[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Ah coño, pues si te va tan bien con esa gráfica es que debe de estar más o menos bien optimizado.
Choper escribió:
retabolil escribió:yo en un juego de este calibre lo espero TODO, historia, y opptimizacion gráfica.


Exacto, éso es lo que todos deberiamos querer. Pero bueno.. ya sabemos que ha comentado el responsable del juego sobre el pc, nos ha salido vago....

Es que ves ésto y puff..:
Imagen

A mi me vendieron la moto con fotos como ésas, pero el Oblivion modeado tiene mejores gráficos que Skyrim por lo que se ve (por ahora), espero equivocarme..


Siii, equivoquemonos, porque si no... El proximo juego se lo va a comprar quien yo se.

Si no quieren programar para pc, que no lo hagan, pero que eso de engañar. Ahora comprendo porque NUNCA pusieron capturas ni videos de in game en PC.

Y ojala me tenga que tragar mis palabras pero en todos los foros estan con esta cosa, y si el rio suena.
Que mala leche, vengo de comprar el Skyrim en un Media Mark y el puto steam no me deja instalarlo por que dice que no está a la venta aún!!!! soluciones?
Kabuki05 escribió:Que mala leche, vengo de comprar el Skyrim en un Media Mark y el puto steam no me deja instalarlo por que dice que no está a la venta aún!!!! soluciones?


VPN! pero n ome rula, estará saturado o algo....
si alguien noes hecha un cable PORFAVOR?
Pero si en pocas horas estará activado no? Que prisas...
Videos de la versión de PC (supuestamente) Video 1 Video 2
Paboh escribió:Pero si en pocas horas estará activado no? Que prisas...


Hombre hay gente que trabaja mañana y nso gustaria poder probarlo hoy...
Solucion a que no te deje instalarlo?
1- Esperar a mañana.
2- Introducirte en el mundo de los corsarios de alta mar xD

Salu2
Si alguno esta con la version sparrow que sepais que se pueden poner subtitulos en español haciendo esto

Modificando el archivo SKYRIM.INI de la carpeta C:\Users\[TU USUARIO]\Documents\My Games\Skyrim
ahí que cambiar sLanguage=ENGLISH por sLanguage=SPANISH
Prueba:

Imagen
Estais usando un VPN con el serial original del juego y vuestra cuenta de steam? Tener cuidado a ver si os quedáis sin juego o sin cuneta y sin juego.
Paboh escribió:Pero si en pocas horas estará activado no? Que prisas...



que prisas no, si compro algo en una tienda, de lógica me tiene que funcionar no? No me pueden prohibir jugar a algo que he pagado en formato físico.
diablo460 escribió:
Kabuki05 escribió:Que mala leche, vengo de comprar el Skyrim en un Media Mark y el puto steam no me deja instalarlo por que dice que no está a la venta aún!!!! soluciones?


VPN! pero n ome rula, estará saturado o algo....
si alguien noes hecha un cable PORFAVOR?


No os ira, por que el juego sale mañana dia 11 , no hoy dia 10 , asi que esperaos a mañana a ver que os dice. si sigue dando el mismo error ya es problema del steam.
Joder y yo con una 5750 que es peor que la GTX 260... :(
Kabuki05 escribió:Que mala leche, vengo de comprar el Skyrim en un Media Mark y el puto steam no me deja instalarlo por que dice que no está a la venta aún!!!! soluciones?


Pues como la mayoria:

Abre Steam

Logueate

Intenta instalar Skyrim

Te pedira Steam la clave

Ponsela y Steam te precargara el juego (Bajandoselo de Steam)

O: Espera a la 01:01 de la mañana e instalalo con el DVD.
JamesBond escribió:
Paboh escribió:Pero si en pocas horas estará activado no? Que prisas...


Hombre hay gente que trabaja mañana y nso gustaria poder probarlo hoy...


exacto gracias
ya he encontrado solución; conectarme a un VPN Japonés que los australianos estan saturados
supongo que en breves acabo
alguién quiere mi cuenta VPN ? :)

EDIT: bien bien, me va de lujo, voy a 150 ks que esta de puta madre para un VPN
en unos minutitos LO SABOREO :D
Kabuki05 escribió:
Paboh escribió:Pero si en pocas horas estará activado no? Que prisas...



que prisas no, si compro algo en una tienda, de lógica me tiene que funcionar no? No me pueden prohibir jugar a algo que he pagado en formato físico.

Quejas cíclicas con cada juego famoso que sale siendo steamworks.

Hay que esperar y punto, no hay otra, agradece a la tienda que te lo haya vendido 1 día antes del lanzamiento para que puedas jugar justo cuando lo activen a medianoche y no tengas que ir por él mañana que es cuando en teoría sale a la venta.
Ya esta en mis manos!!!waiting for the midnight!!! [carcajad]
Alguien me echa una mano con el tema de los vpn?
JamesBond escribió:Alguien me echa una mano con el tema de los vpn?


mira tus MP
Creación de personajes. (Hay que ver que feos son los jodidos High Elves)
Imagen
zerOspa escribió:
diablo460 escribió:
Kabuki05 escribió:Que mala leche, vengo de comprar el Skyrim en un Media Mark y el puto steam no me deja instalarlo por que dice que no está a la venta aún!!!! soluciones?


VPN! pero n ome rula, estará saturado o algo....
si alguien noes hecha un cable PORFAVOR?


No os ira, por que el juego sale mañana dia 11 , no hoy dia 10 , asi que esperaos a mañana a ver que os dice. si sigue dando el mismo error ya es problema del steam.


jajaj tio tu no te has enterado lo que es el VPN verdad?
El mapa es muy guapo,tiene un tacto muy especial como de tela,no tocaba un mapa con ese tacto desde el DS VI legend of heroes,que emocion!!!
emerald golvellius escribió:El mapa es muy guapo,tiene un tacto muy especial como de tela,no tocaba un mapa con ese tacto desde el DS VI legend of heroes,que emocion!!!


yo me he sentido engañado con el mapa... ¿de tela? tela mis huevos xD
pero bueno me da bastante igual la verdad ese mapa
por cierto en la fnac me han regalado un poster de Dovakhin ^^
diablo460 escribió:
JamesBond escribió:Alguien me echa una mano con el tema de los vpn?


mira tus MP



Podrias volver a mandarlo?
JamesBond escribió:
diablo460 escribió:
JamesBond escribió:Alguien me echa una mano con el tema de los vpn?


mira tus MP



Podrias volver a mandarlo?


bueno ,te lo digo pro aqui
he comprado una cuenta de estas VPN que cuando acabe te la paso. El tema es que parece que almenos una horita me tardara :/
Vale, ahora si subo capturas TODO ULTRA 1920x1080 sombras filtros TODO, hice 1 par de capturas y lo quite porque no lo movia, luego ai un par con todo ultra excepto filtros a 2x y sobras en high, el resto TODO ultra y sigue moviendose superfluido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


efectivamente le contraste es brutal

Imagen

Imagen
emerald golvellius escribió:El mapa es muy guapo,tiene un tacto muy especial como de tela,no tocaba un mapa con ese tacto desde el DS VI legend of heroes,que emocion!!!


Bueno, en la EC del Dragon Age ya venía uno similar...
diablo460 escribió:
emerald golvellius escribió:El mapa es muy guapo,tiene un tacto muy especial como de tela,no tocaba un mapa con ese tacto desde el DS VI legend of heroes,que emocion!!!


yo me he sentido engañado con el mapa... ¿de tela? tela mis huevos xD
pero bueno me da bastante igual la verdad ese mapa
por cierto en la fnac me han regalado un poster de Dovakhin ^^

Tiene un tacto parecido al de la tela,de echo el unico mapa de tela "REAL DE TELA "que he visto en mi vida es el del dragon slayer 6,todos los demas siempre son tipo este,que me mola bastante tambien pero no es lo mismo,que guay lo del poster, en el MM no dan nada <(¬_¬)>,saludos.
Erpotro escribió:Vale, ahora si subo capturas TODO ULTRA 1920x1080 sombras filtros TODO, hice 1 par de capturas y lo quite porque no lo movia, luego ai un par con todo ultra excepto filtros a 2x y sobras en high, el resto TODO ultra y sigue moviendose superfluido.

[...]


El problema es que la tarjeta que tienes no soporta DirectX 11, no nos sirve para ver como será el juego con todo activado...
¿Qué máquina tienes Erpotro?
Un poseedor mas!! :D El último que quedaba en el game para pc , tuve suerte porque no tenia reserva. Ahora toca esperar a medianoche ... mientras tanto bajando :D
Dual core E8400 3ghz (dos nucleos)
Gforce 9800gt
4gb ram

Y me tira ya te digo todo ultra, sombras en alto distancias al maximo 1920x1080

y todas las opciones de calidad grafica y TOTOTOTOODO activado, osea esta muy muy bien optimizao porque mi pc es ya viejete ehhh
La creacion de personaje era mejor en oblivion..
Por cierto el agua no se me ve como a Erpotro, se me ve asi:
Imagen

Otra cosa, conseguis rotar los obejtos en el inventario? no se puede...

PD: el mapa no me gusta nada de nada. una mierda vaya.
Selphie_Epojé escribió:
Erpotro escribió:Vale, ahora si subo capturas TODO ULTRA 1920x1080 sombras filtros TODO, hice 1 par de capturas y lo quite porque no lo movia, luego ai un par con todo ultra excepto filtros a 2x y sobras en high, el resto TODO ultra y sigue moviendose superfluido.

[...]


El problema es que la tarjeta que tienes no soporta DirectX 11, no nos sirve para ver como será el juego con todo activado...

Lamentablemente skyrin solo usa directx 9 ya que las consolas no soportan mas del 9.
Asique lo que se ve es lo que hay.
Erpotro escribió:Vale, ahora si subo capturas TODO ULTRA 1920x1080 sombras filtros TODO, hice 1 par de capturas y lo quite porque no lo movia, luego ai un par con todo ultra excepto filtros a 2x y sobras en high, el resto TODO ultra y sigue moviendose superfluido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


efectivamente le contraste es brutal

Imagen

Imagen


Algo mejor Potror, pero vamos.. muchas texturas siguen apestando, mejor que las capturas de antes pero los límites de las entidades (del mapeado; roca con suelo, árboles, etc) es penoso. Angulos rectos a saco. Pero creo que con un equipo mejor se vería mejor potro, a ver si me lo instalo.

Muuuuuuuy por debajo que las imágenes retocadísimas que me comieron la cabeza sobre esta nueva entrega y muuuuuy por debajo de lo que se puede esperar de un juego triple a de este calibre y de estas compañías. Me temo mod en high resolution de 20 gigas para el juego (si es que hay modder lo suficientemente friki). Una pena, se han quedado sin mi money.

Tendré que pedírselo a Luffy.

En cuanto Luffy me lo traiga pongo unas screens de cómo se ve en mi equipo (mañana morning).
Selphie_Epojé escribió:
Erpotro escribió:Vale, ahora si subo capturas TODO ULTRA 1920x1080 sombras filtros TODO, hice 1 par de capturas y lo quite porque no lo movia, luego ai un par con todo ultra excepto filtros a 2x y sobras en high, el resto TODO ultra y sigue moviendose superfluido.

[...]


El problema es que la tarjeta que tienes no soporta DirectX 11, no nos sirve para ver como será el juego con todo activado...


cierto, a DX11 no lo puse, pero aun asi ahora siq ue me parece que la calidad grafica esta de sobrsaliente....

Edit: chopper, mi amol, lo de las texturas si que es cierto, ese refrito en algunos aldos y demas, de ahi que pese tan poco, esi ni dx11 ni nada lo arreglan, pero bueno, para eso estan los moders :)
La interfaz es consolera a más no poder, muy incomoda de manejar con raton. Otro punto negativo.
NaN escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Erpotro escribió:Vale, ahora si subo capturas TODO ULTRA 1920x1080 sombras filtros TODO, hice 1 par de capturas y lo quite porque no lo movia, luego ai un par con todo ultra excepto filtros a 2x y sobras en high, el resto TODO ultra y sigue moviendose superfluido.

[...]


El problema es que la tarjeta que tienes no soporta DirectX 11, no nos sirve para ver como será el juego con todo activado...

Lamentablemente skyrin solo usa directx 9 ya que las consolas no soportan mas del 9.
Asique lo que se ve es lo que hay.


¿No sacarán un parche a posteriori como hicieron en el caso del Crysis 2? Pues vaya...¬¬
diablo460 escribió:
bueno ,te lo digo pro aqui
he comprado una cuenta de estas VPN que cuando acabe te la paso. El tema es que parece que almenos una horita me tardara :/


Yo que tu no haria eso, porque aunque lo actives y juegues, si te desconectas despues del vpn no te va a dejar jugar, me paso a mi, hay que estar conectado para jugar. Asi que yo de ti no pasaria tu vpn
Erpotro escribió:Vale, ahora si subo capturas TODO ULTRA 1920x1080 sombras filtros TODO, hice 1 par de capturas y lo quite porque no lo movia, luego ai un par con todo ultra excepto filtros a 2x y sobras en high, el resto TODO ultra y sigue moviendose superfluido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


efectivamente le contraste es brutal

Imagen

Imagen


Genial, joder eso es otra cosa, vaya susto antes cuando dijiste que aquellas imágenes era con todo a tope :O si encima dices que lo mueve fluido es un alivio pq no estará mal optimizado.

Por cierto no habrás echado un ojo a los fps mínimos-medios que sacas eh?


Parn1024 escribió:La creacion de personaje era mejor en oblivion..
Por cierto el agua no se me ve como a Erpotro, se me ve asi:
Imagen


Esas imágenes que van apareciendo ya están muchísimo mejor, qué hay que activar para que el agua se vea así? será con Physx?
Ya tengo mi copia edition map! :D
Ahora que tengo que hacer? me espero a que sean las 1 para instalar o que? como va eso?
retabolil escribió:
Erpotro escribió:Vale, ahora si subo capturas TODO ULTRA 1920x1080 sombras filtros TODO, hice 1 par de capturas y lo quite porque no lo movia, luego ai un par con todo ultra excepto filtros a 2x y sobras en high, el resto TODO ultra y sigue moviendose superfluido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


efectivamente le contraste es brutal

Imagen

Imagen


Genial, joder eso es otra cosa, vaya susto antes cuando dijiste que aquellas imágenes era con todo a tope :O si encima dices que lo mueve fluido es un alivio pq no estará mal optimizado.

Por cierto no habrás echado un ojo a los fps mínimos-medios que sacas eh?


Parn1024 escribió:La creacion de personaje era mejor en oblivion..
Por cierto el agua no se me ve como a Erpotro, se me ve asi:
Imagen


Esas imágenes que van apareciendo ya están muchísimo mejor, qué hay que activar para que el agua se vea así? será con Physx?


dependiendo de la zona esta mas movida o no, la mia aparece mas "polvillo" porque es cascada y luego mas calma en zonas de poca corriente, pero en los rapidos se me ve igual asi que con ponerlo todo a tope no tendras problema :)

Los fps no los miré pero de 30 no bajo fijo, me va superfluido, y porque le puse los filtros a 2x, porque a 8x y 16x el juego se me movia a diapositivas xD
No comprarse este juego porque tiene malos gráficos tiene delito. A parte, decidme un solo rpg con un mapa así de grande con mejores gráficos, ya os lo digo yo, ninguno. Os quejáis ya por vicio.
A mi me gusta bastante lo que estáis poniendo , se ve superior a oblivion (de serie)

Han hecho maravilla con el motor de oblivion, aunque digan que es otro motor canta que es el del oblivion.
soen escribió:A parte, decidme un solo rpg con un mapa así de grande con mejores gráficos, ya os lo digo yo, ninguno.


El oblivion del 2005 o 2006 (no recuerdo el año) xD

Que son 5 años de diferencia y graficamente es igual. Si no te parece una verguenza lo que han hecho con la versión de pc.. pues macho, objetivo no eres.

Respecto a la screen del agua: Mola. Mola pero el problema es que miras a los lados y hay texturas planas de ps2. Consolizado graficamente, no hay más que hablar. Mañana cuelgo screens a ver...

No hablo de los menús y la inteface... que parece que es un juego de 360...
Predy23 escribió:
diablo460 escribió:
bueno ,te lo digo pro aqui
he comprado una cuenta de estas VPN que cuando acabe te la paso. El tema es que parece que almenos una horita me tardara :/


Yo que tu no haria eso, porque aunque lo actives y juegues, si te desconectas despues del vpn no te va a dejar jugar, me paso a mi, hay que estar conectado para jugar. Asi que yo de ti no pasaria tu vpn


ombre la clave reside en jugar en steam en modo sin conexion xD
sino no serviria de nada
ejemplo mucho mas claro de el agua en modo "salpicado"

Imagen
Me pregunto yo una cosa...La gente que se queja de los graficos y que no admite excusas tipo "es un mundo abierto y descomunal con multitud de detalles..." que esperaria de un juego mas cerrado y lineal como por ejemplo el CoD MW3?? ein?

Dixo desde el buen rollo,cada cual puede exigir a sus juegos lo que crea conveniente,es solo una duda que me ha venido a la cabeza :)

Salu2!!
Choper escribió:
soen escribió:A parte, decidme un solo rpg con un mapa así de grande con mejores gráficos, ya os lo digo yo, ninguno.


El oblivion del 2005 o 2006 (no recuerdo el año) xD

Que son 5 años de diferencia y graficamente es igual. Si no te parece una verguenza lo que han hecho con la versión de pc.. pues macho, objetivo no eres.

Respecto a la screen del agua: Mola. Mola pero el problema es que miras a los lados y hay texturas planas de ps2. Consolizado graficamente, no hay más que hablar. Mañana cuelgo screens a ver...

No hablo de los menús y la inteface... que parece que es un juego de 360...


Aquí el que no eres objetivo eres tu, Oblivion de lanzamiento sin mods no se parecía a este en nada, era mucho peor gráficamente en todos los aspectos. Aquí lo que parece es que la nostalgia hace recordar las cosas mejores de lo que eran.
14957 respuestas