Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704308202#post1704308202

Aquí está todo lo básico (y no tan básico) para cogerle el truquillo al juego. Si aún te queda alguna duda para eso estamos [oki]
hola buenas queria pedir ayuda en una mision q no se q pasa pero no la consigo acabar
Misterio en la Patrulla de vigilancia de Harlun,cuando estoy dentro me cargo a todos los trolls y me dice q me los e cargado todos y q tengo q buscar pruebas de que han sido los trolls,me meto en una parte de la cueva donde me marca la flecha verde donde hay dos esqueletos y dos zombies en el suelo pero miro a ver si tienen algo y estoy por alli un rato y no hay manera no me dice nada y no puedo acabarla.si alguien sabe que es lo q me falta ?
gracias
Nameless escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704308202#post1704308202

Aquí está todo lo básico (y no tan básico) para cogerle el truquillo al juego. Si aún te queda alguna duda para eso estamos [oki]


estoy viendo q el juego viene en español

pero el mio esta en ingles y no veo forma de cambiar el idioma

se puede hacer algo? ¬_¬
Hola, tengo un problema y me gustaría saber si tiene solución o definitivamente el juego me está llamando a dejarlo.
Estaba realizando la misión de La decepción de la Sirena cuando al entrar en la granja no había opciones que responder, posteriormente leí que era un bug y que debería haber grabado antes... ¿esto tiene solución?, es que en la partida anterior me hicieron vampiro y comencé el juego otra vez por no hacer todo el rollo de la curación y ahora que estaba completando todas las misiones del juego va y me pasa esto, la grabación anterior está ligeramente alejada y me obligaría a repetir unas cuantas misiones...tengo mala suerte con este juego.

Espero vuestras respuestas y gracias.
kenmaster escribió:Hola, tengo un problema y me gustaría saber si tiene solución o definitivamente el juego me está llamando a dejarlo.
Estaba realizando la misión de La decepción de la Sirena cuando al entrar en la granja no había opciones que responder, posteriormente leí que era un bug y que debería haber grabado antes... ¿esto tiene solución?, es que en la partida anterior me hicieron vampiro y comencé el juego otra vez por no hacer todo el rollo de la curación y ahora que estaba completando todas las misiones del juego va y me pasa esto, la grabación anterior está ligeramente alejada y me obligaría a repetir unas cuantas misiones...tengo mala suerte con este juego.

Espero vuestras respuestas y gracias.

Ahhh, a mi tambien me habia pasado lo mismo, bueno no estoy seguro si es la mision que estoy pensando, es aquella donde tienes que encontrar el cuerpo de uno de los residentes de un pequeño pueblo, pero cuando llegas a la cueva no hallas a nadie màs que puros Trolls?

Si ese es el problema entonces te podria decir que hacer facilmente.

Por cierto para la cura del vampiro, es muy simple, solamente tienes que conseguir la cura(Posion) de vez en cuando te iras encontrando posiones que se llaman Cure poison(curar enfermedad). Solo se tarda un poquito en encontrarlas.
Hola. Me gustaria saber si al pulsar el botón Back y ponerte a esperar vale para algo más que para recargar los parámetros. O si influye en algo del juego que no sea el tiempo.

Edito para añadir dos cuestiones más. Atención posibles SPOILERS.
En la cueva donde tienes que ir a buscar el libro hay un prisionero debajo de la estatua de Mehrunes Dagon. El caso es que lo suelto pero el tio sólo sale corriendo. Me sale un mensajito diciendome que está huyendo. ¿Merece la pena salvar al pavo este? Se que hay una manera de evitar que la gente huya pero es que justo en ese mensaje el tiempo de carga es cortisimo y no me da tiempo casi nunca porque cuando me quiero dar cuenta ya ha pasado justamente ese consejo.

Otra cosa que me gustaria saber es que si salvas al hijo de uno de los condes (creo que es de Bravil, pero no estoy seguro) te dan a elegir entre una espada y un bastón. Y además te hacen miembro de no se qué historia. ¿Si dejo que lo maten en el portal de Oblivion me lo darán igual?


Gracias como siempre por adelantado.
Ocelot R escribió:Hola. Me gustaria saber si al pulsar el botón Back y ponerte a esperar vale para algo más que para recargar los parámetros. O si influye en algo del juego que no sea el tiempo.

Edito para añadir dos cuestiones más. Atención posibles SPOILERS.

En la cueva donde tienes que ir a buscar el libro hay un prisionero debajo de la estatua de Mehrunes Dagon. El caso es que lo suelto pero el tio sólo sale corriendo. Me sale un mensajito diciendome que está huyendo. ¿Merece la pena salvar al pavo este? Se que hay una manera de evitar que la gente huya pero es que justo en ese mensaje el tiempo de carga es cortisimo y no me da tiempo casi nunca porque cuando me quiero dar cuenta ya ha pasado justamente ese consejo.

Otra cosa que me gustaria saber es que si salvas al hijo de uno de los condes (creo que es de Bravil, pero no estoy seguro) te dan a elegir entre una espada y un bastón. Y además te hacen miembro de no se qué historia. ¿Si dejo que lo maten en el portal de Oblivion me lo darán igual?



Gracias como siempre por adelantado.

A tu primer pregunta:
Cuando presionas el boton Back te ayuda a recuperar tu barra de estamina, sangre, y mana.

A tu segunda pregunta:
Pues no no merece la pena salvarlo ya que el huye asustado.

Acerca de lo de Bravil no tienes que dejar que lo mate, te daran una grande recompensa una vez que lo traigas a salvo(te daran dinero, un amuleto, etc.) Lo tienes que salvar si quieres conseguir todo eso, si lo matan no te daran la recompensa.

PD. Tratare de ayudar a todos aquellos que tengan dudas de Oblivion.

:)

EDITO:

Paulkubota escribió:estoy viendo q el juego viene en español

pero el mio esta en ingles y no veo forma de cambiar el idioma

se puede hacer algo?

Ve al 360 Dashboard y configura tu 360 en español, de esta manera, ahora si los dialogos y textos te apareceran en Español.
Ve al 360 Dashboard y configura tu 360 en español, de esta manera, ahora si los dialogos y textos te apareceran en Español.



si ya esta en español todos los juegos me salen en español menos este.

o solo la version pal viene en español ¬_¬


si lo configuro para region españa??
Si tienes la versión UK sólo tiene inglés...
no, no es esa misión, es la de las ladronas. os dejo un enlace a una guía para que veais que misión es:

http://http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw44475f5ac6e80&idj=cw4289af6e75672&tipo=G&c=1&pos=20

pues eso aunque me da la sensación de que no hay solución ninguna... que se le va a hacer.

Por cierto ya que pregunto ¿sabeis de alguna página dónde pueda ver los logros y cómo conseguirlos en castellano?.

un saludo y gracias
si matan al hijo del conde también te dan el amuleto, lo del dinero ya no, pero lo otro seguro, yo me lo he pasado así y me lo han dado.

la misión de las ladronas, tiene dificil solución, yo ya dije cómo se hacía para no tener el bug, pero parece que tú lo tienes crudo.

intenta por si acaso liberar la caché (juego dentro de la consola, la enciendes y dejas apretado el botón A hasta que salga el logo de bethesda), igual así puedes...

liberar al tio no vale de nada, y lo del botón back aparte de para rellenar, te vale para cuando alguien te dice vuelve aquí en una hora, o en un día, o lo que sea, para que te de el telele
PaulKubota escribió:si ya esta en español todos los juegos me salen en español menos este.
o solo la version pal viene en español smile_¬_¬


si lo configuro para region españa??


Hmmm lo puedes intentar aunque no aseguro nada.

Kenmaster escribió:no, no es esa misión, es la de las ladronas. os dejo un enlace a una guía para que veais que misión es:
http://http://www.meristation.com/v...po=G&c=1&pos=20

pues eso aunque me da la sensación de que no hay solución ninguna... que se le va a hacer.


El link que pusiste no sirve, me redirecciona a otra pagina. Si puedes consigue otro o explicame más de la mision por que no estoy seguro si la recuerdo...

kenmaster escribió:Por cierto ya que pregunto ¿sabeis de alguna página dónde pueda ver los logros y cómo conseguirlos en castellano?.

No, no se de alguna pagina. Pero si quieres conseguir los logros es muy facil lo unico que tienes que hacer es unirte a los gremios y pasar la historia principal y ya tienes los 1000 puntos acabados. [oki]
Problemas Con Oblivion

BUENAS A TODOS,

OBLIVION. lo considero como el mejor rpg que he jugado en mi vida pero hay un par de misiones que son imposibles de terminar el primero es una mision de una deidad daedrica(disculpenme pero se me olvido el nombre de las misiones) es una estatua con forma de un cazador con su mascota , cuando hago el ofrecimiento meda a la tarea de conseguirle una espada y meda un objeto y voy al lugar indicado, cuando llego me topo con una mujer y me dice que me vaya, pero yo la mate y le quite la espada , el objeto que medio el cazador me advirtio del problema de su amo, bueno el chiste es que cuando llegue con la estatua me pidio que lediera la espada no se la devolvi y despues de que me amenaso y dejo de hablar el juego se me colgo y volvi a hacer la mision pero esta ves sela devolvi y al casi instante seme volvio a congelar , lo he intentado demasiadas veces y es lo mismo , anteriormente me pasaba esto con la consola que mande a reparar y ahora pasa con esta, siempre se me cuelga en esa mision es la unica y estoy pensando que la defectuosa no es la consola sino el juego¿es posible esto ? ¿y como lo reparo? el oblivion que me compre es la edicion limitada y estoy bien encabronado y apunto de tirarlo a la basura.
AYUNDENME en esto por favor.

y la otra mision es el de thieves guild (el de andar de ratero)
en la mision que una lagartija quiere un anillo que tiene una reyna y que se presenta en la iglesia a cierta hora, el problema es que cuando entre al castillo y pase por tuneles de torturas escondidos hasta llegar al domirtorio del rey y dela reyna a lado de la reyna hay un buro y encima una cajita la abro y encuentro dos anillos identicos (creo que se llaman ring adhaling o algo asi) y aqui yo creo que el juego fallo ya que solo requiero un anillo pero habian dos asi que los tome y se los lleve a la lagartija (no me acuerdo como se llama esta especie) al momento de preguntarme de que si consegui el anillo no me aparece la opcion de "si" solo las opciones de "todavia no" y "alguien la a tratado de vender"y me dice que le traiga el anillo y me dara el doble PERO YO YA TENGO EL ANILLO y no me lo reconoce, acaso sera un bug y como lo arreglo. bueno es extendido mi problema pero espero que me contesten, y por favor no cierren este hilo hasta que alguien me contesta estas preguntas.

y ahora ¿que hago para solucionar estos problemas? por favor quisiera saber si es el juego o la consola.

tengo tres juegos mas: project gotham 3 , g.r.a.w.f (gosth recon)y lost planet ,ninguno de estos juegos me ha causado problemas.

gracias por su atencion.

pd: ¿hasta cuanto sele puede sacar de dinero al rey cuando uno encuentra la cura del vampirismo? ya que aumenta la cantidad cuando aumentas de nivel.

pd de la pd: mi 360 no esta flasheada.

pd de la pd de la pd: YA VIERON EL JUEGO DE CRYSIS¡¡¡¡¡¡ [flipa] [flipa] [flipa]
DEAD ENGENDRO escribió:Problemas Con Oblivion

BUENAS A TODOS,

OBLIVION. lo considero como el mejor rpg que he jugado en mi vida pero hay un par de misiones que son imposibles de terminar el primero es una mision de una deidad daedrica(disculpenme pero se me olvido el nombre de las misiones) es una estatua con forma de un cazador con su mascota , cuando hago el ofrecimiento meda a la tarea de conseguirle una espada y meda un objeto y voy al lugar indicado, cuando llego me topo con una mujer y me dice que me vaya, pero yo la mate y le quite la espada , el objeto que medio el cazador me advirtio del problema de su amo, bueno el chiste es que cuando llegue con la estatua me pidio que lediera la espada no se la devolvi y despues de que me amenaso y dejo de hablar el juego se me colgo y volvi a hacer la mision pero esta ves sela devolvi y al casi instante seme volvio a congelar , lo he intentado demasiadas veces y es lo mismo , anteriormente me pasaba esto con la consola que mande a reparar y ahora pasa con esta, siempre se me cuelga en esa mision es la unica y estoy pensando que la defectuosa no es la consola sino el juego¿es posible esto ? ¿y como lo reparo? el oblivion que me compre es la edicion limitada y estoy bien encabronado y apunto de tirarlo a la basura.
AYUNDENME en esto por favor.

y la otra mision es el de thieves guild (el de andar de ratero)
en la mision que una lagartija quiere un anillo que tiene una reyna y que se presenta en la iglesia a cierta hora, el problema es que cuando entre al castillo y pase por tuneles de torturas escondidos hasta llegar al domirtorio del rey y dela reyna a lado de la reyna hay un buro y encima una cajita la abro y encuentro dos anillos identicos (creo que se llaman ring adhaling o algo asi) y aqui yo creo que el juego fallo ya que solo requiero un anillo pero habian dos asi que los tome y se los lleve a la lagartija (no me acuerdo como se llama esta especie) al momento de preguntarme de que si consegui el anillo no me aparece la opcion de "si" solo las opciones de "todavia no" y "alguien la a tratado de vender"y me dice que le traiga el anillo y me dara el doble PERO YO YA TENGO EL ANILLO y no me lo reconoce, acaso sera un bug y como lo arreglo. bueno es extendido mi problema pero espero que me contesten, y por favor no cierren este hilo hasta que alguien me contesta estas preguntas.


Bueno en primer lugar lo de que se te queda la consola pillada con esa mision daedrica nos pasa a todos; asi que estate tranquilo que no es problema de la consola, sino del juego.

Lo que puedes hacer es ir directamente a por la espada sin activar la mision y quedartela. Ya que es la espada mas poderosa del juego. Eso es lo que yo hice, aunque al principio de este hilo hay un tutorial sobre Oblivion escrito por Vadin que explica la manera de completar la mision sin que se te quede pillada la consola. Aunque yo segui todos los pasos y no me funciono, pero hay gente a la que si le iba bien.

Y en segundo lugar a mi me pasaba igual que a ti con el anillo de la condesa. Los dos anillos que comentas no son ninguno el que buscas.

El anillo verdadero es el que lleva la condesa puesto en todo momento y que solo se lo quita para dormir. Lo que hice yo fue esconderme en su habitacion y esperar a que ella se fuese a dormir. Acto seguido mire en el joyero y alli estaba el anillo ( en el mismo recipiente en el que tu cogiste los 2 anillos que comentabas).

Salu2 y espero que te sirva de ayuda :P
Bueno en primer lugar lo de que se te queda la consola pillada con esa mision daedrica nos pasa a todos; asi que estate tranquilo que no es problema de la consola, sino del juego.

Lo que puedes hacer es ir directamente a por la espada sin activar la mision y quedartela. Ya que es la espada mas poderosa del juego. Eso es lo que yo hice, aunque al principio de este hilo hay un tutorial sobre Oblivion escrito por Vadin que explica la manera de completar la mision sin que se te quede pillada la consola. Aunque yo segui todos los pasos y no me funciono, pero hay gente a la que si le iba bien.

Y en segundo lugar a mi me pasaba igual que a ti con el anillo de la condesa. Los dos anillos que comentas no son ninguno el que buscas.

El anillo verdadero es el que lleva la condesa puesto en todo momento y que solo se lo quita para dormir. Lo que hice yo fue esconderme en su habitacion y esperar a que ella se fuese a dormir. Acto seguido mire en el joyero y alli estaba el anillo ( en el mismo recipiente en el que tu cogiste los 2 anillos que comentabas).

Salu2 y espero que te sirva de ayuda


Ains que tiempos aquellos en los que estabamos todos rayados intentando hacer cosas para engañar a la consola y que nos dejase avanzar. Hubo en una ocasión que lo conseguí pero on recuerdo porqué no lo grabé y ya no pude conseguirlo más.

Cuando te hable el perro, justo antes de que se te quede pillada, viaja a algún sitio que lo mismo la consola traga y no se cuelga. Asi fué como lo conseguí yo :Ð
yo he viajado y se colgaba igual (me quedé trabado en la universidad arcana), yo terminé pasándola porque quería tener todas las misiones como completadas, aunque algunas se quedan siempre, hay algún momento en que te deja pasar, da igual que le des la espada o que no,

y lo mejor que puedes hacer es vaciar la caché, enciendes la consola con el juego dentro y dejas pulsado el botón A hasta que salga el logotipo de Bethesda
Hola, acabo de empezar a jugar a oblivion pero tengo una duda. Los ultimos juegos que he tenido de rol son Baldurs Gate, neverwinter nights etc... En ellos tu elegias una clase y sólo podías mejorar en esa clase. Bueno, podías coger ciertas caracteristicas de otras pero una clase te limitaba mucho. Por ejemplo si te cogias un mago ya no podias ponerte armaduras ligeras o pesadas etc.
Mi sorpresa es que en oblivion, he elegido un bretón y clase mago de batalla y parece que no tengo restricciones para nada. Puedo llevar armadura pesada... Además parece que puedo aprender de cualquier cosa practicando. Entonces mi cuestión es, con un bretón mago puedo conseguir hablidades de ladrón, por ejemplo, practicando todos los dias con cerraduras? y si voy sigiloso, mejorará esa caracteristica?
¿Hasta donde llega la libertad de este juego? Me tiene confundido jejeje

Que me decis?
Saludos
Sí, es como dices al final: aunque seas mago bretón podrás aprender a "abrir" cerraduras o caminar sigiloso. Eso sí, te costará un poco más porque no son habilidades principales, pero puedes hacerlo perfectamente. Por ejemplo, mi hermano es medio ladrón medio guerrero. A él, que tiene sigilo y arco como habilidades principales, le cuesta poco mejorar estas caractarísticas y desde hace muuucho mata por la espalda de un golpe a casi todo lo que se cruza. Mi personaje, por el contrario, es una mezcla de guerrero y mago con muy poco de ladrón, y puedo hacer lo mismo, pero no sube tan rápido la habilidad de sigilo (en cambio subo Ilusión que sí la tengo como habilidad principal). Piensa que no sólo puedes hacer l oque quieras, si no que lo puedes hacer de distintas maneras (mi hermano mata por la espalda con sigilo, yo me hago invisible con mi magia, pero el efecto es el mismo).

P.D: tocho del día
a ver si alguien me puede ayudar, me he quedado atascado en la puerta de Oblivion que esta cerca de Cheydinhal, una vez dentro, me metí en un sitio llamado 'tunes de oblivion' o algo asi que esta por la parte de abajo casi al final. Me cargue a un diablillo dentro, a uno de esos que son como dinosaurios, y otro bicho mas, no puedo concretarlo porque no tengo la consola a mano aqui.

Pues bien, metiendome por el tunel y matado a estos, me tire por un abujero que echaba humo rojo para poder continuar hacia delante, asi que segui hasta que llegue a una puerta que dice 'este camino no conduce a ninguna parte' y no puedo volver hacia atras porque me tiré por el abujero, llevo ya unas 40 horas y no quiero perder lo que llevo, a ver si alguien me puede ayudar para salir.

enga saludos. Mañana intentaré concretarlo mas.
Hola a todos. Me gustaria saber si con las piedras preciosas, el oro y la plata que voy encontrando por el camino se puede hacer algo a parte de venderlas como forjar armas o armadauras.
yo me he acabado el juego y no he forjado ninguna armadura ni arma con el oro, la plata, las perlas, los brillantes...
Alguno se le ha actualizado el Oblivion hoy???, es que iba a jugar y aparece que hay una actualizacion disponible, la he instalado y ahora el juego me da cuelgues... en esa partida nunca me habia pasado, llevo mas de 8 horas y siempre me fue perfecto, hasta la actualizacion de hoy..

Esperare a ver q dicen, a ver si es un caso particular o en realidad la actualizacion no esta del todo bien.


EDITO:

He eliminado la actualizacion y probado el juego un buen rato, cero problemas... me parece que en esta actualizacion tocaron algo en las cargas del juego, quizas para acelerarlas o algo asi..
pues menos mal que yo no la tengo conectada ahora a internet...

una pregunta a lo mejor estupida...si te dejas cosas en despensas, digamos de una despensa del gremio de luchadores xD te las pueden robar?? juraria que deje unas cosas y ya no estan?? y si es asi...hay alguna forma de saber kien a sido el hijo de....XD
si te dejas cosas las suelen cambiar de sitio, yo siempre dejo las cosas en mís baules, así no me las quita nadie, sobretodo si es comida la gastan, las armas y eso no lo dejo nunca, lo que no quiero lo vendo
pues he mirado por todo el gremio hasta en los sacos y no esta...como es posible???creo que dejé el escudo de chorrol y un baston magico y mas cosas y ya no estan me cago en su......no hay forma de poder recuperarlo verdad?
Parece que ya nadie juega al Oblivion por aca, por favor cuando alguien actualize que cuente como le fue...

...yo segui jugando sin actualizacion y va perfecto nuevamente, pero me ha dado algo de miedo seguir mi partida asi no vaya a ser que cuando arreglen la actualizacion el juego no me vaya bien, la consola me lo advierte antes de cargar (q pueden faltar algunas cosas y tal), por supuesto tengo backups de mi partida...

Por cierto, salio tanto para Pc como para Xbox 360, en mi caso decir que el juego es version de norte america por si tiene algo q ver..

OBLIVION PATCH v1.2 New!
Oblivion_v1.2English.exe(4.5 MB) 03/23/2007
This patch is for North American (English) versions.
Sabeis si este juego va a salir en "classics" en breve?
Otros que salieron cuando Oblivion ya lo estan.
Yo he actualizado antes. A parte de los logros de la expansión Shivering Isles no se para que más seria la actualización.
Bueno, yo actualicé esta tarde y todo de miedo. De hecho, al actualizar la vez anterior, se me quedo un quest sin poder terminarlo por que no aparecía el personaje con el que tenía que hablar para que me pagase. Y hoy al aplicar la actualización, allí estaba y he podido completarla. Ya a nivel gráfico, o de otras cosas no sé decir si ha habido cambios.
Al actualizar , he notado tiempos de carga mas cortos
Hola a todos, una preguntita... la expansión Shivering Isles, ¿por dónde anda?, he mirado en las descargas del juego y no hay nada, solo un trailer.

Gracias y saludos!!!
Pues nada el de la mala suerte soy yo entonces :S

Voy a comenzar una nueva partida para probar, vaya mierda, aunque si se arregla valdria la pena el sacrificio, prefiero perder 8 horas y no cuando lleve 50...
ARKEON SANATH escribió:Hola a todos, una preguntita... la expansión Shivering Isles, ¿por dónde anda?, he mirado en las descargas del juego y no hay nada, solo un trailer.

Gracias y saludos!!!
sale el dia 30
Pero, ¿sale en el bazar para comprarla por puntos, o sale en DVD?
Perdonadme, pero pregunto desde mi mas profunda ignorancia.

Saludos!!!
chopo escribió:
Bueno en primer lugar lo de que se te queda la consola pillada con esa mision daedrica nos pasa a todos; asi que estate tranquilo que no es problema de la consola, sino del juego.

Lo que puedes hacer es ir directamente a por la espada sin activar la mision y quedartela. Ya que es la espada mas poderosa del juego. Eso es lo que yo hice, aunque al principio de este hilo hay un tutorial sobre Oblivion escrito por Vadin que explica la manera de completar la mision sin que se te quede pillada la consola. Aunque yo segui todos los pasos y no me funciono, pero hay gente a la que si le iba bien.

Y en segundo lugar a mi me pasaba igual que a ti con el anillo de la condesa. Los dos anillos que comentas no son ninguno el que buscas.

El anillo verdadero es el que lleva la condesa puesto en todo momento y que solo se lo quita para dormir. Lo que hice yo fue esconderme en su habitacion y esperar a que ella se fuese a dormir. Acto seguido mire en el joyero y alli estaba el anillo ( en el mismo recipiente en el que tu cogiste los 2 anillos que comentabas).

Salu2 y espero que te sirva de ayuda :P


Gracias, de verdad muchas gracias.
ARKEON SANATH escribió:Pero, ¿sale en el bazar para comprarla por puntos, o sale en DVD?
Perdonadme, pero pregunto desde mi mas profunda ignorancia.

Saludos!!!
Solo en Bazar
Si no me equivoco costará 2400 puntos de Microsoft. Muy caro teniendo en cuenta que se distribuye por descarga directa. ¡Los sablazos en el bazar ni Sandokan! [qmparto]
2400??? por ese precio, esperemos que sea larga la expansion.

Saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:2400??? por ese precio, esperemos que sea larga la expansion.

Saludos!!!


Mas de 30 horas de juego segun Betesheda.... aunque a mi la verdad me sigue pareciendo cara, ni siquiera viene en formato fisico.
Tengo una pregunta, quiza se haya preguntado millones de veces, pero son 13 hilos y son bastantes como para leerme cada uno...

La cosa esq mi ingles no es nada bueno, dificilmente le agarraria el rollo, tons quiero saber si es Region Free? Para jugar la Version PAL por q me imagino viene en Español.

P.D. Mi consola es NTSC
Saludos!
Pues no se que decirte yo tengo la version PAl y esta en ingles subtitulado al castellano, pero si tu consola NO es PAL no se si te funcionará el juego PAL

a ver si alguien lo puede confirmar

edito: se me olvidaba...nadie sabe si se pueden recuperar objetos dejados en una despensa del gremio de luchadores??... [mamaaaaa]
A ver tengo un problemilla.

He elegido como raza a esos que son felinos -no recuerdo el nombre- ya que al haber multitud de mazmorras pensé que la visión en oscuridad sería útil y así me ahorraría llevar antorchas o hacer hechizos de luz.

Pues bien, al inicio del juego, cuando tienes que escapar de la prisión y después ir por las alcantarillas, nada, tenía que usar antorchas porque no veía en la oscuridad.

Intenté utilizar la magia "ojo de oscuridad" -o algo así-, pero no funcionaba.

¿Alguien sabe por qué no podía ver en la oscuridad cuando supuéstamente esa es una de las principales características de esas raza?
no es que vean en la oscuridad, tú siempre tendrás que usar antorchas, de todas formas no te creas, te sobrarán.

las magias especiales sólo duran una vez al dia, me imagino que lo de ojo de oscuridad sea así.
Hola pues me ido a poner a jugar esta tarde al oblivion y me aparecido una actualizacion, pero lo veo igual, alguien sabe que trae?
Hola. Yo también anduve buscando solución para no tener que llevar la antorcha, sobre todo para los planos de Oblivion y las numerosisisimas cavernas, cuevas, minas, etc... vamos, mayormente donde se desarolla la acción de la gran parte del juego. Por eso pensé en convertirme en vampiro. Aunque no me hacia gracia, por los inconvenientes que tiene,pero por lo menos asi tenia visión nocturna y podia ponerla o quitarla con rozar la cruceta.

Pues no se muy bien con cual, con una de las piedras que te dan al cerrar el portal de Oblivion, encanté un casco de "Los Cuchillas" convirtiendo el casco en un "visor nocturno" cojonudo. Esta muy bien tenerlo y mucho más comodo para luchar y controlar la situación de los enemigos, donde hay cosas, etc. A lo mejor alguien sabe con que tipo de piedra es. Te recomiendo que si puedes, hazlo porque te va a facilitar las cosas un montón.

Un saludo.
Pues esto del casco estaría muy bien, a ver si alguien sabe como conseguirlo.
Yo si quieres lo que puedo hacer es mirarlo. Porque quizas con alguna de las piedras que tengo después de haber encantado toda la armadura de Los Cuchillas, intento coger otro casco y lo pruebo. A lo mejor da el mismo resultado y te comento. Me viene bien porque estoy en el Templo del Soberano de las Nubers a la espera de hacer una de las últimas misiones de la historia principal. O sea que me viene perfecto para probarlo. A ver si hay suerte.
Y q con lo de el juego PAL jugarlo en una NTSC ?

No quiero perderme en el ingles y no disfrutar este juego.
todavía no han sacado el parche para cuanod el jjuego empieza a hacer todo megalento???? (a mi me ha pasado cuando llevaba 120 horas de juego y esque ahora no puedo casi ni empezar a uugar)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611