The Last Guardian

Si, junio, es que a veces no se muy bien en que mes estamos y eso.
Pero igual es fake eh? Hay que tener en cuenta que no he encontrado nada más aparte de eso en no se cual blog-foro. No corrais a lapidarme si en el día 2 no lo anuncian que ya me lo veo a venir.
beacon_frito escribió:Si, junio, es que a veces no se muy bien en que mes estamos y eso.
Pero igual es fake eh? Hay que tener en cuenta que no he encontrado nada más aparte de eso en no se cual blog-foro. No corrais a lapidarme si en el día 2 no lo anuncian que ya me lo veo a venir.

Tranquilo, guardaré la katana y las estrellas ninja para otra ocasión. (Aunque ya veremos si puedo contenerme [sonrisa]).
El día 2 es la conferencia de SONY en el E3 así que si lo anuncian oficialmente allí es razonable pensar que también abran la página web.

Un saludo.
Miniviciao@ escribió:Sera de Junio XD

mayo... del año qe viene xD
Gracias por el link al blog, ahora lo pongo en el post principal. Vendrá bien para tener un link de noticias más coloquial que la mayoría.

Yo apuesto a que lo enseñarán, por lo menos eso, enseñarlo en el E3.
¡La hostia! Acabo de ver el vídeo y me he emocionado como un tontorrón. Se me han puesto los pelos de punta y me ha saltado un lagrimón. Algo tiene que ver la música (de la peli "Muerte entre las flores", ya se ha dicho), pero sobretodo esas imágenes del niño con la bestia. Mira que es difícil conseguir poesía con un videojuego (normalmente se busca el espectáculo hollywoodense); sólo un auténtico genio como este hombre, el creador de "Ico", puede hacerlo. Y ahora voy a decir algo poco poético: como el vídeo sea un fake me voy a cagar en todos los muertos del tío que lo ha hecho... No se puede jugar así con los sentimientos de la gente.
Canelita2 escribió:¡La hostia! Acabo de ver el vídeo y me he emocionado como un tontorrón. Se me han puesto los pelos de punta y me ha saltado un lagrimón. Algo tiene que ver la música (de la peli "Muerte entre las flores", ya se ha dicho), pero sobretodo esas imágenes del niño con la bestia. Mira que es difícil conseguir poesía con un videojuego (normalmente se busca el espectáculo hollywoodense); sólo un auténtico genio como este hombre, el creador de "Ico", puede hacerlo. Y ahora voy a decir algo poco poético: como el vídeo sea un fake me voy a cagar en todos los muertos del tío que lo ha hecho... No se puede jugar así con los sentimientos de la gente.



Amigo esto es menos fake que la pelea de Junior con los Durcalitos [rtfm]
Por cierto, me he fijado que está algo de la BSO de los anteriores juegos del Team Ico en el primer post... pero no entiendo como no está LA CANCIÓN:

http://www.youtube.com/watch?v=8FQ-0vqH ... re=related

Por lo menos a mi escuchar esto me parece escuchar la pura esencia de Ico...
ros escribió:
Canelita2 escribió:¡La hostia! Acabo de ver el vídeo y me he emocionado como un tontorrón. Se me han puesto los pelos de punta y me ha saltado un lagrimón. Algo tiene que ver la música (de la peli "Muerte entre las flores", ya se ha dicho), pero sobretodo esas imágenes del niño con la bestia. Mira que es difícil conseguir poesía con un videojuego (normalmente se busca el espectáculo hollywoodense); sólo un auténtico genio como este hombre, el creador de "Ico", puede hacerlo. Y ahora voy a decir algo poco poético: como el vídeo sea un fake me voy a cagar en todos los muertos del tío que lo ha hecho... No se puede jugar así con los sentimientos de la gente.



Amigo esto es menos fake que la pelea de Junior con los Durcalitos [rtfm]


A mí también me parece imposible que sea un fake, pero, no sé, nunca se sabe. En cualquier caso, lo de este juego va a ser algo muy grande (como "Ico" y "Shadow of the Colossus").

¿Y este es un fake? XD (perdón si ya está puesto o por si tendría que estar en otro hilo, pero es que me ha hecho mucha gracia):

http://www.youtube.com/watch?v=jqd9GiaJUos&feature=fvst
M@tu escribió:Gracias por el link al blog, ahora lo pongo en el post principal. Vendrá bien para tener un link de noticias más coloquial que la mayoría.

Yo apuesto a que lo enseñarán, por lo menos eso, enseñarlo en el E3.

Yo creo que entre la mierda porcina y que es un evento americano tendremos que esperar al TGS.
beacon_frito escribió:Por cierto, me he fijado que está algo de la BSO de los anteriores juegos del Team Ico en el primer post... pero no entiendo como no está LA CANCIÓN:

http://www.youtube.com/watch?v=8FQ-0vqH ... re=related

Por lo menos a mi escuchar esto me parece escuchar la pura esencia de Ico...


Se me pasó el tema. Lo pongo en unos instantes ;)

EDITO: Listo.
Shadow of the Colossus es posiblemente el mejor juego de ps2. que GOZADA de juego. ICO sin embargo me aburrió. Pero este, sin embargo, pinta igual de bien que su antecesor, seguro que es un must have
M@tu escribió:Muchísimas gracias por los ánimos. Sinceramente, espero cualquier crítica constructiva y / o aporte que penséis que es correcto para el hilo.

Gracias.


Chapeau, M@tu. Como el mítico hilo del Brawl. Hecho con corazón. Lástima que seas tan trollete. [+risas]
Buena currada la que te has pegado con el hilo. Me lo llevo a favoritos para seguirlo de cerca pues 'Trico' es una de las razones principales por las que me hice con una PS3 y este hilo me va a venir muy bien para estar informado ;)
A ver si en poco más de media hora (empieza la conferencia de Sony)sacan algo... que ya hay ganas.
una pregunta offtopic total... hay alguna manera de ver el E3 en directo, porque estoy en gametrailers y no hay manera de encontrar nada en directo.

Un saludo.
http://e3.gamespot.com/press-conference/sony-e3/

Aquí en teoría debería verse la conferencia de sony en 5 minutos.
gracias 1000 ;-)
Ya le podeis cambiar el nombre!!! The last guardian!! he visto el video del E3!!!! DIOSSSSS!!
SIIIIIIIIII
Ya tenemos nombre: THE LAST GUARDIAN
El trailer es más o menos el mismo con gráficas padre y la cara del bicho me ha parecido algo más fea.
Gráficos muuuy mejorados, el tema de las plumas y tal se ve increíble, aunque aún se podría pulir algo.
Lo poco que han sacado de nuevo... el crío se ve bastante diferente, los soldados esos se ven varias veces y parece que serán los enemigos a evitar o a combatir, no queda muy claro.
Título oficial: "THE LAST GUARDIAN"

Y han cambiado al animalejo por otro bastante más feo en mi opinión.
Me molaba mas cuando el bicho era mas gatuno... pero que le vamos a hacer... es lo que pasa cuando hay filtraciones de proyectos por pulir...
Imagen

Las sombras esas chungas que le han puesto en los ojos al bicho le quitan mucho encanto y esa monería que se veía al principio, aún siendo una cosa rara rara.
El crío ha pasado de peruano a greco-romano, tampoco me acaba de convencer aunque ahora está más detallado...
Que maravilla de graficos por favor [amor] [amor]

El animalito ahora parece mas bruto y menos monada que antes, pero da igual, que maravilla por favor [amor]
Que mal va eol joder... el juego se va a llamar The Last Guardian no?
El E3 está revolviendo las tripas de EOL!! jajaja
beacon_frito escribió:El crío ha pasado de peruano a greco-romano

Ya ves [qmparto]

¿Lo habéis visto ya el video en HD y tal? Yo es que en la calidad en que lo he visto no puedo opinar nada sobre la cara del bicho aún jejeje.
Que ganas de probarlo [inlove]
jordirafel escribió:Que mal va eol joder... el juego se va a llamar The Last Guardian no?


Efestivamente [360º]
Me acavo de bajar el video con mas calidad y... las animaciones muchisimo mas toscas que el video que se filtro (fijaos en el cuello del bicho cuando ayuda al niño a subir a una plataforma), el efecto del agua pesimo, y que el niño tenga texturas era normal que se las pusieran pero el diseño de sus ropas no es para nada acorde con lo que han hecho antes. no se, este juego lo comprare de salida pero no me parece ni del team ico.
Fumito Ueda es posiblemente el mayor creativo que exista en la actualidad.
Zerberus escribió:Fumito Ueda es posiblemente el mayor creativo que exista en la actualidad.


+1
A mejorado mucho el apartado grafico de la criatura, parecia dificil superar lo del primer video pero es que es muy superior a mi parecer. A ver como sigue esto.
Gracias M@tu un hilo muy bien construido y genial,firme candidato a 5 estrellas [oki]
Lo seguire con asiduidad
Saludos
onyvla escribió:
Zerberus escribió:Fumito Ueda es posiblemente el mayor creativo que exista en la actualidad.


+1

+100000000000000000000000000000000000000000000000000

Y por cierto, ya se puede actualizar el titulo del hilo oficial y llamarlo "The Last Guardian" [Ooooo].
La verdad es que como se nota que el otro video era una demo tecnica el niño ha ganado mucho en detalle y el pajaro-gato ese igual.
Realmente viene a ser la misma criatura con modificaciones en el apartado gráfico y sus mejoras, me sigue pareciendo tan o más excelente que antes, la suavidad con la que ondean las plumas parece una característica por la que recordaremos a "The Last Guardian" en su apartado técnico.

Las modificaciones me parecen correctas la verdad, e incluso apuesto a que aún queda mucho por ver, el nombre que le han dado aunque acertado, le da un toque previsible al juego.

Salu2
Respecto al video nuevo, algunos dicen que las animaciones han bajado, algunas parecen mas bruscas, pero yo lo sigo viendo igual.

La iluminación es maravillosa, está a un nivel superior, es una pasada, al igual que la recreación de las plumas del animalito y el movimiento de estas con el viento.

Este juego vuelve a demostrar la capacidad de la Playstation 3 y la vuelve a poner, desde mi punto de vista, un escalon superior al resto.
el video:
http://www.youtube.com/watch?v=A_8YMVcUV1o

es bestial, han cambiado al crio, y le han quitado las plumas en la cara al bicho por eso se ve diferente, PERO ES LA OSTIA, que graficazos.

PD: tampoco sabemos de que tiempo es este video, pero supongo que ya el diseñor sera igual que la final.
Este tio es un genio, de verdad que es una alegria que este mundillo cuente con creativos asi y tan jovenes en momentos donde solo prima vender a base de repetir las mismas formulas una y otra vez.
El apartado tecnico es una delicia y seguro que ira mejorando respecto a este ultimo video.

PD: seguro que al final todos a llorar porque el bicho muere salvando al niño xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Creo que es de lo mejor que se ha visto en toda la feria y lo mejor de la conferencia de Sony.

Me ha llegado más que el mismísimo God Of War III
M@tu, el creador del anterior hilo oficial ha actualizado (creo) , ahora no se quien se lo quedará, espero que seas tu.
calita escribió:Creo que es de lo mejor que se ha visto en toda la feria y lo mejor de la conferencia de Sony.

Me ha llegado más que el mismísimo God Of War III


De acuerdo contigo yo estar XD

EDIT: Veo que ahora hay dos hilos, uno del TRICO y otro The last guardian, a mi me parece que Matu se debería de quedar con el hilo, ya que lo ha tenido bien actualizado y tiene mucha info.
Juaki escribió:.PD: seguro que al final todos a llorar porque el bicho muere salvando al niño xD


cierto xD a mi se casi se me escapa una lagrima en el Sotc cuando. . .
En el Sotc al final del ultimo coloso k se cae el caballo por el barranco, yo diciendo ostia!! noooo!! y mi pobre caballo ha caido y ha muerto :( y el protagonista seguro k casi con la misma lagrima en el ojo siguió para conseguir su objetivo.... (k despues me alegré cuando vi al caballo "cojo" cuando taba con la novia del protagonista.... xD


muy wapo el trailer y he visto "flechas" clavadas en el anuimal, supongo k habrá k defenderlo de los guardianes en ciertas ocasiones. . .

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si se cierra este hilo, me pego un martillazo en un testículo.
calita escribió:Si se cierra este hilo, me pego un martillazo en un testículo.


Queremos un video de eso [sonrisa]
Ey, ey!!!

Siento haber estado un rato sin pronunciarme, la conferencia de Sony me ha dejado sin palabras y estaba demasiado empanado viendo vídeos de God of War 3 y Uncharted 2 xDDD

Mañana tengo que madrugar, pero os doy mi palabra de que sin falta, al volver a casa actualizo con toda esta nueva información disponible.

Un saludo, y gracias por vuestro interés!!
toni_23 escribió:M@tu, el creador del anterior hilo oficial ha actualizado (creo) , ahora no se quien se lo quedará, espero que seas tu.
No sabía eso, pero es que ese chaval ni si quiera se ha pronunciado desde hace más de medio año.

Si quiere hablar, que se comunique conmigo, y ya dependerá de la decisión de la gente que hilo quedará abierto.

Hasta mañana! Os pondré toda la nueva información al llegar a casa!
Nuevas noticias: el perro-rata al final muere para salvar al niño.
Pumuki13 escribió:Nuevas noticias: el perro-rata al final muere para salvar al niño.


No tienes gracia...

Voy a actualizar ahora... Que si no...
Pumuki13 escribió:Nuevas noticias: el perro-rata al final muere para salvar al niño.

¬¬'
6517 respuestas
1, 2, 3, 4, 5131