[Hilo Oficial] The Last of Us

hola amigos una pregunta, se sabe ya si habrá cross play entre ps4 y ps3 con este juego?
muchas gracias
K ganas de catar las nuevas armas y mapas a hacer el bestia.
Newcoric escribió:Si compro el pack de territorios recuperados de 9.95 me vienen todas las armas,habilidades mapas?

Saludos!


Me autocito
Newcoric escribió:
Newcoric escribió:Si compro el pack de territorios recuperados de 9.95 me vienen todas las armas,habilidades mapas?

Saludos!


Me autocito


Solo los mapas, si quieres lo otro a pasar por caja (salvo que tengas el pase , que incluye todo creo)
Reclaimed Territories Map Pack (9,99 €)
Grounded Difficulty Mode (4,99 €)
Survivalist Weapon Bundle (5,99 €)
Situational Survival Skills Bundle (3,99 €)
Professional Survival Skills Bundle (3,99 €)
Teklado escribió:
Kakarot_13 escribió:He descargado el último dlc y he trasteado un poco con las nuevas habilidades para ver que tal estan, y hay alguna interesantes la verdad. Eso si, un mes sin jugar y no he dado pie con bola, me han fundido. A ver si con un par de partidas recupero el ritmo [+risas]

Alguien se apunta para unas partidas a la noche? Yo me conectaré sobre las 23:00 [oki]

Me apunto, agregame o pasame Id ^^

Te agrego a la noche, cuando conecte, que ahora estoy desde el movil. Tengo micro.
A ver si se anima alguien mas :)
hola amigos una pregunta, se sabe ya si habrá cross play entre ps4 y ps3 con este juego?
muchas gracias
quitaco escribió:hola amigos una pregunta, se sabe ya si habrá cross play entre ps4 y ps3 con este juego?
muchas gracias


Según he leído no habrá Cross-buy. Lo que se está planteando Sony en hacer una rebaja de precio a los que tengan el juego en PS3.

De momento no hay nada 100% confirmado.

Un Saludo
Me uno a las partidas online!! no tengo nadie con quien jugar y siempre voy sin equipos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Agregarme!!! yo juego por la noche también.

Saludos!!
Yo he jugado 4 partidas, he visto 3 mapas nuevos, todos excepto el Muelle:

Ayuntamiento: Al final no era para tanto en cuanto a tamaño, de hecho un enemigo se ha puesto a tiro a los 5 segundos de empezar la partida, ha debido llegar con la lengua afuera [carcajad]. De los exteriores apenas pude ver nada porque la acción fue casi toda dentro, pero por dentro mola mucho, mil caminos para tomar, planta baja y planta alta, zonas que te transportan otra vez al modo historia... me encanta, iba en plan paseo cuando no había acción, admirando el paisaje xD.

Mina de carbón: Dos partidas aquí, no me ha sorprendido tanto. Con pocos pasillos y espacios, me pareció la ruina para los francotiradores [carcajad], para los que vamos más a cuerpo a cuerpo está interesante, pero el que menos me gustó de los 3 (no es que sea malo, los otros dos me parecieron muy buenos xD).

Torre del agua: Mejor de lo que me había parecido en el streaming. Muy currado, la iluminación me ha encantado, muchos caminos para tomar, de hecho a veces me pasaban los enemigos al lado y ni se enteraban xD, pero como tengo Estratega 3 yo sí los veo en el mapa y voy por detrás daga en mano xD.

Mi equipamiento es el mismo de siempre excepto el último espacio, que es donde estoy probando las nuevas habilidades:

Enforcer (1 punto)
Fabricante 1 (2 puntos)
Estratega 3 (5 puntos, no lo cambio por nada, reaparecer casi al instante y al lado de un compañero es un chollo)
Entrenamiento encubierto 1 (2 puntos)
Para los que queráis el trofeo Realista, decir que pasándose LEFT BEHIND en realista NO vale para conseguirlo. Hay que hacerlo en la aventura principal. Yo por lo menos me he pasado hoy LEFT BEHIND en Realista y no me ha saltado el trofeo.
yo no tengo ningun contenido descargable del juego ni siquiera el de campaña, si compro el pase los tendre todos? Incluyendo las armas y habilidades nuevas?
Miyazaki escribió:yo no tengo ningun contenido descargable del juego ni siquiera el de campaña, si compro el pase los tendre todos? Incluyendo las armas y habilidades nuevas?


Sí, hasta el 14 de mayo se puede comprar el pase.
Onfire1210 escribió:
quitaco escribió:hola amigos una pregunta, se sabe ya si habrá cross play entre ps4 y ps3 con este juego?
muchas gracias


Según he leído no habrá Cross-buy. Lo que se está planteando Sony en hacer una rebaja de precio a los que tengan el juego en PS3.

De momento no hay nada 100% confirmado.

Un Saludo

no no, me refería al cross play no al cross buy....ya sabes...técnicamente dijeron que era posible jugar on-line entre jugadores de ps3 y ps4 si es el mismo juego...espero haberme explicado ahora...gracias
Una preguntilla, ¿el juego fisico trae manual en papel?
Es que hoy he visto uno de segunda mano sin manual y no sé si pillarlo
rupepe escribió:Una preguntilla, ¿el juego fisico trae manual en papel?
Es que hoy he visto uno de segunda mano sin manual y no sé si pillarlo


si pero como si no tuviera...porque no trae practicamente nada el manual xDD
Nadie está jugando la campaña en Realista? Es para ponernos los dientes largos sobre la dificultad...

Y otra duda, ¿el modo realista tiene la escucha?

Saludos!!
Opt7mu5 escribió:Nadie está jugando la campaña en Realista? Es para ponernos los dientes largos sobre la dificultad...

Y otra duda, ¿el modo realista tiene la escucha?

Saludos!!


Yo ayer me puse el Left Behind en modo realista a ver que tal.
Lo que vi es que es exactamente igual que el Superviviente pero con dos cambios a destacar:
1º Que no hay HUD, vamos que no tienes ni idea de como vas de vida ni de cuantas balas tienes en la pistola ni nada.
2º Los enemigos quitan mucha mas vida, basicamente los infectados te matan en cuanto te pillan (mordisco directo casi siempre y se acabo)

A mi me defraudo un poco porque esperaba cambios en la IA como dijeron, pero no veo nada de nada y con 100kb que pesa la actualizacion no creo que haya nada mas a destacar a parte de esos dos puntos. :(

Saludos
dmm9 escribió:
Opt7mu5 escribió:Nadie está jugando la campaña en Realista? Es para ponernos los dientes largos sobre la dificultad...

Y otra duda, ¿el modo realista tiene la escucha?

Saludos!!


Yo ayer me puse el Left Behind en modo realista a ver que tal.
Lo que vi es que es exactamente igual que el Superviviente pero con dos cambios a destacar:
1º Que no hay HUD, vamos que no tienes ni idea de como vas de vida ni de cuantas balas tienes en la pistola ni nada.
2º Los enemigos quitan mucha mas vida, basicamente los infectados te matan en cuanto te pillan (mordisco directo casi siempre y se acabo)

A mi me defraudo un poco porque esperaba cambios en la IA como dijeron, pero no veo nada de nada y con 100kb que pesa la actualizacion no creo que haya nada mas a destacar a parte de esos dos puntos. :(

Saludos


Bueno, el left behind con esos cambios puede ser asequible, pero en el juego original es una auténtica put..ada X-D

Según había leído también han quitado algunos puntos de guardado, supongo que en medio de la acción de algunas zonas que te guardaba al cargarte a unos pocos enemigos.

Y lo que comentas... lo de la sangre me da más igual porque ves la reacción de Joel, pero lo de no saber ni siquiera las balas que te quedan no le veo muy realista que digamos XD

Saludos!
Opt7mu5 escribió:Y lo que comentas... lo de la sangre me da más igual porque ves la reacción de Joel, pero lo de no saber ni siquiera las balas que te quedan no le veo muy realista que digamos XD

Saludos!


Al contrario, habrá que contarlas como en la vida real. Si el revolver lleva 6 cartuchos y has hecho 5 disparos ve con ojo, porque te queda solo una bala XD

A mi eso me parece una buena idea [oki]
Vaya puta preciosidad es el mapa del Muelle, cuando pensaba que ninguno me gustaría más que el Ayuntamiento... lo probé anoche y me he enamorao [carcajad], el sonido, el mar, da la sensación de estar ahí realmente, siento quedar como un fanboy, pero así lo pienso xD. En general ha sido un lujo de DLC, aunque lo del modo realista de pago me parece una guarrada, de eso no se salva. La verdad es que, si te gusta tanto historia como multi, el pase de temporada vale cada céntimo que se paga por él, y lo dice alguien que, hasta éste, jamás pensó en pagar por cualquier clase de DLC o pase de temporada.
Yildiray escribió:Vaya puta preciosidad es el mapa del Muelle, cuando pensaba que ninguno me gustaría más que el Ayuntamiento... lo probé anoche y me he enamorao [carcajad], el sonido, el mar, da la sensación de estar ahí realmente, siento quedar como un fanboy, pero así lo pienso xD. En general ha sido un lujo de DLC, aunque lo del modo realista de pago me parece una guarrada, de eso no se salva. La verdad es que, si te gusta tanto historia como multi, el pase de temporada vale cada céntimo que se paga por él, y lo dice alguien que, hasta éste, jamás pensó en pagar por cualquier clase de DLC o pase de temporada.


La verdad es que es de los pocos pases de temporada que vale lo que cuesta, con un añadido a la historia soberbio, 8 mapas muy bien trabajados y decenas de pijadicas. En lo de la dificultad pienso como tú, deberían regalarla a todo el mundo, sería un detalle de pureza XD
El multijugador otro que se fuma canutos como una casa de grande, yo creo que quien hace los juegos lo flipa, vamos 3 disparos de escopeta a quemarropa (como en la campaña por mucho que la gente se tatue en el pecho el nombre del juego alla ellos y sus tonterias) y el tipo vivo y coleando ahora 1 o 2 disparo de su pistolita y adios bye bye


1 vez probado el multijugador y enterrado para siempre, a ver cuando se enteran que las escopetas por mucho que la gente no quiera matan mas que una pistola y que no estan chetadas si mata de un disparo, por mucho que le jodan a la gente¡
pablod23es escribió:El multijugador otro que se fuma canutos como una casa de grande, yo creo que quien hace los juegos lo flipa, vamos 3 disparos de escopeta a quemarropa (como en la campaña por mucho que la gente se tatue en el pecho el nombre del juego alla ellos y sus tonterias) y el tipo vivo y coleando ahora 1 o 2 disparo de su pistolita y adios bye bye


1 vez probado el multijugador y enterrado para siempre, a ver cuando se enteran que las escopetas por mucho que la gente no quiera matan mas que una pistola y que no estan chetadas si mata de un disparo, por mucho que le jodan a la gente¡


Pues o has dado con mas de un laguero o tu conexion va como el culo, porque con la escopeta se mata de un tiro, con la nueva de barril doble de dos, con el revolver de 3, con la pistola nueva de 4 y con mm9 de 5 tiros.

Tu veras.
Tendría el chaleco, con él aguanta 3 tiros aproximadamente como mucho -si le das bien con dos te valen-. Uno q lo tambalea, otro q se lo rompe y le deja con un 10% de vida y el ultimo disparo fuera.

Dale otra oportunidad, porque piensa que en la primera partida eres un novato de cuidado, no por tu pericia sino por las mejoras que tienen los demás jugadores (ayuda al apuntar, mejores bombas, etc). Los de nivel 300 y pico te matan con escupir al principio de cada partida por todas esas mejoras, pero a los 3 min de empezar tambien las pasan putas.

Lo bueno del online es cuando acorralas a uno entre 3 o 4, ¿lo malo? cuando tu eres ese uno ¿lo mejor? cuando aún así te los llevas por delante, porque es poco probable, pero no imposible.

Kai
Este multi es una maravilla. Ojala el de ps4 viniese con crossplay para poder jugar con los de ps3..anque claro, seria mucha ventaja los dr ps4
hola, acabo de pasarme el juego y no me ha saltado el trofeo de conversaciones opcionales , y en las estadisticas me sale 36 conversaciones se que son 37 y las he hecho pero hay una que no me conto y ni idea cual es

alguna idea?
yusefan escribió:hola, acabo de pasarme el juego y no me ha saltado el trofeo de conversaciones opcionales , y en las estadisticas me sale 36 conversaciones se que son 37 y las he hecho pero hay una que no me conto y ni idea cual es

alguna idea?


Ponte un videoguía del youtube de las conversaciones del TLOU para ver cuál te has dejado, y para la próxima partida lo vas viendo a la vez que juegas, ya que desgraciadamente las conversaciones no se guardan de una partida a otra, hay que hacerlas del tirón.
Me pasó lo mismo en Superviviente, en mi caso fue la de la habitación del niño que Ellie va detrás y te dice si tienes un momento (despues del instituto), pensaba que la había hecho pero a saber :D.

Acabo de probar los nuevos mapas, el trofeo de no morir en un mapa en concreto y hacer 3 ejecuciones ¿Es para joder? Habra que hacer partidas privadas con todos al tanto para conseguirlo.

Kai
Kainerv escribió:Me pasó lo mismo en Superviviente, en mi caso fue la de la habitación del niño que Ellie va detrás y te dice si tienes un momento (despues del instituto), pensaba que la había hecho pero a saber :D.

Acabo de probar los nuevos mapas, el trofeo de no morir en un mapa en concreto y hacer 3 ejecuciones ¿Es para joder? Habra que hacer partidas privadas con todos al tanto para conseguirlo.

Kai


A mí tampoco me ha gustado la idea de esos trofeos, y eso que ya conseguí hacerlo en el de Torre del agua, pero de chiripa, porque entré con la partida empezada y jugué solamente unos minutos, cuando abrí la caja fuerte me mataron pero ya no contaba esa muerte, así que saqué el trofeo xD. Yo pasaría de esos trofeos, es o eso o ponerte en una esquina del mapa desde que hagas 3 bajas :-|. Bueno, en el modo Supervivientes si te toca un buen equipo es más factible, pero no toco ese modo desde hace mucho, así que al que quiera esos trofeos le recomiendo intentarlo en ese modo...
porfaplis escribió:
yusefan escribió:hola, acabo de pasarme el juego y no me ha saltado el trofeo de conversaciones opcionales , y en las estadisticas me sale 36 conversaciones se que son 37 y las he hecho pero hay una que no me conto y ni idea cual es

alguna idea?


Ponte un videoguía del youtube de las conversaciones del TLOU para ver cuál te has dejado, y para la próxima partida lo vas viendo a la vez que juegas, ya que desgraciadamente las conversaciones no se guardan de una partida a otra, hay que hacerlas del tirón.


si eso he hecho, desde que empeze el juego yo siguiendo una guia y he cogido todo, me han saltado todos los trofeos de coleccionables y el de las conversaciones nada, y estoy seguro que las he hecho todas, tiene que estar bugueado el trofeo porque otra explicacion no le veo
Ya están los nuevos mapas para jugarlos?
Yildiray escribió:
Kainerv escribió:Me pasó lo mismo en Superviviente, en mi caso fue la de la habitación del niño que Ellie va detrás y te dice si tienes un momento (despues del instituto), pensaba que la había hecho pero a saber :D.

Acabo de probar los nuevos mapas, el trofeo de no morir en un mapa en concreto y hacer 3 ejecuciones ¿Es para joder? Habra que hacer partidas privadas con todos al tanto para conseguirlo.

Kai


A mí tampoco me ha gustado la idea de esos trofeos, y eso que ya conseguí hacerlo en el de Torre del agua, pero de chiripa, porque entré con la partida empezada y jugué solamente unos minutos, cuando abrí la caja fuerte me mataron pero ya no contaba esa muerte, así que saqué el trofeo xD. Yo pasaría de esos trofeos, es o eso o ponerte en una esquina del mapa desde que hagas 3 bajas :-|. Bueno, en el modo Supervivientes si te toca un buen equipo es más factible, pero no toco ese modo desde hace mucho, así que al que quiera esos trofeos le recomiendo intentarlo en ese modo...


O nos hacemos un grupito entre nosotros, y como decís partidas privadas y nos lo sacamos, si ellos ponen trofeos para joder nosotros ya sacamos la manera de conseguirlos XD
Hola, ayer me pase el juego por primera vez y necesito expresarlo jajajaj
Sinceramente me ha parecido una magnifica obra de arte, creo que es el mejor juego que he jugado hasta ahora en esta generación y el que más me ha dado pena que se acabe. Desde el primer momento que empiezas a jugar ya te metes por completo en la historia.
En cuanto al final....
no me lo esperaba para nada lo de que joel mate a Marlene y se lleve a Ellie sin dejar opcion a obtener la cura, y lo mejor de todo es que dejan el final para que lo disfrutes sin que tengas que estar agobiado y sin enterarte de la historia.


En definitiva es un juego que merece los 60 euros de salida, uno a uno, un juego de los que en esta generación los hay muy contados.
Ya cambiando de tema, estoy pensando en pillar el pase de temporada pero nose, recomendadme, en cosa de un año me pillare la ps4 y nose si me interesa más comprar directamente el de ps4 (ya que el que tengo me lo han dejado), pillar el pase de temporada y cuando me pidan el juego comprarlo para ps3, o directamente esperar aver si sale la version goty para ps3 que de esto no se sabe nada ¿no?.
rafa_kbyo escribió:Hola, ayer me pase el juego por primera vez y necesito expresarlo jajajaj
Sinceramente me ha parecido una magnifica obra de arte, creo que es el mejor juego que he jugado hasta ahora en esta generación y el que más me ha dado pena que se acabe. Desde el primer momento que empiezas a jugar ya te metes por completo en la historia.
En cuanto al final....
no me lo esperaba para nada lo de que joel mate a Marlene y se lleve a Ellie sin dejar opcion a obtener la cura, y lo mejor de todo es que dejan el final para que lo disfrutes sin que tengas que estar agobiado y sin enterarte de la historia.


En definitiva es un juego que merece los 60 euros de salida, uno a uno, un juego de los que en esta generación los hay muy contados.
Ya cambiando de tema, estoy pensando en pillar el pase de temporada pero nose, recomendadme, en cosa de un año me pillare la ps4 y nose si me interesa más comprar directamente el de ps4 (ya que el que tengo me lo han dejado), pillar el pase de temporada y cuando me pidan el juego comprarlo para ps3, o directamente esperar aver si sale la version goty para ps3 que de esto no se sabe nada ¿no?.


Si no tienes el pase a estas altura espérate al de ps4 que lleva todo el contenido. Si te has quedado con mono trata de pasártelo en Superviviente o dale un poco al multi que yo no suelo jugar online y este me parece muuy chulo. ;)

Un saludo!
Coño Opt7mu5, tú por aquí. Soy el compi de tu hermano.

Del tema de los trofeos que hablabamos antes. Lo suyo sería hacer un grupo de como mínimo 4 personas, dos para cada bando, e ir mapa por mapa. Primero los de un equipo y luego los del otro, y la gente que no tenga headset que no dispare a nadie hasta que no vea alguien de su equipo hacerlo. Estoy de acuerdo que el método más rápido es en el modo Supervivientes, porque si uno de los bandos no mata la partida se acaba rápido. Mi interés en esto es que saqué el platino la semana pasada, 100 % y ayer me pasó al 69 %. Y me jode, sinceramente.

¿Lo hacemos? Vamos a poner un poco de orden, a ver si llegamos a una cantidad prudente de gente para hacerlo.

1. KainervX

Kai
Kainerv escribió:Coño Opt7mu5, tú por aquí. Soy el compi de tu hermano.

Del tema de los trofeos que hablabamos antes. Lo suyo sería hacer un grupo de como mínimo 4 personas, dos para cada bando, e ir mapa por mapa. Primero los de un equipo y luego los del otro, y la gente que no tenga headset que no dispare a nadie hasta que no vea alguien de su equipo hacerlo. Estoy de acuerdo que el método más rápido es en el modo Supervivientes, porque si uno de los bandos no mata la partida se acaba rápido. Mi interés en esto es que saqué el platino la semana pasada, 100 % y ayer me pasó al 69 %. Y me jode, sinceramente.

¿Lo hacemos? Vamos a poner un poco de orden, a ver si llegamos a una cantidad prudente de gente para hacerlo.

1. KainervX

Kai


Yo me apunto. Mi ID es: onfire1210

Una duda. ¿Las partidas privadas afectan a las semanas del clan?. Lo digo porque voy por la semana nuevo y me muero si se me fastidia todo.

Un Saludo
Kainerv escribió:Coño Opt7mu5, tú por aquí. Soy el compi de tu hermano.

Del tema de los trofeos que hablabamos antes. Lo suyo sería hacer un grupo de como mínimo 4 personas, dos para cada bando, e ir mapa por mapa. Primero los de un equipo y luego los del otro, y la gente que no tenga headset que no dispare a nadie hasta que no vea alguien de su equipo hacerlo. Estoy de acuerdo que el método más rápido es en el modo Supervivientes, porque si uno de los bandos no mata la partida se acaba rápido. Mi interés en esto es que saqué el platino la semana pasada, 100 % y ayer me pasó al 69 %. Y me jode, sinceramente.

¿Lo hacemos? Vamos a poner un poco de orden, a ver si llegamos a una cantidad prudente de gente para hacerlo.

1. KainervX

Kai

No sé si lo sabes, pero para volver a tener el 100% debes pasarte el juego entero dos veces vez, ahora en el modo realista y modo realista +. Yo me lo pasé 3 veces en su día y ni de coña me lo paso dos veces más xD, y menos sabiendo que saldrá para PS4 y ahí sí me lo pasaría otra vez el día que lo pille.
Kainerv escribió:Coño Opt7mu5, tú por aquí. Soy el compi de tu hermano.

Del tema de los trofeos que hablabamos antes. Lo suyo sería hacer un grupo de como mínimo 4 personas, dos para cada bando, e ir mapa por mapa. Primero los de un equipo y luego los del otro, y la gente que no tenga headset que no dispare a nadie hasta que no vea alguien de su equipo hacerlo. Estoy de acuerdo que el método más rápido es en el modo Supervivientes, porque si uno de los bandos no mata la partida se acaba rápido. Mi interés en esto es que saqué el platino la semana pasada, 100 % y ayer me pasó al 69 %. Y me jode, sinceramente.

¿Lo hacemos? Vamos a poner un poco de orden, a ver si llegamos a una cantidad prudente de gente para hacerlo.

1. KainervX

Kai


Ojtia Kai! Te meneas más que los precios XD

Le dije a mi hermano que te comentase que si no puedo agregarte para jugar es porque con las nenas ando liado y a veces conecto el juego pero paso un rato parado. Además, como estaba con el trofeo de las 12 semanas con los cazadores y soy un paquete quería jugar a los mapas antiguos que son los que mejor me conozco.

Estoy ya apunto de acabar, me quedan 4 ó 5 días que probablemente me lo acabe esta noche así que os dejo por aquí el ID por si hacemos el grupete. ¿por cierto te has pasado ya el juego en Realista? ¿Qué tal?

Onfire1210 de todas formas, aunque contase lo podemos liquidar "en 2 ó 3 días" (en tiempo de juego) así que mientras no sea que tengas un ataque de luciérnagas/cazadores que te fulmine el 100% de la población, puedes estar tranquilo

Mi horario sería por las noches, a partir de las 11 u 11:30 para ver si llegamos a un acuerdo entre todos. Ah! y tengo micro pero no creo que pueda hablar mucho porque se levanta mi mujer y me aostia X-D

Saludos! ^^

1. KainervX
2. onfire1210
3. opt7mu5
No es por fastidiar el plan pero creo que solo se pueden conseguir los trofeos en partida pública no en privada, ya que hay no se cuentan ni los días.
Aunque por probarlo no se pierde nada
victorsullivan escribió:No es por fastidiar el plan pero creo que solo se pueden conseguir los trofeos en partida pública no en privada, ya que hay no se cuentan ni los días.
Aunque por probarlo no se pierde nada


como sea verdad, con lo paquete que soy estoy jodido XD
Yildiray escribió:No sé si lo sabes, pero para volver a tener el 100% debes pasarte el juego entero dos veces vez, ahora en el modo realista y modo realista +. Yo me lo pasé 3 veces en su día y ni de coña me lo paso dos veces más xD, y menos sabiendo que saldrá para PS4 y ahí sí me lo pasaría otra vez el día que lo pille.

Si que lo sé, de hecho he intentado hacer el truco de cargar mi partida de "superviviente +" de 100% para ver si podia hacer "Realista +". Y no funciona. Hoy por hoy, yo no voy a jugar más al individiual. Pero dentro de unos meses quizá....

La opción de PS4 conmigo no va: xq no la tengo, no tengo previsto tenerla y de ser así, dudo que me compre el mismo juego. Además por otro lado, con los trofeos se pueden dar dos situaciones: que coincidan y te salgan en la misma lista -por lo que ya los tengo- o que cada uno tenga su referencia (TLOU y TLOU remastered) y mismos trofeos; que en ese caso tendrías que pasarte el juego normal para desbloquear Superviviente y Realista y luego la partida +. Por no contar todo el online. Así que de una manera u otra, con las horas echadas a PS3 no veo lógico empezar de 0 en PS4. Dudo que hayan trofeos nuevos, viendo la politica que ha seguido Sony con God of War Collection de PS3 y PSvita que coinciden, del todo, como si tuvieran CrossBuy, al contrario que TellTale con The Walking Dead, que los de uno son distintos al otro.

Lo otro, de si las partidas privadas cuentan o no para los días, en principio nos daría igual porque los trofeos no hablan de días, sino de jugar en ese mapa, no morir y matar a 3 tios. Si cuentan, el que sufra sus restricciones le ayudamos, y si no cuentan nos sacamos los trofeos y a correr. Pero todo es probar ¿no? Tambien podemos hacer públicas invitando a la sala a todos los contactos que tengamos con el TLOU puesto, agobiar al que no conocemos para que se vaya y ya está.

Opt7mu5 yo tambien soy bastante paquete, sobre todo en los mapas nuevos -que hay mucho ca-. Pero depende de la partida que me luzca más o menos.

Kai

PDT. Que rollo he soltado.
¿Sabéis que configuración de audio (Altavoz central y alcance dinámico) es mejor para poder oír mejor las voces ingame?

PD: Me apunto a probar eso de la partida privada para los trofeos. Mi PSN ID es TitoKeren.
TitoKeren escribió:¿Sabéis que configuración de audio (Altavoz central y alcance dinámico) es mejor para poder oír mejor las voces ingame?

PD: Me apunto a probar eso de la partida privada para los trofeos. Mi PSN ID es TitoKeren.


Pues yo lo de los altavoces no lo sabía, me pongo los subtítulos siempre y listo, con eso no tengo problemas. Luego lo probaré, gracias ;)

Bueno, pues a los que quieran lo de los logros yo suelo estar la mayoría de noches, sobre las 11 a 11:30. Que me añada y nos ponemos. Tengo cascos pero el micrófono no lo suelo conectar que tengo a la family acostada, pero vamos aunque sea para decir hola, si y no seguro que lo conecto XD
Yo estoy disponible a cualquier hora.

1. KainervX
2. onfire1210
3. opt7mu5
4. TitoKeren
Me uno. Yo suelo jugar por la noche, a partir de las 22:30h. Agregarme, aunque yo aún ando con el modo online de las 12 semanas, que no tengo conseguido ninguno aún.

1. KainervX
2. onfire1210
3. opt7mu5
4. TitoKeren
5. verronika179
porfaplis escribió:Me uno. Yo suelo jugar por la noche, a partir de las 22:30h. Agregarme, aunque yo aún ando con el modo online de las 12 semanas, que no tengo conseguido ninguno aún.

1. KainervX
2. onfire1210
3. opt7mu5
4. TitoKeren
5. verronika179


Vale, añadidos todos por mi parte ;)
hola, una pregunta, me estoy pasando el juego por segunda vez en superviviente+ , si no consigo mejorar a joel o las armas, puedo hacer otra partido en facil+ y tendria las mejoras aunque sea otra dificultad diferente?
Opt7mu5 escribió:
porfaplis escribió:Me uno. Yo suelo jugar por la noche, a partir de las 22:30h. Agregarme, aunque yo aún ando con el modo online de las 12 semanas, que no tengo conseguido ninguno aún.

1. KainervX
2. onfire1210
3. opt7mu5
4. TitoKeren
5. verronika179


Vale, añadidos todos por mi parte ;)


Alsborg91
Alsborg91 escribió:
Opt7mu5 escribió:
porfaplis escribió:Me uno. Yo suelo jugar por la noche, a partir de las 22:30h. Agregarme, aunque yo aún ando con el modo online de las 12 semanas, que no tengo conseguido ninguno aún.

1. KainervX
2. onfire1210
3. opt7mu5
4. TitoKeren
5. verronika179


Vale, añadidos todos por mi parte ;)


Alsborg91

yo me uniria aunque aun no he probado el online. kbyo12
el lunes me pillare el pase de temporada, tengo un descuento en xtralife asi que pillare una psn card de 20 euros, alguien sabe cuanto son 20.000 puntos en xtralife?
16633 respuestas