[Hilo Oficial] The Last of Us

Morda escribió:
FJFS escribió:
Takumocho escribió:Y mi pregunta es: ¿Este problema está pasando también con todas las ediciones GOTY que hay en el mundo del juego? O sea, la americana, la japonesa, la UK, etc.. etc.. porque si la respuesta es afirmativa chicos, ya me veo los DLC´s en la Store GRATIS como solución [babas]


En relación a tu pregunta, que yo sepa no, al menos por las búsquedas que he realizado y visitando la Web de Amazon UK, donde aparece el juego disponible para comprar y en los comentarios no hay ni valoraciones ni usuarios que comenten que el código no está, por lo que parece ser fallo de una tirada de la versión española.

¿Gratis a santo de qué? ¿y los que hemos comprado dicha edición? Dudo muchísimo que Sony vaya a hacer un movimiento así, y a saber cuánto tarda en solucionar esto enviando los códigos a las tiendas para poder canjearlos cuando sea.

Aparte no tendría ningún sentido y sería una injusticia para la gente que ha pagado por dicha versión, en contraposición con los otros que teniendo la edición normal se beneficiaran de esto.


Viendo lo que pasó con Minecraft para Ps3, Vita y Ps4, perfectamente podrían hacer lo mismo con esto. Yo me compré la edición de Joel de salida y la verdad es que algún beneficio tendría que tener por haberlo comprado antes y no haber esperado a una versión completa por menos dinero.

¿Hablas en serio? Pues el beneficio que te has llevado es haber disfrutado del juego 1 año y medio antes que los que estábamos esperando para la versión GOTY. Además de las chorradas que te regalaron por comprar esa edición y no la estándar. ¿Qué más quieres?
(mensaje borrado)
Rodie escribió:Me quería comprar la goty y menos mal que me ha dado por pasarme a ver que traía de dlcs y demás, pero viendo el percal mejor me espero.

Ya estaré al tanto a ver cómo lo arreglan para pillarmelo más adelante. Ánimo y suerte a los afectados, espero que os lo solucionen lo antes posible.


+1, ya somos dos que se les dió por leer en EOL comentarios respecto a esta edición. Sinó, ya me veía con un producto incompleto y con un cabreo de cojones [+furioso]
Takumocho escribió:
Rodie escribió:Me quería comprar la goty y menos mal que me ha dado por pasarme a ver que traía de dlcs y demás, pero viendo el percal mejor me espero.

Ya estaré al tanto a ver cómo lo arreglan para pillarmelo más adelante. Ánimo y suerte a los afectados, espero que os lo solucionen lo antes posible.


+1, ya somos dos que se les dió por leer en EOL comentarios respecto a esta edición. Sinó, ya me veía con un producto incompleto y con un cabreo de cojones [+furioso]


Pues ya somos tres, espero que esto se solucione pronto tanto para los que lo han comprado, como como los que lo queremos comprar un saludo.
No sé si alguien lo ha pedido en Xtralife y ha contactado con ellos o ellos con él, pero en GAME dicen que están a la espera de recibir los códigos por parte de Sony y de solucionar el problema lo antes posible.

En fin, a esperar, aunque al menos con la difusión del problema parece ser que se ha acelerado algo la cosa.
Alguien que lo haya comprado en mediamakt sabe si tiene el mismo problema? o es cosa de la tirada a game?
en todas las tiendas de españa ha sucedido lo mismo,y si lo veis sin el precinto con la tira de ps3 de sopny no lo pilleis es de la tirada mala.
Enfant escribió:Alguien que lo haya comprado en mediamakt sabe si tiene el mismo problema? o es cosa de la tirada a game?


Cuando el problema afecta tanto a Xtralife como a GAME, es de suponer que se trata de un problema de la tirada a nivel nacional.
esperaremos pues. thx!
Dovahkiin escribió:
Enfant escribió:Alguien que lo haya comprado en mediamakt sabe si tiene el mismo problema? o es cosa de la tirada a game?


Cuando el problema afecta tanto a Xtralife como a GAME, es de suponer que se trata de un problema de la tirada a nivel nacional.


Tambien hay afectados en la tirada de prereserva de Amazon. No se salva ni dios xD
Se supone que esta versión trae todo el contenido descargable que ha salido?¿ porque en la noticia de hace unos dias decian que no venia, aun le tengo ganas al juego y no me importaria pillarlo... seria un buen momento.
Imagen

http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&t=14496&p=100

Ahí está la solución que ha dado SONY. 4thepayers y tal.

¿Y los que no lo compren en GAME? ¿Cómo sé yo que si lo compro en otro lado, el código me va a venir sin usar? Porque en GAME lo sacan delante tuya, pero un código que te envían (si te lo envían, claro está)....
Dovahkiin escribió:
http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&t=14496&p=100

Ahí está la solución que ha dado SONY. 4thepayers y tal.

¿Y los que no lo compren en GAME? ¿Cómo sé yo que si lo compro en otro lado, el código me va a venir sin usar? Porque en GAME lo sacan delante tuya, pero un código que te envían (si te lo envían, claro está)....


Yo les he preguntado que si es el DLC del "Left Behind" o más bien el Season Pass, porque esta edición lo que trae es el Season Pass, por lo que nos quedarían otros dos DLC como los mapas multijugador o el modo de dificultad "Realista" y las armas que trae.

Espero que haya sido un lapsus del administrador, vaya...
El session pasa no incluye el left behind??
Sr_Ordep escribió:El session pasa no incluye el left behind??


Sí lo incluye, lo que pasa es que el administrador del foro ha dicho que se va a enviar el código de "Left Behind" y eso no es el código del Season Pass, puesto que "Left Behind" y los otros dos DLC que incluye el Season Pass se pueden adquirir por separado, pero la gracia es que el código que nos envíen finalmente sea el del Season Pass donde aparecen tanto "Left Behind" como los mapas del multijugador "Territorios Abandonados" y el pack "Territorios Abandonados" junto con la dificultad "Realista" y las armas nuevas del multijugador.

Saludos.
Tras llamar al teléfono de asistencia de Sony me han indicado que mande un email con la factura o ticket de compra del juego a asistenciadered@es.playstation.com

Ya os contaré que tal todo, un saludo!
Kei_Dash escribió:Tras llamar al teléfono de asistencia de Sony me han indicado que mande un email con la factura o ticket de compra del juego a asistenciadered@es.playstation.com

Ya os contaré que tal todo, un saludo!


¿Pero lo compraste en GAME? Supuestamente envían los códigos hoy, bueno, y ya hay gente que los ha recibido y todo perfecto. En el foro está todo detallado.
FJFS escribió:
Kei_Dash escribió:Tras llamar al teléfono de asistencia de Sony me han indicado que mande un email con la factura o ticket de compra del juego a asistenciadered@es.playstation.com

Ya os contaré que tal todo, un saludo!


¿Pero lo compraste en GAME? Supuestamente envían los códigos hoy, bueno, y ya hay gente que los ha recibido y todo perfecto. En el foro está todo detallado.


Lo compré en Xtralife y he llamado al teléfono de asistencia Sony donde me han comentado que envíe esto.
¿Merece realmente la pena el DLC Left Behind?

Lo pregunto por que no soy de jugar online asi que los DLCs de online no me interesan, y no al ser los DLCs digital y no este en el cd.. creo que no se merecen que compre esta basura de "goty".

¿Me recomendais Left Behind o comprar el la version normal seminueva mas barato?
Yo creo que precisamente el contenido que merece la pena es el que no es para el multijugador, una expansion del juego. En meristation lo ponian muy bien.
Bueno ya tengo mi codigo,al fin !! me acava de llamar la tienda game donde me compre el juego y me lo ha dicho por telefono,no me lo ha mandado por email eso si he intentado descargar el dlc pero me tarda mas de una hora no se si es normal y eso que tengo 20 mbs :O
yamakazy escribió:Bueno ya tengo mi codigo,al fin !! me acava de llamar la tienda game donde me compre el juego y me lo ha dicho por telefono,no me lo ha mandado por email eso si he intentado descargar el dlc pero me tarda mas de una hora no se si es normal y eso que tengo 20 mbs :O


Solo el DLC de Left Behind son 6 GB...
Además puede que esté un poco saturado el servidor si os han dado los códigos más o menos al mismo tiempo.

Saludos!
yamakazy escribió:Bueno ya tengo mi codigo,al fin !! me acava de llamar la tienda game donde me compre el juego y me lo ha dicho por telefono,no me lo ha mandado por email eso si he intentado descargar el dlc pero me tarda mas de una hora no se si es normal y eso que tengo 20 mbs :O


¿Con el código que te han dado se incluye todo o sólo el Left Behind?

Es que vi que debería incluir la expansión Left Behind, un pack de mapas multijugador y el modo de dificultad Realista para la campaña.

Estoy interesado en esta edición por todos esos extras pero me gustaría asegurarme antes.

Un saludo!
todo lo que has dicho lo incluye en el codigo,incluye la expansión Left Behind, un pack de mapas multijugador y el modo de dificultad Realista para la campaña.
yamakazy escribió:todo lo que has dicho lo incluye en el codigo,incluye la expansión Left Behind, un pack de mapas multijugador y el modo de dificultad Realista para la campaña.

Gracias, entonces lo compraré.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola si alguien quiere jugar al online agregarne juego bastante pero mis amigos se han pillado el gta v ISAACTEJERORJ
Hola, tengo un par de dudas en si comprar el juego.

La primera es que en la caja pone "network pass" eso quiere decir que incluye el DLC "Left behind"?

La otra pregunta es que he visto que algunos juegos llevan el precinto de "PS3" y otros no, creo haber leido que el bueno (el que lleva todos los codigos) es el que va con el precinto Ps3, pero alguien lo ha comprado y me lo puede confirmar?

gracias.

PD: Tengo ganas de comprarlo xD
Es lo que estamos esperando todos,como saber que la version que compramos,sea donde sea,sea la edicion con el codigo incluido o quizas hayan decidido meter un disco nuevo,la cuestion es saberlo,quizas lo del precinto sea una forma de diferenciarlo pero nadie lo ha comprobado asi que seguire siendo paciente.

un saludo
Estoy ansiosa esperando noticias nuevas, [+furioso]
A esto venia a informarme por ema regalo de reyes...

Se sabe ya si en el GOTY (España) esta con los problemas de que no venia el codigo descargable? O ya se confirmo de que esta "bien"?
No he vuelto a saber nada.
Izdy-kun escribió:A esto venia a informarme por ema regalo de reyes...

Se sabe ya si en el GOTY (España) esta con los problemas de que no venia el codigo descargable? O ya se confirmo de que esta "bien"?
No he vuelto a saber nada.


Pues yo no conozco a nadie que no haya tenido problemas... No obstante preguntaría en tienda y lo vería, si no tiene el precinto de Sony yo no me la jugaría. No obstante me consta que en al menos GAME están dando los códigos a los perjudicados, aunque va lento.
Supongo que esta duda estará respondida en el hilo pero con el buscador no consigo encontrarla y logicamente no voy a leer las 1500 páginas...

Me he pasado el juego y he conseguido todos los coleccionables menos 1 que se me pasó. Si selecciono capitulo y lo consigo me debe saltar el trofeo no? En ese caso, al seleccionar capitulo me dice que tengo que guardar la partida, ¿sobrescribo la anterior o la guardo en un nuevo slot? Después de esto tengo que jugar la nueva partida +
Terminado otra vez y no me canso de este juegazo.

Seguramente lo pille para PS4....

Que caprichoso soy xD.
Yohedit escribió:
Izdy-kun escribió:A esto venia a informarme por ema regalo de reyes...

Se sabe ya si en el GOTY (España) esta con los problemas de que no venia el codigo descargable? O ya se confirmo de que esta "bien"?
No he vuelto a saber nada.


Pues yo no conozco a nadie que no haya tenido problemas... No obstante preguntaría en tienda y lo vería, si no tiene el precinto de Sony yo no me la jugaría. No obstante me consta que en al menos GAME están dando los códigos a los perjudicados, aunque va lento.



Ok, gracias.
Eso hare ,preguntare.
O no se si esperare a que se solucione todo este lio para pillarlo.
Una preguntilla sobre una zona, es que este juego no lo terminé porque me pone nervioso, no es mi estilo de juego, me acelera mucho xD pero solo por la historia y los graficos, me gustaria empezarlo de nuevo y terminarlo ya con DLCs e historias, la duda es en una parte concreta del juego que me puso mas nervioso que el resto de zonas, que son varias y los nervios me la juegan [+risas]

Es cuando Joel cae por el hueco del ascensor, y tienes que encender un generador, que te ves rodeado por los champiñones estos, sobre todo el gordo ese, que del acojone me quede quieto al lado del generador, el bicharraco practicamente casi rozandome y se dio la vuelta porque no me veia claro, cuando se aleja, apenas podia hacer nada, salir por patas corriendo y me pilló uno, me deshice de el rapidamente y sali corriendo con tropecientos detras y llegue a la puerta no se ni como, porque los tenia pegados a la espalda, pura suerte xD

Alguna manera de hacer esa zona mas facil? es que ni el sigilo te vale porque algunos ahi cuando te mueves si te pillan si mal no recuerdo, de ahi que fuera tan complicado, por eso pregunto, si habrá manera de facilitar la huida de la zona hasta la puerta [+risas]
davoker escribió:Una preguntilla sobre una zona, es que este juego no lo terminé porque me pone nervioso, no es mi estilo de juego, me acelera mucho xD pero solo por la historia y los graficos, me gustaria empezarlo de nuevo y terminarlo ya con DLCs e historias, la duda es en una parte concreta del juego que me puso mas nervioso que el resto de zonas, que son varias y los nervios me la juegan [+risas]

Es cuando Joel cae por el hueco del ascensor, y tienes que encender un generador, que te ves rodeado por los champiñones estos, sobre todo el gordo ese, que del acojone me quede quieto al lado del generador, el bicharraco practicamente casi rozandome y se dio la vuelta porque no me veia claro, cuando se aleja, apenas podia hacer nada, salir por patas corriendo y me pilló uno, me deshice de el rapidamente y sali corriendo con tropecientos detras y llegue a la puerta no se ni como, porque los tenia pegados a la espalda, pura suerte xD

Alguna manera de hacer esa zona mas facil? es que ni el sigilo te vale porque algunos ahi cuando te mueves si te pillan si mal no recuerdo, de ahi que fuera tan complicado, por eso pregunto, si habrá manera de facilitar la huida de la zona hasta la puerta [+risas]


Esto es lo que hago yo siempre. Me autocito de otro mensaje que puse:

coger la llave de la planta de arriba y esperar a que vengan 3 o 4 corredores con la escopeta que de un tiro en la cabeza mueren cuando se acercan. Una vez que dejan de aparecer vas al generador, lo enchufas y sales corriendo hacia la puerta que debes abrir, que imagino que recuerdas donde está, así te evitas tener que vertelas con el grandullon y mientras corres es posible que te aparezca algun corredor más, pero lo mejor es no distraerse e ir directo hacia la puerta. intentar matar al grande mientras hay corredores sueltos es un suicidio en superviviente.


Si te topas con el gordo, esquivalo. En cuanto llegues a la puerta donde debes usar la llave salta una escenita.

Saludos y espero que te sirva.
Kei_Dash escribió: Lo compré en Xtralife y he llamado al teléfono de asistencia Sony donde me han comentado que envíe esto.


Tienes ya alguna solución de esta tienda? [oki]
minihuesos escribió:
davoker escribió:Una preguntilla sobre una zona, es que este juego no lo terminé porque me pone nervioso, no es mi estilo de juego, me acelera mucho xD pero solo por la historia y los graficos, me gustaria empezarlo de nuevo y terminarlo ya con DLCs e historias, la duda es en una parte concreta del juego que me puso mas nervioso que el resto de zonas, que son varias y los nervios me la juegan [+risas]

Es cuando Joel cae por el hueco del ascensor, y tienes que encender un generador, que te ves rodeado por los champiñones estos, sobre todo el gordo ese, que del acojone me quede quieto al lado del generador, el bicharraco practicamente casi rozandome y se dio la vuelta porque no me veia claro, cuando se aleja, apenas podia hacer nada, salir por patas corriendo y me pilló uno, me deshice de el rapidamente y sali corriendo con tropecientos detras y llegue a la puerta no se ni como, porque los tenia pegados a la espalda, pura suerte xD

Alguna manera de hacer esa zona mas facil? es que ni el sigilo te vale porque algunos ahi cuando te mueves si te pillan si mal no recuerdo, de ahi que fuera tan complicado, por eso pregunto, si habrá manera de facilitar la huida de la zona hasta la puerta [+risas]


Esto es lo que hago yo siempre. Me autocito de otro mensaje que puse:

coger la llave de la planta de arriba y esperar a que vengan 3 o 4 corredores con la escopeta que de un tiro en la cabeza mueren cuando se acercan. Una vez que dejan de aparecer vas al generador, lo enchufas y sales corriendo hacia la puerta que debes abrir, que imagino que recuerdas donde está, así te evitas tener que vertelas con el grandullon y mientras corres es posible que te aparezca algun corredor más, pero lo mejor es no distraerse e ir directo hacia la puerta. intentar matar al grande mientras hay corredores sueltos es un suicidio en superviviente.


Si te topas con el gordo, esquivalo. En cuanto llegues a la puerta donde debes usar la llave salta una escenita.

Saludos y espero que te sirva.

A pues mira, no habia intentado matar a otros al coger la llave para que luego haya menos, como ya digo este juego me pone nervioso y el echo de disparar ya me caga por la pata abajo por si vienen 500 a por mi al oirlo xD

Gracias por el dato, del gordo pasando, que el que matas anteriormente cuando le ves la primera vez me las hizo pasar putas y me quede hasta sin balas en las armas xDD
Lynaller escribió:
Kei_Dash escribió: Lo compré en Xtralife y he llamado al teléfono de asistencia Sony donde me han comentado que envíe esto.


Tienes ya alguna solución de esta tienda? [oki]


Al final lo he devuelto, no me han puesto ninguna pega, y me pillaré otra cosa.
Parche 1.11

Actualización en breves con nuevo contenido para el multijugador. Se añadirán nuevas armas, habilidades y objetos además de pulir muchos errores y fallos. Se mostrará en el Playstation Experience que se realizara dentro de 2 o 3 días, un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

-Tactical Shotgun
-Burst pistol
-Frontier rifle
-Crossbow
-Survival Skills: loner
-Survival Skills: Second Chance
-Survival Skills: Geek of All Trades
-Survival Skills: Lucky Break
-Survival Skills: Madokaya
-Viking Hat
-Plague mask
-Smile mask
-Outlaw mask
-Ski Goggles
-Broken gas mask
-Urban camouflage Met
-Bulletproof helmet
-Tactical Weapon Pack
-Risk management survival skills pack
-Misfit pack
Buah pero todo eso de pago, no?
THumpER escribió:Buah pero todo eso de pago, no?


¿Qué crees mi gatuno amigo? Pues claro que si ...

Eso si habilidades cuestan (480 yenes = 4/5 Euros) y armas (320 yenes = 3/4 Euros) en mi caso si que me haré con las armas y habilidades y con la máscara de gas rota para ir a lo Joel

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140306230405/playstationallstarsfanfictionroyale/images/b/b4/Gas_Mask_Joel.jpg
Alsborg91 escribió:
THumpER escribió:Buah pero todo eso de pago, no?


¿Qué crees mi gatuno amigo? Pues claro que si ...

Eso si habilidades cuestan (480 yenes = 4/5 Euros) y armas (320 yenes = 3/4 Euros) en mi caso si que me haré con las armas y habilidades y con la máscara de gas rota para ir a lo Joel

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140306230405/playstationallstarsfanfictionroyale/images/b/b4/Gas_Mask_Joel.jpg

Manda huevos teniendo el pase de temporada. Yo no se qué haré pero me encanta el juego. Eso si, no me parece jugar limpio. Pero es lo que hay...
Los precios de momento no son muy caros pero espero que no se termine convirtiendo en un Pay To Win...
Bueno,al final la edición GOTY trae el DLC en digital o en formato físico,si es en digital no lo quiero me espero a la PS4.
Yo si son solo armas paso... seguiré con el fusil de caza y la shorty.
Alguien sabe como va el tema de la edición GOTY y sus problemas con los códigos de descarga.. ¿La gente que la ha comprado le sigue sin traer los códigos?, ¿se sabe si Sony ya ha repuesto las unidades defectuosas de las tiendas por otras con los códigos ya incorporados? Un saludo.
Tengo una duda:
The Last of Us™ Edición Juego del Año

Pone que ocupa 5,9 Gb ¿eso son los archivos de instalación? porque es muy poco para todo el juego , dlcs y mapas.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TYEDBNDPS3
Me sumo a la petición de saber si en game ya alguien ha comprado una edicion que traiga el codigo dentro, o alguien que le haya venido modificado la version y traiga todo en fisico [ayay] (seria la ostia)......
Electronoa escribió:Me sumo a la petición de saber si en game ya alguien ha comprado una edicion que traiga el codigo dentro, o alguien que le haya venido modificado la version y traiga todo en fisico [ayay] (seria la ostia)......



Que nada,no hay nadie que nos lo confirme.
16633 respuestas