[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII ¡Fight!

Ya lo tengo junto al Rayman Origins, juntitos han llegado de la mano. [sonrisa]
joer
poner fotos.... todos lo tienen pero luego nadie pone fotos
[buuuaaaa]
Cody_Travers escribió:joer
poner fotos.... todos lo tienen pero luego nadie pone fotos
[buuuaaaa]


Si tantas ganas tienes de verlo.... [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=baLQ5lAOhio
Que gentuza los de MRW, otro dia que no pasan, y hoy me sueltan que esque se habian dejado el envio en el almacen, hace falta tenerlos cuadrados, que asco [buaaj]
Cody_Travers escribió:joer
poner fotos.... todos lo tienen pero luego nadie pone fotos
[buuuaaaa]

Pues ahí te va, que estaba esperandolos para hacer la foto de todos los juegos que he cogido en Noviembre xD...
Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cody_Travers escribió:joer
poner fotos.... todos lo tienen pero luego nadie pone fotos
[buuuaaaa]


El que tengo yo no es el vais a tener vosotros, ya me entendeis.
Maes Hughes escribió:
Cody_Travers escribió:joer
poner fotos.... todos lo tienen pero luego nadie pone fotos
[buuuaaaa]

Pues ahí te va, que estaba esperandolos para hacer la foto de todos los juegos que he cogido en Noviembre xD...
Imagen


el mejor el Rayman ;)
En Games Tribune le ponemos un 92 al KOF XIII. Ya era hora de que la saga regresara a donde debía ;)

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm34
Veo que os va llegando el juego y que los analistas de juegos hablan bien de él ¿pero como os va el online?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo querría saber si la banda sonoro de aquí es igual a la americana ya que me parece que no lo habeis confirmado todavía.
hombreimaginario escribió:En Games Tribune le ponemos un 92 al KOF XIII. Ya era hora de que la saga regresara a donde debía ;)

http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm34


A nosotros nos llega una copia "promo" del juego, así que sobre las OST no os puedo confirmar nada, sorry.
Chavales, qué tal se juega a este KoF 13 con el Arcade Stick Torunament Edition Round 2 de SSF4?. Lo pregunto porque en algunos juegos (como el Mortal Kombat era infumable y con pad estandard mucho mejor. Qué tal con este?. Me gustaría desempolvar el Stick...
Señores el manual viene en color?
santagar escribió:Chavales, qué tal se juega a este KoF 13 con el Arcade Stick Torunament Edition Round 2 de SSF4?. Lo pregunto porque en algunos juegos (como el Mortal Kombat era infumable y con pad estandard mucho mejor. Qué tal con este?. Me gustaría desempolvar el Stick...

Para mi este es casi obligatorio el stick porque no me quiero ni imaginar como de dificiles serian los hops y los superhops con el stick de la 360, pero al final la decisión creo que es bastante personal

Jopraris escribió:Señores el manual viene en color?

Creo que en el post de KoFXIII de multiplataforma postearon que sí, viene a color y con ilustraciones de muñecos del KoF por el manual
santagar escribió:Chavales, qué tal se juega a este KoF 13 con el Arcade Stick Torunament Edition Round 2 de SSF4?. Lo pregunto porque en algunos juegos (como el Mortal Kombat era infumable y con pad estandard mucho mejor. Qué tal con este?. Me gustaría desempolvar el Stick...


Yo tambien tengo ese stick.

A ver si me llega y lo pruebo.
forekandebisi escribió:
santagar escribió:Chavales, qué tal se juega a este KoF 13 con el Arcade Stick Torunament Edition Round 2 de SSF4?. Lo pregunto porque en algunos juegos (como el Mortal Kombat era infumable y con pad estandard mucho mejor. Qué tal con este?. Me gustaría desempolvar el Stick...


Yo tambien tengo ese stick.

A ver si me llega y lo pruebo.


Genial, espero impresiones vesutras. Muchas gracias!!.
santagar escribió:
forekandebisi escribió:
santagar escribió:Chavales, qué tal se juega a este KoF 13 con el Arcade Stick Torunament Edition Round 2 de SSF4?. Lo pregunto porque en algunos juegos (como el Mortal Kombat era infumable y con pad estandard mucho mejor. Qué tal con este?. Me gustaría desempolvar el Stick...


Yo tambien tengo ese stick.

A ver si me llega y lo pruebo.


Genial, espero impresiones vesutras. Muchas gracias!!.


claro que con stick se juega bien,sino preguntadle a Jheuty XD
yo juego a todos con ese stick y no e tenido problema.

En este por lo que e probado también se juega bien. Alguna cosa cuesta más que salga pero nada imposible.
Pero es que el juego está muy hecho para jugar con mando? Teóricamente los sticks no deberían generar duda no?
Maes Hughes escribió:Pero es que el juego está muy hecho para jugar con mando? Teóricamente los sticks no deberían generar duda no?

es que puedes jugar mas o menos bien a street fighter y a mvc con el mando...
al mortal kombat mejor que con el joystick...
pero al KOF con mando lo veo un imposible.... con todos esos giros de stick para los supers en 2 dias tienes la cruceta en la mano [+risas]
Bueno yo uso la nueva cruceta reclinable. Aun así yo nunca he jugado ni jugaré con stick, no tengo tiempo para ponerme a aprender ahora de 0 otra vez.
Cody_Travers escribió:
Maes Hughes escribió:Pero es que el juego está muy hecho para jugar con mando? Teóricamente los sticks no deberían generar duda no?

es que puedes jugar mas o menos bien a street fighter y a mvc con el mando...
al mortal kombat mejor que con el joystick...
pero al KOF con mando lo veo un imposible.... con todos esos giros de stick para los supers en 2 dias tienes la cruceta en la mano [+risas]


con mando se puede jugar. El problema son tus dedos... Yo me jodi los tendones con el KOF12
De aquí al hospital todos, joder xd....
alguien va poniendo impresiones del online? no pinta la cosa nada bien,todos son comentarios negativos.

Evil, mañana confirma ;)
CISKO escribió:alguien va poniendo impresiones del online? no pinta la cosa nada bien,todos son comentarios negativos.

Evil, mañana confirma ;)


Por lo que me han dicho, el online ni tocarlo.. Se hablará un poco de la historia,desafíos,etc..

De todas formas mañana muchos ya lo tendrán. Ya pondrán algo por aquí...

Espero que me llamen mañana del gamestop para recogerlo.
Tan tarde entrenando?jaja
me lo traen esta tarde los de seur y no habrá nadie en casa, así que hasta mañana por la mañana no podré tenerlo [buuuaaaa]
Yo lo quiero ya!!!!!!!!!!!!
Dstylo escribió:me lo traen esta tarde los de seur y no habrá nadie en casa, así que hasta mañana por la mañana no podré tenerlo [buuuaaaa]
Yo lo quiero ya!!!!!!!!!!!!

yo igual mañana lo recibiré!!! así que a apurar con los shmups!
Dstylo escribió:me lo traen esta tarde los de seur y no habrá nadie en casa, así que hasta mañana por la mañana no podré tenerlo [buuuaaaa]
Yo lo quiero ya!!!!!!!!!!!!

Omg, igual que a mi! salvo que me lo han guardado en su central que hay en mi ciudad, aunque justo cuando he vuelto a casa estaba cerrada y habrá que esperar un par de horas a recogerlo
drive cancel,hyper cancel,max cancel......que locura despues de estar tanto tiempo sin desemplovar el stick
Yo desde que lo prove y comente lo del online, no lo he vuelto a provar, a los que lo vais recibiendo que tal os va? aun tengo esperanzas [triston]
Pues la primera impresion ha sido un poco decepcionante. En 45 minutos se me ha colgado la Xbox 360 como 4 veces jugando en el modo Arcade. Probé incluso a instalar el juego en el HDD de la consola y nada.

Al final quité el cable de red y no se volvió a congerlar en 20 minutos que me ha dado tiempo a probar. Tengo el dashboard beta, quizás sea alguna incompatibilidad.

Luego probaré de nuevo, ya por la noche.
Ulmez escribió:Pues la primera impresion ha sido un poco decepcionante. En 45 minutos se me ha colgado la Xbox 360 como 4 veces jugando en el modo Arcade. Probé incluso a instalar el juego en el HDD de la consola y nada.

Al final quité el cable de red y no se volvió a congerlar en 20 minutos que me ha dado tiempo a probar. Tengo el dashboard beta, quizás sea alguna incompatibilidad.

Luego probaré de nuevo, ya por la noche.


Hombre...decepcionante... pero que eso no tiene nada que ver con el juego en si...puede ser probelma del dashboarh beta, tu consola, el cd que este mal...es como si me preguntan que tal el skyrym y salto yo pues valla mierda por que camino a casa se
Pincha una rueda del coche , luego el gato del coche me lo roban y tengo que llamar a la grua que encima tardo 2 horas...decepcionante/amargante/frustrante...
En gamestop ya lo tienen pero hasta mañana no lo sacan [+furioso]
O Dae_soo escribió:En gamestop ya lo tienen pero hasta mañana no lo sacan [+furioso]


chino,caerás antes de conocer el online?
El online entre nosotros va ir bien seguro,siempre y cuando le digais a la parienta que no c se ponga con el ipad a la misma hora de exarte los combates...
Dstylo escribió:
Ulmez escribió:Pues la primera impresion ha sido un poco decepcionante. En 45 minutos se me ha colgado la Xbox 360 como 4 veces jugando en el modo Arcade. Probé incluso a instalar el juego en el HDD de la consola y nada.

Al final quité el cable de red y no se volvió a congerlar en 20 minutos que me ha dado tiempo a probar. Tengo el dashboard beta, quizás sea alguna incompatibilidad.

Luego probaré de nuevo, ya por la noche.


Hombre...decepcionante... pero que eso no tiene nada que ver con el juego en si...puede ser probelma del dashboarh beta, tu consola, el cd que este mal...es como si me preguntan que tal el skyrym y salto yo pues valla mierda por que camino a casa se
Pincha una rueda del coche , luego el gato del coche me lo roban y tengo que llamar a la grua que encima tardo 2 horas...decepcionante/amargante/frustrante...


Yo no he dicho que sean bug del juego, pero decepcionante si que ha sido por X o por Y. La consola esta bien porque con otros juegos no hay problema, el DVD parece estar bien porque ha dejado instalarlo sin problemas... Y al quitar el cable de red parece que se soluciono. Asi que yo creo que sera el dashboard beta o -ahora si lo digo- un bug. No se.
Yo tengo solucion a esos cuelgues pero supongo que tu tambien la conoces.
CISKO escribió:
O Dae_soo escribió:En gamestop ya lo tienen pero hasta mañana no lo sacan [+furioso]


chino,caerás antes de conocer el online?


Ya ves, "la secta" tira mucho. [ayay]
forekandebisi escribió:Yo tengo solucion a esos cuelgues pero supongo que tu tambien la conoces.


Pues me temo que no... Ilustrame :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ulmez escribió:Pues la primera impresion ha sido un poco decepcionante. En 45 minutos se me ha colgado la Xbox 360 como 4 veces jugando en el modo Arcade. Probé incluso a instalar el juego en el HDD de la consola y nada.

Al final quité el cable de red y no se volvió a congerlar en 20 minutos que me ha dado tiempo a probar. Tengo el dashboard beta, quizás sea alguna incompatibilidad.

Luego probaré de nuevo, ya por la noche.



Que raro, yo me he pasado el Arcade 4 veces ya y no se me ha colgado todavía nunca.
Esta tarde porfín me la he pasado cara al KoF, 5 horitas casi XD el juego es redondo mientras no te metas online :( Los desafios son muuuuuuucha tralla, cosas como cancelar un debil con un input de 632146C
Online he jugado contra dos españoles, uno con 2 y otro con 3 barras; en los dos ha ido muy jugable (Aunque no del todo 100% seguro, este juego tiene un timing muy raro para mi XD ); jugable del tipo que podias reaccionar perfectamente a hops o devolver proyectiles con kula sin problema alguno y olvidarse uno de las criticas que está recibiendo el netcode. Despues he jugado con unos europeos, donde en ningun caso he conseguido las 3 barras y ahí si se nota bastante el lag, cuesta defenderse a reacción aunque depende, algunas partidas se han acercado bastante a las que he jugado con españoles, y otras era un festival de lag y especiales random intentando pescar algo
Ulmez escribió:
forekandebisi escribió:Yo tengo solucion a esos cuelgues pero supongo que tu tambien la conoces.


Pues me temo que no... Ilustrame :)


Basta con meter una copia original ;)
Darkw00d escribió:Esta tarde porfín me la he pasado cara al KoF, 5 horitas casi XD el juego es redondo mientras no te metas online :( Los desafios son muuuuuuucha tralla, cosas como cancelar un debil con un input de 632146C
Online he jugado contra dos españoles, uno con 2 y otro con 3 barras; en los dos ha ido muy jugable (Aunque no del todo 100% seguro, este juego tiene un timing muy raro para mi XD ); jugable del tipo que podias reaccionar perfectamente a hops o devolver proyectiles con kula sin problema alguno y olvidarse uno de las criticas que está recibiendo el netcode. Despues he jugado con unos europeos, donde en ningun caso he conseguido las 3 barras y ahí si se nota bastante el lag, cuesta defenderse a reacción aunque depende, algunas partidas se han acercado bastante a las que he jugado con españoles, y otras era un festival de lag y especiales random intentando pescar algo

cancelada reserva en game
grasias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cody_Travers escribió:
Darkw00d escribió:Esta tarde porfín me la he pasado cara al KoF, 5 horitas casi XD el juego es redondo mientras no te metas online :( Los desafios son muuuuuuucha tralla, cosas como cancelar un debil con un input de 632146C
Online he jugado contra dos españoles, uno con 2 y otro con 3 barras; en los dos ha ido muy jugable (Aunque no del todo 100% seguro, este juego tiene un timing muy raro para mi XD ); jugable del tipo que podias reaccionar perfectamente a hops o devolver proyectiles con kula sin problema alguno y olvidarse uno de las criticas que está recibiendo el netcode. Despues he jugado con unos europeos, donde en ningun caso he conseguido las 3 barras y ahí si se nota bastante el lag, cuesta defenderse a reacción aunque depende, algunas partidas se han acercado bastante a las que he jugado con españoles, y otras era un festival de lag y especiales random intentando pescar algo

cancelada reserva en game
grasias


Me parece muy bien, así se darían cuenta de que casi lo que mas importa en un juego de lucha es el Online. Encima que han quitado muchisimos golpes-combos de los anteriores combos. Como ponen a Kyo del 94 siendo que la patada de volea del 96 en adelante es mucho mejor ??? podría decir muchos mas ataques geniales que han quitado pero cada uno tiene sus gustos.
forekandebisi escribió:
Ulmez escribió:
forekandebisi escribió:Yo tengo solucion a esos cuelgues pero supongo que tu tambien la conoces.


Pues me temo que no... Ilustrame :)


Basta con meter una copia original ;)


Imagen

Hale, que has quedado estupendo delante de todos, majo ;)
tengo a dos amigos jugando entre ellos,y dicen que no va mal,pero lo notan algo lento en comparación con el offline,según ellos tienen que mejorar más.
Una opinión más, y no muy buena,no me quiero ni imaginar jugando con guiris.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Basta con meter una copia original ;)[/quote]

Imagen

Hale, que has quedado estupendo delante de todos, majo ;)[/quote]

Hola, podías poner una foto del estuche de la BSO o decir si es igual al NTSC ??? un saludo.
Es ese que ves en la imagen. Es diferente al americano, más sencillo ;)
Ulmez dice sencillo... yo lo califico de cutre no tiene ni tracklist ni nombre en el "lomo" unas cuantas paginas atras el colgo unas portadas creadas para la tipica caja de 4 cds.. que desde mi punto de vista le da mil patadas a la caja oficial pal
714 respuestas