[Hilo Oficial] The Last of Us

Frost9 escribió: A todo esto, cual es el número de Sony en estos casos?

FJFS escribió: Y a ser posible que sea la línea fija y no un 902. Aquí otro interesado :) .


El 911 147 422. [oki]
Lynaller escribió:
El 911 147 422. [oki]


¡Muchas gracias!
Otro que se une al problema.

Lo compré a través de la página de GAME y me llegó sin el precinto original y sin el pase de temporada (sólo con el pase online).

He llamado al teléfono de Sony esta tarde y no me han dicho absolutamente nada, sólo vaya a la tienda. Previamente el servicio de atención al cliente de GAME me dijo que llamara a Sony porque ellos no se hacían cargo de este tipo de problemas.

Para colmo me pasó lo mismo que al compañero FJFS y es que el juego no venía con el precinto original, tratándose de GAME pequé de confiado y no le di importancia ya que el resto de juegos que me vinieron en el mismo pedido vinieron correctamente. En fin, si alguien consigue algo que vaya informando.
Viendo cómo se están desarrollando los casos, yo estoy esperando a que me llamen desde la tienda para ver qué han hablado con Sony, pero me da a mí que me voy a hartar esperando.

Creo que lo mejor será poner una hoja de reclamaciones o hacer un censo de afectados por aquí para que se corra la voz, y mismamente ir también a Consumo y explicarles el caso, porque esto no va a hacer otra cosa que ir a más y con más afectados cada día que pase.

Un saludo y esperemos que tengamos suerte.
Yo espero que lo del parche sea verdad y se solucione el problema, porque está claro que las tiendas no van a hacer nada.
The Last of Us GOTY para ps3 a 40€. Estaba esperando este momento hace mucho tiempo, no tengo ps4 pero algún día lo tendré (y pensando si pagar por el online o no). Sabiendo que los DLCs, la mayoría son para el online, Skins, armas etc... Merecería la pena comprar el GOTY de ps3 antes que el de ps4? Obviando los cambios de gráficos claro, son muy notables esos cambios?
Viendo que la mayoría de los perjudicados son de GAME yo lo que haría primero de todo es dejar constancia en sus foros del problema, ya que por lo que he visto tanto en atención al cliente como en tienda no parece que tengan constancia del mismo.
He vuelto a llamar a tienda y según me han dicho ha desprecintado una copia y lo que le viene a él es lo mismo que lo que me ha llegado a mi. El juego (que aparentemente es igual al original) y el cutremanual de 3 hojas con el código detrás y que a mi sólo me ha activado el pase online...

Yo en GAME he posteado aqui:
http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 14496&p=99
Yohedit escribió:Viendo que la mayoría de los perjudicados son de GAME yo lo que haría primero de todo es dejar constancia en sus foros del problema, ya que por lo que he visto tanto en atención al cliente como en tienda no parece que tengan constancia del mismo.
He vuelto a llamar a tienda y según me han dicho ha desprecintado una copia y lo que le viene a él es lo mismo que lo que me ha llegado a mi. El juego (que aparentemente es igual al original) y el cutremanual de 3 hojas con el código detrás y que a mi sólo me ha activado el pase online...

Yo en GAME he posteado aqui:
http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 14496&p=99


Yo también he dejado constancia del problema. Yo me contento con que envíen un código del Season Pass o algo por el estilo para que podamos descargarlo al menos, porque hasta ahora, nada. O que comprueben, tras dejar nuestros datos, que en nuestro historial de compras aparece que hemos adquirido dicha versión y tenemos el mismo problema, porque hasta ahora todos tenemos el mismo.

Muchas gracias por la iniciativa :) . Espero que tomen nota de los problemas que estamos teniendo y que se solucione pronto.
Yo ya he dejado constancia en el foro de Game.
Lo puse en el otro hilo, pero dejo constancia también aquí de lo ocurrido este mediodía:
bullitt escribió:Este mediodía he llamado a Sony directamente y me han dicho claramente que el código que viene incluido es un código de network pass, que es muy posible que tuviese que venir otro código en forma de Seasson pass. No me han dicho nada de parches ni nada de nada, que contacte con Naugthydog que desde Sony no pueden hacer nada y que no se responsabilizan del Software.

Es mas, incluso la chica se ha quedado extrañada al leerla el lomo o canto de la caja del videojuego (donde viene el identificador del juego) al empezar por BCES y no BLES, ella me decía que la daba la sensación de ser un juego importado. A lo que yo la dije donde lo compré y ella me respondió que ya había visto de todo ya. De todas formas la dije que la caratula viene en castellano y en la letra pequeña se refiere a Sony España con dirección en Madrid Calle tal tal tal. Es raro que fuese importado.

A los teleoperadores de Sony les debe asaltar muchas dudas, porque me han tenido esperando mas de 5 minutos en 3 momentos distintos para consultar con supervisores y con historias. Para finalmente acabar diciendo que hable con Naughty Dog que ellos no quieren saber nada. Y eso que en esa llamada me han tenido mas de media hora hablando.

Sinceramente, en cuanto pueda voy a ir a Game y comentar esto, porque a mi me gusta tener lo que compro. Porque si para esto tengo que esperar, ya hace tiempo que me lo habría comprado en su versión común y normal...

Un saludo.
¿Ahora ya ni los de Sony se responsabilizan? Esto no tiene sentido.
A ver. Que yo sepa existe un derecho de desistimiento por no conformidad. Lo suyo es devolverlo en el Game que es el vendedor y esperar a que lo saquen bien. http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/%C2%BFque-tipos-de-garantia-existen
¿Pero hay alguien que haya comprado la edición GOTY y le haya venido todo correctamente? Por lo que leo, muchos habéis comprado el juego en Game y no sé si se trata de un problema generalizado en la distribución del juego o de esa tienda en concreto. En cualquier caso, espero que den una solución pronto.
Y digo yo cuanto disgustos y quebraderos de cabeza se hubiesen ahorrado, si hubieran metido el contenido extra en el puñetero disco en fin, animo ;)
Galon_2000 escribió:
gueilogema escribió:Para mi es el online de la generación. Um sobresaliente a la altura del modo un jugador .


No se, yo he estado jugando en PS4 y está lleno de niños rata con arco. La verdad es lamentable como esta gente se carga un online que no es de ir a lo loco como en COD, menos mal que me queda una semana de las 12 que piden para el ultimo trofeo online que me queda...


Niños rata hay en TODOS los juegos. Pero la diferencia en este es que si juegas en plan cerdo mueres. Arco? Me extraña... más bien escopeta que mata de un impacto. De esos los hay a porron pero son unos mancos.
En Xtralife parece que también se da el mismo problema, por lo que es un fallo de tirada generalizado. En los comentarios aparece una valoración negativa comentando el mismo problema que estamos experimentando los afectados:

http://www.xtralife.es/playstation-3/th ... year/17405
Hola, esa valoración negativa de Xtralife es mía, y como has visto pasa exactamente lo mismo que los que habéis comprado el juego en Game, ayer mismo se pusieron en contacto conmigo desde xtralife y me dijeron que el problema era generalizado por parte de Sony y que contactarían con ellos para ver que solución ofrecen, si nos mandan dentro de poco los códigos por mail o a ver que les dicen, en cualquier caso que contactarán con los afectados para decirnos cualquier novedad. Una vergüenza vamos, aunque la responsabilidad sea de las tiendas que son las que están vendiendo un producto incompleto la culpa del fallo es de Sony, te sacas una edición juego del año en la que no te curras ni el meter los DLC en el disco y vas te olvidas de meter los códigos para descargar todo ese contenido???!!, brillante edición especial vamos....Espero que nos lo solucionen a todos pronto.
gueilogema escribió:
Galon_2000 escribió:
gueilogema escribió:Para mi es el online de la generación. Um sobresaliente a la altura del modo un jugador .


No se, yo he estado jugando en PS4 y está lleno de niños rata con arco. La verdad es lamentable como esta gente se carga un online que no es de ir a lo loco como en COD, menos mal que me queda una semana de las 12 que piden para el ultimo trofeo online que me queda...


Niños rata hay en TODOS los juegos. Pero la diferencia en este es que si juegas en plan cerdo mueres. Arco? Me extraña... más bien escopeta que mata de un impacto. De esos los hay a porron pero son unos mancos.


Ayer sin ir mas lejos habia uno de semana 0 con arco y rifle de francotirador. Se colocaba en una zona alta y se ponia a ratear, mientras sus compañeros la palmaban uno detras de otro. El problema era que se colocaba en un sitio donde no se le veia, hasta que dimos con el y le poniamos bombas en zonas de regenaracion, para ver si asi se iba de la partida, y asi fue, pero fue una partida asquerosa.
Los de nivel cero muchos son cuenta secundaria.por cierto yo juego a veces asi que si quieres pasa tu ID. Hasta no cogere la ps3 xq estoy fuera.ya jugamos si eso. Yo uso fusil de caza, la shorty, tirador de primera 3, fabricante y machete.
Edit: la veo En tu firma xD
Acabo de hablar con Sony y también me dicen que hable con Naughty Dog [+furioso]

Acabo de dejar un mensaje en la sección de Naughty Dog de la web de Playstation pero no sé si servirá de algo.
DarKKloBB escribió:
Dovahkiin escribió:Pues sí, parece que ya está llegando a los GAME de toda España. A ver quién es el eoliano masoca que se tira a la piscina y lo compra para luego decirnos al resto qué coño han hecho con esta versión. Principalmente y creo que hablo por boca de todos, nos interesa saber dos cosas:

1.- ¿Los DLCs vienen incluidos en el disco? Al menos el Left Behind y el modo de Dificultad Extremo.
2.- ¿Han arreglado los problemas de la pista de audio en castellano?

Algo me dice que la respuesta a ambas preguntas va a ser NO.


1- Los DLC's NO vienen incluidos en el disco, ya que el disco es el normal (la version GOTY es una reciclada de la version normal) y en la caja deveria de llevar un codigo (que en mi caso no lo traia) para descargar (PSN) el contenido GOTY: left behind, modo realista y dos mapas del multi.

2- Como he dicho antes, el disco es de la version normal, asi ke no vienen arreglados estos fallos. La version GOTY es una reciclada de la version normal.

Dovahkiin escribió:Es lo que me temía al ver la dichosa pegatina de "Network Pass" en la contraportada:

¿Pero entonces, al final el Modo de Dificultad Realista no viene ni de serie?


El modo Realista No viene incluido en el disco como ninguno de los contenidos GOTY. Dentro de la caja del juego (como he dicho arriba) deveria de venir un codigo para poder descargar ese contenido del PSN, en formato digital.

Dovahkiin escribió:¿En qué quedó lo que decía el forero DarKKloBB sobre que no funcionaba el código?


El unico codigo que me venia en la caja era el "Network Pass", este, solo desbloquea el modo on-line, solo. Hasta que supe que era realmente el "Network Pass", pensaba que este codigo lo desbloqueba todo, pero, No es asi. En mi caja, en mi juego, y en toda la remesa de la tienda donde compre este juego, NO venia el codigo para descargar del PSN el contenido GOTY.

PD: Espero haber sido claro y respuesto bien las quetiones.


Muchas gracias por tu aportación, compañero. Lo has dejado todo perfectamente claro.

frabaull escribió:Bueno... acabo de llegar de la tienda GAME donde ayer compré el juego.
Le he explicado todo lo que pasa... el chaval ha probado el juego, ha comprobado que tenía razón, ha sacado otro del stock, lo ha probado, ha visto que sucedía lo mismo... y ha llamado a algún superior de la tienda.

Mientras le estaba explicando lo que sucedía, este no le ha dejado ni terminar de explicarselo al chaval. Cuando ha colgado me ha dicho lo siguiente:

"me han dicho que como, obviamente, todo el mundo tiene el mismo problema, se han puesto en contacto con SONY y estos les han dicho, que durante esta semana parchearan el juego y solucionaran el problema, por lo tanto ves mirando esta semana si sale dicho "parche" y de no ser así, vienes la semana que viene y volveré a llamar"

CHAPUZA de Sony, no se si dando largas, pero bueno, habrá que esperar acontecimientos...


Eso no tiene por dónde cogerse. Si hacen eso, darán vía libre al Left Behind a todo aquel que tenga el juego en su versión normal, porque como ya sabemos, los chapuzas estos han tirado del stock original sobrante.


Ya les he puesto un Twitt, a ver si os pasáis por él y lo retwitteais o como se diga, a ver si así se dignan a hacer algo:

https://twitter.com/Mallarckey/status/535055207907221505

He intentado abrir un hilo en los Foros de PlayStation España, pero me pide la autorización del Titular de la Cuenta porque han cambiado la política de datos, y ni me acuerdo de la cuenta ni de la fecha de nacimiento ni de la contraseña. A ver si alguien puede hacerlo.
Creo que habría que dar que hablar con esto para que quien sea se ponga las pilas porque es un escandalo comprar algo que no viene en la caja:

- Por un lado esto debería ser noticia en Elotrolado el escandalo que se está montando.
- Por otro lado deberiamos juntarnos y directamente una queja a consumo. No puedo entender el silencio por parte de Sony y de todos sin saber una explicación clara, si se solucionará, por parte de desarrolladores y demás. Porque si no lo que queda es devolverlo (suponiendo que en la tienda lo acepten con el código canjeado)

Es mi opinión pero no creo que esperar sea la solución

Dovahkiin en cuanto pueda te retwiteo.
el seasson pass incluye los dlc y pase online?
(mensaje borrado)
@Bullitt

Es que esa es otra. Es incomprensible que hagan noticias de noticias chorras y luego, algo que es trascendental para todo el que quiera comprar el juego, se lo callen como putas. Manda cojones que tengamos que enterarnos de estas cosas a través de los comentarios que los usuarios hacemos en los foros. Y eso nosotros, que estamos todo el día metidos en Internet, pero los que no tengan ni idea de esto (como es la mayoría de la gente que compra juegos, sobre todo adultos), se comen el marrón.
Porque seguramente ahora rebajarán la edición normal a 20€-30€. Imagínate que vas a la tienda y el dependiente tampoco tiene ni idea de lo que pasa, pues el cliente le pregunta en qué se diferencian y le dicen que la GOTY trae todo el contenido. Pues bien, el que sea va a pagar mucho más por exactamente el mismo producto.

Menos noticias chorras como las opiniones de Miyamoto sobre otras empresas o que Metal Gear Solid 3 cumple 10 años.

rubee3n escribió:el seasson pass incluye los dlc y pase online?


Si te lees las últimas 5 páginas del hilo, verás que nos llevan los demonios porque no es así.
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0663659520

A mí me han respondido lo mismo... xD

Y a SONY también les he escrito.
Deberíamos hacer un censo de afectados y difundirlo en todas las redes y contactar con quien haga falta para que al menos se haga eco de la noticia y aparezca en páginas web de videojuegos. Acerca de Consumo, yo lo veo bastante factible de cara a saber y obtener un derecho como consumidor o procedimiento por escrito para que se lo coman en las respectivas tiendas en las que hemos adquirido dicho juego. Aunque gran parte de las copias se hayan adquirido en GAME,ya he visto un caso en Xtralife, por lo que ha sido fallo de Sony.

Aun así, nos estamos tragando todo y aún seguimos sin comunicados oficiales o una solución seria que no sean parches imposibles, desconocimiento por parte de los vendedores o lavada de manos. No tenemos por qué lidiar NOSOTROS con estos temas.

Dicho esto, ¿cómo podemos proceder sin que sea recurriendo a las vagas soluciones que nos han dado por ambas partes con respecto a acudir a Consumo por nuestros derechos? Porque en ambos casos el servicio de atención al cliente ha sido en su mayoría nefasto y dice mucho de sus respectivas imágenes de empresa y su política...
Dovahkiin escribió:@Bullitt

Es que esa es otra. Es incomprensible que hagan noticias de noticias chorras y luego, algo que es trascendental para todo el que quiera comprar el juego, se lo callen como putas. Manda cojones que tengamos que enterarnos de estas cosas a través de los comentarios que los usuarios hacemos en los foros. Y eso nosotros, que estamos todo el día metidos en Internet, pero los que no tengan ni idea de esto (como es la mayoría de la gente que compra juegos, sobre todo adultos), se comen el marrón.
Porque seguramente ahora rebajarán la edición normal a 20€-30€. Imagínate que vas a la tienda y el dependiente tampoco tiene ni idea de lo que pasa, pues el cliente le pregunta en qué se diferencian y le dicen que la GOTY trae todo el contenido. Pues bien, el que sea va a pagar mucho más por exactamente el mismo producto.

Menos noticias chorras como las opiniones de Miyamoto sobre otras empresas o que Metal Gear Solid 3 cumple 10 años.

rubee3n escribió:el seasson pass incluye los dlc y pase online?


Si te lees las últimas 5 páginas del hilo, verás que nos llevan los demonios porque no es así.

pero la goty y el seasson pass es lo mismo?
rubee3n escribió:
Dovahkiin escribió:@Bullitt

Es que esa es otra. Es incomprensible que hagan noticias de noticias chorras y luego, algo que es trascendental para todo el que quiera comprar el juego, se lo callen como putas. Manda cojones que tengamos que enterarnos de estas cosas a través de los comentarios que los usuarios hacemos en los foros. Y eso nosotros, que estamos todo el día metidos en Internet, pero los que no tengan ni idea de esto (como es la mayoría de la gente que compra juegos, sobre todo adultos), se comen el marrón.
Porque seguramente ahora rebajarán la edición normal a 20€-30€. Imagínate que vas a la tienda y el dependiente tampoco tiene ni idea de lo que pasa, pues el cliente le pregunta en qué se diferencian y le dicen que la GOTY trae todo el contenido. Pues bien, el que sea va a pagar mucho más por exactamente el mismo producto.

Menos noticias chorras como las opiniones de Miyamoto sobre otras empresas o que Metal Gear Solid 3 cumple 10 años.

rubee3n escribió:el seasson pass incluye los dlc y pase online?


Si te lees las últimas 5 páginas del hilo, verás que nos llevan los demonios porque no es así.

pero la goty y el seasson pass es lo mismo?


Aparentemente sí, porque incluye 3 DLC y son los dos de multijugador (incluyendo la dificultad "Realista") y "Left Behind", aunque viendo la contraportada yo esperaba que incluyera algún contenido más, tal y como se indica en la portada.
rubee3n escribió:
Dovahkiin escribió:@Bullitt

Es que esa es otra. Es incomprensible que hagan noticias de noticias chorras y luego, algo que es trascendental para todo el que quiera comprar el juego, se lo callen como putas. Manda cojones que tengamos que enterarnos de estas cosas a través de los comentarios que los usuarios hacemos en los foros. Y eso nosotros, que estamos todo el día metidos en Internet, pero los que no tengan ni idea de esto (como es la mayoría de la gente que compra juegos, sobre todo adultos), se comen el marrón.
Porque seguramente ahora rebajarán la edición normal a 20€-30€. Imagínate que vas a la tienda y el dependiente tampoco tiene ni idea de lo que pasa, pues el cliente le pregunta en qué se diferencian y le dicen que la GOTY trae todo el contenido. Pues bien, el que sea va a pagar mucho más por exactamente el mismo producto.

Menos noticias chorras como las opiniones de Miyamoto sobre otras empresas o que Metal Gear Solid 3 cumple 10 años.

rubee3n escribió:el seasson pass incluye los dlc y pase online?


Si te lees las últimas 5 páginas del hilo, verás que nos llevan los demonios porque no es así.

pero la goty y el seasson pass es lo mismo?


A ver, no. La GOTY es una cosa y el Season Pass es otra. A ver si me explico. Tenemos lo siguiente:

-Juego normal: Pues eso, el juego original.
-Network Code (creo que eran 10€): Código que se incluye en todas las copias originales (precintadas de fábrica) para acceder al modo online. Básicamente viene a ser una medida rastrera antisegunda mano. Si te compras el juego de segunda mano y el primer comprador usó el código, tienes que pagar 10€ si quieres tener acceso al modo online. Esta medida la desecharon varias compañías, entre ellas, EA, que fue la que la pionera. Pero SONY sigue pensando en los jugadores y la mantiene.
-Pase de Temporada/Season Pass (20€): Código que te da acceso a la expansión Left Behind, a nuevos mapas multijugador y al modo de dificultad extremo y unas nuevas armas.
-Edición GOTY: Juego Original al que supuestamente, incluye todo lo mentado antes.

¿Qué ha sucedido? Pues lo primero, que todos los códigos anteriores deberían haberlos incluido dentro del disco. No lo han hecho y se han marcado la de Warner con la Edición GOTY del Batman Arkham Origins: Han tirado del stock sobrante del juego original, le han cambiado la portada y la contraportada y al panfleto que te viene, le han puesto debajo "Edición Juego del Año".

¿El problema? Que han hecho una chapuza padre porque en lugar de incluir dos códigos, el Network Code (que te da acceso al modo online) y el Season Pass (que te da acceso a todos los DLCs sacados hasta la fecha), solo han impreso el primero.

¿Resultado? Te están cobrando 40€ (lo que vale la edición normal oficialmente) por una tirada que viene a ser la misma que el juego original.

¿Qué puede pasar? Pues que las tiendas que no estén al tanto de esta chapuza o si me lo permitís, estafa, rebajarán la edición normal a 20-30€ y mantendrán la GOTY a 40€. Y el padre despistado que vaya a comprar el juego para su hijo (o para sí mismo, ya que la gente que foreamos somos muy pocos dentro del porcentaje que compra videojuegos), si no tiene ni idea de lo que ha pasado y si el dependiente tampoco sabe del tema, le venderá la más cara porque la portada dice que te incluye todo ese contenido. Y el cliente estará comprando lo mismo que si comprar la versión normal, pero el doble de cara.

¿Qué es lo más dantesco del asunto y que además, gracias a las TICs, es una jodida vergüenza? Que ni SONY ha dado una nota de prensa oficial ni he visto que esta noticia sea portada de ninguna revista del sector.

Espero haber resuelto todas vuestras dudas.
Creo que todo aquel que tuvo paciencia de esperar esta goty y se vaya a pillar en un futuro la PS4 le sale mas a cuenta esperar un poco mas y pillarse la versión remasteriza, aparte de ser superior técnicamente, (Mayor resolucion, mejores texturas y modelados entre otras cosas) el juego estará mas barato, y ademas viene con la mayoría de los dlcs en el disco, el mas importante de todos (Left behind) viene incluido en el disco....

Que no os engañen, la versión remasterizada de PS4 es la autentica goty....
SpardaK escribió:Creo que todo aquel que tuvo paciencia de esperar esta goty y se vaya a pillar en un futuro la PS4 le sale mas a cuenta esperar un poco mas y pillarse la versión remasteriza, aparte de ser superior técnicamente, (Mayor resolucion, mejores texturas y modelados entre otras cosas) el juego estará mas barato, y ademas viene con la mayoría de los dlcs en el disco, el mas importante de todos (Left behind) viene incluido en el disco....

Que no os engañen, la versión remasterizada de PS4 es la autentica goty....


Totalmente de acuerdo con lo que dices, es mas.. yo soy de esos "raros" sin jugar aun TLOU ya que no me gustan mucho los Uncharted, por mas que me digan que no se parece yo no me fio aunque una parte de mi se muere por jugarlo.

Al ver la version "CUTRE GOTY" que han sacado para PS3 no pienso comprar esa version, estoy totalmente en contra de la era digital, me gusta tener todo en formato fisico, asi que me pillare la versión normal.. ya que esto no es goty ni nada... y la pillare seminuevo claro.

La unica que merece la pena como bien dices es la versión para PS4, pero no me comprare la consola hasta que no salga Bloodborne, ni de coña la compraría por una remasterizacion.
Yo he preguntado en Xtra Life donde he comprado la mía y también me ha dicho que están consultando a SONY y que nos contestarán algo lo antes posible.
Menuda pifia. Con que no incluya el DLC dentro del disco ya me sobra para no comprarlo. Pero si encima lo ha (re)precintado con film de cocina y no hay posibilidad luego de descargar el DLC, apaga y vámonos.
Vamos que hice bien en no vender el mio y pillar el seasson pass en oferta.
kidoble escribió:
SpardaK escribió:Creo que todo aquel que tuvo paciencia de esperar esta goty y se vaya a pillar en un futuro la PS4 le sale mas a cuenta esperar un poco mas y pillarse la versión remasteriza, aparte de ser superior técnicamente, (Mayor resolucion, mejores texturas y modelados entre otras cosas) el juego estará mas barato, y ademas viene con la mayoría de los dlcs en el disco, el mas importante de todos (Left behind) viene incluido en el disco....

Que no os engañen, la versión remasterizada de PS4 es la autentica goty....


Totalmente de acuerdo con lo que dices, es mas.. yo soy de esos "raros" sin jugar aun TLOU ya que no me gustan mucho los Uncharted, por mas que me digan que no se parece yo no me fio aunque una parte de mi se muere por jugarlo.

Al ver la version "CUTRE GOTY" que han sacado para PS3 no pienso comprar esa version, estoy totalmente en contra de la era digital, me gusta tener todo en formato fisico, asi que me pillare la versión normal.. ya que esto no es goty ni nada... y la pillare seminuevo claro.

La unica que merece la pena como bien dices es la versión para PS4, pero no me comprare la consola hasta que no salga Bloodborne, ni de coña la compraría por una remasterizacion.


El problema es que no todos tenemos PS4 ni tenemos pensado dar el salto a ella. Sí, la Edición Remasterizada es la auténtica Edición GOTY, de eso no hay duda alguna. Pero claro, también tienes que pagar unos 50€ al año si quieres acceder a parte del juego, lo que viene a ser el Modo Multijugador Online, para que nos entendamos, el cual, en PS3, es gratis.
Dovahkiin escribió:
kidoble escribió:
SpardaK escribió:Creo que todo aquel que tuvo paciencia de esperar esta goty y se vaya a pillar en un futuro la PS4 le sale mas a cuenta esperar un poco mas y pillarse la versión remasteriza, aparte de ser superior técnicamente, (Mayor resolucion, mejores texturas y modelados entre otras cosas) el juego estará mas barato, y ademas viene con la mayoría de los dlcs en el disco, el mas importante de todos (Left behind) viene incluido en el disco....

Que no os engañen, la versión remasterizada de PS4 es la autentica goty....


Totalmente de acuerdo con lo que dices, es mas.. yo soy de esos "raros" sin jugar aun TLOU ya que no me gustan mucho los Uncharted, por mas que me digan que no se parece yo no me fio aunque una parte de mi se muere por jugarlo.

Al ver la version "CUTRE GOTY" que han sacado para PS3 no pienso comprar esa version, estoy totalmente en contra de la era digital, me gusta tener todo en formato fisico, asi que me pillare la versión normal.. ya que esto no es goty ni nada... y la pillare seminuevo claro.

La unica que merece la pena como bien dices es la versión para PS4, pero no me comprare la consola hasta que no salga Bloodborne, ni de coña la compraría por una remasterizacion.


El problema es que no todos tenemos PS4 ni tenemos pensado dar el salto a ella. Sí, la Edición Remasterizada es la auténtica Edición GOTY, de eso no hay duda alguna. Pero claro, también tienes que pagar unos 50€ al año si quieres acceder a parte del juego, lo que viene a ser el Modo Multijugador Online, para que nos entendamos, el cual, en PS3, es gratis.


Pero tu problema es personal, la consola no te obliga a pagar el online pero es necesario para una parte del juego como bien dices, para mi el online es una cosa que no me importa ni suelo jugar ni utilizarlo en el 98% de los juegos que juego.

Con esto no quiero decir que vea bien el online de pago, lo veo mal, no es justo pagar pagar por conectar a internet mi consola cuando hoy practicamente todo aparato electronico tiene wifi, deberia ser opcional, coneccion basica a mi linea de internet y quien quiera unos servidores "mejores" que se pague el plus.. pero una simple conexion online si deberia tener.

Pero ya te digo que yo tambien tengo una 360 y nunca pague para jugar online, nunca jugue, por suerte me gustan los RPGs y el online es innecesario, solo destaco el online que me gusta y mucho es el de la saga Souls.
Joder...

Ayer compre el juego por la web de game.

Mira que me jode que el contenido sea digital... Pero dije pues nada no queda otra y ha sido leer feedly y ver esta noticia...

Va ser llegar el paquete y volverlo a enviar
Los de Game van a recibir los códigos.
bueno pues parece que al final no me ekiboque y era un fallo de ellos malditos inutiles de sony,mirar lo que dicen los de game !!
Ya nos han respondido. Efectivamente ha sido un error de fábrica y no se incluye dentro. Darán a los comercios el DLC para entregar al consumidor.
Os informaremos sobre cómo se os entregará, seguramente por email.
la proxima vez me espero un par de semanas despues de la fecha del lanzamiento no me la cuelan mas. [facepalm]
Viendo la respuesta de sony,me hace pensar tres cosas.
1 Que la edicion goty iba a llevar el contendio dentro del disco pero algun responsable ha metido la pata y se incluyo solo el disco original y no el goty,ya que la portada y el manual si ha sido modificado.
2 Que la edicion goty,solo se ha modificado portada y manual y dentro de la caja a mayores se iba incluir el codigo seasson pass y algun responsable de nuevo no hizo bien su trabajo.
3 Que en breves (lo digo por el tiempo que ha pasado) saldra la edicion the last of us en ESSENTIALS (antiguamente llamados platinum),y que los discos que lleva esta edicion son sin los extras y todo se ha mezclado.

un saludo y a seguir esperando la solucion final.
Oooh LOL vaya chapuza han liado!!!1 La verdad que pienso comprarlo, pero casi que voy a ir esperando a que todo esto se solicione porque vaya mal.... [noop]
Buenas joder, si Sony no se preocupa de mimar como se merece a uno de sus juegos bandera no sé que esta haciendo ..... que menos que hacer una edición con todo el contenido en el disco y bien curradito ..... me lo iba a comprar pero como esto no se arregle .... además tengo pensado comprar el de PS4 que tengo entendido que también incluye todo el contenido en el disco ¿no?

Salu2
Y mi pregunta es: ¿Este problema está pasando también con todas las ediciones GOTY que hay en el mundo del juego? O sea, la americana, la japonesa, la UK, etc.. etc.. porque si la respuesta es afirmativa chicos, ya me veo los DLC´s en la Store GRATIS como solución [babas]
Takumocho escribió:Y mi pregunta es: ¿Este problema está pasando también con todas las ediciones GOTY que hay en el mundo del juego? O sea, la americana, la japonesa, la UK, etc.. etc.. porque si la respuesta es afirmativa chicos, ya me veo los DLC´s en la Store GRATIS como solución [babas]


En relación a tu pregunta, que yo sepa no, al menos por las búsquedas que he realizado y visitando la Web de Amazon UK, donde aparece el juego disponible para comprar y en los comentarios no hay ni valoraciones ni usuarios que comenten que el código no está, por lo que parece ser fallo de una tirada de la versión española.

¿Gratis a santo de qué? ¿y los que hemos comprado dicha edición? Dudo muchísimo que Sony vaya a hacer un movimiento así, y a saber cuánto tarda en solucionar esto enviando los códigos a las tiendas para poder canjearlos cuando sea.

Aparte no tendría ningún sentido y sería una injusticia para la gente que ha pagado por dicha versión, en contraposición con los otros que teniendo la edición normal se beneficiaran de esto.
FJFS escribió:
Takumocho escribió:Y mi pregunta es: ¿Este problema está pasando también con todas las ediciones GOTY que hay en el mundo del juego? O sea, la americana, la japonesa, la UK, etc.. etc.. porque si la respuesta es afirmativa chicos, ya me veo los DLC´s en la Store GRATIS como solución [babas]


En relación a tu pregunta, que yo sepa no, al menos por las búsquedas que he realizado y visitando la Web de Amazon UK, donde aparece el juego disponible para comprar y en los comentarios no hay ni valoraciones ni usuarios que comenten que el código no está, por lo que parece ser fallo de una tirada de la versión española.

¿Gratis a santo de qué? ¿y los que hemos comprado dicha edición? Dudo muchísimo que Sony vaya a hacer un movimiento así, y a saber cuánto tarda en solucionar esto enviando los códigos a las tiendas para poder canjearlos cuando sea.

Aparte no tendría ningún sentido y sería una injusticia para la gente que ha pagado por dicha versión, en contraposición con los otros que teniendo la edición normal se beneficiaran de esto.


Viendo lo que pasó con Minecraft para Ps3, Vita y Ps4, perfectamente podrían hacer lo mismo con esto. Yo me compré la edición de Joel de salida y la verdad es que algún beneficio tendría que tener por haberlo comprado antes y no haber esperado a una versión completa por menos dinero.
¿Gratis a santo de qué? ¿y los que hemos comprado dicha edición? Dudo muchísimo que Sony vaya a hacer un movimiento así, y a saber cuánto tarda en solucionar esto enviando los códigos a las tiendas para poder canjearlos cuando sea.

Aparte no tendría ningún sentido y sería una injusticia para la gente que ha pagado por dicha versión, en contraposición con los otros que teniendo la edición normal se beneficiaran de esto.


A mi lo que me importa es tener yo mi dlc, aunque he pagado la GOTY. Si alguien sale beneficiado, enhorabuena. Aparte de que como dice el compañero, deberían premiar a los que se gastan 70 napos en el juego de salida.
Vaya chapuza, esperaré a pillarmelo en PS4.

El juego ya me lo pasé en ps3 (prestado), y cuando lo quiera rejugar y pasarme el DLC lo haré en ps4 viendo la chapuza. Con lo que tengo pendiente en ps3 ni me molesto en invertir un dinero en este juego para que venga así. Es como con el GTA V, no lo he comprado aún para ps3 y ya lo he dejado para cuando tenga ps4, creo que muchos deberíais hacer lo mismo si tenéis pensado pillar ps4 en un futuro cercano.

Un saludo.
Hombre la Goty vale lo mismo que la edición normal ahora mismo así que, a no ser que ya tuvieses la edición normal antes que la Goty, tampoco sería mucha injusticia. Pero vamos, ya se ha dicho que van a enviar los códigos a los comercios así que está claro que no van a poner los DLCs gratis para todos.
Me quería comprar la goty y menos mal que me ha dado por pasarme a ver que traía de dlcs y demás, pero viendo el percal mejor me espero.

Ya estaré al tanto a ver cómo lo arreglan para pillarmelo más adelante. Ánimo y suerte a los afectados, espero que os lo solucionen lo antes posible.
16633 respuestas