[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII ¡Fight!

Hombre yo hace mucho tiempo que no me fio de ign, pero de ser verdad menuda p**ada.

He leído un análisis en SRK y ponian el netcode bien, a saber quien tiene razon... [agggtt]
Polluelo escribió:Hombre yo hace mucho tiempo que no me fio de ign, pero de ser verdad menuda p**ada.

He leído un análisis en SRK y ponian el netcode bien, a saber quien tiene razon... [agggtt]


Hombre yo me fío más de SRK que sólo se dedican a fighting. si ellos dan el visto bueno podemos estar tranquilos pues.
Jopraris escribió:
Polluelo escribió:Hombre yo hace mucho tiempo que no me fio de ign, pero de ser verdad menuda p**ada.

He leído un análisis en SRK y ponian el netcode bien, a saber quien tiene razon... [agggtt]


Hombre yo me fío más de SRK que sólo se dedican a fighting. si ellos dan el visto bueno podemos estar tranquilos pues.


al mortal kombat le dieron el visto bueno ? [sati]
esilvan escribió:
Jopraris escribió:
Polluelo escribió:Hombre yo hace mucho tiempo que no me fio de ign, pero de ser verdad menuda p**ada.

He leído un análisis en SRK y ponian el netcode bien, a saber quien tiene razon... [agggtt]


Hombre yo me fío más de SRK que sólo se dedican a fighting. si ellos dan el visto bueno podemos estar tranquilos pues.


al mortal kombat le dieron el visto bueno ? [sati]


jajajaja
yo lo veo muy claro.... lo unico que merece la pena del preorder son los cds de musica..... el que los cds no le importen, que mas sus dara comprarlo el dia 2 o el dia 3... un dia, solo hay que esperar un dia para ver que tal.....
a ver aclarame una cosa, estas jugando con la version "de strangi" ...del juego no? esa es la que mandas al cajon no? o me equivoco ?...por que el juego aqui todavia no ha salido...
entonces si es asi, que mas da mandarlo al cajon si no te ha gastado un duro...y ahora digo esto: mi opinion personal es que si alguien piratea un juego, luego no tiene nada de que quejarse..., cuando se lo compre que hable, proteste y critique y comente...pero ojo, es mi opinion personal

si no es asi y no es la version de strangi, como no te visto nunca por el foro del kof, no te habras pillao el KOF XII en vez del XIII? por que el xii si que es de risa la dificultad, espero que no sea asi el XIII...

Pues a ver. Efectivamente, no es comprado. Pero no me duele mandarlo al cajón porque me haya costado dinero o no, sino porque siempre he sido fan de la saga KoF y este juego no está a la altura en algunos aspectos.
He oído muchas veces eso de que no tengo derecho a comentar si no lo he comprado (WTF!?), pero creo que para que te guste un juego no tiene nada que ver si lo has comprado, bajado, te lo han regalado o lo has encontrado tirado en un vertedero. Lo juegas y te gusta o no. Ya está. Tengo juegos bajados que me han encantado, emocionado, alucinado... y que después he comprado (lo creas o no). Si bajo un juego y me encanta, lo compro después. SIEMPRE. Pero a 40-70 euros un juego, sinceramente, me duele ir a ciegas.
No es el KOF XII, es el XIII. Sé leer números romanos. Ese día me pilló en el cole. Y lamento decirte que el XIII tiene una dificultad de risa. Ya nos dirás si te lo parece.
esilvan escribió:yo lo veo muy claro.... lo unico que merece la pena del preorder son los cds de musica..... el que los cds no le importen, que mas sus dara comprarlo el dia 2 o el dia 3... un dia, solo hay que esperar un dia para ver que tal.....


Yo mismamente es lo que voy a hacer, si veo que va mal el online lo pillo más adelante cuando esté tirado de precio por amazon XD.

Por cierto os paso un video curioso, que aunque es con la version del arcade y por lo tanto desfasada no deja de estar chulo, y es que es un tio que le da por hacer combos desde el más pequeño (2hit combo) hasta el más tocho (99 hit combo) sin repetir personaje de forma consecutiva al hacerlos.

http://www.youtube.com/watch?v=6949YkLw ... digest_tue
Darkw00d escribió:Cada vez creo más que deberia haber una valoración para los que lo tocan casualmente y otra para gente mas aficionada a los fighting; ambas són respetables, pero no compatibles. Seguramente con el modo arcade/historia comparta la opinion de Beckard, casi nunca los juego. Aunque creo que deberias "fundamentar" mas tu opinion, si esto fuera un analisis para una revista o blog, no podrias valorarlo con un rotundo "al cajón" sin haber entrado a valorar el modo desafio y tutorial, las posibilidades online y los combates offline contra amigos en casa.

El poster de mai creo que era un extra que venia en todas las copias sin nisiquiera importar si eran del pre-order; también venia con carátula reversible, y lo del CD extra ya no lo se, pero supongo que será como en el Way of the samurai 3 o Deathsmiles, que creo que también fueron distribuidos por RSG y venia dentro de la caja, independientemente de la tienda


Pues no he analizado el juego, sólo he hecho un comentario respecto a mi impresión después de jugarlo un tiempo. Pero creo que he explicado el por qué de mandarlo al cajón. No lo juego online porque no tengo online ahora mismo y offline es un paseo facilón y me aburre. Seguramente online puede tener una vida extensísima, no lo sé.

También puedo decir que me ha gustado la jugabilidad, el control. Responde muy bien. También me ha gustado la música. Pero faltan golpes que sí estaban en otros KOF y por supuesto personajes clave, con la cosa de tener que rediseñarlos todos.

El pro que habla de casuals, creo que conmigo ha dado en el clavo. No soy de echarle 30 horas semanales a un juego. Juego cuando el trabajo y la familia me lo permite. Qué más quisiera yo tener más tiempo [sonrisa]
Vaya, pues putada lo de no poder catar el online, porque las desarrolladoras no dan mucho cobijo al jugador offline :( Yo te digo que soy del palo que se conforma con el contenido offline que habia en el SSFIV, solo con desafios y un modo arcade facilillo ( el jefe final en superdificil, si te pones a 2 metros de el, el 90% de veces lanzara un ataque de una patada giratoria que le vende) y para mi recibe el calificativo de "Trainning donde el dummy se mueve"
Pero nada, si sabes que uso le ibas a dar, y no va a cuadrar en eso, creo que ahí ya no puedo decir nada, solo que si consigues online, acuerdate de rescatarlo y darle una segunda oportunidad XD
Uffffffffffffffffffffffffffff que contento estoy , llevo todo el dia fuera de casa y cuando llego a ella , me dice mi mujer , te ha llegado ese paquete , lo abro con el ansia viva y voy y me encuentro esto [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La del manual , la pongo mas que nada para que veáis que es en color , voy aviciarme un rato y ya os digo , asi por encima solo puedo decir que tiene modos de juego para aburrir durante unos meses .

saludos
superpiton24 escribió:Uffffffffffffffffffffffffffff que contento estoy , llevo todo el dia fuera de casa y cuando llego a ella , me dice mi mujer , te ha llegado ese paquete , lo abro con el ansia viva y voy y me encuentro esto [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La del manual , la pongo mas que nada para que veáis que es en color , voy aviciarme un rato y ya os digo , asi por encima solo puedo decir que tiene modos de juego para aburrir durante unos meses .

saludos

illoooooooooooo donde lo has comprado??? eres americanoooo o ke????
Me havia hecho ilusiones al ver la caja de la ost y el manual... pero veo k es la version usa... la caja de la ost pal es mucho mas cutre ej mi opinion... Y a ger el manual pal
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jorgeandmanson escribió:Me havia hecho ilusiones al ver la caja de la ost y el manual... pero veo k es la version usa... la caja de la ost pal es mucho mas cutre ej mi opinion... Y a ger el manual pal


A mi gusto las versiones PAL tienen carátulas bastante mas cutres en el 90% de los juegos...
Si la portada esta bien y encima tienes 2 para elegir, pero la caja de la ost pal es muchisimo peor que la caja de la ost usa. sin duda habria sacrificado con mucho gusto el poster (que no me gusta nada, sobretodo la imagen de los command list me parece horrible) por la caja de la ost americana, fon su tracklist y calidad. veo una cagada brutal que la ost pal no venga tracklist
pues si que le da 300 vueltas esa caja de cds y pegatinas, que la nuestra
Enhorabuena superpiton, me alegro por ti, esa edicción no esta nada mal.

Un saludo.

superpiton24 escribió:Uffffffffffffffffffffffffffff que contento estoy , llevo todo el dia fuera de casa y cuando llego a ella , me dice mi mujer , te ha llegado ese paquete , lo abro con el ansia viva y voy y me encuentro esto [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La del manual , la pongo mas que nada para que veáis que es en color , voy aviciarme un rato y ya os digo , asi por encima solo puedo decir que tiene modos de juego para aburrir durante unos meses .

saludos
Es necesario quotear las imágenes una y otra vez?
retabolil escribió:Es necesario quotear las imágenes una y otra vez?


todos tus post que leo en los hilos que he entro...siempre quejandote...
has probado desayumar all-bran ??? ;)
Dstylo escribió:
retabolil escribió:Es necesario quotear las imágenes una y otra vez?


todos tus post que leo en los hilos que he entro...siempre quejandote...
has probado desayumar all-bran ??? ;)


Suelo desayunar con avena. No me venden mucho los procesados como sucedáneos de cereales.

Ya respondido y dejando de lado mis hábitos alimentarios, podrías limitarte a responder a la pregunta: hace falta estar quoteando post con imágenes de hasta 6000 lineas de scrolling en mensajes de una línea de texto, y repetirlas todas una vez ya visto en el primero? No podrías utilizar al menos sl spoiler para no forzar a la gente a pasarlo una y otra vez? realmente es necesario?
Dstylo escribió:
retabolil escribió:Es necesario quotear las imágenes una y otra vez?


todos tus post que leo en los hilos que he entro...siempre quejandote...
has probado desayumar all-bran ??? ;)

Es que tiene toda la razón del mundo, quotear imagenes además de mal visto, es molesto.
copy paste para que hagais comparativas de Signed By R, para que hagais comparativas ver. USA vs PAL
http://www.signedbyr.com/fr/news_i/kof- ... n-details/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Personalmente me quedo de cabeza con la ver. USA y eso que todavia no he visto el librito pal abierto....

me da que el bonus CD va a ser la galeria que tenemos en el juego tal cual... sin nada mas... y que la caja de los CDs no tenga ni siquiera titulo en el lomo.... es la mayor cutrada de la historia.... ponerla con las demas y ver solo blanco... para cagarse.

SUPONGO que el tracklist estara detras del cd... y ahora no lo vemos por que esta el cd puesto... por que si tan siquiera viene el tracklist va a ser para cagarse
joder, que sosa la OST que va a dar RSG :( . Que va a sonar igual, pero yo ya estaba muy contento con la versión de atlus, y estas cosas como que són mas para tenerlas en la estanteria y que luzcan bien
es que incluso la serigrafia es diferente... siendo mucho mejor la USA, cosa que me extraña por que siempre pense que harian una tirada grande para todo el mundo y la enviarian a diferentes paises.... espero almenos que el tracklist sea exactamente el mismo... por que digo que la serigrafia sea diferente.. me ha sorprendido mucho
Maes Hughes escribió:
Dstylo escribió:
retabolil escribió:Es necesario quotear las imágenes una y otra vez?


todos tus post que leo en los hilos que he entro...siempre quejandote...
has probado desayumar all-bran ??? ;)

Es que tiene toda la razón del mundo, quotear imagenes además de mal visto, es molesto.

No digo lo contrario, pero si lees su anterior post, o el del sf III o el de, etc... que ya no me acuerdo, solo se, que en todos los sitios que le he leido, la misma cantinela,una y otra vez: en estos tiempos que corren bla bla bla, cutre port bla bla bla, Hd bla bla bla... pero luego no aparece por el hilo mas y hace referencia a algo del juego...por eso lo de el All-bran, me recuerda al del anuncio XD
como? que el poster de mai no son 2 tetas como 2 globos aerostaticos? NOT SOLD pero esto que eeeeees? si ya faltamos a los clasicos mal vamos
¿que sera lo proximo, athena sin traje de colegiala?
muy muy mal
ratataaaa
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cody_Travers escribió:como? que el poster de mai no son 2 tetas como 2 globos aerostaticos? NOT SOLD pero esto que eeeeees? si ya faltamos a los clasicos mal vamos
¿que sera lo proximo, athena sin traje de colegiala?
muy muy mal
ratataaaa


Menuda castaña de dibujo, parece que no sea ni ella, que manera de cambiar a la Mai de siempre }:/
PUede ser Mai adolescente :P

Sinceramete no me gusta nada la versión europea, y ya estoy viendo el manual en Blanco y negro, sguro.
Jopraris escribió:PUede ser Mai adolescente :P
Sinceramete no me gusta nada la versión europea, y ya estoy viendo el manual en Blanco y negro, sguro.

y una mierda
yo quiero a esta:
NSFW
Imagen[looco]
Oye que pueden entrar menores....
Jopraris escribió:Oye que pueden entrar menores....

tampoco se ve nada jolines... vale vale le chapo un spoiler
Bueno, ya he jugado como unas 2 horas (modo ofline) y mas que nada misiones.
Mis sensaciones como fan desde siempre de la saga y no importarme demasiado los graficos son, que a falta de provar el online (a ver si a los compañeros que les ha llegado ya comentan sobre ello) el juego realmente ha cambiado desde el XII pra mucho mejor.
Siempre hablando de terminos jugables, puesto que como ya digo los graficos para son secundarios, y como estan ya me parece bien.
La velocidad del juego hace que el juego adquiera mas dinamismo que qualquiera de las anteriores entregas.
Debido a la cantidad de tiempo que hace que no toco un kof con asiduidad, los combos me han parecido de una dificultad alta, diferente en cuanto a por ejemplo SSFIIV que hay prima el timimg y no la velocidad de ejecucion de todos los golpes (en media hora me dolia la mano)
Un plantel de personajes correcto que ademas se incrementara bajo dlc's ( maldita moda)
Y sobre todo la sensacion de que todos los personajes tienen algo que decir, por lo menos todos los que he provado (aunque seguramente luego halla personajes muy top, vease kensou.
En definitiva, juego con MUCHAS posibilidades de rescatar al kof de ese naufragio que sufre desde hace mas de 10 años.
@thanos1 gracias por tus impresiones, la verdad es que muchos deseamos q king of fighters vuelva a ser lo que fué hace 10 años. de momento los análisis de las páginas yankies lo ponen muy bien. Así que yo en mi caso lo espero con muchas ganas.


@Cody_Travers te lo decía de broma :P pero bueno creo que es mejor en spoiler
lo importante es el online,aver como queda el asunto
CISKO escribió:lo importante es el online,aver como queda el asunto

Imagen
El chistaco mira que es malo pero es que me he partido el eje. Muy buena Chino [carcajad]
@Chinocudeiro necesito more información.... que si no va lo cancelo en 3,2,1....
Jopraris escribió:@Chinocudeiro necesito more información.... que si no va lo cancelo en 3,2,1....


Ya te digo es que a éstas alturas y con un online sin salas ni modo espectador.....
Imagen


Voy a parar de hacer chistacos que me van a reportar [ayay]
jajajaja vaya chistacos te estás marcando :P

yo ya desconfío un poco.....
Joder que me ha entrado al risa tonta con esas imagenes [qmparto] [qmparto]
Que cabron el chino XD lo QUe me reído!!!
Lasting Appeal
The story mode is pretty short and won't hold your attention for too long, and the online multiplayer has more input lag than it should

IGN dixit.
malo.. muy malo si en USA con mejores conexiones que nosotros se quejan
La review de IGN no ha recibido muchos alagos y ha sido bastante machacada y criticada, aunque tengo que decir que los comentarios desfavorables hacia ella los he leido desde los foros de dreamcancel, no muy imparciales [+risas]

Yo respecto al netcode he leido tanto bueno como malo y no me creere nada hasta tenerlo en mano, no porque confie mas o menos, sino porque cada casa o conexión es un mundo

Aqui lo que comenta shoryuken sobre el netcode del KoFXIII:

I was able to play several matches against an Atlus representative for this review and found the online play worked fairly well. Both of us were landing decent combos, able to react to hop attacks, block alternating high and low attacks reliably, and so on. These aren’t bad results for a match between two players halfway across the country from each other, so I suspect it will be at least passable for most people. It’s true that no online experience will be perfect (such is the nature of the beast) and this was a test under only one set of conditions, but the results were encouraging.


Por cierto, ha habido un parche para el juego que lo actualiza a la 1.01 parece, pero no se sabe que lleva
una pregunta un poco offtopic, casi nunca juego online, y tengo jazztel, si activara el fasthpath (que tengo entendido que es para jugar online) mejoraria el lag (en elcaso que huviese) o esa opcion de fasthpath solo sirve para pc?
Yo lo tengo activado y se nota la mejoría en el juego online, es más ''estable''.
Aqui un video de gente probando el online, se oyen las pulsaciones del stick para que se pueda juzgar algo como va el netcode:
http://www.youtube.com/watch?v=GMrPzbbo ... re=related
Banana Ken es de Puerto Rico...espero que no lo pruebe desde allí xD.
A ver cuando empiezan a mandarlo ya, almenso Amazon.
Amazon ya me lo ha enviado, el lunes llega, se supone.
714 respuestas
15, 6, 7, 8, 915