[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII ¡Fight!

Yo mientras sean personajes nuevos con su escenario y musica me parece cojonudo, cae fijo. Pero eso de trajes rollo SFIV le van a dar por culo.

Acabo de pasarme el tutorial y lo de los drive cancel me ha costado porque yo en estos temas soy noob.

Curiosamente me ha costado mucho menos el MAX cancel que el drive cancel normal.

Que cosa mas bestia el max cancel.

Bueno, ya estoy listo para el modo historia y los desafios.

He leido que son super jodidos. Si los del SFIV eran jodidos los ultimos y los deje.
Pues en este a partir del cuarto desafío se te empiezan a saltar las lágrimas....
evilkainn_ escribió:Pues en este a partir del cuarto desafío se te empiezan a saltar las lágrimas....


no hace falta llegar al cuarto cawento


Cuanto daño ha hecho la simpleza del SFIV .....
Pues trasteando con los desafios he encontrado ya alguno con combos asequibles, los de Kim, que a lo tonto y por probar me saque los 6 primeros. Eso sí, los demas paso con suerte al 3º o 4º.
En shoryuken hay una guia desde hace poco con consejos y BnBs para cada personaje, aparte de cosillas sobre el gameplay, y creo que voy a aprender de ahí y dejar los desafios. Y hay cosas bastante curiosas como "The fastest normal attacks in KOF are not crouching light attacks as in most fighters, but the close heavy attacks.".. tendre que dejar un poco de respiro al dedo de machacar jabs
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Darkw00d escribió:
santagar escribió:Sabéis si la version NTSC es regionfree?. Según play-asia es así per quería saber si alguno lo sabe a ciencia cierta. Su portada es más molona y cuesta 10€ menos que aquí. Y total como no tenog prisa...

Por cierto la web de xtralife no funciona y no sé porqué...

La portada NTSC no es la misma que la que nos viene en el reverso de la PAL?


No que va, las NTSC en un 80% de los casos no suelen ser iguales que las PAL y suelen ser también mas molonas.
Vaya, pues será error mio que pensé que la 2º portada que nos venia en la edición pal era la de NTSC
Edit: Acabo de mirar play-asia y las portadas son las mismas que tengo en casa, la naranja de la version NTSC/J distribuida por ignition, y la de Ash distribuida por Atlus
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Darkw00d escribió:Vaya, pues será error mio que pensé que la 2º portada que nos venia en la edición pal era la de NTSC


Mira estos enlaces :
NTSC:
http://www.google.es/imgres?q=king+of+f ... 29,r:2,s:0

PAL:
http://www.google.es/imgres?q=king+of+f ... 29,r:3,s:0

Al igual que la BSO cambia y a mí gusto mola mas la NTSC.
Exacto, en al edicion Pal nos vienen ambas portadas, son reversibles; aunque sí, con lo chula que tienen ellos la caja de la ost, la que nos han dado es muuuy sosa
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Darkw00d escribió:Exacto, en al edicion Pal nos vienen ambas portadas, son reversibles; aunque sí, con lo chula que tienen ellos la caja de la ost, la que nos han dado es muuuy sosa


AMMMMMMMM, desconocía que la carátula era reversible ya que no tengo el juego original.
Kensaiken escribió:Si, Iori lo ponen en descarga el dia 6 por 400ms points.


Yo aprovecho y quería preguntar si alguien sabe como desbloquear todos los capitulos del modo historia?


Me quedan dos de el final y no tengo ni idea a ver si en cuentro algo de info.

Salu2
Esta tarde he conseguido las 10 vict. consecutivas mientras hacía cosas en el PC con mi novia, el nivel de momento es bajito, auqnue llevo un equipo actualmente que me gusta mucho: Andy/Terry Bogard - Mai.
Dicen por ahí que va mejor la versión ps3 que la 360...alguien puede comentar algo?
Te refieres al online?

Yo tengo la de PS3 pero el online aun no lo he probado.

Comento sobre el juego en este hilo porque creo que en el subforo de PS3 ni siquiera lo hay xD
ayer me compre el de ps3 y el online es una porqueria...
SnKyo escribió:
Kensaiken escribió:Si, Iori lo ponen en descarga el dia 6 por 400ms points.


Yo aprovecho y quería preguntar si alguien sabe como desbloquear todos los capitulos del modo historia?


Me quedan dos de el final y no tengo ni idea a ver si en cuentro algo de info.

Salu2

Yo ya le he completado totalmente, que numero de capítulos te faltan?

Os dejo este enlace dónde os lo explica todo:

http://www.gamefaqs.com/xbox360/632924- ... -xiii/faqs
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vakala escribió:Dicen por ahí que va mejor la versión ps3 que la 360...alguien puede comentar algo?


Probado en casa de un amigo el de ps3 y en 10 combates o asi fatal.
merece la pena con respecto a juegos anteriores? es decir, alguna novedad de peso para comprarlo?...gracias
Maes Hughes escribió:Esta tarde he conseguido las 10 vict. consecutivas mientras hacía cosas en el PC con mi novia, el nivel de momento es bajito, auqnue llevo un equipo actualmente que me gusta mucho: Andy/Terry Bogard - Mai.


Ya que lo mencionas, qué cosas hacías en el pc con tu novia?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pepocab escribió:merece la pena con respecto a juegos anteriores? es decir, alguna novedad de peso para comprarlo?...gracias


a mi gusto son mejores el 98,99 y xi por el tema de personajes y combos, en este han quitado varios ataques y algun golpe para empezar combo pero ponte videos y lo ves con tus propios ojos, un saludo.
Yo tengo el 99 descargado del PSN hace años y este para mi le pega un buen repaso.

A parte del aspecto grafico, como es natural, el tema de los cancel, drive cancel, los max etc,... y todo eso.

Y cuando tengamos a Iori en plan hijoputa como antaño ya sera la ostia.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
forekandebisi escribió:Yo tengo el 99 descargado del PSN hace años y este para mi le pega un buen repaso.

A parte del aspecto grafico, como es natural, el tema de los cancel, drive cancel, los max etc,... y todo eso.

Y cuando tengamos a Iori en plan hijoputa como antaño ya sera la ostia.



En el 99 existe una manera de hacer algo parecido al drive cancel que se hace con 3 botones y el personaje de pone en rojo, despues de un ataque especial lo puedes combinar con un super, mas a parte los combos que puedes hacer con los strikers, ten en cuenta que se llevan 11-12 años ...
alguien sabe como configurar para que jugando el arcade las invitaciones de xbox live se puedan rechazar? es que todas las que me salen son de 1 linea y claro eso no interesa. no se puede poner que no aceptar invitaciones si no son 3 rayas minimo?
¿Alguien sabe si el juego trae la opción de los filtros de imagen? El XII lo tenía pero en este no los veo por ninguna parte. :(
Ayer lo jugué un poco en ps3 y parece que va un pelín mejor, pero tampoco es algo como para echar cohetes xD.
vakala escribió:Ayer lo jugué un poco en ps3 y parece que va un pelín mejor, pero tampoco es algo como para echar cohetes xD.

Yo de momento sigo con los trials, que molan mucho,pero te dejan la mano para el arrastre [burla3]
O Dae_soo escribió:
vakala escribió:Ayer lo jugué un poco en ps3 y parece que va un pelín mejor, pero tampoco es algo como para echar cohetes xD.

Yo de momento sigo con los trials, que molan mucho,pero te dejan la mano para el arrastre [burla3]


La verdad que a partir del 5 algunos son ....para echarse a llorar xD.

Yo me quedaré en Xbox 360, prefiero jugar con amigos en party aunque vaya un poco mal, a jugar perfecto en completo silencio y con desconocidos xD
yo la verdad,que el otro dia jugue con mekemeke y nos fue muy muy bien, y tambien jugue igualadas con 3 rayas y bien,esperaba algo peor.

Los desafios tela marinera,yo me aprenderé los más básicos/eficientes y listo,eso sí,los drives cancels me salian como churros jaja,a veces hasta sin querer,pero el tema de los neomax,hyperdrive me lo tengo que mirar,aun no llegué a tanto.

Ahora sobretodo estoy intentando aprender de nuevo el gameplay.

Podiamos poner una lista de GT
Hola,

Yo lo compré ayer para XBOX, lo tenía reservado, y me comentaron que la banda sonora no había llegado. Estoy pendiente de que me avisen cuando les llegue. Alguien tiene la banda sonora ya? Es que lo compré nuevo solo por ese motivo. Saludos!
alex5555 escribió:Hola,

Yo lo compré ayer para XBOX, lo tenía reservado, y me comentaron que la banda sonora no había llegado. Estoy pendiente de que me avisen cuando les llegue. Alguien tiene la banda sonora ya? Es que lo compré nuevo solo por ese motivo. Saludos!


yo lo compré y no venia,¿se puede reclamar eso?
CISKO escribió:
alex5555 escribió:Hola,

Yo lo compré ayer para XBOX, lo tenía reservado, y me comentaron que la banda sonora no había llegado. Estoy pendiente de que me avisen cuando les llegue. Alguien tiene la banda sonora ya? Es que lo compré nuevo solo por ese motivo. Saludos!


yo lo compré y no venia,¿se puede reclamar eso?


la banda sonora es sólo para reservas.

En gamestop sí las daban. Pero en game leí que no las han recibido todavía.

Yo como lo pille en gamestop me la dieron cuando recogí el juego

cisko en el hilo de multi hay una lista tanto de xbox como de play
evilkainn_ escribió:
CISKO escribió:
alex5555 escribió:Hola,

Yo lo compré ayer para XBOX, lo tenía reservado, y me comentaron que la banda sonora no había llegado. Estoy pendiente de que me avisen cuando les llegue. Alguien tiene la banda sonora ya? Es que lo compré nuevo solo por ese motivo. Saludos!


yo lo compré y no venia,¿se puede reclamar eso?


la banda sonora es sólo para reservas.

En gamestop sí las daban. Pero en game leí que no las han recibido todavía.

Yo como lo pille en gamestop me la dieron cuando recogí el juego

cisko en el hilo de multi hay una lista tanto de xbox como de play


link?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alex5555 escribió:Hola,

Yo lo compré ayer para XBOX, lo tenía reservado, y me comentaron que la banda sonora no había llegado. Estoy pendiente de que me avisen cuando les llegue. Alguien tiene la banda sonora ya? Es que lo compré nuevo solo por ese motivo. Saludos!



hola, un amigo me comentó lo mismo, que la banda sonora todavía no les ha llegado, como puede ser eso ???
alkaiser69 escribió:
alex5555 escribió:Hola,

Yo lo compré ayer para XBOX, lo tenía reservado, y me comentaron que la banda sonora no había llegado. Estoy pendiente de que me avisen cuando les llegue. Alguien tiene la banda sonora ya? Es que lo compré nuevo solo por ese motivo. Saludos!



hola, un amigo me comentó lo mismo, que la banda sonora todavía no les ha llegado, como puede ser eso ???


Bueno,
Esperaremos a ver. En el ticket me han puesto que falta la banda sonora. Si por lo que sea no me la dan les pienso devolver el juego.
Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alex5555 escribió:
alkaiser69 escribió:
alex5555 escribió:Hola,

Yo lo compré ayer para XBOX, lo tenía reservado, y me comentaron que la banda sonora no había llegado. Estoy pendiente de que me avisen cuando les llegue. Alguien tiene la banda sonora ya? Es que lo compré nuevo solo por ese motivo. Saludos!



hola, un amigo me comentó lo mismo, que la banda sonora todavía no les ha llegado, como puede ser eso ???


Bueno,
Esperaremos a ver. En el ticket me han puesto que falta la banda sonora. Si por lo que sea no me la dan les pienso devolver el juego.
Saludos.


Si me hubiera pasado a mi eso les metería presión, en plan llamarles etc, porque no es plan que les reserves un juego porque te dan algo y ese algo no lo tengan... me parece tener mucha cara.
hoy en el game de makinista barcelona ya tenian la ost, me la han dado sin problemas... en opciones en sonido, hay 2 tipoas a y b, alguien sabe que diferencia hay entre ellos? es que no encuentro ninguna y en las instruciones no pone nada.

Hecho muchisimo en falta que cuando crear partida y vas jugando al arcade, no puedas configurarlo para aceptar solo combates de 3 rayas o mas... y que cuando encuentras un combate al ver la conexion no puedas cancelar el combate... son 2 detalles que me queman mucho muhco
En el Game de mi barrio tampoco daban la OST, ponían no se que ostias en el ticket y a esperar la llamada xD.
Decidme que es mejor juego que el XII.
Phellan_Wolf escribió:Decidme que es mejor juego que el XII.


Te lo confirmo, este ya es un Kof con cara y ojos, se hubiera agradecido unos cuantos pixels mas, eso no te lo voy a negar, por que hay personajes que apenas tienen definidos sus rasgos, pero vamos, yo los juego desde el 94 y el juego esta muy bien.
Del on-line si que no te puedo comentar por que no le he dado todavía, pero parece que no es la panacea.

Saludos figura ;).
Phellan_Wolf escribió:Decidme que es mejor juego que el XII.

Es bastante mejor que el XII,el plantel de luchadores es mejor al menos a mi me parece muchisimo mejor,saludos.
Me alegro que al final se hayan currado un juego en condiciones. Ahora lo vital es que el online este optimizado y se pueda jugar sin lag ni leches.

Iori, im waiting for u ;_)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solo tiene 2 personajes desbloqueables ??? me imagino que irán añadiendo a clásicos como Shingo, Heidern mediante DLC y en un año o así sacaran el KoF XIII Complete Edition o algo así como ya han hecho con los Street Fighters y Marvel vs Capcom 3.
Ya esta disponible en el bazar Iori con llamas [fumando]
un DLC en vez de un parche para optimizar el online? ¬_¬
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oO GoGui Oo escribió:Ya esta disponible en el bazar Iori con llamas [fumando]



Aquí un video de combos de Iori llamas : http://www.youtube.com/watch?v=o8kZO6XH9g0
Yo ya lo he descargado, pero no lo he probado, lo que viendo el video veo que tiene llamas si, pero no tiene los moves de siempre, no veo su sho-ryu en el video, quien lo haya probado que cOnfirme, pero yo quiero un iori de toda la vida.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dante444 escribió:Yo ya lo he descargado, pero no lo he probado, lo que viendo el video veo que tiene llamas si, pero no tiene los moves de siempre, no veo su sho-ryu en el video, quien lo haya probado que cOnfirme, pero yo quiero un iori de toda la vida.


Hola, si que lo tiene lo que pasa que lo cancela siempre cuando está girando para ascender, pruebalo y comenta pero ese combo ya lo tenía en el XI.
alkaiser69 escribió:
dante444 escribió:Yo ya lo he descargado, pero no lo he probado, lo que viendo el video veo que tiene llamas si, pero no tiene los moves de siempre, no veo su sho-ryu en el video, quien lo haya probado que cOnfirme, pero yo quiero un iori de toda la vida.


Hola, si que lo tiene lo que pasa que lo cancela siempre cuando está girando para ascender, pruebalo y comenta pero ese combo ya lo tenía en el XI.


Ah, ok, es que no estoy en casa, he visto el video desde el iPhone y me he cagao, digo ya esta, ya me la han liado con un Iori de pega, ya recuerdo el cancel del XI.

Gracias y Saludos ;).
hola alguien a logrado sacar el logro de completar historia el que dice !!entiende ahsora?!! si ya lo sacaron como le hicieron?? porque ya la acabe con todas las tercias y vi lo que pasa en el barco y en el avion y nada me faltan 4 cuadros de historia ya no se que hacer.
714 respuestas