[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

bakalap2 escribió:
juanlu16 escribió:¿joder con australia no? yo pensaba que lo de los diferentes horarios en cada pais era para que TODO EL MUNDO lo tuviese al mismo tiempo, en unos sitios a una hora y a otros en otra.
¿Que sentido tiene que lo liberen antes alli?


Imagen

miralo por el lado bueno, el fin del mundo tambien les llega antes [+risas]
NaN escribió:
bakalap2 escribió:
juanlu16 escribió:¿joder con australia no? yo pensaba que lo de los diferentes horarios en cada pais era para que TODO EL MUNDO lo tuviese al mismo tiempo, en unos sitios a una hora y a otros en otra.
¿Que sentido tiene que lo liberen antes alli?


Imagen

miralo por el lado bueno, el fin del mundo tambien les llega antes [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas]
paliyoes escribió:
hkg36e escribió:game salamanca desde ayer lo tienen. Yo ya tengo el mio (para ps2, no me quiero arriesgar en pc :P) VICIOO VICIOOOOO


Siento decirte que si lo tienes en ps2 te han timado, ese juego no será el Skyrim :P.

Rojos saludos.



Fallo tesnico jajaj. ps3 (de donde habrá salido el 2¿?) increible el juegazo. Suerte que no me he arriesgado con la version de pc, a saber como me iba a tirar. Ya provaré la version de skidrow
LA verdad es que después de lo que dijo el tontaco encargado de Esquirrin: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ebba020b0272&pic=GEN

.. da miedo pensar en la optimización para el que no tenga un buen pc. Pero bueno, como habéis dicho a esperar que los mods de texturas en alta resolución afloren.

Simplemente por esa actitud no les pienso comprar el juego. Que les den ^^. Me lo esparrizou y santas pascuas..
hkg36e escribió:Ya provaré la version de skidrow


Imagen
Yo ya lo tengo (map edition), comprado en el Media Markt hace un rato. Joder había cola, todo el mundo con el Skyrim bajo el brazo [carcajad]

Ahora toca odiar durante unas horas a Steam.
Yo tengo un 2500k y una 560ti, espero que me vaya con todo a tope y fluido, probaré la version de long john silver, si no va bien me quedo en ella, si va de lujo pruebo la version de steam xD
¿Cómo llevais las últimas horas de espera antes de conseguir el tan preciado billete de avión a Skyrim? Si os digo la verdad, me he vuelto a poner con el emulador de PS2 y el Dragon Quest VIII y no he pensado mucho en el asunto, aún así voy a esperarme para ver si me lo pillo para PC o no, ¡todavía puedo combatir el mono con mis preciados emuladores! XD

Una vez que lea los pros y los contras y vea un par de gameplays ya decidiré si pillármelo o no :)
Y el mapa, que ,es tremendamente cutre?

Trae el juego 2 mapas, el decente y el cutre que dicen algunos llevan todas las versiones, o solo trae mapa (decente) la map edition?
Por cierto, interesantísima respuesta y reflexión sobre el género de rpg que hace un usuario de una página (no diré ni página ni usuario):

Me va a gustar cualquier juego que salga mientras sea bueno... tan simple como eso. Si a algun juego lo cambian para mal... no me va a gustar. Si no hubiera innovacion en los generos todavia estariamos jugando a RPGs como los de super nintendo o los primeros de pc... solo con mejores graficos. Te digo mas... ni siquiera estariamos jugando a RPGs.... porque el rol puro se juega con cartas...
Yo solo me fijo si el juego esta bien hecho, si se trata de una saga de juegos, si el nuevo mejora al anterior.... y los cambios si son para bien son mas que bienvenidos.
Esos son los parametros que uso para saber si un juego me gusta... si es bueno o no... para esencias y puresas estan los perfumes.

Chamaco, el rol puro se juega en tablero desde la noche de los tiempos, que asi es como nació, aunque en realidad anteriormente ya nació con la simple union de grupos de amantes de las novelas de aventuras fantasticas de tematica medieval, etc etc.
Deberias saber que cuando alguien es mayor que tu, (parece ser que bastante mayor, la verdad, me siento un poco viejo) conoce mucho mas mundo que tú habitualmente, tiene una experiencia mayor que tú, que le capacita para opinar con mas rigor que tú.
Es por asi decirlo, como si tuvieras una enciclopedia con 50 tomos de un total de 100, y el que tienes mas años la tuviera entera.
Y en esos tomos que te faltan es donde se explica porque los juegos de hoy, de AHORA, me refiero a la ultima generación en concreto, son peores en casi todo a los de antaño.Evidentemente no puedes entenderlo, porque te falta la mitad del conocimiento y experiencia necesarios.Tus criterios no son los nuestros, y aunque creas que todo es tan bonito como tu lo ves, no lo es.
Respeco que algo sea peor o mejor que lo anterior, si mas bonito te parece mejor, mal vas, si con mas cachibaches te parece mejor, mal vas, porque de lo que se trata es de dar el maximo posible en cada apartado, creo que a eso se le suele llamar "trabajo bien hecho".

Veremos en que queda Skyrim, será entretenido sin duda, y seguirá sin duda la estela de obli, pero te digo desde ya que es un juego MUCHO mas comercial que el anterior elder, que ya era MUCHO mas comercial que morrowind, y ese no es buen camino para los que somos fans del genero, porque chico, cuando un juego cambia tanto, y mete tantos "cambios y novedades" que deja de pertener a un genero, malo.

Tienes el ejemplo de dragon age 2, que MUY DIFICILMENTE se merece llamarse juego de rol o rpg, porque esta mas cerca de ser un god of war con companions y menus de inventario que un rpg.El miedo es que Bethesta siga por este camino, que la conduce INEVITABLEMENTE y a voluntad de ellos hacia ese mismo final, a acabar haciendo un juego tipo "gothic 4" y venderlo a base de billetes en marketing y hipe, porque asi llegan a "mas publico" que si hacen un rpg serio y digno que "la masa consumista" no sea capaz de entender o jugar con facilidad.
Vamos, que es como si Cervantes resucita y decide que en vez de lanzar la segunda parte del quijote similar al primero, lanza un tebeo o un comic, de 15 paginas, que seguro que con eso vende mas y gana mas, porque cualquiera se lee un tebeo.O va Tolkien y en vez de escribir el señor de los anillos escribe un cuento infantil de 4 paginas "pepito luchó con el dragón y le ganó, fin".
Eso esta pasando con el Rpg, aunque tú no lo veas porque quizá comparas desde un punto demasiado cercano en el tiempo.

Y como si antes casco, antes me dan la razon, hoy en prensa teneis bonitas declaraciones de lo que bethesta actualmente siente hacia el PC (y por extension hacia su publico, ya que yo me siento ofendido).
Asi que majo, que les den mucho por el orco, yo no me siento agusto pagandoles y no les pienso pagar, eso si, disfrutare de skyrim todo lo que pueda y mas, pero no se merecen ni mi apollo ni mi nada.Me da igual como sea la version para consolas, qué les vendan o qué les cuenten.Lo que me importa es que la version de pc esta siendo ninguneada, ultrajada y es, ademas, insuficiente para los estandares que hay que esperar de una saga y un juego de este calibre.

http://www.meristation.com/v3/des_no...0b0272&pic=GEN

Bethesda: Trabajar en juegos para PC es "un dolor de cabeza"

http://www.vandal.net/noticia/62382/...lor-de-cabeza/

Para Bethesda desarrollar en PC 'da dolor de cabeza'
Por las múltiples configuraciones y variables posibles.


etc. Por si no te suena, este tipo de cosas y en este tono suelen ser las que tu novia empieza a decirte cuando por dentro esta deseando darte la patada y largarse con otro que es mas imbecil que tú, pero tiene un coche mas grande y bonito (mercado de consolas, por sino se pilla la ironia).
Asi que, paguemos o no, nos estan escupiendo a la cara, y mas que nos escupiran, asi que, que les den.Es un insulto a la gente que les ha hecho grandes y famosos.

Ah, y decirte que los rpgs "de antiguamente" aunque tecnicamente no podian hacer lo que hacen los de hoy, solian tener muchas muchas muchas muchas pero que muchas, muchisimas mas posibilidades que los de ahora, y desde luego muchisimas mas de las que pueda tener skyrim, que de hecho tiene muchisisisisisissiisimas menos posibilidades (en todo) que , por ejemplo, drakensang, que es un rpg de bajo coste(y enorme calidad RPG).Con que fijate lo confundidisimo que estas sobre si Skyrim (y otros) mejora lo antes habido, o no mejora una mier**.


Mi opinión es bastante similar a la suya; veremos qué sucede con el género de rol en los videojuegos. Espero un resurgir de los grandes, o al menos con sus formas: BG, Neverwinter, primeros ES o marquerade... entre otros.
Wghos7 escribió:Yo ya lo tengo (map edition), comprado en el Media Markt hace un rato. Joder había cola, todo el mundo con el Skyrim bajo el brazo [carcajad]

Ahora toca odiar durante unas horas a Steam.


A cuanto esta en Media Markt¿?
Yo ha llegado tal extremo que currando veo a mis compañeros de oficina con cascos vikingos.
He ido a la maquina de café y habia uno cogiendo su vaso y me han dado unas ganas inmensas de hacerle un FUS-RO-DAH en toda la cara XD
Erurosu escribió:A cuanto esta en Media Markt¿?


50€

[_-+-_] escribió:Y el mapa, que ,es tremendamente cutre?

Trae el juego 2 mapas, el decente y el cutre que dicen algunos llevan todas las versiones, o solo trae mapa (decente) la map edition?


Es bastante grande (70x50cm más o menos) y no es de papel cutre, parece de arpillera pero no lo es. Estoy pensando en enmarcarlo [qmparto]
OJO, IMPORTANTE. Parece ser que el juego es region-lock y las keys rusas NO FUNCIONAN. NO COMPRÉIS KEYS RUSAS.
Chavales, un 10 como un piano en Meristation
LoW_13 escribió:Chavales, un 10 como un piano en Meristation


Bueno de Meri..... xDD

Es como pedir opinión política objetiva a un político ppsoero....
en neogaf varios usuarios han usado vpns australianas (acaban de activar en australia el juego), en breves screens en pc

editor:! ahi va la primera:

Imagen
yo con steam no me la jugaria a hacer eso, que esta especificamente prohibido xD
Parece que Steam ya lo esta liberando, supongo que en Australia...A ver si alguien que ya tenga la versión PC es capaz de confirmarlo!!!

Edit: acaban de postear la imagen más arriba,sorry :P
Alguien lo ha reservado en el Game de Mallorca por casualidad? aun no me han enviado ningun mensaje para ir a recogerlo [triston]
No pinta nada mal esa imagen, parece que no es tan port como aparentaba. :)
En el analisis de vandal acabo de leer una cosa que ha dejado un poco.... ¬_¬ "dañar a los enemigos poniendo venenos en sus bolsillos".
En el fallout tenia sentido,les metias una granada y a correr,pero en este...Que les mete un pañuelo lleno de mocos en el bolsillo del pantalon?xDD

Salu2!!
Exodius escribió:Al fin ya es mia!!!!

Imagen

Desde Xtralife me han dado una alfombrilla y unas postales by FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Una edicion de lujo, x cierto!

Que pasada!!!!
9.8 en Vandal, otro 10 en HardGame2, de estos me fio mas [jaja]
Hay alguna manera de jugar skyrim version americana, en un pc español? si me hago una cuenta americana steam, funcionaria el juego o depende del dvd?
Como me pille el juego y no pueda jugarlo ya veras que gracia [tomaaa]
Una version USA podria venir bloqueada para europa... Si no es asi ,da igual que cuenta tengas. Si es asi, da igual que cuenta tengas. Vamos, que de si es region lock o no depende la cosa xD
AlvgarD escribió:Hay alguna manera de jugar skyrim version americana, en un pc español? si me hago una cuenta americana steam, funcionaria el juego o depende del dvd?
Como me pille el juego y no pueda jugarlo ya veras que gracia [tomaaa]


La cuenta americana si la activas desde un VPN americano parece que no dará problemas. La única que parece que da problemas es la rusa. Pero asegúrate antes.

Chavales, se nos ha acabado el chollo de las claves baratas, parece ser :(
[_-+-_] escribió:Una version USA podria venir bloqueada para europa... Si no es asi ,da igual que cuenta tengas. Si es asi, da igual que cuenta tengas. Vamos, que de si es region lock o no depende la cosa xD

Vamos que estoy jodido XD
Cago en to... tenian que joder a la peña con el region lock...alucinante.
Gracias por la respuesta ;)

Edito:
xecollons, que es una VPN?
smekma escribió:9.8 en Vandal, otro 10 en HardGame2, de estos me fio mas [jaja]


HardGame 2, aquellos que le dan un 9 en gráficos al Battlefield 3 y un 9,5 al MW3 :p

Por cierto, en los requisitos de la caja pide 7GB de espacio libre, ya no son 6GB.
Que significa liberado, yo en el curro ya e introducido la key y me la ha aceptado.
buah acabo de llamar a la fnac y me han dicho que lo tienen ya, salgo disparado hacia allí :D:D:D:D:D

entocnes no hay forma de jugar sin VPN australiano o que ? :(
No podré esperar hasta mañana a la tarde xD
Está confirmado que será cmopatible con PAD? Oblivion lo era? Esque voy a pillarmelo ahora pero quiero asegurarme de eso... .
le estan cascando un 10 en bastantes sitios... JUEGAZO
Wghos7 escribió:
smekma escribió:9.8 en Vandal, otro 10 en HardGame2, de estos me fio mas [jaja]


HardGame 2, aquellos que le dan un 9 en gráficos al Battlefield 3 y un 9,5 al MW3 :p

Por cierto, en los requisitos de la caja pide 7GB de espacio libre, ya no son 6GB.


Bueno sino creete el de 3djuegos, ign, megatrailers, etc etc ¬_¬
Zack_VII escribió:Está confirmado que será cmopatible con PAD? Oblivion lo era? Esque voy a pillarmelo ahora pero quiero asegurarme de eso... .


Se supone que todos los Game for Windows tienen ese requisito, el mando de la Xbox 360.
riddick85 escribió:Que significa liberado, yo en el curro ya e introducido la key y me la ha aceptado.

Puedes jugar? porque hasta qeu no s elibere, tu tienes el juego pero no puedes ejecutarlo.
alguien sabe por qué han quitado la cuenta atrás en Steam??
smekma escribió:
Wghos7 escribió:
smekma escribió:9.8 en Vandal, otro 10 en HardGame2, de estos me fio mas [jaja]


HardGame 2, aquellos que le dan un 9 en gráficos al Battlefield 3 y un 9,5 al MW3 :p

Por cierto, en los requisitos de la caja pide 7GB de espacio libre, ya no son 6GB.


Bueno sino creete el de 3djuegos, ign, megatrailers, etc etc ¬_¬


Hardgame 2 para mi es una de las peores, el ultimo analisis que comenta fue una exageracion, lo que decia que era malo en el Bf3, en el Mw3 era una autentica pasada [carcajad]

Pues yo la verdad que estoy con la duda de cojermelo, mas que nada pq ami estos juegos normalmente me los paso, pero por ejemplo The Witcher 2 lo deje a medias....

Un saludo
en steam han kitado el contador o me lo parece ami? significa algo? xD
¿A alguien le ha cambiado el estado de envío en Game web ya? Tengo una EC y una map edition pedidas, espero que me llegue al menos una mañana...
smekma escribió:
Wghos7 escribió:
smekma escribió:9.8 en Vandal, otro 10 en HardGame2, de estos me fio mas [jaja]


HardGame 2, aquellos que le dan un 9 en gráficos al Battlefield 3 y un 9,5 al MW3 :p

Por cierto, en los requisitos de la caja pide 7GB de espacio libre, ya no son 6GB.


Bueno sino creete el de 3djuegos, ign, megatrailers, etc etc ¬_¬


No, no me creo nada de ninguna, es más, no leo ningún análisis. De todas formas no te lo he dicho a malas ;)
Yo he ido al GAME a pedirlo y me lo han dado, lo he instalado por phoenix pero al final de la instalación me salta una ventana diciendo "Unsupported registry entry type string" y no puedo ejecutar el launcher me salta un error, en fin... a esperar...
PD: una hora después de haberlo ido a buscar me han mandado el mensaje al móvil XDDD
Wghos7 escribió:No, no me creo nada de ninguna, es más, no leo ningún análisis. De todas formas no te lo he dicho a malas ;)

No problemo [beer]
A mi ya me ha llegado de xtralife, lo he ido a instalar y me pone que no puedo porque aún no ha salido a la venta, asi que simplemente para ganar tiempo lo estoy precargando desde steam.

Ahora me pondré a leer los análisis, pero vamos, que si la nota media es de 9.6, esto quiere decir mucho no?

SALU2
Nota media de Skyrim = 95%
De gamerankings.
rovice escribió:A mi ya me ha llegado de xtralife, lo he ido a instalar y me pone que no puedo porque aún no ha salido a la venta, asi que simplemente para ganar tiempo lo estoy precargando desde steam.

Ahora me pondré a leer los análisis, pero vamos, que si la nota media es de 9.6, esto quiere decir mucho no?

SALU2


Que maravilla, he visto gente quejandose de amazon.uk que todavia no los han ni siquiera enviado, con la fecha prevista para el Sabado. Asi que no quiero imaginarme los que lo tenemos por amazon.es
Y lo que es peor, mucha gente quejandose de que el juego les peta al arrancar.
smekma escribió:
rovice escribió:A mi ya me ha llegado de xtralife, lo he ido a instalar y me pone que no puedo porque aún no ha salido a la venta, asi que simplemente para ganar tiempo lo estoy precargando desde steam.

Ahora me pondré a leer los análisis, pero vamos, que si la nota media es de 9.6, esto quiere decir mucho no?

SALU2


Que maravilla, he visto gente quejandose de amazon.uk que todavia no los han ni siquiera enviado, con la fecha prevista para el Sabado. Asi que no quiero imaginarme los que lo tenemos por amazon.es
Y lo que es peor, mucha gente quejandose de que el juego les peta al arrancar.


Al arrancar qué, si aún no se puede iniciar, al menos legalmente...
Si lo están arrancando con skidrow o algo parecido, puede que sea ese el problema.
Respecto a lo de amazon, ya lo siento tio, paciencia..

SALU2
Pues yo ya lo estoy desencriptando gracias a los VPN XDDD 1,3€ por una cuenta de 2 dias y ale juego desbloqueado a ver que tal esta
14957 respuestas