[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII ¡Fight!

erebor escribió:Oye ¿alguno por ahí sabe de algún vídeo de algún torneo de consola? El último que he visto ha sido el que han posteado no hace mucho de una hora, necesito mi droja para calmar el mono hasta que pueda tener el juego en mis manos...

donde esta ese ultimo torneo para verlo???
yo hace unos dias colgue varios videos de consola en londres
Dstylo escribió:
erebor escribió:Oye ¿alguno por ahí sabe de algún vídeo de algún torneo de consola? El último que he visto ha sido el que han posteado no hace mucho de una hora, necesito mi droja para calmar el mono hasta que pueda tener el juego en mis manos...

donde esta ese ultimo torneo para verlo???
yo hace unos dias colgue varios videos de consola en londres


Pues debió ser ese el de Londres al que me refería XD

Sacado de Arcadia:

http://www.youtube.com/watch?v=mkWclyTo ... r_embedded
manda huevos lo del kof 13 Lo retrasan por que VENDE DEMASIADO BIEN donde se a visto eso? xD
espero que al menos ya que se preocupan tanto por las reservas sigan regalando la bso
Joder macho, otro retraso, es la ostia ya eh...
Me cabrea porque me viene junto a otras cosas de amazon y garcias esto otra semana mas esperando todo, y todo porque esta vendiendo bien WTF

En fin, di que tengo el skyrim y no tengo prisa xD
Shiranui_ninja escribió:
Polluelo escribió:de donde sale esa info? bandai namco? RSG?


De RSG. Lo han posteado en su facebook como respuesta a alguien que preguntaba acerca de este retraso

the release date was moved in some countries; we had to increase the manufacturing run owing to the success of the pre-order campaign.

entonces el retraso es por una buena causa :)
Lo de vender demasiado bien, yo diria que mas que eso, era que tenian las espectativas muy bajas después de KoFXII como antecedente y no sabrían que mucha gente todavía confia en la saga.. pero enfín, son solo suposiciones y toda noticia así debe ser bien recibida, saliendo el dia 2 aún sale a tiempo de viciarse debidamente el puente de diciembree! ratataaaa
Pero si este año en diciembre no hay puente!!! XD
Yuu Matsura escribió:Pero si este año en diciembre no hay puente!!! XD

como que no, jeje yo trabajo solo 15 dias :) aunque no cojo los dias seguidos...pero bueno despues del mes de baja que llevo, me incorporare unos dias y a alá, a descansar que me lo merezco... [+risas]
Yuu Matsura escribió:Pero si este año en diciembre no hay puente!!! XD

Puente de universitario lo llaman [360º]
jeje bueno, no me voy a saltar clase para quedarme en casa viciando y mas cuando estaré a un mes de examenes, pero 8 y 6 se seguro que no tengo clases, con lo que eso conlleva que se eliminen las prácticas de la semana del 5 al 11
Que bien vivís jodíos [carcajad] [carcajad]
En SRK dicen hoy algo del netcode pero no lo pillo muy bien, alguien sabe de eso?
Lo que he leido es que utilizara el mismo netcode que KoFXII, aunque supongo que mejorado claro. Es el mismo netcode que vienen utilizando desde PS2 dice, y tambien comenta la noticia que pese a esto, las primeras impresiones informan que el juego funciona de forma mucho mas fluida que en KoFXII
Darkw00d escribió:Lo que he leido es que utilizara el mismo netcode que KoFXII, aunque supongo que mejorado claro. Es el mismo netcode que vienen utilizando desde PS2 dice, y tambien comenta la noticia que pese a esto, las primeras impresiones informan que el juego funciona de forma mucho mas fluida que en KoFXII


bufff k mal rollo... que vaya mucho mejor que el kof xii, para mi no significa nada, por que koff xii era completa y absolutamente injugable un lag de un medio segundo / segundo y medio.

mejor que eso cualquier cosa... yo tenia la esperanza que fuera algo nuevo y contrastado que funcinoara... a mi esto me suena a chapuza y joder espero equivocarme.

es el mismo que usan kof 98/02 de live? por que esos sin ir perfectisisiismo no ivan tan jodidamente horrible. (pero claro la carga que mueve un 98/02 no es ni una tercera parte que un xiii)
Ufff si el online va algo mejor que XII NO ME LO PILLO!!!! ir un poco mejor significa que ira como el culo.... Creo que los becarios deplaymore no esta poniendo toda la carne en el asador como decian, este juego se merecia un netcode nuevo y no uno reutilizado. Esto puede ser el fin de una gran saga
ya lo he dicho, mejor esperar,que estos de Playmore la vuelven a liar fijo.
De Joystiq:
For those of you concerned with the actual game bundled with the King of Soundtracks, SNK producer Kei Yamamoto promises better netcode in King of Fighters XIII. "In order to improve the online performance, our netcode received a complete overhaul," Yamamoto told PlayStation Blog.
"We reexamined the threshold level, optimized the content of the transmitted data, and changed the way the game handled increased net traffic, among other things."

Es decir, que han hecho una revisión completa del código, en principio habrá que esperar antes de dar una opinión justa, pero no creo que se la juegen y más si tambien lo quieren sacar para la vita.
sobao_pasiego escribió:De Joystiq:
For those of you concerned with the actual game bundled with the King of Soundtracks, SNK producer Kei Yamamoto promises better netcode in King of Fighters XIII. "In order to improve the online performance, our netcode received a complete overhaul," Yamamoto told PlayStation Blog.
"We reexamined the threshold level, optimized the content of the transmitted data, and changed the way the game handled increased net traffic, among other things."

Es decir, que han hecho una revisión completa del código, en principio habrá que esperar antes de dar una opinión justa, pero no creo que se la juegen y más si tambien lo quieren sacar para la vita.


de donde has sacado eso de la version para vita? es la primera vez que lo escucho... como lo hagan me van a joder por que yo tengo la reserva en 360, pero si sacan un pack ps3/vita (como dicen rumores que haran con muchos juegos) puede que me lo replantee
jorgeandmanson escribió:
sobao_pasiego escribió:De Joystiq:
For those of you concerned with the actual game bundled with the King of Soundtracks, SNK producer Kei Yamamoto promises better netcode in King of Fighters XIII. "In order to improve the online performance, our netcode received a complete overhaul," Yamamoto told PlayStation Blog.
"We reexamined the threshold level, optimized the content of the transmitted data, and changed the way the game handled increased net traffic, among other things."

Es decir, que han hecho una revisión completa del código, en principio habrá que esperar antes de dar una opinión justa, pero no creo que se la juegen y más si tambien lo quieren sacar para la vita.


de donde has sacado eso de la version para vita? es la primera vez que lo escucho... como lo hagan me van a joder por que yo tengo la reserva en 360, pero si sacan un pack ps3/vita (como dicen rumores que haran con muchos juegos) puede que me lo replantee


Me expresé mal, lo que dice es que estaría encantado en desarrollarlo para la PsVita, y ahí lo deja, pero siendo el productor y demás, no sería extraño (viendo que saldrá uan versión del Blazblue para Vita, también).
Sabéis porque aparece como hilo cerrado?
Yuu Matsura escribió:Sabéis porque aparece como hilo cerrado?


Este hilo? a mi me aparece abierto como todos
jorgeandmanson escribió:
Yuu Matsura escribió:Sabéis porque aparece como hilo cerrado?


Este hilo? a mi me aparece abierto como todos


Antes aparecía con un candado como cuando el hilo esta cerrado, que cosa mas rara.

Bueno gente pues Game ya ha cambiado la fecha al 2 de diciembre, los únicos que siguen teniendo como fecha el 25 de este mes es Gamestop, ya veremos en que queda la cosa.
Yuu Matsura escribió:
jorgeandmanson escribió:
Yuu Matsura escribió:Sabéis porque aparece como hilo cerrado?


Este hilo? a mi me aparece abierto como todos


Antes aparecía con un candado como cuando el hilo esta cerrado, que cosa mas rara.

Bueno gente pues Game ya ha cambiado la fecha al 2 de diciembre, los únicos que siguen teniendo como fecha el 25 de este mes es Gamestop, ya veremos en que queda la cosa.


me extraña que el juego lleve a la venta 2 o 3 dias en usa (por la foto k se envio) y todavia no se haya filtrado... me aprece algo excepcional e increible...
entonces hay salas o no?
CISKO escribió:entonces hay salas o no?



Estaba a punto de preguntar lo mismo.
lo de las salas y ver las partidas se dijo que no lo incluye, por lo menos de primera hora...

un video del unboxing mostrando el manual a todo color (si si, y con mas de 2 hojas :p ) y los CD de musica.
http://www.gametrailers.com/video/unbox ... -of/724074
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Dstylo escribió:lo de las salas y ver las partidas se dijo que no lo incluye, por lo menos de primera hora...

un video del unboxing mostrando el manual a todo color (si si, y con mas de 2 hojas :p ) y los CD de musica.
http://www.gametrailers.com/video/unbox ... -of/724074


esa edicion tiene que ser miaaaaaa :O :O [flipa] Cuanto costara aqui en españa esta edicion???
como las otras 50 € mas o menos, pero no se si esta disponible en todas las tiendas...yo en xtralife la he reservado y si esta disponible...supuestamente... espero que me vengan con los cds
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
acabo de reservarla yo tb jajajajaja no podia esperar mas, las ansias me pueden [360º]
Dstylo escribió:lo de las salas y ver las partidas se dijo que no lo incluye, por lo menos de primera hora...

un video del unboxing mostrando el manual a todo color (si si, y con mas de 2 hojas :p ) y los CD de musica.
http://www.gametrailers.com/video/unbox ... -of/724074


es la version americana, el manual nosé si será así aquí, espero que sí. pero.... me da que desconfiar
Dstylo escribió:lo de las salas y ver las partidas se dijo que no lo incluye, por lo menos de primera hora...

un video del unboxing mostrando el manual a todo color (si si, y con mas de 2 hojas :p ) y los CD de musica.
http://www.gametrailers.com/video/unbox ... -of/724074



¿Se habia dicho que no incluia salas?? [comor?]
En amazon uk seguian marcando el 25, espero que ahi tuvieran mucho stock y no lo retrasen [+risas]
FlexoVioleta escribió:Esto no lo habéis puesto no?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J2nlScPBU#!


Gracias Flexo ese yo no lo había visto y me lo he pasao pipa viéndolo XD.
Quizás llego tarde, pero en Bee, lo tienen a 29 libras ( 33 euros. ) g.i.

Un saludo.
SouthPole escribió:Quizás llego tarde, pero en Bee, lo tienen a 29 libras ( 33 euros. ) g.i.

Un saludo.


que tienda es esa?
Bee.com

Yo he comprado varias veces en ella y la verdad es que al menos a mi, nunca me han fallado.

[bye]
Cual es la web de la tienda esa (Bee)?
Elaphe escribió:Cual es la web de la tienda esa (Bee)?


al post anterior me remito ;)

SouthPole escribió:Bee.com

Yo he comprado varias veces en ella y la verdad es que al menos a mi, nunca me han fallado.

[bye]



Southpole, el envío que hacen es tipo zavvi, o tipo amazon? la verdad que está bien de precio. en amazon se va a 40€
http://m.youtube.com/index?desktop_uri= ... WAsv-GM0mA

Video de Ps3 donde se muestra los combinados de colores para personajes...algunos ganan bastante jeje
Jopra, el envio es como el de Zavvi / Thehut, correo sin certificar.

Un saludo!
Gracias southpole, en ese caso voy a elegir amazon, no quiero que me pase como con el arcana heart 3, y tenerlo 12 días depués de su salida :P
Este enlace si funciona
http://www.youtube.com/watch?v=PjdidG11xfE&hd=1
Pues eso, un video de la version consola donde se ven varios diseños creados en el editor de colores de los personajes...

Por cierto mirad el video en el minuto 1:57s en el combate de Kula y K como ambos usan una de las tecnicas que vuelven a KOF despues de su ausencia en el 12...
fijaros como se cubreny le dan inmediatamente despues hacia delante+puño flojo y patada floja (rodar), gastando una barra, pero permitiendo poder contratacar por la espalda...
Al principio de ese combate lo hace tambien K cuando esta arrinconado y se la "mete" doblada a Kula (osea, la enkula [mamaaaaa] )
Lo estoy probando ahora mismo y solo puedo decir que inmenso... lastima que no pueda probar el online pero bueno luego vendra un colega y estaremos a dobles
jorgeandmanson escribió:Lo estoy probando ahora mismo y solo puedo decir que inmenso... lastima que no pueda probar el online pero bueno luego vendra un colega y estaremos a dobles

a mi me esta pareciendo tambien muy bueno,otra cosa es el online.
Joder y que ya hay 7 DLCs.

bendito RGH eh?
CISKO escribió:
jorgeandmanson escribió:Lo estoy probando ahora mismo y solo puedo decir que inmenso... lastima que no pueda probar el online pero bueno luego vendra un colega y estaremos a dobles

a mi me esta pareciendo tambien muy bueno,otra cosa es el online.
Joder y que ya hay 7 DLCs.

bendito RGH eh?


son cosas mias o hay mucha mas facilidad para hacer combos? por ejemplo con king la "segada" diagonal abajo y pata fuerte empalmarla con le trapshot me costava horrores (casi nunca me salia) y aqui ahora sale a la primera y varias cosas mas me parece que se han puesto mas "laxos" con el timing para darle al boton y ahora tienes mas margen...
Interesante eso, sobre que juego es mas estricto?? yo solo he jugado al 98 y 2002. Y bueno, puede ser que sea depende del personaje o algunos movimientos en concreto que le hayan ampliado la ventana de timming? Ya contaras mas impresiones, a mi me toca esperar hasta el dia 2 [+risas]
Me vendría MUY BIEN la lista de logros en español, incluidas sus descripciones. Si alguien fuese tan amable... :P
Ulmez escribió:Me vendría MUY BIEN la lista de logros en español, incluidas sus descripciones. Si alguien fuese tan amable... :P


KOF XIII
Veamos que tienes.
Terminar HISTORIA

¿Ahora entiendes?
Completar HISTORIA


Muestrame de que son los humanos
Realizar 10 acciones objetivo (Arcade)

¿Que te pasa?
Realizar 300 acciones ofjetivo (Arcade)

¡Fuerza!
Golpea 100 veces usando movimientos especiales (Arcade, Versus)

¡Girando!
Golpe 100 veces usando movimientos especiales EX (Arcade, Versus)

¡Eiiiiiiii!
golpea 100 veces usando movimientos super especiales (Arcade, Versus)

¡Siiiiiiiiiii!
Golpea 100 veces usando Movimientos Super Especiales EX (Arcade, Versus)

jejeje. Nada mal.
Realiza 50 Max Cancel (Arcade, Versus)

El tiempo era hecho cenizas...
Obten una S en la pantalla de ictoria

al cabo, solo eres basura.
Obten una SS en la pantalla de victoria

No estas mal!
Completa el tutorial

Es hora d comenzar!
Registra un icono, equpo y mensaje en personalizar

Ya llego, amigo!
Crea 10 personajes en personalizar
¡Ei, ei ei,!
Se retado por "Billy" y gana en arcade

Excelente
Se retado por "Saiki" y gana en ARCADE

No puedes ganarme!
Se retado por ASh y gana en arcade

¿Que tal?
Termina el modo arcade sin continues

esto es... mi victoria!
Termina el modo arcade en muy dificil

Parece que estoy a tiempo.
Termina el modo contrarreloj en el primer intento

Somo de dimonisones diferentes.
Termina el modo contrarreloj con 30 personajes

Ejecutare mi mision!
Vence 3 personajes en modo superviviencia

Suficente con esto....!
Vence 35 personajes en modo sobrevivencia

Listo!
Completa todos las pruebas para 1 personajhe en modo pruebas

Si! Soy lo mejor!
Termina 200 pruebas en el modo prueba

Vamos a jugar guerrero!
crea 10 cuartos

Tenme piedad"
Juega tu primera ((partida igualada / partida de jugador)

Bien!
Juega 50 (partida igualada / Partida de jugador)

jejeje.... ¿Caliente?
juega 100 (partida igualada / partida de jugador

No titubeare!
juega 300 partida igualada / partida jugador


Vale!
Gana tu primera partida igualda / partida de jugador

Solo fue un saludo! gana 5 partida igualada / partida de jugador

¿Rico, no?
Gana 25 partida igualada / partida jugador

¿Divertido, no?
gana 50 partida igualada / partida jugador

Excelente!
gana 100 partida igualada / partida jugador

okay!
Obten 2 victorias consegutivas en una partida igualada

Numero 1!
obten 5 victorias consecutivas en un partida igualada

Si, lo logre!
obten 10 victorias consecutivas en una partida igualada
Mil gracias :) Confío en que los textos sean exactos a como aparecen en el juego ;)

Como muestra de agradecimiento te voy a enseñar algo que estamos preparando en Spek :) Cuando este lista (esperemos que para coincidir con la fecha de lanzamiento en España) daré enlaces para que todo el mundo pueda descargarlo :P

Imagen
714 respuestas
13, 4, 5, 6, 715