[Hilo Oficial] The Last of Us

THumpER escribió:El video del making off con el ultimo parche que sacaron no se que llegaron a tocar pero lo jodieron para bajarlo. De todas formas lo teneis colgado en youtube por si teneis curiosidad con los subs español.


Entonces si desinstalo el parche que es ver 1.07, podre bajar el video? ya que lo he pagado lo suyo es poder tenerlo, espero que lo arreglen de alguna manera...

Manint escribió:A mí el modo difícil se me ha hecho normal. Yo no le tendría demasiado miedo a esa dificultad. En difícil he muerto lo típico, a lo mejor 4 veces en las zonas más complicadas, pero como los "checkpoints" son tan abundantes no hay ningún problema añadido. La verdad es que ahora me arrepiento de no haberlo jugado desde primeras a la máxima dificultad, sin contar la de pago (creo que había algo entre la de pago y difícil, ¿no?).

Pd.: sobre los comentarios de Left Behind.

Que manía con que Ellie es lesbiana, un simple beso encima de los labios (sin lengua) en el contexto y con quién es (la persona más querida por ella y con la que se crió), no define la sexualidad de Ellie.


A mi me acojono la gente diciendo que era un juego dificilisimo que se moria mucho etc...y me lo pase en modo normal, y me sobraron provisiones iba siempre a tope, porque supe meterme en la mecanica de juego y "ahorrar" municion siempre...

Obviamente si vas a jugarlo como un call of duty y liarte a tiros todo el rato, pues es un juego mas dificil, pero si aprendes a ahorrar, a ir con sigilio a liarte a puñetazos, sabes usar bien los cocteles etc, el modo dificil es facil...Left Behind lo pase en dificil y me parecio bien, de hecho estoy con muchisimas ganas de volverlo a jugar todo en superviviente...que ese si que tiene que dar miedo, y REALISTA ya...telita tiene que ser xDD

Sobre el Left Behind

A ver esta claro que en un mundo apocaliptico en el que el amor y la gentileza de la gente escasea, pues normal que se pueda confundir o intensificar el sentimiento de amor por otra persona, como se puede interpretar con Ellie y Riley.

Peero la CLAVE esta cuando despues del beso Ellie LE PIDE PERDON a Riley. Ahi Ellie es CONSCIENTE de lo que esta haciendo y por eso pide perdon, porque para ella Riley no es una SIMPLE amiga y el beso es IMPORTANTE para ella, ergo xDD es perfectamente consciente de su sexualidad...O al menos de que tambien le gustan las chicas. Si el beso hubiera sido una tonteria entre amigas para Ellie, no le habria pedido perdon.

Un beso entre amigas y nada mas, no es como este ni de palo. Aparte que Riley se pasa todo el DLC tirandole fichas a Ellie, en plan yo soy tu hembra protectora pero vamos xDDD y cuando le gana con las pistolas de agua, se le pone ahi que vamos xDD si te hace eso una tia es que quiere que la entres...Vamos que no es Ellie sola, Riley pone muchisimo de su parte, para avivar esa tension/quimica sexual.

Entre ellas hay una amistad grandiisima, no lo pongo en duda, pero tambien hay quimica y tension sexual y se nota un HUEVO
Manint escribió:A mí el modo difícil se me ha hecho normal. Yo no le tendría demasiado miedo a esa dificultad. En difícil he muerto lo típico, a lo mejor 4 veces en las zonas más complicadas, pero como los "checkpoints" son tan abundantes no hay ningún problema añadido. La verdad es que ahora me arrepiento de no haberlo jugado desde primeras a la máxima dificultad, sin contar la de pago (creo que había algo entre la de pago y difícil, ¿no?).


Me parece que la maxima dificultad por defecto, superviviente, esta bloqueada de inicio (como pasa en los Uncharted) pero al igual que estos, lo empezare en dificill y cuando lo acabe en superviviente ira a por la dificultad realista, a ver si se me hace algo mas dificil que los uncharted en aplastante [carcajad]

Por cierto, las partidas plus ¿añaden alguna cosa o lo hacen mas dificil o es como en los uncharted y solo se guardan los coleccionables y las mejoras?

Rockstar75 escribió:
THumpER escribió:El video del making off con el ultimo parche que sacaron no se que llegaron a tocar pero lo jodieron para bajarlo. De todas formas lo teneis colgado en youtube por si teneis curiosidad con los subs español.


Entonces si desinstalo el parche que es ver 1.07, podre bajar el video?


En teoria deberia fncionar asi, para sacarme el platino del dead or alive 5 ultimate, recuerdo que tuve que quitarla, porque la actu bloqueaba una prueba del modo tutorial [facepalm]
Pues si te funciona comentamelo por favor!
El Season Pass (Left Behing + Mapas + Realista + Varios), en Fnac.es por 14,44€

Lo pongo por aqui por si no mirais el hilo de ofertas.
kike75 escribió:
emanon escribió:¿Alguien sabe algo respecto a la salida de la versión GOTY? [fumando]


Ya ha salido, pero para PS4

Lo sé, me refiero a la versión GOTY en PS3.
¿Sabéis si saldrá o si hay rumores?.
Yo lo terminé hará un par de semanas en difícil y también pienso que es la dificultad ideal para la que está pensado este juego. Quitando algún momento que otro...
el primer hinchado en el polideportivo, el momento pre-hinchado cuando controlas a ellie (creo que esto es lo que más me costó con diferencia, acabé pasándolo por ensayo y error porque sabía de memoria qué iba a aparecer y por dónde), la escena final...

no he tenido excesivos problemas, pareciéndome bastante realista en cuanto a que buscaba (y rebuscaba [+risas] ) en todos los escenarios en busca de provisiones porque de verdad me hacían falta, sobre todo material para botiquines. A ver si termino el ni no kuni e intento rejugarlo en superviviente.
Jaina escribió:El Season Pass (Left Behing + Mapas + Realista + Varios), en Fnac.es por 14,44€

Lo pongo por aqui por si no mirais el hilo de ofertas.

Esto no incluye el pase online no? siempre me lío con estas cosas.
Buenas

Gracias por la informacion :)

Salu2
Buenas tardes.

Acabo de empezar el juego. Graficamente me parece inmejorable. El doblaje lo mismo. LAs unicas pegas, es que me parece muuuuy lento. el personaje se mueve muy lento, incluso corriendo. AL igual que la mirilla de la pistola al apuntar. Tambien que es casi todo andar un rato, video, andar, video. Parece una peli interactiva.
No, Season Pass (pase de temporada), no incluye el pase online. Pero este viene con el juego, en una hoja de DLC. Aunque si el tuyo es de segunda mano, quizás no lo tengas.
Jaina escribió:No, Season Pass (pase de temporada), no incluye el pase online. Pero este viene con el juego, en una hoja de DLC. Aunque si el tuyo es de segunda mano, quizás no lo tengas.

Ya hombre, hasta ahí llego [carcajad] Efectivamente es de segunda mano, con lo que no he catado el online. Gracias! [oki]
AdrianVill escribió:Buenas tardes.

Acabo de empezar el juego. Graficamente me parece inmejorable. El doblaje lo mismo. LAs unicas pegas, es que me parece muuuuy lento. el personaje se mueve muy lento, incluso corriendo. AL igual que la mirilla de la pistola al apuntar. Tambien que es casi todo andar un rato, video, andar, video. Parece una peli interactiva.


El personaje se mueve a la velocidad que hayan decidido los desarrolladores, ya verás que a veces correrás más y otra menos pulsando el botón de correr. Sobre la mirilla no noté nada raro y sobre lo de la peli, para nada me pareció eso, puede que el principio no tenga tanta "acción".
AdrianVill escribió:Buenas tardes.

Acabo de empezar el juego. Graficamente me parece inmejorable. El doblaje lo mismo. LAs unicas pegas, es que me parece muuuuy lento. el personaje se mueve muy lento, incluso corriendo. AL igual que la mirilla de la pistola al apuntar. Tambien que es casi todo andar un rato, video, andar, video. Parece una peli interactiva.


A ver te explico como va:

La jugabilidad del juego se divide en 2 partes MUY DIFERENCIADAS:

Exploracion: en la que Joel se mueve mas lento, la mira de las pistolas igual, y es para que explores bien los decorados, para que no se te pasen los coleccionables, comics, objetos etc...Aparte si te acercas a carteles, pintadas, etc, podras iniciar conversaciones con los personajes que te acompañen, a veces con Ellie, otras veces con los demas y dichas conversaciones suelen ser bastante interesantes que te dan partes de la historia y te ayudan a conocer mejor a los personajes. Lo mismo pasa con los coleccionables, notas etc, te van explicando historias del juego bastante interesantes.

Esta hecho asi APOSTA precisamente para que el jugador aproveche esos tiempos para explorar y coger todo lo que pueda, para prepararse para la siguiente parte

Accion: Los personajes corren mucho mas rapido, se apunta mas rapido y los enemigos van a por ti...cuando veas que Joel corre mas rapido es que se acerca parte de accion o que ya estas dentro y que vas a tener enemigos yendo a por ti XD

En esta parte puedes tomar 2 decisiones: o liarte a tiros con todo quisqui y que te descubran y gastar muchos recursos o usar el sigilo e intentar sorprender a tus enemigos, gastando menos recursos y no siendo descubierto por todos. Ahi ya es cosa de cada uno, segun la situacion en la que se encuentre, dificultad y muncion y cosas que lleve encima...Unas veces se puede ir a saco y otras tendras que usar el sigilo. Es lo que hace diferente y tan divertido a The Last Of Us

Y luego los videos y acciones cinematicas que estan intercalados entre ambas...

Esta claro que el juego esta contado a modo de pelicula, es MUY peliculero cosa que a mi me encanto...y al principio hay menos accion porque te estan situando en la historia, y hay mas exploracion, explora todo lo que puedas SIEMPRE, en este juego es VITAL. Te dara muchos beneficios luego...

Tambien te digo que el ritmo del juego no es un Uncharted, si estas esperando eso no te va a gustar para nada...es mas lento, hay mas exploracion, mas momentos en los que Joel y Ellie estan escapando de sus agresores e intentando obtener recursos para sus armas y demas...si tienes eso en cuenta, te gustara, si por el contrario buscas un shooter frenetico en 3a persona olvidate...

Aun asi es un juego divertidisimo y cuando lleguen las partes de accion te van a encantar
Rockstar75 escribió:
AdrianVill escribió:Buenas tardes.

Acabo de empezar el juego. Graficamente me parece inmejorable. El doblaje lo mismo. LAs unicas pegas, es que me parece muuuuy lento. el personaje se mueve muy lento, incluso corriendo. AL igual que la mirilla de la pistola al apuntar. Tambien que es casi todo andar un rato, video, andar, video. Parece una peli interactiva.


A ver te explico como va:

La jugabilidad del juego se divide en 2 partes MUY DIFERENCIADAS:

Exploracion: en la que Joel se mueve mas lento, la mira de las pistolas igual, y es para que explores bien los decorados, para que no se te pasen los coleccionables, comics, objetos etc...Aparte si te acercas a carteles, pintadas, etc, podras iniciar conversaciones con los personajes que te acompañen, a veces con Ellie, otras veces con los demas y dichas conversaciones suelen ser bastante interesantes que te dan partes de la historia y te ayudan a conocer mejor a los personajes. Lo mismo pasa con los coleccionables, notas etc, te van explicando historias del juego bastante interesantes.

Esta hecho asi APOSTA precisamente para que el jugador aproveche esos tiempos para explorar y coger todo lo que pueda, para prepararse para la siguiente parte

Accion: Los personajes corren mucho mas rapido, se apunta mas rapido y los enemigos van a por ti...cuando veas que Joel corre mas rapido es que se acerca parte de accion o que ya estas dentro y que vas a tener enemigos yendo a por ti XD

En esta parte puedes tomar 2 decisiones: o liarte a tiros con todo quisqui y que te descubran y gastar muchos recursos o usar el sigilo e intentar sorprender a tus enemigos, gastando menos recursos y no siendo descubierto por todos. Ahi ya es cosa de cada uno, segun la situacion en la que se encuentre, dificultad y muncion y cosas que lleve encima...Unas veces se puede ir a saco y otras tendras que usar el sigilo. Es lo que hace diferente y tan divertido a The Last Of Us

Y luego los videos y acciones cinematicas que estan intercalados entre ambas...

Esta claro que el juego esta contado a modo de pelicula, es MUY peliculero cosa que a mi me encanto...y al principio hay menos accion porque te estan situando en la historia, y hay mas exploracion, explora todo lo que puedas SIEMPRE, en este juego es VITAL. Te dara muchos beneficios luego...

Tambien te digo que el ritmo del juego no es un Uncharted, si estas esperando eso no te va a gustar para nada...es mas lento, hay mas exploracion, mas momentos en los que Joel y Ellie estan escapando de sus agresores e intentando obtener recursos para sus armas y demas...si tienes eso en cuenta, te gustara, si por el contrario buscas un shooter frenetico en 3a persona olvidate...

Aun asi es un juego divertidisimo y cuando lleguen las partes de accion te van a encantar

No si el juego me gusta, pero me gustaría más si fuese más rápido. Por poner un ejemplo, el god of war no es un juego precisamente de exploración y lento. Pero yo lo juego pateando me todo el escenario, contemplando las texturas y lo espectacular que puede ser gráficamente. Obviamente en cuanto a combate no se pueden comparar, pero me gustaría que el personaje se moviese más rápido en general.
las nuevas armas no aon gratis?
Miyazaki escribió:las nuevas armas no aon gratis?


Nop, 3 Euros y por separado 0,99

Después de haberlas probado tengo que decir que en general el rifle semiautomatico mejora bastante para distancias lejanas aunque al ser auto-mira telescopica te jode para el CQC, pero bueno esta muuuy bien. Por otro lado, el rifle variable es una arma muy entretenida e interesante, con rapidez y precisión por igual ... Lo más divertido es que esta arma al tener una mira telescopica, hace que este el mapa con brillos constantes (como el rifle de caza) y no sepas si es un rifle de caza o rifle variable y estas en tensión permanente.
A que hora ponen los mapas?spn gratis o de pago?
he leido por facebook que la descarga del mapa y armas son gratis esta semana, pero no encuentro nada en la store, sabeis si se ha terminado el plazo?
Pero es que ya han salido los mapas nuevos gratis?? :-?
Creo que han salido para ps4, para PS3 tendremos que esperar unos días según he leido en el Twitter de NaughtyDog !

Saludos
Los mapas son gratis, las armas de pago.

ND ha subido info sobre esto y tb instrucciones de como conseguir los mapas nuevos:
http://www.naughtydog.com/site/post/the ... w_weapons/
Imagen
Ah vale hay que entrar en el online del juego. Gracias por la aclaracion.
Muchas gracias Jaina!! ya estaba yo diciendo donde estan los mapas? xDDDD
Jaja, estábamos todos spartanos gritando por los mapas.
Yo hubiese preferido otra zona de la parte de Ellie, a ver si lo sacan alguna vez.
AdrianVill escribió:Buenas tardes.

Acabo de empezar el juego. Graficamente me parece inmejorable. El doblaje lo mismo. LAs unicas pegas, es que me parece muuuuy lento. el personaje se mueve muy lento, incluso corriendo. AL igual que la mirilla de la pistola al apuntar. Tambien que es casi todo andar un rato, video, andar, video. Parece una peli interactiva.


Lo de la sensacion de lentitud es hasta que te acostumbres,quizas anteriormente jugaste a un juego que se moviera más rapido y de ahí la sensación de lentitud.
oigan,¿vale la pena comprarse el juego en latino?,esque no es lo mismo 39.90 euros que dolares,y uno es un poco pobre...
wario_F escribió:oigan,¿vale la pena comprarse el juego en latino?,esque no es lo mismo 39.90 euros que dolares,y uno es un poco pobre...

Lo podrás ver en versión original con subtítulos. Desde mi punto de vista es la mejor forma de disfrutarlo. Con lo que si no te interesa el doblaje de España adelante
weselp escribió:
wario_F escribió:oigan,¿vale la pena comprarse el juego en latino?,esque no es lo mismo 39.90 euros que dolares,y uno es un poco pobre...

Lo podrás ver en versión original con subtítulos. Desde mi punto de vista es la mejor forma de disfrutarlo. Con lo que si no te interesa el doblaje de España adelante


Pues a mi el doblaje en Español de España me parece SUBLIME y mejor que el original, el trabajo en todas las voces esta cuidadisimo. En game de 2a mano lo tienes a 29.99 si te interesa
wario_F escribió:oigan,¿vale la pena comprarse el juego en latino?,esque no es lo mismo 39.90 euros que dolares,y uno es un poco pobre...


Yo compré la versión USA y estoy encantadísimo. Me gusta mucho ver las series en VO con subtitulos y este juego se disfruta muy mucho.
wario_F escribió:oigan,¿vale la pena comprarse el juego en latino?,esque no es lo mismo 39.90 euros que dolares,y uno es un poco pobre...


lo vueno de tener el juego en latino, que no esta censurado las ejecuciones cuando juegas al modo online
Juego terminado de nuevo y simplemente es una maravilla!!!!

¿Merece la pensa en PS4?
Yo tengo una dudilla, este juego tiene algun DLC mas aparte del Left Behind que esta pendiente de salir verdad.

Tambien he estado buscando el seasson pass, pero no lo encuentro en la Store, ¿Existe para este juego?
Delian escribió:Yo tengo una dudilla, este juego tiene algun DLC mas aparte del Left Behind que esta pendiente de salir verdad.

Tambien he estado buscando el seasson pass, pero no lo encuentro en la Store, ¿Existe para este juego?


No, del modo historia no. Más mapas para el multijugador no lo sé. El season pass existe (pero no incluye exactamente todo el DLC; solo Left Behind, dos packs de mapas y un par de aumentos), pero se retiró de la Store, se dice que para no perjudicar a la versión "completa" que está en PS4. En tiendas aún se puede comprar.
Al final lo compre en latino,aun no lo he jugado,solo un par de minutos y ya esta :)
tengo una duda sobre las armas del DLC

¿ las 4 nuevas armas pueden influir en la balanza de la partida?
¿dan ventajas comparado las armas de antes?
¿que opinais los que ya estais curtidos en este jurgo?


lo pregunto por que no tengo pensado en comprar las armas nuevas
Lo terminé anoche. Juegazo la verdad. El final no deja indiferente. Lo que me parece una sobrada es 15 euros por un dlc de menos de 3 horas. Esperaré que baje de precio y sino, a tirar de youtube XD
En mi opinion de armas nuevas solo merece la pena el rifle variable por la mira. Eso si, no esperes un fusil de caza porque ni de lejos. Mi consejo es no pillarlos pero bueno. Decisión de cada uno.
Me voy al Game hoy y me pienso comprar un jueguillo de segunda mano.....y yo siempre pense que tha las of us era una putisima mierda por su modo de ser respecto a su jugabilidad y graficos...merece la pena comprarlo?

Es mas por probar una tonica diferente..ya que yo soy muy de primera persona de los cods.....merese la pena el cambio?

saludetes
pedrotreviño escribió:Me voy al Game hoy y me pienso comprar un jueguillo de segunda mano.....y yo siempre pense que tha las of us era una putisima mierda por su modo de ser respecto a su jugabilidad y graficos...merece la pena comprarlo?

Es mas por probar una tonica diferente..ya que yo soy muy de primera persona de los cods.....merese la pena el cambio?

saludetes


Putisima mierda x su jugabilidad y graficos??? Sigue mejor jugando a KidRat of Duty
pedrotreviño escribió:Me voy al Game hoy y me pienso comprar un jueguillo de segunda mano.....y yo siempre pense que tha las of us era una putisima mierda por su modo de ser respecto a su jugabilidad y graficos...merece la pena comprarlo?

Es mas por probar una tonica diferente..ya que yo soy muy de primera persona de los cods.....merese la pena el cambio?

saludetes

¿Que?
No se de donde sacas eso de putísima mierda, tha las of us es el mejor puto juego grafica y jugablemente que ha salido para PS3 y sin duda alguna merese mucho la pena, éste juego sí tiene historia pero si buscas algo paresido a los COD te vas a llevar una sorpresa, es mucho más pausado, aparte de que no tienen nada que ver. Pruebalo antes colega que a lo mejor puedes estar tirando el dinero y no te acabe gustando.
Por cierto, tiene pase online y seguramente si lo pillas de segunda mano estará usado y te tocará pagar para jugar online.
Salu2
gueilogema escribió:
pedrotreviño escribió:Me voy al Game hoy y me pienso comprar un jueguillo de segunda mano.....y yo siempre pense que tha las of us era una putisima mierda por su modo de ser respecto a su jugabilidad y graficos...merece la pena comprarlo?

Es mas por probar una tonica diferente..ya que yo soy muy de primera persona de los cods.....merese la pena el cambio?

saludetes


Putisima mierda x su jugabilidad y graficos??? Sigue mejor jugando a KidRat of Duty



Yo niño rata?.....Rata sera tu abuela chaval...en ningun momento he dicho que TLOU es para alguien como tu ni a nadie en lo personal....asi que sigue pastando. ;)

Era una opinion de ese juego y queria probarlo para experimentar otras formas de juego...nada mas, asi que deja el fanboyisismo y ayuda mejor a integrar nuevos jugadores a este juego en ves de alejarlos al saber que hay gente como tu alli.....insultando solo por oir una opinion diferente a la tuya.
Aprende a leer y no faltar el respeto colega. Tu has calificado de putisima mierda un juego y yo de infectado de niños ratas el tuyo. Vete a pastar tu mejor o mamar cojones.
gueilogema escribió:Aprende a leer y no faltar el respeto colega. Tu has calificado de putisima mierda un juego y yo de infectado de niños ratas el tuyo. Vete a pastar tu mejor o mamar cojones.


Por eso mismo vas a lo personal, yo en cambio hablaba del juego y sin decir niño rata a nadie.

Mamar cojones?.....hablas por experiencia?...no quiero saberlo...mejor te reporto y ya esta ;)

Si algun mod ve esta discucion...espero vea el orden y forma de ocurrir....

1.- opino que el juego es una puta mierda sin faltar a nadie personalmente ni indirectamente, solo al juego si es que lo es...ya que estoy dudando si entrarle o no; nunca es tarde para cambiar de opinion xD.

2.- este usuario que no es normal me llama indirectamente niño rata...( si queria hacer lo mismo podria haber dicho que el cod tambien es una puta mierda y santas pascuas)...pero porque insultar a quien juega a el indirectamente a mi.?

3.- Lo probare aunque ya de por si malos recuerdos me trae este nuevo juego para mi :p
pedrotreviño escribió:
gueilogema escribió:Aprende a leer y no faltar el respeto colega. Tu has calificado de putisima mierda un juego y yo de infectado de niños ratas el tuyo. Vete a pastar tu mejor o mamar cojones.


Por eso mismo vas a lo personal, yo en cambio hablaba del juego y sin decir niño rata a nadie.

Mamar cojones?.....hablas por experiencia?...no quiero saberlo...mejor te reporto y ya esta ;)

Si algun mod ve esta discucion...espero vea el orden y forma de ocurrir....

1.- opino que el juego es una puta mierda sin faltar a nadie personalmente ni indirectamente, solo al juego si es que lo es...ya que estoy dudando si entrarle o no.

2.- este usuario que no es normal me llama indirectamente niño rata...( si queria hacer lo mismo podria haber dicho que el cod tambien es una puta mierda y santas pascuas)...pero porque insultar a quien juega a el indirectamente a mi.?

3.- Lo probare aunque ya de por si malos recuerdos me trae este nuevo juego para mi :p

Mejor juego de ps3!!!!
gueilogema, pedrotreviño vamos a dejarlo aquí, creo que ninguna de vuestras contestaciones ha sido la mas adecuada.
hola , que tal el juego en online? me gustaria pillarmelo pero quiero saber antes de que ' trata ' en el online sobretodo
Yo estoy dandole en estos momentos y se nota que está hecho con mimo pero por ahora no me está pareciendo tan sumamente bueno como habia venido leyendo. Tampoco es que lleve mucho de juego (acabo de llegar a una especie de museo) asi que a ver si va mejorando la cosa al ir avanzando. Espero que me pase algo parecido al último TR que al principio no me parecía gran cosa y luego... :)
Luigi19 escribió:Yo estoy dandole en estos momentos y se nota que está hecho con mimo pero por ahora no me está pareciendo tan sumamente bueno como habia venido leyendo. Tampoco es que lleve mucho de juego (acabo de llegar a una especie de museo) asi que a ver si va mejorando la cosa al ir avanzando. Espero que me pase algo parecido al último TR que al principio no me parecía gran cosa y luego... :)


La parte en la que estas es la mas "light" del juego. Yo pensé lo mismo en esa zona y terminé maravillado. Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Y vengo de la época de SNES...

Un Saludo
Bueno...al final lo he comprado y mañana lo probare a ver que tal,mis amigos me dicen que esta guapo y la verdad que algunas veces recomendanddo juegos no fallan xD.

Bueno mas opiniones no pido ... porque es muy extraño la verdad, aquel usuario gueilogema defiende este juego con uñas y dientes y luego lo veo en CV vendiendo el juego xD....que cosa mas extraña la verdad. ¬_¬

saludos
Uñas y dientes? Acuestate ya que es tarde tio. Lo vendo porque lo tengo digital y la edición física me sobra. Juego mucho al online no me voy a deshacer de él.
16633 respuestas