[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pasnake escribió:
alex_lifestyle escribió:Bueno, pues ya me hecho los logros de la Hermandad Oscura, tan solo me quedan los 3 del Colegio de Hibernalia y el de los libros de habilidades. El tema es que llevo 36 libros, y casi no encuentro :-? Cuando acabe me pongo con los DLC's


http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... idades.php

Toooma, muchisimas gracias crack!!!! [oki]
Bueno.....tras unas 80 horas de juego...de momento llevo terminado,la trama principal,los compañeros,gremio de ladrones,guerra civil,bardos,barbas grises y la mitad de magos hibernalia y de daédricas.....me falta empezar cuchillas y hermandad oscura.....y como no unas cuantas secundarias que son infinitas.....XD.....

Por cierto sólo llevo nivel 35.........me cuesta horrores subir de nivel!!!

Grandísimo juego igual que su predecesor Oblivion.......eso sí,echo en falta la eloquencia(el sistema para mejorarla,me refiero),la acrobacia y el atletismo de Oblivión.... :(
Yo llevo ya 194 horas y estoy terminando el dlc del Dawnguard, aunque seguramente lo rejuegue para ver que pasa si me alio con el otro bando y de paso sacar los logros, llevo Nivel 74 y ya no creo que suba mas porque tengo en muchas habilidades 100 y transformarlas en Legendarias como que paso, es muy pesado subirlas otra vez,

Por cierto no esta mal el dlc del Dawnguard aunque le falta mas variedad de misiones, escenarios y sobretodo enemigos, tambien pega bastantes tirones este dlc
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pasnake escribió:Yo llevo ya 194 horas y estoy terminando el dlc del Dawnguard, aunque seguramente lo rejuegue para ver que pasa si me alio con el otro bando y de paso sacar los logros, llevo Nivel 74 y ya no creo que suba mas porque tengo en muchas habilidades 100 y transformarlas en Legendarias como que paso, es muy pesado subirlas otra vez,

Por cierto no esta mal el dlc del Dawnguard aunque le falta mas variedad de misiones, escenarios y sobretodo enemigos, tambien pega bastantes tirones este dlc

Son muy chungos de sacar los logros??? Hay alguno perdible? Es que sigo con mi obsesión de sacarmelos todos XD
De hecho el otro dia hice uno sin querer, el de Perdido en los eones o algo asi. Acabaré el Colegio de Hibernalia y ya me pondré con los DLC's, del juego "base" solo me quedara el de leer 50 libros de habilidades (imagino que con el tiempo acabará saliendo)
alex_lifestyle escribió:
pasnake escribió:Yo llevo ya 194 horas y estoy terminando el dlc del Dawnguard, aunque seguramente lo rejuegue para ver que pasa si me alio con el otro bando y de paso sacar los logros, llevo Nivel 74 y ya no creo que suba mas porque tengo en muchas habilidades 100 y transformarlas en Legendarias como que paso, es muy pesado subirlas otra vez,

Por cierto no esta mal el dlc del Dawnguard aunque le falta mas variedad de misiones, escenarios y sobretodo enemigos, tambien pega bastantes tirones este dlc

Son muy chungos de sacar los logros??? Hay alguno perdible? Es que sigo con mi obsesión de sacarmelos todos XD
De hecho el otro dia hice uno sin querer, el de Perdido en los eones o algo asi. Acabaré el Colegio de Hibernalia y ya me pondré con los DLC's, del juego "base" solo me quedara el de leer 50 libros de habilidades (imagino que con el tiempo acabará saliendo)



Son fáciles pero largos, yo llevo 74 de 75 en 149h, y me falta el de matar un dragón legendario que se supone que empiezan a salir en el nivel 78, y voy por el 68... si alguien sabe alguna forma de que aparezca antes se lo agradecería, menudo coñazo subir de nivel hasta el 78
llevo 99 horas. He pasado todos los gremios, acabo de terminar hermandad oscura ( los cuchillas paso porque
no quiero matar a parufax o como se ponga jeje

y estoy casi en la recta final de la campaña. Me falta la guerra civil, y poco más... la verdad que es una puta obra de arte, a mi, me fliparon los Fallout de 360, y este a pesar de que prefiero la tematica de Fallout, me ha parecido un juego de 10... impresionante.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Estoy acabando los logros del Hearthfire (faciliiiitos y rapidos) y me lio con el Dawnguard... Tengo ganas ya de ver que tal la trama
A ver a mi tambien solo me falta el logro de matar al Dragon Legendario y no lo encuentro por ninguna parte y eso que estoy en Nivel 78 ya, me tocara subir mas nivel

Ya solo me faltaria pasarme el dlc del Dragonborn y conseguir todos sus logros y ya tendria completo este grandisimo juego, el GOTY de la Gen para mi

Y para el forero que preguntaba como subir nivel rapido pues yo anoche tuve que subir niveles rapidos e hice esta tactica para subir muy rapido

Primero irte al Menhir de la Piedra del Guerrero para que te de un 20% mas rapido las habilidades de Guerrero , luego si tienes la corona aetica del dlc de Dawnguard pues te vas al otro Menhir que seria la Piedra del Amante que te sube un 15% en todas las habilidades,

Te coges un escudo mas o menos bueno, o por lo menos decente, bajas la dificultad a Muy Facil, te vas a un Manantial de esos donde te salen Gigantes y Mamuts, te pones a bloquear los ataques de los Gigantes y subes rapidisimo esa habilidad, cuando llegues a Nivel 100 en esa habilidad la vuelves a Legendaria y volver a empezar, yo anoche en 20 minutos subi 4 niveles, del 74 al 78
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Para subir rapido la ilusion, recomiendo usar repetidamente el hechizo de Amortiguar... Vereis que sube en un plis. Conjuracion, le dais a Espada Vinculada, enfundais y repetimos proceso, tambien muy rapido. Yo estoy subiendo niveles tambien a saco XD
He empezado el dlc del Dragonborn ya, pero es normal que se congele tanto esta expansion? en 4 horas se me ha congelado 3 veces, he tenido que apagar la consola porque no me respondia desde el mando :-? :-?

La verdad es que esta muy bien , de momento me esta gustando bastante, a ver como sigue la historia,

Por cierto una duda respecto a la secundaria del Libro Negro
resulta que he cogido un libro negro de esos y al final te da 3 poderes y solo eliges 1, yo he elegido el de 10% en hacer mas daño con armas, pero luego voy a ver el daño de mis armas y siguen haciendo el mismo daño, no se suma ese 10% :-? :-? , eso es normal? tengo 435 en arco y 370 en espada y aunque me lo ponga no me sube el daño
Otra forma para subir rápido de nivel es ponerte un equipo encantado por ti con reforzar alteración, para que el gasto sea 0. Te vas a soledad y usas detectar vida. Ya veras lo rápido que subes. Puedes ponerle cinta americana a los gatillos y pirarte a comer.

Yo también elegí eso del libro negro pero la verdad es quE no me fije si súbia el valor del daño, di por hecho que si. De todas formas ya no necesitas hacer más daño con esos valores :p

Y a mi también se me colgaba cosa mala ese dlc, me desespero bastante el tema
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Una pregunta rápida, si no me gusto Oblivion, ¿me gustara este?
Le estoy echando el ojo pero no lo tengo claro.

Fallout 3 por ejemplo si que me gusto y le eche 50 horas o mas.

Gracias.
Rakenaketon escribió:Una pregunta rápida, si no me gusto Oblivion, ¿me gustara este?
Le estoy echando el ojo pero no lo tengo claro.

Fallout 3 por ejemplo si que me gusto y le eche 50 horas o mas.

Gracias.

Claro, pillátelo, siempre y cuando te gusten estos juegos, ya que hay tantas cosas que hacer... XD
Un saludo :)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Rakenaketon escribió:Una pregunta rápida, si no me gusto Oblivion, ¿me gustara este?
Le estoy echando el ojo pero no lo tengo claro.

Fallout 3 por ejemplo si que me gusto y le eche 50 horas o mas.

Gracias.

Para mi la pregunta es: porque no te gusto Oblivion??? Por la historia? La ambientacion??? Depende de tu respuesta, puede ser mas facil aconsejarte! [beer]
nafai escribió:Yo también elegí eso del libro negro pero la verdad es quE no me fije si súbia el valor del daño, di por hecho que si. De todas formas ya no necesitas hacer más daño con esos valores :p

Y a mi también se me colgaba cosa mala ese dlc, me desespero bastante el tema


Joer pues vaya cagada que se cuelgue tanto el dlc, me desespera a mi tambien eso, se me ha colgao mas en 4 horas con este dlc que en todo el juego original en 100 horas :-? :-?

El Dawnguard tambien se me colgo pero no tanto como este
Hay que tener en cuenta para contestar que básicamente lo que no le debió de gustar de oblivion fué su ambientación. Y digo esto porque prácticamente es lo mismo el oblivion que el fallout (salvando lógicamente la historia). A mí particularmente me encantaron ambos, y este me encanta también.

El único que he tenido y he vendido ha sido el new vegas, horror gordo la verdad. Y no sabría decir el por qué no me enganchó, pero no lo hizo.

Yo me atrevería a decirte que no te gustará, aunque como ya te han comentado, me parece increible que no te gustase oblivion.
¿Puede uno dejar de ser vampiro cuando has aceptado serlo en la mision "LINAJE" del DLC Dawnguard?

Lo digo porque acabo de aceptar serlo y no se si me arrepentiré. (tengo un save justo antes de convertirme).

Gracias.
yonyosef escribió:¿Puede uno dejar de ser vampiro cuando has aceptado serlo en la mision "LINAJE" del DLC Dawnguard?

Lo digo porque acabo de aceptar serlo y no se si me arrepentiré. (tengo un save justo antes de convertirme).

Gracias.


si, haciendo la mision de Morthal , http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... m-p304.php
Una preguntita que despues de una pila de horas nunca supe de que iba el tema:
Las pociones que ponen "Las criaturas y las personas de hasta nivel X blablablabla"

¿Como se yo que nivel tienen los enemigos?, porque deduzco que se refiere al nivel de los enemigos no al mio ya que el nivel que pone en las pociones suelen ser numeros muy muy bajos.
yonyosef escribió:Una preguntita que despues de una pila de horas nunca supe de que iba el tema:
Las pociones que ponen "Las criaturas y las personas de hasta nivel X blablablabla"

¿Como se yo que nivel tienen los enemigos?, porque deduzco que se refiere al nivel de los enemigos no al mio ya que el nivel que pone en las pociones suelen ser numeros muy muy bajos.


Pues se supone que el juego tiene autolevel, es decir, que los enemigos se adaptan a tu nivel la mayoria, no todos, de todas formas esas pociones yo apenas las he usado teniendo tantos gritos, hechizos, pergaminos, etc...
(mensaje borrado)
Buenas noches sangres de Dragón. Resulta qe estoy con el dragonborn y me pasa algo extrañísimo. No puedo absorber almas de dragón y por lo tanto
no puedo desbloquear el grito de someter voluntad por completo. De hecho me pasa desde que salgo con el libro negro de las ruinas enanas y voy a la aldea Skall pra aprender el tercer grito


Espero que no haya salido mucho esta cuestión. He usado el buscador y no he encontrado este tema. ¿Alguna solución?
Me la hice hace un tiempo, pero creo recordar que a mí me pasaba lo mismo, sin embargo sí que me contaba como que había absorbido el alma.

Creo que el que absorbía el alma era el jefe de la zona, no recuerdo el nombre, pero a mí me contaba como alma de dragón disponible.


Se me ocurre, en cualquier caso, que vuelvas a Skyrim, y allí seguramente podrás absorber almas de dragón para terminar con el grito que necesitas.
De hecho me pasa en Skyrim. Volví porque creía que era más fácil encontrar dragones. Voy danzando por ahi a ver si me aparece alguno.
Saludos, hace un par de meses que pillé el juego pero no me había puesto en serio hasta ayer. Me recuerda mucho al Fallout 3 y New Vegas, para mi dos grandes joyas de esta generación, se nota que está hecho por la misma gente. De momento nivel 3 y con calma, esta noche un par de horitas más.
Lo que encuentro un poco lioso de momento es el sistema para aumentar las habilidades, supongo que con la práctica ya me iré familiarizando. Con lo fácil que era con el Pipboy del Fallout... XD
Creo que tengo juego para unas cuantas semanas, ya os iré exponiendo mis dudas. De momento
estoy haciendo las misiones de Los Compañeros, y también tengo unas cuantas secundarias por hacer

Algún consejo para un principiante? o simplemente me dedico a pasear el mapeado a ver que encuentro?
Saludos y gracias por adelantado.

EDITO: A ver, primeros problemas
En el túmulo de las cataratas Lúgubres, estoy casi al final con la garra dorada y hay una puerta con tres ruedas, en teoría al apretar tienen que girar, ¿no? es que yo aprieto sin parar y no gira ninguna de las tres. No sé si es un bug o que me estoy dejando algo por el camino, ayuda please
Jorfila escribió:EDITO: A ver, primeros problemas
En el túmulo de las cataratas Lúgubres, estoy casi al final con la garra dorada y hay una puerta con tres ruedas, en teoría al apretar tienen que girar, ¿no? es que yo aprieto sin parar y no gira ninguna de las tres. No sé si es un bug o que me estoy dejando algo por el camino, ayuda please



Si no giran y tienes la garra debe de ser alguna especie de bug... En caso de que giren te pongo la solución del puzzle: tienes que girar cada una de las ruedas solo una vez e introducir la garra dorada. spoiler
H3NK escribió:
Jorfila escribió:EDITO: A ver, primeros problemas
En el túmulo de las cataratas Lúgubres, estoy casi al final con la garra dorada y hay una puerta con tres ruedas, en teoría al apretar tienen que girar, ¿no? es que yo aprieto sin parar y no gira ninguna de las tres. No sé si es un bug o que me estoy dejando algo por el camino, ayuda please



Si no giran y tienes la garra debe de ser alguna especie de bug... En caso de que giren te pongo la solución del puzzle: tienes que girar cada una de las ruedas solo una vez e introducir la garra dorada. spoiler

Pues
debe ser un bug, porque tengo la garra dorada y el libro que deja caer el prisionero una vez lo liberas y lo matan. Vaya faena, empezamos bien... intentaré comenzar la partida desde un "save" anterior a ver si hay suerte. Gracias de todas maneras por la contestación.
Yo he tenido que dejar de momento el ultimo dlc Dragonborn a medias, es que cada 2x3 se pilla el juego y se queda congelado, casi siempre en las pantallas de carga, }:/ }:/
pasnake escribió:Yo he tenido que dejar de momento el ultimo dlc Dragonborn a medias, es que cada 2x3 se pilla el juego y se queda congelado, casi siempre en las pantallas de carga, }:/ }:/


Ami igual, pero no en el DLC si no en cualquiero parte del juego y sobre todo en pantallas de carga al entrar o salir de mazmorras de pronto se cuelga ... que rollo:S.

Para colmo ayer al hacer mi primera mision daedrica se me bugeo, os cuento:

La mision se llama "Al alba", tienes que ir llevando un haz de luz por la mazmorra, al final hay un nigromante que cuando le atacas se transforma en una especie de sombra. Yo lo paralize con flechas y me lo cargue pero el objetivo de la mision aun me dice que tengo que matarlo y me sale marcado con una flecha y un punto rojo en el radar como si estuviese vivo...

¿Hay alguna forma de solucionarlo? Creo que en hibernalia te venden grimorios para resucitar gente, no se si avlen enemigos, estoy casi seguro que en cuanto pueda resucitarlo se transformara y podre matar a su sombra por fin :D
sorryman escribió:
pasnake escribió:Yo he tenido que dejar de momento el ultimo dlc Dragonborn a medias, es que cada 2x3 se pilla el juego y se queda congelado, casi siempre en las pantallas de carga, }:/ }:/


Ami igual, pero no en el DLC si no en cualquiero parte del juego y sobre todo en pantallas de carga al entrar o salir de mazmorras de pronto se cuelga ... que rollo:S.

Para colmo ayer al hacer mi primera mision daedrica se me bugeo, os cuento:

La mision se llama "Al alba", tienes que ir llevando un haz de luz por la mazmorra, al final hay un nigromante que cuando le atacas se transforma en una especie de sombra. Yo lo paralize con flechas y me lo cargue pero el objetivo de la mision aun me dice que tengo que matarlo y me sale marcado con una flecha y un punto rojo en el radar como si estuviese vivo...

¿Hay alguna forma de solucionarlo? Creo que en hibernalia te venden grimorios para resucitar gente, no se si avlen enemigos, estoy casi seguro que en cuanto pueda resucitarlo se transformara y podre matar a su sombra por fin :D


Bufff que putada que se te cuelgue en cualquier parte del juego, a mi es solo en el dlc ese , en el juego original muy pocas veces, y casi siempre en las pantallas de carga tambien

Sobre el tema de la mision daedrica mira aqui a ver si lo puedes solucionar en este enlace que te paso, si no te tocara cargar un save anterior http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... im-p41.php
Gracias pasnake , esa pagina la tnego en favoritos para ir guiandome, si fuera en ordenador ya estria todo solucionado, pero en consola.... aju
Bueno, al final tras cargar un "save" anterior se solucionó el bug de la garra dorada, menos mal, porque si no empezamos mal, ahora que ya me estaba enganchando...
Una dudilla, instalando el juego en el disco duro ¿se solucionan los bugs o seguimos igual?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo creo que el 100% de los logros los va a hacer su tia XD el de los libros de habilidades no hay cojones que salte y el del dragon legendario... pfff ni de coña me voy a esperar al nvl 78
alex_lifestyle escribió:Yo creo que el 100% de los logros los va a hacer su tia XD el de los libros de habilidades no hay cojones que salte y el del dragon legendario... pfff ni de coña me voy a esperar al nvl 78


Yo ya he podido terminar el ya el dlc dragonborn y solo me quedan 2 logros, el de domesticar 5 dragones y el de visitar los 30 lugares de Solstein, esta semana me los saco a 1550G ya

Para subir nivel 78 hay varios truquillos para ir rapido, y el de los libros hay una guia donde estan ubicados

Editado: Bueno ya tengo los 1550G, 222 horas me ha durado, grandioso el juego, el mejor de la Gen

Imagen
Pues acabo de volver a ponerme con el Skyrim, a ver si ya ésta vez me acabo el básico y me pongo con las expansiones.
pasnake, si que has ido rápido que te ha durado 222 horas XD Yo llevo 262 y aún me queda pa rato XD
seregrog escribió:Pues acabo de volver a ponerme con el Skyrim, a ver si ya ésta vez me acabo el básico y me pongo con las expansiones.
pasnake, si que has ido rápido que te ha durado 222 horas XD Yo llevo 262 y aún me queda pa rato XD


Pues no te creas tio, me lo he tomado con calma y todo xDDD, es que ya no tengo misiones que hacer, me las he cepillado todas menos esas de Varios que son infinitas, pero bueno 222 horas no esta mal
Buenas, ayer compré el juego y aprovechando que me suscribo al hilo quería preguntaros un par de cosillas.

Mi objetivo es el de conseguir los 1000 G (sin expansiones), ¿se pueden sacar jugándolo sin orden de misiones y a mi aire, o hay que seguir un orden recomendado, para aquéllo de no perder ningún logro y tener que volver a empezar?.

Las "misiones dáedricas" se llaman así en el propio juego? o van apareciendo como secundarias como las demás? lo digo por no "fastidiarla" por que he leído que estas misiones son delicadas para los logros.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Buenas, ayer compré el juego y aprovechando que me suscribo al hilo quería preguntaros un par de cosillas.

Mi objetivo es el de conseguir los 1000 G (sin expansiones), ¿se pueden sacar jugándolo sin orden de misiones y a mi aire, o hay que seguir un orden recomendado, para aquéllo de no perder ningún logro y tener que volver a empezar?.

Las "misiones dáedricas" se llaman así en el propio juego? o van apareciendo como secundarias como las demás? lo digo por no "fastidiarla" por que he leído que estas misiones son delicadas para los logros.

Saludos.

Sí, se pueden sacar a tu aire, ya que el orden te lo pones tú, las misiones daédricas las tienes que buscar tú, aunque algunas te aparecen solas, algunas misiones pueden tener bugs, y te recomendaría que no vendieses ningún artefacto daédrico, espero haberte resuelto tus dudas :)
P.D: ¿Me recomendáis Dawnguard, o mejor me espero a que lo pongan de oferta?
Muchas gracias de antemano [ginyo]
Muchas gracias LORD JASER por la info [oki] . Entonces el juego "te avisa" cuando se trata de una misión daédrica no?

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Muchas gracias LORD JASER por la info [oki] . Entonces el juego "te avisa" cuando se trata de una misión daédrica no?

Saludos.

Para saber que tipo de misiones son fíjate en la cenefa. Según el dibujo que tenga, es de la historia principal, secundaria, de los gremios, daédrica y de la guerra. Por ejemplo, las misiones de la guerra, te apaerece el simbolo del dragón de la portada del juego. Las de la historia principal es una cabeza de dragon. Las daédricas tienen el simbolo de la portada del Oblivion. Fíjate bien en eso y sabrás que tipo es.

Como a dicho LORD JASER, ten cuidado con los bugs de las daédricas, yo casi pierdo el logro porque en una misión se me bugueó al final.

Y una recomendación es que no tengas activadas todas las misiones, porque te puedes agobiar con tantos sitios a los que ir.
Gracias por la ayuda compañero. [oki]
P.D: ¿Me recomendáis Dawnguard, o mejor me espero a que lo pongan de oferta?


Me autocito a ver si alguien me resuelve mis dudas, aunque veo mejor esperar a que baje de precio :)

P.d: pasnake, yo llevaré casi 200 horas entre tres personajes y aún me queda para rato también, supongo que todo es organizarse XD
Un saludo.
Una dudilla, los libros que vas cogiendo a lo largo de la aventura ¿sirven para algo o solo para hacer bulto? es que paso de leerlos, algunos llevan unas parrafadas inmensas y al final me da la opción de cogerlos, yo por si acaso los agarro todos, pero no sé si tengo que venderlos o tendrán alguna utilidad a lo largo del juego.
Gracias por adelantado.
LORD JASER escribió:P.D: ¿Me recomendáis Dawnguard, o mejor me espero a que lo pongan de oferta?
Muchas gracias de antemano [ginyo]

Aún no lo he tocado, estoy acabándome el básico y enseguida me pondré. En cuanto lo pruebe te aviso.
seregrog escribió:
LORD JASER escribió:P.D: ¿Me recomendáis Dawnguard, o mejor me espero a que lo pongan de oferta?
Muchas gracias de antemano [ginyo]

Aún no lo he tocado, estoy acabándome el básico y enseguida me pondré. En cuanto lo pruebe te aviso.

Muchas gracias compañero [sonrisa]
Jorfila, hay algunos libros, que tienen un valor de más de 50, que te suben habilidades, los demás son para enterarte de la historia de los otros juegos y eso.
Un saludo.
LLevo 400 horas de juego en varias parttidas y todavia no he hecho la guerra civil, la he empezado con los nordicos pues llevo una nórdica, la pregunta es que consecuencias para la partida tiene cuando acabas la guerra, es que no sé si dejarla aparcada para cuando lo haya hecho todo.
Gracias y un saludo a todos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hoy me ha pasado una cosa rarisima, llego al gremio de ladrones y nadie me habla y me dicen que he sido expulsado y que pague la deuda XD alguien sabe solucionarlo??? No es muy grave ya que tengo los logros hechos, pero es molesto

EDITO: solventado, se activa una mision llamada enmienda, le pagas 1000 de oro a Vex y solucionado. Muy raro todo XD se ve que es por quebrantar una norma, creo que fue por matar a un miembro del gremio cuando era vampiro
LORD JASER escribió:
seregrog escribió:
LORD JASER escribió:P.D: ¿Me recomendáis Dawnguard, o mejor me espero a que lo pongan de oferta?
Muchas gracias de antemano [ginyo]

Aún no lo he tocado, estoy acabándome el básico y enseguida me pondré. En cuanto lo pruebe te aviso.

Muchas gracias compañero [sonrisa]
Jorfila, hay algunos libros, que tienen un valor de más de 50, que te suben habilidades, los demás son para enterarte de la historia de los otros juegos y eso.
Un saludo.

Gracias por la info Lord Jaser, yo por si acaso los iba cogiendo todos, jejeje. Cuando he visto tu contestación me he fijado y de 15 libros que llevaba, solo 1 me daba alguna bonificación, así que es cuestión de estar al loro [rtfm]
En cuanto a mi partida...
PRIMER DRAGÓN LIQUIDADO, ya tardaba en ver al primero, en la submisión de una almena. Llevo unas 20 h y de momento me dedico a tareas secundarias, más que nada para subir de nivel, ya que al entrar en cualquier mazmorra las paso canutas ya que con 4 golpes me quedo prácticamente sin vida.

Ya estoy enganchadísimo al juego, lo que no quita que tenga sus bugs y fallos, aún así me encanta, y lo que es mejor, lo que me queda... [plas] [plas]
Joder, que de tiempo sin entrar en el hilo (desde que salió el juego)

Vengo a hacer una pregunta sobre la edición juego del año. Si logro darle salida a la versión normal de Skyrim, ¿merece la pena la edición juego del año? ¿Los DLCs vienen incluidos en el disco o como va la cosa?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sakai escribió:Joder, que de tiempo sin entrar en el hilo (desde que salió el juego)

Vengo a hacer una pregunta sobre la edición juego del año. Si logro darle salida a la versión normal de Skyrim, ¿merece la pena la edición juego del año? ¿Los DLCs vienen incluidos en el disco o como va la cosa?

Para mi si que vale la pena, especialmente el DLC Dragonborn es una pasada, trae mapeado nuevo (Solstheim) y un porron de secundarias ademas de las historias principales. Luego, te viene un DVD con el juego y en el otro los DLC's que los instalas en el HDD de la consola y al iniciar el juego ya se te activarán en forma de mision (si no me equivoco, para el Dragonborn hay que esperar a cierto nivel para que se active).
17555 respuestas