[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Un poco de bajon eso de no poder crear hechizos. [triston]
goldenaxeband escribió:Lo que sintieron muchos jugones cuando se anunció Skyrim:

http://www.youtube.com/watch?v=c9eGtyqz4gY


JEJE muy bueno .

Aqui esta doblado.

http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU
El modelado de los personajes parece muy bueno...definitivamente mejor que en Oblivion o los Fallout.
Mirad el tio que hay de fondo en la última screen, tiene muy buen aspecto. Y las mujeres que aparecen en la misma igual...

En Oblivion los personajes eran siempre adefesios...
IridiumArkangel escribió:Ya podían soltar un video con gameplay... [Ooooo]


Han dicho que en este mes sacarán un video gameplay ;)
D4L3R escribió:
goldenaxeband escribió:Lo que sintieron muchos jugones cuando se anunció Skyrim:

http://www.youtube.com/watch?v=c9eGtyqz4gY


JEJE muy bueno .

Aqui esta doblado.

http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU


Me quito el sombrero ante el doblaje. Genial.
¿Se sabe si tiene modo online?
MiWe_Xerez escribió:¿Se sabe si tiene modo online?


Creo que ya se comento que no tendrá
D4L3R escribió:
goldenaxeband escribió:Lo que sintieron muchos jugones cuando se anunció Skyrim:

http://www.youtube.com/watch?v=c9eGtyqz4gY


JEJE muy bueno .

Aqui esta doblado.

http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU


Jajaja me he reido un rato con el video, muy bueno.
la verdad que tengo abandinado el IV por culpa del GT5 y Demon's souls pero tendré que darle caña antes de que salga el V.
según tengo entendido, el IV eran sobre unas 100 horas de juego no?

esperando el video gameplay...

saludos
deftoner escribió:según tengo entendido, el IV eran sobre unas 100 horas de juego no?


Si solo vas a la historia principal duraba pocas horas (15? ya no lo recuerdo), lo que sucede es que el juego esta repleto de quest secundarías y cosas que hacer o buscar, por lo que le puedes echar cuantas horas quieras.
gracias, pues tendré que darle duro cuando acabe examenes porque me gusta sacarle todo el jugo que pueda a este tipo de juegos (en realidad a todos).

saludos
Acabo de comprarme el PS Move con el navigation controller y lo estoy flipando con la beta del killzone 3.

Sobre de que si sera compatible con move han dicho algo los de Bethesda? Porque si fuera compatible y pudieras mover la espada exactamente como mueves el mando seria brutal...
goldenaxeband escribió:Imagen

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Como se vea asi realmente, esque va a ser epico, porque no, no es de lo mejor de la generación, pero tiene un acabado en base a lo que va a mover que sinceramente, yo no lo creia posible [360º]
Zack_VII escribió:Como se vea asi realmente, esque va a ser epico, porque no, no es de lo mejor de la generación, pero tiene un acabado en base a lo que va a mover que sinceramente, yo no lo creia posible [360º]


Tenemos que tener claro que siempre en las capturas que se muestran de juegos en desarrollo se muestran lo más optimizadas posibles, ¿qué pasa en este caso? Que al ser multi pueden pasar varias cosas: que realmente se vea así en todas las plataformas, que solo se vea así en PC o que no se vea así en ninguna plataforma.

Yo personalmente creo que las capturas que se han mostrado de espacios abiertos no se llegarán a ver así en las versiones de consola.
En las anteriores screens no creo en efecto.....

Pero estas 2....tal vez quitandole un poco de suavizado a la ultima, y quedandonos con la 1a practicamente tal cual, si me las creo, porque no son ningun portento tecnico, simplemente están bien optimizadas en base a lo que va a mover, pero hay texturas en la de exterior que flojean mucho, vamos, de querer disimularla como las anteriores creo que habrian tirado de mas filtros, porque tal y como está, pasa por creible XD

P.D: De todos modos me da exactamente igual XD caerá de todas formas con 4 o 5 texturas mas o menos [carcajad] [beer]
SamxFisher escribió:Acabo de comprarme el PS Move con el navigation controller y lo estoy flipando con la beta del killzone 3.

Sobre de que si sera compatible con move han dicho algo los de Bethesda? Porque si fuera compatible y pudieras mover la espada exactamente como mueves el mando seria brutal...

Ojala..... Este tipo de juegos le sentarían bien al move.
Bueno aqui os dejo los screenshots y concept art que hay de momento.. habia algunos que yo no habia visto.

Screenshots:
http://bethblog.com/index.php/2011/02/1 ... creenshot/

Concept Art:
http://bethblog.com/index.php/2011/02/1 ... ncept-art/

Que ganas de algun video ingame..
Si es compatible con MOVE me lo compro fijo, sino ya veremos porque con uncharted 3 y unos cuantos mas no voy a poder con todos.
Rescato el hilo de la 3ª página.....Bethesda danos más que se baja el hype..........................

Aunque sea de Meristation, siempre es agradable leer cosas de la mejor saga de rol de todos los tiempos, avance Skyrim:

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0
Jur jur... este cae seguro para PC, aunque el mio no lo mueva; y en edición de coleccionista si la hay...

pero como sea compatible con Move, me lo pillo también para PS3 [plas] , y si es compatible con Kinect, me lo pillo también para la 360 [plas] ... [qmparto]

Y si ya tuviese 3D... [babas] [babas] (esto si que tine que ser imposible, esos entornos no se pueden mover en 3D, creo yo [triston] )
Erurosu escribió:
Zack_VII escribió:Como se vea asi realmente, esque va a ser epico, porque no, no es de lo mejor de la generación, pero tiene un acabado en base a lo que va a mover que sinceramente, yo no lo creia posible [360º]

Tenemos que tener claro que siempre en las capturas que se muestran de juegos en desarrollo se muestran lo más optimizadas posibles, ¿qué pasa en este caso? Que al ser multi pueden pasar varias cosas: que realmente se vea así en todas las plataformas, que solo se vea así en PC o que no se vea así en ninguna plataforma.
Yo personalmente creo que las capturas que se han mostrado de espacios abiertos no se llegarán a ver así en las versiones de consola.

Coincido.

Los estudios deberían ofrecer imágenes de la versión "inferior técnicamente" (normalmente consolas).
Ves las imágenes/videos y luego vienen los shocks al jugarlo en consola.
Los de PC ya saben que lo verán mejor y los de consolas no tendrán estos shocks.

Recuerdo cuando me quería comprar el NFS Most Wanted. Veía imágenes y vídeos con gráficos alucinantes y me lo compré para GC. Cuando jugué me sangraban los ojos; llegué a pensar que el minidvd estaba defectuoso. Poco a poco me calmé y entendí que lo que había visto por internet era de la versión PC/Xbox.

En fin..

Este seguramente caiga para PC.. aunque no pueda jugarlo todo a máx., pero simplemente por los mods que vendrán..

Saludos.
Pero lo de la compatibilidad con move es meramente especulativo no? la verdad esque lo dudo mucho....no es simplemente meter un tipo de ocntrol via sensor y ale como puede pasar en un FPS.....aqui al tener manejo 100% sobre un objeto, sea espada o maza o lo que sea, implica que el enemigo debe tener muchas mas rutinas de defensa de lo normal, ya que con un control normal, maxime tiene 3 o 4 porque el golpe es siempre ne la misma direccion XD
Yo al menos en todo lo que he leido hasta el momento no he visto ningun mención al move y ser un juego multi hace todavía más dificil que salga algo del estilo a lo que se ha comentado (para mover en diferentes direcciones el arma).
XD Parece ser que el unico que se sentiría raro con el move seria yo... XD no me veo matando Orcos en mi salon a espadazo limpio ¬_¬
Hola perdonad pero hacia un tiempo que no entraba y me estoy quedando muerto con lo del multi???El juego se podrá jugar a varios jugadores???Eso no me lo esperaba. Pero online o como??
Gracias y yo mientras tanto sigo con mi nordico en oblivion XD
vamega escribió:Hola perdonad pero hacia un tiempo que no entraba y me estoy quedando muerto con lo del multi???El juego se podrá jugar a varios jugadores???Eso no me lo esperaba. Pero online o como??
Gracias y yo mientras tanto sigo con mi nordico en oblivion XD


creo que lo de multi que has visto son multi=multiplataforma, nada que ver con multijugador que creo que ya se confirmo que no va a tener.
blackychann escribió:XD Parece ser que el unico que se sentiría raro con el move seria yo... XD no me veo matando Orcos en mi salon a espadazo limpio ¬_¬



Jajaja pues a mi con que tenga movimientos predefinidos, me parecería la caña...

Si estos juegos ya se caracterizan por su inmersión... con control de movimiento (dos moves, uno para cada mano, espada y escudo, dos espadas, lanzar los cánticos haciendo gestos con la mano como en el Arx Fatalys... [babas] ) segurísimo que no saldría de mi cuarto en días enteros! aunque ¿cómo te moverías? ¿el subcontroles tiene sensor de movimiento?

Vamos, que no creo que lo metan [triston]
Erurosu escribió:Yo al menos en todo lo que he leido hasta el momento no he visto ningun mención al move y ser un juego multi hace todavía más dificil que salga algo del estilo a lo que se ha comentado (para mover en diferentes direcciones el arma).


Resident evil 5 es multi y tiene move. que sea multiplataforma no significa que no vaya a ser compatible cada uno con su cacharrito (PS3 move, 360 kinect)

Aunque por lo que dice Foxindarian, veo que sera dificil hacerlo compatible con move, porque tendria que ir con el navigation controller para poder moverte etc, y entonces no tendrias control total en la mano izquierda y no seria tan atractivo entonces.
En el practicamente imposible caso de que metieran compatibilidad con move, si o si se limitaria a una mano....o escudo o espada, a escojer, y en la otra el subcontroller...con 2 es fisicamente imposible el movimiento en si, o no, pero seria un kaos....pero vamos, insisto, lo veo imporbable porque para movimientos predeterminados no merece la pena y para reconocimiento 100% las rutinas de los enemigos se multiplicarian XD y no es algo que vayan a hacer de manera desinteresada sin hacerles ninguna falta para asegurarse ventas que ya tienen aseguradas [carcajad]
yo no he jugado al Monster Hunter de wii, pero ese tiene el move de wii, seria algo parecido no??
las sensaciones y la configuracion seria algo parecido....
Algunas nuevas y diminutas screens:

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Ummm esas montañas nubladas ,ummm esos combates con salpicaduras de sangre .

Cada vez pinta mejor.
joder, que bien se ven esas fotos no?...parecen reales...la tonalidad del color parece real...

pero queda tanto....

ZzzZZ
Los de Bethesda están mal de la cabeza. Han echado cálculos y comentan en su blog que si queréis hacer coincidir la creación de vuestro personaje en Skyrim (11/11/11) con el nacimiento de vuestro hijo... HOY es el día.

Our man Pete Hines sends word that today, February 18, is the ideal time to conceive if you’re looking to roll a new character/child on Skyrim Day — 11/11/11. Just how exactly he learned this is worth pondering, but we’ll take him at his word for the sake of amusing science.

So, think you have the stat points in you to produce the perfect eight pound dragon-slayer? Like the wizened wizard he is, Pete is throwing down with a quest, offering up an unknown reward to any couple adventurous enough to name their 11/11/11-born child “Dovahkiin.” While it may be difficult to play Skyrim from the hospital, just think of how many late nights you’ll have to lull your little Dragonborn with Jeremy Soule’s soothing music.


Fuente: Bethblog

Podéis ir pensando ya como repartir las stats de vuestro pequeño.

Masivos nuevos detalles:

- ‘Magnetism’ is used to prevent friendly fire in combat, by slightly ‘pulling’ your attacks towards enemies
- Some, apparently unique, enchanted weapons will have “concealed” effects. You won’t know what those are until you try the weapon.
- You cannot block if you have a sword in one hand, and a spell in another. Only players wielding two-handed blades or sword and shield can use block.
- The Spell Shield effect returns.
- Taverns will play a large role in the game. You will be able to overhear people’s conversations, start quests, acquire information, and much more.
- They mention breaking and entering to find out more about people – “Because of the open world set up you can even progress by snooping around – following people, looking out for strange behaviour and even some light breaking and entering”.
- Quest givers can give you more or less information about their quest depending on their disposition towards you.
- Several new spell effects, including “Ice Trap” (only triggered when an enemy walks over it), “Circle of Protection” (push the enemies in your vicinity away), “Fury” (make enemies fight each other), and so on.
- One of the finishing moves involves “plunging your sword into your enemy’s chest”, coupled with gurgling death noises.
- The ‘free-form’ activities you can perform include cooking, woodcutting, mining and metalwork.
- A Dragon Shout that slows down time (a la Bullet Time) is mentioned.
- Some Dragon Shouts are found in dungeons.
- There’s a city called Riverwood. It is described as ‘A smattering of timber buildings, including a sawmill’.
- Radiant Story is in part inspired by the random encounters in Fallout 3.
- The game apparently looks amazing in motion, with great environment effects such as the wind making the water swirl and making waves.
- It is possible to raise all skills to 100 but not possible to get all perks.
- Dragon encounters aren’t scripted. If one comes across a town in its travels, it might decide to attack it without warning. This may or may not involve setting it ablaze.
- Magazine talks about the improvement of NPC’s and Radiant AI.
- Every big settlement is unique. The city of Markarth Side, for example, is set into “dramatic stone cliffs, with buildings teetering on the end of sheer drops.”
- Haarfingar is said to be home to the largest trading port in Skyrim.
- The game apparently includes ‘meteorogical effects’: clouds gathering around mountaintops, etcetera.
- The glorious return of the Dwemer ruins is once again confirmed.
- One of the cities in Skyrim will apparently be heavily inspired by the Dunmer (Dark Elves), and may even be a full-fledged Dunmer settlement.
- They’re trying to go back to the “eccentricity” of Vvardenfell. Every Nord faction will have their own customs, colors, and so on.
- The economy of the game is better developed than in Oblivion. If you destroy a city’s means of income (for instance, their crops) they’ll need to buy crops from another nearby city, and prices in the city will go up.
- Archers can ‘hold their breath’ while aiming. This consumes stamina, but gives the archer a better chance of hitting the enemy.
- A wounded dragon has a chance of crashing into the ground.
- You can cut dialogue short by walking away from the NPC.
- Dragon Shouts are assigned to the R3-button on the PS3 gamepad.
- Not every NPC will have a complete set of dialogue like in Oblivion. It’ll be more like in Fallout 3, where only the ‘important’ NPC’s have anything substantial to say.

This information comes from Todd Howard (roughly translated)…
- Quests can influence each other. Quest A may be changed for you because you completed Quest B beforehand.
- Quest givers now give more detailed instructions, in a style that’s apparently akin to Morrowind. They might even escort you to the road, to show you where to go.
- The game has 120 unique dungeons, worked on by 8 designers.

Potential spoilers section

- One dungeon is called ‘Bleak Falls Barrow’, and it is inhabited by the Draugr (the undead Nord warriors we first met in Bloodmoon). As you proceed through the dungeon, you’ll eventually encounter a ‘ghostly dragon priest’, and eventually the dungeon boss, a giant ‘Frostbite Spider’. It is said the dungeon is ‘terryfing’.
- The quest to Bleak Falls Barrow is given to you by a shopkeeper called Lucan, whose priceless Draconic family heirloom (a golden claw) was stolen recently.
- The death of the King of Skyrim has sparked a civil war in the country
molaria mazo que hubiera mucha mas vilencia en los combates tipo fallout con cabezas volando etc
Mañana primer video in-game de Elder Scrolls V: [boing]
goldenaxeband escribió:Mañana primer video in-game de Elder Scrolls V: [boing]


[+risas]
Increible que saquen un video ingame tan pronto ¡bienvenido sea! a ver que tal... a ver si dura un minuto aunque sea XD
Vaya .

A las 16:00 entro al curro , asi que no lo vere hasta la noche. [poraki] [poraki] [poraki]
Lo de hacer coincidir la fecha de salida con un hijo tuyo...no lo entiendo... y ponerlo nacido de dragón?? por hacer eso la recompensa que te dan , que es secreta ya puede ser buena por que si no...cuando tu hijo crezca preparate para pagar abogados que tu hijo te denuncia.. XD
Esta tarde podremos especular muchisimo con ese video...
goldenaxeband escribió:Masivos nuevos detalles:

- ‘Magnetism’ is used to prevent friendly fire in combat, by slightly ‘pulling’ your attacks towards enemies
- Some, apparently unique, enchanted weapons will have “concealed” effects. You won’t know what those are until you try the weapon.
- You cannot block if you have a sword in one hand, and a spell in another. Only players wielding two-handed blades or sword and shield can use block.
- The Spell Shield effect returns.
- Taverns will play a large role in the game. You will be able to overhear people’s conversations, start quests, acquire information, and much more.
- They mention breaking and entering to find out more about people – “Because of the open world set up you can even progress by snooping around – following people, looking out for strange behaviour and even some light breaking and entering”.
- Quest givers can give you more or less information about their quest depending on their disposition towards you.
- Several new spell effects, including “Ice Trap” (only triggered when an enemy walks over it), “Circle of Protection” (push the enemies in your vicinity away), “Fury” (make enemies fight each other), and so on.
- One of the finishing moves involves “plunging your sword into your enemy’s chest”, coupled with gurgling death noises.
- The ‘free-form’ activities you can perform include cooking, woodcutting, mining and metalwork.
- A Dragon Shout that slows down time (a la Bullet Time) is mentioned.
- Some Dragon Shouts are found in dungeons.
- There’s a city called Riverwood. It is described as ‘A smattering of timber buildings, including a sawmill’.
- Radiant Story is in part inspired by the random encounters in Fallout 3.
- The game apparently looks amazing in motion, with great environment effects such as the wind making the water swirl and making waves.
- It is possible to raise all skills to 100 but not possible to get all perks.
- Dragon encounters aren’t scripted. If one comes across a town in its travels, it might decide to attack it without warning. This may or may not involve setting it ablaze.
- Magazine talks about the improvement of NPC’s and Radiant AI.
- Every big settlement is unique. The city of Markarth Side, for example, is set into “dramatic stone cliffs, with buildings teetering on the end of sheer drops.”
- Haarfingar is said to be home to the largest trading port in Skyrim.
- The game apparently includes ‘meteorogical effects’: clouds gathering around mountaintops, etcetera.
- The glorious return of the Dwemer ruins is once again confirmed.
- One of the cities in Skyrim will apparently be heavily inspired by the Dunmer (Dark Elves), and may even be a full-fledged Dunmer settlement.
- They’re trying to go back to the “eccentricity” of Vvardenfell. Every Nord faction will have their own customs, colors, and so on.
- The economy of the game is better developed than in Oblivion. If you destroy a city’s means of income (for instance, their crops) they’ll need to buy crops from another nearby city, and prices in the city will go up.
- Archers can ‘hold their breath’ while aiming. This consumes stamina, but gives the archer a better chance of hitting the enemy.
- A wounded dragon has a chance of crashing into the ground.
- You can cut dialogue short by walking away from the NPC.
- Dragon Shouts are assigned to the R3-button on the PS3 gamepad.
- Not every NPC will have a complete set of dialogue like in Oblivion. It’ll be more like in Fallout 3, where only the ‘important’ NPC’s have anything substantial to say.

This information comes from Todd Howard (roughly translated)…
- Quests can influence each other. Quest A may be changed for you because you completed Quest B beforehand.
- Quest givers now give more detailed instructions, in a style that’s apparently akin to Morrowind. They might even escort you to the road, to show you where to go.
- The game has 120 unique dungeons, worked on by 8 designers.

Potential spoilers section

- One dungeon is called ‘Bleak Falls Barrow’, and it is inhabited by the Draugr (the undead Nord warriors we first met in Bloodmoon). As you proceed through the dungeon, you’ll eventually encounter a ‘ghostly dragon priest’, and eventually the dungeon boss, a giant ‘Frostbite Spider’. It is said the dungeon is ‘terryfing’.
- The quest to Bleak Falls Barrow is given to you by a shopkeeper called Lucan, whose priceless Draconic family heirloom (a golden claw) was stolen recently.
- The death of the King of Skyrim has sparked a civil war in the country


Veo un poco de todo....cosas muy buenas o detallazos y otras no tan buenas:

PROS:

- Me gusta el concepto de taberna como centro de operaciones de cada ciudad, en las que recopilar info, iniciar subquest, es la vuelta a los origines del concepto taberna en juegos de rol XD.

- Cambios climaticos, efectos ambientales, que cada ciudad sea un mundo y esteticamente unica....son esos detalles que se agradecen.

- Tema de las actividades secundarias, entre las que citan de momento el cocinar, el cortar leña, el trabajar el metal...buenos detalles.

- El poder observar a los npc's, seguirles etc, lo que podrá darnos informacino o incluso misiones.... .

Contras:

- Que solo se pueda bloquear con el combo de arma + escudo o arma a 2 manos...vamos, no se, no veo logico que no puda bloquear poniendo la espada de lado XD...distinto esque sea menos eficaz que el escudo, pero no poder directamente.. no se.. .

- Segun dicen los npc's serán más genericos en cuanto a conversaciones , es decir, tipo F3....no todos tendrán opciones de dialogo como en oblivion, sino que algunos simplemente te diran una frase standard y ale....un claro paso atrás este.

Pero vamos, siguen pesando los pros XD
Zack_VII escribió:
- Segun dicen los npc's serán más genericos en cuanto a conversaciones , es decir, tipo F3....no todos tendrán opciones de dialogo como en oblivion, sino que algunos simplemente te diran una frase standard y ale....un claro paso atrás este.

Pero vamos, siguen pesando los pros XD


En Oblivion podrías hablar con todos los personajes sí, pero muchísimos de ellos te decían lo mismo. Prefiero el estilo Fallout, que algunos no te dicen nada, pero los que te dicen son realmente personajes con una personalidad propia, y no simples clones con los mismos diálogos una y otra y otra vez...

Las conversaciones de Fallout es uno de los puntos donde más mejora con respecto a Oblivion, de largo vamos, eso fue de los puntos más negativos para mí de ese juego.
[quote="goldenaxeband"]Los de Bethesda están mal de la cabeza. Han echado cálculos y comentan en su blog que si queréis hacer coincidir la creación de vuestro personaje en Skyrim (11/11/11) con el nacimiento de vuestro hijo... HOY es el día.

yo por si las moscas lo intente,haber si la parienta se ha quedado,asi que si tengo un hijo nacido del dragon,le voy a poner el mismo nombre que al avatar del juego [sonrisa]
La pena es que no podras personalizar al protagonista, dado que su nombre prefijado es Dohvakiin, asi que doy por hecho que es el tio que sale en todas las screens :S

Graficamente es soberbio, pero el agua deja que desear que tira para atras (min 1:24 xD), lastima que ya no te puedas hacer una raza en especial o algo, Dohvakiin es el del trailer, ese es el prota (Creo que no se puede customizar lo que he dicho, eh!)
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