Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
pay0mal0 escribió: Y digo yo, como a éstas compañías no se les ocurre sacar para PSN versiones de sus anteriores juegos !! Con las posibilidades que tiene el NetWork y no las están aprovechando nada !!
Seguro que mucha gente como yo los compraría si no los sacan caros para jugarlos ..
Vosotros me entendéis.- Los modelos de los personajes y sus animaciones están lejos de representar la calidad final del juego. Basta con ver el trailer de NICO y la versión que se puso a la venta de Shadow of the Colossus para darse cuenta de la evolución que se puede llevar a cabo en un par de años.
.SPARDA_666 escribió:pay0mal0 escribió: Y digo yo, como a éstas compañías no se les ocurre sacar para PSN versiones de sus anteriores juegos !! Con las posibilidades que tiene el NetWork y no las están aprovechando nada !!
Seguro que mucha gente como yo los compraría si no los sacan caros para jugarlos ..
La verdad que si, tanto el team ico como otras compañías, podrían sacar sus antiguos juegos de ps2 con reescalado HD en la store, por un precio razonable, no se, 8 o 10 euros, yo si los pagaría por un juego del calibre ICO o SOTC, MGS... quizás por otros no, pero esos si.
Bi0H4z4rD escribió:(sobre lo mal que esta clonar el PSJail) Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 13 invitados