[Hilo Oficial] The Last of Us

Takumocho escribió:Gracias por tu respuesta. De hecho, este es el juego del que estoy dudando si jubilar mi PS3, o bien, hacer que se convierta en mi primer juego cuando me pille la PS4. Las dudas me corroen XD


Pues entonces mi consejo es que te lo pilles para PS4 porque ahí sí es seguro que tienes GOTY. Además que saldrán a un precio parecido si al final sacan la GOTY en PS3. Así te quitas de dudas y todo =)
oye, os va el online?? me dice que no es posible conectarse con el
servidor de asignacion
chascoby escribió:oye, os va el online?? me dice que no es posible conectarse con el
servidor de asignacion



Mantenimiento hasta las 00:30
hola a todos, solo queria decir...
PEAZO DE JUEGOOOOOOOO¡¡¡¡¡
Quiero mas..... [buuuaaaa] .
Es uno de los juegos que siempre recordare, junto con Shenmue, R.Evil CODE VERONICA....
nessyman escribió:
chascoby escribió:oye, os va el online?? me dice que no es posible conectarse con el
servidor de asignacion



Mantenimiento hasta las 00:30

Gracias!
Alguien me explica como hay que mover el mando para cargar la linterna? Soy incapaz y e provado de todas maneras ya jaja
1989soto escribió:Alguien me explica como hay que mover el mando para cargar la linterna? Soy incapaz y e provado de todas maneras ya jaja

tienes que darle un par de toques contra tu mano, asi se recarga la linterna [fumando] [fumando] [fumando] [enfado1]
1989soto escribió:Alguien me explica como hay que mover el mando para cargar la linterna? Soy incapaz y e provado de todas maneras ya jaja


Yo lo agito un poco y me vale. Por cierto, por fin conseguí el trofeo de los cazadores!!! Me ha costado pero por mis ovarios ya es mio!!!!! Ahora a por el de luciérnagas....
Me prestaron este juego pero no probé el online ni tengo ni idea si está guapo ni de que va, que es en plan uncharted todos contra todos y eso o como va?
Madre mia...... soy un cojo en este tipo de juegos... me doy vergüenza xDDDD

lo mio es salir de los Rpg... y adios muy buenas jajajajaj

a ver si no manqueo mucho y no muero infinitas veces en el modo campaña.

saludos.
Rapaz27 escribió:hola a todos, solo queria decir...
PEAZO DE JUEGOOOOOOOO¡¡¡¡¡
Quiero mas..... [buuuaaaa] .
Es uno de los juegos que siempre recordare, junto con Shenmue, R.Evil CODE VERONICA....


[+risas] [+risas] [+risas] Me has hecho revivir otros tiempos.... Es verdad es un juegazo como pocos y a la espera de la segunda parte (que es la que traerá la ps4 a mi casa).

vhaldemar escribió:Madre mia...... soy un cojo en este tipo de juegos... me doy vergüenza xDDDD

lo mio es salir de los Rpg... y adios muy buenas jajajajaj

a ver si no manqueo mucho y no muero infinitas veces en el modo campaña.

saludos.


Ya veras como no hombre, las mecánicas son sencillas una vez le coges el tranquillo .

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
Rapaz27 escribió:hola a todos, solo queria decir...
PEAZO DE JUEGOOOOOOOO¡¡¡¡¡
Quiero mas..... [buuuaaaa] .
Es uno de los juegos que siempre recordare, junto con Shenmue, R.Evil CODE VERONICA....


[+risas] [+risas] [+risas] Me has hecho revivir otros tiempos.... Es verdad es un juegazo como pocos y a la espera de la segunda parte (que es la que traerá la ps4 a mi casa).

vhaldemar escribió:Madre mia...... soy un cojo en este tipo de juegos... me doy vergüenza xDDDD

lo mio es salir de los Rpg... y adios muy buenas jajajajaj

a ver si no manqueo mucho y no muero infinitas veces en el modo campaña.

saludos.


Ya veras como no hombre, las mecánicas son sencillas una vez le coges el tranquillo .

Saludos


ya ire contando, por el momento voy por el capitulo 3. xDD y ya he muerto mas veces de las debidas. xD (unas 10)

saludos.
juanmatarin9 escribió:Me prestaron este juego pero no probé el online ni tengo ni idea si está guapo ni de que va, que es en plan uncharted todos contra todos y eso o como va?


Va por equipos de 4, los luciernagas y los cazadores. Tienes un clan, y el objetivo es mantenerlo vivo durante 12 semanas, para ello tienes que recoger suministros que los encuentras en cajitas que hay por el mapa, por matar enemigos, marcarlos....
Aqui prima el siguilo y la tactica, ya que tienes poca municion. Esta muy chulo. Si te animas agregame y jugamos, soy bastante mala, pero echamos el rato jejejeje.
me acabo de terminar el dlc left behind y vaya decepción esperaba otra cosa de él [buuuaaaa] después de tanto tiempo de espera para jugarlo creía que iba a ser tan cañero como la historia principal y va a ser que no en fin a esperar la 2ªparte con muchas ganas para mí ha sido el juego de la generación sin dudas y uno de los mejores de hace muchísimos años en el mundo de las consolas [ginyo]
¡Hola! Desde hace unos días al entrar al Multijugador del juego se me queda congelada la PS3, ni botón HOME ni nada, ¿os ha pasado alguna vez? ¿Se puede arreglar o algo? Es muy molesto no deja jugar Online :)
¿Alguien sabe donde comprar este juego para PS3 lo más barato posible?
terminado en superviviente después de haberme pasado la campaña hace muchísimo tiempo y he de decir que lo he disfrutado todavía más y vaya jodido se me ha hecho porque si ya de por sí ya hay pocos recursos en superviviente era una locura ahora lo malo que después de este los demás juegos parecen nada [buuuaaaa] con ansias de que saquen la segunda parte y el remasterizado caerá seguro(yo no soy de comprar refritos pero este merece la pena)vaya juegazo se han sacado [ginyo]
¿Se apunta alguien para intentar conseguir los trofeos de matar 3 veces sin morir en los mapas nuevos?
TitoKeren escribió:¿Se apunta alguien para intentar conseguir los trofeos de matar 3 veces sin morir en los mapas nuevos?


Creo que no es posible sacar los trofeos en partidas privadas. Solo se puede en públicas.

Un Saludo
Lo se, lo decía para juntarnos unos cuantos e intentarlo en partidas públicas. ¿Se apunta alguien?
Bueno, termine el juego hace unos días, y para mi ha sido una decepción. Vale que no esperaba mucho de el, ya que es un estilo de juego que no va conmigo, pero dentro del genero, me esperaba algo mas no se... Será que no me gustan este tipo de juegos, y me parecen algo repetitivos; no se, pero bueno... xD

eso si, la historia por el final mejora bastante, hasta que llega el final y me quedé WTF... (vale, que entiendo que termine asi, pero joder colega... es un juego, el cual hypearon hasta aburrir... no l otermines asi xDDD).

despues de leer comentarios poniendo el juego por las nubes, me esperaba algo mas.

pero repito, se que no es mi estilo de juego. Aun así, no me ha parecido malo, pero algo aburrido, repetitivo y algo tosco a la hora de mover a joel.


saludos.
TitoKeren escribió:Lo se, lo decía para juntarnos unos cuantos e intentarlo en partidas públicas. ¿Se apunta alguien?


Yo me apunto, pero hace eones que no juego y mi horario es muy, muy limitado...
TitoKeren escribió:¿Se apunta alguien para intentar conseguir los trofeos de matar 3 veces sin morir en los mapas nuevos?


Aun no lo has conseguido??? Yo me apunto, asi de paso me saco yo tabien el de luciernagas y si me sale el riesgo del 100% me dejais hacer trampa jejejej
Hola, hace poco me peto la PS3 y me quedé sin poder acabar este maravilloso juego, ahora e conseguido otra PS3 y el savegame no puedo recuperarlo, alguien me podría pasar uno que ande más o menos por la zona de la Iglesia cuando encuentras a el zumbado de su colega ese de las bombas?

Gracias por adelantado.
Aun no lo has conseguido??? Yo me apunto, asi de paso me saco yo tabien el de luciernagas y si me sale el riesgo del 100% me dejais hacer trampa jejejej

Jajaja, k va, todavía no lo tengo. Al final solo jugamos un día, cuando te vea en linea te aviso.


Hola, hace poco me peto la PS3 y me quedé sin poder acabar este maravilloso juego, ahora e conseguido otra PS3 y el savegame no puedo recuperarlo, alguien me podría pasar uno que ande más o menos por la zona de la Iglesia cuando encuentras a el zumbado de su colega ese de las bombas?

Gracias por adelantado.


A menos que tengas la consola modificada no podrás intercambiar partidas guardadas.
TitoKeren escribió:
A menos que tengas la consola modificada no podrás intercambiar partidas guardadas.


Digamos que si podré, xd.
Nadie tiene un save?, venga va porfa xd
Acabo de terminarlo y menudo final mas increíble.

Por desgracia, he jugado el juego de higos a brevas y a lo mejor tengo una sensación errónea, pero, ¿no os pareció que sobraban las fases que van desde el 30% hasta el 50% del juego?
Vamos, básicamente todo eso de "tenemos que ir hasta ese puente, tenemos que llegar a esa antena, etc
. No sé, lo vi carente de ritmo y un poco por rellenar.

Eso sí, a partir de la mitad de juego es una auténtica locura, con uno de los finales más guapos que he visto en este mundillo.
Por último, y dado que todo lo bueno de este juego ya está dicho, también me gustaría lanzar otra pregunta... ¿no echasteis en falta algo más de variedad? Sin ir más lejos, Uncharted sabía alternar mejor las fases de "plataformeo" (si se le podía llamar a eso plataformas) con las de sigilo, tiroteos e incluso algunos puzles "retantes".
Por desgracia, TLOU es básicamente chasqueadores o mercenarios, alternado con encontrar una balsa para Ellie, o que te baje alguna escalera.
La verdad es que esto a mi me ha parecido un error de novatos que espero quede corregido en TLOU 2, porque a veces se agradece algo más de variedad.

Pero bueno ya digo, me ha parecido un pvto juegazo, lo mejor en su género con una historia original y un final muy muy sorprendente.
joder, empece ayer el juego y es la hostia, sabia que era muy bueno pero tanto no, como se han superado a los de uncharted... que ya eran buenisimo un bravo por este juegazo!
Lo que flipéis con el juego sujetar el Hype porque el DLC Left Behind es un poco caro. Está muy bien pero muy corto para los 15 euros que vale.
Hola me regalaron el juego hace cosa de 4 meses pero sin pase online, lo vi el otro día por 20 `pavos y pense en comprarmelo. ¿Merece la pena el online de the last of us? la campaña esta bastante bien
Pero ha salido ya la version Goty con dlc incluido?
porque yo estoy esperando que baje la normal a 15 pavos o por ahi y no hay manera...
andresaan escribió:Hola me regalaron el juego hace cosa de 4 meses pero sin pase online, lo vi el otro día por 20 `pavos y pense en comprarmelo. ¿Merece la pena el online de the last of us? la campaña esta bastante bien


A mi me gusta la verdad, y si eres de los que andan buscando platinos te hara falta. Ayer vi en el foro de cv que vendian un pase online tirao de precio.

Edito: por este precio ni te lo pienses

hilo_vendo-pase-online-the-last-of-us_2015909
para sacarte el platino no hace falta el dlc, el propio dlc tiene sus trofeos pero no tienen nada q ver con la historia principal
a todo esto estoy rejugandolo en superviviente + ya q me queda el logro de pasarmelo en esta dificultad y otros cuantos pero me he dado cuenta q las armas y mejoras de joel en la segunda vuelta me salen reiniciadas Oo se suponía q te quedabas con las mejoras en la segunda vuelta o me equivoco, o sólo es en los otros niveles de dificultad y no pasa en superviviente?
Alguien ha jugado o se lo ha pasado en Modo REALISTA???
Estoy escapando del colegio y no hay cojones de matar al put [+furioso] inchado, algun consejo???? no tengo botiquines y de un toque me matan, con solo 3 balas de revolver y un cartucho de escopeta

On egin [fumando] [fumando] [fumando] ratataaaa ratataaaa [sati]
Jony Montana escribió:Alguien ha jugado o se lo ha pasado en Modo REALISTA???
Estoy escapando del colegio y no hay cojones de matar al put [+furioso] inchado, algun consejo???? no tengo botiquines y de un toque me matan, con solo 3 balas de revolver y un cartucho de escopeta

On egin [fumando] [fumando] [fumando] ratataaaa ratataaaa [sati]


Tampoco puedes hacer un coctel? ..
Sino cobertura

.
Si alguien quiere jugar al multi en equipo agregarme a Ceesc99 suelo jugar x la tarde-noche.
Suelo jugar mas a interrogatorio
¿Se sabe si van a sacar otro DLC con Joel ?
Nixurugy escribió:¿Se sabe si van a sacar otro DLC con Joel ?


Ningún DLC más.
Yo no digo que haga falta el dlc para el platino, me refiero al online, que pregunta si merece la pena comprar el pase....
porfaplis escribió:Yo no digo que haga falta el dlc para el platino, me refiero al online, que pregunta si merece la pena comprar el pase....

ah vale te entendí al revés :D
pues cuando jugué en su momento al multi fue uno de los pocos q me ha gustado
yo me lo pillaré más adelante si encuentro el pase online baratico

por cierto si alguien me puede responder a mi duda de lo de las mejoras de armas y las de joel
si en los otros niveles de dificultad se mantienen o cada vez q empiezas una aunque sea de las de +
se reinician
Yo le día a continuar partida en superviviente+ para que me guardara las mejoras, de esa manera no debería de cambiarte nada, ya que yo lo hice así y se me guardaron las mejoras que hice, quiero decir que no le des a partida nueva, ya que sino se te reiniciarán todos los contadores.
ostras pues la he liado jajajaa le dí partida nueva -....-
menos mal que sólo estoy por la ciudad de bill
toca empezar de nuevo
gracias por la ayuda

edit: había empezado una partida nueva y ni cuenta me dí
menos mal q llevo poco tiempo de juego asi q he vuelto a empezar y ya se vé q tengo las mejoras de los manuales, las de joel y la de las armas :D
gracias de nuevo por el aviso mira q equivocarme jajaja
Pues menos mal que llevabas poco, que si le tienes que dar otra vuelta al juego gran putadon!!
po si q me lo estoy pasando en superviviente +
ya llegué a la zona donde me quedé he incluso he llegado en menos tiempo jajaja
es q las mejoras se notan :D
@Jony Montana Alguien ha jugado o se lo ha pasado en Modo REALISTA???


¿Te refieres a cuando estas con Bill?
TitoKeren escribió:
@Jony Montana Alguien ha jugado o se lo ha pasado en Modo REALISTA???


¿Te refieres a cuando estas con Bill?

Si !!!! ya he conseguido llegar a pittsburg, pero como me costo matarlo, de un toque me mataban todos
el gordo y los infected
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Después de terminar este juego ya no creo que juegue a nada mejor en PS3, me quedan bastantes juegos pendientes pero no creo que ninguno alcancé la calidad ni epicidad de The Last of Us.... habrá segunda parte??
Tras terminar este juego que es un 10/10 perfectamente ando jugando al online, quien quiera agregar para montar algún grupo que me agregue [fies]
Zeroku escribió:Tras terminar este juego que es un 10/10 perfectamente ando jugando al online, quien quiera agregar para montar algún grupo que me agregue [fies]

Interesante
Mi id
ivan206 agregame y jugamos
16633 respuestas