[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Foro exclusivo para jugones
SADVCF
Adicto
199 mensajes
desde dic 2005
en Valencia

¿Alguien se atreve a instalar el nuevo parche y probar a encantar algo?

Rivroner
Korodera Citizen
6.805 mensajes
desde jun 2005
en Korodera

Yo mismo esta mañana he encantado con el nuevo parche como 4-5 objetos, y ni un solo problema.

Zoser
Adicto
491 mensajes
desde nov 2011

Lo de los dragones y las resistencias están arregladas :)

Caním
MegaAdicto!!!
917 mensajes
desde ene 2008

Y aparte de arreglar lo que el otro parche extropeó y que si no instalas ningún parche va bien, alguna mejora en cuanto al framerate?
ex 3.2 V6

Ire_Abyss
MegaAdicto!!!
521 mensajes
desde abr 2011
en Elche

Branchiito escribió:Alguien sabe a que nivel dejas de salir enemigos más fuertes? Me interesa porque soy 55 y no se si me ha salido ya el que se supone es el tipo de Dragón mas tocho, el Ancestral.

Lo de las Radiant Story ¿que han arreglado?. Me sigue sin borrar la misión cada vez que voy a cobrar una recompensa a Escaldo (jarl de Lucero del Alba). Tengo la lista de "varios" con 5 "Cobra la recompensa de Escaldo" [+risas]

EDITO: Me acabo de encontrar una daga de nombre AFILADURA, y no tengo ni idea de como funciona:
La daga pone que: Absorbe 10 puntos de Saluda, Absorbe 10 puntos Aguante y 10 de Magia. Sale con la típica barra de encantamiento pero vacía, y ni idea de como se carga o que se hace con ella. Cuando me la equipo me pone "Herida Mortal añadida" pero tampoco se lo que es porque no me sale nada en "Efectos Activos". A parte, si le pego con ella a un cadáver me pone "carga insuficiente"

Lo dicho, ni idea de como funciona [+risas]

Para recargar el arma tienes que tener gemas del alma llenas, cuando las tienes, en el inventario vas al arma y le das a RB, asi vas recargándola cuando se gaste.

johel10
Adicto
497 mensajes
desde feb 2006

Branchiito escribió:Alguien sabe a que nivel dejas de salir enemigos más fuertes? Me interesa porque soy 55 y no se si me ha salido ya el que se supone es el tipo de Dragón mas tocho, el Ancestral.

-Te tendrias que encontrar con ellos de morros, a mi ya me han salido un par cuando estaba acercandome a un pueblo y al salir de la escuela de magia, sin justificacion ninguna.

Se me ha bugeado la mision daedrica del sacrificio, no me deja hablar con el avatar...
¿alguien ha encontrado el bug y/o alguna forma de sortearlo? ¿lo corrige el parche?
Imagen

Zoser
Adicto
491 mensajes
desde nov 2011

johel10 escribió:

-Te tendrias que encontrar con ellos de morros, a mi ya me han salido un par cuando estaba acercandome a un pueblo y al salir de la escuela de magia, sin justificacion ninguna.

Se me ha bugeado la mision daedrica del sacrificio, no me deja hablar con el avatar...
¿alguien ha encontrado el bug y/o alguna forma de sortearlo? ¿lo corrige el parche?

Eso me pasó a mi y tiene una solución:

Cuando salga el espiritu al que no puedes hablar mata a todos los que hay ahí, cuando mates al último te hablará automáticamente.

taxip12
Adicto
318 mensajes
desde oct 2008
en Sevilla ciudad del betis

hola me pille el juego ayer y aun no lo he catao,que me aconsejais actualizar o dejarlo tal cual?muchas gracias de antemano
0,1 segundo es mucho tiempo

Hoc@
Evil is Back
726 mensajes
desde oct 2004

Lo de las Radiant Story ¿que han arreglado?. Me sigue sin borrar la misión cada vez que voy a cobrar una recompensa a Escaldo (jarl de Lucero del Alba). Tengo la lista de "varios" con 5 "Cobra la recompensa de Escaldo" [+risas]

EDITO: Me acabo de encontrar una daga de nombre AFILADURA, y no tengo ni idea de como funciona:
La daga pone que: Absorbe 10 puntos de Saluda, Absorbe 10 puntos Aguante y 10 de Magia. Sale con la típica barra de encantamiento pero vacía, y ni idea de como se carga o que se hace con ella. Cuando me la equipo me pone "Herida Mortal añadida" pero tampoco se lo que es porque no me sale nada en "Efectos Activos". A parte, si le pego con ella a un cadáver me pone "carga insuficiente"

Lo dicho, ni idea de como funciona [+risas]

Es el último objeto que tienes que entregar a arniel en la serie de misiones llamadas "la empresa de arniel".
Imagen

Branchiito
MegaAdicto!!!
1.803 mensajes
desde mar 2009

Ire_Abyss escribió:Para recargar el arma tienes que tener gemas del alma llenas, cuando las tienes, en el inventario vas al arma y le das a RB, asi vas recargándola cuando se gaste.

No me deja. No es del tipo de armas que se recarga con gemas.
Tengo otra arma que se recarga matando a inocente. Supongo que habrá que hacer algo especial para cargarla.

Sobre los dragones estaré más atento, porque llevo varios dias que el de mayor nivel que me salió fue uno de escarcha ¬_¬
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos