[Hilo Oficial] The Last of Us

Alsborg la habilidad de fortaleza esta muy bien si vas en grupo, tardas muchisimo en morir, y ya como otro compañero lleve lo de curar rapido apagaba y vamonos, para mapas amplios donde la peña campea y te tumba de un tiro esta bien, asi tienen pocas opciones de ejecutarte.
nessyman escribió:Alsborg la habilidad de fortaleza esta muy bien si vas en grupo, tardas muchisimo en morir, y ya como otro compañero lleve lo de curar rapido apagaba y vamonos, para mapas amplios donde la peña campea y te tumba de un tiro esta bien, asi tienen pocas opciones de ejecutarte.


Muchas gracias por la información es que como no suelo ver a nadie ... ¿Pero una cosa lo de curar rápido no te joderá uno de los puntos de la habilidad? la de si te curas más de la mitad de la vida consigues 50 piezas
Bueno, pues un grupete del foro hemos probado a sacarnos los nuevos trofeos en partida privada y no funciona haciéndolo de esta manera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
porfaplis escribió:Bueno, pues un grupete del foro hemos probado a sacarnos los nuevos trofeos en partida privada y no funciona haciéndolo de esta manera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Entonces tocará hacerlo en partidas públicas invitándonos entre nosotros y "puteando" a aquellos que no sepan de que va la vaina...

Yo no tengo demasiado tiempo para jugar, pero me apunto para sacar los trofeos si me ajuntáis! XD
Entonces tocará hacerlo en partidas públicas invitándonos entre nosotros y "puteando" a aquellos que no sepan de que va la vaina...

Yo no tengo demasiado tiempo para jugar, pero me apunto para sacar los trofeos si me ajuntáis!


¿Se puede hacer eso? ¿Cuantos caben de máximo en un grupo por invitación?

Si es así ya estáis contando conmigo. PSN ID: TitoKeren.
Vaya crack mi colega alsborg los pedazos de videos que se marca. Arrasamos en el online.
Otro q se apunta (agregadme) PSN --> Sixerito
tan mancos sois que no podeis sacaros los trofeos sin ayuda? [fumando]
tan mancos sois que no podéis sacaros los trofeos sin ayuda?

Si, tanto como tu que ya es difícil.
contar conmigo también, aunque sea para reirnos un rato
Yo andaba anoche sacando los de jugar a cada modo de juego en cada grupo de mapas y saqué el de matar a 3 y no morir en Suburbios casi sin querer... Simplemente en el modo Supervivientes, me tocó un buen equipo, ganamos 4 a 0, no me mataron y trofeo conseguido xD, yo no los veo muy difíciles. Es un poco de suerte también, si te toca un equipo de mancos, te verás solo contra 3 o 4 y te acabarán matando más pronto que tarde, pero si te toca un equipo bueno, a nada que juegues bien se consigue.
TitoKeren escribió:Entonces tocará hacerlo en partidas públicas invitándonos entre nosotros y "puteando" a aquellos que no sepan de que va la vaina...

Yo no tengo demasiado tiempo para jugar, pero me apunto para sacar los trofeos si me ajuntáis!


¿Se puede hacer eso? ¿Cuantos caben de máximo en un grupo por invitación?

Si es así ya estáis contando conmigo. PSN ID: TitoKeren.


A no tengo ni idea...yo la lanzo al aire porsiaca... XD
Ey probad esta clase que es bastante útil para dar apoyo visual a vuestros equipos, además de que fácilmente os podéis sacar 130 puntos por la cara (15 por marcar y 20 por la habilidad):

Enforcer
Daño por marcador 3
Percepción 2
Ojo de Halcon 3
Escopeta de doble cañón
Me he terminado el left behind y no esta mal pero como todo el mundo dice... su gran punto negativo es que es rematadamente corto... [+risas] No me ha llegado ni a las 3 horas jugando en normal y con calma.
En mi opinión no los vale esos 15€ que piden por algo tan corto en comparación con la duración del juego estandar. Un precio de 5-6 euros estaría mas acertado pero no 15€.
Aun así dejando el tema del precio, el dlc en si es bastante original y trabajado sobretodo en ciertas partes. Pero hay alguna cosa que otra que no llegan a explicar cuando por los trailers y tal parecía indicar lo contrario.

Por cierto, se anuncio que iban a sacar una película del juego pero basada en los propios hechos del TLOU. Y sinceramente no me hace mucha gracia que intenten plasmar algo que ya de por si es bastante cinematográfico.
No me disgusta la idea de una película pero para mi gusto seria mejor si se centrara en hechos anteriores o personajes secundarios. Al fin y al cabo la idea es la misma... sobrevivir en un mundo post apocalíptico.

Y si llegan a hacer una segunda parte de este juego, la verdad es que me gustaría que se centrara en el inicio de todo. Cuando todo empieza a irse a la mierda. Creo que seria bastante espectacular e interesante.
TitoKeren escribió:tan mancos sois que no podéis sacaros los trofeos sin ayuda?

Si, tanto como tu que ya es difícil.


Para ser tan manco me he sacado un trofeo de esos sin ayuda [oki]
Para ser tan manco me he sacado un trofeo de esos sin ayuda

A mi 2. El tercero casi lo consigo pero me mato uno por detrás.
Que cracks, yo no lo consigo ni a la de 3. En la que mas cerca he estado es en supervivientes: ibamos 3-0, ya habia matado a 5. Y digo "esta es la mía", me escondi detras de unos coches en la Torre del Agua y a los mios los acribillaron en menos de que canta un gallo, intente empatar esa ronda y cuando quedaban 25 segundos o asi (acababa de empezar la cuenta atrás) llovieron cocktails molotov... estuvo gracioso xq me cayeron al menos 3 o 4 pero fue una putada.... Yendo solo es MUCHA SUERTE que salte, KRAMOR o eres muy crack o los que iban contigo lo eran, por lo que de una manera u otra sacarte los otros 7 te va a costar Dios y ayuda. No es cuestión de ser manco o no, es ir a lo práctico. Y mira, lo he dicho sin faltar ¿que te parece?

Kai

EDIT: La lista, os tengo que meter a algunos.

1. KainervX
2. onfire1210
3. opt7mu5
4. TitoKeren
5. verronika179
6. Alsborg91
7. kbyo12
8. Chamber105
9. Sixerito
Buenass a todos! Se sabe algo de algun posible pack de PS4 + the last of us remasterizado? Pensais que merece la pena o mejor jugarlo en PS3? Saludos!
kobe_god_bryant escribió:Buenass a todos! Se sabe algo de algun posible pack de PS4 + the last of us remasterizado? Pensais que merece la pena o mejor jugarlo en PS3? Saludos!



Yo teniendo la ps3 tiraría del de ps3 que es un juegazo y la verdad el que modifiquen las texturas no lo va a hacer mejor de lo que ya es, y mas barato lo vas a encontrar en ps3, y no tendrás que esperar a que salga, dando por hecho que tienes una ps3, pero si vas a comprar la ps4 de todas formas y ya te prefieres esperar a por el juego pues tampoco es mala idea, pero vamo yo no me compraría la ps4 expresamente por ese juego ahora mismo, y aprovecharía mejor el catálofo que aún tenemos en ps3.
Otro aquí para el psn para sacarnos trofeillos de dlcs nuevos si quereis: FJGavilan

Un saludo ;)
Macho, yo no sé si volveré a jugar a los nuevo mapas. Dos ratos que he jugado me ha tocado una peña máquina de la ostia que nos han ganado 4 a 0 en prácticamente todas las partidas.

A ver si dejando pasar un tiempo entran los paketillos como yo para poder sacar algo X-D

Saludos.
Acabo de probar el juego voy por la parte donde:
Hay muchos chasqueadores de esos y he de pasar en sigilo
qué decir que me está encantando.
Si alguien quiere jugar en equipo agregarme a Ceesc99
A ver si me podéis echar una mano. Al llegar al "Edificio de ciencias" dentro del capítulo de "La Universidad" me salta un bug que no me deja continuar. Todo comienza cuando salta la escena de los monos que están dentro, a partir de ahí se empieza a entrecortar el sonido, y un poco más adelante cuando hay que abrir una puerta atrancada se queda la pantalla en negro y me bloquea la consola. ¬_¬ ¿Alguna solución? ¿A alguno mas le ha pasado lo mismo?

PD: Decir que el juego es en formato físico y lo tengo actualizado y hasta ahora no me había dado ningún problema. He probado a reiniciar el capítulo y al principio bien el sonido y todo, pero es llegar a esta puerta y se bloquea todo. Es la que sale en este video en el minuto 12:38; http://youtu.be/JnUErcm3PyI

Imagen
YaMeDiRaS escribió:A ver si me podéis echar una mano. Al llegar al "Edificio de ciencias" dentro del capítulo de "La Universidad" me salta un bug que no me deja continuar. Todo comienza cuando salta la escena de los monos que están dentro, a partir de ahí se empieza a entrecortar el sonido, y un poco más adelante cuando hay que abrir una puerta atrancada se queda la pantalla en negro y me bloquea la consola. ¬_¬ ¿Alguna solución? ¿A alguno mas le ha pasado lo mismo?

PD: Decir que el juego es en formato físico y lo tengo actualizado y hasta ahora no me había dado ningún problema. He probado a reiniciar el capítulo y al principio bien el sonido y todo, pero es llegar a esta puerta y se bloquea todo. Es la que sale en este video en el minuto 12:38; http://youtu.be/JnUErcm3PyI

Imagen


Borra la actualización y prueba a pasarte esa zona con el juego sin actualizar.
basslover escribió:Borra la actualización y prueba a pasarte esa zona con el juego sin actualizar.


He logrado resolverlo empezando desde un capítulo anterior (ya que repitiendo el mismo me daba de nuevo el mismo error), pero de este modo al volver a llegar a esa situación se solucionó. Gracias. :)
Opt7mu5 escribió:Macho, yo no sé si volveré a jugar a los nuevo mapas. Dos ratos que he jugado me ha tocado una peña máquina de la ostia que nos han ganado 4 a 0 en prácticamente todas las partidas.

A ver si dejando pasar un tiempo entran los paketillos como yo para poder sacar algo X-D

Saludos.

XDDD Hay mucho maquina, a ver cuando coincidimos!.

Kai

Edit. Para contestar a la pregunta si PS3 o PS4. Siempre decantate por la versión original, que se ha hecho aprovechando al máximo la máquina, la tecnología del momento. A bote pronte no recuerdo ninguna versión en la que una REMASTERIZACIÓN (Resident Evil Remake de NGC , es un REMAKE!) sea mejor que una versión original, todas fallan en algo. Falta ver el TLOU, si, pero no va a innovar en nada, de hecho las remasterizaciones han perdido hasta la poca magia que tenian.
Opt7mu5 escribió:Macho, yo no sé si volveré a jugar a los nuevo mapas. Dos ratos que he jugado me ha tocado una peña máquina de la ostia que nos han ganado 4 a 0 en prácticamente todas las partidas.

A ver si dejando pasar un tiempo entran los paketillos como yo para poder sacar algo X-D

Saludos.


Es que en los mapas nuevos la mayoría de gente lleva muchas horas de vuelo, xD, con decirte que yo, llevando 108 semanas, he llegado a ser el "novato" de una partida... [carcajad]. Pero bueno, yo prefiero jugar contra esa gente, que se sabe todos los trucos del multi igual que uno, que jugar con tres al lado que acaban de empezar, que alguna vez sale bien, pero la mayoría de veces ves cada tontería que hacen que flipas [carcajad].
Son muy variadas, el otro día hice 13 muertes y 12 ejecuciones y acabé perdiendo esa partida xq los q iban conmigo no se cargaron a los otros 11 (Robo de suministros). Y la siguiente, con el mismo equipo sólo mate 4 o 5 y ganamos la partida. Hay partidas triunfantes y otras olvidables.

Kai
YaMeDiRaS escribió:A ver si me podéis echar una mano. Al llegar al "Edificio de ciencias" dentro del capítulo de "La Universidad" me salta un bug que no me deja continuar. Todo comienza cuando salta la escena de los monos que están dentro, a partir de ahí se empieza a entrecortar el sonido, y un poco más adelante cuando hay que abrir una puerta atrancada se queda la pantalla en negro y me bloquea la consola. ¬_¬ ¿Alguna solución? ¿A alguno mas le ha pasado lo mismo?

PD: Decir que el juego es en formato físico y lo tengo actualizado y hasta ahora no me había dado ningún problema. He probado a reiniciar el capítulo y al principio bien el sonido y todo, pero es llegar a esta puerta y se bloquea todo. Es la que sale en este video en el minuto 12:38; http://youtu.be/JnUErcm3PyI

Imagen


Aiiii esa es mi guía [tadoramo] gracias por usarla jejeje [plas] #ModoIlusiónNiñoDe3AñosOFF
Joanastic escribió:Aiiii esa es mi guía [tadoramo] gracias por usarla jejeje [plas] #ModoIlusiónNiñoDe3AñosOFF


Aquí tienes a otro usuario de tu guía
Yo ya me estoy empezando a cansar del online, vale que yo sea paquete, pero lo que no puede ser es que a veces al repartir los equipos te pongan con gente de doscientos y pico y que en tu equipo sean todos de menos de 40, y para colmo, que cuando te esté saliendo una partida de lujo el maldito online se quede pillado y te salgas de la partida.

Me parece a mi que me voy a quedar sin sacar los malditos trofeos de los viajes con los luciérnagas y con los cazadores, y mira que me jode, porque aunque no sea de platinos este es un juego que me apetecía platinar, pero bueno.

No os meto más tostón, pero perdonarme, es que estoy muy cabreada.
Lo de que el online se queda pillado y tu partida se va a tomar viento es realmente una putada... [+risas] Yo no se si esto ha sido así desde que salio el juego o es algo nuevo que ha aparecido en las ultimas actualizaciones.
Pero ya le vale a ND no solucionar dicho problema porque jode bastante.
porfaplis escribió:Yo ya me estoy empezando a cansar del online, vale que yo sea paquete, pero lo que no puede ser es que a veces al repartir los equipos te pongan con gente de doscientos y pico y que en tu equipo sean todos de menos de 40, y para colmo, que cuando te esté saliendo una partida de lujo el maldito online se quede pillado y te salgas de la partida.

Me parece a mi que me voy a quedar sin sacar los malditos trofeos de los viajes con los luciérnagas y con los cazadores, y mira que me jode, porque aunque no sea de platinos este es un juego que me apetecía platinar, pero bueno.

No os meto más tostón, pero perdonarme, es que estoy muy cabreada.


Sí, yo también lo comenté un poco más atrás. Que te meten con equipos de niveles bestias que no te dejan ni respirar. Lo único que se me ocurre es jugar en los mapas normales, no dlcs, donde ya no suele estar esa gente. Así me he sacado el trofeo de cazador con sudor y lágrimas y en poder me meteré con el de luciérnaga.

Saludos. ^^
Juego acabado. Sería una Obra Maestra para mí, si el final me hubiese llegado más. Pero no se...
El final, pese a no ser el típico, es un final que no contacta con el jugador. Yo no hubiera dejado de salvar la humanidad por el egoísmo de reemplazar la figura de mi hija fallecida...


El resto, hasta el último momento del juego, genial. La historia es simple, no hay mucho más que la premisa inicial y el final, pero la jugabilidad es buenísima y los gráficos igual. Creo que, eso si, me ha gustado más la saga Uncharted que The Last of Us. Le veo más carisma.
david530 escribió:Juego acabado. Sería una Obra Maestra para mí, si el final me hubiese llegado más. Pero no se...
El final, pese a no ser el típico, es un final que no contacta con el jugador. Yo no hubiera dejado de salvar la humanidad por el egoísmo de reemplazar la figura de mi hija fallecida...


El resto, hasta el último momento del juego, genial. La historia es simple, no hay mucho más que la premisa inicial y el final, pero la jugabilidad es buenísima y los gráficos igual. Creo que, eso si, me ha gustado más la saga Uncharted que The Last of Us. Le veo más carisma.


Sobre el final...

Es que hay que verlo desde su punto de vista particular. Es decir, yo veo lógico lo que hizo porque en ningún momento les mencionan tanto a él como a ella que para sacar una vacuna ella debe morir.
Y aunque ella aceptara su muerte, el tema de la vacuna no garantiza con 100% de probabilidades de que la humanidad se salve. Esa vacuna representa que es para ser inmune al virus. Pero eso no quiere decir que no te puedan matar a mordiscos, o que no te maten los cazadores o los canivales.... Es que son muchos peligros a tener en cuenta en ese mundo actual. Y luego a saber como administran esa vacuna.... porque quizás deciden experimentar y arriesgar en otros temas y terminan jodiendolo todo.

Yo como lo veo es que no hay una garantía fiable de que la humanidad se salve gracias a esa vacuna. Por lo tanto, ellie para joel se ha vuelto la persona mas importante de su vida y no la quiere perder. Así que prefiere vivir su vida con ella a su lado hasta donde lleguen. Yo pienso que hizo bien. Y aparte que si ellie por razón desconocida a pasado a ser inmune, pienso yo que ya saldrá mas gente así. Y si no sale pues bueno... es lo que hay porque como digo, la vacuna no representa salvar 100% la humanidad. Es un paso importante si, pero no se sabe con certeza el éxito que llegarían a tener. Por lo cual joel decide llevarsela y sobrevivir en este mundo el cual al final cada uno mira por si mismo.

Lo que si diré es que no me gusto el final tan cerrado con ese "vale". Yo hubiese preferido algo mas clásico donde la cámara aérea se va alejando de los 2 protagonistas mientras estos avanzan hacia una casa para descansar o hacer su vida.
david530 escribió:Juego acabado. Sería una Obra Maestra para mí, si el final me hubiese llegado más. Pero no se...
El final, pese a no ser el típico, es un final que no contacta con el jugador. Yo no hubiera dejado de salvar la humanidad por el egoísmo de reemplazar la figura de mi hija fallecida...


El resto, hasta el último momento del juego, genial. La historia es simple, no hay mucho más que la premisa inicial y el final, pero la jugabilidad es buenísima y los gráficos igual. Creo que, eso si, me ha gustado más la saga Uncharted que The Last of Us. Le veo más carisma.

Pues yo discrepo. La primera vez que me lo pasé, el final si me dejó un poco frío, pero me gustó: No todo tiene que ser de color de rosa. Por otro lado es un final que necesita reposar en tu mente, dentro de unos meses te parecerá un gran final

¿Por qué? Porque es la esencia del ser humano y de ahí (creo) viene el título del propio juego. No es referido a "Los últimos de nosotros" sino más bien "Lo que queda de nosotros". Pero es lo que hace grande al juego, el final es muy ambiguo ¿Qué saben los personajes? ¿De verdad Joel se arrepiente de su decisión y por cabezonería "olvida el pasado"?

En el multi, para llegar al final de cada viaje se debe priorizar, así que unos consejos que me han servido a mi:
1- Olvidaos del Clan, q le den. Con fabricar objetos, reanimar, vendar compañeros, regalar objetos y de vez en cuando matar os sobra para que sobreviva. Cuánto mas grande es el clan, más os exigen, por lo que crecer el clan es tonteria.
2- Los retos. Los que sean positivos (más miembros para el clan) elegir opciones que sepais que no vais a cumplir, como "muerte por arco" si no lo usas nunca, es decir pasar de ellos y los que sean retos negativos (ataque de caz/luc) elegir primero los que sean más complicados para vosotros, porque durante las primeras semanas no hay riesgo 100% de población y no pasa nada si no llegais a cumplirlo = clan más pequeño menos recursos. No elijais siempre la que mejor se os dé xq cada vez será más díficil.
3- No os salgais nunca de una partida. Penaliza.
4- Cuando tengais que hacer un reto y vayais un poco justos, buscar partida que esté a medias (en las que no se vota mapa), así ese día no cuenta pero las muertes/ejec. si cuentan para el cómputo.

Opt7mu5, la segunda vuelta es más fácil porque tienes mejores habilidades. Yo no salgo a patrullar sin la de entrenamiento encubierto ni la de ayudar a disparar.

Porfaplis, a mi se me ha salido pocas veces de partidas, seguramente tengas la NAT moderada. Lo que si me ha pasado alguna vez (y j. mucho) es que "te expulsen".

Kai
Es verdad Kai, tambien me expulsan, y me quedo WTF???!!!! Lo mejor es que me explusan al mismo empezar la partida, sin ver siquiera lo paquete que soy. Se ha debido de correr la voz jajajajaja
El juego es sencillamente una obra de arte, de lo mejorcito del catalogo de PS3 :)
Una pregunta: ¿Creeis que sacaran una edicióin GOTY del juego con todos los DLCs para PS3, o la única que cumple este requisito es la Remastered de PS4 y por lo tanto, me convendría tener mejor la de PS4?
Un saludo.
Yo estoy sacando ahora los trofeos de no morir en los mapas nuevos. Vaya pasada de online y que poquita publicidad tiene. Para mi esta a nivel sobresaliente igual que la historia para un jugador.
Takumocho escribió:Una pregunta: ¿Creeis que sacaran una edicióin GOTY del juego con todos los DLCs para PS3, o la única que cumple este requisito es la Remastered de PS4 y por lo tanto, me convendría tener mejor la de PS4?
Un saludo.

Mmm? :-? ¿nadie se moja y me da una respuesta?
Takumocho escribió:
Takumocho escribió:Una pregunta: ¿Creeis que sacaran una edicióin GOTY del juego con todos los DLCs para PS3, o la única que cumple este requisito es la Remastered de PS4 y por lo tanto, me convendría tener mejor la de PS4?
Un saludo.

Mmm? :-? ¿nadie se moja y me da una respuesta?


Realmente no lo se. Yo por eso hace un par de semanas me anime a pillar el juego normal mas el seasson pass y así olvidarme de si sacaran o no una goty. Que hayan quitado el seasson pass puede indicar que si salga la goty en ps3 pero que solo hayan anunciado la goty de ps4 también da que pensar en que puede que no la saquen en ps3. Es bastante raro la verdad...

Pero bueno ahora ya con el seasson pass retirado mi consejo es que te esperes a ver que ocurre en estos meses. Cuando salga la versión de ps4 ver si naughty dog confirma o niega la goty en ps3.
THumpER escribió:
Takumocho escribió:
Takumocho escribió:Una pregunta: ¿Creeis que sacaran una edicióin GOTY del juego con todos los DLCs para PS3, o la única que cumple este requisito es la Remastered de PS4 y por lo tanto, me convendría tener mejor la de PS4?
Un saludo.

Mmm? :-? ¿nadie se moja y me da una respuesta?


Realmente no lo se. Yo por eso hace un par de semanas me anime a pillar el juego normal mas el seasson pass y así olvidarme de si sacaran o no una goty. Que hayan quitado el seasson pass puede indicar que si salga la goty en ps3 pero que solo hayan anunciado la goty de ps4 también da que pensar en que puede que no la saquen en ps3. Es bastante raro la verdad...

Pero bueno ahora ya con el seasson pass retirado mi consejo es que te esperes a ver que ocurre en estos meses. Cuando salga la versión de ps4 ver si naughty dog confirma o niega la goty en ps3.

Gracias por tu respuesta. De hecho, este es el juego del que estoy dudando si jubilar mi PS3, o bien, hacer que se convierta en mi primer juego cuando me pille la PS4. Las dudas me corroen XD
Y la pregunta del millón, habrá cross play entre la version PS4 y PS3 ????
Ojala lo haya!! Pero no lo creo, es mas, me parece haber leido por ahi que no
porfaplis escribió:Ojala lo haya!! Pero no lo creo, es mas, me parece haber leido por ahi que no

Y los de sony tanto presumir de que si técnicamente el cross play era posbible y bla bla ba...yo que pensaba regalar la versión de PS3 a un amigo si hubiera cross play claro...en fin..otra burra que nos venden..
Alguien puede decirme los DLCs que ya han salido hasta la fecha (en orden de instalacion a ser posible, si es que es relevante) y si queda alguno por venir? estoy liado con este tema, por que luego veo por ahi no se que de "all dlcs" pero no trae lo que trae el left behind por ejemplo asi que ya no se que DLCs hay y si ya estan todos xD

P.D: Lo voy a actualizar a su ultima version, la v1.07, supongo que con la ultima me olvido de instalar otras.
Una preguntilla rapida. Estoy jugando el modo Historia, que me ha dejado el juego este finde un colega, pero tengo un problema. Noto como que el sonido se me entrecorta. Como microcortes.
Alguno os pasa o sabeis a que puede ser debido?
Por otra parte decir que me esta gustando muchisimo. Desde luego que es una obra maestra
Si compro el season pass funcionara o lo han desactivado?
Es que veo que se sigue vendiendo y es mas favorable. Pero desde el propio juego no existe ya
16633 respuestas