[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

¿Pero como encuentras estas cosas?.... [flipa] nunca se me ocurriría mirar en esa página nada relacionado con videojuegos.... ein?

Muchas gracias [oki]
A mi directamente nunca se me ocurriria mirar esa pagina. Un periodico del Sur del Missisippi. :O :O
Lo han puestoen el twitter lo de bethesda. Sobre N4G yo no recomiendo para nada esa web, todas las noticias son fanboyadas de un lado o del otro y se cuelan muchos fakes y falsos rumores, se tendria que llamar not for gamers como la llaman en gaf.
alfon1995 escribió:
vamega escribió:
kikon69 escribió:..a ver pues si me kito las telarañas y vagancia y le voy metiendo al 4, k, en teoria, he de suponer k me gustara teniendo en cuenta k considero fallout el mejor juego en lo k va de generacion,o, cuando menos, el unico de nueva generacion, en cuanto a innovacion. Eso si, el rollito postacopaliptico me tiraba mucho mas k el medieval...


Oblivion ofrece mucho mas que fallout asi que dale una oportunidad y veras. Creación de armaduras, de hechizos... es mucho mas complejo que fallout.
Un abrazo y a ver como nos sorprende esta nueva entrega de la saga.


El que sea más completo no quiere decir que sea mejor, a mí por ejemplo me parece muy muy inferior.

Y yo opino que es muy superior a fallout que solo lo supera en graficos.
campecho escribió:Que cabrones ponen de todo menos un doble del trailer para nosotros.... esta tarde hare yo uno con subtitulos. Por cierto este mensaje le escribo porque me acabo de dar cuenta de que el dia que sale cae en viernes asi que ese fin de semana quedada total para saturar este hilo a mensajes de que nos parece y tal de lujo!! [360º]


Si con un doble del trailer , te refieres al trailer doblado al castelleno , lo mas parecido es subtitulado .Y lo tienes en la pagina oficial seleccionando español.


http://www.elderscrolls.com/

Dios mio no me canso de escuchar esa musica .To los pelos como escarpias.


Un saludo [oki] [oki]
Wence escribió:¿Donde puedo hacer ya la reserva? xDD
El 4 todavia me lo estoy pasando, para mi este juego es el mejor juego de Rol que existe muy por encima del Fallout(por la ambientacion, clases de personajes, gremios, etc) y solo espero que me entretenga la mitad que el Oblivion.
PD: ¿Soy el unico que en el teaser ha oido "dragon balls"? justo antes de que salga el titulo del juego.


No dice "dragon balls", sino "dragon blood", sangre de dragón.

Un saludo.
Balthier escribió:Lo han puestoen el twitter lo de bethesda. Sobre N4G yo no recomiendo para nada esa web, todas las noticias son fanboyadas de un lado o del otro y se cuelan muchos fakes y falsos rumores, se tendria que llamar not for gamers como la llaman en gaf.


Es cierto lo que dices, aunque en GAF también las cuelan bien. Hay que saber discriminar las noticias y al final sólo con ver los titulares puedes intuir si es amarillismo o hay "algo" detrás. ;)

Por cierto, Hitler prefiere The Elder Scrolls V antes que Uncharted 3.

http://www.youtube.com/watch?v=gv5J68bL744
Me cago en la leche, no puedo ver el video de Hitler, con lo que me río con este tío y sus subtítulos, si le conociera le daría un abrazo por hacerme reír tanto.

Sobre lo que posteais algunos hacerca de la inclusión de MODS deciros que la mayoría de los buenos no son oficiales y no tienen respaldo de Bethesda, otros si claro pero da mucha rabia que el que te gusta no sea oficial, por ejemplo el mod que combierte morrowind con gráficos de oblivion es apoteósico, un trabajo de titanas con las texturas y las armas que coinciden, parecía que tendría soporte de bethesda pero al final no fué así y el proyecto no se llegó a terminar, no se como efectaría esto al futuro TES5 pero todo está por ver.

También quiero decir que en mi largo post de unas páginas atrás se me ha olvidado incluir la petición que hasta ahora he visto que nadie ha incluido, mi 5º punto:

5º por dios y por España y por Polonia, traducir el juego como en fallout 3 y poner animaciones a los personajes a lo Mass Effect cuando están hablando, no solo los labios.
¿Jeremy Soule seguirá componiendo la música? La de Oblivion es de las mejores que he escuchado en el mundo de los videojuegos.
KunAguero_10 escribió:¿Jeremy Soule seguirá componiendo la música? La de Oblivion es de las mejores que he escuchado en el mundo de los videojuegos.



Buena pregunta, y difícil respuesta si analizamos los datos:

El hombre este ha hecho la BSO de los dos anteriores The Elder Scrolls, esto va a su favor pero ¿porque no ha hecho las de los Fallouts o por lo menos la del 3? esto va en su contra.

Imagino que a menos de un año la BSO se dará a conocer en como mucho 3 meses y saldremos de dudas
campecho está baneado por "spam"
Quedan 333 dias [360º]
bekiller escribió:
KunAguero_10 escribió:¿Jeremy Soule seguirá componiendo la música? La de Oblivion es de las mejores que he escuchado en el mundo de los videojuegos.



Buena pregunta, y difícil respuesta si analizamos los datos:

El hombre este ha hecho la BSO de los dos anteriores The Elder Scrolls, esto va a su favor pero ¿porque no ha hecho las de los Fallouts o por lo menos la del 3? esto va en su contra.

Imagino que a menos de un año la BSO se dará a conocer en como mucho 3 meses y saldremos de dudas


Supongo que porque las de los Fallout son de artistas de los años 50 en su gran mayoría.
Tiene muy poquitas instrumentales y quizá no saliese rentable para alguna de las dos partes...
campecho está baneado por "spam"
xD quedan 332 días [360º]
Espero que no falles ni en verano Campecho XD
goldenaxeband escribió:Espero que no falles ni en verano Campecho XD

Al final va en serio, jajaja
campecho está baneado por "spam"
mmmm no creo que falle pero lo del verano me ha hecho pensar :O jajajaja en la playa habra cibers ;) [360º]
Una pequeña guía de Skyrim:

http://www.gameblurb.net/featured/your- ... of-skyrim/

No se si incluirlo en la wiki al no ser una descripción oficial de Elder Scrolls V, sino parte del material de la edición coleccionista de Oblivion.
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
yo seguire con la cuenta atras de campecho, que a la vez era yo mismo y me expulsaron por spam en pruebas
Aunque estoy decidiendo si comprar este,merece la pena pillar el otro antes para entender el juego?
y si lo comprara a que juego seria parecido?a fallout,dado que es bethesda?
~Drazz
Felidraziken escribió:Aunque estoy decidiendo si comprar este,merece la pena pillar el otro antes para entender el juego?
y si lo comprara a que juego seria parecido?a fallout,dado que es bethesda?
~Drazz


Lo mas parecido es Fallout , pero con algunas diferencias.

El oblivion es mas profundo , mas grande , con diferente manera de evolucionar al personaje (lo que le ha dado muchas criticas negativas) , con autolevel de los enemigos (tambien muy criticado), pero es un grandisimo juego.

Mejor que lo pruebes que estara baratito y asi sales de dudas.Total aun falta un año para Skyrim.

Por cierto todos hemos visto el trailer que presentaron , pero yo no habia visto la manera en que lo presentaron ,y si no la habeis visto , mejor que la veais.

http://www.youtube.com/watch?v=fiWEUNjDB6Y

Un saludo
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
Es dificil de explicar, yo si fuera tu me le compraria, no solo por entender el otro, que seguramente sea una historia completamente nueva o al menos gran parte y sino tranqui que te haran introduccion, sino porque es bajo de precio y es uno de los mejores juegos que puedes jugar...

Parecerse no se arece al fallout, quizas en la dinamica de juego de hablar con alguien y hacer lo que te diga, pero por esa regla se parece a la mayoria de juegos de rol, se parece mas a su antecesor morrowind... es que al hablar de oblivion hablas de otro tipo de juegos... para saberlo hay que jugarlo y que te guste...
Eso es cierto, es decir, la gente suele decir que Fallout 3 es un Oblivion con pistolas, cuando para mí son juegos radicalmente diferentes... y n solo en la ambientación (que también, obviamente)
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
Nueva noticia !!!!
quedan 331 dias xDDD
Bueno...

Esta es justo la noticia que necesitaba para desear con más fuerza que nunca que llegue el año que viene.

JUEGAZOOOOOOO a la vistaaaaa!Con decir que Oblivion me lo pasé con todas las razas, siendo prácticamente de todo:ladrón, mago, guerrero, hasta convertirme en una enciclopedia del juego jajaja.

Dios, que no la caguen como han hecho con Fallout New Vegas, solo pido eso.

Saludos!!!
Sinceramente no se como os puede gustar Oblivion o Fallout en consola, su control es horrible en las luchas. Todavía Fallout con el sistema ese de cámara lenta sube un poco de nivel. Tengo los 2, Fallout le hice unas 25 horas, pero oblivion es ponerlo y se me hace infumable en los combates.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Sinceramente no se como os puede gustar Oblivion o Fallout en consola, su control es horrible en las luchas. Todavía Fallout con el sistema ese de cámara lenta sube un poco de nivel. Tengo los 2, Fallout le hice unas 25 horas, pero oblivion es ponerlo y se me hace infumable en los combates.

Saludos.
Pues yo los juego en pc con el mando de la 360, yo lo veo cómodo controlado con mando .
¡¡¡¡La mejor noticia del año, (despues de la de que voy a ser padre... :-? o no¡¡ :-? jejej) a partir de ahora se me va a hacer el año interminable...¿que bueno si señor¡¡

PD: Yo Oblivion lo jugue en Ps3, y no digo que en pc no sea mejor ( que lo sera) pero es que me parece el mejor juego sin duda de Ps3(para mi) y lo he rejugado y rejugado y me sigue pareciendo que tiene muy buenos graficos y un sin fin de posiblities....y el G.O.T.Y de lo mejorcito....a ver que juego te da tantasd horas de juego ,por menos dinero...y sin aburrir...

THE BEST
Juan_Garcia escribió:Sinceramente no se como os puede gustar Oblivion o Fallout en consola, su control es horrible en las luchas. Todavía Fallout con el sistema ese de cámara lenta sube un poco de nivel. Tengo los 2, Fallout le hice unas 25 horas, pero oblivion es ponerlo y se me hace infumable en los combates.

Saludos.

Me recuerdas a un abuelo cualquiera diciendole a su nieto que en sus tiempos se hacian otras cosas . [+risas] [+risas] [+risas] es broma.

Renovarse o morir , esa es la cuestion .

Si , es mas facil de manejar en un pc , pero las tendencias tiran hacia la consola y con ella sus mandos, y hay que ver sus lados positivos , que son muchos .

El control aunque mas comprimido y angustioso , al final te haces a el , solamente necesitaras una mente abierta y mucha practica.

No necesitas volverte loco en configuraciones ,y lo que es mejor, picarte con la calidad grafica ya que esto te vacia la cartera una cosa mala.

Y lo que mas me gusta a mi ,debido a que ya me pesan algunos añitos.El poder jugar acostado en el sofa , tapadito con una manta los dias de frio como hoy.Eso es impagable y mi pc tal y como esta , no puede ofrecerme esto.


En definitiva , aunque estamos de acuerdo que en el pc llegaras a tener una experiencia de juego mas satisfactoria , hay factores como la economia ( no tengo 300 euros para actualizar mi pc) , el estado fisico (ya no aguanto 2 horas sentado en una silla de oficina barata) y el tiempo (si ahora solo puedo jugar un par de horas por la noche, no puedo perder tantos minutos mirando que configuracion sera mejor para jugar) que me hacen decantarme a jugar en consola, que ademas ..tampoco es tan malo.

Sinceramente espero que con este rollo entiendas el por que jugamos algunos al oblivion y compañia en consola .

Un saludo
D4L3R escribió:
Juan_Garcia escribió:Sinceramente no se como os puede gustar Oblivion o Fallout en consola, su control es horrible en las luchas. Todavía Fallout con el sistema ese de cámara lenta sube un poco de nivel. Tengo los 2, Fallout le hice unas 25 horas, pero oblivion es ponerlo y se me hace infumable en los combates.

Saludos.

Me recuerdas a un abuelo cualquiera diciendole a su nieto que en sus tiempos se hacian otras cosas . [+risas] [+risas] [+risas] es broma.

Renovarse o morir , esa es la cuestion .




Si , es mas facil de manejar en un pc , pero las tendencias tiran hacia la consola y con ella sus mandos, y hay que ver sus lados positivos , que son muchos .

El control aunque mas comprimido y angustioso , al final te haces a el , solamente necesitaras una mente abierta y mucha practica.

No necesitas volverte loco en configuraciones ,y lo que es mejor, picarte con la calidad grafica ya que esto te vacia la cartera una cosa mala.

Y lo que mas me gusta a mi ,debido a que ya me pesan algunos añitos.El poder jugar acostado en el sofa , tapadito con una manta los dias de frio como hoy.Eso es impagable y mi pc tal y como esta , no puede ofrecerme esto.


En definitiva , aunque estamos de acuerdo que en el pc llegaras a tener una experiencia de juego mas satisfactoria , hay factores como la economia ( no tengo 300 euros para actualizar mi pc) , el estado fisico (ya no aguanto 2 horas sentado en una silla de oficina barata) y el tiempo (si ahora solo puedo jugar un par de horas por la noche, no puedo perder tantos minutos mirando que configuracion sera mejor para jugar) que me hacen decantarme a jugar en consola, que ademas ..tampoco es tan malo.

Sinceramente espero que con este rollo entiendas el por que jugamos algunos al oblivion y compañia en consola .

Un saludo




+1000000000

ademas solo 25 horas fallout 3?? :-?
Especial The Elder Scrolls (I-IV) en Gameinformer como aperitivo del número de febrero en el que desvelarán más material:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ageIndex=1
Pues menos mal que son rpgs, en 1º persona pero rpgs, el momento que el chico se de cuenta que hay gente (mala gente, mala) que juega a shooters en 1º persona en consola, he incluso gente prefiere el mando al teclado y raton.... jar!
goldenaxeband escribió:Especial The Elder Scrolls (I-IV) en Gameinformer como aperitivo del número de febrero en el que desvelarán más material:

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ageIndex=1


Pues tampoco se han pasado mucho con la información, si es cierto que al ser contado por los propios de Bethesda parece más interesante, pero excepto por alguna anécdota no es nada nuevo esto, por ejemplo la wikipedia tiene esto mismo, mejor dicho casi esto mismo, en español:

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Elder_Scrolls
Seguiran con la vista en 1ª persona? espero que si, es el unico juego de rol que he jugado que la tiene(bueno y fallout) y me gusta mucho la sensacion que da..descubrir una espada mitica, y que se pueda ver desde cerca, en 1ª persona no tiene precio..eso si ,la 3ªpersona espero que la arreglen un poquito,por que aunque solo la use para ver que tal me queda una armadura u otra,era un poco ortopedica...
blackychann escribió:Seguiran con la vista en 1ª persona? espero que si, es el unico juego de rol que he jugado que la tiene(bueno y fallout) y me gusta mucho la sensacion que da..descubrir una espada mitica, y que se pueda ver desde cerca, en 1ª persona no tiene precio..eso si ,la 3ªpersona espero que la arreglen un poquito,por que aunque solo la use para ver que tal me queda una armadura u otra,era un poco ortopedica...


Tu si que eres un tío elegante y serio en el foro, gente como tu falta en el mundo porque llamar "ortopédica" nada más a lo que yo llamaría "la peor puta mierda de visión que jamás nunca tuvo un videojuego" demuestra que eres una persona muy correcta y ponderada XD

Saludos.

p.d: yo espero que copien la de Demon´s Souls para la tercera persona, o si no que no hagan nada y solo lo dejan en Primera.
bekiller escribió:
blackychann escribió:Seguiran con la vista en 1ª persona? espero que si, es el unico juego de rol que he jugado que la tiene(bueno y fallout) y me gusta mucho la sensacion que da..descubrir una espada mitica, y que se pueda ver desde cerca, en 1ª persona no tiene precio..eso si ,la 3ªpersona espero que la arreglen un poquito,por que aunque solo la use para ver que tal me queda una armadura u otra,era un poco ortopedica...


Tu si que eres un tío elegante y serio en el foro, gente como tu falta en el mundo porque llamar "ortopédica" nada más a lo que yo llamaría "la peor puta mierda de visión que jamás nunca tuvo un videojuego" demuestra que eres una persona muy correcta y ponderada XD

Saludos.

p.d: yo espero que copien la de Demon´s Souls para la tercera persona, o si no que no hagan nada y solo lo dejan en Primera.




[qmparto] [qmparto]
hombre hay muchas maneras de definirla...y no seamos malos que el juego ya tiene su tiempecito...pero estamos de acuerdo.
Y efectivamente la vista de demon´s soul si esta guapa,podria hasta jugarme Skyrim con ella. [rtfm]
Además,es que tendrían que estar las dos vistas en condiciones para disfrutar de las dos maneras de jugar..yo confío en ello..
PD:tambien lo esperaba en new vegas y va a ser que no [enfa]
Bueno...

Como tengamos que tomar referencias de lo ocurrido con Fallout 3 y Fallout New Vegas...echaos a temblar, porque entonces vamos a tener un juego totalmente clónico a Oblivion, con nueva historia, nuevos personajes, nuevo mapa, pero idéntico apartado técnico.

Estos vagos de Bethesda...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Como tengamos que tomar referencias de lo ocurrido con Fallout 3 y Fallout New Vegas...echaos a temblar, porque entonces vamos a tener un juego totalmente clónico a Oblivion, con nueva historia, nuevos personajes, nuevo mapa, pero idéntico apartado técnico.

Estos vagos de Bethesda...

Saludos!

Hombre no creo que sea asi porque entre fallout 3 y new vegas hubo muy poco tiempo pero hace 4 años que salio el oblivion salto grafico hay por narices.
KeloKe_ElFueltee está baneado por "clon de usuario baneado"
xD si que es verdad que la 3ª persona es mala, pero es solo un fallito del juego que seguro solucionaran
El apartado técnico no debería ser idéntico porque el motor gráfico va a ser nuevo.

Que nos invada cierta sensación de 'deja vú' al jugarlo es otra cosa.

Gracias por el link Bekiller, igual aprovecho algo para meterlo en la wiki ;)
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Como tengamos que tomar referencias de lo ocurrido con Fallout 3 y Fallout New Vegas...echaos a temblar, porque entonces vamos a tener un juego totalmente clónico a Oblivion, con nueva historia, nuevos personajes, nuevo mapa, pero idéntico apartado técnico.

Estos vagos de Bethesda...

Saludos!


Vagos??? Porque una desarrolladora no se centre en crear un apartado técnico de lujo ya son vagos? Que se centren en crear historias tan apasionantes como las que crean, escenarios tan sobrecogedores, personajes tan entrañables, interactividad tan marcada, ambientaciones insuperables, etcétera. Para el que quiera un apartado técnico de lujo, pero sin nada de lo que he dicho antes, ya están los miles de shooters clónicos en el mercado.

Aparte, si dicen que van a tener un apartado técnico totalmente renovado, pues por qué iban a mentir? Han dejado atrás el anterior motor gráfico y ahora supuestamente harán algo mucho mejor... Es más dicen que va a tener un apartado técnico que parecerá de otra generación. A mi personalmente me da igual todo eso, la verdad, es más, prefiero que dejen a un lado los gráficos para centrarse en lo que he dicho antes, como hicieron con Fallout 3.

Parece que el que un juego sea clónico a otro, solo se mide por el apartado técnico, porque Fallout 3 y Oblivion son absolutamente diferentes.

Ah y Fallout New Vegas no lo desarrolló Bethesda, por cierto.
Hombre, vagos lo que son vagos en Bethesda creo que no se les puede llamar, además que New Vegas ya sabíamos a lo que venía, es lo que denominamos el grupo de amigos como "juego carterísta" viene, te roba la cartera y además te quedas con una cara de tonto que no veas, que lo haga bethesda es una faena, es cierto, pero viendo Bethesda lo que hace los demás no me extraña que por una vez quisiera ver como es eso de "robar la cartera al cliente".

El hecho de estrenar motor gráfico ya será una garantía de cambios, ya que no es una nueva versión del motor, es un nuevo motor, paisajes diferentes (y si va como fallout) todo dobladito al español, vamos que aunque sea verdad que la formula se repita creo que tendremos un gran juego.

Además que esto no es Fallout, esto es The elder scrolls, esto es el sumun del rol ocidental, sin querer desprestigiar a fallout3, bethesda echará el resto con esta saga que es de verdad la suya, la buena, el hijo favorito, el preferido.... lo otro es un clon con pistolas y tiempo bala (o lo que es lo mismo, modo ultrafácil siempre puesto) muy bueno por seguir los pasos del hermano mayor, pero no aguanta las comparaciones, punto por punto.

por goldenaxeband 27 Dic 2010 15:21

Gracias por el link Bekiller, igual aprovecho algo para meterlo en la wiki


El wiki no es mío, ni de nadie [sonrisa] , tiene buenos enlaces a terminología del mundo de Tamriel y su mitología e historia, está mejor la entrada en inglés, mucho más completa pero claro... en inglés.

Un saludo
Yo no entiendo las putas continuas comparaciones entre Fallout y The Elder Scrolls, no las entiendo y me ponen de mala leche. Son juegos absolutamente distintos coño, las sensaciones que he tenido con Fallout 3 (y las que intenta transmitir) son ABSOLUTAMENTE distintas que las de The Elder Scrolls, no solo la ambientación lo cambia ya todo de por sí, sino que la jugabilidad, los diálogos, los combates... todo es distinto. Lo único parecido es lo de hablar con las personas y que te manden misiones, la sensación de libertad y por supuesto, que al fin y al cabo es un RPG, pero luego la experiencia no tiene nada que ver..
p.d: yo espero que copien la de Demon´s Souls para la tercera persona, o si no que no hagan nada y solo lo dejan en Primera.


Soñar es bonito si, pero con la visión en tercera persona no os espereis mucho, seguro que estará mejor implementada que en los anteriores trabajos de bethesda pero de ahí ya está. Ha demostrado que de lo que menos le importa es esta vista, para mi sería una faena porque me gusta mucho compaginar las dos vistas.
Eso sí, es seguro que habrá motor grafico nuevo y tambien estoy seguro de que será un gran juego, muy amplio y duradero como nos tiene acostumbrado, estoy seguro de que se hará un gran trabajo, veremos a ver.

Saludos ;)
Bueno...

alfon1995 escribió:Yo no entiendo las putas continuas comparaciones entre Fallout y The Elder Scrolls, no las entiendo y me ponen de mala leche. Son juegos absolutamente distintos coño, las sensaciones que he tenido con Fallout 3 (y las que intenta transmitir) son ABSOLUTAMENTE distintas que las de The Elder Scrolls, no solo la ambientación lo cambia ya todo de por sí, sino que la jugabilidad, los diálogos, los combates... todo es distinto. Lo único parecido es lo de hablar con las personas y que te manden misiones, la sensación de libertad y por supuesto, que al fin y al cabo es un RPG, pero luego la experiencia no tiene nada que ver..


Pues no te pongas de mala leche, macho, porque las comparaciones siempre son inevitables a la par que odiosas.

Estoy de acuerdo en que son juegos distintos, pero no me podrás negar que la jugabilidad es casi exacta.El tema del sigilo con el botón R3, la cámara, el mismo apartado gráfico...Yo personalmente, cuando me compré Fallout 3, me venian a la memoria muchas cosas del Oblivion mientras jugaba a F3, porque es que es inevitable compararlos por muchas cosas.

Luego, cada uno tiene sus pros y contras, y cada uno es profundo a su manera (a mi me parece más profundo y completo The Elder Scrolls, por supuesto), pero al ser de la misma compañia es normal que tengan muchas coincidencias no?

Saludos!
Claro que es soñar lo de la vista en 3ª persona, ya dejé bien claro lo que pedía a este juego hace unas páginas y esta es una de esas cosas, y si no también exponía mi alternativa, dejarlo solo en 1ª persona, de verdad que un gran trabajo se puede venir abajo por una cosa mal implementada, te voy a poner otro ejemplo reciente con el GT5, resulta que mejoran casi todo del juego y dejan el mismo motor de sombras que saca unos dientes de sierra de la leche y al final por mucho que mejores texturas, si estas se ven salpicadas con sombreados a serruchos es normal que la gente se queje, el mismo caso sería aplicable a este futuro título, como decimos, nuevo motor, nuevo trabajo, dejamos al lado el furor "casual" de Fallout 3 y su comercial propuesta y todo esto ¿para dejar esa desastrosa 3ª persona? pues a mi parecer sería toda una decepción y un punto negativo para cualquier analista y es que creo que es mejor pensar que falta algo a decir que una cosa está mal hecha.

Un saludo.

EDITO:
Gracias al quote de DarthVardagrod he leído una cosa que tengo en ignorados y no quiero entrar al trapo.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

alfon1995 escribió:Yo no entiendo las putas continuas comparaciones entre Fallout y The Elder Scrolls, no las entiendo y me ponen de mala leche. Son juegos absolutamente distintos coño, las sensaciones que he tenido con Fallout 3 (y las que intenta transmitir) son ABSOLUTAMENTE distintas que las de The Elder Scrolls, no solo la ambientación lo cambia ya todo de por sí, sino que la jugabilidad, los diálogos, los combates... todo es distinto. Lo único parecido es lo de hablar con las personas y que te manden misiones, la sensación de libertad y por supuesto, que al fin y al cabo es un RPG, pero luego la experiencia no tiene nada que ver..


Pues no te pongas de mala leche, macho, porque las comparaciones siempre son inevitables a la par que odiosas.

Estoy de acuerdo en que son juegos distintos, pero no me podrás negar que la jugabilidad es casi exacta.El tema del sigilo con el botón R3, la cámara, el mismo apartado gráfico...Yo personalmente, cuando me compré Fallout 3, me venian a la memoria muchas cosas del Oblivion mientras jugaba a F3, porque es que es inevitable compararlos por muchas cosas.

Luego, cada uno tiene sus pros y contras, y cada uno es profundo a su manera (a mi me parece más profundo y completo The Elder Scrolls, por supuesto), pero al ser de la misma compañia es normal que tengan muchas coincidencias no?

Saludos!


Pues yo estoy totalmente deacuerdo, guste o no, fallout es un oblivion futurista, y como tambien saben todos los que hemos jugado a ambos, mucho menos amplio que oblivion.
micochi escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

alfon1995 escribió:Yo no entiendo las putas continuas comparaciones entre Fallout y The Elder Scrolls, no las entiendo y me ponen de mala leche. Son juegos absolutamente distintos coño, las sensaciones que he tenido con Fallout 3 (y las que intenta transmitir) son ABSOLUTAMENTE distintas que las de The Elder Scrolls, no solo la ambientación lo cambia ya todo de por sí, sino que la jugabilidad, los diálogos, los combates... todo es distinto. Lo único parecido es lo de hablar con las personas y que te manden misiones, la sensación de libertad y por supuesto, que al fin y al cabo es un RPG, pero luego la experiencia no tiene nada que ver..


Pues no te pongas de mala leche, macho, porque las comparaciones siempre son inevitables a la par que odiosas.

Estoy de acuerdo en que son juegos distintos, pero no me podrás negar que la jugabilidad es casi exacta.El tema del sigilo con el botón R3, la cámara, el mismo apartado gráfico...Yo personalmente, cuando me compré Fallout 3, me venian a la memoria muchas cosas del Oblivion mientras jugaba a F3, porque es que es inevitable compararlos por muchas cosas.

Luego, cada uno tiene sus pros y contras, y cada uno es profundo a su manera (a mi me parece más profundo y completo The Elder Scrolls, por supuesto), pero al ser de la misma compañia es normal que tengan muchas coincidencias no?

Saludos!


Pues yo estoy totalmente deacuerdo, guste o no, fallout es un oblivion futurista, y como tambien saben todos los que hemos jugado a ambos, mucho menos amplio que oblivion.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabas de pisar tierra movedizas, prepárate que viene el tío alfon con las rebajas


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Solo me gustaría recordaros que este es un hilo de TES V y las tristes comparaciones de fallout con oblivion tendrían que tratarse en otro sitio si no van a servir para explicar algo en referencia a este TESV

segundos fuera.
10259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5206