[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

.
por fin ya era ora despues de tanto tiempo sabemos algo nuevo
k ganas de exarle el guante xd
No jugué al anterior, pero sí a los Fallout, y Bethesda no va a fallar con este tampoco.

Muchas gracias golden, es una garantía q lleves tu este hilo ;)
Estupendo golden, te lo he fusilado para el foro de 360 ;)
Oblivion para mi es un dios; otra vida a parte. Este lo jugaré de pe a pa, y lo prometo en primera página. Y sin guía no como algunas partes de Oblivion.
Yo siempre he dicho que Oblivion sin tantos fallitos y tantos bugs podría haber sido un juego enorme, que finalmente fue , en mi opinión Fallout 3... aunque podría haber sido incluso mejor.

El juego me gustó, pero entre los bugs, el sistema autolevel, pequeños fallitos, diálogos bastante insulsos y monotonía conforme se iba avanzando, lo dejé un poco de lado... A ver que tal éste... Bethesda es de mis compañías favoritas y espero que hagan algo con todo lo bueno de Oblivion y todo lo bueno de Fallout 3, quitando todo lo malo de ambos.
aqui hay un video de como es el juego o parte del proyect supongo qeu sera fake pero segurimo qeu sera asi y lei por ahi que se podria hacer alianzas de 4 personas en tu partida para jugar cosa que mola bastante, aunque si lo hacen del estilo fallout dudo que haya multiplayer pero este juego triunfaria con multiplayer todo el mundo lo desea esperando al 11-11-11 espero que no lo retrasen! que por cierto XD el año que viene nos espera una muy gorda R3 el 6 de septiembre el 1 de noviembre uncharted 3 y este el 11 de noviembre buff XD voy a sacar un prestamo!

http://www.youtube.com/watch?v=fs7dscJf ... re=related
Lo esperamos con ganas :)
A ver si este viene sin los legendarios bugs que se cargan la partida xd
esos bug son los que le dan realmente el nombre a este juegazo.
Narcyl escribió:esos bug son los que le dan realmente el nombre a este juegazo.


Es que quedarse encerrado en una casa tiene tela XD
esperemos qe no vaya fatal en tercera persona
Seguiremos este hilo con interés. ;)

Si está al nivel de Fallout 3 me conformo de sobras.
Buena noticia. Por fin van a jubilar el engine empleado en Oblivion, Fallout 3 y Fallout: New Vegas. En Skyrim se estrenará un nuevo motor gráfico.

Speculation about The Elders Scroll V: Skyrim has been running rampant since the teaser trailer as shown at the Spike VGAs and the teaser site went live soon after. We know one thing for certain though, the PC, PS3 and Xbox 360 game from Bethesda Softworks won't be built on the same game engine as any previous games.

While there be dragons in the game, Skyrim will also sport a brand new shiny engine according to the Bethblog twitter. "Seeing lots of speculation about #tesv game engine. It's brand new... and it's spectacular!," it said.

Good news as the game engines from Oblivion, Fallout 3 and Fallout: New Vegas are beginning to show their age.


Fuente: Examiner
Eso lo dijeron hace ya muuuuucho tiempo. Decían que su próximo juego parecería de otra generación (futura)
Skyrim -aunque previsto- lo anunciaron ayer, asi que hoy se confirma lo que acabo de postear.

Y tampoco está de más que quien no conociese el dato, lo conozca. ;)
goldenaxeband escribió:Skyrim -aunque previsto- lo anunciaron ayer, asi que hoy se confirma lo que acabo de postear.

Y tampoco está de más que quien no conociese el dato, lo conozca. ;)


Hombre, no dijeron "The Elder Scrolls V: Skyrim" tendrá un nuevo motor gráfico, sino que hablaron de "su próximo proyecto".
alfon1995 escribió:
goldenaxeband escribió:Skyrim -aunque previsto- lo anunciaron ayer, asi que hoy se confirma lo que acabo de postear.

Y tampoco está de más que quien no conociese el dato, lo conozca. ;)


Hombre, no dijeron "The Elder Scrolls V: Skyrim" tendrá un nuevo motor gráfico, sino que hablaron de "su próximo proyecto".


Que podía ser otra cosa.
Es un juegazoo. Ya me gusto el anterior i este seguro que mas.

Saludos!!!!
Buenas noticias.

Todos deseamos que tenga un motor mejor, pero sea como sea será otro gran juego.
goldenaxeband escribió:
alfon1995 escribió:
goldenaxeband escribió:Skyrim -aunque previsto- lo anunciaron ayer, asi que hoy se confirma lo que acabo de postear.

Y tampoco está de más que quien no conociese el dato, lo conozca. ;)


Hombre, no dijeron "The Elder Scrolls V: Skyrim" tendrá un nuevo motor gráfico, sino que hablaron de "su próximo proyecto".


Que podía ser otra cosa.



Pero que finalmente ha sido este The Elder Scrolls [+risas]
Juegazo!!! espero que este al mismo nivel del oblivion
Si le quitan el autolevel, el gps mejor que el de mi coche, y no lo hacen tan facilon y casual aqui tienen un comprador.
Ya se podian currar un sistema de brujula, del palo Operation Flashpoint: Dragon Rising en extremo (lo unico bueno que tiene el juego, por otro lado)
campecho está baneado por "spam"
eemmmm ya me pase completo el oblivion despues de mas de 400 horas en dos partidas distintas y ya decia yo que tardaba mucho por fin!!

Una pregunta: CREEIS que cabe la mas minima posibilidad de que haya un moto multijugador, ya sea competitivo o cooperativo?? he dicho creeis
Yo CREO que no, pero hace un rato he leído un artículo de opinión en el que se preguntaban si Skyrim podría ser un MMO (aportando razones). Improbable. ¿imposible? No se...
Hola a todos, ya podéis empezar, siento el retraso pero el cambio horario no me ha dejado entrar antes, es a partir de ahora que con mi presencia se puede decir que dejo el hilo inaugurado [fumando]

¿como me sobro verdad?

Recapitulemos, The Elder Scrolls, gran saga, que como todo lo bueno en esta vida, nació en PC, como no podía ser de otra manera y teniendo su obra cumbre en el magistral "morrowind" (que por cierto hasta la salida del 5 creo que muchos amantes de oblivion en consola tendrían que jugarlo), luego el tiempo nos trajo Oblivion a las consolas y yo por ejemplo lo exprimí en 360 (3 partidas de 200 horas cada una me avalan, y eso sin las expansiones) con el sistema clásico de la serie, aventura de un solo jugador larga y variada como los sueños húmedos de Rockstar en sus sandbox, y además con una infinita variedad de razas, clases ... vamos que la cuarta entrega solo supuso la puesta en escena del HD en el mundo de The Ender Scrolls (de hecho morrowind es más variado pero no quiere decir eso que oblivion sea malo, ni mucho menos) luego siguiendo esta formula de éxito nos llegan los Fallouts (oblivions con pistolas y su odioso auto apuntado que tan fácil hace el juego, a lo mejor no es literal la descripción pero no está carente de sentido) y el planteamiento no ha cambiado nada, nada de nada, de hecho sigue el camino simplicionista de oblivion si eso era posible y además las ventas se disparan.

Hasta aquí el presente, y ayer, como maná caído del cielo nos llega el anuncio oficial de la quinta entrega de la saga, hay dios que casi me caigo de la silla cuando me enteré, mi WAT todavía no lo sabe, cuando se entere seguro que recibo una carta del abogado pidiendo el divorcio.

Y ahora las sugerencias, la formula es buena hasta ahora, si por supuesto que si, pero los tiempos han cambiado, no es suficiente lo que da The Elder Scrolls, y pese a que los cambios están decididos no puedo por menos que enumerar los cambios mínimos que yo pediría a la saga, que empezamos ahora mismo, no son demasiados la verdad:

1º desaparición de la barra de dificultad del oblivion, esto fue imperdonable a los amantes de la saga, una misión complicada se convertía en un paseo militar con tocar una barra en el menú, y además al instante, en me dio de la misión, tocar y pasar misión, lo dicho, imperdonable, a borrar se a dicho.
Esto no queda en una queja sin más, también aporto la solución, el mapa tendría que tener marcadas las zonas de dificultad de los monstruos, al estilo de los mapas del tiempo que van del rojo al azul y esta medida se fuera moviendo según vamos subiendo de nivel, además pondría un medidor de dificultad en las misiones, así antes de afrontar la misión sabremos si estamos locos o vamos más o menos bien.
Por ejemplo podríamos tener una misión fácil en territorio de criaturas difíciles, lo que conlleva hacer el viaje de día y así llegar a la misión fácil sin haber muerto por el camino, o ya cada uno que se lo planee como quiera.

2º El modo 3ª persona desde oblivion a los Fallouts es vergonzoso (en Morrowind lo perdona por el salto tecnológico), si no va a hacer algo bueno mejor que no lo hagas, da vergüenza como se mueve tu personaje y esto hace que no disfrutes de tus traje y tu equipo, yo directamente no lo uso porque se me pueden dañar las retinas y no quisiera perder más visión, por eso invito a los señores de Bethesda que vean como es la tercera persona en otros juegos, como Uncharted, como Gears of War o como (y aquí es donde duele) Demon´s souls, eso si es tercera persona en estado puro, con buenos movimientos, si fuera así el futuro TESV yo tendría conflictos internos porque no sabría si jugar en 1ª o en 3ª persona, imagino que haría una partida de cada mínimo y listo.
También pueden quitar el modo 3ª persona según está ahora y la humanidad entera agradecera que ese despropósito desaparezca.

3º el Online, hay madre que nos liamos, al parecer hay rumores de MMO, solo faltaría que ese despropósito llegara a las mentes de Bethesda, no creo que se les ocurra manchar The Elder Scrolls con esa bazofia de genero de modo infumable (si, ya se que reparto mucha estopa) y a mi me da que el mejor sistema vuelva a tirar de Demon´s souls, con invitación a otros jugadores a jugar tu misión, ya se intentó en fable 2 pero los resultados no fueron buenosy la poco variedad de misiones del Demon´s hace que aunque resultante al 100% aburra al poco tiempo.
Yo propongo la creación de zonas comunes dentro del juego donde buscar amigos o reunirte con los tuyos, una taberna en una ciudad o pueblo, a modo de lobby se elegiría un montador de la partida y todos juntos hasta terminar la misión en cuyo caso quedarían todos libres de hacer lo que quisieran, incluso de seguir juntos.
El planteamiento se parece a los MMO pero tendríamos que tener en cuenta que el resto de personajes que aparecen son controlados por la CPU no son otros jugadores.

4º y esto ya si es una paja mental de 3 pares de hu..os, pido a gritos el modo "Dangeon Master" y no es otro que fuionar el actual Oblivion con el Little Big Planet (toma toma toma Josebas, si es que no te da...) en un mundo tan grande como los de la saga The Elder Scrolls solo queda que se pudiera tomar una sección del mismo, llenarla enemigos a tu antojo, con un premio de armas o hechizos (como las pegatinas de LBP) y que estas se pudieran usar en tu modo historia, a mayor dificultad mayor nivel de premio y así tendríamos un JRPG eterno como LBP es el plataformas eterno (más de 2 millones de niveles y con que solo el 1 por ciento sea bueno da como resultado 2000 niveles de infarto) ¿os imagináis una breve introducción escrita con un dugeon hecho por otra persona y una quedada con amigos para reventar el nivel?¿os imagináis tablas de buenos Masters como en los tiempos del rol en papel donde siempre estaba el amigo que sabía hacer buenas partidas? (Amós es el nombre de mi amigo del alma que mejores momentos me ha hecho pasar el muy mariquita, que tiempos madre mía?


Pues nada, este tochito es el resultado de mis pensamientos, odiaría que el juego se simplificase en pos de buscar ventas como es el caso de ME1 a ME2, por lo demás si me dan más de los mismo pero sin pistolas, o se que los fallouts como que no me terminan de gustar, tampoco es que me importe pero esas cosillas que apunto si las veo buenas.

Saludos a todos.
Lo seguiré muy de cerca.
El Oblivion me gustó pero creo que los rpgs tan abiertos y con tanta libertad no son los que más me gustan....me mola más que tenga una historia encauzada y sin salirte demasiado de esa historia vayas haciendo misiones secundarias....no obstante, le seguiré la pista que seguro que es un juegazo.
xavillin escribió:Lo seguiré muy de cerca.
El Oblivion me gustó pero creo que los rpgs tan abiertos y con tanta libertad no son los que más me gustan....me mola más que tenga una historia encauzada y sin salirte demasiado de esa historia vayas haciendo misiones secundarias....no obstante, le seguiré la pista que seguro que es un juegazo.


podías perfectamente seguir solo la historia principal y dejar las secundarias para después, yo lo hice en una de mis partidas, lo mejor de TES es que eres libre si pero a la vez puedes elegir no serlo y llevar a cabo solo la misión principal.
bekiller escribió:
xavillin escribió:Lo seguiré muy de cerca.
El Oblivion me gustó pero creo que los rpgs tan abiertos y con tanta libertad no son los que más me gustan....me mola más que tenga una historia encauzada y sin salirte demasiado de esa historia vayas haciendo misiones secundarias....no obstante, le seguiré la pista que seguro que es un juegazo.


podías perfectamente seguir solo la historia principal y dejar las secundarias para después, yo lo hice en una de mis partidas, lo mejor de TES es que eres libre si pero a la vez puedes elegir no serlo y llevar a cabo solo la misión principal.


es lo que hice exactamente yo la ultima vez que jugue a oblivion, queria ver la historia rapidito y se podia hacer perfectamente, aunque para mi gusto las mejores historias las tienen las quest secundarias.
..a ver pues si me kito las telarañas y vagancia y le voy metiendo al 4, k, en teoria, he de suponer k me gustara teniendo en cuenta k considero fallout el mejor juego en lo k va de generacion,o, cuando menos, el unico de nueva generacion, en cuanto a innovacion. Eso si, el rollito postacopaliptico me tiraba mucho mas k el medieval...
kikon69 escribió:..a ver pues si me kito las telarañas y vagancia y le voy metiendo al 4, k, en teoria, he de suponer k me gustara teniendo en cuenta k considero fallout el mejor juego en lo k va de generacion,o, cuando menos, el unico de nueva generacion, en cuanto a innovacion. Eso si, el rollito postacopaliptico me tiraba mucho mas k el medieval...


Oblivion ofrece mucho mas que fallout asi que dale una oportunidad y veras. Creación de armaduras, de hechizos... es mucho mas complejo que fallout.
Un abrazo y a ver como nos sorprende esta nueva entrega de la saga.
Bekiller, más que un editor de niveles estaría mejor la total integración de Mods para consolas, algo como se hizo en UTIII, si los usuarios de ps3 y xbox pudiéramos dar uso de todos esos mods que circulan por internet.... buaa!eso si que sería el juego eterno xD
Cistrol escribió:Bekiller, más que un editor de niveles estaría mejor la total integración de Mods para consolas, algo como se hizo en UTIII, si los usuarios de ps3 y xbox pudiéramos dar uso de todos esos mods que circulan por internet.... buaa!eso si que sería el juego eterno xD


+1
bekiller escribió:
xavillin escribió:Lo seguiré muy de cerca.
El Oblivion me gustó pero creo que los rpgs tan abiertos y con tanta libertad no son los que más me gustan....me mola más que tenga una historia encauzada y sin salirte demasiado de esa historia vayas haciendo misiones secundarias....no obstante, le seguiré la pista que seguro que es un juegazo.


podías perfectamente seguir solo la historia principal y dejar las secundarias para después, yo lo hice en una de mis partidas, lo mejor de TES es que eres libre si pero a la vez puedes elegir no serlo y llevar a cabo solo la misión principal.

Si, pero es que a veces con las quests secundarias me pierdo y se me quitan las ganas de jugar...no obstante cuando pueda le daré otra oportunidad que pese a todo me parece un juegazo.
La de veces que he intentado pasar por las montañas del norte de Cydoriil hacia Skyrim ,despues de ver un video de alguien que llego a morrowind.

Y ahora podre recorrer todo Skyrim [beer] [beer] [beer] .

Imagen



Aki el susodicho video.

http://www.youtube.com/watch?v=Dd5KcFi5hnw

Si, obviamente no hay nada , pero , y lo bien que te lo pasas explorando
Habrá que estar atentos a la Game Informer de febrero, traerá cover story de Skyrim:

If this weekend's VGA announcement of The Elder Scrolls V: Skyrim wasn't good enough for you, along with the new details on the brand new engine, then how about a cover story in February's issue of Game Informer? Below, we have a small excerpt from Bethesda's press release.

Developed by Bethesda Game Studios® under the direction of Todd Howard, Skyrim will be released on Xbox 360®video game and entertainment system from Microsoft, PlayStation®3 computer entertainment system, and Games for Windows® worldwide on November 11, 2011. Details on the game will be revealed in our exclusive cover story in Game Informer®’s February issue, which ships to subscribers in early January 2011.

While we've all known that a new Elder Scrolls was in the works, it's nice to see that since Bethesda has revealed it, they plan on blowing out information to the fans. Game Informer's reveal will be exclusive, and the magazine should start shipping to subscribers in January.


Fuente: Stickskills

Bekiller, pedazo post el tuyo ;)
campecho está baneado por "spam"
Podria ser que tuviera algo que ver con la historia de oblivion? tipo que nos creamos un personaje descendiente de nosotros mismos siempre sin ver la cara del padre puesto que variaria de nuestras partidas de oblivion, o que tiene algo que ver con el emperador.... nose, me monto paranoyas porque no soy capaz de olvidarme de Oblivion...

Mandare un mensaje asi cada dia:

Quedan 334 dias
D4L3R escribió:La de veces que he intentado pasar por las montañas del norte de Cydoriil hacia Skyrim ,despues de ver un video de alguien que llego a morrowind.

Y ahora podre recorrer todo Skyrim [beer] [beer] [beer] .

Imagen



Aki el susodicho video.

http://www.youtube.com/watch?v=Dd5KcFi5hnw



Si, obviamente no hay nada , pero , y lo bien que te lo pasas explorando


Joer es aparentemente más pequeño que cyrodill, pero no me quejare si le meten un motor grafico nuevo que ya toca
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Me estoy mojando¡¡¡
TitoT escribió:Me estoy mojando¡¡¡


Yo a sabiendas de que el hype se apoderaria de mi , me deje medio shivering isles por hacer.

Cistrol escribió:
Joer es aparentemente más pequeño que cyrodill, pero no me quejare si le meten un motor grafico nuevo que ya toca


No solo se ve mas pequeño , si no que no parece que tenga lugares emblematicos (Esa ciudad imperial en medio del gran lago de Cyrodiil).Aunque claro, solo es un mapa soso, ya que segun dicen , tiene a Haafingar ,unos de los puertos mas grandes de todo Tamriel.

Por cierto aqui esta una de mis joyas mas preciadas

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El septim claro. [oki] [oki]
supongo que aran tipo new vegas mas pequeño pero mas poblado si es que meten solo skyrim
¿Donde puedo hacer ya la reserva? xDD
El 4 todavia me lo estoy pasando, para mi este juego es el mejor juego de Rol que existe muy por encima del Fallout(por la ambientacion, clases de personajes, gremios, etc) y solo espero que me entretenga la mitad que el Oblivion.
PD: ¿Soy el unico que en el teaser ha oido "dragon balls"? justo antes de que salga el titulo del juego.
Akiyama escribió:supongo que aran tipo new vegas mas pequeño pero mas poblado si es que meten solo skyrim


para mi gusto espero que sea como comentas, prefiero ver mas vida en general que estar tanto tiempo andando sin encontrarme a nadie (ni enemigos).
vamega escribió:
kikon69 escribió:..a ver pues si me kito las telarañas y vagancia y le voy metiendo al 4, k, en teoria, he de suponer k me gustara teniendo en cuenta k considero fallout el mejor juego en lo k va de generacion,o, cuando menos, el unico de nueva generacion, en cuanto a innovacion. Eso si, el rollito postacopaliptico me tiraba mucho mas k el medieval...


Oblivion ofrece mucho mas que fallout asi que dale una oportunidad y veras. Creación de armaduras, de hechizos... es mucho mas complejo que fallout.
Un abrazo y a ver como nos sorprende esta nueva entrega de la saga.


El que sea más completo no quiere decir que sea mejor, a mí por ejemplo me parece muy muy inferior.
Narcyl escribió:
Akiyama escribió:supongo que aran tipo new vegas mas pequeño pero mas poblado si es que meten solo skyrim


para mi gusto espero que sea como comentas, prefiero ver mas vida en general que estar tanto tiempo andando sin encontrarme a nadie (ni enemigos).


ya te digo, lo digo por experiencia y vale que te sorprendia algun oso o puma de imprevisto pero cuanto mas poblado mejor ahora espero que no la caguen como hacen algunos juegos de la nueva generacion qeu por meter mas graficos meten menos contenido, yo lo unico que espero qeu se mantenga los 400 y pico misiones secundarias! como siempre ha sido
campecho está baneado por "spam"
hay trailer traducido o con subtitulos?? ;O
Bueno, pues aunque ya se supiese desde hace muuucho tiempo, Bethesda acaba de confirmar las plataformas para las que saldrá The Elder Scrolls V: Skyrim; Playstation 3, Xbox 360 y PC:

ROCKVILLE, Md., Dec. 13, 2010 -- /PRNewswire/ -- Bethesda Softworks®, a ZeniMax® Media company, today confirmed the upcoming release of The Elder Scrolls® V: Skyrim™, the next installment in the award-winning Elder Scrolls series and follow up to the 2006 Game of the Year, The Elder Scrolls IV: Oblivion®.

Developed by Bethesda Game Studios® under the direction of Todd Howard, Skyrim will be released on Xbox 360®video game and entertainment system from Microsoft, PlayStation®3 computer entertainment system, and Games for Windows® worldwide on November 11, 2011. Details on the game will be revealed in our exclusive cover story in Game Informer®'s February issue, which ships to subscribers in early January 2011.

"It's exciting finally to announce the game," said Todd Howard, Game Director on Skyrim. "We've been working for many years on Skyrim and the technology behind it. A new Elder Scrolls game has been a long time coming, and we can't wait to show it off."


Fuente: Sunherald
campecho está baneado por "spam"
Que cabrones ponen de todo menos un doble del trailer para nosotros.... esta tarde hare yo uno con subtitulos. Por cierto este mensaje le escribo porque me acabo de dar cuenta de que el dia que sale cae en viernes asi que ese fin de semana quedada total para saturar este hilo a mensajes de que nos parece y tal de lujo!! [360º]
10259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5206