[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Gente, ¿a vosotros se os congela bastante el juego en las pantallas de carga?.A mi es que se me cuelga 2 veces al día mínimo, descarto que sea de la consola ya que solo me pasa con este juego.

Un saludo
Zoser escribió:Gente, ¿a vosotros se os congela bastante el juego en las pantallas de carga?.A mi es que se me cuelga 2 veces al día mínimo, descarto que sea de la consola ya que solo me pasa con este juego.

Un saludo


A mi hacia tiempo que no me pasaba, pero hoy ya me ha pasado una vez
A mi es que ya me tiene mosqueado, he borrado la caché varias veces por si era eso pero se me cuelga igual y ya me da palo tener que apagar la consola así.
Mi consola tiene solo 3 meses y también se congela aveces en la pantalla de carga, y por lo visto no es exclusivo de Xbox, mi primo lo tiene en PS3 y también le sucede.
otro bug xD hay cerraduras q al fallar te sacan del minijuego de forzarla y claro, asi no hay manera
ErFaly87cai escribió:
Debes decirle que quieres que haga algo y no señalar el circulo y decir que espere ahí sino señalar la columna (acabo de hacerlo ahora mismo, debería de funcionarte)



He intentado de todo. Le e dicho que se espere ahí, le e dicho que tiene que hacer algo y señalar la columna que me sale "activar..." y no reacciona nada...Así que ahí sigo, con mi mercenario (que menos mal que no cobra por horas) dando vueltas al maldito circulo...
MIGU escribió:Como le doy la garra dorada al comerciante de cauce boscoso?, ya la tengo y cuando me acerco a el ni se la puedo vender ni equipar para que la vea ni soltarla,comooooo se la doy XD


En las opciones de diálogo no te sale ninguna linea relacionada con haber completado la misión? Porque se trata de eso, no le entregas o le pones el objeto en el bolsillo xD.

Un saludo.
Ire_Abyss escribió:
ErFaly87cai escribió:
Debes decirle que quieres que haga algo y no señalar el circulo y decir que espere ahí sino señalar la columna (acabo de hacerlo ahora mismo, debería de funcionarte)



He intentado de todo. Le e dicho que se espere ahí, le e dicho que tiene que hacer algo y señalar la columna que me sale "activar..." y no reacciona nada...Así que ahí sigo, con mi mercenario (que menos mal que no cobra por horas) dando vueltas al maldito circulo...

Hazle un Fus Roh Dah y pillate a otro XD, nose a mi me ha salido con Lidya (estaba arto de que me dijese lo que puedo y lo que no puedo hace en mi propia casa XD)
ErFaly87cai escribió:
Ire_Abyss escribió:
ErFaly87cai escribió:
Debes decirle que quieres que haga algo y no señalar el circulo y decir que espere ahí sino señalar la columna (acabo de hacerlo ahora mismo, debería de funcionarte)



He intentado de todo. Le e dicho que se espere ahí, le e dicho que tiene que hacer algo y señalar la columna que me sale "activar..." y no reacciona nada...Así que ahí sigo, con mi mercenario (que menos mal que no cobra por horas) dando vueltas al maldito circulo...

Hazle un Fus Roh Dah y pillate a otro XD, nose a mi me ha salido con Lidya (estaba arto de que me dijese lo que puedo y lo que no puedo hace en mi propia casa XD)



Me llevaría a Lydia, pero la tengo muerta en la habitación de mi casa de Carrera Blanca por un "pequeño" bug... [+risas]

Ahora enserio, probare algo más con este, y si no me lo cargo y me traigo a algún otro que se ofrezca.
dj fro escribió:hola
en la introduccion se bloquea cuando t ellevan en el carro y no pasa nada cuando llegas al pueblo por que puedes ser?
Tampoco hablan
gracias

Si es el juego original vete a cambiarlo porque te ha salido una de las pocas copias defectuosas. Si es una versión patapalo solo te diré ¿de que te quejas? ya sabes lo que hay con los juegos piratas.

Por cierto, vaya peazo de bug que me ha salido esta tarde. Resulta que estaba haciendo algunas misiones extras de los Compañeros porque suelen mandarme a sitios nuevos (hace tiempo que terminé las principales del gremio). entro al Jorrvaskr y...
Me encuentro a Skjord vivo!!!!!! :O :-? ¬_¬
MIGU escribió:Como le doy
la garra dorada al comerciante de cauce boscoso?
, ya la tengo y cuando me acerco a el ni se la puedo vender ni equipar para que la vea ni soltarla,comooooo se la doy XD


¿hiciste la misión en su totalidad antes de ir a dársela :P?
Alguien sabe como pasar el juego al español?
Lo compré hoy pero me sale todo en inglés :/
Black_Flesh escribió:Alguien sabe como pasar el juego al español?
Lo compré hoy pero me sale todo en inglés :/

No se puede. La unica versión en español es la PAL-ESP. Si compraste la versión UK vas a tener que jugarlo totalmente en inglés y si no lo dominas te vas a perder muchisima trama de la historia
He buscado oricalco en el hilo y solo he encontrado a una persona que preguntaba quién lo vendía, y otra que lo había sacado de una mina pero no especificaba de donde. ¿Alguno sabéis donde se puede conseguir? Me da igual irme hasta el fin del mundo, el caso es que me quiero terminar la armadura orca y ya me he recorrido todos los herreros que conozco hasta ahora. Aún así no han sido suficientes, ya que me falta todavía el casco, los guantes y mejorar todas las partes.
Alexis77 escribió:
Black_Flesh escribió:Alguien sabe como pasar el juego al español?
Lo compré hoy pero me sale todo en inglés :/

No se puede. La unica versión en español es la PAL-ESP. Si compraste la versión UK vas a tener que jugarlo totalmente en inglés y si no lo dominas te vas a perder muchisima trama de la historia



Buh! que mal, por suerte domino el inglés, aunque quería escuchar las voces en español :(
Gracias por la rápida respuesta.
neon_knight17 escribió:He buscado oricalco en el hilo y solo he encontrado a una persona que preguntaba quién lo vendía, y otra que lo había sacado de una mina pero no especificaba de donde. ¿Alguno sabéis donde se puede conseguir? Me da igual irme hasta el fin del mundo, el caso es que me quiero terminar la armadura orca y ya me he recorrido todos los herreros que conozco hasta ahora. Aún así no han sido suficientes, ya que me falta todavía el casco, los guantes y mejorar todas las partes.


Si esperas un par de días reponen género. ¿Has probao con Eordglund Melena Gris en La Forja del Cielo en Carrera Blanca?
neon_knight17 escribió:He buscado oricalco en el hilo y solo he encontrado a una persona que preguntaba quién lo vendía, y otra que lo había sacado de una mina pero no especificaba de donde. ¿Alguno sabéis donde se puede conseguir? Me da igual irme hasta el fin del mundo, el caso es que me quiero terminar la armadura orca y ya me he recorrido todos los herreros que conozco hasta ahora. Aún así no han sido suficientes, ya que me falta todavía el casco, los guantes y mejorar todas las partes.

He encontrado bastante oricalco tanto en Laberintia como en una mina al sur del Fuerte Sungard de la que no recuerdo el nombre ¿el problema? que en ambos sitios se realizan misiones, y ya sabemos que entrar antes de tiempo a un lugar que contenga una misión puede probocar el bug de la misma
Buenas! Mañana tendre mi jueguito y me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre las diferentes razas que hay, sus ventajas, inconvenientes...Resumiendo, cual recomendariais a un novatillo.

Gracias de antemano, un saludo!!
Alexis77 escribió:
dj fro escribió:hola
en la introduccion se bloquea cuando t ellevan en el carro y no pasa nada cuando llegas al pueblo por que puedes ser?
Tampoco hablan
gracias

Si es el juego original vete a cambiarlo porque te ha salido una de las pocas copias defectuosas. Si es una versión patapalo solo te diré ¿de que te quejas? ya sabes lo que hay con los juegos piratas.

Por cierto, vaya peazo de bug que me ha salido esta tarde. Resulta que estaba haciendo algunas misiones extras de los Compañeros porque suelen mandarme a sitios nuevos (hace tiempo que terminé las principales del gremio). entro al Jorrvaskr y...
Me encuentro a Skjord vivo!!!!!! :O :-? ¬_¬

ya lo he descambiado y ya tengo la version buena
saludos
Pd ya pensaba que como son los bugs del juego de los que hablaban
Joer, en buen momento vendi una mascara... Sabeis si se pueden recuperar las mascaras vendidas? [tomaaa] [tomaaa] . Como no me servia de nada la utilidad que daba, me dio por ir de maki y venderla, sin saber que al final la necesitaria... Que tonta!! [lapota]
eRiKaXPiReNCe escribió:Joer, en buen momento vendi una mascara... Sabeis si se pueden recuperar las mascaras vendidas? [tomaaa] [tomaaa] . Como no me servia de nada la utilidad que daba, me dio por ir de maki y venderla, sin saber que al final la necesitaria... Que tonta!! [lapota]


Pues si te acuerdas a quien se la vendiste y no fue hace mucho igual tienes suerte, pero vamos, que me parece que lo tienes crudo.
Buenas,

se me han bugueado varios objetos, en concreto casi todos del colegio de Bardos, ya tengo realizadas las misiones y me han dado las recompensas, pero ahora me he convertido en hombre orquesta, llevo un tambor, una flauta y noseque mierda más, ¿ algún truco para sacarse la morralla esta de encima ?
Rivroner escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Joer, en buen momento vendi una mascara... Sabeis si se pueden recuperar las mascaras vendidas? [tomaaa] [tomaaa] . Como no me servia de nada la utilidad que daba, me dio por ir de maki y venderla, sin saber que al final la necesitaria... Que tonta!! [lapota]


Pues si te acuerdas a quien se la vendiste y no fue hace mucho igual tienes suerte, pero vamos, que me parece que lo tienes crudo.

Me fije en los que les vendo habitualmente y nanai... Hay gente que dice que a quienes le vendas lo que sea, luego lo pueden recuperar... pero a mi no me sale! }:/
Rivroner escribió:Si esperas un par de días reponen género. ¿Has probao con Eordglund Melena Gris en La Forja del Cielo en Carrera Blanca?


Sí, creo recordar que le compré cuatro o cinco lingotes que tenía, pero todavía necesito más. Probaré a dormir unos días en una cama a ver si repone lingotes.

Alexis77 escribió:
He encontrado bastante oricalco tanto en Laberintia como en una mina al sur del Fuerte Sungard de la que no recuerdo el nombre ¿el problema? que en ambos sitios se realizan misiones, y ya sabemos que entrar antes de tiempo a un lugar que contenga una misión puede probocar el bug de la misma


Uf, entonces eso descartado, a ver si me voy a pelear con quien no debo y la lio. Prefiero hacer todas las misiones que pueda antes que tener unos guantes y un casco.

Gracias a los dos [oki]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rivroner escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Joer, en buen momento vendi una mascara... Sabeis si se pueden recuperar las mascaras vendidas? [tomaaa] [tomaaa] . Como no me servia de nada la utilidad que daba, me dio por ir de maki y venderla, sin saber que al final la necesitaria... Que tonta!! [lapota]


Pues si te acuerdas a quien se la vendiste y no fue hace mucho igual tienes suerte, pero vamos, que me parece que lo tienes crudo.

Me fije en los que les vendo habitualmente y nanai... Hay gente que dice que a quienes le vendas lo que sea, luego lo pueden recuperar... pero a mi no me sale! }:/


Es que depende del tiempo que haya pasado desde que la vendiste, yo me he fijado mucho en Carrera Blanca y cuando vendo algún arma encantada por ejemplo como mucho la veo un par de días más en la tienda a la que se la he vendido, luego desaparece.
Jolin, pues asi como no dejan deshacerte de cosas que son para misiones sean principales o secundarias, no deberian dejar hacerlo con las mascaras, y mas cuando se necesitan cuando recolectas todas. Vaya plan! [enfado1]
Draxter360 escribió:Buenas! Mañana tendre mi jueguito y me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre las diferentes razas que hay, sus ventajas, inconvenientes...Resumiendo, cual recomendariais a un novatillo.

Gracias de antemano, un saludo!!


La mejor raza es la que físicamente más te guste, porque en definitiva todas las razas pueden usar cualquier rol. Cierto es que algunas están orientadas a una clase especifica, pero a cada hora que pasa menos influye.
Yo te recomiendo el Nórdico si te mola ir de guerrero, o el Alto Elfo si te mola ir a magias. El mejor arquero de base es el Elfo del Bosque, y el mejor asesino/ladrón supongo que estaría entre el Elfo Oscuro, el Kaijita y los Argonianos. El resto de razas son más híbridas, pero como digo, todas sirven para jugar de cualquier forma.

Te recomiendo el Nórdico porque siempre que se empieza es más intuitivo jugar de guerrero, y porque para mi el verdadero Dovahkiin tiene que ser un Nórdico, y no un gato o lagarto [sonrisa]
Branchiito escribió:Te recomiendo el Nórdico porque siempre que se empieza es más intuitivo jugar de guerrero, y porque para mi el verdadero Dovahkiin tiene que ser un Nórdico, y no un gato o lagarto [sonrisa]


Imagen
Un colega me ha comentado que a pesar de instalar la actualización 1.3 en xbox el sigue viendo problemas en los vuelos de dragones que siguen resultando erráticos... ¿es eso cierto?
lovedolls escribió:Un colega me ha comentado que a pesar de instalar la actualización 1.3 en xbox el sigue viendo problemas en los vuelos de dragones que siguen resultando erráticos... ¿es eso cierto?


Yo he matado algunos después de actualizar y los veo bien. Se ha corregido uno de los fijos que hacia cosas raras y no llegaba a acercarse antes de esta última actualización.

Un saludo.
Yo es que ni con el anterior parche vi nunc a un dragón haciendo cosas raras, suerte que tiene uno supongo, en 125 horas sólo he tenido un bug, por llamarlo así, y es que no se me borra una misión ya realizada y completada del varios, me sigue apareciendo, es una de Lucero del Alba, del jarl de allí, que la tienen "bugueada" unos cuantos ya, pero vamos lo llamo bug por decir algo porque no es un bug como tal, pues la misión finaliza bien y se completa correctamente, pero no se borra del varios, punto.

Borrad la caché de vez en cuando, yo lo hago al menos una vez cada 3-4 días.
Jajajaja hoy he visto un "bug" curioso... lluvia de Kajhitas!!! grabé cerca de Riften, donde hay cerca una caravana comericante... pues al cargar, no había ninguno, y veo al fondo como empiezan a caer un montón de Kajhitas del cielo!! [qmparto] caían encima de las casas, se bajaban, y venían corriendo al sitio donde tenían que haber estado al principio... que cachondeo [+risas]

Y creo que se me ha bugueado una misión que no me desaparece de Varios:

"Investiga al sectario de Boethia"... cuando ya investigué al sectario en su momento e hice la misión entera


Y no se por qué aún no me ha aparecido la
Luz de Meridia, cuando inicié la misión hace unos 40 niveles y he abierto cofres para aburrir... odio las cosas aleatorias... 25 niveles sin que me apareciese un triste dragón aleatorio y ahora esto... [tomaaa]
Rivroner escribió:Yo es que ni con el anterior parche vi nunc a un dragón haciendo cosas raras, suerte que tiene uno supongo, en 125 horas sólo he tenido un bug, por llamarlo así, y es que no se me borra una misión ya realizada y completada del varios, me sigue apareciendo, es una de Lucero del Alba, del jarl de allí, que la tienen "bugueada" unos cuantos ya, pero vamos lo llamo bug por decir algo porque no es un bug como tal, pues la misión finaliza bien y se completa correctamente, pero no se borra del varios, punto.

Borrad la caché de vez en cuando, yo lo hago al menos una vez cada 3-4 días.


Bueno, yo llevo unas 110h y lo de volar para atrás tampoco lo vi en mi partida... únicamente lo que digo, que uno de los dragones fijos parecía que tenía una barrera invisible y no podía acercarse a atacarme. Con el último parche he podido acabar con él :D

Sobre otros bugs... pues mínimos. Alguna de varios que ya comenté y poco más, nada grave en definitiva.

Me pasó lo mismo con una que la había terminado pero no me la dio como finalizada y al ir de nuevo por esa zona para hablar con un NPC y terminar una misión (ni siquiera estaba involucrado en la anterior misión) pues me salió el texto de completado tal y cual. Puede que solucione con el tiempo.

Un saludo.
Alguien sabe porque me deja mejorar un arco de cristal al nivel leyenda, y un arco de ebano solo al nivel exquisito? Tengo herreria al 96, y mejorando el de ebano es peor que el de cristal....
D@rth escribió:Alguien sabe porque me deja mejorar un arco de cristal al nivel leyenda, y un arco de ebano solo al nivel exquisito? Tengo herreria al 96, y mejorando el de ebano es peor que el de cristal....


Supongo que por el tipo de arma o categoría base que tenga, siendo inferior te deja subirla más. A mí el ébano me deja mejorarlo a nivel (perfecto), tengo herrería 100 pero no le he asignado los perks de creación, sólo herrería arcana, que a saber si influye también.

Un saludo.
como se miran las horas que llevas jugadas?
Breacho escribió:como se miran las horas que llevas jugadas?


En el menú de Guardar o Cargar, seleccionando tu partida verás el tiempo de juego.
Alexis77 escribió:
dj fro escribió:hola
en la introduccion se bloquea cuando t ellevan en el carro y no pasa nada cuando llegas al pueblo por que puedes ser?
Tampoco hablan
gracias

Si es el juego original vete a cambiarlo porque te ha salido una de las pocas copias defectuosas. Si es una versión patapalo solo te diré ¿de que te quejas? ya sabes lo que hay con los juegos piratas.

Por cierto, vaya peazo de bug que me ha salido esta tarde. Resulta que estaba haciendo algunas misiones extras de los Compañeros porque suelen mandarme a sitios nuevos (hace tiempo que terminé las principales del gremio). entro al Jorrvaskr y...
Me encuentro a Skjord vivo!!!!!! :O :-? ¬_¬



Desde que sacaron el nuevo parche a mi me sucede lo mismo, me quede a cuadros, jajajaja.
Ihsahn escribió:
D@rth escribió:Alguien sabe porque me deja mejorar un arco de cristal al nivel leyenda, y un arco de ebano solo al nivel exquisito? Tengo herreria al 96, y mejorando el de ebano es peor que el de cristal....


Supongo que por el tipo de arma o categoría base que tenga, siendo inferior te deja subirla más. A mí el ébano me deja mejorarlo a nivel (perfecto), tengo herrería 100 pero no le he asignado los perks de creación, sólo herrería arcana, que a saber si influye también.

Un saludo.


Vosotros cuando poneis puntos de talento lo haceis random y sin leer lo que pone verdad? XD En herreria si tienes el perk correspondiente a esa categoria puedes mejorarla el doble, de ahi que si has tirado por el camino de armas de cristal es logico que sea mejor este que el ebano, del cual no tienes perk...
Buenos Dias!!

Buscando como instalar el parche 1.3 de Skyrim offline, he dado con esto:

h t t p : / / w w w . xbuc.net/?details=Skyrim

Cual de las 2 PAL que mas ocupa es la 1.3? Oooh

67A8F227 Skyrim TU PAL 3.41 MB CDN | Direct | (1055)

2517ABF8 Skyrim TU PAL 3.41 MB CDN | Direct | (760)

?¿ gracias

y siguiendo esto:

Usar los Updates desde un pendrive

Lo primero será descargar el programa Party Buffalo Drive Explorer 2.0.0.9 de aquí: Megaupload.

Coger un pendrive y prepararlo desde la xbox para su uso, que permitirá grabar partidas e incluso si es bastante grande hacer instalaciones de juegos, en vez de hacerlo al disco duro. Recuerda que el tamaño máximo que reconocerá la consola es de 16 Gb. Aunque con preparar el pendrive con 1 Gb será suficiente (el resto de espacio libre podrás usarlo para por ejemplo poner música en .mp3 y usarla en tus juegos.

Una vez tengamos el usb preparado abrimos el Party bufalo, vamos a File, Open, Device selector.

Se abrirá una ventana y seleccionamos nuestra unidad de usb. Una vez en ella veremos a la izquierda las carpetas que contiene el usb, entre ellas una llamada "caché", pues bien dentro de esta habrá otra de idéntico nombre, entramos dentro de esta última y en el espacio en blanco de la derecha, hacemos click con el botón secundario y nos aparecerá "inyect file".

Seleccionamos en la nueva ventanita el archivo del update que queramos poner y ya está todo.

Y siguiendo estos pasos, deberia saltar sola, al tener el pendrive instalado y arrancar el juego?

gracias

salu2
¿Alguien sabe sin con el Update 1.3 se a solucionado lo del logro Maestro Criminal?
Juancafr escribió:¿Alguien sabe sin con el Update 1.3 se a solucionado lo del logro Maestro Criminal?

¿Otra vez la misma pregunta? Pues nada, otra vez la misma respuesta. RRRRREEEEEPEEETIIIMOOOOSSSSS [+risas]
El parche que arregla los bugs de misiones y ese logro será el siguiente en salir si no pasa nada raro. Estos 2 primeros parches eran para arreglar fallos graficos, y de animaciones.
Y con esto y un bizcocho... a darle al vicio hasta las ocho [jaja]
Nuevo bug?
Buenas soy un el elfo oscuro de nivel 35 sufrí el tema de resistencias pero con el parche se arreglo pero ahora mismo estoy acojonao, no puedo utilizar la mesa de encantamiento, alquimia, banco de trabajo, afilador... Nada de nada le doy a usar y me pone el personaje en 3 persona y hay se queda. Soy el primero que le pasa esto? He probado a a guarDar y apagar la consola y nada [buuuaaaa]
Todos los gritos tienen 3 palabras?. Desde que me termine la historia principal el Barba Gris no me dice donde puedo encontrar más palabras de poder, y me quedan 3 gritos con solo 2 palabras.
Sabeis si se puede instalar el parche 1.3 en consolas sin live??
gente, estoy mirando por ahi y solo encuentro guias en ingles de las misiones daedricas y la verdad me da mucha pereza leer en ingles, alguno sabe de algun sitio donde esten en castellano ¿? ya me he pasado la historia y sinceramente, paso de patear buscando las misiones prefiero saber donde empiezan y ya hacerlas tranquilamente
Kain SirKoT escribió:gente, estoy mirando por ahi y solo encuentro guias en ingles de las misiones daedricas y la verdad me da mucha pereza leer en ingles, alguno sabe de algun sitio donde esten en castellano ¿? ya me he pasado la historia y sinceramente, paso de patear buscando las misiones prefiero saber donde empiezan y ya hacerlas tranquilamente


Aquí tienes una guia en castellano con las misiones daedricas:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-misiones-daedricas.php
rheed escribió:Vosotros cuando poneis puntos de talento lo haceis random y sin leer lo que pone verdad? XD En herreria si tienes el perk correspondiente a esa categoria puedes mejorarla el doble, de ahi que si has tirado por el camino de armas de cristal es logico que sea mejor este que el ebano, del cual no tienes perk...


No hombre, claro que leo lo que pongo, y como no quiero "desperdiciar" perks, aún no escogí ninguna rama, en herrería sólo llevo dos, la primera y herrería arcana, que te permite hacer lo mismo siempre que sean armas encantadas... Así que en ese sentido no tengo ventaja en Cristal ni Ébano, aunque parece que no se mejora al mismo nivel, sería cosa de probarlo que hay alguno que la descripción es algo dudosa.

DiMiTrY escribió:Nuevo bug?
Buenas soy un el elfo oscuro de nivel 35 sufrí el tema de resistencias pero con el parche se arreglo pero ahora mismo estoy acojonao, no puedo utilizar la mesa de encantamiento, alquimia, banco de trabajo, afilador... Nada de nada le doy a usar y me pone el personaje en 3 persona y hay se queda. Soy el primero que le pasa esto? He probado a a guarDar y apagar la consola y nada [buuuaaaa]


Es algo raro, prueba a borrar la cache.

Un saludo.

PD: Vale me he liado con la herrería, pensé que también llevaba mejorado Cristal a Leyenda. El tema es que al menos con herrería 100, sin perk de mejora de esa categoría el nivel máximo es Perfecto, con el perk te permite subir a "De Leyenda", que en el arma que he probado supone en torno a un 25% de mejora.
rheed escribió:
Ihsahn escribió:
D@rth escribió:Alguien sabe porque me deja mejorar un arco de cristal al nivel leyenda, y un arco de ebano solo al nivel exquisito? Tengo herreria al 96, y mejorando el de ebano es peor que el de cristal....


Supongo que por el tipo de arma o categoría base que tenga, siendo inferior te deja subirla más. A mí el ébano me deja mejorarlo a nivel (perfecto), tengo herrería 100 pero no le he asignado los perks de creación, sólo herrería arcana, que a saber si influye también.

Un saludo.


Vosotros cuando poneis puntos de talento lo haceis random y sin leer lo que pone verdad? XD En herreria si tienes el perk correspondiente a esa categoria puedes mejorarla el doble, de ahi que si has tirado por el camino de armas de cristal es logico que sea mejor este que el ebano, del cual no tienes perk...

Coñe cierto xDDD
XuweR escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, estoy mirando por ahi y solo encuentro guias en ingles de las misiones daedricas y la verdad me da mucha pereza leer en ingles, alguno sabe de algun sitio donde esten en castellano ¿? ya me he pasado la historia y sinceramente, paso de patear buscando las misiones prefiero saber donde empiezan y ya hacerlas tranquilamente


Aquí tienes una guia en castellano con las misiones daedricas:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-misiones-daedricas.php



gracias XuweR esta tarde a sacar el logro ¡! (si no se buguea visto lo visto xDDDD)


vale xD la primera en la frente, resulta que para iniciar una hace falta un objeto que es

totalmente aleatorio xDDDD
17555 respuestas