[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII ¡Fight!

1, 2, 3, 4, 5, 615
En speksnk lei la noticia misma y por eso fuí a buscar a google y luego preguntar aqui mismo si habia salas. Al salir la noticia de que no había modo espectador, casi me daba a entender que sí habrian salas. Si el netcode va perfecto, para mi todo esfuerzo habrá valido la pena... a confiar pues
pero quien dice que el netcode ira bien ? :-?

una cosilla, que es eso de la velocidad ? la velocidad del juego ??? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa]
esilvan escribió:pero quien dice que el netcode ira bien ? :-?

una cosilla, que es eso de la velocidad ? la velocidad del juego ??? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa]



Como vaya igual que el 12... estamos jodios....

Yo xq me gusta mucho esta saga, pero es para pensarselo el comprarlo de salida...

Mucho subir vídeos y búsqueda de oponentes, pero nada de modo espectador... y eso que ya sacaron la "demo" hace mucho.


P.D: demo = kof12
Yo tengo clarísimo que no lo pillo de salida,esperaré acontecimientos,de playmore no me fio
yo igual, estaba dudando, casi meto al carro de shopto, pero mira, casualidades de la vida, tengo la direccion antigua, y no te deja cambiarla.... habra sido una premonicion ??? [+risas]

total, qeu voy a esperar, cuando os llegue el juego comentais que tal va, si va mal y os quereis deshacer de el, os lo compro por 10 leuros [rtfm] [qmparto] [qmparto]
esilvan escribió:pero quien dice que el netcode ira bien ? :-?


Por eso, lo unico que nos queda es.. confiar XD XD XD
Eso sí, salga bien o mal el netcode/online, yo ya lo tengo reservado. Los 4 CDs de OST con temas de toda la saga lo considero un lujazo de bonus preorder, y más aún si estamos hablando de KoF y OST en una sola frase [360º]
Tampoco creo que lo venda si el online no tira, tengo algún que otro kofero por mi zona para offlines
al final no fue retrasado a diciembre?
Xtralife ha cambiado la fecha de salida al 2 de diciembre [agggtt]
Que lo retrasen lo que quieran(asi puedo petarme el assassin con calma y no contrareloj como ahroa xD), como si se va al año que viene pero porfavor que salga bien y completo.. estoy harto de juego que sale, actualizacion que bajo por que de serie va como el culo... retraso perfecto, pero profavor que lo justifiquen... oye que estamos ultimamando el netcode y se retrasa perfecto me callo y les animo que continuen, pero retraso sin saber por que... es muy feo
pues yo lo queria pillar de salida pero como no tenga modo espectador no lo pillo..... En el ssf4 soy un paquete y muero siempre pero almenos ves los combates mientras esperas.... si tengo que ver una pantalla estatica 15 minutos me pego un tiro....
Chispes escribió:pues yo lo queria pillar de salida pero como no tenga modo espectador no lo pillo..... En el ssf4 soy un paquete y muero siempre pero almenos ves los combates mientras esperas.... si tengo que ver una pantalla estatica 15 minutos me pego un tiro....


Se supone que mientras esperas te quedas en el modo training,algo es algo :-|
a darle puñetazos a un muñeco estatico... no gracias. Eso es una mierda como un castillo, lo sabeis
esilvan escribió:a darle puñetazos a un muñeco estatico... no gracias. Eso es una mierda como un castillo, lo sabeis


Hombre que no tenga modo espectador es una putada y gorda, pero de ahí a no comprarte el juego por eso...
Yuu Matsura escribió:
esilvan escribió:a darle puñetazos a un muñeco estatico... no gracias. Eso es una mierda como un castillo, lo sabeis


Hombre que no tenga modo espectador es una putada y gorda, pero de ahí a no comprarte el juego por eso...


es una razón bastante importante para muchos...

es algo que le quita tiempo de vida al juego. jugar sólo termina siendo aburrido...

no creo que lo arreglen con parches ni nada, pero vamos... ellos son los que pierden...
esilvan escribió:a darle puñetazos a un muñeco estatico... no gracias. Eso es una mierda como un castillo, lo sabeis

joder mejor que las "tarjetitas" del marvel... menudo peñazo xD
podria ser peor... en el 98 y el 02 no tenemos ni training ni nada la bolita de los cojoens dando vueltas... mietnras esperas eternamente....
ademas el training me parece un sustituto cojonudo a falta de poder verlo
asi puede practicar y que no te pille frio la batlla
lo brutal seria poder luchar contra el fantasma de tu oponente
esilvan escribió:a darle puñetazos a un muñeco estatico... no gracias. Eso es una mierda como un castillo, lo sabeis

El modo entrenamiento sirve para practicar combos y su ejecución. Yo me paso muchas más horas con esto que con el arcade o el modo historia. Y si además se puede esperar partida online mientras estás practicando, pues con más razón aún.

Yuu Matsura escribió:
esilvan escribió:a darle puñetazos a un muñeco estatico... no gracias. Eso es una mierda como un castillo, lo sabeis


Hombre que no tenga modo espectador es una putada y gorda, pero de ahí a no comprarte el juego por eso...

No estoy muy seguro de que la falta de modo espectador sea tan terrible. a mi me parece mucho más importante que cuando yo juegue la partida no tenga lag ni delay. Odio cuando por culpa de un espectador la partida es injugable.

Además, para aquellos que les gusta ver vídeos y aprender está el modo replay del que te puedes descargar vídeos de los mejores y verlos.
yo es que no concibo una partida con vamos a poner 4 tios, en el cual 2 estan a su rollo en entrenamiento.... qeu eso lo puedes hacer una vez, pero si no ves lo que esta haciendo, no te puede enseñar, no puedes aprender... y si, te puedes ir al replay, pero vamos, si estas en una party, jugando con gente, no vas a estar saliendo y entrando en una partida para ver repeticiones, jugar.... que no es nada practico la verdad. Puedes hacer lo mismo, pero de una forma mas incomoda.

Es como tener mando en la tele o no tenerlo, si la tele la ves igual, pero tienes que estar levantando cada dos por 3.....
esilvan escribió:yo es que no concibo una partida con vamos a poner 4 tios, en el cual 2 estan a su rollo en entrenamiento....

es que creo que no es así como funciona. me imagino que lo de encontrar partida mientras juegas en práctica es como lo de encontrar partida jugando al modo historia en SFIV. Tu estás ahí jugando y te van saliendo partidas y aceptas o no. Luego está lo de entrar en salas, que ahí sí que si hay cola para jugar pues te esperas a que te toque el turno o te vas. Y de momento lo de las salas creo que no está confirmado. se puede crear sesion, pero no sé si salas. imagino que almenos en Player Match sí se podrá
me encanta esta saga, lo sigo desde el kof94, asi que caera fijo
esilvan escribió:yo es que no concibo una partida con vamos a poner 4 tios, en el cual 2 estan a su rollo en entrenamiento.... qeu eso lo puedes hacer una vez, pero si no ves lo que esta haciendo, no te puede enseñar, no puedes aprender... y si, te puedes ir al replay, pero vamos, si estas en una party, jugando con gente, no vas a estar saliendo y entrando en una partida para ver repeticiones, jugar.... que no es nada practico la verdad. Puedes hacer lo mismo, pero de una forma mas incomoda.

Es como tener mando en la tele o no tenerlo, si la tele la ves igual, pero tienes que estar levantando cada dos por 3.....


Eso mismo opino yo. Yo he aprendido mas al ssf4 viendo combates mientras espero que practicando combos....
Chispes escribió:
esilvan escribió:yo es que no concibo una partida con vamos a poner 4 tios, en el cual 2 estan a su rollo en entrenamiento.... qeu eso lo puedes hacer una vez, pero si no ves lo que esta haciendo, no te puede enseñar, no puedes aprender... y si, te puedes ir al replay, pero vamos, si estas en una party, jugando con gente, no vas a estar saliendo y entrando en una partida para ver repeticiones, jugar.... que no es nada practico la verdad. Puedes hacer lo mismo, pero de una forma mas incomoda.

Es como tener mando en la tele o no tenerlo, si la tele la ves igual, pero tienes que estar levantando cada dos por 3.....


Eso mismo opino yo. Yo he aprendido mas al ssf4 viendo combates mientras espero que practicando combos....

para aprender no me vale como escusas...podeis decir, que es un fastidio por que no permite jugar unos cuantos toda la nohe de buen rollo y tal como al SF IV...pero no por aprender, por que Puedes ver videos de PRO en el juego, que hace la misma funcion, y creeme, que si estas una hora vs evil kainn mismamente jugando contral el todo el rato, aprendes 10 veces mas que mirando como juegan los demas, por que caes a la primera y tienes 4 por delante para jugar...
Si tiene un buen online, pues ya crearemos las partys, y jugamos un rato grande contra uno, y vamos cambiando de compañero de pelea, no se acaba el mundo...ahora con un mal online ,si que da igual todo lo demas, aunque yo lo comprare igualmente.
oi mi migo juan de game me dejo probarlo i me gusto mucho yo tengo reservado la version de ps3 aunque viendo el hilo de la 360 estoi dudando porque en la ps3 el hilo esta muerto si lo pillo para esto ya os agrego ademas el bokeron dstylo lo tengo de amigo i l se lo pillara ya nos veremos en el online
underwolde escribió:oi mi migo juan de game me dejo probarlo i me gusto mucho yo tengo reservado la version de ps3 aunque viendo el hilo de la 360 estoi dudando porque en la ps3 el hilo esta muerto si lo pillo para esto ya os agrego ademas el bokeron dstylo lo tengo de amigo i l se lo pillara ya nos veremos en el online

No por Nada pero no Probarias el 12?
XII?
es que el 13... lo veo dificil.. no imposible pero si dificil [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
defendido joder es que los chavales de hoy en dia como todos sois informaticos escribis como abogados i si probe aye el king of fighters 13 en el gamestation de centro comercial los alcores con su encargado juan entra uno en el foro a opinar i se le suben a las barbas joder eol no es lo que era ai mucho joven suelto que no tiene humildad
underwolde escribió:defendido joder es que los chavales de hoy en dia como todos sois informaticos escribis como abogados i si probe aye el king of fighters 13 en el gamestation de centro comercial los alcores con su encargado juan entra uno en el foro a opinar i se le suben a las barbas joder eol no es lo que era ai mucho joven suelto que no tiene humildad

1º el que se quejo de tu escritura fue Yuu matsura no yo
2º te dije que me parecia Poco Probable por el retraso que tiene el juego pero puede ser
3º estas Viendo una ofensa donde no la hay. yo no me subi a las barbas ni nada parecido
y mira si te ofendi ( aunque no se exactamente que hice) pido disculpas


no hace falta que justifiques nada [beer]
lo de los numeros romanos a quien se lo diiste


es que yo no veo nada malo en el tema de ortografia aqui omo decimos en sevilla todos son peritos i a lo mejor son del campo


yo me pase por el hilo porque el de ps3 esta muerto i como conosco a sstylo digo mira pues a lo mejor cambio la reserva i me lo pillo en la 360 o en las dos
underwolde escribió:lo de los numeros romanos a quien se lo diiste


es que yo no veo nada malo en el tema de ortografia aqui omo decimos en sevilla todos son peritos i a lo mejor son del campo


yo me pase por el hilo porque el de ps3 esta muerto i como conosco a sstylo digo mira pues a lo mejor cambio la reserva i me lo pillo en la 360 o en las dos

Mira dejemos el tema [oki]

en xbox 360 si no tienes un stick lo veo handicap... se puede jugar bien con el mando pero no tan bien como con un stick
lo mejor es que lo cojas en la consola que mas utilices independientemente de amigos . ya los conoceras jugando
yo tengo sticks el oficla de super street fighter 4 para la ps3 i el del tekken 6 para la 360 aunque estoi buscando el oficial de street fighter para la 360 pero no lo encuentro
underwolde escribió:yo tengo sticks el oficla de super street fighter 4 para la ps3 i el del tekken 6 para la 360 aunque estoi buscando el oficial de street fighter para la 360 pero no lo encuentro


yo havia pensando en buscar uno del tekken 6 pero para modificarlo, cambiarle botones y palanca sabes si es facil cambiarle eso? es que tengo entendido que el mando de serie es un poco mierdecilla, y el arcade stick que tengo me cargue la entrada del micro... y es una putada.
underwolde escribió:yo tengo sticks el oficla de super street fighter 4 para la ps3 i el del tekken 6 para la 360 aunque estoi buscando el oficial de street fighter para la 360 pero no lo encuentro

miraste en Mediamark y El corte ingles y similares? siempre oigo de ofertas y demas sobre los sticks (entorno a los 99 euros o asi)

si no te importa pagar el precio real los tienes en xtralife
busca por la web hay mas modelos
Se confirma que el juego se retrasa al 2 de diciembre.
jorgeandmanson escribió:
underwolde escribió:yo tengo sticks el oficla de super street fighter 4 para la ps3 i el del tekken 6 para la 360 aunque estoi buscando el oficial de street fighter para la 360 pero no lo encuentro


yo havia pensando en buscar uno del tekken 6 pero para modificarlo, cambiarle botones y palanca sabes si es facil cambiarle eso? es que tengo entendido que el mando de serie es un poco mierdecilla, y el arcade stick que tengo me cargue la entrada del micro... y es una putada.

el del tekken 6 lo veo muy endeblito lo voy a pedir a xtralife es que me acostumbre a la calidad del stick oficial del super street fighter 4 que es una pasada eso si el precio se va pero os lo recomiendo
underwolde escribió:
jorgeandmanson escribió:
underwolde escribió:yo tengo sticks el oficla de super street fighter 4 para la ps3 i el del tekken 6 para la 360 aunque estoi buscando el oficial de street fighter para la 360 pero no lo encuentro


yo havia pensando en buscar uno del tekken 6 pero para modificarlo, cambiarle botones y palanca sabes si es facil cambiarle eso? es que tengo entendido que el mando de serie es un poco mierdecilla, y el arcade stick que tengo me cargue la entrada del micro... y es una putada.

el del tekken 6 lo veo muy endeblito lo voy a pedir a xtralife es que me acostumbre a la calidad del stick oficial del super street fighter 4 que es una pasada eso si el precio se va pero os lo recomiendo


a mi me encanta mi arcade stick k hice yo con componente sanwa y seimitsu, pero es eso jodido la entrada de micro jugar sin hablar con la peña es aburrido... pero tampoco me quiero gastar un pastizal en otro arcade stick solo para usar el micro. (no em pregunteis como, pero se me queda atascado el "jack" (la piecesita que sobresale y se mete en la entrada) dentro de la entrada de micro... se me partio y es imposible sacarlo
Ya sabeis chicos, que estyo por el 2002UM, por si quereis is practicando los cancels :o
yo lo e pedido a xtralife el stick
underwolde tienes un mp :)
El pequeño retraso del juego se debe a que los preorders han sido mucho más numerosos de lo que esperaban en algunos sitios. Han tenido que manufacturar más juegos con tal de poder cumplir con todos los pre-orders, o algunos se hubieran quedado sin juego.
Oye ¿alguno por ahí sabe de algún vídeo de algún torneo de consola? El último que he visto ha sido el que han posteado no hace mucho de una hora, necesito mi droja para calmar el mono hasta que pueda tener el juego en mis manos...
Shiranui_ninja escribió:El pequeño retraso del juego se debe a que los preorders han sido mucho más numerosos de lo que esperaban en algunos sitios. Han tenido que manufacturar más juegos con tal de poder cumplir con todos los pre-orders, o algunos se hubieran quedado sin juego.


de donde sale esa info? bandai namco? RSG?
erebor escribió:Oye ¿alguno por ahí sabe de algún vídeo de algún torneo de consola? El último que he visto ha sido el que han posteado no hace mucho de una hora, necesito mi droja para calmar el mono hasta que pueda tener el juego en mis manos...

mira en eventhubs habian puesto un torneo
Cody_Travers escribió:
erebor escribió:Oye ¿alguno por ahí sabe de algún vídeo de algún torneo de consola? El último que he visto ha sido el que han posteado no hace mucho de una hora, necesito mi droja para calmar el mono hasta que pueda tener el juego en mis manos...

mira en eventhubs habian puesto un torneo


Oído cocina!!!

Allá voy... XD

Edito: Vaya flipada tienen con el UMvC3... creo que ahí del Kof poco puede haber...
Polluelo escribió:de donde sale esa info? bandai namco? RSG?


De RSG. Lo han posteado en su facebook como respuesta a alguien que preguntaba acerca de este retraso

the release date was moved in some countries; we had to increase the manufacturing run owing to the success of the pre-order campaign.
714 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615