Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#13)

Silinde te recomiendo el Oblivion ampliamente, si te gusta sentirte con libertad de hacer lo que quieras en un escenario inmeno con muchisimas quest y expansiones, crear el personaje que quieras, especializarlo, entrenar hasta llegar a lo mas alto en cada una de esas especializaciones... vamos tirarte horas y horas con un juego de rol del bueno, Oblivion es tu juego... si no cumples esas condiciones lo encontraras muy grande y posiblemente te aburras..

En cuanto a las expansiones ninguna es gratuita y esta ultima es precisamente la mas cara xDD, vale 2400 ms points, pero tendras entre 30 horas o mas de juego dependiendo tu forma de jugar..
MargaritoPiruli escribió:

Sí, es gratuita. Bueno, eso si no cuentas los treinta euracos en microsoft points que tienes que apoquinar [666]

Hay otra que solo vale 800 mp, más corta que 'The Shivering Isles'.

De todas formas tienes muuuuuchas horas de main quest y side quests por delante antes de que quieras incluso echar un ojo a las expansiones ;)



oye The Sivering Isles vale mas de 800mp???????????????????' aH!
Por si a alguién le interesa he capturado un vídeo de un minuto donde se ve la entrada a Shivering Isles...se ve un poco la vegetación a lo lejos, y el mapa...eso si, a baja resolucion, estoy tratando de subirlo a google, si quereis verlo mandarme un privado ya que voy a subirlo con la opción de privado, y si eso lo cuelgo en mi blog...saludos!! ;)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Añadir que esta expansión es la que mejorará los graficos de Xbox 360 hasta ponerlos a la altura de Playstation 3 ;)

Mejores texturas, menos pooping y ya veremos si menos "loading" XD

Un saludo
PabloAM escribió:Añadir que esta expansión es la que mejorará los graficos de Xbox 360 hasta ponerlos a la altura de Playstation 3 ;)

Mejores texturas, menos pooping y ya veremos si menos "loading" XD

Un saludo


Pero algo que no entiendo, todo eso se notara cuando entramos al portal de la expansion?? o la expansion tambien trae mejoras para el juego en general??... es que yo acabo de empezar una partida y creo que no vale la pena comprar la expansion todavia si no trae algo mas para el juego...

Krishatxi, porque no subes el video a You Tube???, asi todos podriamos verlo... en caso de no poder hacerlo, decirte que estoy interesado sea cual sea la forma en que lo vayas compartir, vamos que quiero verlo xD... si de paso nos puedes comentar si notas algo diferente fuera del portal luego de instalar la expansion te lo agradeceria..
PabloAM escribió:Añadir que esta expansión es la que mejorará los graficos de Xbox 360 hasta ponerlos a la altura de Playstation 3 ;)

Mejores texturas, menos pooping y ya veremos si menos "loading" XD

Un saludo


¿Pero al final en qué quedamos? las mejoras gráficas vienen pagando esta expansión o son gratuitas? :S
Yo diría que lo de las mejoras gráficas vino con la ultima actualización gratuita:


* Calidad visual de detalles mejorada para paisajes.
* Optimización del sistema de carga de archivos.

* Quitar objetos a criaturas que te pertenezcan y que hayan muerto ya no es un delito
* Solucionado el problema de que, en ocasiones, el estado de cerrada/sin cerrar de una puerta no se guardara correctamente al grabar la partida.
* Los NPC ya no aparecen repentinamente cuando el jugador selecciona cancelar en el menú de espera.
* Solucionado el fallo en la memoria al sentarse en una silla varias veces.
* El reflejo del mapa del entorno en las ventanas ya se visualiza correctamente.
* Solucionado un problema en el que el jugador sigue combatiendo aunque la criatura ya no esté presente.
* El jugador ya no puede utilizar la función de viaje automático cuando está paralizado.
* Solucionado el bucle de diálogo sin fin al ser arrestado por guardias que muestran alta disposición hacia ti.
* Solucionado el problema de que los guardias no denunciaran adecuadamente si les robaba un ratero.
* Las criaturas invocadas se desvanecen adecuadamente cuando se crean a partir de una lista de nivel.
* Solucionado el problema de que los objetos robados perdieran el estado de robados si se jugaba con un personaje femenino.
* Solucionado el fallo que aparecía cuando los NPC se cargaban con flechas.
* Ya no suenan efectos de sonido de recogida durante la pantalla de carga.
* Si atacas a una criatura que te pertenece, ya no se te denuncia.
* Solucionado el problema de que los detalles no se cargaran correctamente al entrar o salir de los mundos.
* Solucionada la explosión infinita de las gemas de
alma al dejar caer y recoger gemas de alma apiladas. * Solucionado el fallo al invocar una criatura y salir inmediatamente de la celda.
* Solucionado el fallo al robar un objeto, salir y volver a entrar inmediatamente en un interior.
* Solucionado el problema de que, en ocasiones, un NPC no mostrara la animación en reposo adecuada.
* Solucionado un fallo ocasional cuando una criatura pierde su detección sobre el jugador.
* Solucionado un fallo ocasional en el que NPC no cargados entraban en combate.
Yo antes de tener la expansión, un día antes se actualizó el juego, y de un plumazo desaparecieron las cargas esas en las que pone "cargando área...", asi que pienso que esa era la actualización que mejoraba el juego original...después de poner la expansión no he notado nada más, aunque tampoco he mirado mucho lo que es el juego original, pienso que la actualización gratuita es la única que te mejora el juego, luego otra cosa distinta es que "la expansión" solamente la expansión esté más currada, más objetos en pantalla a la vez y que se ven de lejos, más detallados, y sin cargas...si el poner la expansión mejora más el juego original no lo se, cuando noté el cambio grande fue antes con la actualización gratuita...

Y el vídeo por lo visto ya está subido en google pero pone "procesando", cuando esté disponible, lo cuelgo en mi blog y os paso el enlace y ahí lo podeis ver quienes querais ;-) saludos!

Edito: Ya lo he puesto, si no va he puesto un enlace al vídeo directamente, aconsejo verlo en pequeño porque me ha salido con una calidad pésima, pero pésima...lo siento...
En mi perfil está mi blog..es:

pachi-world.blogspot.com
Gracias por el video. Alucinante [tadoramo] lo quiero ya
Llevo unas 10 horas con la expansion y esta muy bien , engancha mucho y hay unas armaduras de la ostia lo que pasa esque necesito encontrar lagrimas o asi , aun no he explorado todo , pero pinta bien .
Krishatxi escribió:Yo antes de tener la expansión, un día antes se actualizó el juego, y de un plumazo desaparecieron las cargas esas en las que pone "cargando área..."(...)


Pues a mi también se me actualizó y me sigue apareciendo eso de cargando área :P
Acabo de ver, que la expansion ya esta disponible, pero lo fuerte es que cuesta 2400 mp!!!!!!!!!!!! me parece muy fuerte ese precio para solo 20 horas extras ... no lo comprendo.

Yo que me compre la tarjeta de 2100 pensando que iria sobrado ... y me encuentro ese precio.
Edy escribió:Acabo de ver, que la expansion ya esta disponible, pero lo fuerte es que cuesta 2400 mp!!!!!!!!!!!! me parece muy fuerte ese precio para solo 20 horas extras ... no lo comprendo.

Yo que me compre la tarjeta de 2100 pensando que iria sobrado ... y me encuentro ese precio.


Oficialmente dicen que dura mas de 30 y a ti solo te dura 20???... debes jugar muy rapido, yo con lo lento que juego me apuesto a que me dura 50 tranquilamente xD.... y si es bastante cara, pero piensa que es casi un juego completo y que juego...


Dj-Aeri escribió:
Pues a mi también se me actualizó y me sigue apareciendo eso de cargando área :P



Pues hay diversidad en eol porque a mi tambien me aparecen lo de loading, pero si he notado cambios....

.... una pequeña mejora en los exteriores....
.... una de las montañas a veces parpadea dependiendo desde donde la mire (parece coña pero pasa de vez en cuando desde el update y antes no pasaba)...
.... tuve que borrar mi partida que llevaba 8 horas porque comenzo a colgarse en las cargas, borre cache instale el update, luego una expansion, inicie otra y ya van 8 horas sin problemas....
.... las cargas la noto un poco mas rapido, sobre todo en lo referido a la cache, es decir, parece que almacena mejor y mas tiempo las zonas.
Ya pagar menos de 30 € por lo que seria un juego completo por que señores.... poquitos juegos te llegan a dar minimo unas 30 horas de juego hoy en dia y protestamos por sus precios.

Y ahora te sale esto que te da seguramente mas de 30 horas de juego y tambien es caro... Que coño queremos ya?

A veces os pasais joder
Cierto.
Y aparte de las 30h incluye un "mundo" nuevo, no como la expansión anterior, que se desarrollaba en el mundo existente (sólo añadían nuevas quest).
Pues yo me la voy a bajar . ¡ Que coño!
y una duda en este mundo nuevo te puedes crear un personaje para jugar exclusivamente en el, o necesitas un personaje creado para la version normal? es mas necesitas lvl y un buen equipo en el mundo nuevo? un saludo

yo lo toy retomando, ayer encontre un tal erik el feo que risas.

Por cierto en la segunda mision del gremio de guerreros e exo tol tema de las ratas la caza de los leones etc y es la segunda vez que repito esta mision con el nuevo pj entonces cuando me dice que busque a quill weave y tal por la noche hago como la otra vez espero a que sea de noche doy vueltas etc tranquilamente a ver si la veo pero cual es mi sorpresa que no aparece en ninguna parte, y si me voy a la pestaña de misiones actuales y le doy al boton ( A ) me aparece el objetivo en chorrol donde tengo que entregar el amuleto a jauffre(toy sudando de la quest principal), y he estado ya 5 noches por la zona de anvil por todos lados y la tal quill no aparece por ningun lado... fallo del juego? paciencia que tengo que tener esta vez? o se ha unido a vuestro gremio de vampiros y se dedica a prostituirse para conseguir carne pa seguir jodiendo a su vecina? [qmparto]

un saludo , y perdon por el santo tocho xD
Ahora mismito he empezado a bajarmela [sati] .

Por lo visto puedes seguir con tu personaje creado anteriormente o crear uno nuevo especificamente para este nuevo mundo...pero en este caso creo que no empiezas desde 0, sino con un determinado nivel y equipamiento.

Yo por supuesto seguire con mi Mega Alto Elfo.. pero una duda: ¿Si se sube el nivel de dificultad, aumenta la probabilidad de encontrar objetos mas raros y especiales o no tiene nada que ver? Me refiero al juego en general, porque me ha resultado bastante facil en el nivel predeterminado y estoy pensando en subirlo para la expansion.

Un saludo.
Me estais picando...

¿La expansión qué es exactamente? quiero decir, ya he visto la lista de cosas nuevas y tal, pero, ¿en el mapa aparecen nuevos lugares? ¿tienes que encontrar nuevas quests? o cómo va eso?
ernen escribió:y una duda en este mundo nuevo te puedes crear un personaje para jugar exclusivamente en el, o necesitas un personaje creado para la version normal? es mas necesitas lvl y un buen equipo en el mundo nuevo? un saludo

yo lo toy retomando, ayer encontre un tal erik el feo que risas.

Por cierto en la segunda mision del gremio de guerreros e exo tol tema de las ratas la caza de los leones etc y es la segunda vez que repito esta mision con el nuevo pj entonces cuando me dice que busque a quill weave y tal por la noche hago como la otra vez espero a que sea de noche doy vueltas etc tranquilamente a ver si la veo pero cual es mi sorpresa que no aparece en ninguna parte, y si me voy a la pestaña de misiones actuales y le doy al boton ( A ) me aparece el objetivo en chorrol donde tengo que entregar el amuleto a jauffre(toy sudando de la quest principal), y he estado ya 5 noches por la zona de anvil por todos lados y la tal quill no aparece por ningun lado... fallo del juego? paciencia que tengo que tener esta vez? o se ha unido a vuestro gremio de vampiros y se dedica a prostituirse para conseguir carne pa seguir jodiendo a su vecina? [qmparto]

un saludo , y perdon por el santo tocho xD


ALGUIEN ME DICE ALGO
Con la nueva actualizacion (la gratuita) han dicho que los trucos como el de la multipicacion de objetos ya no funcionan no?

alguien que lo confirme?

Saludos! [bye]
Bueno, ya estoy bajando la expansión :) Esta tarde/noche la probaré y comentaré mis primeras impresiones :)
ernen escribió:
ALGUIEN ME DICE ALGO



repito nadie tiene ni idea?
Hola a todos. Yo es que cada vez que termino de jugar a este juego, salgo con una sensación más buena. No es normal lo de este juego. Un juego impresionante. El caso es que me he terminado todas las misiones del gremio de asesinos (me ha encantado :D ), es decir me han dado todos los logros. ¿Queda mucho más por hacer? ,
ahora desempeño el trabajo que hacia Lucien Lachance
pero lo he tenido que dejar porque me tengo que ir dentro de un rato y aprovechar para preguntar esto por aqui. ¿Empiezo con otro gremio o sigo con este? Más que nada para ir abarcando un poco todos los aspectos del juego. ¿Alguna recomendación?

Gracias y un saludo.
apmomp escribió:Bueno, ya estoy bajando la expansión :) Esta tarde/noche la probaré y comentaré mis primeras impresiones :)


Ponnos una review o algo con imagenes, personajes, armas, jefes, misiones, en fin, to lo que puedas.

Saludos
Tengo una duda, a ver, una vez bajada la expansión, como, ¿como comienzo? A mí el juego me sale normal, sin nada extraño, jeje, o eso parece. Help me! Oooh

Saludos! ;)
La expansion una vez bajada tienes que esperar y te saldra un mensaje de un porton extraño , Yo ya me lo pase , me falta un logro que es con la duquesa .

Yo lo recomiendo le he metido unas 20 horas y ya acabe la historia , ahora ayudare a la gente y me hare con unas armaduras y unas armas que hacen muy chulas .

Me ha gustado , muy bien invertidos los 2400PTS , y aun me quedan cosas por hacer en la isla .

Aunque me hubiese gustado mas hacer las misiones por cidorill por que la isla esta muy sosa me recuerdo en algunos momentos a una mision de halo1 .
Acabo de ver la review de Gamespot y algunas fotos me han recordado a Morrowind, pero con gráficos en condiciones y mucho más coloridos [babas]

Al final cae antes de lo esperado... [idea]
NaramSin escribió:Con la nueva actualizacion (la gratuita) han dicho que los trucos como el de la multipicacion de objetos ya no funcionan no?

alguien que lo confirme?

Saludos! [bye]


alguien me contesta? [plas] [plas]
La expansión a mi modo de paracer, lo que llevo esta muy bien. Las nuevas criaturas destacan por su mala leche y diseño. Artisticamente recuerda mucho mas Morrowind que a Oblivion, dejando de lado ese aspecto Señor de los Anillos, tan de moda en la actualidad.
Graficamente esta muy ciudado, lo que sumado al parche de rendimiento que esta colgado hace que el juego quede totalmente igualado a su version PS3.
Mejor frame rate, mejor distancia de visionado y lo que mas me ha gustado, tiempos de carga mas cortos.
Tenemos armas, armaduras y objetos nuevos, hay bastante nuevas misiones secundarias y la trama es interesante, de todas forma sólo me he sacado dos logros...
Por mi parte muy bien invertidos los 2400 puntos.
Un saludo. [bye]
NaramSin escribió:
alguien me contesta? [plas] [plas]


Eso ya se solucionó con el primer parche ¿no?
A ver si me podeis ayudar, que me he quedado pillado en la quest principal.

Tengo los 4 libros esos, y voy a ver a una tal Tar-Meena que me dice que "estudie" los libros. El caso es que los leo y no pasa nada, es decir, no sé qué tengo que hacer.
la tia te dirá que tiene que estudiar los libros ella, y te dice una cosa cada 24 horas, así continuarás la misión principal
Nameless escribió:
Eso ya se solucionó con el primer parche ¿no?


flipa chaval sudo de la mision me voy a lewyavin por gusto xD y a mitad del camino me encuentro a la quill weave andando por el camino en modo sigilo.... flipe total que ha tardado 21 dias del juego en llegar a la puta ciudad xD Y ponerse cerca de la casa de las ratas en serio un alucine [reves] , ahora tengo el bug de la sirena menos mal que guarde antes porque no me sale la opcion de que no me quito la ropa, no se si empezar de nuevo xD
si grabaste antes del bug lo que puedes hacer es preguntar en la casa donde te mandan al principio de la misión, habla con el tio y con la tia. a mí así se me solucionó el bug a la primera
como juego en la expansion? el juego ta igual q antes no veo nada nuevo, ¿tienes q empezar desde el pricipio o tienes q tener terminada la fase principal del juego o donde esta el porton por donde se entra a ese mundo?
que alguien me lo aclare , enga un saludete.
vividor escribió:como juego en la expansion? el juego ta igual q antes no veo nada nuevo, ¿tienes q empezar desde el pricipio o tienes q tener terminada la fase principal del juego o donde esta el porton por donde se entra a ese mundo?
que alguien me lo aclare , enga un saludete.


A mi ayer dándome una vuelta por Waterfront (creo que fue ahí) me salió...
un aviso diciendo que se había abierto un extraño portón cerca de Bravil. Se te marcará entonces la posición en el mapa, simplemente pásate por allí y ya puedes empezar a disfrutar de la expansión ;)


De momento he jugado un rato y tiene muy muy buena pinta... el estilo de los escenarios son más al estilo de los aparecidos en Morrowind, al menos lo poco que he visto.

Saludos.
ya ta lo encontre es la isla que aparece al sureste de waterfront cerca del valle de nybenai q ta en medio del rio....esta bastante bien y se ve mu grande... ta otra.
Buenas, ¿alguien podría decirme alguna pagina donde ponga los logros que hay, en español?

Me explico, es que mi ingles es un poco deficiente y no me entero de como conseguir algunos logros ya que salen en inglés. Los de la trama principal los tengo, los de la arena y eso los pillo también. Venga gracias.
pinaculo escribió:si grabaste antes del bug lo que puedes hacer es preguntar en la casa donde te mandan al principio de la misión, habla con el tio y con la tia. a mí así se me solucionó el bug a la primera


si ya hablé con ellos que te refieres, ¿volver a hablar?
Nameless escribió:
Eso ya se solucionó con el primer parche ¿no?


Pues yo diría que no

[mad] [mad]
la tia te dirá que tiene que estudiar los libros ella, y te dice una cosa cada 24 horas, así continuarás la misión principal


El caso es que no encuentro a la tía por ningún lado, porque solía estar en la Uni Arcana pero ya no está [tomaaa]
Me han exado del gremio de magos y me han dixo que tengo ue consegir 20 lenguas de dragon y 20 flores de redwort. Donde se encuentran?

Y otra cosa, la parte II de dedos de la montaña por mas que intento pasarmela no hay manera. alguien sabe como?
Tengo una duda a ver si me pueden dar una mano.... estoy a punto de entrar al gremio de ladrones pero lei que si tienes antecedentes criminales no te aceptan en la universidad arcana, es verdad esto???

Es que si es asi creo que prefiero el gremio de magos porque mi personaje es un mago..
Buenas, un amigo mio me pregunto como puede entrar en el gremio de magos teniendo "antecedentes penales", ahi alguna forma? thx :-)
Llevo poco jugando, y estoy un poco DEPRE, xD.

Acabo de salir de las cloacas de la ciudad imperial. He ido a buscar al unico heredero del rey del imperio, en KVATCH.
Al llegar m dice q esta asolada, y hay unas puertas COMO DE FUEGO. Pues bien, intento rescatar al heredero junto con otros ciudadanos, cerrando unas puertas de la ciudad. Para ello debo subir a unas torres q hay.

Pero al rededor de estas torres me salen unos bichos q m disparan flechas, son unos bichos q tienen orejas alargadas. CUAL es el truco para matar a estos bichos sin q m qiten casi toda la vida???? Es q con cada uno, he probado con flechas, pero no son muy efectivas, y con la espada m quitan casi toda la vida.

DECIDME POR FAVOR
el truco? sencillo no creer que esto es un shooter arcade, no puedes con ellos? pirate ves a otros laos sube de nivel busca equipo , vuelve dentro de 50 horas eres libre, no tienes que hacer la mision principal yo llevo 57 horas y no la he empezado xD, Y SOBRETODO paciencia y piensa con la cabeza y no con la espada. un saludo
Hola Chicos, tengo una dudilla sobre la expansion del SI , ayer wanadoo me dejo tirado y no tenia internet asi que fui a casa de un amigo con la consola y todo y descarge la expansion (todo bien, con mi cuenta, en mi consola, etc etc.. vamos que el SI esta en el disco duro)
Y la cosa es que probandolo en su casa me iba el SI, y al llegar a la mia y cargar la partida me dice: esta partida hace referencia a un contenido no existente desea continuar?. Volvi a hacer un viaje consola en mano a casa de mi amigo y conectados al live si me funcionaba.

asi que..... Habeis probado a jugar al SI sin estar en live? sabeis que pasa? necesito estar conectado al live para que funcione el SI? estoy borracho y no me entero? os ha pasado a alguien (lo de la borrachera no, lo otro)?
ernen escribió:el truco? sencillo no creer que esto es un shooter arcade, no puedes con ellos? pirate ves a otros laos sube de nivel busca equipo , vuelve dentro de 50 horas eres libre, no tienes que hacer la mision principal yo llevo 57 horas y no la he empezado xD, Y SOBRETODO paciencia y piensa con la cabeza y no con la espada. un saludo


Si pero hay q ver como esta subiendo el nivel de su personaje y a que dificultad esta jugando... por lo q he visto si no se planifica bien el personaje y dependiendo la dificultad, se llega a un momento que el juego se pone imposible porq tambien los enemigos suben de nivel...


por cierto sigo con mi duda...


Lejump escribió:Tengo una duda a ver si me pueden dar una mano.... estoy a punto de entrar al gremio de ladrones pero lei que si tienes antecedentes criminales no te aceptan en la universidad arcana, es verdad esto???

Es que si es asi creo que prefiero el gremio de magos porque mi personaje es un mago..
Lejump escribió:Tengo una duda a ver si me pueden dar una mano.... estoy a punto de entrar al gremio de ladrones pero lei que si tienes antecedentes criminales no te aceptan en la universidad arcana, es verdad esto???

Es que si es asi creo que prefiero el gremio de magos porque mi personaje es un mago..


Puedes hacer todos los gremios sin ningun problema, yo hice una mision del gremio de ladrones estando a su vez en el de magos en la que tenia que robar en la universidad arcana y no tuve ningun problema. Una cosa es que estes en busca y captura, pero pagando la multa te quedas limpio.

Asi que de antecedentes nada.

Salu2.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811