[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Antunez escribió:¿Alguien ha descubierto ya cómo hacer la misión "Desaparecido en acto de servicio" de forma pacífica? He ido vestido de imperial pero nada, no hay manera... :-?

Cambiando de tema... ¿El Wabbajack sirve realmente para algo, o es una mera curiosidad más de este gran juego? Porque la verdad, yo todavía no le he encontrado una gran utilidad... XD



Pues a mi solo se me ocurre el sigilo, pero claro,a la hora de salir con el tio al lado la llevas clara...xD
Bringer Of Dawn escribió:
paxama escribió:Igual os parece una tonteria pero como se pone el lersonaje en tercera persona?


Y aunque supongo que no voy a descubrir America para nadie, si os estais quietines un ratin, la cámara se aleja del pj y se pone a rotar alrededor de el. Asi podeis verlo desde todos los angulos :D


O lo puedes hacer manualmente y no esperar, pero la verdad es que queda bien esa panorámica de 360 que te hace automáticamente si te esperas. :Ð
Alexis77 escribió:
nadons escribió:Una duda respecto a las misiones de "los compañeros", la cuestión es que he acabado la trama en referencia a ellos pero me siguen saliendo misiones secundarias nuevas ( trabajos que me encargan).
La duda que tengo es saber si estas misiones son infinitas o si por lo contrario hay un límite.

Gracias.

Por millonesima vez, las misiones son infinitas. Tanto es así que a veces salen misiones repetidas

El parche no soluciona los bugs de misiones. Eso será en el proximo si no ocurre nada raro

145 horas de juego y todavía me sorprenden algunas situaciones. Aquí un dialogo en un campamento de los Capas de la Tormenta que me ha hecho soltar unas risas:
-"Esto es insoportable. Llevamos semanas comiendo conejo a diario. Conejo en el desayuno, conejo en el almuerzo y conejo en la cena. Empiezo a odiar el conejo"
-"Eso hablalo con el comandante. Seguramente te devolverá de vuelta a Ventalia de una patada en el culo"
-"Pensandolo bien... Creo que me está volviendo el gusto por el conejo... mmmmmm que rico"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta es la prueba definitiva de que, salvo lisiados por flechazos en la rodilla, nadie quiere servir en la guardia de las ciudades... [+risas]
Sobre el despues de terminar la Guerra Civil:
La terminé con los Capas de la Tormenta, y en un momento Ulfric me dijo que quedaban asentamientos del Imperio por toda Skyrim, y que cuando los encontrará ya sabría lo que hacer. Total que hoy me encuentro con uno y me voy a masacrarlo, pero al supuesto capataz, el cual tenia nombre propio, no podía matarlo. Simplemente lo dejaba de rodillas y al rato se levantaba de nuevo. Esto me ha pasado en dos campamentos, y ni idea de porque puedo matar a todo el mundo menos a estos tíos.
Eso es por el tratado de Ginebralia de 1949, que dice que al ser un prisionero de guerra no puedes matarlo, debes tratarlo humanitariamente. :Ð [qmparto]

Ahora en serio, supongo que si hubieras elegido el bando imperial ese personaje te hubiera dado alguna misión o algo y es inmortal para que no se "buguée" la misión en el caso de tener que hacerla y que un dragón o tú sin querer lo matases o algo.
Branchiito escribió:Sobre el despues de terminar la Guerra Civil:
La terminé con los Capas de la Tormenta, y en un momento Ulfric me dijo que quedaban asentamientos del Imperio por toda Skyrim, y que cuando los encontrará ya sabría lo que hacer. Total que hoy me encuentro con uno y me voy a masacrarlo, pero al supuesto capataz, el cual tenia nombre propio, no podía matarlo. Simplemente lo dejaba de rodillas y al rato se levantaba de nuevo. Esto me ha pasado en dos campamentos, y ni idea de porque puedo matar a todo el mundo menos a estos tíos.

Deben ser personajes importantes en algún momento de la trama. Aunque solo sea en las misiones del bando imperial
Alguien me puede decir donde se consiguen las sales de vacio? por favor o dodne comprarlas
También he pensado que era por alguna misión del bando Imperial, pero claro, como en este juego todo le mundo es mortal (exceptuando los niños clones que son palomita), de ahí mis dudas.
kal-ell escribió:Alguien me puede decir donde se consiguen las sales de vacio? por favor o dodne comprarlas

Se consiguen de los atronach de tormenta. El problema es que hay muy pocos de estos bichejos en Skyrim y son bastante durillos de pelar. A veces los convocan los thalmor. Tu tambien puedes invocarlos con el hechizo correspondiente
Tambien los puedes conseguir cuando compras los muebles de tus casas. Siempre hay alguno
La conversacion del conejo me la han hecho a mi esta tarde xD ya es casualidad ya xD.

Por cierto, gracias a una mision en un campamento orco o algo asi tengo mi primera arma daedrica tocha xD y seguramente la unica porque no tengo intencion de subir herreria por el momento xD.

Y bueno, a modo anecdotica y de obviamente cachondeo, me encanta la clarividencia de los personajes en los rpg xD o sea, no solo abro un cofre y de antemano ya se si hay algo o no dentro [plas] sino que encima en ese cofre encuentro una daga, que tiene su propio nombre "hoyga", y por supuesto, mi personaje sabe cual es, es una jodida daga como cualqueir otra, pero el sabe que tiene un nombre concreto y se lo poné en su inventario propio [plas] y no solo eso, sino que si intento sacarlo del inventario, mi personaje, que insisto, es clarividente, no me deja tirarlo porque me dice, tonto de mi, que forma parte de una mision, que claro, aun no me han enviado! [plas]

[qmparto] [qmparto]
Alexis77 escribió:
kal-ell escribió:Alguien me puede decir donde se consiguen las sales de vacio? por favor o dodne comprarlas

Se consiguen de los atronach de tormenta. El problema es que hay muy pocos de estos bichejos en Skyrim y son bastante durillos de pelar. A veces los convocan los thalmor. Tu tambien puedes invocarlos con el hechizo correspondiente
Tambien los puedes conseguir cuando compras los muebles de tus casas. Siempre hay alguno

Fracias tio me hacen falta para mejorar la armadura que llevo
kal-ell escribió:
Alexis77 escribió:
kal-ell escribió:Alguien me puede decir donde se consiguen las sales de vacio? por favor o dodne comprarlas

Se consiguen de los atronach de tormenta. El problema es que hay muy pocos de estos bichejos en Skyrim y son bastante durillos de pelar. A veces los convocan los thalmor. Tu tambien puedes invocarlos con el hechizo correspondiente
Tambien los puedes conseguir cuando compras los muebles de tus casas. Siempre hay alguno

Fracias tio me hacen falta para mejorar la armadura que llevo

A mi me los vende el vendedor de pociones e ingredientes del gremio de ladrones, supongo que algún vendedor de pociones más los venderá, aunque no lo sé seguro.
nanulin escribió:
XuweR escribió:
aikidoka90 escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con un Bug que no tengo ni la más mínima idea de solucionar y que me va a joder la partida y obligarme a dejar el jueguito hasta que esté bien pulido porque madre mía la de bugs que hay...

Se trata de la misión Pureza. Me la ofrece
farkas
, como solo tenia una
cabeza de las brujas de glenmoril
guardada en mi cofre de la casa de carrera blanca, fui con él a buscar otra al aquelarre. La consigo, me voy con él a la
tumba de ysgramor
con las 2 cabezas encima claro. Echo la primera al fuego, y lo normal
derroto al espiritu de bestia de farkas y se cura
. Pero cuando quiero echar yo otra para curarme no se activa al llama del heraldo... ni antes de hablar con el otro, ni despues. He probado de todas las maneras, a coger 2 cabezas "frescas" y no utilizar la k ya tenia.
A ir antes de la mision, después... nada no se activa, y quiero curarme
la puta licantropía, que en que hora la cogí... y poder disfrutrar de las bonificaciones de descanso que me he perdido desde casi empezado el juego ya que me uní muy rápido a los compañeros.



A mi también me sucedio, y en el foro creo que a mas gente. Es un bug y nos toca jodernos, a lobear forever.
PD: Te aconsejo seguir y si algún día lo solucionan (cosa que dudo) ya podrás hacerlo, si no te vas (o nos vamos mas bien) a podrir esperando.


Yo tenia el mismo problema que vosotros
y esto pude arreglarlo limpiando la cache del disco duro de mi consola. Cuando volvi a entrar y me instalo el parche, pude utilizar la cabeza y acabar con la licantropia.

Espero os ayude.


Nada en mi caso no hay manera...
Pero es que me pasa algo muy raro. Yo ya no puedo conectarme al live, la ultima vez me colaron una actualizacion silenciosa. Asi que lo que pretendo hacer es limpiar la cache, conectar el disco duro de la xbox al pc, y con el HORIZON meterle de nuevo la actualizacion con la que estaba jugando hasta ahora.

Pero cual es mi sorpresa que cuando limpio la cache, el juego sigue funcionando (cuando no deberia, porque se supone que solo funciona con el TU puesto por el tema de la silent update). Entonces conecto el disco duro al pc, y veo que los Title Update siguen ahi en su sitio. Con lo cual la limpieza de cache no ha hecho nada. Hago la limpieza desde el horizon, y lo mismo. Siguen ahi los TU. Asi que los he borrado, los he vuelto a meter. Y nada sigue sin activarse la llama xD

Mañana probare a pasar la partida a un pendrive, junto con el TU del skyrim a ver si asi va. Y si no mando el juego pal carajo que ya me esta sacando de quicio... se nota que es un juego de PC. Porque ahi con los comandos se solucionan en un momento los Bugs. En consolas hay que esperar a que a bethesda le de por solucionarlo.
Ay estos piratillas quejándose [qmparto]
Mmm recomiendo 2 libros bastante buenos que acabo de leer, obviamente en skyrim XD:

El espejo: Sube bloqueo, y es una historia bastante curiosa de un luchadorr que lleva toda su vida dando prioridad al bloqueo por enicma del ataque y asi ha sobrevivido a 30 y pico batallas ileso, aun estando en el bando vencido, y bueno, se relata la batalla actual en la que se encuentra, ironico final XD

Juego en la cena: Sube la alquimia, y va sobre una corte, una serie de espias en la misma y lo que el "rey" les hace para desenmascararlos xD muy bueno el final tambien.
que alegría al ver que había un nuevo parche


que desilusión al ver que siguen sin arreglar el puto bug del puto gremio de los putos ladrones que hace que no pueda continuar jugando ese puto gremio y que al final me tenga que hacer otro puto personaje enfocado solo a jugar el puto gremio de ladrones

bug que en pc se arregla usando la consola, no se si lo que voy a preguntar es de noobs pero ¿no podrían implementar también la consola en Xbox 360 y demás videoconsolas?


joder ¡!
Kain SirKoT escribió:que alegría al ver que había un nuevo parche


que desilusión al ver que siguen sin arreglar el puto bug del puto gremio de los putos ladrones que hace que no pueda continuar jugando ese puto gremio y que al final me tenga que hacer otro puto personaje enfocado solo a jugar el puto gremio de ladrones

bug que en pc se arregla usando la consola, no se si lo que voy a preguntar es de noobs pero ¿no podrían implementar también la consola en Xbox 360 y demás videoconsolas?


joder ¡!

Buenas,

la puta consola no la van a implentar en la puta vida, porque pierden el puto control y por seguridad de su puta aplicación (MODS, cheats, etc), es más no hay ningún puto juego de ningún tipo (que yo recuerde) que tenga consola, eso está solo destinado al puto PC. [qmparto]
Pues vaya puta mierda.
Con cada nuevo parche el tio de los clones de los establos de Carrera Blanca saca uno nuevo, ahora ya son 5 los que me encuentro [qmparto]
Rowman escribió:
Kain SirKoT escribió:que alegría al ver que había un nuevo parche


que desilusión al ver que siguen sin arreglar el puto bug del puto gremio de los putos ladrones que hace que no pueda continuar jugando ese puto gremio y que al final me tenga que hacer otro puto personaje enfocado solo a jugar el puto gremio de ladrones

bug que en pc se arregla usando la consola, no se si lo que voy a preguntar es de noobs pero ¿no podrían implementar también la consola en Xbox 360 y demás videoconsolas?


joder ¡!

Buenas,

la puta consola no la van a implentar en la puta vida, porque pierden el puto control y por seguridad de su puta aplicación (MODS, cheats, etc), es más no hay ningún puto juego de ningún tipo (que yo recuerde) que tenga consola, eso está solo destinado al puto PC. [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDD
Rowman escribió:
Kain SirKoT escribió:que alegría al ver que había un nuevo parche


que desilusión al ver que siguen sin arreglar el puto bug del puto gremio de los putos ladrones que hace que no pueda continuar jugando ese puto gremio y que al final me tenga que hacer otro puto personaje enfocado solo a jugar el puto gremio de ladrones

bug que en pc se arregla usando la consola, no se si lo que voy a preguntar es de noobs pero ¿no podrían implementar también la consola en Xbox 360 y demás videoconsolas?


joder ¡!

Buenas,

la puta consola no la van a implentar en la puta vida, porque pierden el puto control y por seguridad de su puta aplicación (MODS, cheats, etc), es más no hay ningún puto juego de ningún tipo (que yo recuerde) que tenga consola, eso está solo destinado al puto PC. [qmparto]



Vaya puta mierda [+risas]
Pues otro habitante más por las tierras de Skyrim, anoche me lo regalaron y empecé a probarlo con un Alto Elfo, ya que me convenció más que el Bretón y el Elfo Oscuro en el tema de magia y en la apariencia, espero no arrepentirme luego.
elzin escribió:Pues otro habitante más por las tierras de Skyrim, anoche me lo regalaron y empecé a probarlo con un Alto Elfo, ya que me convenció más que el Bretón y el Elfo Oscuro en el tema de magia y en la apariencia, espero no arrepentirme luego.



El alto Elfo es muy potente para ser mago con ese +50 a la magia, el problema es que tiene mucha debilidad contra ella pero aún así es muy buena elección. Hay muchas habilidades de personajes que luego no valen para nada y con la de este es como si ya empezaras en nivel 5 habiendo elegido los 5 niveles de magia.
Creo que desde la instalación del segundo parche, la vista en tercera persona cuando no llevo un arma en la mano es mucho más cercana al personaje y antes esto no pasaba. Antes, tanto si llevaba un arco o arma en la mano como si no, el personaje estaba a la misma distancia, sin embargo ahora, si no voy armado la cámara esta muy pegada al muñeco. ¿Os pasa a vosotros también o solo a mi?
¿Merece la pena comprarse este juego si sólo puedo jugar 90 minutos al día?
Zoser escribió:Ay estos piratillas quejándose [qmparto]

Ya te digo socio. La peña se pilla las versiones patapalo y encima espera que les funcione mejor que el original. "Pa cagalse" [jaja]
Kain el parche que arregla las misiones será el siguiente en salir, o eso dicen. Los que han salido hasta hora arreglaban los problemas internos del codigo del juego (animaciones, objetos interactivos como las estanterias y maniquies, etc, etc...)
Don Kikon pues no sabría que decirte. Hay dias que te puedes pasar horas y horas solo paseando, cazando y recogiendo plantas para hacer pociones de alquimia XD
Don Kik0n escribió:¿Merece la pena comprarse este juego si sólo puedo jugar 90 minutos al día?


Pues si merece la pena, yo no puedo jugar ni de coña 90 minutos al dia y cada vez que me pongo disfruto como un enano.
A no ser que participes en alguna maratón y tengas prisa por acabar el juego lo antes posible :)
Don Kik0n escribió:¿Merece la pena comprarse este juego si sólo puedo jugar 90 minutos al día?


Si, claro que merece la pena. Yo creo que hace años que no juego 90 minutos seguidos a nada...
lula3d escribió:
Don Kik0n escribió:¿Merece la pena comprarse este juego si sólo puedo jugar 90 minutos al día?


Si, claro que merece la pena. Yo creo que hace años que no juego 90 minutos seguidos a nada...


Jejeje, qué gran verdad! Maldita rutina!!! [uzi]
Osnola escribió:Creo que desde la instalación del segundo parche, la vista en tercera persona cuando no llevo un arma en la mano es mucho más cercana al personaje y antes esto no pasaba. Antes, tanto si llevaba un arco o arma en la mano como si no, el personaje estaba a la misma distancia, sin embargo ahora, si no voy armado la cámara esta muy pegada al muñeco. ¿Os pasa a vosotros también o solo a mi?


Habrán cambiado la distancia por defecto, pero que sepas que la vista puedes ponerla como quieras, leete las instrucciones, ahí lo explican.

Por cierto, yo no sé como podéis jugar en 3ª persona la verdad, es horrible, a la hora de luchar es impreciso y no te digo nada ya a la hora de ir investigando estanterías y cogiendo cosas por ejemplo. Los finishers se ponen automáticamente en 3ª cuando los haces aunque luches en 1ª persona, por si alguno me sale con eso. Encima en 3ª persona el framerate es muy molesto, marea mucho.
Yo también pienso que este juego es para jugarlo en primera, aunque para gustos los colores...

Y el que comenta lo de si es aconsejable comprarlo para jugarlo sólo 90 minutos al día, la respuesta es un SÍ bien grande (bueno ahora con el parche nuevo que se come las tildes, la respuesta sería un S xD).

Este juego es obligatorio en todos los sentidos, juegues 5 horas diarías, juegues 30 minutos...

Saludos.
Hola a todos, queria haceros una consulta sobre la mision secundaria "Revelaciones de Shalidor" del colegio de Hibernalia. La cosa es que ya la he hecho varias veces y Urag (en El arcaneum) me sigue dando la mision otra vez con el mismo nombre pero en otros lugares distintos a los que no he ido. Segun he leido hay misiones que estan bugeadas y se repiten asta el infinito, pero lo que me sorprende de ésta es que me mande a sitios distintos. ¿¿Es así o es un bug??

Un saludo a todos
Alguien que tenga online tiempo y ganas,podría colgar en xbuc, el tercer parche de Skyrim TU3 con media-ID 49A1477A(Español de España).
El juego lo Merece.
Gracias anticipadas.
se notan las mejoras del ultimo parche en la radiant history , ahora hay mas variedad en los eventos aleatorios , y en general me da la sensacion de que va mejor todo ahora
¿Sabeis si se puede envenenar a alguien sin tener que recurrir a las armas?. He intentado utilizar veneno pero no se como hacerlo
Qué juegazo madre mía !!!

Ayer continue mi partida (llevaré unas 7 horas) con mi Elfo del Bosque y por mucho que intentaba llegar a Carrera Blanca, siempre me acababa enredando con algo.

Qué inmensidad de juego. Hacía tiempo que no estaba tan flipando con un juego, cada paso que doy y cada cosa que veo me deja anodado.

Lo bueno es que dentro de una semana, tengo 2 semanacas de vacaciones y la viciada que le voy a pegar va a ser épica. Lo malo, es que reduciré mi vida social esos día xD

Saludos.
Don Kik0n escribió:¿Merece la pena comprarse este juego si sólo puedo jugar 90 minutos al día?


Merecer merece la pena sea el tiempo que sea pero un apunte.

En Skyrim o jugándolo mejor dicho, la medida métrica temporal es distinta que cuando lo dejes. Normalmente un segundo es poco, un minuto es más y una hora está bien.

En Skyrim los segundos no existen, los minutos son bastante menos que segundos y una hora se te pasa como un minuto y te puedo asegurar que no te miento. Yo ha habido veces que he tenido para jugar, hora u hora y media y me pongo, coloco inventario, algo de herrería, vendo y ya....ya se ha pasado la hora, hora y media [carcajad]

Lo hablaba con un colega y si uno de los posibles problemas de los viajes en el espacio sería la duración que tendrían los mismos y el cómo afectaría ese tiempo a los astronautas para por ejemplo un viaje a Marte, si te pones con skyrim me imagino llegando ya a Marte, el Capitán recién levantado de su sueño espacial de meses diciéndote -Venga tú pesao que ya hemos llegado!- y tú mirando con cara sorprendida ¿ya!!? pero si todavía tengo unas misiones del gremio de ladrones, la principal casi ni la he tocado y no he decidido aún si imperial o capa de la tormenta!!! [snif]

[+risas] [carcajad] [+risas]
Ridick escribió:Hola a todos, queria haceros una consulta sobre la mision secundaria "Revelaciones de Shalidor" del colegio de Hibernalia. La cosa es que ya la he hecho varias veces y Urag (en El arcaneum) me sigue dando la mision otra vez con el mismo nombre pero en otros lugares distintos a los que no he ido. Segun he leido hay misiones que estan bugeadas y se repiten asta el infinito, pero lo que me sorprende de ésta es que me mande a sitios distintos. ¿¿Es así o es un bug??

Un saludo a todos

No es ningún bug. Yo tambien pensaba que lo era al principio pero el juego está echo así aposta. El juego tiene misiones infinitas. Es normal que algunas de ellas se repitan con cierta frecuencia. Las de Shalidor te mandan a unos 12 lugares diferentes, o eso tengo entendido. A partir de ahí empiezan a repetirse los sitios a donde te mandan. Juega tranquilo que eso no es ningún fallo :)
Gracias por responderme, ya me lo imaginaba, aun así queria asegurarme no fuese a ser que me cargara otra mision por entrar donde no debia. Un saludo
Osea, que el nuevo parche 1.3 a parte de comerse las tildes (madre.. [tomaaa] ) no parece liarla en ningún sentido como pasaba con el 1.2 (el cual no instalé). Por cierto, si no instalé antes el 1.2 puedo instalar tranquilamente el nuevo, no? ya que supongo que también lleva lo del anterior. En fin, esperemos que alguien lo suba en las próximas horas para los que no nos conectamos al LIVE.
Buenas, ayer me regalaron este juego y buffff, vaya juegazo, estuve 4 horitas viciao hasta que ya tuve que irme, este fin de semana me parece que no me voy a levantar del sillón, como engancha... XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

las misiones de la hermandad oscura bugea otras misiones?? es que no si empezar a hacerlas o esperarme a que saquen un parche o algo, que me aconsejais vosotros???
Caním escribió:
Don Kik0n escribió:¿Merece la pena comprarse este juego si sólo puedo jugar 90 minutos al día?


Merecer merece la pena sea el tiempo que sea pero un apunte.

En Skyrim o jugándolo mejor dicho, la medida métrica temporal es distinta que cuando lo dejes. Normalmente un segundo es poco, un minuto es más y una hora está bien.

En Skyrim los segundos no existen, los minutos son bastante menos que segundos y una hora se te pasa como un minuto y te puedo asegurar que no te miento. Yo ha habido veces que he tenido para jugar, hora u hora y media y me pongo, coloco inventario, algo de herrería, vendo y ya....ya se ha pasado la hora, hora y media [carcajad]

Lo hablaba con un colega y si uno de los posibles problemas de los viajes en el espacio sería la duración que tendrían los mismos y el cómo afectaría ese tiempo a los astronautas para por ejemplo un viaje a Marte, si te pones con skyrim me imagino llegando ya a Marte, el Capitán recién levantado de su sueño espacial de meses diciéndote -Venga tú pesao que ya hemos llegado!- y tú mirando con cara sorprendida ¿ya!!? pero si todavía tengo unas misiones del gremio de ladrones, la principal casi ni la he tocado y no he decidido aún si imperial o capa de la tormenta!!! [snif]

[+risas] [carcajad] [+risas]



cierto en todo!!! yo sólo tengo una horita y media diaria como mucho, y a veces me tiro 3 o 4 dias en la misma cueva, por culpa de unos falmers de mierda o algun enemigo chungo...este juego es lo mejor que he jugado en la vida!

saludos
pillip escribió:Alguien que tenga online tiempo y ganas,podría colgar en xbuc, el tercer parche de Skyrim TU3 con media-ID 49A1477A(Español de España).
El juego lo Merece.
Gracias anticipadas.



Me uno a esta petición!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una pregunta:

las misiones de la hermandad oscura bugea otras misiones?? es que no si empezar a hacerlas o esperarme a que saquen un parche o algo, que me aconsejais vosotros???


me autocito
Mira que no soy muy aficionado a los rpgs, pero solo oiros hablar del juego y de las posibilidades que tiene me estan dando ganas de comprarmelo, aunque creo que esperare a que baje de precio o a una previsible version GOTY.
Mistyc escribió:Mira que no soy muy aficionado a los rpgs, pero solo oiros hablar del juego y de las posibilidades que tiene me estan dando ganas de comprarmelo, aunque creo que esperare a que baje de precio o a una previsible version GOTY.



Ufff, JUEGAZO!!!!!! En cuanto tengas la ocasión píllatelo, no creo que te arrepientas, eso si, o te encanta o te agobiarás por la inmensidad del juego.

SALUDOS
Mistyc escribió:Mira que no soy muy aficionado a los rpgs, pero solo oiros hablar del juego y de las posibilidades que tiene me estan dando ganas de comprarmelo, aunque creo que esperare a que baje de precio o a una previsible version GOTY.


yo nunca he sido de rpgs pero me lo compre y me tiene enganchado. Juegazo en todos los sentidos
Una pregunta que no me queda claro y no consigo encontrar nada que me lo aclare en el buscador.

¿Qué pasa si robas y no te ven?. Sé que te cuenta como crimen, pero ¿pasa algo más?, es decir, ¿Aunque no te vean robando, te pueden capturar los guardías o crearte mala reputación en la zona?.

Y digo, mientras no te vean.

Gracias y Saludos.
pues yo llevo 70 horas y bueno, me ha venido el bajon ya... el juego me empieza a cansar y aburrir, juego sin gana... ultimamente lo alterno con el dinasty warriors 7 XD
las misiones del gremio de los magos me estan resultando feisimas, y dios, cada templo enano con falmer dentro es un puto sufrimiento [snif]

t0n3 escribió:Una pregunta que no me queda claro y no consigo encontrar nada que me lo aclare en el buscador.

¿Qué pasa si robas y no te ven?. Sé que te cuenta como crimen, pero ¿pasa algo más?, es decir, ¿Aunque no te vean robando, te pueden capturar los guardías o crearte mala reputación en la zona?.

Y digo, mientras no te vean.

Gracias y Saludos.


no te sube la busqueda ni nada, no pasa absolutamente nada, bueno quizas te manden a dos rumanos para partirte las piernas pero te los cargas y listo
17555 respuestas