[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII ¡Fight!

1, 2, 3, 4, 515
zelos92 escribió:Pues contar conmigo en el UM2002 no se jugar mucho pero si por lo menos puedo jugar con una conexión decente.

Yo soy un pakete en todos los juegos de peleas...pero me gustan, y mas los kof..
cual es tu gamertag para agregarte?
Me animaria a lo del KoF2k2UM, pero justo hoy han caido el duo MW3+BF3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aunque bueno, tengo toda la tarde, supongo que podré hacer un hueco [360º] y si no, hasta el lanzamiento del KoFXIII y con el mono, pues seguro que acepto a partir del jueves
Gamertag: zelos92

Lo se soy el rey de la originalidad XD
CISKO escribió:yo lo mismo me animo

lo mismo no, animate hombre
CISKO escribió:a que hora estareis?


Imagino que A partir de las 11:30 más o menos.

Me vais a fundir... lo bajo en cuanto llegué a casa y nos damos amor
Yo de 22:30 a 23:00 me conectare ...ahora mismo ando por el live
os he agregado a todos menos a cisco (creo) y evil kain. cisto en tu perfil pone ciclado cisco y por ahi no encuentro a nadie en cambio por cisco a secas si, supongo que seras tu, y evilkainn te busco asi tambien como pone en tu perfil y no me aparece nada... como es exactamente?
es CiSkO (mayus y minusc), no olvide la K jaja
jorgeandmanson escribió:os he agregado a todos menos a cisco (creo) y evil kain. cisto en tu perfil pone ciclado cisco y por ahi no encuentro a nadie en cambio por cisco a secas si, supongo que seras tu, y evilkainn te busco asi tambien como pone en tu perfil y no me aparece nada... como es exactamente?


Es: evil kainn

Con un espacio entre las dos palabras y con dos N al final.

De todas formas mira en la lista de amigos de dstylo, que El me tiene agregado.

A Cisko creo que lo tengo yo en amigos también [sonrisa] [sonrisa]
si es verdad que soy tu maestro deberias de tenerme [carcajad]
CISKO escribió:si es verdad que soy tu maestro deberias de tenerme [carcajad]


XD

MACMaster!!!!
Buenas partidas con Darwood y jorgeandmanson...

Evil, aqui tengo un nuevo team, del que solo conoces a Manolito Kim... [boing]
Dstylo escribió:Buenas partidas con Darwood y jorgeandmanson...

Evil, aqui tengo un nuevo team, del que solo conoces a Manolito Kim... [boing]


XD eso trampa...

Dame una hora en el training antes de invitarme eh!!!!

Por lo menos para saber defenderme...
evilkainn_ escribió:
Dstylo escribió:Buenas partidas con Darwood y jorgeandmanson...

Evil, aqui tengo un nuevo team, del que solo conoces a Manolito Kim... [boing]


XD eso trampa...

Dame una hora en el training antes de invitarme eh!!!!

Por lo menos para saber defenderme...

anda anda, pero si el gameplay es igual al 98UM, cambian DM y SM de personajes, algunos normales, y pocas cosas mas.
Pero se nota mejor graficamente, mas fluido, y fondos mejores ademas de una gran plantilla, donde tambien puedes desbloquear a los jefes finales chetados(prohibidos en los torneos), y versiones anteriores y orochi de kensou,robert,crhis,yashiro...
ahora vais a jugar? uff yo no me acuerdo de ná
Dstylo escribió:Buenas partidas con Darwood y jorgeandmanson...

Evil, aqui tengo un nuevo team, del que solo conoces a Manolito Kim... [boing]


es una putada lo del micro le quita mucha gracia.... esta claro que me toca entrenar mas :P por que vistos los resulados.... xDDDD
InToTheRaiN escribió:
Yuu Matsura escribió:
InToTheRaiN escribió:Bueno, yo de momento ya tengo a buen recaudo 7 DLC's [plas]


Lo cualo????


Imagen

Self explanatory image, que le dicen.... [qmparto]


En la imagen no veo a Iori. Se podra descarga como DLC o tendre que pre ordenar para tenerlo en el juego???
quizá puede ser el archivo que falta, porque pone 1 de 7 y solo caben en la ventana 6 archivos y quizá el que falte este mas abajo... pero son suposiciones.... Mejor que InToTheRain resuelva el misterio :)
Por cierto, ya que estamos con el 2002UM, apetece un torneo pequeñito para ir abriendo boca? como veo que la mayoria estamos empezando, podría ser un torneo muy bonito jaja XD [plas]
No hay ningun misterio, tengo una JTAG, se filtraron hace ya meses, logicamente por la normativa de EoL, no se pueden dar mas datos, pero con una busqueda en google en 10 segs lo sacais.

En cuanto al tema de Iori:

Imagen

Otro leaked en franchute.


Huelga decir, que no os preocupeis por dichos personajes, los DLC saldran el mismo dia en que salga el juego, si os fijais en el tamaño del archivo, vereis que ya estan incluidos en el DvD, el DLC simplemente es la "key" que los desbloquea.

Vamos, tomadura de pelo, como viene siendo habitual, desde hace unos años.

Saludos.
jorgeandmanson escribió:
Dstylo escribió:Buenas partidas con Darwood y jorgeandmanson...

Evil, aqui tengo un nuevo team, del que solo conoces a Manolito Kim... [boing]


es una putada lo del micro le quita mucha gracia.... esta claro que me toca entrenar mas :P por que vistos los resulados.... xDDDD

pues como juegues contra evil, tendras ganas de estampar el mando contra la pared una y otra vez...MENUDO ABUSON!!!, entre sus mierdas flauteras y sus mega combos...no hay manera... [+furioso]
mañana me pongo 5 horas en el trainning, por la gloria de espinete, que levantara la cabeza.

GG cisko,eduwarudo,evil,zelos92...ya jugaremos mas...yo estare casi todas las noches hasta que salga el XIII, y aura que estoy de baja,tambien por la tarde...vamos el BF3 ni lo toco ya... [mad]
Dstylo escribió:pues como juegues contra evil, tendras ganas de estampar el mando contra la pared una y otra vez...MENUDO ABUSON!!!, entre sus mierdas flauteras y sus mega combos...no hay manera... [+furioso]
mañana me pongo 5 horas en el trainning, por la gloria de espinete, que levantara la cabeza.


LOL jajajajaja

Evil es una máquina Dstylo, está a otro nivel al nuestro. no es cosa de él, es nuestra que no damos la talla :D no te enfades hombre.
InToTheRaiN escribió:No hay ningun misterio, tengo una JTAG, se filtraron hace ya meses, logicamente por la normativa de EoL, no se pueden dar mas datos, pero con una busqueda en google en 10 segs lo sacais.

En cuanto al tema de Iori:

Imagen

Otro leaked en franchute.


Huelga decir, que no os preocupeis por dichos personajes, los DLC saldran el mismo dia en que salga el juego, si os fijais en el tamaño del archivo, vereis que ya estan incluidos en el DvD, el DLC simplemente es la "key" que los desbloquea.

Vamos, tomadura de pelo, como viene siendo habitual, desde hace unos años.

Saludos.



QUE?!!?!?!?!?!?!?!?!? Tengo uan jtag tambien... y no me havia enterado me cago en puten!!!!!!!!!! en cuanto llegue a casa lo busco como un loco!!!!!

edith: XD a vale... el ansias y la emocion no me ha dejado leer bien... solo se ha filtrado el dlc, no una version beta ni nada por el estilo.... mierda ya pense k tenia una demo gorda xDDD
A ver,tengo 1200 puntitos,cuál me pillo?

El 98UM o el 2002?
DJCaRLoS escribió:A ver,tengo 1200 puntitos,cuál me pillo?

El 98UM o el 2002?


yo tengo ambos y los voy intercalando ambos.... el 98 me gusta mas (alomejor por que fue mi primer kof y al que mas tute le he dado con mucha diferencia) pero tengo que reconocer que el 02 es mas de todo y eso es decir mucho
jorgeandmanson escribió:
DJCaRLoS escribió:A ver,tengo 1200 puntitos,cuál me pillo?

El 98UM o el 2002?


yo tengo ambos y los voy intercalando ambos.... el 98 me gusta mas (alomejor por que fue mi primer kof y al que mas tute le he dado con mucha diferencia) pero tengo que reconocer que el 02 es mas de todo y eso es decir mucho


Bueno,esperaré a ver que dicen los demás,es para jugar online por supuesto,no valla ser que me compre el 98 y no lo tenga ni perry XD
DJCaRLoS escribió:
jorgeandmanson escribió:
DJCaRLoS escribió:A ver,tengo 1200 puntitos,cuál me pillo?

El 98UM o el 2002?


yo tengo ambos y los voy intercalando ambos.... el 98 me gusta mas (alomejor por que fue mi primer kof y al que mas tute le he dado con mucha diferencia) pero tengo que reconocer que el 02 es mas de todo y eso es decir mucho


Bueno,esperaré a ver que dicen los demás,es para jugar online por supuesto,no valla ser que me compre el 98 y no lo tenga ni perry XD


si es para jugar online no te compres ninguno u.u es lamentable la poca gente que hay (litearlmente no hay nadie)... y solo podras jugar online con nosotros hasta que salga el xiii, por que supongo que todos migraremos al xiii.
El 2002 um sin ningúna duda...
El 98 fue el mejor en su época de neo geo y luego mejorado con su versión UM, pero es que este 2002 es muy superior...tienes el mismo gameplay( nada de strikers como en el 2002 de neo geo) pero con nuevo balanceo de personajes , mejor animación/gráficos/fluidez y una plantilla de mas de 60 personajes ... Y le añades un online algo mejorado .
Yo tengo los 2 y te digo que aunque salga el XIII este kof merece la pena, es un homenaje a la saga kof, y además me encantan sus sprites por lo que cuando quiera jugar con el verdadero sie kensou , joe higashi, hinako, yashiro....no me quedara mas remedio de ponerlo
tengo los dos pero me encanta el 2002UM
xxMicroZEROxx escribió:tengo los dos pero me encanta el 2002UM

pues, no te veo no te veo...haber cuando te dejas caer por el jueguecillo jeje :p
Ostias, por fin veo gente que le da al KoF! Yo tambien me lo compré en su momento y lo tengo ahi abandonado porque no entraba nadie. Sobre que hora soleis conectaros? Agregadme si quereis que nos peguemos unos combates. Bueno, más bien a que me fundais, que soy bastante paquetillo creo xD
Gamertag: Real Kyo

Lo dicho, a ver si nos vemos en el 2K2UM y en el XIII cuando salga [ok]
Cloud_s escribió:Ostias, por fin veo gente que le da al KoF! Yo tambien me lo compré en su momento y lo tengo ahi abandonado porque no entraba nadie. Sobre que hora soleis conectaros? Agregadme si quereis que nos peguemos unos combates. Bueno, más bien a que me fundais, que soy bastante paquetillo creo xD
Gamertag: Real Kyo

Lo dicho, a ver si nos vemos en el 2K2UM y en el XIII cuando salga [ok]

agregado estas...yo ahora suelo estar mucho tiempo conectado (y en el foro), pero por las noches evil y yo solemos estar a diario
Saludos
Dstylo escribió:
Cloud_s escribió:Ostias, por fin veo gente que le da al KoF! Yo tambien me lo compré en su momento y lo tengo ahi abandonado porque no entraba nadie. Sobre que hora soleis conectaros? Agregadme si quereis que nos peguemos unos combates. Bueno, más bien a que me fundais, que soy bastante paquetillo creo xD
Gamertag: Real Kyo

Lo dicho, a ver si nos vemos en el 2K2UM y en el XIII cuando salga [ok]

agregado estas...yo ahora suelo estar mucho tiempo conectado (y en el foro), pero por las noches evil y yo solemos estar a diario
Saludos


Oks, pues esta noche nos vemos por el live. Una pregunta, que tal va el online con gente de por aqui? Jugué un par de partidas online cuando salió contra alguien de EEUU y no iba demasiado fino la verdad...
a mi ayer por la tarde noche con dstylo me fue sin ningun problema 0 lag creando el partida
Entre españoles es bastante jugable, no es el SFIV, pero se puede jugar siempre y cuando la linea este esclusivamente para la consola (nada de parienta en twitter, emules...jeje)

Pongo un video de de 1 hora del otro dia de combates casuals entre participantes de la expo esa de londres:
http://www.youtube.com/watch?v=VKgVRPNX8Xo&hd=1

Como reparte el sie kensou de michels, bueno, como reparte el CHIN de michels... que coño!!!, COMO REPARTE MICHELS!!! [buenazo]
Entonces perfecto. Pues ire desempolvando el Arcade Stick para esta noche, y de paso practicare algo que si no aun haré más el ridiculo de lo normal jeje
Yo si vais a jugar al menos un par de semanas o asi me lo pillo que tengo ahi unos puntos y no se que hacer con ellos XD

Estais todos liados en el 2002 cierto?

Es pa pillar ese o pillar el 98UM XD
Simpson va a ser comprarlo e irnos todos jajaja
Yo anoche desempolvé el stick y por lo menos jugar seguire jugando cuando pueda,lastima no haberos animado antes
CISKO escribió:Simpson va a ser comprarlo e irnos todos jajaja
Yo anoche desempolvé el stick y por lo menos jugar seguire jugando cuando pueda,lastima no haberos animado antes

Antes???
Mira en foros 360 online, vera que cree hace un año un post de lucha 2d para reunir gente para kof, garou, y otros clásicos...el problema que que me lo pasaron a online y allí se hunde rápido con tanto club de FIFA y historias de esa...yo por aquel entonces agregue a varios, de ellos darwood77 y algún otro mas, pero fuimos 4'gatos

Simpson si solo puedes 1 pillaté el 2002um
Yo me pille los dos ,rollo melancolico y por que me encanta jugar a la versión 98 neogeo que viene en el 98um...pero como comente unos post atrás,el 2002 es mas completo.
Yo no abandonare el 2002 cuando salga el XIII, jugare mucho menos, pero es que se me cae la baba jugar en mi tele de tubo con mi stick a un kof clásico.

Respecto al video de antes a destacar:
El chin y el Kensou de michels, el Clark de Kusogaki y su Athena Perruna, que siempre se pedia a 2 y la ultima athena para resolver el combate, jugando a zonear y perrear , al mas puro estilo evil -Chipeo- kainn (miedo me da pensar en tu ekipo con athena , mai, K...pffff)
Por cierto evil, esta noche para igualar la cosa, yo me pido 4 personajes y tu 2 ,vale?
Duda que tengo y no he podido responder con google; Está confirmado que el juego tendrá salas para mas de dos jugadores en player match?
Dstylo ayer ya me costó mucho ganarte. Así que en dos días te saco a la leona para compensar Jejeje

Esta noche no se sí estaré. La jefa quiere guerra!! xDDD

A ver sí consigo meter algún combo con el max activado.... ayer me salía alguno pero online ya es otra cosa....

Mi equipo para chipear... Mai, athena y kula. K' no me termina de convencer...
evilkainn_ escribió:Dstylo ayer ya me costó mucho ganarte. Así que en dos días te saco a la leona para compensar Jejeje

Esta noche no se sí estaré. La jefa quiere guerra!! xDDD

A ver sí consigo meter algún combo con el max activado.... ayer me salía alguno pero online ya es otra cosa....

Mi equipo para chipear... Mai, athena y kula. K' no me termina de convencer...

A la kula la hinako la va a enkulá...le va a dar dos palmaitas de las suyas y luego el achuchon tipico!!!, A la Mai, er sie kensou se la va a fumá y a la athena, po eso, a la athena, la dejamo ahi trankila, no valla ser que se despierte la "LEONA"...

Lo de las salas, segun dicen fuentes (entiendase por ellas evil kainn), abrá salas, aunque no se podrán ver los combates, pero si entrenar mientras...ahora, la fiabilidad de las fuentes rondaran un 33´3 %
Buenas gente. Ayer al final por la noche no pude conectarme, que tenia a la peque con fiebre y estubimos por ella. Dstylo, te acabo de ver conectado, te hacen unos combates? Te puedo hacer de saco de sparring un rato xD
Ya te veo dandole duro al Gran sonic G...
Cuando me veas conectado, invitame para kof cuando quieras.
Dstylo escribió:Ya te veo dandole duro al Gran sonic G...
Cuando me veas conectado, invitame para kof cuando quieras.


Jeje, menudo vicio tiene el condenao... ya solo me quedan 4 o 5 logros. Ok, cuando llegue si puedo viciarme un poco y te veo te invito, que ahora stoy en el hospital. Saludos!
Dstylo mis fuentes son bastante fiables. Mas Que nada porq vienen de arcadia fighter. Ademas que namcobandai no suelta prenda, y eso da que pensar que no quieren decirlo....

A ver sí esta noche puedo entrar un rato al live. Xq ayer estaba muerto de cansancio
sacado de Speksnk:
Professor ha traducido la entrada del blog:

-El modo online tiene básicamente dos opciones, "Partida Ranking" y "Partida de Jugador". La Partida de Ranking te permite jugar con unas determinadas normas y tus resultados se reflejan en el ranking. Partida de Jugador por otro lado te deja costumizar las normas a un cierto nivel y el resultado no afecta en el ranking global.

-Se pueden buscar oponentes desde "Partida Rápida" o "Partida personalizada". Se pueden ajustar varios parámetros en Partida Personalizada. Cómo por ejemplo, se puede filtrar según velocidad de 4 barras. Las opciones de búsqueda son un poco diferentes entre las partidas Ranking y Personalizadas. También se puede poner un filtro por región, así como un filtro por velocidad cuando eres el host.

-Como modo único del Online tenemos el de poder grabar partidas. También se puede incluso subir partidas grabadas, pero sólo en Partida Ranking y si entras dentro de los 100 mejores del mes.

-Tus partidas grabadas pueden ser visualizadas en el Modo Replay (ver vídeo de ejemplo) desde el menú principal. Puedes también descargarte vídeos de los rankings y usarlos para estudiarlos. Durante la reproducción de un vídeo se puede ver o esconder las barras, los datos de ataque y movimiento, saltar entre rounds, pausar y ponerlo a cámara lenta.

*no dice nada de las salas :-|
Dstylo escribió:*no dice nada de las salas :-|


Creo que el no decir nada es suficiente para saber lo que van a hacer [agggtt]
714 respuestas
1, 2, 3, 4, 515