[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una pregunta:

las misiones de la hermandad oscura bugea otras misiones?? es que no si empezar a hacerlas o esperarme a que saquen un parche o algo, que me aconsejais vosotros???


que alguien me conteste por favor!!!
Mistyc escribió:Mira que no soy muy aficionado a los rpgs, pero solo oiros hablar del juego y de las posibilidades que tiene me estan dando ganas de comprarmelo, aunque creo que esperare a que baje de precio o a una previsible version GOTY.


Soy jugador desde 1990 y puedo decir que estamos ante uno de los mejores juegos de la historia. Encontrarte con un juego como éste que suma una banda sonora espectacular, un grandioso doblaje, una comarca (Skyrim) con una cantidad de detalles nunca vista en un juego, unos paisajes que te dejan con la boca abierta, un sinfin de posibilidades con tu personaje, unas historias increibles, armas y armaduras, dragones, los gritos, y sobre todo la sensacion que te transmite el juego de que tú ¡¡eres un Heroe, un sangre de dragon!! y todo esto sumado a la cantidad de horas que puedes llegar a disfrutar con el... Una joya incalculable.

Gracias Bethesda...
Ridick escribió:
Mistyc escribió:Mira que no soy muy aficionado a los rpgs, pero solo oiros hablar del juego y de las posibilidades que tiene me estan dando ganas de comprarmelo, aunque creo que esperare a que baje de precio o a una previsible version GOTY.


Soy jugador desde 1990 y puedo decir que estamos ante uno de los mejores juegos de la historia. Encontrarte con un juego como éste que suma una banda sonora espectacular, un grandioso doblaje, una comarca (Skyrim) con una cantidad de detalles nunca vista en un juego, unos paisajes que te dejan con la boca abierta, un sinfin de posibilidades con tu personaje, unas historias increibles, armas y armaduras, dragones, los gritos, y sobre todo la sensacion que te transmite el juego de que tú ¡¡eres un Heroe, un sangre de dragon!! y todo esto sumado a la cantidad de horas que puedes llegar a disfrutar con el... Una joya incalculable.

Gracias Bethesda...


Pues yo llevo como 50h, y no se porque, pero creo que Oblivion me hacia mas gracia que Skyrim. En su dia.
No hay una mega ciudad como la capital. Donde habia tanto y tanto por hacer. No hay nada parecido a la "Arena" que diese otro aire al juego. Ni nada estilo "Oblivion", que sea un rollo distinto. Aqui hay diferencia entre jugar, "bajo suelo" o "fuera", en el anterior tambien habia "oblivion". E incluso en la edicion del año para xbox que tengo, tambien estaba las "shivering isles". Que tambien era otra forma distinta de lo anterior.

Igual es que tengo que jugar un poco mas, o seguir otra rama de misiones o algo, para "empaparme" un poco mas del ambiente del juego, tanto como me "empapo" Oblivion.

Que es genial y es Goty. Pero creo que Oblivion era mas Goty en su dia, que Skyrim ahora.
Aunque que haya doblaje es genial, y los graficos estan muy bien. Para mi los dragones, son solo otro enemigo mas, que tiene una mecanica de ataque 4 veces mejor que cualquier otro bicho de skyrim. Este vuela y su rango de ataque es a mucha gente.

Pero creo que no hay sensacion de "cambiar de ambiente" dentro de este juego, como lo habia en "Oblivion".

Esto lo digo por si me podeis indicar por donde me puedo perder por Skyrim, o que misiones o gremios son mas variados.
El logro de "Criminal Maestro" sigue bug no?

Acabo de ir a todas las ciudades transformándome en Hombre Lobo y obteniendo las 1000 monedas de recompensa correspondiente y nada, que no salta.
He ido a Carrera Blanca, Riften, Ventalia, Soledad, Morthal, Hivernalia, Falkreath, Markarth y Lucero del Alba. Digo por si alguna no cuenta y tengo que ir a otro lado.
Ire_Abyss escribió:
Antunez escribió:¿Alguien ha descubierto ya cómo hacer la misión "Desaparecido en acto de servicio" de forma pacífica? He ido vestido de imperial pero nada, no hay manera... :-?

Cambiando de tema... ¿El Wabbajack sirve realmente para algo, o es una mera curiosidad más de este gran juego? Porque la verdad, yo todavía no le he encontrado una gran utilidad... XD



Pues a mi solo se me ocurre el sigilo, pero claro,a la hora de salir con el tio al lado la llevas clara...xD


Eso sin contar con que entrar ya es casi imposible, porque los puñeteros guardias están bien colocados... XD
Antunez escribió:
Ire_Abyss escribió:
Antunez escribió:¿Alguien ha descubierto ya cómo hacer la misión "Desaparecido en acto de servicio" de forma pacífica? He ido vestido de imperial pero nada, no hay manera... :-?

Cambiando de tema... ¿El Wabbajack sirve realmente para algo, o es una mera curiosidad más de este gran juego? Porque la verdad, yo todavía no le he encontrado una gran utilidad... XD



Pues a mi solo se me ocurre el sigilo, pero claro,a la hora de salir con el tio al lado la llevas clara...xD


Eso sin contar con que entrar ya es casi imposible, porque los puñeteros guardias están bien colocados... XD

yo lo intente con invisibilidad y nada de nada , respecto al Wabbajack a mi me parece gracioso , es como jugar a la ruleta a ver que sale
¡Dios, como me muerdo los dedos porque alguien suba la actualización yaaaa!!! [360º]
si buscas un poco en google lo encontraras. Un saludo
buenas a todos, me acabo de hacer las misiones de la hermandad oscura y que yo sepa no hay bugueos con otras misiones, lo unico que puedes llegar a liarla un monton en depende que misiones por tener que asesinar a alguno el lugares llenos de gente, asi que lo principal es intentar matar solo a los que te piden y procurar ir solo, sin compañero por que ellos tambien la lian,no vaya a ser que mates por error alguien que no debas. pero solo yevo 50 horas y aun me queda muuuuuuchas cosas por hacer y ver. pero de momento no es como la del compañeros que en 360 no puedo acabar por que no se actualiza la penultima mision

sobre la mision de rescatar a tholdar, estoy igual, solo me queda ir disfrazado de thalmor (tal vez funcione ya que soy altmer ;p) o imperial tocatus, o como se llame, aunque estoy casi convencido de que tiene que haber una entrada secreta en algun sitio, pero seguro que si entras dentro te empiezan a atacar y te fastidia la "forma pacifica"

sobre los parches para ordenador se que está el de la resistencia magica, creo que para 360 y ps3 no se si ha salido hoy o tiene aun que salir, pero por lo que se han arreglado lo de la resistencia magica pero se ve que ahora algunos dragones son invisibles y no te dejan almas al matarlo, a parte de que te jode los autosaves (que se soluciona desinstalando el juego y volviendolo a instalar), y arreglado lo del armario de libros invisibles, pero creo que me espero a la siguiente. si no fuera por que llevo 50 horas borraba las actualizaciones, pero no quiero volver a empezar
Tema 3a persona en esta entrega al menos yo la alterno constantemente la verdad, ademas ahora las animaciones estan muy bien, y en combate da incluso una cierta ventaja estrategica cuando sno mas de 1, ademas, tengo un MOD que permite situar la camara a la distacia que quieras incluso estando en modo combate, y que con el zoom al maximo te lo deja como la camara normal pero enfundada, vamos, esto:

http://www.youtube.com/watch?v=BCVh1KuW8r8

No la suelo poner tan cerca, salvo cuando es en tuneles y demas, pero vamos, que el poder manipularla manualmente ayuda bastante y ya digo, muchos combates los afronto en 3a persona.
Yo la tercera persona la uso para andar por el mapa o las ciudades.
Cuando entro en una cueva o hay que pelear me pongo en primera. Se me hace más cómodo apuntar y sobretodo pillar objetos de mesas o cosas así.
Ridick escribió:si buscas un poco en google lo encontraras. Un saludo


Ya estuve buscando pero no he logrado dar con ella (en xbuc.net todavía no han subido la versión española). Si dejas un link se agradecerá :)
Antunez escribió:
Ire_Abyss escribió:
Antunez escribió:¿Alguien ha descubierto ya cómo hacer la misión "Desaparecido en acto de servicio" de forma pacífica? He ido vestido de imperial pero nada, no hay manera... :-?

Cambiando de tema... ¿El Wabbajack sirve realmente para algo, o es una mera curiosidad más de este gran juego? Porque la verdad, yo todavía no le he encontrado una gran utilidad... XD



Pues a mi solo se me ocurre el sigilo, pero claro,a la hora de salir con el tio al lado la llevas clara...xD


Eso sin contar con que entrar ya es casi imposible, porque los puñeteros guardias están bien colocados... XD


Yo tengo la habilidad de los ruiseñores de 1 minuto de invisibilidad al día, con eso entré en la fortaleza pacíficamente, una vez dentro, la misión avanzó y me dio como valido el entrar pacíficamente, una vez dentro maté a todos, rescaté al tío y al salir mate a todos igualmente, la misión me la marca como si lo hubiese echo pacíficamente solo porque entré en sigilo al interior de la fortaleza XD De todas formas me caen mal los Thalmor así que que que les dén [poraki] , yo no lo hice a saco desde el principio porque pensaba que si iba a saco ejecutaban al prisionero o algo.
lovedolls escribió:
Ridick escribió:si buscas un poco en google lo encontraras. Un saludo


Ya estuve buscando pero no he logrado dar con ella (en xbuc.net todavía no han subido la versión española). Si dejas un link se agradecerá :)


Sí, por favor, aunque sea un privado. Gracias. [360º]
Soy un cabronazo.


Me compro al casa de markath, muy chula por cierto, y veo el guardian que mhe an puetso. No me ha molado nada, asi que decido que va a tener un desgraciado accidente. Lo llevo a a alto hrothgar, y de un FUS-RO-DAH y un par de espazos pasa a mejor vida. Me sirvio bien, si.
A esto, que vuelvo al pueblo de abajo, se me acerca un mensajero y me da una carta y sus condolencias. La abro y ponia que por la triste muerte de mi guardian me han tocado 300 monedas de su testamento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto juego, 80 horas y aun tiene cosas de estas [qmparto] [qmparto]
_DeMenCia_ escribió:Soy un cabronazo.


Me compro al casa de markath, muy chula por cierto, y veo el guardian que mhe an puetso. No me ha molado nada, asi que decido que va a tener un desgraciado accidente. Lo llevo a a alto hrothgar, y de un FUS-RO-DAH y un par de espazos pasa a mejor vida. Me sirvio bien, si.
A esto, que vuelvo al pueblo de abajo, se me acerca un mensajero y me da una carta y sus condolencias. La abro y ponia que por la triste muerte de mi guardian me han tocado 300 monedas de su testamento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto juego, 80 horas y aun tiene cosas de estas [qmparto] [qmparto]

He hecho yo lo mismo con lidia hoy, slo que en vez de a alto rothgar la he llevado donde los
Boethiah
para poder hacer la mision.
Estaba hart del, si, mi thane xD.
porfa si alguien me puede pasar ese enlace de la actualizacion a mi tb, por mensaje privado, gracias.
Los que tengais la guía en inglésido, ¿la usais o es tal el coñazo de traducir o simplemente asimilar qué cosa equivale a la palabra inglesa que la teneis en un rincón? Es que tengo la posibilidad de comprarla pero cuesta un dinero y no está la economía para florituras :(
jaxdjaxd escribió:
_DeMenCia_ escribió:Soy un cabronazo.


Me compro al casa de markath, muy chula por cierto, y veo el guardian que mhe an puetso. No me ha molado nada, asi que decido que va a tener un desgraciado accidente. Lo llevo a a alto hrothgar, y de un FUS-RO-DAH y un par de espazos pasa a mejor vida. Me sirvio bien, si.
A esto, que vuelvo al pueblo de abajo, se me acerca un mensajero y me da una carta y sus condolencias. La abro y ponia que por la triste muerte de mi guardian me han tocado 300 monedas de su testamento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto juego, 80 horas y aun tiene cosas de estas [qmparto] [qmparto]

He hecho yo lo mismo con lidia hoy, slo que en vez de a alto rothgar la he llevado donde los
Boethiah
para poder hacer la mision.
Estaba hart del, si, mi thane xD.


Pobrecilla, es muy plomaza la tia pero no se merece ese final tan traicionero.A mi me hubiera gustado llevarle al Izargo de la escuela de magos.Por su prepoténcia y empalagosidad, creo que es el que más se lo merece.
Lástima que fracase su misión y al final no me hize amigo de el, que si no ese hubiera sido su fin.
debicho escribió:
Pobrecilla, es muy plomaza la tia pero no se merece ese final tan traicionero.A mi me hubiera gustado llevarle al Izargo de la escuela de magos.Por su prepoténcia y empalagosidad, creo que es el que más se lo merece.
Lástima que fracase su misión y al final no me hize amigo de el, que si no ese hubiera sido su fin.


Mátalo a lo sigilo si tanta rabia te da.
Yo hay un Batallor en Carrera Blanca que cada vez que me ve me dice que me tendría que partir la cara después de lo que hice (ayudar a los Melena Gris). Cualquier día me encuentra girado y le rebano la cabeza [sonrisa]
alalan26 escribió:Creo que se me ha bugueado la mision de LA EMPRESA DE ARNIEL,en el colegio de magos:

Empece bien,pero llegado el momento de entregarle las gemas deformadas ya cargadas,no me sale la opcion de entregar nada,es mas,nisiquiera sale el menu de dialogos,el tio simplemente se litita a decir, he??? mmm??? [enfado1]


Alguna ayudita??? y otra pregunta,el parche nuevo soluciona lo de quest bugueadas??

[bye]


Cuantas veces las has metido en las máquinas dwener y la has aplicado la magia de arniel? porque a mí me paso eso, me marcaba la misión de que ya lo había hecho tres vece,s pero me seguía marcando cacharros de esos en el mapa, lo lleve a otro más y me seguía marcando pero volví a arniel y ya me daba el dialogo.
Ya que estamos con misiones bugueadas... alguien que lo juegue en xbox360 ¿al acabar la mision de los compañeros "honor de sangre" se le ha activado la de "venganza pura"? es que creo que no hay manera, ya puedo cargar las veces que quiera que nada. es por si afecta unicamente a 360 o en algun caso o algo que no deberia de haber hecho

por cierto, como molan los dragones que vuelan alreves que hacen que si les atacas nunca aterricen, se relentiza todo y encima no mueren nunca [buuuaaaa]
_DeMenCia_ escribió:Soy un cabronazo.


Me compro al casa de markath, muy chula por cierto, y veo el guardian que mhe an puetso. No me ha molado nada, asi que decido que va a tener un desgraciado accidente. Lo llevo a a alto hrothgar, y de un FUS-RO-DAH y un par de espazos pasa a mejor vida. Me sirvio bien, si.
A esto, que vuelvo al pueblo de abajo, se me acerca un mensajero y me da una carta y sus condolencias. La abro y ponia que por la triste muerte de mi guardian me han tocado 300 monedas de su testamento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto juego, 80 horas y aun tiene cosas de estas [qmparto] [qmparto]



Y las que te quedan, tengo un colega con 210 horas ayer (hoy ya serán más [+risas] ) y me dice que todavía se sigue sorprendiendo con un montón de cosas.
Buenas, he hecho la misión secundaria en la mina del sumidero de Soljund, que está infestada de draug, cuando me cargo a todos y supero la misión, no puedo salir a la superficie, no hay salida, he vuelto a llegar has por donde entré y es todo pared, es esto un bug o se me ha pasado algo por alto? decir que he examinado todo palmo a palmo... [snif]
El logro maestro criminal esta bug?
e-ville escribió:El logro maestro criminal esta bug?


Eso parece
Una duda ,¿cuando terminas la historia principal puedes seguir jugando?para hacer misones secundarias,gremios....
ejavi escribió:Una duda ,¿cuando terminas la historia principal puedes seguir jugando?para hacer misones secundarias,gremios....



Sí, incluso aunque antes te hayas hecho todos los gremios porque te siguen dando misiones infinitas.
ejavi escribió:Una duda ,¿cuando terminas la historia principal puedes seguir jugando?para hacer misones secundarias,gremios....


Sí, por supuesto y no solo eso. He leido por aquí que el juego no acaba nunca, que sigue regenerando misiones. Saludos paisano. [beer]
Gracias por la pronta respuesta [360º] ,justo ahora estoy jugando la que creo es la ultima mision
por que el dragon que me trajo volando dijo que no habia vuelta atras
y estaba en duda. [+risas]
Tengo una pregunta:

Estoy en la mision "la llamada de boethiah" y quería saber

Como hago para matar a mi compañero allí :S porque he llegado con el allí pero no tengo ni idea de que tengo que hacer
(mensaje borrado)
Wuenas xD

Yo tengo una duda:

He subido todos los perks de encantamiento todo a tope y esta en 100, el ultimo es el de poner 2 encantamientos en el mismo objeto...

Yo cojo el encantador arcano, una armadura por ejemplo, le pongo para que se regenre la magia 50% mas rapido,
y a la hora de poner otro encantamiento, no me deja selecionar la misma armadura (osea el mism objeto)

es normal?

Es que entonces no se como funciona lo de poner 2 encantamientos en el mismo objeto?¿

gracias

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xD

Yo tengo una duda:

He subido todos los perks de encantamiento todo a tope y esta en 100, el ultimo es el de poner 2 encantamientos en el mismo objeto...

Yo cojo el encantador arcano, una armadura por ejemplo, le pongo para que se regenre la magia 50% mas rapido,
y a la hora de poner otro encantamiento, no me deja selecionar la misma armadura (osea el mism objeto)

es normal?

Es que entonces no se como funciona lo de poner 2 encantamientos en el mismo objeto?¿

gracias

salu2


Tienes que ponerlos a la vez. O sea, en la misma sesión de encantamiento. No se puede tener algo encantado y ponerle otro encantamiento.
Ire_Abyss escribió:Tengo una pregunta:

Estoy en la mision "la llamada de boethiah" y quería saber

Como hago para matar a mi compañero allí :S porque he llegado con el allí pero no tengo ni idea de que tengo que hacer

Tienes que llevarlo hasta la columna del sacrificio y pedirle que espere allí. Cuando quede atrapado en una especie de burbuja debes matarlo
Rowman escribió:
Kain SirKoT escribió:que alegría al ver que había un nuevo parche


que desilusión al ver que siguen sin arreglar el puto bug del puto gremio de los putos ladrones que hace que no pueda continuar jugando ese puto gremio y que al final me tenga que hacer otro puto personaje enfocado solo a jugar el puto gremio de ladrones

bug que en pc se arregla usando la consola, no se si lo que voy a preguntar es de noobs pero ¿no podrían implementar también la consola en Xbox 360 y demás videoconsolas?


joder ¡!

Buenas,

la puta consola no la van a implentar en la puta vida, porque pierden el puto control y por seguridad de su puta aplicación (MODS, cheats, etc), es más no hay ningún puto juego de ningún tipo (que yo recuerde) que tenga consola, eso está solo destinado al puto PC. [qmparto]


puto rowman, que puta razón lleva, a ver si de una puta vez meten un puto parche que arregle los putos bugs referentes a las putas misiones que me corre mas puta prisa que un parche para que las putas texturas se vean bien
Gracias Branchiito

La verdad que ni me habia fijao [qmparto]

ahora mismo lo pruebo...

salu2 [oki]
Alexis77 escribió:
Ire_Abyss escribió:Tengo una pregunta:

Estoy en la mision "la llamada de boethiah" y quería saber

Como hago para matar a mi compañero allí :S porque he llegado con el allí pero no tengo ni idea de que tengo que hacer

Tienes que llevarlo hasta la columna del sacrificio y pedirle que espere allí. Cuando quede atrapado en una especie de burbuja debes matarlo



Ya lo e hecho, pero no pasa nada, le digo que se espere en el círculo y yo me alejo un poco, pero nada de nada...
Veo que todavia no han arreglado el bug del logro de criminal maestro. Al menos se puede volver a jugar sin que un mago te funda en dos bolas.

Nuevos bugs.........:
La desaparicion de algunas palabras, ejemplo la i de rubi en el inventario ha desaparecido por unos corchetes, en el mapa tambien se ve el fallo en el menu de viaje rapido.
yonyosef escribió:¿Sabeis si se puede envenenar a alguien sin tener que recurrir a las armas?. He intentado utilizar veneno pero no se como hacerlo


En la rama de Robo hay una mejora o perk que consiste en poder meter a la gente veneno en los bolsillos y así quitarles vida. Y si no la tiens con 3 mejoras en robo y 50 de habilidad por la parte derecha consigues 100 de peso extra. :)
Ire_Abyss escribió:
Alexis77 escribió:
Ire_Abyss escribió:Tengo una pregunta:

Estoy en la mision "la llamada de boethiah" y quería saber

Como hago para matar a mi compañero allí :S porque he llegado con el allí pero no tengo ni idea de que tengo que hacer

Tienes que llevarlo hasta la columna del sacrificio y pedirle que espere allí. Cuando quede atrapado en una especie de burbuja debes matarlo



Ya lo e hecho, pero no pasa nada, le digo que se espere en el círculo y yo me alejo un poco, pero nada de nada...

Debes decirle que quieres que haga algo y no señalar el circulo y decir que espere ahí sino señalar la columna (acabo de hacerlo ahora mismo, debería de funcionarte)
Hola a todos quería saber si me ha saltado un Bug en el juego. Es normal que no me salten las misiones? Por ejemplo en la escuela de hibernalia trohndor me dice que no encuentra su alambique y que le ayude a encontrarlo. Pues bien, esa mision no me sale en varios ni en ningún otro lado. A que no es normal? El juego desde el último parche se comporta "raro" y la verdad es que no se porque.
Antes no he notado ningún bug, de hecho creia que todos los que protestaban por el tema de los bugs era porque sus copias eran de dudosa proveniencia y por eso me abstenia de opinar.
John Lemon escribió:Hola a todos quería saber si me ha saltado un Bug en el juego. Es normal que no me salten las misiones? Por ejemplo en la escuela de hibernalia trohndor me dice que no encuentra su alambique y que le ayude a encontrarlo. Pues bien, esa mision no me sale en varios ni en ningún otro lado. A que no es normal? El juego desde el último parche se comporta "raro" y la verdad es que no se porque.
Antes no he notado ningún bug, de hecho creia que todos los que protestaban por el tema de los bugs era porque sus copias eran de dudosa proveniencia y por eso me abstenia de opinar.

Algunas misiones son de "busqueda" por lo que no sale ni siquiera en varios para no darte pistas sobre donde se encuentran algunos objetos o personajes. No es ningún bug. Están así aposta. Yo pensaba que tambien era un bug, pero en varios foros me han confirmado que están así porque Bethesda lo quiso para que el jugador pudiera investigar cosas por si mismo (panda de cabroncetes estos de Bethesda XD )
Alexis77 escribió:
John Lemon escribió:Hola a todos quería saber si me ha saltado un Bug en el juego. Es normal que no me salten las misiones? Por ejemplo en la escuela de hibernalia trohndor me dice que no encuentra su alambique y que le ayude a encontrarlo. Pues bien, esa mision no me sale en varios ni en ningún otro lado. A que no es normal? El juego desde el último parche se comporta "raro" y la verdad es que no se porque.
Antes no he notado ningún bug, de hecho creia que todos los que protestaban por el tema de los bugs era porque sus copias eran de dudosa proveniencia y por eso me abstenia de opinar.

Algunas misiones son de "busqueda" por lo que no sale ni siquiera en varios para no darte pistas sobre donde se encuentran algunos objetos o personajes. No es ningún bug. Están así aposta. Yo pensaba que tambien era un bug, pero en varios foros me han confirmado que están así porque Bethesda lo quiso para que el jugador pudiera investigar cosas por si mismo (panda de cabroncetes estos de Bethesda XD )


Yo pensaba que simplemente eran comentarios que hacian, no quests extra
Bueno acabo de empezar el juego y no tengo ni idea de donde vender las cosas que voy recogiendo.En las tiendas que he visitado tan solo venden cosas y no compran nada.En cauce boscoso se puede vender algo??cuanto cuesta una casa y donde comprarla??vaya lio llevo..un saludo
MIGU escribió:Bueno acabo de empezar el juego y no tengo ni idea de donde vender las cosas que voy recogiendo.En las tiendas que he visitado tan solo venden cosas y no compran nada.En cauce boscoso se puede vender algo??cuanto cuesta una casa y donde comprarla??vaya lio llevo..un saludo

cuando vas a la tienda a comrpar si bajas en el menu de la izq veras una linea q distingue tu invenario del del tendero. Pulsando en tus objetos los vendes
En el mismo Cauce Boscoso, tras hacer una misión para el jarl, puedes comprar una casa por 5000 de oro.
Ire_Abyss escribió:
Alexis77 escribió:
Ire_Abyss escribió:Tengo una pregunta:

Estoy en la mision "la llamada de boethiah" y quería saber

Como hago para matar a mi compañero allí :S porque he llegado con el allí pero no tengo ni idea de que tengo que hacer

Tienes que llevarlo hasta la columna del sacrificio y pedirle que espere allí. Cuando quede atrapado en una especie de burbuja debes matarlo



Ya lo e hecho, pero no pasa nada, le digo que se espere en el círculo y yo me alejo un poco, pero nada de nada...


No le tienes que decir que espere, hay una opción para que vaya adonde le digas, pues eliges esa opción y señalas el palo ese que hay con el cursor.
hola
en la introduccion se bloquea cuando t ellevan en el carro y no pasa nada cuando llegas al pueblo por que puedes ser?
Tampoco hablan
gracias
Como le doy la garra dorada al comerciante de cauce boscoso?, ya la tengo y cuando me acerco a el ni se la puedo vender ni equipar para que la vea ni soltarla,comooooo se la doy XD
17555 respuestas