes. El total de puntos conseguidos es la nota final del juego.

Pues bien, The Last Remnant ha acabado con una puntuación de 38/40, es decir, que los distintos redactores lo han valorado con las notas 10/10/9/9, a la altura de Super Mario Galaxy o LittleBigPlanet. El juego saldrá a la venta para Xbox 360 el próximo 20 de noviembre."
Si te fijas la mayoria de las criticas de los que lo han probado estan centradas en el apartado técnico debido a la mala optimización con la carga de texturas, el framerate y las continuas pero leves cargas.
Es normal que haya personas que al ver esos fallos tecnicos les eche para atras pero vamos yo como rpg ya comento que me parece un juego notable no llega al nivel de lost odyssey pero no se queda tampoco muy rezagado, pero claro esto es mi opinión evidentemente con lo que llevo jugado que son unas 7,8 horas.
Sobre famitsu pues barren para casa logicamente [+risas]

saludos
[Barcha] escribió:Si te fijas la mayoria de las criticas de los que lo han probado estan centradas en el apartado técnico debido a la mala optimización con la carga de texturas, el framerate y las continuas pero leves cargas.
Es normal que haya personas que al ver esos fallos tecnicos les eche para atras pero vamos yo como rpg ya comento que me parece un juego notable no llega al nivel de lost odyssey pero no se queda tampoco muy rezagado, pero claro esto es mi opinión evidentemente con lo que llevo jugado que son unas 7,8 horas.
Sobre famitsu pues barren para casa logicamente [+risas]

saludos


si es por el apartado tecnico me da un poco igual, mientras no se excesivamente molesto.......lo de las texturas pasa en el gow 2 tambien,se que es por el unreal engine tan de moda.el lost me gusto mucho, lo tengo aparcado en el dvd 4, si este esta solo un poco por debajo me gustara
Joder, llevo como 7-8 horas de juego y es todo el rato lo mismo, ciudad - territorio de pelea - ciudad - territorio de pelea-

Cansa mazo, los escenarios son muy vacios, no puedes interectuar con nada y hablar con la gente de la ciudad no vale para nada, por que no te dicen nada imprescindible.

La historia no engancha, es muy lenta y a mi forma de ver simple.

Las luchas cuando has echo 200 ya cansa, los PJ's no obtienen experiencia, solo suben inteligencia, vitalidad, fuerza bla bla... cosa que hace perder algo de gracia, a la larga se hacen repetitivas.

En fin, que el juego no me acaba de convencer desde ningún punto de vista, ni en graficos, sonido, luchas, argumento, ciudades, movimientos, exploración RPG etc... no es un truño, pero está muy lejos de ser un buen RPG como dios manda, es más, es un RPG por que se tiene que llamar así, pero a mi punto de vista le faltan bastantes cosas para ser un "RPG" de verdad.

Adel: Completamente de acuerdo contigo. Sobre el Blue Dragon, puedes probarlo, a mi me gustó bastante pero si te digo la verdad, las ultimas horas ya tenia muchas ganas de que acabase, sobretodo por la mitad del DVD2 o así, en general me pareció un buen juego, pero es que para mi el Lost Odyssey es una reliquia, una obra maestra en todos los aspectos, lo tiene todo, muy pero que muy completo...

Lars_ur: El tema no es que esté "tecnicamente" un por debajo del L.O. (esto ya me lo esperaba) el tema es que no se parece en nada, L.O. tiene una BSO excelente, en este la música no está mal, pero no mata. Graficamente no solo está por debajo del L.O. con todo "muy vacio" si no que tiene unas bajadas de frames del copón (aún jugandolo desde el HDD). Las luchas son completamente diferentes, más automaticas y más estrategicas, la historia para mi es demasiado simple (de lo que llevo jugado) no se sabe apenas nada de ningún personaje, no hay momentos de "sorpresa", "tristeza" o "emoción" como si me hizo sentir L.O., es digamos más "soso", también más lineal, los mapeados son muy simples, no hay apenas cosas que buscar (cofres y demás) ni tampoco personajes que digan algo importante, es un territorio amplio tipo Blue Dragon, muy vacio y demás.

Luego no tiene puntos de guardado, puedes guardar cuando quieras, pero esto no es del todo bueno, por que quizás llevas más de 1 hora seguida sin salvar (por no acordarte) te matan y te cagas en todo, en L.O. también era así, pero cada 20-30 min. habia un punto de guardado, al menos para recordartelo y sobretodo en los final Boss.

Sigo jugando para ver si mejora la cosa, que aunque no me parezca una obra maestra ni un must have para los seguidores de los RPG's, ya que llevo unas horillas pues sigo a ver si veo cosas nuevas.
vuelvo a preguntar como va el rolo de los remmants?son tipo invocaciones,salen solos o como funciona esto,saludos
Thebigbossman escribió:vuelvo a preguntar como va el rolo de los remmants?son tipo invocaciones,salen solos o como funciona esto,saludos


Yo de momento no he visto invocaciones, lo único que he visto son una especie de "Limites" a lo Final Fantasy VII, que sin ser nada del otro mundo tampoco estan mal...
pero supongo ke sepodran utilizar los remmant pork eso se dijo
Si me hubiera fijado de las primeras impresiones de EOL, no hubiera disfrutado Infinite Undiscovery como lo disfruté.
A ver en que queda este en cuanto me llegue desde Blah.
Pues si por que si fuese por la impresiones en general ni hubiese tocado el IU, como tu, ni el blue dragon, por cierto caundo te llegue de blahdvd , avisa que a mi me lo acaban de enviar.
yo ha sido muy raro, pq he cancelado el de game (ya q la guia me salia que se retrasaba) y lo he pedido en blah a las 2, y a eso de las 3 ya lo tenia como shipped o.o
Kurei escribió:Si me hubiera fijado de las primeras impresiones de EOL, no hubiera disfrutado Infinite Undiscovery como lo disfruté.
A ver en que queda este en cuanto me llegue desde Blah.


Ahí tienes razón a mi me pasó lo mismo. Pero nunca se sabe [+risas]
Pero es que las cargas de textura pasan siempre siempre siempre, estés una hora jugando en el mismo mapa, tengas una cutscene, lo que sea... para mí nada comparable con Mass Effect ni con Lost Odyssey...
Drian-kun escribió:Pero es que las cargas de textura pasan siempre siempre siempre, estés una hora jugando en el mismo mapa, tengas una cutscene, lo que sea... para mí nada comparable con Mass Effect ni con Lost Odyssey...


Yo es que puedo aguantar lo de las texturas e INCLUSO la bajada de frames, si el juego es un juegazo pues se hace el esfuerzo, pero mira que llevo horas con el juego (yo creo que he superado las 10-12 horas, si es que no llevo 15 xD) y de momento no le veo ningún punto fuerte, es repetitivo, soso y lineal y por donde voy ahora tengo un montón de PJ's y bastante maqueados, lo dejo ya por hoy, que ya me he viciado bastante xD (y aún diciendo todo esto, más o menos me entretengo con el juego xD)
altair69assasin está baneado por "troll"
despues d leer tanta critica a este juego sigo sin saber la funcion d los remnants o la duracion dl juego, si alguien lo comenta mejor aunq el juego m lo comprare el viernes seguro.

una reflexion para los q decis q el lost odyssey es una obra d arte. despues d pasarmelo entero y sacar todos los secretillos tengo q decir q como un juego q tiene un penoso sistema d combate, mas antiguo q el prota, sin apenas novedades ( lo dl anillo es una xorrada) pocas opciones d ataqe,nada d invocaciones, nada d golpes especiales, las armas y objetos otra cagada, la historia se ve venir d lejos lo q pasara.........en fin no lo pongams como lo q no es. es un buen juego si pero una obra maestra ni muxo menos
altair69assasin escribió:despues d leer tanta critica a este juego sigo sin saber la funcion d los remnants o la duracion dl juego, si alguien lo comenta mejor aunq el juego m lo comprare el viernes seguro.

una reflexion para los q decis q el lost odyssey es una obra d arte. despues d pasarmelo entero y sacar todos los secretillos tengo q decir q como un juego q tiene un penoso sistema d combate, mas antiguo q el prota, sin apenas novedades ( lo dl anillo es una xorrada) pocas opciones d ataqe,nada d invocaciones, nada d golpes especiales, las armas y objetos otra cagada, la historia se ve venir d lejos lo q pasara.........en fin no lo pongams como lo q no es. es un buen juego si pero una obra maestra ni muxo menos


Pues si para ti es penoso el sistema de combate del Lost Odyssey, lo del anillo al atacar, las pocas opciones de ataque y demas... con el Last Remnant vas a flipar XD

Esperare con ansias tus impresiones el proximo viernes


Por orden para mi de momento en RPGs el mejor el Blue Dragon, seguido de cerca por Lost Odyssey, despues vendria el Eternal Sonata y bastante mas lejos el Infinite Undiscovery, Encharted Arms y despues el Last Remnant.

El Blue Dragon va delante del Lost Odyssey mas que nada por razones esteticas y el acabado artistico a lo CG.
altair69assasin escribió:despues d leer tanta critica a este juego sigo sin saber la funcion d los remnants o la duracion dl juego, si alguien lo comenta mejor aunq el juego m lo comprare el viernes seguro.

una reflexion para los q decis q el lost odyssey es una obra d arte. despues d pasarmelo entero y sacar todos los secretillos tengo q decir q como un juego q tiene un penoso sistema d combate, mas antiguo q el prota, sin apenas novedades ( lo dl anillo es una xorrada) pocas opciones d ataqe,nada d invocaciones, nada d golpes especiales, las armas y objetos otra cagada, la historia se ve venir d lejos lo q pasara.........en fin no lo pongams como lo q no es. es un buen juego si pero una obra maestra ni muxo menos


Una opinion muy valiente incluso arriesgada dado el sitio en donde estas , espero que a ningun desafortunado se le vaya la vena fanatica y te insulte o te infravalore por ser novato, (lo digo por los mensajes totales que llevas).

Esta noche he llegado con el Lost Odyssey hasta la mansion de la bruja y luchado con ella.

Lost Odyssey me parece un juego por ahora muy bueno artisticamente con unos momentos dramaticos excelentes, a nivel tecnico solo su framerate flaquea y aunque no tenga invocaciones su estilo de combate nunca sera malo por ser antiguo ya que siempre habra a quien le encante como a mi.

Estoy deseando probar The last Remnant mas que nada porque casi siempre suelo ir en contracorriente de lo que dicen el resto de los mortales, cuando algo no gusta extrañamente me gusta a mi.

Ya vere si son un incordio sus bajadas de framerate o sus cargas continuas o cualquier otra cosa, de hecho estoy deacuerdo con un comentario de un compañero que cuenta que si se hubiera guiado por los comentaros de algunos de Eol o criticas profesionales nunca habria probado juegos que despues de jugarlos pasaron a ser juegazos en su lista.

En fin , Ya lo probare y para el resto de compañeros que lea los comentarios pues decirle que solo son opiniones personales que pueden o no coincidir con lo que uno sienta o piense.

Saludos!!!
Asi que tecnicamente tiene errores de bulto, definitivamente los nipones se estan quedando cada vez mas atras, no le cojen el pulso del todo a esta nueva generacion de consolas.

Lo que mas gracia me hace es que el retraso de la version de la Ps3 era por los problemas de programacion que tenian con el Unreal engine , y claro, normal que tengan problemas si ni siquiera saben programar decentemente para la xbox360.
Bueno, en los Game ya lo tienen (al menos en la venta online).

Mañana se veré si es un fraude o merece la pena.

Personalmente creo que últimamente nos centramos mucho en los niveles gráficos. Si algo me gusta de los j-rpg es que los seguidores del genero no les pedimos grandes alardes en el apartado técnico. Donde deben de cumplir es en la historia. Y de momento poco se ha hablado de esta.

Creo que lo mejor es probarlo por uno mismo. Aun recuerdo los primeros comentarios negativos entorno al Blue Dragon o el Lost Odyssey. Resultando a posterior estos títulos como dos joyas, a mi gusto, del catalogo de la 360. Y el Lost Odyssey una obra maestra al nivel del gran Final Fantasy VII. El nacimiento de una saga con entidad propia.

Veremos que pasa con The last Remnant.
El Lost Odissey me encanto/a pero el Blue Dragon es mas simple que el mecanismo de un escurreplatos, con el unico atractivo para mi los diseños de los personajes y poco mas la historia penosa y tediosa.
si alguien descubre como funciona lo de los remmants ke diga algo ke me tiene intrigado,saludos
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
En Game lo tienen ya? Porque hice la reserva para lo del código (como en el caso de IU). La verdad es que lo que he visto en los trailers de TLR me encanta, me estáis deshypeando....

No
1833 respuestas
15, 6, 7, 8, 937