Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.367
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] The Last Guardian

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 24 May 2009 20:53

Que guapo el hilo , no lo habia visto

Taureny
MegaFluro!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Taureny 24 May 2009 21:49

Precioso y lleno de infomación, un voto M@tu.

Salu2

pay0mal0
MegaAdicto!!!

Mensajepor pay0mal0 24 May 2009 22:18

Hola ! Que buena pinta tienen los videos ! Aunque he leido que hay rumores de que todo resulte ser una fake !! Supongo que eso sería dificil. Al ver algun video de youtube de ICO y del Shadow OTC me han dado una imrpesión tremenda, lo malos es que ya no tengo PS2 ni retrocompatibilidad. Y digo yo, como a éstas compañías no se les ocurre sacar para PSN versiones de sus anteriores juegos !! Con las posibilidades que tiene el NetWork y no las están aprovechando nada !!

Seguro que mucha gente como yo los compraría si no los sacan caros para jugarlos ..

Un saludo !
PSN ID: ZoNaBrUtA

silenthill
MegaAdicto!!!

Mensajepor silenthill 24 May 2009 23:02

Como ya se ha dicho en varias ocasiones el vídeo no es un Fake, es real. Ten por seguro que si algún día regresa la retro ICO y SotC serán de los primeros en aparecer en la Store.
Lo que no me termino de creer es que la "supuesta" filtración del vídeo haya sido una casualidad. Eso sí, por temas de Marketing, este juego no sale en 2009.

Un saludo.

SPARDA_666
Spardy

Re:

Mensajepor SPARDA_666 24 May 2009 23:39

pay0mal0 escribió: Y digo yo, como a éstas compañías no se les ocurre sacar para PSN versiones de sus anteriores juegos !! Con las posibilidades que tiene el NetWork y no las están aprovechando nada !!

Seguro que mucha gente como yo los compraría si no los sacan caros para jugarlos ..

La verdad que si, tanto el team ico como otras compañías, podrían sacar sus antiguos juegos de ps2 con reescalado HD en la store, por un precio razonable, no se, 8 o 10 euros, yo si los pagaría por un juego del calibre ICO o SOTC, MGS... quizás por otros no, pero esos si.
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

Balthier
Sonyer

Mensajepor Balthier 24 May 2009 23:56

Que este en el e3, que este en el e3, que este...

M@tu
Usando el ARI

Fotos: 4

Mensajepor M@tu 25 May 2009 00:22

Muchas gracias, beacon_frito, te lo agradezco.

Todo lo que se comenta me gusta, menos lo de controlar a la bestia. Quiero que sea un Yorda o un Agro, no un personaje jugable. Es decir, quiero que sea "jugable" XD Vosotros me entendéis.

Sobre todo hay que quedarse con esto:

- Los modelos de los personajes y sus animaciones están lejos de representar la calidad final del juego. Basta con ver el trailer de NICO y la versión que se puso a la venta de Shadow of the Colossus para darse cuenta de la evolución que se puede llevar a cabo en un par de años.

Muy cierto, el vídeo de NICO pegó un salto bastante abismal entre el producto final y el vídeo en sí, sobre todo, técnicamente. Personalmente, pienso que las ideas tambien cambiaron mucho para bien.

Ahora meto en el post principal esa información, gracias de nuevo.

PD: Dios te oiga, Balthier, Dios te oiga.
- Somos Altaïr Ibn La-Ahad y Ezio Auditore de Florencia. Ambos venimos de Francia, y hablamos español.
- Yo soy Kratos, vengo de Santa Mónica, y hablo español.
- Yo me llamo Nathan Drake, he visitado muchos sitios, y me gusta el idioma español.
- Pues yo me llamo Monkey, soy británico y hablo perfectamente el español.
- Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.

||YO ESTOY 100% A FAVOR DEL DOBLAJE ESPAÑOL||

Wander
★ ★ ★ ★ ★

Mensajepor Wander 25 May 2009 01:38

Pues yo si sale en este E3 información nueva estoy por no ver ningun video mas, ni ninguna foto mas vaya.

Entonces espero ir corriendo el primer dia que salga para jugarlo y asi disfrutarlo  y sorprenderme por mi mismo. Que sino me va a pasar como con el MGS4 que al final ya no me sorprendia ni la mitad.

Pero vaya este juego sorprende hayas visto cosas o no.

Aunque no creo que pueda hacer lo que comentaba, soy debil y quiero ver mas cosas sobre el juego [+risas].
Desde '03 en eol.

Taureny
MegaFluro!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Taureny 25 May 2009 04:36

Dejo aquí el enlace a goear con la canción del vídeo para gozo y gusto del personal:

Miller's Crossing (Muerte entre las flores) [OST].

Grandísima banda sonora de la película "Muerte entre las flores" una de las grandes de los hermanos Coen, que acompaña a la perfección al teaser de Trico.

Salu2

chico_zombye
. . . Bangin!

Re: Re:

Mensajepor chico_zombye 25 May 2009 05:18

SPARDA_666 escribió:
pay0mal0 escribió: Y digo yo, como a éstas compañías no se les ocurre sacar para PSN versiones de sus anteriores juegos !! Con las posibilidades que tiene el NetWork y no las están aprovechando nada !!

La verdad que si, tanto el team ico como otras compañías, podrían sacar sus antiguos juegos de ps2 con reescalado HD en la store, por un precio razonable, no se, 8 o 10 euros, yo si los pagaría por un juego del calibre ICO o SOTC, MGS... quizás por otros no, pero esos si.

El problema es que tendrian que estar porteando los juegos, porque recuerda que la mayor parte de la gente no tienen consolas que muevan juegos de PS2, no seria metele reescalado y al carajo, los ports llevarian su trabajo, y eso si se puede hacer, porque no se hasta que punto es posible hacerlo sin que lleve mucho curro con lo cual tiempo.
Bi0H4z4rD escribió:(sobre lo mal que esta clonar el PSJail) Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos