[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Aluccar escribió:
XuweR escribió:Una foto tomada de hace unos minutos en la que salgo con la Armadura Daedrica y mi compañera con la Armadura de Dragón. Este juego tienes unos gráficos y una estética que me tienen enamorado.

Lo pongo en spoiler por si acaso:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


¿Como se consiguen la armadura daedrica y la de dragon?

Subiendo la herreria y consiguiendo los materiales necesarios. Algunos haceis unas preguntas... [tomaaa]
Alexis77 escribió:
Aluccar escribió:
XuweR escribió:Una foto tomada de hace unos minutos en la que salgo con la Armadura Daedrica y mi compañera con la Armadura de Dragón. Este juego tienes unos gráficos y una estética que me tienen enamorado.

Lo pongo en spoiler por si acaso:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


¿Como se consiguen la armadura daedrica y la de dragon?

Subiendo la herreria y consiguiendo los materiales necesarios. Algunos haceis unas preguntas... [tomaaa]


¿Y quien me dice a mi que no me la dan en una mazmorra o en una mision? No lo sabia, por eso lo pregunto, Gracias XuweR y a ti tambien por supuesto.
Bueno Aluccard ten en cuenta tambien que los objetos que consigues en cofres y en algunas misiones son aleatorios. No te voy a decir que te salga una armadura daedrica en tal cofre o en tal misión porque luego vas tu y te sale una mierda de escudo de hierro. Por eso me he limitado a lo que se consigue por lo seguro. Cosa que ademas te pone en las instrucciones y por eso he terminado el mensaje con esa frase, sin animo de ofender, por supuesto [ginyo]
Sin embargo si que he olvidado que
En una de las misiones de la guerra civil te regalan un arma daedrica
Alexis77 escribió:Bueno Aluccard ten en cuenta tambien que los objetos que consigues en cofres y en algunas misiones son aleatorios. No te voy a decir que te salga una armadura daedrica en tal cofre o en tal misión porque luego vas tu y te sale una mierda de escudo de hierro. Por eso me he limitado a lo que se consigue por lo seguro. Cosa que ademas te pone en las instrucciones y por eso he terminado el mensaje con esa frase, sin animo de ofender, por supuesto [ginyo]
Sin embargo si que he olvidado que
En una de las misiones de la guerra civil te regalan un arma daedrica


Gracias por aclararlo y gracias por decirme de que en la guerra te dan un arma daedrica.

EDITO: Dejo una recopilacion de todos los libros de Skyrim en PDF.

http://www.mediafire.com/?9fzl3e6n6srocz5
Aluccar escribió:
¿Como se consiguen la armadura daedrica y la de dragon?


Caza mucho y consigue cuero. Con cuero subes la herrería "rápido", creando brazales de cuero (1 de cuero + 2 tiras de cuero). Yo así y creando dagas de hierro ya he conseguido la armadura dragón y estoy en nivel 31.
¿alguien sabe si la versión Pal FR o Pal DE vienen con audio o subtítulos en español? O también me serviría si alguien con la versión española pudiese decirme si se puede cambiar el idioma a francés, italiano o alemán (porque si en la versión española se puede, asumo que en las demás versiones europeas se podría cambiar a español). Gracias!
se sabe algo del parche ?
NosFEndy escribió:se sabe algo del parche ?


To update, the 1.3 update for Xbox 360 is currently in the hands of Microsoft and should be up this week.

Stay tuned for more information.


vamos que esta semana tiene que estar, sacado de:

http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... update-13/

;)
Tenía dudas sobre pillarmelo o no y la verdad que es un juegazo.

No puedo parar de subir niveles.
relpar escribió:¿alguien sabe si la versión Pal FR o Pal DE vienen con audio o subtítulos en español? O también me serviría si alguien con la versión española pudiese decirme si se puede cambiar el idioma a francés, italiano o alemán (porque si en la versión española se puede, asumo que en las demás versiones europeas se podría cambiar a español). Gracias!

No se puede. [boing]
DARKONG escribió:
relpar escribió:¿alguien sabe si la versión Pal FR o Pal DE vienen con audio o subtítulos en español? O también me serviría si alguien con la versión española pudiese decirme si se puede cambiar el idioma a francés, italiano o alemán (porque si en la versión española se puede, asumo que en las demás versiones europeas se podría cambiar a español). Gracias!

No se puede. [boing]


Qué lástima :( . Gracias por la respuesta.
Duda:

Tengo una pequeña estatuilla de divella y se la tengo que estregar a una tal lisbet,pero no tengo ni idea de donde esta,porque no me deja marcar en el mapa.


Grandisimo este juego,llevo 173 horas y me queda como un tercio de mapa por explorar y 2 grandes cuidades que descubrir,lo dicho,grandioso,una pena algunas misiones random bugeadas que tengo y algun dragon con sobredosis de setas alucinogenas...por todo lo demas...G.O.T.Y 2011

[bye]
Alguna guia para saber todas las misiones de objetos daedricos y para la localizacion de las famosas mascaras?
alalan26 escribió:Duda:

Tengo una pequeña estatuilla de divella y se la tengo que estregar a una tal lisbet,pero no tengo ni idea de donde esta,porque no me deja marcar en el mapa.


Grandisimo este juego,llevo 173 horas y me queda como un tercio de mapa por explorar y 2 grandes cuidades que descubrir,lo dicho,grandioso,una pena algunas misiones random bugeadas que tengo y algun dragon con sobredosis de setas alucinogenas...por todo lo demas...G.O.T.Y 2011

[bye]

En Riften en la masion de los SPINO, yo la he encontrado en la habitacion de la matriarca.


SALUDOS!
NaramSin escribió:
alalan26 escribió:Duda:

Tengo una pequeña estatuilla de divella y se la tengo que estregar a una tal lisbet,pero no tengo ni idea de donde esta,porque no me deja marcar en el mapa.


Grandisimo este juego,llevo 173 horas y me queda como un tercio de mapa por explorar y 2 grandes cuidades que descubrir,lo dicho,grandioso,una pena algunas misiones random bugeadas que tengo y algun dragon con sobredosis de setas alucinogenas...por todo lo demas...G.O.T.Y 2011

[bye]

En Riften en la masion de los SPINO, yo la he encontrado en la habitacion de la matriarca.


SALUDOS!


Muchas gracias compañero [beer]
[bye]
Patxo escribió:Alguna guia para saber todas las misiones de objetos daedricos y para la localizacion de las famosas mascaras?


ya lo puse antes , al final me van a llamar spammer

http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Skyrim

http://www.gamebanshee.com/skyrim/mapofskyrim.php
Wiinas! Me gustaría saber donde conseguir una casa en los primeros niveles de juego, preferiblemente por Hibernalia o Riften xD

Además, se sabe algo de poder modificar la instalación del juego, para meterle mods o algo así? Gracias!
Juraría que me han regalado una casa (en una de las misiones principales del juego) y no se dónde coño está.

Pd: GotY, y eso que llevo menos de 8 horas.
ctreiko escribió:Wiinas! Me gustaría saber donde conseguir una casa en los primeros niveles de juego, preferiblemente por Hibernalia o Riften xD

Además, se sabe algo de poder modificar la instalación del juego, para meterle mods o algo así? Gracias!


Te puedes comprar la casa en
carrera blanca, haciendo el glitch del dinero, siendo legal por 5000 de oro o adueñandote de la casa de una tipa que te reta a un duelo de puñetazos en la posada

No se pueden instalar mods en la version de x360.

Saludos! [bye]
Una duda gente, cuando dubas al maximo nivel, se pueden seguir subiendo habilidades? O el progreso de habilidades tambien se para? Gracias!
Dawidh360 escribió:Una duda gente, cuando dubas al maximo nivel, se pueden seguir subiendo habilidades? O el progreso de habilidades tambien se para? Gracias!



creo que dijeron que el nivel maximo era 80 o 81 que era cuando subias todas las habilidades a nivel 100 , que me corrijan si me equivoco, la cosa es el tema de los puntos de habilidad que eso ya es 1 por nivel asi que 80 a repartir

por cierto , aprovecho para preguntar donde encontrar libros que den habilidades , me faltan 2 para el logro de los 50 y me vuelvo loco leyendo todos los libros que veo xDD
Me he hecho todas las misiones del gremio de ladrones.....
solo tengo que hablar con Tonilia para que me mejore la armudara...pero no tengo ninguna de las partes,ella me dice que al menos recupere alguna.....pero donde??no recuerdo si la vendi ni que tipo de armadura era
Estoy deseperao [snif]
Dawidh360 escribió:Una duda gente, cuando dubas al maximo nivel, se pueden seguir subiendo habilidades? O el progreso de habilidades tambien se para? Gracias!


Para llegar al nivel máximo debes haber subido todas las habilidades al tope, asi que saca conclusiones.
clemente escribió:Me he hecho todas las misiones del gremio de ladrones.....
solo tengo que hablar con Tonilia para que me mejore la armudara...pero no tengo ninguna de las partes,ella me dice que al menos recupere alguna.....pero donde??no recuerdo si la vendi ni que tipo de armadura era
Estoy deseperao [snif]


La armadura supongo que es la del gremio de ladrones que te dan al empezar. Si las has vendido o perdido no se puede recuperar.


El Branchii consejos de Skyrim de hoy

No vendáis NUNCA nada que tenga nombre propio, un encantamiento especial o que sea una recompensa de alguien "importante".
pituleon escribió:por cierto , aprovecho para preguntar donde encontrar libros que den habilidades , me faltan 2 para el logro de los 50 y me vuelvo loco leyendo todos los libros que veo xDD


Pues a mi me saltó hace poco y la verdad es que me queda mucho mundo por descubrir. Creo que había 4 o 5 libros mínimo por cada habilidad, así que no te obsesiones que ya saldrá con el tiempo.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
pituleon escribió:por cierto , aprovecho para preguntar donde encontrar libros que den habilidades , me faltan 2 para el logro de los 50 y me vuelvo loco leyendo todos los libros que veo xDD


Pues a mi me saltó hace poco y la verdad es que me queda mucho mundo por descubrir. Creo que había 4 o 5 libros mínimo por cada habilidad, así que no te obsesiones que ya saldrá con el tiempo.

Un saludo.


Yo venía a preguntar algo relacionado:
¿Cómo distingo los libros de habilidad de los normales? ¿Por el valor? Porque libro que cojo, libro que leo y claro no siempre tiene premio.... XD

Pregunta un tanto absurda que posiblemente la respuesta sea no: ¿Se pueden juntar distintos volumenes de un libro, y el resultante sea un libro de habilidad?
Jsk77 escribió:Yo venía a preguntar algo relacionado:
¿Cómo distingo los libros de habilidad de los normales? ¿Por el valor? Porque libro que cojo, libro que leo y claro no siempre tiene premio.... XD

Pregunta un tanto absurda que posiblemente la respuesta sea no: ¿Se pueden juntar distintos volumenes de un libro, y el resultante sea un libro de habilidad?


No puedes saberlo de antemano, a menos que sigas alguna guía o lo mires en la red. Como primera y única opción sólo te aparece LEER (y luego ya "coger" o "robar"), así que con la primera lectura descubres si es un libro de habilidad.

La respuesta es no, los libros son sólo eso, historias, relatos cortos, a veces bastante divertidos, te dan consejos para enfrentarte a ciertos enemigos, hablan encantamiento de armaduras, de recetas de alquimia, de la historia, de leyendas.... Es una parte más que ayuda a meterte en el mundo del juego, aunque a menudo pase desapercibida.

Un saludo.

PD: Unos posts atrás hay un link con un pdf con todos los libros... son más de 500 páginas, así que hay que tomárselo con calma.
Ihsahn escribió:
Jsk77 escribió:Yo venía a preguntar algo relacionado:
¿Cómo distingo los libros de habilidad de los normales? ¿Por el valor? Porque libro que cojo, libro que leo y claro no siempre tiene premio.... XD

Pregunta un tanto absurda que posiblemente la respuesta sea no: ¿Se pueden juntar distintos volumenes de un libro, y el resultante sea un libro de habilidad?


No puedes saberlo de antemano, a menos que sigas alguna guía o lo mires en la red. Como primera y única opción sólo te aparece LEER (y luego ya "coger" o "robar"), así que con la primera lectura descubres si es un libro de habilidad.

La respuesta es no, los libros son sólo eso, historias, relatos cortos, a veces bastante divertidos, te dan consejos para enfrentarte a ciertos enemigos, hablan encantamiento de armaduras, de recetas de alquimia, de la historia, de leyendas.... Es una parte más que ayuda a meterte en el mundo del juego, aunque a menudo pase desapercibida.

Un saludo.

PD: Unos posts atrás hay un link con un pdf con todos los libros... son más de 500 páginas, así que hay que tomárselo con calma.

Yo los suelo distinguir por el valor, valen alrededor de 50, la mayoría de este valor tiene premio jejeje
Para el que pide una guía de los objetos daedricos este video es perfecto: http://www.youtube.com/watch?v=WmpsZUNE4f4, en la descripción del video te viene en que minuto está cada objeto para una consulta más rápida.
Primer bug de misiones a las 147 horas,la de tener casa de Riften,que por lo que he visto ya le ha pasado a varios,no hagáis la "Caverna de la Senda del Risco" antes de esta misión porque se bugea la misión.
Celticsfan escribió:Primer bug de misiones a las 147 horas,la de tener casa de Riften,que por lo que he visto ya le ha pasado a varios,no hagáis la "Caverna de la Senda del Risco" antes de esta misión porque se bugea la misión.


Esa caverna es donde:
Esta la gente apostando en peleas de Lobos?
Yo la hice pero porque me mando alli la Jarl de Riften y pude comprar la Casa a la entrada de la ciudad, menos mal que la hice en orden :-|


Por cierto, la casa de Riften esta bugueadisima, por lo menos a mi me han pasado las siguientes cosas:
- En el sotano, una de las estanterias como le eches libros los pierdes, ni salen ni te deja volver a entrar para recuperarlos.
- Los maniquies del sotano parecido, le pones armadura y el maniqui se hace invisible menos la cabeza, pero si que puedes recuperar la armadura.
- En la chimenea, donde se pueden poner dos armas y un escudo, una de las armas no la coloca bien, sino que la pone donde le da la gana.
Buenas

Tengo una duda, resulta que iba yo caminando tranquilamente entre misiones y le dije a mi guardaespaldas Lydia que me esperase en un punto para acercarme más sigilosamente a unos caminantes, y cuando acabé creo que no le di a que volviera a seguirme.... Pues bien, no se si la muchacha volverá sola a mi casa de Carrera Blanca o tengo que ir a buscarla. Porque no se bien donde la dejé [+risas].

Y otra cosa, para encantar objetos se necesita tener el encantamiento(previa destrución de uno con encantamiento) el objeto y la piedra de alma, hay alguna forma de hacer piedras mayores sin tener que comprarlas?, solo se puede introducir un alma en la piedra con el conjuro ese?, donde se aprende?

Un saludo
Yo creo recordar que el conjuro se lo compré al mago que hay en el castillo de Carrera Blanca, pero como de momento no me ha dado por encantar demasiado, no lo he usado.
Hablando de bugs, yo tengo bugueado a un hombre que hay en los establos de Carrera de blanca, porque de hecho hay 3 hombres iguales, uno está puesto normal, otro tiene media cuerpo dentro del suelo, y el otro se ha quedado mirando al medio cuerpo, es cuanto menos divertido xD.
Yo este juego me lo quiero comprar pero por lo visto se han agotado por el distribuidor y no hay en ningun sitio si alguien supiese cuando estan a la venta otra vez que me avise porfavor que estoy desesperado que me lo dejaron un dia y fueze una pasa


Salu2
jesusman95 escribió:Yo este juego me lo quiero comprar pero por lo visto se han agotado por el distribuidor y no hay en ningun sitio si alguien supiese cuando estan a la venta otra vez que me avise porfavor que estoy desesperado que me lo dejaron un dia y fueze una pasa


Salu2

Yo lo encontré por 64 euros en el Carrefour de Granada. En franquicias tipo GAME es imposible encontrar los hasta después de reyes. Saludos
jesusman95 escribió:Yo este juego me lo quiero comprar pero por lo visto se han agotado por el distribuidor y no hay en ningun sitio si alguien supiese cuando estan a la venta otra vez que me avise porfavor que estoy desesperado que me lo dejaron un dia y fueze una pasa


Salu2

En worten me lo compré la semana pasada, tenían unos veinte
Kagaho escribió:Buenas

Tengo una duda, resulta que iba yo caminando tranquilamente entre misiones y le dije a mi guardaespaldas Lydia que me esperase en un punto para acercarme más sigilosamente a unos caminantes, y cuando acabé creo que no le di a que volviera a seguirme.... Pues bien, no se si la muchacha volverá sola a mi casa de Carrera Blanca o tengo que ir a buscarla. Porque no se bien donde la dejé [+risas].

Y otra cosa, para encantar objetos se necesita tener el encantamiento(previa destrución de uno con encantamiento) el objeto y la piedra de alma, hay alguna forma de hacer piedras mayores sin tener que comprarlas?, solo se puede introducir un alma en la piedra con el conjuro ese?, donde se aprende?

Un saludo


¿Te parece bonito dejar tirada a una macizorra morenaza así en mitad del monte? [carcajad] . Anda tira a por ella antes de que se busque abogados, o peor aun, contrate a la hermandad oscura por abandono XD .

El conjuro lo puedes comprar mediante grimorio, o bien encantar un arma mediante el hechizo de capturar alma (tendrás que conseguir un arma ya encantada con ese hechizo primero) para poder capturar almas a base de repartir leñazos.
Kagaho escribió:Buenas

Tengo una duda, resulta que iba yo caminando tranquilamente entre misiones y le dije a mi guardaespaldas Lydia que me esperase en un punto para acercarme más sigilosamente a unos caminantes, y cuando acabé creo que no le di a que volviera a seguirme.... Pues bien, no se si la muchacha volverá sola a mi casa de Carrera Blanca o tengo que ir a buscarla. Porque no se bien donde la dejé [+risas].


Prueba en Cuenca del Dragón, ahí estará (las dos veces que se me perdió estaba ahí)
Yo ya paso de llevarme compañeros, Lydia al menos es buena y buen tanque, pero me llevé un tío que me dieron por hacer una misión de recuperar un espada, el
azote de espigas
en el
templo de Carrera Blanca
y ese era malísimo, qué digo malo... MALO MALÍSIMO. [qmparto]
Tampoco hay parche hoy?
No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero he flipado con la versión de una de las canciones que cantan los bardos en Skyrim que se ha currado esta chavala:

http://www.youtube.com/watch?v=wr-buV4tYOA

Saludos.
Si, estaba puesto, pero si hemos perdonado a los que han posteado 432423 veces el video de Skyrim Awesome, también lo podemos dejar pasar xD.
Buenas!!! Por alguna razón a todos los sitios a los que voy (sea ciudad, pueblo o donde sea) todo el mundo me quiere matar, y yo no he hecho nada. Incluso hubo una misión en la que mi propio compañero también me quería matar (tenía que luchar contra muertos vivientes, y a la vez, escapar de mi "ayudante"). No sé a qué se debe esto...en un principio pesé que se debía a que soy vampiro, pero acabo de ir a hablar con el tipo ese que se supone que cura el vampirismo, pero resulta que él también me quiere matar!!!!!! (más todos los pueblerinos...). Qué tengo que hacer???

Un saludo.
Fernuss escribió:Buenas!!! Por alguna razón a todos los sitios a los que voy (sea ciudad, pueblo o donde sea) todo el mundo me quiere matar, y yo no he hecho nada. Incluso hubo una misión en la que mi propio compañero también me quería matar (tenía que luchar contra muertos vivientes, y a la vez, escapar de mi "ayudante"). No sé a qué se debe esto...en un principio pesé que se debía a que soy vampiro, pero acabo de ir a hablar con el tipo ese que se supone que cura el vampirismo, pero resulta que él también me quiere matar!!!!!! (más todos los pueblerinos...). Qué tengo que hacer???

Un saludo.


Mira bien en la parte de "Magias > Efectos Activos" porque tiene toda la pinta de que eres vampiro.
Branchiito escribió:Tampoco hay parche hoy?

me uno ala pregunta ¿se sabe algo? no dijero que salia esta semana? [comor?]
Fernuss escribió:Buenas!!! Por alguna razón a todos los sitios a los que voy (sea ciudad, pueblo o donde sea) todo el mundo me quiere matar, y yo no he hecho nada. Incluso hubo una misión en la que mi propio compañero también me quería matar (tenía que luchar contra muertos vivientes, y a la vez, escapar de mi "ayudante"). No sé a qué se debe esto...en un principio pesé que se debía a que soy vampiro, pero acabo de ir a hablar con el tipo ese que se supone que cura el vampirismo, pero resulta que él también me quiere matar!!!!!! (más todos los pueblerinos...). Qué tengo que hacer???

Un saludo.


Eres
vampiro
fijo

Para que no me pasara, por mi parte, yo he formado parte del selecto grupo de la
licantropía
. Que así al menos decides cuando quieres que te pegue la gente o no [qmparto]
Fernuss escribió:Buenas!!! Por alguna razón a todos los sitios a los que voy (sea ciudad, pueblo o donde sea) todo el mundo me quiere matar, y yo no he hecho nada. Incluso hubo una misión en la que mi propio compañero también me quería matar (tenía que luchar contra muertos vivientes, y a la vez, escapar de mi "ayudante"). No sé a qué se debe esto...en un principio pesé que se debía a que soy vampiro, pero acabo de ir a hablar con el tipo ese que se supone que cura el vampirismo, pero resulta que él también me quiere matar!!!!!! (más todos los pueblerinos...). Qué tengo que hacer???

Un saludo.


Eso es por que estas al nivel 4 de vampirismo, por lo que todas las personas te atacaran. Tienes que alimentarte de alguien que este durmiendo (te recomiendo que te aliementes en las granjas de carrera blanca por la noche). Entonces ya podras ir normalmente por las ciudades y hablar con el tio que cura el vampirismo.

PDT: No estes mucho tiempo sin alimentarte por que si no subiras otra vez al nivel 4 de vampirismo y la gente te atacara.
titorino escribió:
Branchiito escribió:Tampoco hay parche hoy?

me uno ala pregunta ¿se sabe algo? no dijero que salia esta semana? [comor?]


Sale esta semana pero no se sabe el día, eso es lo que dicen los de bethesda.

To update, the 1.3 update for Xbox 360 is currently in the hands of Microsoft and should be up this week.

Stay tuned for more information.
Joder lo de las misiones de "varios" serán infinitas, pero te envían siempre a los mismos sitios. Tengo todo echo (gremios, historia y guerra civil) y me quedará como mucho un cuarto de mapa por descubrir más cuevas y demás que no me pone lo de "completada", pero siempre me envían a los mismos sitios. Encima el problema que las recompensas de completar muchos sitios para mi nivel son lamentables.

Estoy por empezar otra partida [+risas]
Tengo una cantidad impresionante de mierda en el inventario desde el principio del juego, y no me puedo desacer de ello,porque forman parte de misiones,pero lo tengo todo mas que echo,no se si estan bugueadas o que....el caso es que da asquito tener todo ahi,empecemos pues:

Una cajita molde de plata vacio,un amuleto de una calabera que cogi en ventalia en la casa del asesino(lleva tiempo siendo mi casa),una estatuilla de divella que tengo k entregar a una comerciante que en su dia me pidio ayuda


Repito que estas misiones las tengo completadas hace tiempo en las casi 200 horas de juego k llevo(lo se,una locura,me uno al club de los locos junto a zack [sonrisa] )
Tengo una duda wue no consigo aclarar por mas que busco. Puedes hacer todas las misiones de todos los grupos sin problemas? es decir, de los compañeros, ladrones , hermandad oscura, etc... hay algun tipo de inconveniente? estoy en los compañeros. soy nivel 15 y no he salido de carrera blanca

un saludo
alalan26 escribió:Tengo una cantidad impresionante de mierda en el inventario desde el principio del juego, y no me puedo desacer de ello,porque forman parte de misiones,pero lo tengo todo mas que echo,no se si estan bugueadas o que....el caso es que da asquito tener todo ahi,empecemos pues:

Una cajita molde de plata vacio,un amuleto de una calabera que cogi en ventalia en la casa del asesino(lleva tiempo siendo mi casa),una estatuilla de divella que tengo k entregar a una comerciante que en su dia me pidio ayuda


Repito que estas misiones las tengo completadas hace tiempo en las casi 200 horas de juego k llevo(lo se,una locura,me uno al club de los locos junto a zack [sonrisa] )


Si, todo lo de las misiones que no se te quita es que esta bug. To tengo intrumentos musicales, diarios y libros que no me daja ni retirar del inventario ni vender.

Yo con 160 horas acabo de empezar mi segunda partida. De Nórdico Guerrero a Dos Manos paso a Alta Elfa Maga [sonrisa]
17555 respuestas