[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII ¡Fight!

Yo también lo he pedido a amazon uk , espero que esté en español... :(

"por CISKO 24 Nov 2011 17:16

Que valientes sois xD"

Por que?? [mad]
Lo decia por no saber aun nada del online o mas bien no muy buenos comentarios del netcode
Yo prefiero probarlo por mi mismo porque a unos les puede ir peor que a otros, espero que me tire bien, el martes lo sabré


P.D.: Encantado amigo barreño XD
bueno polluelo por lo que veo eres de malaga, como yo... y tambien lo tengo pedido pero en xtralife... si el online va mal, quedaremos para jugar algun dia jejeje
Alguien sabe como desbloquear el segundo personajes oculto?

Por cierto,el sprite de BILLI horrendo.. [buuuaaaa] Y era uno de los personajes preferidos..

Saludos.,
Darkw00d escribió:Aqui un video de gente probando el online, se oyen las pulsaciones del stick para que se pueda juzgar algo como va el netcode:
http://www.youtube.com/watch?v=GMrPzbbo ... re=related


Gracias por El video tío.

Por lo que veo no va tan mal. Es más... pienso que fallan ciertos combos por error humano y No de lag. También es cierto que yo no me entero de nada de lo que hablan.

El KOFXII al principio iba fatal, luego pusieron el famoso parche y mejoró bastante. Aunque no para llegar a ir como el SF. Yo Sí va más o menos me conformó....
A mí me lo han mandado junto al Rayman ya.
Dstylo escribió:bueno polluelo por lo que veo eres de malaga, como yo... y tambien lo tengo pedido pero en xtralife... si el online va mal, quedaremos para jugar algun dia jejeje



Pues claro paisano! XD
ya sabeis,cuando os llegue postead impresiones del online para los que estamos indecisos,mientras seguire catándolo un poco offline.

primeras notas:

http://www.gamespot.com/the-king-of-fig ... ew-6346659

http://www.gametrailers.com/video/review-king-of/724332
Tengo unas ganas de tenerlo impresionantes, son muchos años esperando un KOF de nueva generación (KOF XII me resulto una decepción total). El día 2 iré a recogerlo bien tempranito :)
vakala escribió:Banana Ken es de Puerto Rico...espero que no lo pruebe desde allí xD.


Testing again from Virginia to Michigan eso ponen en la descripción del video, pues la verdad que no está mal.

Por cierto hablando de los desafíos VesperArcade ha dicho:

Many people ask me my personal opinion on trial difficulty for games.

If the scale was 1 out 10 in difficulty


MVC3 - 3
SSF4 - 4
3rd Strike - 5
UMVC3 - 5
Blazblue - 9
KOF 13 - 10


Y aquí un video de los desafíos de Kyo Kusanagi

http://www.youtube.com/watch?v=IpQw93KsqLk

P.D: KOF 13 true hero´s game :cool:
Bueno primera partida online, en matchmaking en misma area no encuentra (logico).
Asi que he jugado con un giri y el resultado a sido INJUGABLE, mal vamos....
thanos1 escribió:Asi que he jugado con un giri y el resultado a sido INJUGABLE, mal vamos....

Y qué esperabais?¿ Con las conexiones prehistóricas que se gasta el país tendréis muy buena suerte si podéis jugar bien con alguien de España, por que con extranjeros no se va a poder, nuestro internet no da para más.
thanos1 escribió:Bueno primera partida online, en matchmaking en misma area no encuentra (logico).
Asi que he jugado con un giri y el resultado a sido INJUGABLE, mal vamos....

y eso que aun no hay mucha peña

Not sold!
thanos1 escribió:Bueno primera partida online, en matchmaking en misma area no encuentra (logico).
Asi que he jugado con un giri y el resultado a sido INJUGABLE, mal vamos....



Mi cabeza me dice:

"Este es un síntoma más de que el juego online no va ir fluido, no te hagas ilusiones Jorgito..."

Mi corazón me dice:

"Normal que sea injugable y no encuentre partidas, casi nadie lo tiene y a saber las condiciones de partida del guiri. Además es solo la opinión de una persona, todavía no es generalizado así que todavía hay esperanzas Jorgito..."
La esperanza es lo ultimo que se pierde Jorch [+risas] [carcajad]
No quiero desalentar a nadie, pero 4 partidas he jugado todas contra franceses, y si bien a ellos les debia ir bien, yo tenia un retraso de 1 segundo, la 1 ni la cuento y no se de donde era el tio pero ahi si que teniamos entre dos y 3 segundos, tanto el como yo.
Es increible que como parece va a ser el ultimo de la saga, sea tan buen juego como es ofline, y hagan esta puta mierda en online, no me lo explico.
Si la dificultad de los trials es 10 de 10...en 1 mes ni Dios juega a este juego xD.
Vakala mucho margen le has dado,combos muy jodidos y si el online no acompaña,dime tu
Siendo realistas con la dificultad, los que jugamos al BB somos muy pocos, frente a los otros, pero también hay que pensar que KOF es una saga que tiene muchos seguidores, a mí lo de la dificultad de los combos mes es más o menos indiferente, lo que realmente me importa es el Online, y si la persona que ha jugado con gente de Francia, iba con 1 seg de retraso..... mal vamos, muy mal.

Ojalá me equivoque, pero estoy viendo otro MK9 ( por lo menos en xbox, ya que este en ps3 va muy fino )
Pues los chicos de Arcadia han puesto un video de 2 horas de PongKo en el online y dicen que va bien...

Menudo sin vivir XD

Edito: El video en cuestión sacado de arcadia fighters

http://zh-tw.twitch.tv/totalheads#r=-rid-&s=em
Os quejais por todo, es cierto que hay algo de lag pero yo casi todo lo que he jugado ha sido contra americanos y algo de lag si que habia (normal como en cualquier juego si juegas contra un americano) pero me salen los combos de 10 hits mas especial que da gusto, si eres bueno en el kof da igual lo poco de lag que haya te lo digo yo que estoy el 5 en el ranking mundial y no encuentro a nadie que me gane, asi que si alguno de vosotros se ve capaz de ganarme un muñeco al menos agregarme al xbox live mi gamertag es LeGenDaRy costo
legendarycosto escribió:Os quejais por todo, es cierto que hay algo de lag pero yo casi todo lo que he jugado ha sido contra americanos y algo de lag si que habia (normal como en cualquier juego si juegas contra un americano) pero me salen los combos de 10 hits mas especial que da gusto, si eres bueno en el kof da igual lo poco de lag que haya te lo digo yo que estoy el 5 en el ranking mundial y no encuentro a nadie que me gane, asi que si alguno de vosotros se ve capaz de ganarme un muñeco al menos agregarme al xbox live mi gamertag es LeGenDaRy costo

ostias me recuerda al gran "troll mejicano" del hilo del SF
legendarycosto escribió:Os quejais por todo, es cierto que hay algo de lag pero yo casi todo lo que he jugado ha sido contra americanos y algo de lag si que habia (normal como en cualquier juego si juegas contra un americano) pero me salen los combos de 10 hits mas especial que da gusto, si eres bueno en el kof da igual lo poco de lag que haya te lo digo yo que estoy el 5 en el ranking mundial y no encuentro a nadie que me gane, asi que si alguno de vosotros se ve capaz de ganarme un muñeco al menos agregarme al xbox live mi gamertag es LeGenDaRy costo

Claro que sí, campeón.
legendarycosto escribió:Os quejais por todo, es cierto que hay algo de lag pero yo casi todo lo que he jugado ha sido contra americanos y algo de lag si que habia (normal como en cualquier juego si juegas contra un americano) pero me salen los combos de 10 hits mas especial que da gusto, si eres bueno en el kof da igual lo poco de lag que haya te lo digo yo que estoy el 5 en el ranking mundial y no encuentro a nadie que me gane, asi que si alguno de vosotros se ve capaz de ganarme un muñeco al menos agregarme al xbox live mi gamertag es LeGenDaRy costo


Eres mi héroe!!!!
Si eres bueno da igual el lag,jajaja

Me vuelvo al futbol,porque para leer ésto....
Épico, el_mexicano en SF y ahora esto en KOF ? me encanta. XD


Por cierto, normalmente en los juegos de peleas, los que están primeros en los rankings, no va directamente asociado a ser los mejores :)
(mensaje borrado)
legendarycosto escribió:Soy el que mas arriba esta con menos combates jugados, puedes verlo en los marcadores, y este sistema de ranking es ladder, osea si ganas a un paquete tipo la gente q habla en este foro no coges muchos puntos, tienes q ganar a gente de arriba para coger puntos

Dejen de citar mi post anterior para decir tonterias aun no me agrego nadie al xbox live, mucho hablar por un foro pero nadie tiene cojones de jugarme


Pues eso es así en casi todos los juegos de peleas (por no decir todos), nunca te dan los mismos puntos si ganas a uno mejor que tu, frente a otro que es peor. logicamente dan más puntos por ganar a uno que está en las learderboards mas arriba que tú.
Me imagino que no te habrá agregado nadie, porque directamente no entras haciendo amigos, además en Europa ha salido este jueves, supuestamente, y en España hasta el 2 de diciembre no lo tendremos, así que eso también influirá.
Y perdona que te diga, pero para jugar contigo si vives en américa como tengamos que hacer links de 1 frame en los combos como haya lag si que estaremos fastidiados por la conexión. Aunque oye igual tu usas la técnica de "bufferear" :)

Y por último, nadie le ha llamado nada ni le han faltado al respeto, así que no lo haga usted, que los foros son para debatir.
Un saludo amigo XD
mother of god, vaya person no? XD
Y se ha registrado para poner eso? :-|
Jajajaja ¿¿Será el mismo mexicano?? Porque me niego a pensar que todos los mexicanos son iguales!! [qmparto]
yo me estoy alegrando mucho de tener la reserva en el game, puedo ir a recojerlo 5 dias despues de la fecha de lanzamiento sin perder las osts ni nada.... Asi que si en esos 5 dias las criticas del online no son correctas me olvidare la osts y esperare a que baje de precio (y me jodera mucho por que me he piyado un año de live casi exclusivamente por este kof pero bueno) y si la gente dice que es correcto pues entonces palante con la reserva. no me importa perder un euro, me lo puedo permitir pero gastarme 40 en un juego que solo quiero por el live y que no vaya bien... como estoy economicamente eso si no me lo puedo permitir.
erebor escribió:Pues los chicos de Arcadia han puesto un video de 2 horas de PongKo en el online y dicen que va bien...

Menudo sin vivir XD

Edito: El video en cuestión sacado de arcadia fighters

http://zh-tw.twitch.tv/totalheads#r=-rid-&s=em



Nadie a puesto nada del video??

Hoy me lo e tragado entero...

Es cosa mía o va perfecto??

Poongko hace varios combos majos, sí hay lag no salen ni de coña...

Mañana a alguno le llegara de amazon. Ya nos contaréis que tal
evilkainn_ escribió:
Mañana a alguno le llegara de amazon. Ya nos contaréis que tal


Creo que ponía dispacth estimate, para el 27, osea que hasta el 30 me imagino que no empezará a llegar.
evilkainn_ escribió:Nadie a puesto nada del video??

Hoy me lo e tragado entero...

Es cosa mía o va perfecto??

Poongko hace varios combos majos, sí hay lag no salen ni de coña...

Mañana a alguno le llegara de amazon. Ya nos contaréis que tal


Yo también lo he visto, joder con el puto Poongko xD.
Y ten en cuenta que jugará con koreanos, y en Korea el lag no existe, y esto es cierto. Su conexión más mala es mucho mejor que la que nos podamos permitir.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aquí como siempre los más atrasados, hace años me contó un amigo que estaba en Alemania de erasmus, en la epoca que aquí se llevaban los cybers, allí esa conexión ya no existía, la tenían doblada por 10 por lo menos y por 0.50 la hora o algo así, imaginaros....
Hi KOFeros!!

Se termino la espera, esta semana empezaremos a recibir el juego. A ver si tenemos suerte y no tenemos que esperar hasta el día 2. En cuanto sepa algo posteare por aqui los comentarios.

Salu2
NeMoSmash escribió:Yo también lo he visto, joder con el puto Poongko xD.
Y ten en cuenta que jugará con koreanos, y en Korea el lag no existe, y esto es cierto. Su conexión más mala es mucho mejor que la que nos podamos permitir.


...es cierto, son los padres [burla3]
NeMoSmash escribió:
evilkainn_ escribió:Nadie a puesto nada del video??

Hoy me lo e tragado entero...

Es cosa mía o va perfecto??

Poongko hace varios combos majos, sí hay lag no salen ni de coña...

Mañana a alguno le llegara de amazon. Ya nos contaréis que tal


Yo también lo he visto, joder con el puto Poongko xD.
Y ten en cuenta que jugará con koreanos, y en Korea el lag no existe, y esto es cierto. Su conexión más mala es mucho mejor que la que nos podamos permitir.


En korea? No sabía yo que allí tenían tan buena conexión :/
vakala escribió:En korea? No sabía yo que allí tenían tan buena conexión :/

Allí el starcraft es un deporte nacional o algo así, por lo que yo sé tienen una media cercana a los 20mb/s, así que...=D
Lo del SC si lo sabia, de hecho hay un canal de televisión que sólo retransmite partidos...y me acuerdo de SlayerS_Boxer...pero no sabia lo de la conexión :(
vamos si a los coreanos les va mal apaga y vamonos xD
Pregunta de respuesta rápida y fácil supongo, estoy mirando el estado de mi envío en Amazon desde MRW, entiendo que en España ya está, pero que significa el estado "Envío recogido en origen"? Evidentemente descartamos que lo haya recogido yo, pues no estaría preguntando esto xD
Maes Hughes escribió:Pregunta de respuesta rápida y fácil supongo, estoy mirando el estado de mi envío en Amazon desde MRW, entiendo que en España ya está, pero que significa el estado "Envío recogido en origen"? Evidentemente descartamos que lo haya recogido yo, pues no estaría preguntando esto xD


Supongo que con origen se referirán a su central y que el juego ya está de camino al MRW más cercano a tu domicilio..o eso es lo que yo querría creer :)
muchito escribió:
Maes Hughes escribió:Pregunta de respuesta rápida y fácil supongo, estoy mirando el estado de mi envío en Amazon desde MRW, entiendo que en España ya está, pero que significa el estado "Envío recogido en origen"? Evidentemente descartamos que lo haya recogido yo, pues no estaría preguntando esto xD


Supongo que con origen se referirán a su central y que el juego ya está de camino al MRW más cercano a tu domicilio..o eso es lo que yo querría creer :)

Yo también. XD
Hacia un rato me ponia que estaban en reparto, vamos, que en un rato me llegaba supongo, pero ahora sale : Dirección entrega incompleta


¿Que coño? Si la direccion es la misma de siempre... :-?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien que se lo haya pasado me puede ayudar con el modo historia ??? Enviarme privado para no fastidiar a los que lo estan esperando. Un saludo.
Acabo de llamar y me han dicho que no ponia el numero de puerta y que por eso no me lo han enviado.
Mis huevos, si lo he pillado por amazon y la direccion es la que esta registrada desde siempre y nunca han tenido ningun problema con la direccion de envio. Ale, pues mañana se pasan otra vez, se supone. [buaaj]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe como sacar a Saiki ??? a Billy ya lo tengo.

Un saludo.
714 respuestas