[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

elpilla escribió:
elpilla escribió:buenas noches tengo un par de preguntas:
1era alguien tiene idea de donde esta la garganta del mundo?
2nda tengo herreria al 100% por lo tanto puedo hacer las armaduras con escamas y huesos de dragon pero ni idea de las armas alguna idea o simplemente no se puede?


La garganta del mundo es la parte de arriba de la montaña de los barbas grises, si no recuerdo mal.
El tema de las armas de dragon estoy casi seguro que no hay. Yo no he visto ninguna con nivel 60 y bastante avanzado en el juego.
Si no se pueden craftear armas de dragon una vez aprendida la rama, es casi seguro que no hay.
Que me recomendais? Que empieze ya el juego o que espere a que saquen el mega parche, para corregir los bugs(que diria que lo sacan esta semana)?? Es que me estoy motivando mucho leyendo por foros y viendo fotos y videos :D
Tengo el juego en Sparrow de momento.
drak3r escribió:Que me recomendais? Que empieze ya el juego o que espere a que saquen el mega parche, para corregir los bugs(que diria que lo sacan esta semana)?? Es que me estoy motivando mucho leyendo por foros y viendo fotos y videos :D
Tengo el juego en Sparrow de momento.


¿Como has podido evitar la tentacion de meterte en el mundo de Skyrim, leyendo el foro?

Eso si, este juego es de lo mas bajo, jugarlo (chorrocientas horas) y no tenerlo original. No hay excusa valida.
Mira, yo llevo 110 horas en una partida y 40 en otra. Y ningun bug de momento. Pasa que hay que saberlos tratar a estos juegos. :)
darkness4ever escribió:Mira, yo llevo 110 horas en una partida y 40 en otra. Y ningun bug de momento. Pasa que hay que saberlos tratar a estos juegos. :)


150 horas? El juego no salió el finde pasao? ¬_¬

Bueno hace 14 días pongamos.. Que le echas al juego 10h al día?
666777 escribió:
drak3r escribió:Que me recomendais? Que empieze ya el juego o que espere a que saquen el mega parche, para corregir los bugs(que diria que lo sacan esta semana)?? Es que me estoy motivando mucho leyendo por foros y viendo fotos y videos :D
Tengo el juego en Sparrow de momento.


¿Como has podido evitar la tentacion de meterte en el mundo de Skyrim, leyendo el foro?

Eso si, este juego es de lo mas bajo, jugarlo (chorrocientas horas) y no tenerlo original. No hay excusa valida.


Es que estoy esperando a que salgan mods definitivos y tal.. Y por eso no se si comprarlo aun, ya que dicen que con la ultima actualizacion de steam se cargaron los mods. Por eso en Sparrow puedo jugar con mods sin problema, pero nose si al actualizar al megaupdate que saldrá, aun se podra jugar con mods o no.
Estoy pillado en la historia principal, casi al final, con Odahviing, ojo spoilers los que no hayais llegado:
Pues tengo que liberarlo para que me lleve a ver a Alduin y no hay manera, cada vez que lo libero el mago y la elfa empiezan a apalizarle y se revuelve el jodio, comenzando una lucha y sin dejarme opción de hablar con él, no se ya qué hacer...
drak3r escribió:Que me recomendais? Que empieze ya el juego o que espere a que saquen el mega parche, para corregir los bugs(que diria que lo sacan esta semana)?? Es que me estoy motivando mucho leyendo por foros y viendo fotos y videos :D
Tengo el juego en Sparrow de momento.


Yo bug no he visto. que no quiere decir que no los haya.

Pero ni punto de comparacion con oblivion o el new vegas que estaba lleno de salida.

Sin duda es el juego mejor acabado de bethesda.

En cuanto a lo de que lo tienes sparrow te digo que es un coñazo porque cada vez que quieras actualizarlo deberás esperarte a que salga el parche en las web de descargas y ademas en castellano.

un juego asi es mejor tenerlo original porque se te actualiza solo desde steam.
Ivam escribió:
Oros123 escribió:Sobre la forja atronatch
sirve para invocarte bichos y todo eso, pero no me cuadra lo de que puedas hacerte armaduras daedricas, para que sirve entonces subirte herreria? igual lo he entendido mal :S


A caso crees que las armaduras draedicas las puedes invocar desde el principio? Tienes que subirte invocación ;). Ademas luego para mejorar las armaduras necesitaras herrería...


Ya sabia yo que algo no cuadraba. Entonces digamos que hay dos formas de tener la armadura daedrica, invocacion o herreria.
eimia escribió:Si soy una guerrera nordica que usa escudo y espada o armas a dos manos, ¿ me sirve de algo HINBERNALIA? tengo que ir alli para hacer las quest de la trama principal del juego?



Si te refieres a las misiones del colegio de magos, yo hice todas las de su trama y no tienen nada que ver con la historia principal, eso si, en su ultima mision consigues una mascara de esas de espectro de dragon, te lo digo por si tienes interes en conseguirlas.
Hola gente, escribo con un cabro de cojones, estaba haciendo la mision de la leyenda de gauldur, esa que consigues leyendo un libro, la mision se llama la leyenda prohibida, y tenias que recuperar 3 partes de un amuleto.. bien pues el tercer amuleto no podia cojerlo, ya que como en skyrim tenian pocas mazmorras los de bethedas metieron ai tambien una mision del gremio de magos, y estaba cerrada con llave y no podia entrar, y como mi personaje no usa NADA de magia, pues digo.. bien o paso de la quest y me quedo con 2 objetos inservibles en el inventario para siempre ( ya que no se pueden soltar objetos de mision), o entro ahi por las malas.. y vaya si entre, con comandos de consola entre, luego en algunas zonas que al parecer no podia acceder por que en la mision del gremio vas acompañado y ellos te abren las puertas, use lo de traspasar paredes.
Llege al enemigo final.. es el unico enemigo del juego que necesito de algo especial para morir... segun youtube uno de tus acompañantes se cargaba un orbe y ya era vulnerable pero claro.. como he entrado ahi por las malas el puto bicho es invencible, y al carajo la mision entonces..
Hay algun comando para matar? segun he leido es Kill y apuntar al que quieras matar pero no funciona.. y no quiero ir al puto colegio de magos, que tiene cojones que tengas que estar ahi para una mision que te mandan un tercero.
Creo que el comando es KillActor

Puedes usar tambien killall

Si usas kill debes seleccionar el enemigo una vez que has abierto la consola de comandos.
Anda que... con haberte equipado algo que te diera magia o algun anillo encantado con magia ya hubieras podido hacer la mision para entrar al gremio de los magos, pero en vez de eso te pones a usar comandos y pasartelo por la fuerza... :-?
Melkorian escribió:Hola gente, escribo con un cabro de cojones, estaba haciendo la mision de la leyenda de gauldur, esa que consigues leyendo un libro, la mision se llama la leyenda prohibida, y tenias que recuperar 3 partes de un amuleto.. bien pues el tercer amuleto no podia cojerlo, ya que como en skyrim tenian pocas mazmorras los de bethedas metieron ai tambien una mision del gremio de magos, y estaba cerrada con llave y no podia entrar, y como mi personaje no usa NADA de magia, pues digo.. bien o paso de la quest y me quedo con 2 objetos inservibles en el inventario para siempre ( ya que no se pueden soltar objetos de mision), o entro ahi por las malas.. y vaya si entre, con comandos de consola entre, luego en algunas zonas que al parecer no podia acceder por que en la mision del gremio vas acompañado y ellos te abren las puertas, use lo de traspasar paredes.
Llege al enemigo final.. es el unico enemigo del juego que necesito de algo especial para morir... segun youtube uno de tus acompañantes se cargaba un orbe y ya era vulnerable pero claro.. como he entrado ahi por las malas el puto bicho es invencible, y al carajo la mision entonces..
Hay algun comando para matar? segun he leido es Kill y apuntar al que quieras matar pero no funciona.. y no quiero ir al puto colegio de magos, que tiene cojones que tengas que estar ahi para una mision que te mandan un tercero.


Esa misión que mencionas la hice yo ayer, y no veas el último jefe si cuesta, el mamón se divide en 3, y 2 de ellos son falsos (como goku :p ). Una cosa que me extrañó, fue que había una puerta de quest cerrada con llave (eso se, era normal) y que yo recuerde en ninguna quest había tenido la obligación de abrir si o si una cerradura....
GaldorAnárion escribió:Anda que... con haberte equipado algo que te diera magia o algun anillo encantado con magia ya hubieras podido hacer la mision para entrar al gremio de los magos, pero en vez de eso te pones a usar comandos y pasartelo por la fuerza... :-?

El problema es que me hice un personaje guerrero para no usar nada de magia, luego hare lo mismo con un mago como hise en el anterior elder scrolls, la escuela de magia no queria pisarla con este personaje, el problema es que te mete ai en medio una mision del gremio de magos.
Es la primera vez que he usado la combinacion de consola, en el oblivion no la use jamas.
Gracias kyubi-chan, con killall ha muerto el muy cabron, y de regalo habia unas palabras de dragon ( que nunca habria cojido ya que no tenia pensamientos de entrar en el gremio de magos).
gumm1988, lo que dices es uno de los fragmentos, ese lo encontre por casualidad, el problema es que para encontrar uno de los 3 fragmentos habia que entrar en una mazmorra que solo se entra haciendo una mision del gremio de magos ( o sea que tienes que meterte en el gremio aunque no quieras.. o lo haces a lo bestia como hice yo XD.
oye tengo el bug ese de que se te queda pillado aleatoriamente y a veces se te sale al escritorio, alguno lo ha tenido y lo ha solucionado?
El tema del sonido tiene arreglo? por que la verdad es que lo oigo muy muy flojo.
eimia escribió:El tema del sonido tiene arreglo? por que la verdad es que lo oigo muy muy flojo.

Activa la ecualización de sonido desde el panel de control y se escucha como debe.
Soy el único que cada vez que pone el juego, no le da a la opción "continuar" hasta haber escuchado la canción completa?
Quizás es que soy muy friky me parece a mi.
Joder menuda cagada, en un ataque de locura he matado a mi mujer sin querer y he salido de la casa creando un autosave. Antes de matarla habia guardado partida para seguir como si nada y bueno en ese momento salí del juego.

Ahora he continuado jugando, pero con la opción de continuar, así que ha cargado el autosave y no me acordaba, después de varias horas he ido a visitar a mi mujer y no la he encontrado hasta que me he dado cuenta de que estaba jugando con la partida equivocada.

Me he vuelto a poner el amuleto de mara pero ya no me da la opción de casarme otra vez.

Menuda jodienda me habia casado con una mujer guapa y que encima le podía vender cosas y me daba dinero y sin querer la marte a puñetazos y la tire al fuego de la cocina.

Ahora estoy sólo,menuda jodienda.

Hay algún comando de la consola para casarse?


Edit:
No la puedo resucitar porque ha desaparecido. :(

He pensado en usar la consola para hacer la misión esa de casarse pero no se como se haría, alguien sabe?
exitido escribió:Joder menuda cagada, en un ataque de locura he matado a mi mujer sin querer y he salido de la casa creando un autosave. Antes de matarla habia guardado partida para seguir como si nada y bueno en ese momento salí del juego.

Ahora he continuado jugando, pero con la opción de continuar, así que ha cargado el autosave y no me acordaba, después de varias horas he ido a visitar a mi mujer y no la he encontrado hasta que me he dado cuenta de que estaba jugando con la partida equivocada.

Me he vuelto a poner el amuleto de mara pero ya no me da la opción de casarme otra vez.

Menuda jodienda me habia casado con una mujer guapa y que encima le podía vender cosas y me daba dinero y sin querer la marte a puñetazos y la tire al fuego de la cocina.

Ahora estoy sólo,menuda jodienda.

Si encuentras el cadaver siempre podrias resucitarla con trucos... pero tienes que encontrar el cuerpo (suena a ritual xD)
exitido escribió: .... y sin querer la marte a puñetazos y la tire al fuego de la cocina....


[qmparto] [qmparto]
gumm1988 escribió:
exitido escribió: .... y sin querer la marte a puñetazos y la tire al fuego de la cocina....


[qmparto] [qmparto]


Amí me entra el miedo...

jajajajaja
Menuda jodienda me habia casado con una mujer guapa y que encima le podía vender cosas y me daba dinero y sin querer la marte a puñetazos y la tire al fuego de la cocina.


Eso suena muy muy sospechoso... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto, quien era la difunta?
gumm1988 escribió:
exitido escribió: .... y sin querer la marte a puñetazos y la tire al fuego de la cocina....


[qmparto] [qmparto]


Me acabo de descojonar con esto ,suerte que fue sin querer [qmparto]
Bueno, ya casi lo he arreglado.

La difunta era ysolda y la he traído a la vida de nuevo.

He usado:

Player.placeatme (aqui he puesto la id)

Y ha aparecido frente a mi, pero ahora actúa como un npc cualquiera como si no estuviéramos casados ni nada.
Aunque lo primero que me ha dicho ha sido
"tu, cada vez que te veo me hierve la sangre"

Después de eso ya como si nada :( tengo una mujer que pasa de mi y encima no me deja comprarle nada :(


Edit: lol, ahora se ha ido a vivir a mi casa pero no me sale opciones para que me de dinero, me haga la comida o llevármela a otra casa.
exitido escribió:Bueno, ya casi lo he arreglado.

La difunta era ysolda y la he traído a la vida de nuevo.

He usado:

Player.placeatme (aqui he puesto la id)

Y ha aparecido frente a mi, pero ahora actúa como un npc cualquiera como si no estuviéramos casados ni nada.
Aunque lo primero que me ha dicho ha sido
"tu, cada vez que te veo me hierve la sangre"

Después de eso ya como si nada :( tengo una mujer que pasa de mi y encima no me deja comprarle nada :(


Edit: lol, ahora se ha ido a vivir a mi casa pero no me sale opciones para que me de dinero, me haga la comida o llevármela a otra casa.

Si encontrases su cadaver originalpodrias devolverle a la vida con resurrect... y te funcionaria normal creo
gumm1988 escribió:
exitido escribió: .... y sin querer la marte a puñetazos y la tire al fuego de la cocina....


[qmparto] [qmparto]


Por situaciones asi, es por las que tengo ANSIA de empezar esta obra de teoracto.
exitido escribió:
Edit: lol, ahora se ha ido a vivir a mi casa pero no me sale opciones para que me de dinero, me haga la comida o llevármela a otra casa.

O sea que se te ha metido en la casa y ni te cocina, ni te limpia la casa ni nada... amigo mucho me temo que aunque no se pueda "joder" en skyrim a ti te han jodido pero bien :( .
Y de aqui hago un llamamiento a los modders para cuando bethesda saque sus herramientas... PUTICLUBS NORDICOS YA!!!
Creo que por fin voy a solucionar mi problema con mi mujer, voy a probar esto a ver si funciona.
:
Divorce
Since divorce is not actually an option in Skyrim, you can use these console commands if you are not happy with your choice of marriage.
* Kill your spouse
* Enter console command *resetquest RelationshipMarriage*
* Remove the Amulet of Mara from your inventory.
* Enter console command *SetStage RelationshipMarriage 10*
* Use console commands *resurrect* and*setrelationshiprank player 4* on your spouse to resurrect them.
After following these steps you can get a new Amulet of Mara and find a new partner to marry.

Bueno, pues me pongo a ello, la tendré que matar por segunda vez lol
Lo que tienes que hacer es una hoguera mas grande de fuego en la cocina para poder tirar mas mujeres a la vez.
El prosas escribió:Lo que tienes que hacer es una hoguera mas grande de fuego en la cocina para poder tirar mas mujeres a la vez.


LoL xdd

Bueno pues me he vuelto a casar con la misma mujer usando los comandos que he puesto antes, aquí no ha pasado nada xdddd
Esta vez intentaré no matarla ni pegarle, como mucho le pondré jarrones y ollas en la cabeza.
exitido escribió:y sin querer la marte a puñetazos y la tire al fuego de la cocina.



Creo que es el comentario que mas me ha hecho reir en meses del foro de Skyrim.

Gracias por las risas.

PD: Ni bugs de Skyrim ni leches. [carcajad] [+risas] [+risas]
Pues yo me acabo de casar con Aela despues de ver este ''accidente'', espero no cometer el mismo error [carcajad] Un puntazo
por cierto los invitados de la boda, todo un detalle que no sean personajes al azar, de hecho llevaba meses sin saber nada de Vilkas, que no aparecia ni con los compañeros, ni en la ultima mision de los compañeros donde lo vi por ultima vez, ni en ningun sitio.

Principalmente me interesa el tema de la tienda, como es para que gane dinero y asi poder venderle cosas cuando este en el culo del mundo con sobrepeso? tiene que quedarse necesariamente en casa para ganar dinero o por el camino va generando riquezas?
Oros123 escribió:Pues yo me acabo de casar con Aela despues de ver este ''accidente'', espero no cometer el mismo error [carcajad] Un puntazo por cierto los invitados de la boda, todo un detalle que no sean personajes al azar.
Por cierto, principalmente me interesa el tema de la tienda, como es para que gane dinero y asi poder venderle cosas cuando este en el culo del mundo con sobrepeso? tiene que quedarse necesariamente en casa para ganar dinero o por el camino va generando riquezas?



Te funcionó lo de cambiarte de raza?
Jori escribió:
Oros123 escribió:Pues yo me acabo de casar con Aela despues de ver este ''accidente'', espero no cometer el mismo error [carcajad] Un puntazo por cierto los invitados de la boda, todo un detalle que no sean personajes al azar.
Por cierto, principalmente me interesa el tema de la tienda, como es para que gane dinero y asi poder venderle cosas cuando este en el culo del mundo con sobrepeso? tiene que quedarse necesariamente en casa para ganar dinero o por el camino va generando riquezas?



Te funcionó lo de cambiarte de raza?


Aun no lo he probado, es bastante largo de hacer y la verdad me da la sensacion que puede tener efectos secundarios a largo plazo... asi que quizas lo deje estar. Por cierto me has hecho sentir como un conejillo de indias [+risas]

PD: No viene mucho a cuento, pero no os recomiendo para nada la prision de Markarth, no se si sera un bug comun o solamente a mi pero me dejaron encerrado ahi de por vida, tuve que usar la consola por que no habia forma de salir, ni picando, ni matandolos a todos, ni con ganzuas ni con nada, cadena perpetua por matar a 6 o 7 guardias que venian a freirme por robar un par de cosas <.<
Oros123 escribió:Pues yo me acabo de casar con Aela despues de ver este ''accidente'', espero no cometer el mismo error [carcajad] Un puntazo
por cierto los invitados de la boda, todo un detalle que no sean personajes al azar, de hecho llevaba meses sin saber nada de Vilkas, que no aparecia ni con los compañeros, ni en la ultima mision de los compañeros donde lo vi por ultima vez, ni en ningun sitio.

Principalmente me interesa el tema de la tienda, como es para que gane dinero y asi poder venderle cosas cuando este en el culo del mundo con sobrepeso? tiene que quedarse necesariamente en casa para ganar dinero o por el camino va generando riquezas?


Mi mujer no es guerrera, es una que estaba vendiendo fruta así que como ya antes tenía una tienda aún conserva el diálogo de venderle cosas, no creo que le puedas vender cosas a una mujer acompañante.

Al día siguiente de casarme me dijo que se iba a montar una tienda y creo que genera 100 monedas al día.

Por cierto lo de "marte" ha sido por un fallo del swype que estoy escribiendo con el móvil.
Jajajaja, si, la verdad es que yo tampoco las tengo todas de que eso no vaya a tener efectos secundarios como tu dices.

A ver... por logica debería funcionar. Las cosas como son. Es pura logica aplastante. Pero viendo lo 'bugoso' que es el juego la verdad es que a mi tampoco me inspira mucha confianza. De hecho nisiquiera me inspira confianza cambiarme la apariencia (lo cual no te baja las habilidades), ya que tambien tiene sus pequeños bugs (se solucionan facil), pero aún así.... ahhhhgggg.


Mi personaje no es que me guste mucho mucho. Ahora que ya se bastantes cosas del juego, quizá me hubiera gustado jugar con otro personaje y hacermelo mejor y con mas paciencia.


Pero bah.... lo dejaré estar. Tiraré millas con lo que tengo.



Ok tio! un saludo ;)
Jori escribió:Jajajaja, si, la verdad es que yo tampoco las tengo todas de que eso no vaya a tener efectos secundarios como tu dices.

A ver... por logica debería funcionar. Las cosas como son. Es pura logica aplastante. Pero viendo lo 'bugoso' que es el juego la verdad es que a mi tampoco me inspira mucha confianza. De hecho nisiquiera me inspira confianza cambiarme la apariencia (lo cual no te baja las habilidades), ya que tambien tiene sus pequeños bugs (se solucionan facil), pero aún así.... ahhhhgggg.


Mi personaje no es que me guste mucho mucho. Ahora que ya se bastantes cosas del juego, quizá me hubiera gustado jugar con otro personaje y hacermelo mejor y con mas paciencia.


Pero bah.... lo dejaré estar. Tiraré millas con lo que tengo.



Ok tio! un saludo ;)


Yo estaba como tu, con un personaje nivel 27, mago, con bastantes misiones hechas y bastante mundo explorado y me dio la vena de empezar un pj en plan sigilo, con dagas, arco y toda la pesca, lo hice y no me arrepiento, ademas lo he empezado a jugar en muy dificil y me resulta mucho mas divertido.

Si crees que te divertirias mas con otro tipo de personaje, hazlo, yo por ahora he hecho pocas cosas de las que hice con mi primer muñeco.
Hay forma de cambiar el nmbre que cancele la introducción de texto y me llamo prisionero XDDD
jonnyysp escribió:Hay forma de cambiar el nmbre que cancele la introducción de texto y me llamo prisionero XDDD


Citando a alexrow que me ayudo con este mismo problema:
Vete a la consola y pon showracemenu, te saldrá el menu de creación del personaje y simplemente déjalo todo como está y cambia sólo el nombre.
hola, yo tenia un perro y un caballo pero cayeron en combate los dos, ¿hay manera de recuperarlos?
juanoide escribió:oye tengo el bug ese de que se te queda pillado aleatoriamente y a veces se te sale al escritorio, alguno lo ha tenido y lo ha solucionado?
exitido escribió:
Oros123 escribió:Pues yo me acabo de casar con Aela despues de ver este ''accidente'', espero no cometer el mismo error [carcajad] Un puntazo
por cierto los invitados de la boda, todo un detalle que no sean personajes al azar, de hecho llevaba meses sin saber nada de Vilkas, que no aparecia ni con los compañeros, ni en la ultima mision de los compañeros donde lo vi por ultima vez, ni en ningun sitio.

Principalmente me interesa el tema de la tienda, como es para que gane dinero y asi poder venderle cosas cuando este en el culo del mundo con sobrepeso? tiene que quedarse necesariamente en casa para ganar dinero o por el camino va generando riquezas?


Mi mujer no es guerrera, es una que estaba vendiendo fruta así que como ya antes tenía una tienda aún conserva el diálogo de venderle cosas, no creo que le puedas vender cosas a una mujer acompañante.

Al día siguiente de casarme me dijo que se iba a montar una tienda y creo que genera 100 monedas al día.

Por cierto lo de "marte" ha sido por un fallo del swype que estoy escribiendo con el móvil.



El caso es que si, Aela tambien monta su tienda y puedes venderle cosas mientras viajas.
He hablado con Maraval, llevo el amuleto de Mara, pero no hay forma de encontrar a una mujer que me pregunte si me quiero casar con ella. ¿Dónde la puedo encontrar? Me pego un tiro, vamos. [carcajad] [sonrisa] [+furioso]
Buenas :)

Siempre he jugado este tipo de juegos en PC, pero esta vez por unos motivos (se me estropeo el PC justo antes de la salida del juego) me lo pille en XBOX.

Cuando vuelva a tener el PC operativo, vendere la copia de XBOX y me ire a la de PC de nuevo :)

Pero bueno, la cuestion realmente es otra :D

He visto en alguna pagina, la posibilidad de extraer absolutamente todos los libros del juego en un fichero. De hecho, yo este archivo lo tengo con todos los libros, pero esta en ingles (que tambien me va bien). Al jugar el juego en castellano, de vez en cuando me pongo a leer estos libros y el problema, es que me cuesta asociar segun que cosas basicamente por el idioma.

Total, la pregunta :)

¿Alguno de vosotros, sabe o tiene ese archivo en castellano para ponerlo en mi kindle?


Aqui el link de referencia:

http://www.levelup.com/noticias/16410/T ... le-y-Nook/

Saludos y gracias
Nadie sabe donde puedo identificar las unusual gems?
Gracias
14957 respuestas