[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

pinaculo escribió:
pasnake escribió:
pinaculo escribió:El de la Hermandad oscura es muy guapo, verás.


ya me lo he pasaado de una sentada xDD, las ultimas misiones son bastante buenas si, no me esperaba lo del
doble del emperador en una mision, aunque luego me cargo al emperador de verdad , estaba esprandome el emperador para que lo matara y todo xDD


ahora ya me han nombrado
Oyente del Nuevo gremio , y he reconstruido toda la Hermandad comprando muebles, banderines, salas torturas, dormitorios, etc..., me ha costado casi 20.000 pavos, y estoy haciendo misiones para la Madre Noche y para Nazir, por cierto me han dado un caballo que se llama Sombra, parece que corre mas que los normales no??


por cierto en una mision de la hermandad oscura que
es cuando me da a elegir si matar o dejar vivo a ciceron , yo he elegido matarlo, que pasaba si lo dejaba vivo?? me mandaba misiones el por otra parte o algo?? :-? :-?


Se me ha congelado el juego 2 veces en 1 hora en las misiones del Gremio Hermandad Oscura, las 2 en desplazamiento rapido ademas, de momento en 140 horas que llevo 4 veces la consola se ha quedado pillada }:/ }:/

Ahora solo me faltaria 6 misiones daedricas , guerra civil y algunas secundarias por hacer,

Ahhh y me sigue saliendo el bug ese del dragon muerto que cae del cielo en las ciudades, que cosa mas rara :-? :-?


A mí el caballo se me perdió, no sé dónde está, y es una putada porque me gustaba. Pero bueno, como ya tengo muchísimas ubicaciones descubiertas, me transporto a una cercana y voy andando.

Lo de esas misiones de la hermandad oscura son un puntazo, tanto la primera que comentas como la segunda.

Lo otro, no estoy seguro, escogí dejarlo vivo.

Yo tambien lo deje vivir,si le perdonas la vida lo podras usar de acompañante xd.
Tambien tendras su indumentaria ue por cierto es muy chula.
Saludos
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
En Emboscada Nocturna, para tener el logro de los objetos daedricos hay que matar o ayudar a Sinding????
este es el bug que os decia, he estado buscando , es un poco molesto ver un dragon muerto en las ciudades :( :( , he leido que lanzando el conjuro de alzar zombie a lo mejor empieza a volar, luego lo probare a ver

http://www.youtube.com/watch?v=Pd56PYberEs

Por cierto 2 dudas:

1- Algunas veces me encuentro personas con un gorrito de navidad, eso porque pasa? :-? :-?

2- Las misiones de la Madre Noche son infinitas? siempre tengo que matar a una pescadera en Riften, me la he cargado ya 6 o 7 veces a la misma xDD
Cuando acabas la trama de la hermandad oscura la madre noche te dará siempre misiones infinitas.
En cuando los gorros de navidad ni idea jaja,es posible que al meterle los dlcs te saldran esos npcs
para alguna mision nueva o algo.
Saludos
CharlyDestroy escribió:Cuando acabas la trama de la hermandad oscura la madre noche te dará siempre misiones infinitas.
En cuando los gorros de navidad ni idea jaja,es posible que al meterle los dlcs te saldran esos npcs
para alguna mision nueva o algo.
Saludos


no, que va, no he instalado los dlcs todavia, es raro, solo algunos NPCS me salen con ese gorrito de navidad, se ve que es epoca de papa noel ahora xDDD
Hazle una captura si eso [rtfm]
Me tiene intrigado a no ser que sean bardos de Soledad city,estos tienen un gremio ahí.
Por cierto me pasa una cosa muy rara,en una mision me pide que le devuelva la flauta a
Pantea(la barda),la consigo,y no me se resaltaba en el mapa una cosa muy rara,la busque por toda
Soledad y nada.Hasta que hice la famosa mision de asistir a una boda en tal....que tuve que......
Llo siento por la.....pero es lo que hay [jaja] .Pues por fin se resalta en el mapa a pantea para entregarle
la flauta,y me la encuentro en bolas en plena ceremonia criando malvas la muy.....a,pues eso alguien
se la cargó y yo no fuí [rtfm] y por culpa de esto mision jodida,ni reanimar cadaver me sirve para
completar misión.Cosas que pasan.
Reanimar cadaver en un dragon no es posible,pero con paciencia y con muchos Fus-ro-da a lo mejor
lo consigues mover xd a algun rincon jajaja,prueba.
Un saludo argonianos [alien]
al final lo del sombrero resulta que era un Gorro Bueno que venden en las tiendas, pero es que es clavado a los gorros de navidad xDDD, asi que nada, misterio resuelto [+risas] [+risas]
Hola gente, tengo una duda en skyrim, Como uso la habilidad Impacto(soy un elfo oscuro)
Tengo doble conjuracion e Impacto.
Dicen que tengo que tener en las dos manos la misma magia(por ejemplo llamas).
Cuando uso llamas con las dos manos a la vez debería shockear al enemigo no? O como funciona?
Muchas gracias, xaoooo.

PD:Tengo level 11
joer se me ha quedado colgada la consola hasta 4 veces en 1 hora en la ultima mision de la Guerra Civil, vaya chapuza de optimizacion [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ahora ya estoy terminando lo que me queda que ya es poco la verdad, 2 misiones daedricas, 1 grito, alguna secundaria y las misiones Varios y recorriendo mundo a ver que me queda por descurbrir aunque ya he descubierto mas del 85% de Mapa y completado sus mazmorras,

Llevo ya 160 horas y solo me quedan 2 logros, el de los gritos y los objetos daedricos y luego me ire a por los dlcs , esta tremendo el juego, es bestial, de lo mejor que he jugado en años
Problema, o manqueza, cualquier cosa me vale.

El logro de la hermandad de ladrones, de devolver la fama al gremio y tal. He leido mil cosas, pero no me queda claro nada el tema.

Hice las misiones especiales de las 4 ciudades. Por lo tanto debería ser maestre del gremio. No he vendido ninguna armadura ni nada del gremio, lo único que no las llevaba puestas cuando terminé esas misiones. Llevaba la de los ruiseñores. Hay alguna manera de conseguir ese puto logro, y la consiguiente cantidad económica de dinero que puedes ir consiguiendo con las ganancias de la hermandad?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pinaculo escribió:Problema, o manqueza, cualquier cosa me vale.

El logro de la hermandad de ladrones, de devolver la fama al gremio y tal. He leido mil cosas, pero no me queda claro nada el tema.

Hice las misiones especiales de las 4 ciudades. Por lo tanto debería ser maestre del gremio. No he vendido ninguna armadura ni nada del gremio, lo único que no las llevaba puestas cuando terminé esas misiones. Llevaba la de los ruiseñores. Hay alguna manera de conseguir ese puto logro, y la consiguiente cantidad económica de dinero que puedes ir consiguiendo con las ganancias de la hermandad?

Pues segun he leido x ahi, las misiones de Vex y Delvin hay que hacerlas con la armadura del gremio de ladrones :S
alex_lifestyle escribió:
pinaculo escribió:Problema, o manqueza, cualquier cosa me vale.

El logro de la hermandad de ladrones, de devolver la fama al gremio y tal. He leido mil cosas, pero no me queda claro nada el tema.

Hice las misiones especiales de las 4 ciudades. Por lo tanto debería ser maestre del gremio. No he vendido ninguna armadura ni nada del gremio, lo único que no las llevaba puestas cuando terminé esas misiones. Llevaba la de los ruiseñores. Hay alguna manera de conseguir ese puto logro, y la consiguiente cantidad económica de dinero que puedes ir consiguiendo con las ganancias de la hermandad?

Pues segun he leido x ahi, las misiones de Vex y Delvin hay que hacerlas con la armadura del gremio de ladrones :S


Pues sería un bajón tremendo, porque yo me las hice con la de ruiseñor, y vamos, me parecería una auténtica cagada sin que te avisen de ello. No es que me vaya a morir por un logro, pero estaba intentando completar el juego y claro, teniendo el gremio ya a punto de ser acabado, a falta de entregar la llave de nocturnal, es una putada tener ese bug
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pinaculo escribió:
alex_lifestyle escribió:
pinaculo escribió:Problema, o manqueza, cualquier cosa me vale.

El logro de la hermandad de ladrones, de devolver la fama al gremio y tal. He leido mil cosas, pero no me queda claro nada el tema.

Hice las misiones especiales de las 4 ciudades. Por lo tanto debería ser maestre del gremio. No he vendido ninguna armadura ni nada del gremio, lo único que no las llevaba puestas cuando terminé esas misiones. Llevaba la de los ruiseñores. Hay alguna manera de conseguir ese puto logro, y la consiguiente cantidad económica de dinero que puedes ir consiguiendo con las ganancias de la hermandad?

Pues segun he leido x ahi, las misiones de Vex y Delvin hay que hacerlas con la armadura del gremio de ladrones :S


Pues sería un bajón tremendo, porque yo me las hice con la de ruiseñor, y vamos, me parecería una auténtica cagada sin que te avisen de ello. No es que me vaya a morir por un logro, pero estaba intentando completar el juego y claro, teniendo el gremio ya a punto de ser acabado, a falta de entregar la llave de nocturnal, es una putada tener ese bug

Pues tio yo juraria que es asi... Si acaso que lo confirme alguien mas, que quizas me estoy colando. Yo tengo miedo del Caminante de Oblivion, y el del gremio de ladrones ya he hecho las 4 misiones especiales el problema es que aun no he devuelto la llave de Nocturnal, supongo que cuando la devuelva ya me saltara el logro
Para el logro del gremio ladrones no ahce falta hacer las misiones con una armadura en concreto, yo hice todas las misiones con armadura cristal y me salto el logro, cuando termines de hacer 4 misiones en las ciudades te mandaran hacer otra mision especial, que sera la ultima, la haces y luego Brjonil te llamara para hacer una especie de ceremonia para convertirte en Maestro Gremio Ladrones y ahi te saltara el logro

A mi ya solo me faltan 2 logros, el de las 15 misiones daedricas y el de los gritos, esta tarde me los saco y lo tengo a 1000G ya [360º] [360º], y mañana empezare los dlcs a ver que tal
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pasnake escribió:Para el logro del gremio ladrones no ahce falta hacer las misiones con una armadura en concreto, yo hice todas las misiones con armadura cristal y me salto el logro, cuando termines de hacer 4 misiones en toda la ciudad te mandaran hacer otra mision especial, que sera la ultima, la haces y luego Brjonil te llamara para hacer una especie de ceremonia para convertirte en Maestro Gremio Ladrones y ahi te saltara el logro

A mi ya solo me faltan 2 logros, el de las 15 misiones daedricas y el de los gritos, esta tarde me los saco y lo tengo a 1000G ya [360º] [360º], y mañana empezare los dlcs a ver que tal

Pero tienes que acabar el gremio verdad??? Porque yo he hecho todo lo de Delvin y Vex, pero aun no he devuelto la llave de Nocturnal... Cuando la devuelva me saltara toda la parafernalia, no???
A mi ya me ha tocado el 1er bugazo gordo de todo el juego, resulta que yo guardaba todas las cosas en la casa de Carrera Blanca, llaves, pociones, materiales, ingredientes, libros, armas, armaduras, todo, y resulta que guarde tambien la llave de la casa de carrera blanca, dentro, ahora he terminado la guerra civil y cuando voy a entrar a la casa me pide llave, "requiere llave" , y tenia todo guardado ahi, vaya putada, tambien me he dejado dentro a mi mujer y ella ni me abre [decaio] [decaio] [decaio]

me tocara cargar un save de antes que tenia antes de la guerra civil, unas 2 o 3 horas antes, en fin, menos mal que tenia una save de antes, [tomaaa] [tomaaa] y de paso me uno ahora con los imperiales a ver si cambio algo la historia respecto a los de la capa de la tormenta
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno, pues solo me quedan dos daedricas, la de Boethiah y la de Mehrunes Dagon (mas la del Oghma Infinium), con suerte mañana me saco el logro, no creo que necesite el Oghma porque aun llevo la Llave de Nocturnal, cruzando los dedos me hallo... XD
alex_lifestyle escribió:Bueno, pues solo me quedan dos daedricas, la de Boethiah y la de Mehrunes Dagon (mas la del Oghma Infinium), con suerte mañana me saco el logro, no creo que necesite el Oghma porque aun llevo la Llave de Nocturnal, cruzando los dedos me hallo... XD


en la mision daedrica de Hircine (emboscada nocturna) te puedes sacar 2 objetos daedricos en vez de uno, de hecho a mi me ha saltado el logro antes de completar las 15 misiones daedricas, todavia me queda una mision daedrica pero no la encuentro por ningun sitio :-? :-?

otro logro tambien bugueado es el de los Menhires, me salto sin ver todos, los 13

Ya tengo los 1000G, ahora a por los dlcs, em ha encantado el juego che, es una maravilla, 165 horazas que le he metido
alex_lifestyle escribió:Bueno, pues solo me quedan dos daedricas, la de Boethiah y la de Mehrunes Dagon (mas la del Oghma Infinium), con suerte mañana me saco el logro, no creo que necesite el Oghma porque aun llevo la Llave de Nocturnal, cruzando los dedos me hallo... XD


Para la llamada de Boethiah tendras que llevar a un acompañante,cualquiera sirve,mejor unos de a los
que les tengas que pagar 500 monedas,esta mision está muy bien.

Para la daga Menhures tendras que matar al. .......... para conseguirla,y para el oghma espera a leerlo
hasta que no consigas almenos la mascara de clavicus,la piel del salvador y el anillo de hircine para
asegurarte el logro,si quieres guarda partida antes de leerlo.
A mi el gremio de ladrones se me hace cansino.
Saludos.
Pd: pasnake las llaves no pesan xd.
alex_lifestyle escribió:
pasnake escribió:Para el logro del gremio ladrones no ahce falta hacer las misiones con una armadura en concreto, yo hice todas las misiones con armadura cristal y me salto el logro, cuando termines de hacer 4 misiones en toda la ciudad te mandaran hacer otra mision especial, que sera la ultima, la haces y luego Brjonil te llamara para hacer una especie de ceremonia para convertirte en Maestro Gremio Ladrones y ahi te saltara el logro

A mi ya solo me faltan 2 logros, el de las 15 misiones daedricas y el de los gritos, esta tarde me los saco y lo tengo a 1000G ya [360º] [360º], y mañana empezare los dlcs a ver que tal

Pero tienes que acabar el gremio verdad??? Porque yo he hecho todo lo de Delvin y Vex, pero aun no he devuelto la llave de Nocturnal... Cuando la devuelva me saltara toda la parafernalia, no???


Yo creo que algo está mal. Me explico. Yo tampoco he devuelto la llave de nocturnal. Pero he completado las misiones especiales y aún así no tengo el logro (que ya digo que no me da mucho más, pero jode). La cuestión es que yo creo que sin devolver la llave debería salir, porque yo al hacer las 4 misiones tuve una reunión con el hombre este en el gremio, y no recuerdo ya lo que me dijo (anda que no hay conversaciones), así que en mí caso creo que me lo he comido del tirón.

Lo de los menhires me pasó a mí, me saltó hace tiempo, y anteayer que estuve jugando me mandaron ir a una piedra que no tenía descubierta por la misión de los capas de la tormenta. Y lo de las misiones daédricas tuve una cosa curiosa. Tengo TODAS las misiones daédricas realizadas, no he devuelto la llave de nocturnal y aún así, me saltó el logro sólo cuando conseguí el ogma infinitum, que por cierto leí sin hacer el cheto porque me parecería descompensar el juego totalmente.
pinaculo escribió:
alex_lifestyle escribió:
pasnake escribió:Para el logro del gremio ladrones no ahce falta hacer las misiones con una armadura en concreto, yo hice todas las misiones con armadura cristal y me salto el logro, cuando termines de hacer 4 misiones en toda la ciudad te mandaran hacer otra mision especial, que sera la ultima, la haces y luego Brjonil te llamara para hacer una especie de ceremonia para convertirte en Maestro Gremio Ladrones y ahi te saltara el logro

A mi ya solo me faltan 2 logros, el de las 15 misiones daedricas y el de los gritos, esta tarde me los saco y lo tengo a 1000G ya [360º] [360º], y mañana empezare los dlcs a ver que tal

Pero tienes que acabar el gremio verdad??? Porque yo he hecho todo lo de Delvin y Vex, pero aun no he devuelto la llave de Nocturnal... Cuando la devuelva me saltara toda la parafernalia, no???


Yo creo que algo está mal. Me explico. Yo tampoco he devuelto la llave de nocturnal. Pero he completado las misiones especiales y aún así no tengo el logro (que ya digo que no me da mucho más, pero jode). La cuestión es que yo creo que sin devolver la llave debería salir, porque yo al hacer las 4 misiones tuve una reunión con el hombre este en el gremio, y no recuerdo ya lo que me dijo (anda que no hay conversaciones), así que en mí caso creo que me lo he comido del tirón.

Lo de los menhires me pasó a mí, me saltó hace tiempo, y anteayer que estuve jugando me mandaron ir a una piedra que no tenía descubierta por la misión de los capas de la tormenta. Y lo de las misiones daédricas tuve una cosa curiosa. Tengo TODAS las misiones daédricas realizadas, no he devuelto la llave de nocturnal y aún así, me saltó el logro sólo cuando conseguí el ogma infinitum, que por cierto leí sin hacer el cheto porque me parecería descompensar el juego totalmente.

Si mal no recuerdo el logro de restaurar la gloria del gremio salta después de entregar la llave de nocturnal, o sea, despues de acabarse todas las misiones del gremio. Prueba a acabar el gremio y una vez q salte el logro carga una partida anterior xa seguir con la llave y dejar pendiente la mision a perpetuidad
sobre el cheto ese del Oghma infinitu ya no esta, lo arreglaron con el parche, de todas formas si lo haces pierde la gracia luego jugar,

he empezado el dlc de Hearthfire y esta curioso, parece los Sims en vez de Skyrim [+risas] [+risas]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno, la de Mehrunes Dagon liquidada, ahora estoy intentando iniciar la de Boethiah... Pero no encuentro la manera de activarla, no me salen los sectarios de Boethiah por ningun lado :S
mismanias escribió:Si mal no recuerdo el logro de restaurar la gloria del gremio salta después de entregar la llave de nocturnal, o sea, despues de acabarse todas las misiones del gremio. Prueba a acabar el gremio y una vez q salte el logro carga una partida anterior xa seguir con la llave y dejar pendiente la mision a perpetuidad


Probaré, porque esa de fijo que la tengo. Tengo en abrir cerraduras el 93 y hasta el 100 no quería entregarla.
alex_lifestyle escribió:Bueno, la de Mehrunes Dagon liquidada, ahora estoy intentando iniciar la de Boethiah... Pero no encuentro la manera de activarla, no me salen los sectarios de Boethiah por ningun lado :S


http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... im-p64.php
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pasnake escribió:
alex_lifestyle escribió:Bueno, la de Mehrunes Dagon liquidada, ahora estoy intentando iniciar la de Boethiah... Pero no encuentro la manera de activarla, no me salen los sectarios de Boethiah por ningun lado :S


http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... im-p64.php

Si voy directo al Prostilo de Boethiah, activare la mision igualmente??
alex_lifestyle escribió:
pasnake escribió:
alex_lifestyle escribió:Bueno, la de Mehrunes Dagon liquidada, ahora estoy intentando iniciar la de Boethiah... Pero no encuentro la manera de activarla, no me salen los sectarios de Boethiah por ningun lado :S


http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... im-p64.php

Si voy directo al Prostilo de Boethiah, activare la mision igualmente??


Tienes que leer el libro antes, y estar minimo en nivel 30.

Saludos!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues al final he decidido ir al Prostilo de Boethiah y se me ha activado la mision [360º]
Ahora me pongo a ello [oki]
Increible, un solo tio ha hecho un dlc de mas de 25 horas, y los desarrolladores del juego se pasan 1 año para un dlc y son mas de 100 personas en el estudio

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1884559
alex_lifestyle escribió:Pues al final he decidido ir al Prostilo de Boethiah y se me ha activado la mision [360º]
Ahora me pongo a ello [oki]


Genial, mas facil asi ;)
pasnake escribió:Increible, un solo tio ha hecho un dlc de mas de 25 horas, y los desarrolladores del juego se pasan 1 año para un dlc y son mas de 100 personas en el estudio

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1884559


No me parece que sean casos comparables.

No es lo mismo la cantidad de contenidos que aporta un DLC nuevo entero que lo que aporta este Mod. ¿Que es muy largo? Seguramente, pero no deja de estar basado prácticamente en su totalidad en contenidos del editor que precisamente ese equipo de 100 personas se molestó en programar, testear y documentar.

Tampoco pretendo restarle merito ojo, aún sin probarlo imagino que debe ser realmente impresionante para haber obtenido semejante relevancia dentro de la comunidad.

El unico problema es que si estas cosas no se dejan claras empiezan a saltar opiniones de que como es posible que un gran estudio se tire 3 años para hacer un gran juego cuando un chaval de 19 años ha hecho lo propio en poco mas de un año, sin que nadie se de cuenta que crear un videojuego es una tarea infinitamente mas compleja que pillar un editor y ponerte a montar niveles y modificar un puñado de armas y armaduras.
he tenido que ponerme el juego en dificultad Legendario, se me estaba haciendo un paseo en Muy Dificil, ahora en Legendario por lo menos algun enemigo me puede matar, y ademas mola mas jugarlo asi, vas con mas tension en campo abierto si te aparece un dragon y en las mazmorras por si te rodean, y ademas usas mas las habilidades para las estrategias contra los enemigos
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno yo estoy liado con la sangre de los elfos de Septimo Signo XD
Cruzando los dedos para tener el Oghma Infinium y sacarme el logro Caminante de Oblivion sin fallos ni bugs jajajaj [buenazo]
Hola a todos. Mi primo tiene un problema algo grave con la última expansión del Skyrim. Tiene los 3 DLCs gracias al DVD de la Legendary Edition. He estado informándome, y los métodos habituales para que te aparezcan los sectarios no funcionan:

- Trama principal al completo, y no aparece nada
- Trama principal del Dawnguard al completo, y no aparece nada
- Rehaciendo la misión del Camino de la Voz, tampoco surge efecto

Yo estoy mosca, porque el error de mi primo no le pasa a nadie más de la red. A todos los que les ha pasado, han hecho la jodida misión del Camino de la Voz, y en Carrera Blanca o cualquier pueblo les han salido los colgaos estos.

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Caminante de Oblivion conseguido!!! [fumando]
tailsnic escribió:Hola a todos. Mi primo tiene un problema algo grave con la última expansión del Skyrim. Tiene los 3 DLCs gracias al DVD de la Legendary Edition. He estado informándome, y los métodos habituales para que te aparezcan los sectarios no funcionan:

- Trama principal al completo, y no aparece nada
- Trama principal del Dawnguard al completo, y no aparece nada
- Rehaciendo la misión del Camino de la Voz, tampoco surge efecto

Yo estoy mosca, porque el error de mi primo no le pasa a nadie más de la red. A todos los que les ha pasado, han hecho la jodida misión del Camino de la Voz, y en Carrera Blanca o cualquier pueblo les han salido los colgaos estos.

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.


Creo que es la misma historia, yo me la hice sin problema (si hablamos de eso, porque a mí me salieron en soledad)
En la página anterior han puesto que si vas al altar de boetiah te la dan.
No es la misión de los sectarios de Boethiah, es la misión de que te atacan los sectarios de Miraak (la que inicia DragonBorn).

EDITO: ya lo he solucionado!!! Era por el Title Update. Había puesto el 9, cuando era el 10 el que se debía de poner, y además la expansión estaba mal instalada. La he vuelto a volcar, y ha funcionado.
bueno pues me quedaban unas misioncillas secundarias que se ma habian pasado en el juego original para tenerlo mas o menos todo, y ahora ya si empiezo los dlcs, me ha durado el juego original 176 horas en total, a ver los dlcs lo que me duran, empezare por la de Hearthfire para ahcer mi casa y luego la de Dawnguard, finalmente Dragonborn
pasnake escribió:bueno pues me quedaban unas misioncillas secundarias que se ma habian pasado en el juego original para tenerlo mas o menos todo, y ahora ya si empiezo los dlcs, me ha durado el juego original 176 horas en total, a ver los dlcs lo que me duran, empezare por la de Hearthfire para ahcer mi casa y luego la de Dawnguard, finalmente Dragonborn


una pregunta pasnake, por que repites post en el hilo oficial de skyrim en xbox y en pc???
janca10 escribió:
pasnake escribió:bueno pues me quedaban unas misioncillas secundarias que se ma habian pasado en el juego original para tenerlo mas o menos todo, y ahora ya si empiezo los dlcs, me ha durado el juego original 176 horas en total, a ver los dlcs lo que me duran, empezare por la de Hearthfire para ahcer mi casa y luego la de Dawnguard, finalmente Dragonborn


una pregunta pasnake, por que repites post en el hilo oficial de skyrim en xbox y en pc???


me hice un lio y no lo posteé en el hilo correcto, pero bueno un fallo lo tiene cualquiera [ayay] [ayay]
No coñe, solo preguntaba por si estabas jugando en las dos versiones para preguntarte como habias hecho para pasar la partida de uno a otro, que se que se puede pero pude de xbox a pc, pero no al reves.
janca10 escribió:No coñe, solo preguntaba por si estabas jugando en las dos versiones para preguntarte como habias hecho para pasar la partida de uno a otro, que se que se puede pero pude de xbox a pc, pero no al reves.


AHH no, yo no he pasado saves ni nada de eso, no se ni como se ahce eso de todas formas [+risas] [+risas]

Bueno, esta curioso el dlc del Hearthfire, tiene incluso bugs y todo, que raro no?? [carcajad] [carcajad]

Por cierto en las 176 horas en el juego original solo se me ha bugueado 3 misiones entre las mas de 570 que he hecho, contando Secundarias, Facciones, Varios, Historia, etc..., la que mas me jodio fue la de Ventalia para coger la casa que al final no he podido, es la de Sangre y Fuego o algo asi, no me ha salido el cuerpo muerto en el cementerio y mira que he ido a investigar bastantes veces al cementerio de Ventalia, se ve que hice 1º las misiones de la Hermanad Oscura y mate a algun NPC secundario de esa mision, pero vamos que de 570 misiones buguearse 3 es un hito [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. Al acabar todas las misiones de Dawnguard siguen saliendo vampiros atacando las ciudades? es que estoy por borrarlo el dlc , ya que me matan NPCS los vampiros y algunos me dan misiones secundarias, ademas que es un coñazo que ataquen cada 2x3 las ciudades, por eso la duda de si borro el dlc se me borraria las armas , objetos, etc... de ese dlc?? habria algun conflicto luego o problema al borrar el dlc despues de compeltarlo con todas sus misiones??

gracias
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Para el logro de los 20 thu'um, hay que aprender las 3 palabras de poder, o solo con la primera ya vale???
pasnake escribió:P.D. Al acabar todas las misiones de Dawnguard siguen saliendo vampiros atacando las ciudades?

A mí no me salieron más ataques de vampiros al acabar Dawnguard, no sé si es lo normal o es que simplemente he tenido suerte...
g77 escribió:
pasnake escribió:P.D. Al acabar todas las misiones de Dawnguard siguen saliendo vampiros atacando las ciudades?

A mí no me salieron más ataques de vampiros al acabar Dawnguard, no sé si es lo normal o es que simplemente he tenido suerte...


pero con quien te uniste, vampiros o guardia del alba?? yo es que estoy con los vampiros unido

para el logro de los 20 thum no ahce falta tener los 3 gritos de cada thum, con solo tener un grito sobra,
pasnake escribió:pero con quien te uniste, vampiros o guardia del alba??

Con la guardia del alba.
Hola a todos! tengo una grandisma duda que me está haciendo parar en el desarrollo del juego.
os lo pongo en Spolier.

Estoy con la hermandad oscura, y me han dicho que mate al emperador, mi duda es la siguiente, todavía tengo que completar la campaña (acabo de reuinir a Ulfric y Tulio y tengo que ir para allá) y lugo quiero hacer la quest de de la guerra civil. mi duda es Grande. si podré acabar sin problemas todo lo demás si mato al emperador, y tal? soy un soldado y voy reventando la peña a troche y moche y no quiero granjearme problemas y no poder acabar alguna de las quest que más me interesan, como la campaña y la guerra civil.


Muchas gracias!!!! de momento voy a guardar y seguiré cuando tenga una respuesta jeje.
Arxon escribió:Hola a todos! tengo una grandisma duda que me está haciendo parar en el desarrollo del juego.
os lo pongo en Spolier.

Estoy con la hermandad oscura, y me han dicho que mate al emperador, mi duda es la siguiente, todavía tengo que completar la campaña (acabo de reuinir a Ulfric y Tulio y tengo que ir para allá) y lugo quiero hacer la quest de de la guerra civil. mi duda es Grande. si podré acabar sin problemas todo lo demás si mato al emperador, y tal? soy un soldado y voy reventando la peña a troche y moche y no quiero granjearme problemas y no poder acabar alguna de las quest que más me interesan, como la campaña y la guerra civil.


Muchas gracias!!!! de momento voy a guardar y seguiré cuando tenga una respuesta jeje.


No te preocupes, puedes hacer las misiones aunque lo mates.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno, pues ya me hecho los logros de la Hermandad Oscura, tan solo me quedan los 3 del Colegio de Hibernalia y el de los libros de habilidades. El tema es que llevo 36 libros, y casi no encuentro :-? Cuando acabe me pongo con los DLC's
alex_lifestyle escribió:Bueno, pues ya me hecho los logros de la Hermandad Oscura, tan solo me quedan los 3 del Colegio de Hibernalia y el de los libros de habilidades. El tema es que llevo 36 libros, y casi no encuentro :-? Cuando acabe me pongo con los DLC's


http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... idades.php
17555 respuestas