Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.378
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] The Last Guardian

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

jordirafel
Cyborg

Re:

Mensajepor jordirafel 24 May 2009 01:56

Balthier escribió:Yo solamente espero una cosa, que el juego no dure 4 o 5 horas como el ICO o el SotC, tmb espero que tenga elementos relacionados con los otros juegos, que la especulacion de la historia de los juegos de este team es sencillamente fabulosa.

4 o 5 horas el ICO? JA! el SotC aun, pero quien se los pase en ese tiempo no sabe apreciarlos.

toni_23
Multiplataforma

Mensajepor toni_23 24 May 2009 01:57

Derrotar a todos los colosos del SOTC en 5h se puede hacer?
Imagen

M@tu
Usando el ARI

Fotos: 4

Re: Re:

Mensajepor M@tu 24 May 2009 03:08

jordirafel escribió:
Balthier escribió:Yo solamente espero una cosa, que el juego no dure 4 o 5 horas como el ICO o el SotC, tmb espero que tenga elementos relacionados con los otros juegos, que la especulacion de la historia de los juegos de este team es sencillamente fabulosa.

4 o 5 horas el ICO? JA! el SotC aun, pero quien se los pase en ese tiempo no sabe apreciarlos.

Iba a contestarle, pero ya veo que hay gente que piensa como yo xD

Si el Shadow of the Colossus te dura la primera (Y no tan primera) vez cuatro o cinco horas, dudo que te guste mucho el espíritu ICO.

Por cierto, muchas gracias por opinar y a los pocos que me han recomendado poner cosillas como recalcar la banda sonora. Ahora lo haré. Siento haber estado todo el día sin presentarme, pero es que he estado fuera :)

Saludos.
- Somos Altaïr Ibn La-Ahad y Ezio Auditore de Florencia. Ambos venimos de Francia, y hablamos español.
- Yo soy Kratos, vengo de Santa Mónica, y hablo español.
- Yo me llamo Nathan Drake, he visitado muchos sitios, y me gusta el idioma español.
- Pues yo me llamo Monkey, soy británico y hablo perfectamente el español.
- Hola, yo me llamo Gabriel Belmont, vengo de España... Y no hablo español.

||YO ESTOY 100% A FAVOR DEL DOBLAJE ESPAÑOL||

Andreas
Alley Cat

Mensajepor Andreas 24 May 2009 04:36

Hace tiempo dije que tenía fe absoluta en el Team ICO y ahora tras ver el video, más todavía.

Gran hilo, M@tu [oki]

bullethole
Adicto

Re:

Mensajepor bullethole 24 May 2009 04:49

M@tu escribió:Muchísimas gracias por los ánimos. Sinceramente, espero cualquier crítica constructiva y / o aporte que penséis que es correcto para el hilo.

Gracias.
Esta muy bueno el hilo tio, buen trabajo [oki]

mangafan
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor mangafan 24 May 2009 05:24

toni_23 escribió:Derrotar a todos los colosos del SOTC en 5h se puede hacer?

Y en menos, en Youtube hay videos de la gente haciendose los colosos en 10 segundos y cosas asi, eso si, con mucha mucha practica XD Del palo que van con el caballo corriendo y saltan de ahi un brazo, luego aprovechan un movimiento que se acerca el brazo a la cabeza para saltar y zas, hecho.

Spidey_86
Supaidaman

Mensajepor Spidey_86 24 May 2009 09:17

Yo lo más rápido que conseguí pasarme el SOTC creo que fueron 4 horas y cuarto, rejugando el juego. La primera vez me duró unas 18-20 horas creo recordar.
Imagen

Imagen

Imagen

[uzi] Bah... [uzi]

Namco69
Rammstein fan.

Staff
Moderador

Mensajepor Namco69 24 May 2009 09:24

El shadow aun no lo he empezado, solo lo he probado, pero luche contra dos colossos y vamos, eso no te lo pasas en 4-5 h la primera vez ni de coña
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
Yo sobrevivi a la quedada 17/05/2012

chico_zombye
. . . Bangin!

Re: Re:

Mensajepor chico_zombye 24 May 2009 09:28

mangafan escribió:
toni_23 escribió:Derrotar a todos los colosos del SOTC en 5h se puede hacer?

Y en menos, en Youtube hay videos de la gente haciendose los colosos en 10 segundos y cosas asi, eso si, con mucha mucha practica XD Del palo que van con el caballo corriendo y saltan de ahi un brazo, luego aprovechan un movimiento que se acerca el brazo a la cabeza para saltar y zas, hecho.

Si pero eso es gente loca, es como cuando ves pasar el Doom o cualquer FPS mitico a toda ostia pegando saltos sin matar enemigos, se pasan una fase en 30 segundos y te quedas tonto jajajaj.
Bi0H4z4rD escribió:(sobre lo mal que esta clonar el PSJail) Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.

alojuanjo
Assassin

Mensajepor alojuanjo 24 May 2009 10:07

Gran hilo M@tu, el mejor que he visto :) Felicidades ;)

En la conferencia de Sony estaré pegado a la pantalla, a ver si muestran algo del juego XD

PD: Valorar positivamente XD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos