[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
nafai escribió:Los logros de los dlc son todos sácables en una partida.
Puedes cambiar a hombre lobo una vez y luego volver a vampiro.
El árbol de habilidades se abre dando a la b cuando estas transformado. subes de nivel alimentándote de cadáveres. No se tarda mucho, yo guardé, me cambié a lobo, me puse a matar a todo dios y cuando, me salto el logró volví a cargar mi partida cómo vampiro y así no pierdo la opción de ser lobo en un futuro. Aunque creo que prefiero ser vampiro.

Lo de las facciones de los dlcs no tienen logros diferentes cómo con los capas de la tormenta y los imperiales

delujo, gracias!!!
pasnake escribió:a mi en dificultad muy dificil los unicos que me cuestan bastante son los magos, y dragones ancestrales

por cierto los dragones legendarios por donde paran? en 120 horas no me ha salido ninguno :-? :-?


Yo dragones legendarios me he encontrado uno . Hasta ahora y jugando en legendario los dragones no me suponían gran reto ni los ancestrales
. Mas que nada por que eran de escarcha la mayoría y yo como nordico (que resiste un 50% de escarcha) más un colgante que también resiste 40% , pues ni cosquillas me hacían.

Pero este legendario xD , namas salir de una cueva me revolotea por encima me escupe fuego y me funde en 1 segundo [carcajad] .

Volvi a cargar la partida he intentar enfrentarlo y por lo que vi no se posan en ningún sitio ni bajó al suelo en ningún momento. No se me ponía a tiro de flecha , y cuando lo tenia me escupia y adiós (ni mi amuleto de resistencia al fuego servia de nada) XD . Así que hui como un cobarde hasta una granja cercana , me meti un buen rato dentro hasta que desaparecio :)

Y esta es mi única experiencia con un dragon legendario en nivel 54 con ciento y pico de horas de juego.

Salu2.
Aún no me he encontrado ningun dragon legendario, cuando se suponen que salen?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Carladeadware escribió:Aún no me he encontrado ningun dragon legendario, cuando se suponen que salen?

Yo he leido en otros lados que hasta que tu personaje no es nvl 75, es casi imposible que salgan
Tela, me falta mas de lo que yo pensaba
pero los logros de los dlcs del hombre lobo se pueden sacar si por ejemplo yo en el juego original ya no soy hombre lobo, es que resulta que
tire una cabeza de bruja en el altar ese y se me fue el efecto de hombre lobo para siempre, y ahora ya no puedo convertirme nunca
, es que no me mola ser hombre lobo, tiene mas desventajas que ventajas , esto hablando del juego original, en el dlc no se como estara ya que no he jguado todavia
pasnake escribió:pero los logros de los dlcs del hombre lobo se pueden sacar si por ejemplo yo en el juego original ya no soy hombre lobo, es que resulta que
tire una cabeza de bruja en el altar ese y se me fue el efecto de hombre lobo para siempre, y ahora ya no puedo convertirme nunca
, es que no me mola ser hombre lobo, tiene mas desventajas que ventajas , esto hablando del juego original, en el dlc no se como estara ya que no he jguado todavia


No lo he probado, pero segun lei por ahi una vez tienes el DLC si hablas con aela te vuelve a convertir, lo mismo en vampiro que te convierte serana.
gracias janca10, tengo otra duda, estoy haciendo las misiones daedricas ahora , son 15 creo,pero lei que para el logro habia que tener cuidado con 3 o 4 misiones que se podia buguear o cagarla eligiendo mal la opcion, sabes cuales son esas misiones problematicas y que tengo que ahcer para que no se me buguee el logro??

gracias
pasnake escribió:gracias janca10, tengo otra duda, estoy haciendo las misiones daedricas ahora , son 15 creo,pero lei que para el logro habia que tener cuidado con 3 o 4 misiones que se podia buguear o cagarla eligiendo mal la opcion, sabes cuales son esas misiones problematicas y que tengo que ahcer para que no se me buguee el logro??

gracias

Sinceramente no lo se,

Yo me las hice todas y no tuve ningun problema y eso que no seguia guia ni nada, así que no te puedo decir.
En verdad son 16 objetos daedricos,tiene uno mas de margen de error por si lees el Ogma infinium.
.El mejor amigo de un daedra,no mates al chucho.
.Descifrar lo transmundano,no leas el libro.
.Emboscada nocturna.quedate con el anillo y la piel.
Saludos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
CharlyDestroy escribió:En verdad son 16 objetos daedricos,tiene uno mas de margen de error por si lees el Ogma infinium.
.El mejor amigo de un daedra,no mates al chucho.
.Descifrar lo transmundano,no leas el libro.
.Emboscada nocturna.quedate con el anillo y la piel.
Saludos.

En emboscada nocturna hay que matar a Sinding?? O unirse a el?? Para conseguir el logro digo
Ya tengo mi armadura ligera Dragon por fin despues de 120 horas [+risas] [+risas]

Imagen

Por cierto me he encontrado con un dragon que iba "to ciego" despues de un sabado noche y se ve que no vio el muro del colegio de Magos en Hibernalia y se empotró y se quedó atrapado en el muro xDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alex_lifestyle escribió:
CharlyDestroy escribió:En verdad son 16 objetos daedricos,tiene uno mas de margen de error por si lees el Ogma infinium.
.El mejor amigo de un daedra,no mates al chucho.
.Descifrar lo transmundano,no leas el libro.
.Emboscada nocturna.quedate con el anillo y la piel.
Saludos.

En emboscada nocturna hay que matar a Sinding?? O unirse a el?? Para conseguir el logro digo

Yo lo que hice para conseguir los dos objetos(el anillo y la piel del salvador) es entrar
en la cueva y perdonarle la vida,despues el te ayudará a matar a los cazadores,una vez que acabeis
con los cazadores se acabará la misión y no te dará el anillo,acto seguido sal de la cueva y te encontraras al espiritu del siervo xd y te dará la piel del salvador y se irá.
Una vez que tengas la piel entra en la cueva y cargate al lobo quitale el anillo,de este modo tendras
Los dos objetos daedricos.

Pd:ya te acabaste la misión de descifrar lo transmundano? Es larga de co...nes xd,si hasta parece un dlc
Pd 2:Graba la partida antes de entrar en la cueva por si las moscas.
Saludos.
en emboscada nocturna yo solo cogi el anillo ese de chupar la sangre a los muertos,, la piel no la cogi, la he cagado?? :-? :-?, es la mision que tengo que llevar a un monje a un altar y luego tengo que cargarmelo, hay una mesa donde hay muchas personas que son canibales para comerselo, cuando lo mato al monje tengo que comermelo y luego me dan el anillo ese de chupar la sangre a los cadaveres, pero la piel ni idea de donde esta
pasnake escribió:en emboscada nocturna yo solo cogi el anillo ese de chupar la sangre a los muertos,, la piel no la cogi, la he cagado?? :-? :-?, es la mision que tengo que llevar a un monje a un altar y luego tengo que cargarmelo, hay una mesa donde hay muchas personas que son canibales para comerselo, cuando lo mato al monje tengo que comermelo y luego me dan el anillo ese de chupar la sangre a los cadaveres, pero la piel ni idea de donde esta


Esa no es la que te decían, no la has cagado.
nafai escribió:
pasnake escribió:en emboscada nocturna yo solo cogi el anillo ese de chupar la sangre a los muertos,, la piel no la cogi, la he cagado?? :-? :-?, es la mision que tengo que llevar a un monje a un altar y luego tengo que cargarmelo, hay una mesa donde hay muchas personas que son canibales para comerselo, cuando lo mato al monje tengo que comermelo y luego me dan el anillo ese de chupar la sangre a los cadaveres, pero la piel ni idea de donde esta


Esa no es la que te decían, no la has cagado.


Ok, menos mal, es que en la mision que he hecho yo tambien me han dado un anillo, ya tengo 8 artefactos daedricos, me faltan 7 todavia

Por cierto me he fijado en 2 cosas curiosas graficamente

1. Las texturas de la nieve sobre las rocas, suelo, etc... dan grima no?? se ven muy mal, como si estuvieran pixeladas, eso si , hay que acercarse bastante para verlo

2. Vosotros notais que al girar la camara un poco rapido se oscurece la imagen y luego vuelve a aclararse??? es un efecto raro, es normal eso??? :-? :-?
Si a las dos cosas :D

La nieve de cerca duele mirarla, algunas texturas da la sensación de estar mal hechas pero bueno, supongo que ya no se pueden pedir milagros al hardware de la 360.

Y lo de oscurecerse a mi también me pasa. Juegas con hdmi?
Yo con el de vga lo notaba menos creo recordar, pero no me hagas mucho caso que no lo uso desde hace siglos.

La misión donde puedes conseguir dos, que te explicaron antes es una en la que ayudarás (o no) a un hombre, lobo. Quédate con ese dato y cuando la empieces te vuelves a leer cómo conseguir los dos artefactos
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
CharlyDestroy escribió:
alex_lifestyle escribió:
CharlyDestroy escribió:En verdad son 16 objetos daedricos,tiene uno mas de margen de error por si lees el Ogma infinium.
.El mejor amigo de un daedra,no mates al chucho.
.Descifrar lo transmundano,no leas el libro.
.Emboscada nocturna.quedate con el anillo y la piel.
Saludos.

En emboscada nocturna hay que matar a Sinding?? O unirse a el?? Para conseguir el logro digo

Yo lo que hice para conseguir los dos objetos(el anillo y la piel del salvador) es entrar
en la cueva y perdonarle la vida,despues el te ayudará a matar a los cazadores,una vez que acabeis
con los cazadores se acabará la misión y no te dará el anillo,acto seguido sal de la cueva y te encontraras al espiritu del siervo xd y te dará la piel del salvador y se irá.
Una vez que tengas la piel entra en la cueva y cargate al lobo quitale el anillo,de este modo tendras
Los dos objetos daedricos.

Pd:ya te acabaste la misión de descifrar lo transmundano? Es larga de co...nes xd,si hasta parece un dlc
Pd 2:Graba la partida antes de entrar en la cueva por si las moscas.
Saludos.

Descifrar lo transmundano la hice en su dia, pero tuve un problemilla con mi perfil y empece tooodo de cero, de momento no la he hecho, pero si, la recuerdo desesperante XD
sisi grabaré y a ver, pq ya sabemos como es a veces el skyrim.. merci!
nafai escribió:Si a las dos cosas :D

La nieve de cerca duele mirarla, algunas texturas da la sensación de estar mal hechas pero bueno, supongo que ya no se pueden pedir milagros al hardware de la 360.

Y lo de oscurecerse a mi también me pasa. Juegas con hdmi?
Yo con el de vga lo notaba menos creo recordar, pero no me hagas mucho caso que no lo uso desde hace siglos.

La misión donde puedes conseguir dos, que te explicaron antes es una en la que ayudarás (o no) a un hombre, lobo. Quédate con ese dato y cuando la empieces te vuelves a leer cómo conseguir los dos artefactos


gracias nafai, pues juego con el cable componentes HD, pero en el HDMI que jugaba al principio tambien me lo hacia ,

voy a ver si empiezo la hermandad oscura , estaba en ventalia ??
pasnake escribió:
nafai escribió:Si a las dos cosas :D

La nieve de cerca duele mirarla, algunas texturas da la sensación de estar mal hechas pero bueno, supongo que ya no se pueden pedir milagros al hardware de la 360.

Y lo de oscurecerse a mi también me pasa. Juegas con hdmi?
Yo con el de vga lo notaba menos creo recordar, pero no me hagas mucho caso que no lo uso desde hace siglos.

La misión donde puedes conseguir dos, que te explicaron antes es una en la que ayudarás (o no) a un hombre, lobo. Quédate con ese dato y cuando la empieces te vuelves a leer cómo conseguir los dos artefactos


gracias nafai, pues juego con el cable componentes HD, pero en el HDMI que jugaba al principio tambien me lo hacia ,

voy a ver si empiezo la hermandad oscura , estaba en ventalia ??


La hermandad oscura es de lo mejor. Y cuando la acabes por fin tendrás un caballo a la altura de un sangre de dragón cómo tu.
Yo es el único caballo que he usado
nafai escribió:La hermandad oscura es de lo mejor. Y cuando la acabes por fin tendrás un caballo a la altura de un sangre de dragón cómo tu.
Yo es el único caballo que he usado


Estaba guapo, pero a mí me desapareció de repente y no lo he vuelto a ver.
Hola a todos! Llevo poco tiempo con el juego y ya que estoy empezando a cogerle el truquillo, me está pareciendo una PASADA.

Lo que más me ha costado es acostumbrarme a cómo llegar a los diferentes puntos de las misiones con el visor de arriba. Una cosa que no entiendo: cuando subes de nivel una habilidad, algunas no te deja porque pone “REQUERIDO: 40”. ¿40 qué? ¿nivel 40 ? :-?

Tiene pinta de que voy a estar muuuuchas horas para completarlo. [360º] [360º]

Un saludo.
40 de esa habilidad.

Por ejemplo, quieres subir alguna habilidad de herrería, como la de ébano o la orca, que te piden para ponerle un punto 50 o 60 en la habilidad. La habilidad a la que se refieren es la HERRERÍA en general.
pinaculo escribió:40 de esa habilidad.

Por ejemplo, quieres subir alguna habilidad de herrería, como la de ébano o la orca, que te piden para ponerle un punto 50 o 60 en la habilidad. La habilidad a la que se refieren es la HERRERÍA en general.


Ahhhh! Vale :) Muchas gracias!
pinaculo escribió:
nafai escribió:La hermandad oscura es de lo mejor. Y cuando la acabes por fin tendrás un caballo a la altura de un sangre de dragón cómo tu.
Yo es el único caballo que he usado


Estaba guapo, pero a mí me desapareció de repente y no lo he vuelto a ver.


Vuelve al charco que hay en la puerta del templo de la hermandad oscura y sale otra vez.
pituking escribió:
pinaculo escribió:
nafai escribió:La hermandad oscura es de lo mejor. Y cuando la acabes por fin tendrás un caballo a la altura de un sangre de dragón cómo tu.
Yo es el único caballo que he usado


Estaba guapo, pero a mí me desapareció de repente y no lo he vuelto a ver.


Vuelve al charco que hay en la puerta del templo de la hermandad oscura y sale otra vez.



si te lo han matado, cosa dificil pero posible, tardara 10 días en respawnear
Muchas gracias, ya creía que lo había perdido en mi primera partida XD
a mi me desaparecio y nunca lo volvi a ver, ni yendo al charco, vamos que me toco un bug, y con otro personaje, me hizo el ruido de que sale por primera vez el caballo pero no salio nada ¬¬
janca10 escribió:a mi me desaparecio y nunca lo volvi a ver, ni yendo al charco, vamos que me toco un bug, y con otro personaje, me hizo el ruido de que sale por primera vez el caballo pero no salio nada ¬¬

Ya sabes como es este juego, hay cada bug :-?
LORD JASER escribió:
janca10 escribió:a mi me desaparecio y nunca lo volvi a ver, ni yendo al charco, vamos que me toco un bug, y con otro personaje, me hizo el ruido de que sale por primera vez el caballo pero no salio nada ¬¬

Ya sabes como es este juego, hay cada bug :-?


Si tio, pero aun así se le quiere XD
a mi ahora cada vez que entro a Soledad me cae un dragon del cielo muerto, en la puerta principal, :-? :-? , me pega cada susto que flipas

por cierto me ha salido otro bug de la multiplicacion , tipo assassins creed 2 xDDD

Imagen
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo tengo que reconocer que x el momento no he tenido practcamente ningun bug... Eso si, no entro a ninguna cueva, fuerte etc si no me lo pide la mision, y voy guardando casi constantemente. Insisto que mi experiencia con Skyrimi de momento es immejorable
alex_lifestyle escribió:Yo tengo que reconocer que x el momento no he tenido practcamente ningun bug... Eso si, no entro a ninguna cueva, fuerte etc si no me lo pide la mision, y voy guardando casi constantemente. Insisto que mi experiencia con Skyrimi de momento es immejorable


Yo hago igual, descubro cuevas o ruinas, pero no entro si no hay mision. Si acaso busco en la guia donde se activa la mision para esa cueva o ruina, porque algunsa veces entrando por ejemplo a la ruina, te encuentras con un personaje que te habla y ya empiezas la mision.
a mi de momento son bugs tontos la verdad, nada de bugs importantes pero para echar unas risas no vienen mal un bug de estos xDDD
turrepa escribió:
alex_lifestyle escribió:Yo tengo que reconocer que x el momento no he tenido practcamente ningun bug... Eso si, no entro a ninguna cueva, fuerte etc si no me lo pide la mision, y voy guardando casi constantemente. Insisto que mi experiencia con Skyrimi de momento es immejorable


Yo hago igual, descubro cuevas o ruinas, pero no entro si no hay mision. Si acaso busco en la guia donde se activa la mision para esa cueva o ruina, porque algunsa veces entrando por ejemplo a la ruina, te encuentras con un personaje que te habla y ya empiezas la mision.


Ya opiné hace mucho q es una de las mejores formas para evitar bugs, era no entrar en ningún lugar que note hubiesen mandando. Hay muchas misiones alatorias de busca no se que objeto en tal lugar q quizás te manden a una cueva que nunca has ido y allí te cargues a quién no debes...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
He empezado con los DLC's y el tema de la construccion de casas esta bastante bien, eso si, para amueblar la casa entera puedes tirarte meses xDDD
alex_lifestyle escribió:He empezado con los DLC's y el tema de la construccion de casas esta bastante bien, eso si, para amueblar la casa entera puedes tirarte meses xDDD



Puedes contratar un adminstrador y darle dinero para que lo haga el. Te llevas a un seguidor a la casa y te sale la opcion de decirle que se quede para administrarla. Luego hablando con el te dara la opcion de amueblar y de comprar materiales de contruccion creo recordar
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
nafai escribió:
alex_lifestyle escribió:He empezado con los DLC's y el tema de la construccion de casas esta bastante bien, eso si, para amueblar la casa entera puedes tirarte meses xDDD



Puedes contratar un adminstrador y darle dinero para que lo haga el. Te llevas a un seguidor a la casa y te sale la opcion de decirle que se quede para administrarla. Luego hablando con el te dara la opcion de amueblar y de comprar materiales de contruccion creo recordar

Pero es que me pasa una cosa extraña, le digo que me amueble la biblioteca, entro y no hay un solo mueble XD
Kaen escribió:Ya opiné hace mucho q es una de las mejores formas para evitar bugs, era no entrar en ningún lugar que note hubiesen mandando. Hay muchas misiones alatorias de busca no se que objeto en tal lugar q quizás te manden a una cueva que nunca has ido y allí te cargues a quién no debes...


Sinceramente veo un desperdicio no poder entrar donde quiera y cuando quiera, el mapa en un juego de esta clase esta para explorarlo a fondo.
alex_lifestyle escribió:
nafai escribió:
alex_lifestyle escribió:He empezado con los DLC's y el tema de la construccion de casas esta bastante bien, eso si, para amueblar la casa entera puedes tirarte meses xDDD



Puedes contratar un adminstrador y darle dinero para que lo haga el. Te llevas a un seguidor a la casa y te sale la opcion de decirle que se quede para administrarla. Luego hablando con el te dara la opcion de amueblar y de comprar materiales de contruccion creo recordar

Pero es que me pasa una cosa extraña, le digo que me amueble la biblioteca, entro y no hay un solo mueble XD


No es inmediato, el tio se toma su tiempo, tiene que ir a ikea, traerlos y montarlos.
Ira poniendotelos poco a poco


Yo he entrado donde he querido cuando he querido y no he sufrido bugs
he empezado el gremio de la hermandad oscura y de momento un poco flojo las primeras misiones no?? a ver si mejora mas adelante, el gremio que mas me ha gustado de momento ha sido el de los ladrones
El de la Hermandad oscura es muy guapo, verás.
Una duda. Si nunca he jugado un Elder Scrolls, me recomendais oblivion o skyrim en sus versiones completas? o la base ya va suficientemente equipada?
Tetodo escribió:Una duda. Si nunca he jugado un Elder Scrolls, me recomendais oblivion o skyrim en sus versiones completas? o la base ya va suficientemente equipada?


No guardan relacion uno con el otro....ambos son juegazos, pero la jugabilidad de Oblivion esta un poco antigua ten en cuanta que estamos hablando de un juego del 2006......hace 7 años, yo si en todo ese tiempo no lo he jugado (y habiendo jugado oblivion al completo) te aconsejaria Skyrim te encantara seguro..haber que te comentan por aqui pero ya te digo Oblivion IV es un juego para ya con el tiempo que tiene haberlo jugado ya! siendo un "juegazo" .....pero el que no lo ha jugado pues pienso que a perdido el tren por decirlo en sentido figurado.
Tetodo escribió:Una duda. Si nunca he jugado un Elder Scrolls, me recomendais oblivion o skyrim en sus versiones completas? o la base ya va suficientemente equipada?


Empieza con Skyrim, y si despues de pasartelo te ha gustado pasa al Oblivion, que aunque sea antiguo es bastante bueno.
Las tramas son completamente independientes entre las diferentes sagas de los Elder Scrolls ya que entre ellas han pasado un montón de años.

Jugar de primeras a Skyrim es perfectamente posible y no te va a mermar para nada la experiencia del juego el hecho de no haber jugado los capítulos anteriores.

Eso sí, en los libros que hay repartidos por todo el juego encontrarás referencias a sucesos anteriores ocurridos tanto en Oblivion como en Morrowind que realmente sirven para que los nuevos tengan mayor inmersión en esta saga, pero para los no tan nuevos serán guiños para contarte una historia que el jugador experimentado ya conoce porque seguramente la habrá vivido en primera persona.
Hasta los "guebs" de los bugs cawento
pinaculo escribió:El de la Hermandad oscura es muy guapo, verás.


ya me lo he pasaado de una sentada xDD, las ultimas misiones son bastante buenas si, no me esperaba lo del
doble del emperador en una mision, aunque luego me cargo al emperador de verdad , estaba esprandome el emperador para que lo matara y todo xDD


ahora ya me han nombrado
Oyente del Nuevo gremio , y he reconstruido toda la Hermandad comprando muebles, banderines, salas torturas, dormitorios, etc..., me ha costado casi 20.000 pavos, y estoy haciendo misiones para la Madre Noche y para Nazir, por cierto me han dado un caballo que se llama Sombra, parece que corre mas que los normales no??


por cierto en una mision de la hermandad oscura que
es cuando me da a elegir si matar o dejar vivo a ciceron , yo he elegido matarlo, que pasaba si lo dejaba vivo?? me mandaba misiones el por otra parte o algo?? :-? :-?


Se me ha congelado el juego 2 veces en 1 hora en las misiones del Gremio Hermandad Oscura, las 2 en desplazamiento rapido ademas, de momento en 140 horas que llevo 4 veces la consola se ha quedado pillada }:/ }:/

Ahora solo me faltaria 6 misiones daedricas , guerra civil y algunas secundarias por hacer,

Ahhh y me sigue saliendo el bug ese del dragon muerto que cae del cielo en las ciudades, que cosa mas rara :-? :-?
Pon a sombra a pelear con un dragón y observa cómo es capaz de matarlo a coces :p

No se si es más rápido, yo creo que no pero casi no use caballos antes de sombra así que no puedo asegurarlo


El bug ese del dragón le pasaba a más gente no se si hay alguna forma de solucionarlo, a mi me paso dos veces y dejo de pasar sin más

Pasate por la sala de torturas y habla con los presos :p
pasnake escribió:
pinaculo escribió:El de la Hermandad oscura es muy guapo, verás.


ya me lo he pasaado de una sentada xDD, las ultimas misiones son bastante buenas si, no me esperaba lo del
doble del emperador en una mision, aunque luego me cargo al emperador de verdad , estaba esprandome el emperador para que lo matara y todo xDD


ahora ya me han nombrado
Oyente del Nuevo gremio , y he reconstruido toda la Hermandad comprando muebles, banderines, salas torturas, dormitorios, etc..., me ha costado casi 20.000 pavos, y estoy haciendo misiones para la Madre Noche y para Nazir, por cierto me han dado un caballo que se llama Sombra, parece que corre mas que los normales no??


por cierto en una mision de la hermandad oscura que
es cuando me da a elegir si matar o dejar vivo a ciceron , yo he elegido matarlo, que pasaba si lo dejaba vivo?? me mandaba misiones el por otra parte o algo?? :-? :-?


Se me ha congelado el juego 2 veces en 1 hora en las misiones del Gremio Hermandad Oscura, las 2 en desplazamiento rapido ademas, de momento en 140 horas que llevo 4 veces la consola se ha quedado pillada }:/ }:/

Ahora solo me faltaria 6 misiones daedricas , guerra civil y algunas secundarias por hacer,

Ahhh y me sigue saliendo el bug ese del dragon muerto que cae del cielo en las ciudades, que cosa mas rara :-? :-?


A mí el caballo se me perdió, no sé dónde está, y es una putada porque me gustaba. Pero bueno, como ya tengo muchísimas ubicaciones descubiertas, me transporto a una cercana y voy andando.

Lo de esas misiones de la hermandad oscura son un puntazo, tanto la primera que comentas como la segunda.

Lo otro, no estoy seguro, escogí dejarlo vivo.
17555 respuestas