Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#13)

soyrod escribió:todavía no han sacado el parche para cuanod el jjuego empieza a hacer todo megalento???? (a mi me ha pasado cuando llevaba 120 horas de juego y esque ahora no puedo casi ni empezar a uugar)


Instala el ultimo parche a ver si te resuelve el problema..

... en mi juego ha tenido el efecto inverso, iba perfecto y ahora que le he instalado el parche me da cuelgues de vez en cuando en las cargas :S..

..no hay alguna manera para volver a la version 1.1 del juego??,

joad12 escribió:Y q con lo de el juego PAL jugarlo en una NTSC ?

No quiero perderme en el ingles y no disfrutar este juego.


Tengo entendido que no es multiregion, si quieres jugarlo tendra que ser en ingles como muchos lo estamos llevando.... puede ser pesado pero de a poco te vas acostumbrado..



EDITO: buscando para resolver mi problema con la nueva actualizacion encontre la lista de cambios, lo que mas me llama la atencion es lo que dice sobre la mejoras grafica en exteriores, yo la verdad algo note pero pensaba que era idea mia, ya veo que no....

.... por cierto, para los que les gusta duplicar items, el bug fue corregido...



Update 1.2 Notes

New Features

10 new Xbox 360 Achievements for Shivering Isles

Bug Fixes

Improved LOD visual quality for landscape.

Optimizations to file loading system.

Taking items from dead owned creatures is no longer a crime.

Fixed issue where lock/unlocked states on doors would occasionally be stored incorrectly in a save game.

NPCs no longer pop into view after player cancels out from the Wait menu.

Fixed memory leak with sitting in a chair multiple times.

The reflection from the environment map in windows now displays properly.

Fixed an issue where player is still in combat even though the creature is no longer present.

Player can no longer fast travel when paralyzed.

Fixed infinite dialogue loop when arrested by guards who have high disposition to you.

Fixed issue where guards would not properly report crime if they were pickpocketed.

Summoned creatures properly fade away when they are created from a leveled list.

Fixed issue where stolen items would lose their stolen status if the player character was female.

Fixed crash that would occur with NPCs loading in with arrows.

Pickup sound effects no longer play during the loading screen.

If you attack a creature owned by you, crime is no longer reported.

Fixed issue with LOD not loading in properly when entering/exiting worldspaces.

Fixed infinite soul gems exploit by dropping and picking up stacked soul gems.

Fixed a crash with summoning a creature and immediately exiting the cell.

Fixed a crash with stealing an object, exiting and immediately
re-entering an interior.

Fixed issue where an NPC would occasionally not perform the proper idle animation.

Fixed an occasional crash when a creature loses detection on the player.

Fixed an occasional crash with NPCs who were not loaded going into combat.

Quest Fixes

In Light the Dragonfires, fixed issue where improper journal would appear if you closed an Oblivion gate.

In Till Death do They Part, fixed an issue where Melisande would not properly give you Cure Vampirism potion.
Doktor he intentado ver si con alguna de las piedras que me sobraban podia encantar el casco para que adquiera la habilidad de ver en la oscuridad, pero no me ha dado el resultado deseado, porque otorgaban otros poderes al casco y no el de la visión nocturna, que el que nos interesa. No me percaté tampoco con cual lo hice, pero desde luego es con uno de los pedruscos que te dan al cerrar un portal de Oblivion.

Comentar también que me he pasado la misión principal del juego hace un rato. Que maravilla de juego. Una obra maestra en toda regla. El final muy bueno. Digno de la mejor novela fantástica. Voy a por los gremios ahora y seguramente cuando los acabe tire a por las expansiones. Primero la de los Caballeros de los Nueve y después Shivering Isles. Aunque he de decir que me parece una pasada que cueste 2400 puntos. Se pasan un huevo con los precios me parece a mi [enfa] .

Por lo demás, decir que es de los mejores juegos que he jugado.

Un saludo.
Hola buenas he estado leyendo buena parte del tema pero lo he dejado por imposible asi que os pregunto:
¿Sabeis si sacaran alguna las mini descargas esas q sacaron antes de la de los Nueve , vease thieven den, armaduras de caballas..... en español, o vienen incluidad en la de los Nueve o las nueva De Shilvering, muchas gracias
h0LYR4ven escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yOBqlLBhd2U

Pasa eso cuando juegas un ratito?


Tio obviamente no. Como dice el titulo del video: "Esto es lo que pasa cuando tu 360 esta a punto de morir..." La consola que sale estará jodida y eso es un ejemplo de señal que te indica que la consola se ha ganado un viaje con todos los gastos pagados a Alemania.

Un saludo.
Lejump escribió:

Tengo entendido que no es multiregion, si quieres jugarlo tendra que ser en ingles como muchos lo estamos llevando.... puede ser pesado pero de a poco te vas acostumbrado..




Gracias crei q ya se habian olvidado, pues nimodo lo tendre q comprar NTSC...

Saludos y gracias!
Doktor escribió:Pues esto del casco estaría muy bien, a ver si alguien sabe como conseguirlo.


No hace falta conseguir ningún casco ni ninguna piedra, aunque para personajes de bajo nivel es lo más cómodo

yo lo que hice fue encantar un anillo con el hechizo "ojo nocturno" en la universidad arcana. Lo malo es que necesitas tener el hechizo (que no me acuerdo donde lo compré) y acceso a la universidad arcana. También puedes encantar un objeto con el hechizo luz, aunque no sale tan bueno.


En cuanto a la piedra... prueba a cerrar portales y más portales. Aunque sé, si no recuerdo mal, que era uno de los que estaba por el oeste cerca de Kvatch. Lo malo... hum, que me parece que el efecto que te da la piedra es aleatorio en cada partida o algo así (igual que los objetos de los cofres), calculado antes de coger la piedra.

Saludos.
toni21179 escribió:Hola buenas he estado leyendo buena parte del tema pero lo he dejado por imposible asi que os pregunto:
¿Sabeis si sacaran alguna las mini descargas esas q sacaron antes de la de los Nueve , vease thieven den, armaduras de caballas..... en español, o vienen incluidad en la de los Nueve o las nueva De Shilvering, muchas gracias


En la de los Nueve no vienen y eso que aqui en las noticias EOL lo confirmaban.
el efecto que te dan las piedras es aleatorio, pero lo que puedes hacer es grabar antes de cogerla, ver el efecto y cargar de nuevo si no te gusta.

cómo se encanta con esas piedras, lo intenté un día en la universidad arcana y no lo ví?
[idea] [idea] [idea]

y me he pasado el juego sin hacerlo, gilipollas de mí, no sabía para qué servían... }:/ }:/ }:/
h0LYR4ven escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yOBqlLBhd2U

Pasa eso cuando juegas un ratito?


Pues no, es la primera vez que veo eso, para mi que su 360 debe estar muy caliente y habra jugado como 24 horas XD
Bethesda ha publicado un nuevo parche para su célebre juego de rol The Elder Scrolls IV: Oblivion, que actualiza el juego a la versión 1.2. De momento el parche está disponible únicamente para la versión de PC, pero unos días lo estará también para la de Xbox 360. A continuación podéis ver la lista de cambios realizados por el parche:

Solución de "bugs":

Calidad visual de detalles mejorada para paisajes.
Optimización del sistema de carga de archivos.
Quitar objetos a criaturas que te pertenezcan y que hayan muerto ya no es un delito
Solucionado el problema de que, en ocasiones, el estado de cerrada/sin cerrar de una puerta no se guardara correctamente al grabar la partida.
Los NPC ya no aparecen repentinamente cuando el jugador selecciona cancelar en el menú de espera.
Solucionado el fallo en la memoria al sentarse en una silla varias veces.
El reflejo del mapa del entorno en las ventanas ya se visualiza correctamente.
Solucionado un problema en el que el jugador sigue combatiendo aunque la criatura ya no esté presente.
El jugador ya no puede utilizar la función de viaje automático cuando está paralizado.
Solucionado el bucle de diálogo sin fin al ser arrestado por guardias que muestran alta disposición hacia ti.
Solucionado el problema de que los guardias no denunciaran adecuadamente si les robaba un ratero.
Las criaturas invocadas se desvanecen adecuadamente cuando se crean a partir de una lista de nivel.
Solucionado el problema de que los objetos robados perdieran el estado de robados si se jugaba con un personaje femenino.
Solucionado el fallo que aparecía cuando los NPC se cargaban con flechas.
Ya no suenan efectos de sonido de recogida durante la pantalla de carga.
Si atacas a una criatura que te pertenece, ya no se te denuncia.
Solucionado el problema de que los detalles no se cargaran correctamente al entrar o salir de los mundos.
Solucionada la explosión infinita de las gemas de alma al dejar caer y recoger gemas de alma apiladas.
Solucionado el fallo al invocar una criatura y salir inmediatamente de la celda.
Solucionado el fallo al robar un objeto, salir y volver a entrar inmediatamente en un interior.
Solucionado el problema de que, en ocasiones, un NPC no mostrara la animación en reposo adecuada.
Solucionado un fallo ocasional cuando una criatura pierde su detección sobre el jugador.
Solucionado un fallo ocasional en el que NPC no cargados entraban en combate.


Solución de "bugs" en misiones:

En Enciende los fuegos de dragón, solucionado el problema de que apareciera un diario no adecuado cuando se cerraba una puerta de Oblivion.
En Hasta que la muerte los separe, solucionado el problema de que Melisande no te diera adecuadamente la poción Cura vampirismo.


FUENTE: MERISTATION


Pues parece que nuestra blanquita se equipara a la version mejorada de Ps3.... Me gusta, me gusta.

Salu2
lo iba a poner ahora..de pm para que sea todavia mejor juego..entre el caballero del os nueve que me baje hace poco y la que va a llegar(no se cuando por cierto) y estas mejores haran que despues de 150 horas vuelva a jugarlo con ganas..
Joaki81 escribió:Bethesda ha publicado un nuevo parche para su célebre juego de rol The Elder Scrolls IV: Oblivion, que actualiza el juego a la versión 1.2. De momento el parche está disponible únicamente para la versión de PC, pero unos días lo estará también para la de Xbox 360. A continuación podéis ver la lista de cambios realizados por el parche:

Solución de "bugs":

Calidad visual de detalles mejorada para paisajes.
Optimización del sistema de carga de archivos.
Quitar objetos a criaturas que te pertenezcan y que hayan muerto ya no es un delito
Solucionado el problema de que, en ocasiones, el estado de cerrada/sin cerrar de una puerta no se guardara correctamente al grabar la partida.
Los NPC ya no aparecen repentinamente cuando el jugador selecciona cancelar en el menú de espera.
Solucionado el fallo en la memoria al sentarse en una silla varias veces.
El reflejo del mapa del entorno en las ventanas ya se visualiza correctamente.
Solucionado un problema en el que el jugador sigue combatiendo aunque la criatura ya no esté presente.
El jugador ya no puede utilizar la función de viaje automático cuando está paralizado.
Solucionado el bucle de diálogo sin fin al ser arrestado por guardias que muestran alta disposición hacia ti.
Solucionado el problema de que los guardias no denunciaran adecuadamente si les robaba un ratero.
Las criaturas invocadas se desvanecen adecuadamente cuando se crean a partir de una lista de nivel.
Solucionado el problema de que los objetos robados perdieran el estado de robados si se jugaba con un personaje femenino.
Solucionado el fallo que aparecía cuando los NPC se cargaban con flechas.
Ya no suenan efectos de sonido de recogida durante la pantalla de carga.
Si atacas a una criatura que te pertenece, ya no se te denuncia.
Solucionado el problema de que los detalles no se cargaran correctamente al entrar o salir de los mundos.
Solucionada la explosión infinita de las gemas de alma al dejar caer y recoger gemas de alma apiladas.
Solucionado el fallo al invocar una criatura y salir inmediatamente de la celda.
Solucionado el fallo al robar un objeto, salir y volver a entrar inmediatamente en un interior.
Solucionado el problema de que, en ocasiones, un NPC no mostrara la animación en reposo adecuada.
Solucionado un fallo ocasional cuando una criatura pierde su detección sobre el jugador.
Solucionado un fallo ocasional en el que NPC no cargados entraban en combate.


Solución de "bugs" en misiones:

En Enciende los fuegos de dragón, solucionado el problema de que apareciera un diario no adecuado cuando se cerraba una puerta de Oblivion.
En Hasta que la muerte los separe, solucionado el problema de que Melisande no te diera adecuadamente la poción Cura vampirismo.


FUENTE: MERISTATION


Pues parece que nuestra blanquita se equipara a la version mejorada de Ps3.... Me gusta, me gusta.

Salu2


Yo estuve jugando ayer y creo que se me actualizó el juego, no se si ayer o el sabado noche fue cuando se actualizó... una pregunta, estoy cojiendo un poco de nivel haciendome la mision principal y voy por la parte del xarxes del misterio, ya tengo los 4 libros, ahora que se supone que tengo que hacer, me los tengo que leer enteros de verdad? He hablado con Tar-Meena y me ha dicho que en los libros esta la clave para encontrar la ermita del Amanecer Mitico, pero empecé a leerme el primero y no veas que toston... ¿alguna solucion rapida?
Bien que colocaron la traduccion de las actualizaciones, aunque yo he tenido q comenzar una partida nueva debido a ella, he jugado 4 horas en esta nueva partida y no me ha dado problemas, aunque quien sabe, con eso de q tocaron algo en las cargas... por cierto, alguno ha notado eso que dice que ahora no suena musica en las pantallas de carga???, es q yo la sigo escuchando...

Tambien queria proponer a ver si cada uno coloca su personaje y vamos haciendo una especie de lista de clases para ver cual esta mejor a la hora de subir skills y tal, asi le sirve de guia a los que quieran comenzar el juego. Si hay alguno que juega al mas puro rol y creo una historia para su personaje no estaria mal que la colocara.

---------------------------------------------------------------------------

Dark Mage
Carrera: Dark Elve
Signo de nacimiento: Thief
Magico
Atributos favoritos: Fuerza y Willpower (voluntad en la version en español)
Habilidades Mayores: Blade, Alchemy, Conjuration, Restoration, Alteration, Heavy Armor, Illusion.

Fuerza 45
Inteligencia 40
Voluntad 35
Agilidad 50
Velocidad 60
Resistencia 40
Personalidad 30
Suerte 60

Ya de por si el elfo oscuro es bastante equilibrado, sus atributos iniciales no estan nada mal, como yo he hecho la clase se potencia la velocidad, aunque no tiene mucho Willpower es muy valido para la magia destructiva y curativa, tiene buenos niveles de Endurance y Velocidad asi que le coloque una armadura pesada para mayor proteccion en ataques Melee... y a la hora de atacar sin magica, los elfos son excelente arqueros y tal como lo he hecho se defiende muy bien con la espada.

Por supuesto se podria modificar un poco para potenciar la magia colocando como signo el Mago, pero prefiero la ventajas del Thief que da 10 puntos de Suerte.

Este personaje mezcla magica, con lucha, tambien al tener como hablidad menores el sigilo y seguridad se pueden usar todo lo q se quiera que no afectan la subida de nivel.....

... a la hora de subir el nivel, hay que usar mucho la magia destructiva, curativa, block y todo el sigilo y abrir cerraduras que se quiera, ademas de incluir el resto de habilidad menores.... no abusar de la lucha con espada o los conjuros, subiremos de nivel muy rapido si lo hacemos, tambien la alquimia con moderacion...


--------------------------------------------------------------------------------


Debo la historia, no es que no tenga si no que esta muy cutre...
Este juego no deja de sorprenderme. Parece que uno sea repetitivo, pero es que es la pura verdad. Ayer por ejemplo, al ir a llevar a cabo un "encarguito" de la Hermandad Oscura, me quedo alucinado. Voy en plena madrugada al lugar y lejos percibo que se está desarollando un combate. Luces, bolas de fuego,... increible vamos, la sensación de soledad y vida que transmite este juego. Pues así estaban, pero lejos lejos, y para un lado y para otro. Flipante sinceramente y con la oscuridad todavia más. No me quiero imaginar como sera el siguiente de la saga.
Tengo 3 dudillas.

1ª: Si los guardias me persiguen por haber cometido algún crimen, robado o lo que sea, ¿lo harán por siempre hasta que me entregue? (que alguien me conteste que no, por dios.. xD) en caso afirmativo, ¿hay algún modo de dejar las cosas que tengo guardadas en algún lado para que no me las quiten los guardias?

2ª: Si un objeto mágico se queda sin magia, ¿se puede volver a recargar?¿cómo?

3ª: Tengo que conseguir "polvo brillante", he leido que se obtiene de los fuegos fatuos o se puede comprar. Lo que no he encontrado es a nadie que lo venda o algún fuego fatuo.

THX (bye)

PD: se me actualizó el otro día el juego y ahora en las pantallas de carga/guarda me tarda un montón entre seleccionar un fichero u otro. ¿os pasa a vosotros también?
Dj-Aeri escribió:Tengo 3 dudillas.

1ª: Si los guardias me persiguen por haber cometido algún crimen, robado o lo que sea, ¿lo harán por siempre hasta que me entregue? (que alguien me conteste que no, por dios.. xD) en caso afirmativo, ¿hay algún modo de dejar las cosas que tengo guardadas en algún lado para que no me las quiten los guardias?

2ª: Si un objeto mágico se queda sin magia, ¿se puede volver a recargar?¿cómo?

3ª: Tengo que conseguir "polvo brillante", he leido que se obtiene de los fuegos fatuos o se puede comprar. Lo que no he encontrado es a nadie que lo venda o algún fuego fatuo.

THX (bye)

PD: se me actualizó el otro día el juego y ahora en las pantallas de carga/guarda me tarda un montón entre seleccionar un fichero u otro. ¿os pasa a vosotros también?


1º Te van a perseguir. O al arrimarte a uno te pillará a traición (ya me ha pasado). Pero puedes dejar las cosas en casa...

2º Lo puedes recargar de dos maneras:
- La cara: en los gremios de magos siempre hay alguno que te recargará el objeto por 1 moneda cada carga (una buena espada puede costar 5000 monedas).
- La barata: con gemas del alma llenas puedes recargarlas tu mismo. Las puedes conseguir en los gremios de magos o llenarlas tu mismo con el hechizo "Trampa del Alma".

3º El polvo brillante es complicado de conseguir. Yo hace no mucho buscaba uno para la ermita de Azura y me costó lo suyo. En ciertas cuevas suele haberlos, pero es cuestión de dedicarle tiempo.

P.D: este finde estuve en una casa rural en Sepúlveda. Resulta que salimos a hacer unas rutillas por el río y era increíble ver como Oblivion sabía transmitir eso mismo que veíamos. Estuve dentro de unas cuevas y la sensación de claustrofobia y agobio me hacían pensar que pronto saldrían los trasgos [qmparto]
Dj-Aeri escribió:
PD: se me actualizó el otro día el juego y ahora en las pantallas de carga/guarda me tarda un montón entre seleccionar un fichero u otro. ¿os pasa a vosotros también?

ya que las otras las ha respondido nuestro compi, yo te responderé esta. A mi también me pasa y la solución es muy sencilla, tienes que desconectar el live.
PD: En la actualización pone algo de "NPC" que es eso?. Y por cierto a mi muchas de las mejoras ya las tenía.
Muchas gracias Nameless ;)

G. Dragmire escribió:ya que las otras las ha respondido nuestro compi, yo te responderé esta. A mi también me pasa y la solución es muy sencilla, tienes que desconectar el live.


¿Desconectar del Live? :S esque las partidas guardan algo de información en el server o que? qué curioso, gracias :)
Ya esta disponible la EXPANSION , meter el juego opciones - descargas - ver contenido disponible y a bajar , correr que mañana lo cortan y tendreis vicio para mañana . aunque son 2400 PTS
Gracias por avisar..es cierto...descargando!!,a ver si hay suerte y se baja antes de que corten el live!!! son por los 900 megas
Descargando, espero que valga la pena lo que cuesta...

Salu2
Espero comentarios/reviews de la expansión [carcajad]

Yo aún tengo que echarle muchas horas al original (gremio de ladrones, guerreros, Hermandad Oscura, trama principal... muchas horas). Pero si se nota una mejora general en el juego me lo pienso.
Dj-Aeri escribió:3ª: Tengo que conseguir "polvo brillante", he leido que se obtiene de los fuegos fatuos o se puede comprar. Lo que no he encontrado es a nadie que lo venda o algún fuego fatuo.



En la misma ermita de Azura, justo al lado hay fuegos fatuos, para matarlos usa armas de plata o armas akavir
La verdad a pesar de que el mundo es grande y no esta muy poblado a veces ves cosas curiosas, como el otro dia que estaba de camino a Anvil y llegando por el camino ya cuesta abajo veo a un tipo subiendo corriendo y me digo "Anda otro ladrón miserable" xD...me preparo y veo que sube a toda ostia y me kedo :-O cuando es un tipo vestido como un mago y pasa a mi lado corriendo a toda leche...le intente seguir pero corria como un diablo [carcajad] me kedé con la duda de kien se trataria....

Una pregunta sobre actualizaciones ¿se podría pedir que las cosas de las tabernas si las cojes te las cobren inmediatamente? es que hay veces q pulsas por cualkier motivo y cojes algo sin kerer y ala...ya has robado...no pasa siempre peroo que lo arreglen creo que tampoco pasaria nada...
Y de paso que se pueda invitar a beber a la gente, eso estaria bien, servir para algo...no serviria para nada pero molaria
mierda no me lo puedo descargar ahora por lo del live...pero en cuanto se pueda..
Puestos a pedir ... Un modo cooperativo online
Despues de descargarme la expansion puedo decir que graficamente a alcanzado un nivel mas alto si cabe, la distancia de dibujo ha aumentado y sobretodo se nota en los matorrales, plantas y arbustos de fondo, asi como tambien he notado mejor reflejo en el agua y superficies metales...

Los tiempos de carga se han reducido considerablemente y bueno, como punto negativo los casi 30eur que cuesta la expansion, pero bueno aun y asi ojala todos los juegos tuvieran la duracion de Oblivion asi como tanto nivel y fueran asi de buenos, lastima de un modo on-line cooperativo como muchos pedimos.

Conclusion, si tienes Oblivion deberias hacerte con la expansion y siempre y cuando te guste echarle horas y horas a un juego.

Un saludo!
Hola. A raíz de un comentario de otro foro me surgió una duda. Si descargo cualquiera de las expansiones del Oblivion y un dia se me jode la consola y la tengo que enviar al SAT, teniendo como resultado que me den otra nueva, ¿No podré usar esas expansiones sino estoy conectado a internet? Yo creo que entendi mal la movida, pero no estoy seguro.
Josico escribió:
En la misma ermita de Azura, justo al lado hay fuegos fatuos, para matarlos usa armas de plata o armas akavir


Si, venga, no me j... xD

Echaré un ojo después. Gracias.

En cuanto a la expansión, qué lógica tiene que si son mejoras gráficas, haya que pagar? y además 30 eurazos? O_O para la PS3 costará lo mismo que el de la 360, no? :?
Dj-Aeri escribió:
Si, venga, no me j... xD

Echaré un ojo después. Gracias.

En cuanto a la expansión, qué lógica tiene que si son mejoras gráficas, haya que pagar? y además 30 eurazos? O_O para la PS3 costará lo mismo que el de la 360, no? :?


las mejoras graficas es un añadido...la expasion son 30 horas más de juego.
Perdona seguro que la mejoras graficas estan incluidas?? no e leido nada. la verdad es que son eurazos, por la mejora grafica los pago, ¿pero seguro que estan??¿con esas mejoras los escenarios cargan como los de ps3??


saludos
Chispes escribió:Perdona seguro que la mejoras graficas estan incluidas?? no e leido nada. la verdad es que son eurazos, por la mejora grafica los pago, ¿pero seguro que estan??¿con esas mejoras los escenarios cargan como los de ps3??


saludos


¿Cómo cargan los escenarios de PS3?

Por cierto, la versión de PS3 no lleva la expansión... A mí también me interesa saber si realmente se nota la mejora gráfica porque como ya he dicho me quedan muchas horas por delante con el juego básico como para meterme con expansiones...
si miras aki

http://www.youtube.com/watch?v=6BKiT-k4Oqs

veras que en ps3 siempre esta cargado el orizonte, toda la vegetacion, no carga a trompicones, alguien puede ver si se ve tan bien como en ps3??
Pues yo he notado ciertas mejoras, quizas sea cosa mia pero juraria que esta añadida dentro de la expansion...

SALU2
Perdona ese no era el video, mira de nuevo el enlace, veras una diferencia brutal en la carga de los escenarios (en las texturas sigue vapuleando la .360 y fijate en la cara de l rey por ejemplo.
Buenas..otro que ya tiene la expansión!, imagino qu elas mejoras venían con la actualización que se hizo del juego gratuitamente hace unos días, fue ponerse esa actualización y no me volvió a aparecer el cartelito de "cargando área.." en vez de eso una leve ralentización...ya tengo puesta la expansión se supone, la descargue esta madrugada, y ahora al poner el juego, me ponía algo asi como si estuviera instalando la expansión, yo he continuado mi partida, y la verdad que si que parece que se vea mejor, pero claro, imagino que sería por la actualización anterior a la expansión, no estoy del todo seguro...lo que pasa que no se donde tengo que ir para ver el nuevo contenido..hablaron de una puerta similar a las de oblivion..donde está esa puerta o lo que sea??

En cuanto a las diferencias con la versión ps3, ví un par de vídeos, y la verdad, la diferencia de la cara del rey, para mi gusto en la versión ps3 es más feo...y luego por lo demás lo más destacable es la claridad de la imagen que eso se arregla subiendo el contraste y brillo de la tele o del juego, y quizas cambiando de componentes a vga, y lo de las cargas, lo veo practicamente igual, antes salía el cartelito de cargando área y hacía un parón un poco más prolongado, ahora hace una leve ralentización, que se nota... pero no molesta como antes. [oki]
No me hagas demasiado caso, pero creo que para que aparezca el nuevo portal tienes que "esperar" 24 h. En cuanto acabe la espera te aparecerá un aviso y te pedirá que vayas a investigar.

Prueba y ya nos cuentas que tal el nuevo mapa ;)

EDIT: Es como yo decía. Probadlo a ver qué tal.

Once you've installed Shivering Isles on your PC or Xbox 360, you'll need to rest your character for 24 hours before the island pops up, at which point you'll receive a notice to investigate.


Ah! Las mejoras gráficas llegaron con la actualización del otro día. No es necesario descargarse la expansión para disfrutar de ellas.
¿cuales son esas mejoras ? porque yo no las he notado o nos las he sabido ver
Aaaa, vale, ya me parecía raro que por un parche nos cobrasen.

Pues a mi el otro día se me actualizó pero yo no he notado ningún cambio :S (bueno si, lo de que se quedase medio pillado en el menú de cargar y guardar).
Dj-Aeri escribió:Aaaa, vale, ya me parecía raro que por un parche nos cobrasen.

Pues a mi el otro día se me actualizó pero yo no he notado ningún cambio :S (bueno si, lo de que se quedase medio pillado en el menú de cargar y guardar).
Bueno , eso se agradece XD . He leido que ,segun Bethesda, la expansion nueva trae las mejoras.Un Saludo
segun el video que e colgado si os fijais, aparte de la cara del rei, cuando estas en el bosque si miras al horizonte todas las texturas estan cargadas, la vegetacion , etc, encambio en la version de 360 la vegetacion solo esta presente a pocos metros del pj y las montañas que se ven lejos se ven en textura plana sin texturas.
Chispes escribió:segun el video que e colgado si os fijais, aparte de la cara del rei, cuando estas en el bosque si miras al horizonte todas las texturas estan cargadas, la vegetacion , etc, encambio en la version de 360 la vegetacion solo esta presente a pocos metros del pj y las montañas que se ven lejos se ven en textura plana sin texturas.
Si tienes razon , pero la version PS3 tampoco carga a la perfeccion , quiero decir que la vegetacion y los fuertes se cargan mas rapido ,pero tambien se aparece de repente , eso si de muy lejos. Edito : En este video se ve mas el sistema de carga este de aqui
Gracias por la información para encontrar la puerta... Acabo de entrar en Shivering Isles...PRECIOSO...realmente es como entrar en otro mundo, parecido a cuando entrabas por una puerta de Oblivion, solo que mucho más bonito, al estilo "Alicia en el país de las maravillas", muy psicodélico, mucha más vegetación, se ve más denso en ese aspecto y se aprecia a lo lejos, más detallado...en fin, todo más bonito...y el mapa creo que si que es como un 25% del otro más o menos tal y como dijeron, y ya os digo que de momento lo veo más trabajado y con muchos más elementos en pantalla...voy a seguir que no he hecho nada más que empezar, tampoco quisiera contaros detalles que es mejor ver por uno mismo... ;-)
Estoy apuntito de adquirir este juego, pero no estoy seguro del todo.

Podéis enumerarme los motivos por el cual debo comprarlo?

Vamos, despertar el vendedor que lleváis dentro XD

PD: Que precio tiene de segunda mano hoy por hoy?

Salu2
A ver yo creo que exageramos, yo he visto videos a mejor resolucion que ese y es evidente que el Oblivion de Ps3 esta mas optimizado como todos sabiamos, pero tampoco exageremos con que el escenario esta totalmente dibujado, lo que pasa es q al horizonte ves lo se tiene q ver pero con un poco menos de textura y tal, cuando te acercas se termina de generar...

...en cambio en el de Xbox 360, hay que reconocer que es bastante penosa la distancia y muchas veces las cosas se generan completamente en nuestras narices..

Por lo demas el juego es practicamente el mismo, no podria aventurarme a decir si el de 360 tiene mejores texturas (q aprori me parece q si) porque el video de 360 es bastante mas oscuro que el de PS3...


En cuanto a la actualizacion, las mejoras graficas que comentan se hicieron oficialmente en el update especificamente algunos retoques a los exteriores, se nota pero hay que fijarse, ademas creo yo que tocaron algunas cosas mas de lo debido en los graficos, a veces me parpadea una montaña que antes del update no lo hacia pero lo hace dependiendo el angulo q la miro y desde que punto..... yo mas cambios no he notado, solo los problemas de cuelgues q me dio en las cargas en la anterior partidas debido al update, y al parecer carga un poco mas rapido, al menos trabaja mejor con la cache, aunque el mensaje de loading area se hace presente de vez en cuando.


Q ganitas le tengo a la expansion, vayan contando por favor que tal, y si tambien en ella hay una mejora grafica porque habia leido que seria asi.
Chispes escribió:segun el video que e colgado si os fijais, aparte de la cara del rei, cuando estas en el bosque si miras al horizonte todas las texturas estan cargadas, la vegetacion , etc, encambio en la version de 360 la vegetacion solo esta presente a pocos metros del pj y las montañas que se ven lejos se ven en textura plana sin texturas.


nos a jodiido..han tenido mucho tiempo los de B para mejorar la version PS3...la de 360 es más antigua mucho más y aun asi yo esparaba mucho mejor la version PS3 y encima no se nota tanto.

y respondiendo aun compa por que deberias comprarlo?

por que tiene una duracion enorme...por que es un vasto mundo, por que puedes hacer mogollon de cosas, por que es muy bonito y con una banda sonora genial..por que (para mi) es uno de los mejores juegos de ROL que han hecho nunca y ...COMPRATELO YAAA! [plas]
VAya gracia he ido a descargar la expansion y no me conectaba... me olvide del mantenimiento del live de hoy cawento cawento

Esperaremos a la noche a ver cawento
Ruben Pastor escribió:
por que tiene una duracion enorme...por que es un vasto mundo, por que puedes hacer mogollon de cosas, por que es muy bonito y con una banda sonora genial..por que (para mi) es uno de los mejores juegos de ROL que han hecho nunca y ...COMPRATELO YAAA! [plas]


Gracias!!

Oye y.. la expansión es gratuita? En que consiste? Que trae?
silinde escribió:Gracias!! Oye y.. la expansión es gratuita? En que consiste? Que trae?


Sí, es gratuita. Bueno, eso si no cuentas los treinta euracos en microsoft points que tienes que apoquinar [666]

Hay otra que solo vale 800 mp, más corta que 'The Shivering Isles'.

De todas formas tienes muuuuuchas horas de main quest y side quests por delante antes de que quieras incluso echar un ojo a las expansiones ;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711