[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

alex_lifestyle escribió:Si si, tienes que devolver la llave sino no te saltará el logro


Siiiiiiiii! Ya está !!! [360º] Muchísimas gracias!!! XD
Bueno veo que sudais de contestarme y/o aconsejarme, asi que res, felicidades por el logro ;)
Gerard_86 escribió:Gente una cuestión, se puede dar el caso que la misión principal de dragonborn se produzca un bug? porque:
Mirando videos por internet he visto que tienes que hablar con una mujer en el templo de miraak pero es que haga lo que haga, no hay manera no me sale esa mujer y no puedo avanzar


Gracias, Salu2


Me autocito.
Criterioh escribió:Bueno veo que sudais de contestarme y/o aconsejarme, asi que res, felicidades por el logro ;)


Lo siento no puedo ayudarte... Mi personaje es Khajita totalmente arquera, ladrona y asesina... La fuerza bruta no va conmigo! Siendo nórdico no sé que decirte lo siento! (y Gracias!)
el enterrador escribió:Configuración - Sistema - Almacenamiento - Disco Duro - Y - Borrar la caché del sistema.

Gracias!
Criterioh escribió:
Criterioh escribió:Ya soy Nivel 34, armadura completa daedrica (la habilidad herreria la tengo al 100) mejorada al maximo nivel de leyenda/epico, con arco y espada a una mano daedrica mejorada, voy sobradisimo tambien, jajaja.

Me molaria que me aconsejaseis que habilidades mejorar, os cuento como es mi personaje para ver que me podeis recomendar.

Soy un Nordico uso bastante el arco antes de empezar a repartir de cara, espada en la mano derecha y en la izquierda magia de destruccion intercambiandola cuando voy jodido por curacion, bien, pues las habilidadas que tengo mejoradas son todas las de herreria (aunque voy con armadura pesada, subi las demas porque a veces voy perdido), he mejorado un poco las armas a una mano para hacer mas daño y el arco para poder ir andando rapido mientras apunto y que las flechas hagan mas daño...

Habre puesto en el daño de arco y golpes a una mano 2/5, bien, deberia subir al maximo? Es decir 5/5?

Espero recomendaciones!


Me autocito! :D


Yo no puedo ayudarte mucho, soy novatillo (nivel 30) pero lo que tengo bastante claro es subir las habilidades que más uso (armas a 2 manos, arquería, cerraduras, esconderse, etc) siempre las llevo 5/5. Creo que es la manera más rápida de mejorar, aunque te cueste un buen pico...
A base de hacer secundarias y vender objetos consigues bastantes monedas de oro y a partir de ahí es más sencillo mejorar el personaje.
Cada maestrillo tendrá su librillo, pero creo que la manera más rápida de mejorar habilidades es pagando a los personajes para que te hagan de "profe".
Sobre todo sentido común, trata de mejorar las habilidades que más uses según tu estilo de juego, yo la magia prácticamente no la uso para nada, por lo que no pierdo mucho el tiempo en mejorarla.
Hola!

Estoy retomando el juego, una duda sobre Hearthfire... independientemente de que ponga en las alas oeste, este y demás, en todas las casas puedo tener un laboratorio de alquimia, mesa de encantamiento y lo necesario para hacer herrería no? Es decir, no quedará tan bonito como teniendo un ala dedicado a ello, pero hacer los trabajos podré en cualquier lado no?

Es que me gustaría tener un sitio principal, donde "vivir", trabajar y tener todo guardado...

Luego, una vez construida un ala, puedo tirarla abajo y sustituir por otra, por si me equivoco?

Otra duda, las placas estas de metal dwemer, se regeneran como las vetas de mineral normales o está limitado?
Ya soy nivel 42, me he pasado la historia principal, y voy a terminar las secundarias etc, por ahora llevo 101 horas xD Y me queda para rato, juegazo! :D
La verdad, esto de construir casitas y tal me mola, soy así de cutre... pero ya podrían haberse currado un pelín más la expansión. ¿Tanto costaba programar la opciónd de poder remoldear la casa, quitando un ala y poniendo otra? No sabía ciertas cosas y ahora tengo unos dormitorios... cuando habría preferido el invernadero, para tener una casa donde hacer todo. Podría tener invernadero, mesa de alquimia y encantamiento, armería y camas para la familia en un lado, ahora tendré que hacer viajes para ir a por las plantas a otra casa...

En fin... o reinstalo el DLC, con todo lo que eso implica a nivel de inversión o me jodo y cambio de planes...
Nivel 50! Me faltan solo 3 logros para los 1.000 (mi primero! Aunque en cuanto tenga los dlc voy a full).

Sigo diciendo lo mismo, juegazo, hacia tiempo que un juego no me enganchaba tantas horas sin aburrirme.
Criterioh escribió:Ya soy Nivel 34, armadura completa daedrica (la habilidad herreria la tengo al 100) mejorada al maximo nivel de leyenda/epico, con arco y espada a una mano daedrica mejorada, voy sobradisimo tambien, jajaja.

Me molaria que me aconsejaseis que habilidades mejorar, os cuento como es mi personaje para ver que me podeis recomendar.

Soy un Nordico uso bastante el arco antes de empezar a repartir de cara, espada en la mano derecha y en la izquierda magia de destruccion intercambiandola cuando voy jodido por curacion, bien, pues las habilidadas que tengo mejoradas son todas las de herreria (aunque voy con armadura pesada, subi las demas porque a veces voy perdido), he mejorado un poco las armas a una mano para hacer mas daño y el arco para poder ir andando rapido mientras apunto y que las flechas hagan mas daño...

Habre puesto en el daño de arco y golpes a una mano 2/5, bien, deberia subir al maximo? Es decir 5/5?

Espero recomendaciones!

Buenas Criterioh, ya sé que es un poco tarde para contestarte, pero más vale tarde que nunca XD
Yo suelo subir con mi Guardia Rojo, al igual que tú voy arco/ballesta y espada, subo a una mano cuando puedo y arqueria, aunque también encantamiento y alquimia, herreria ya no, que la tengo al 100, suelo subir alquimia y encantamiento porque con alquimia creas unas pociones que no veas XD y encantamiento también te permite subir las habilidades de tus armas y armaduras, vaya, que desde que un amigo me lo enseñó, es de play y un experto en Skyrim [plas] , no llevo una armadura que no sea encantada, asi que te recomendaría subir esas dos también, soy nivel 42 ya, y creo que llevo unas 80 horas, y a tu pregunta de subir al 5/5 yo diría que sí.
Un saludo.
LORD JASER escribió:
Criterioh escribió:Ya soy Nivel 34, armadura completa daedrica (la habilidad herreria la tengo al 100) mejorada al maximo nivel de leyenda/epico, con arco y espada a una mano daedrica mejorada, voy sobradisimo tambien, jajaja.

Me molaria que me aconsejaseis que habilidades mejorar, os cuento como es mi personaje para ver que me podeis recomendar.

Soy un Nordico uso bastante el arco antes de empezar a repartir de cara, espada en la mano derecha y en la izquierda magia de destruccion intercambiandola cuando voy jodido por curacion, bien, pues las habilidadas que tengo mejoradas son todas las de herreria (aunque voy con armadura pesada, subi las demas porque a veces voy perdido), he mejorado un poco las armas a una mano para hacer mas daño y el arco para poder ir andando rapido mientras apunto y que las flechas hagan mas daño...

Habre puesto en el daño de arco y golpes a una mano 2/5, bien, deberia subir al maximo? Es decir 5/5?

Espero recomendaciones!

Buenas Criterioh, ya sé que es un poco tarde para contestarte, pero más vale tarde que nunca XD
Yo suelo subir con mi Guardia Rojo, al igual que tú voy arco/ballesta y espada, subo a una mano cuando puedo y arqueria, aunque también encantamiento y alquimia, herreria ya no, que la tengo al 100, suelo subir alquimia y encantamiento porque con alquimia creas unas pociones que no veas XD y encantamiento también te permite subir las habilidades de tus armas y armaduras, vaya, que desde que un amigo me lo enseñó, es de play y un experto en Skyrim [plas] , no llevo una armadura que no sea encantada, asi que te recomendaría subir esas dos también, soy nivel 42 ya, y creo que llevo unas 80 horas, y a tu pregunta de subir al 5/5 yo diría que sí.
Un saludo.



Gracias compañero! Eso estaba haciendo, subir alquimia y encantamiento, herreria la tengo al 100 al igual que arqueria, sigo intentando subir encantamiento y alquimia, aunque supongo que me quedaran unas 15 horas como mucho de juego para sacarme el 100 % y haber hecho todas las misiones, asi que a esperar los DLCS :(
Criterioh escribió:
LORD JASER escribió:
Criterioh escribió:Ya soy Nivel 34, armadura completa daedrica (la habilidad herreria la tengo al 100) mejorada al maximo nivel de leyenda/epico, con arco y espada a una mano daedrica mejorada, voy sobradisimo tambien, jajaja.

Me molaria que me aconsejaseis que habilidades mejorar, os cuento como es mi personaje para ver que me podeis recomendar.

Soy un Nordico uso bastante el arco antes de empezar a repartir de cara, espada en la mano derecha y en la izquierda magia de destruccion intercambiandola cuando voy jodido por curacion, bien, pues las habilidadas que tengo mejoradas son todas las de herreria (aunque voy con armadura pesada, subi las demas porque a veces voy perdido), he mejorado un poco las armas a una mano para hacer mas daño y el arco para poder ir andando rapido mientras apunto y que las flechas hagan mas daño...

Habre puesto en el daño de arco y golpes a una mano 2/5, bien, deberia subir al maximo? Es decir 5/5?

Espero recomendaciones!

Buenas Criterioh, ya sé que es un poco tarde para contestarte, pero más vale tarde que nunca XD
Yo suelo subir con mi Guardia Rojo, al igual que tú voy arco/ballesta y espada, subo a una mano cuando puedo y arqueria, aunque también encantamiento y alquimia, herreria ya no, que la tengo al 100, suelo subir alquimia y encantamiento porque con alquimia creas unas pociones que no veas XD y encantamiento también te permite subir las habilidades de tus armas y armaduras, vaya, que desde que un amigo me lo enseñó, es de play y un experto en Skyrim [plas] , no llevo una armadura que no sea encantada, asi que te recomendaría subir esas dos también, soy nivel 42 ya, y creo que llevo unas 80 horas, y a tu pregunta de subir al 5/5 yo diría que sí.
Un saludo.



Gracias compañero! Eso estaba haciendo, subir alquimia y encantamiento, herreria la tengo al 100 al igual que arqueria, sigo intentando subir encantamiento y alquimia, aunque supongo que me quedaran unas 15 horas como mucho de juego para sacarme el 100 % y haber hecho todas las misiones, asi que a esperar los DLCS :(

Aunque acabes el 100% todavía quedan misiones por hacer, es grandioso [tadoramo], y algunas son infinitas [sonrisa]
A mí todavían me quedas muchas cosas que hacer en Skyrim, y las expansiones nada más las he empezado, a los expertos, ¿subo más de nivel y me pongo con las expansiones o voy alternando con Skyrim, Dragonborn y Dawnguard?

Un saludo.
Yo si fuera tu subiria de nivel, es mas, terminaria todos los logros del juego y lueego ya iria a por los DLC'S :D

Bueno yo ya he terminado el juego, al 100 %, todas las misiones, todos los artefactos daedricos, todos los... Vamos todo, se que hay mas misiones secundarias, pero despues de 130 horas, nivel 50 y los 1000 G de Logros lo doy por finiquitado hasta que me pille los DLC y vuelva a pasear por ese estado al norte de Tamriel llamado Skyrim :P

Saludos!
Después de haber exprimido Skyrim unas 280 horas aproximadamente (sin expansiones, solo Hearthfire) me he agenciado el Oblivion por 8 euros en el Cex, que aunque sea el antecesor tenía ganas de probarlo, eso si, se nota bastante el tema de los gráficos y las mejoras que tiene Skyrim con respecto a éste.
¿Alguien actualmente esta jugando ha este juego? tengo muchisimas dudas pero me parece expectacular!!
¿Lo de los libros los tengo que ir guardando o solo con leerlos ya los puedo rechazar? es que pesan y no me dejan correr (parece como en el cole jeje)
kikupitu escribió:¿Alguien actualmente esta jugando ha este juego? tengo muchisimas dudas pero me parece expectacular!!
¿Lo de los libros los tengo que ir guardando o solo con leerlos ya los puedo rechazar? es que pesan y no me dejan correr (parece como en el cole jeje)


Los Grimorios con leerlos basta, es mas al leerlos se destruiran, solo se conservan si ya sabias ese grimorio, por lo tanto los vendes y algo sacas, tambien los puedes almacenar en tu casa, yo lo que hacia era venderlo todo.
Pues yo llevo más de 150h, y la verdad aún me queda tela del telón. La historia principal la llevo por la mitad. El grmeiode ladrones casi terminado pero lo de hacer 5misiones ne cada lado me da pereza. Rl colegiode magos me tiene [+furioso] [+furioso] , porque se me ha bugueado la quest de Arniel así que...los otros 3 gremios no los he tocado. Soy nivel 57 creo que terminaré la historia principal y pasaré a otro juego.
Cuando vas por las mazmorras y t cargas a casi todos muy fácil porque no te hacen daño, quitando Jefes y te da igual casi todos los tesoros pierde su gracia.
Pero el juego es una auténtica maravilla como pocos juegos.

Pd: Creo que le daré caña al Divinity 2 q me lo compré y dicen que está muy bien
Que me recomendais ¿hacer primero la historia principal y despues las secundarias o alternando para que asi coja mas experiencia mi personaje?
kikupitu escribió:Que me recomendais ¿hacer primero la historia principal y despues las secundarias o alternando para que asi coja mas experiencia mi personaje?

Si tienes ya nivel, termina la historia principal, sino, alterna entre las secundarias y principales [oki]
LORD JASER escribió:
kikupitu escribió:Que me recomendais ¿hacer primero la historia principal y despues las secundarias o alternando para que asi coja mas experiencia mi personaje?

Si tienes ya nivel, termina la historia principal, sino, alterna entre las secundarias y principales [oki]

Estoy en nivel 8 entonces tendre que alternar ¿no? por cierto ¿donde se ven las horas reales de juego?
Así a bote pronto las horas las puedes saber viendo las partidas cuando guardas y cargas, en el menú "sistema".

Saludos.
kikupitu escribió:
LORD JASER escribió:
kikupitu escribió:Que me recomendais ¿hacer primero la historia principal y despues las secundarias o alternando para que asi coja mas experiencia mi personaje?

Si tienes ya nivel, termina la historia principal, sino, alterna entre las secundarias y principales [oki]

Estoy en nivel 8 entonces tendre que alternar ¿no? por cierto ¿donde se ven las horas reales de juego?

Claro, es primordial hacer muchas misiones para subir de nivel y habilidades :)
Saludos.
Yo estoy haciendo secundarias y tareas a piñón para subir de nivel y ser un poco más competitivo, nivel 28 ya pero en algunos combates con jefes finales en alguna mazmorra las paso canutas.
Una gran ayuda son los distintos guerreros que vas encontrando por el camino que se ofrecen para acompañarte en los combates, algunos apenas ayudan pero también sirven de señuelo para que el enemigo no la tome siempre contra ti, así tienes tiempo para un respiro y preparar ataques de poder.
Me encanta el juego, el mapeado es inmenso, seguro que me dejo por recoger la mitad de los objetos pero bueno, lo importante es pasarlo bien.
una dudilla:
soy nórdico, guerrero, ataco con armas a 2 manos y arco, tengo entendido que para un guerrero es mejor la armadura daédrica que la de dragón ¿cierto?
Jorfila escribió:Yo estoy haciendo secundarias y tareas a piñón para subir de nivel y ser un poco más competitivo, nivel 28 ya pero en algunos combates con jefes finales en alguna mazmorra las paso canutas.
Una gran ayuda son los distintos guerreros que vas encontrando por el camino que se ofrecen para acompañarte en los combates, algunos apenas ayudan pero también sirven de señuelo para que el enemigo no la tome siempre contra ti, así tienes tiempo para un respiro y preparar ataques de poder.
Me encanta el juego, el mapeado es inmenso, seguro que me dejo por recoger la mitad de los objetos pero bueno, lo importante es pasarlo bien.
una dudilla:
soy nórdico, guerrero, ataco con armas a 2 manos y arco, tengo entendido que para un guerrero es mejor la armadura daédrica que la de dragón ¿cierto?


La armadura daedrica es la mejor del juego si no me equivoco, y conforme la vayas mejorando mucho mejor todavía [oki]
oranjesoul escribió:
Jorfila escribió:Yo estoy haciendo secundarias y tareas a piñón para subir de nivel y ser un poco más competitivo, nivel 28 ya pero en algunos combates con jefes finales en alguna mazmorra las paso canutas.
Una gran ayuda son los distintos guerreros que vas encontrando por el camino que se ofrecen para acompañarte en los combates, algunos apenas ayudan pero también sirven de señuelo para que el enemigo no la tome siempre contra ti, así tienes tiempo para un respiro y preparar ataques de poder.
Me encanta el juego, el mapeado es inmenso, seguro que me dejo por recoger la mitad de los objetos pero bueno, lo importante es pasarlo bien.
una dudilla:
soy nórdico, guerrero, ataco con armas a 2 manos y arco, tengo entendido que para un guerrero es mejor la armadura daédrica que la de dragón ¿cierto?


La armadura daedrica es la mejor del juego si no me equivoco, y conforme la vayas mejorando mucho mejor todavía [oki]

¿donde la puedo encontrar?
kikupitu escribió:
oranjesoul escribió:
Jorfila escribió:Yo estoy haciendo secundarias y tareas a piñón para subir de nivel y ser un poco más competitivo, nivel 28 ya pero en algunos combates con jefes finales en alguna mazmorra las paso canutas.
Una gran ayuda son los distintos guerreros que vas encontrando por el camino que se ofrecen para acompañarte en los combates, algunos apenas ayudan pero también sirven de señuelo para que el enemigo no la tome siempre contra ti, así tienes tiempo para un respiro y preparar ataques de poder.
Me encanta el juego, el mapeado es inmenso, seguro que me dejo por recoger la mitad de los objetos pero bueno, lo importante es pasarlo bien.
una dudilla:
soy nórdico, guerrero, ataco con armas a 2 manos y arco, tengo entendido que para un guerrero es mejor la armadura daédrica que la de dragón ¿cierto?


La armadura daedrica es la mejor del juego si no me equivoco, y conforme la vayas mejorando mucho mejor todavía [oki]

¿donde la puedo encontrar?


Tienes que fabricarla, subir herreria a 90 y comprar las ventajas hasta llegar a poder crear tu mismo las armaduras y armas dedricas.

Y necesitaras varios items que seran lingotes de ebano, corazones de daedra y tiras de cuero, una pasada...

Te recomiendo que antes de mejorar o crear un arma o armadura te tomes una pocion de reforzar herreria o te equipes con diferentes armaduras que mejoren la herreria asi siempre lo que fabricas o mejores sera mucho mas potente. Un abrazo!
Entonces aun me queda estoy en nivel 10 pero enganchado como un tonto XD ¿por cierto donde puedo vender cosas que encuentro? Para comprar una casa debo ir al administrador de Carrera Blanca ¿no? ¿entonces podria guardar cosas ahi?
Estoy en la secundaria del colegio de Hibernalia ¿es muy larga o sea enseñan muchas magias?
Perdon por tantas preguntas pero soy novatillo jejje [360º]
Para comprar casas tienes que hacerte Thane de la Comarca/Ciudad/Pueblo, y en la casa tendras sitios para depositar tus objetos, para vender puedes ir a los puestos especializados (Herreria, Joyeria, Lugar del alquimista, etc...) o puedes ir a sitios que compran de todo como en Carrera Blanca el Almacen de Belethor, para subir herreria rapido te recomiendo comprar muchos lingotes de hierro y tiras de cuero, y ponerte a fabricar dagas de hierro a putna pala, luego las vendes y tal, pero asi subiras rapido.

Y esa mision de El Colegio pues ahora mismo no me acuerdo, sorry!!
Y cuando tengas un buen nivel en herreria, para llegar al nivel 100 más facilmente puedes crear dagas de ébano, sube más rapido XD
Sabeis algun link donde ponga todas las combinaciones en Herreria, Alquimia etc...
kikupitu escribió:Sabeis algun link donde ponga todas las combinaciones en Herreria, Alquimia etc...


Es en inglés, pero tienes toda la info que quieras aquí:

http://www.gamefaqs.com/xbox360/615803-the-elder-scrolls-v-skyrim/faqs
CoolJoe escribió:
kikupitu escribió:Sabeis algun link donde ponga todas las combinaciones en Herreria, Alquimia etc...


Es en inglés, pero tienes toda la info que quieras aquí:

http://www.gamefaqs.com/xbox360/615803-the-elder-scrolls-v-skyrim/faqs

Gracias pero esta jodio esto del ingles [+risas]
Por cierto siempre estoy al tope del peso y no puedo cojer mas cosas. Si utilizo la habitacion que tengo en el colegio de Hibernalia para dejar los libros y mas cosas (en el suelo) ¿cuando vuelva seguiran estando? ¿Los libros sirven para algo? Si los grimorios ya los he utilizado ¿tengo que llevarlos encima?
Buenas, tengo una duda y antes que abrir un hilo especifico prefiero preguntar aquí a ver si alguien lo sabe.

Tengo el Skyrim y estoy a punto de pasármelo. Lo tengo en castellano y quiero pillar la 'legendary edition' para tener todas las expansiones y jugarlas. Aquí está el problema. El juego en castellano esta complicado de encontrar y cuando lo encuentras esta caro (de 50 para arriba). Mi duda, si me lo compro pal uk, ¿puedo hacerme las expansiones aparte? ¿continuar donde lo deje a pesar del idioma? ¿o me obligaría a comenzar de 0 de nuevo? El idioma para mi no es problema, prefiero en castellano pero si no lo encuentro barato me lo pillo en inglés y fuera.

Un saludo.
kikupitu escribió:
CoolJoe escribió:
kikupitu escribió:Sabeis algun link donde ponga todas las combinaciones en Herreria, Alquimia etc...


Es en inglés, pero tienes toda la info que quieras aquí:

http://www.gamefaqs.com/xbox360/615803-the-elder-scrolls-v-skyrim/faqs

Gracias pero esta jodio esto del ingles [+risas]
Por cierto siempre estoy al tope del peso y no puedo cojer mas cosas. Si utilizo la habitacion que tengo en el colegio de Hibernalia para dejar los libros y mas cosas (en el suelo) ¿cuando vuelva seguiran estando? ¿Los libros sirven para algo? Si los grimorios ya los he utilizado ¿tengo que llevarlos encima?


A ver te voy respondiendo:
Para dejar las cosas, comprate la casa de Carrera Blanca que es la más barata, si quieres te digo como conseguirla aunque me iamgino que ya sabrás como. Alli si puedes guardar toooooooodooooo lo que quiera en sus baules. Y ademas como al lado tienes un herrero pues perfecto.
Los libres hay 4 tipos, los grimorios que una vez los uses, desaparecen de tu inventario, aprendido se borran, si lo encuentras otra vez puedes venderlo, los que te dan la ubicación de una zona que suelen ser poquíisimos, los que te suben 1 punto, y los demás que te cuentan batallitas que están entretenidos, vamos por eso todos hay que leerlos, es decir abrirlos y punto.
patapon85 escribió:Buenas, tengo una duda y antes que abrir un hilo especifico prefiero preguntar aquí a ver si alguien lo sabe.

Tengo el Skyrim y estoy a punto de pasármelo. Lo tengo en castellano y quiero pillar la 'legendary edition' para tener todas las expansiones y jugarlas. Aquí está el problema. El juego en castellano esta complicado de encontrar y cuando lo encuentras esta caro (de 50 para arriba). Mi duda, si me lo compro pal uk, ¿puedo hacerme las expansiones aparte? ¿continuar donde lo deje a pesar del idioma? ¿o me obligaría a comenzar de 0 de nuevo? El idioma para mi no es problema, prefiero en castellano pero si no lo encuentro barato me lo pillo en inglés y fuera.

Un saludo.


si puedes pero se te mezclan los'idiomas, a veces es raro ya que un personaje te puede decir algunas cosas en español y otras en ingles, pero quitando eso, es perfectamente jugable
Hola hoy he descubierto q si se puede subir de nivel en skyrim: nivel 114 alguien mas le pasa?
PaKySSa escribió:Hola hoy he descubierto q si se puede subir de nivel en skyrim: nivel 114 alguien mas le pasa?

Yo estoy en el 14 cuando llegue te lo digo jejeje XD
¿Para poder hacer armaduras y armas Daedra que nivel de Herrreria hay que tener?
lo subo haber si alguien me contesta XD
kikupitu escribió:lo subo haber si alguien me contesta XD

A ver compañero:
creo que leí en alguna web que necesitabas nivel 90 y la habilidad herrería daédrica o de ébano o algo así, o sea que habrá que empezar a subir de nivel...

Saludos
para subir herreria, compra tiras de cuero y cuero y haces muchos brazaletes de cuero o piel, ya veras q rapido subes; esto tb te vale para alquimia, encantamiento, comprando ingredientes y gemas del alma (si las encuentras) y te pasas unas tardes y subes de nivel rapidamente.
PaKySSa escribió:para subir herreria, compra tiras de cuero y cuero y haces muchos brazaletes de cuero o piel, ya veras q rapido subes; esto tb te vale para alquimia, encantamiento, comprando ingredientes y gemas del alma (si las encuentras) y te pasas unas tardes y subes de nivel rapidamente.


Con las últimas actualizaciones sigue valiendo éso para subir rápido? la verdad es que interesa, pero también oí que haciendo dagas se subía rápido y al sacar el parche se acabó el chollo...

Saludos.
Lolocor1984 escribió:
PaKySSa escribió:para subir herreria, compra tiras de cuero y cuero y haces muchos brazaletes de cuero o piel, ya veras q rapido subes; esto tb te vale para alquimia, encantamiento, comprando ingredientes y gemas del alma (si las encuentras) y te pasas unas tardes y subes de nivel rapidamente.


Con las últimas actualizaciones sigue valiendo éso para subir rápido? la verdad es que interesa, pero también oí que haciendo dagas se subía rápido y al sacar el parche se acabó el chollo...

Saludos.

A mí me funciono, y como comenté páginas atrás, también me ayudo crear collares de oro y dagas de ébano XD
Un saludo.
He conseguido la corona aetérica, llevo la piedra del corcel con la corona equipada, llego a la piedra del noble, cojo esa bendición y me desaparece la bendición del corcel, no lo entiendo porque con la corona puesta puedes llevar dos bendiciones a la vez no?
Menuda rallada:
sin comerlo ni beberlo me convertí en vampiro (creo que al matar a alguno de ellos en una mazmorra), no le di mucha importancia ya que al principio no me afectaba para nada pero al cabo de 3 días todo el mundo venía a matarme, vaya paranoya. Al final encontré la forma de eliminar la maldición pero hubo un rato que lo pasé mal ya que ahí por donde iba todo el mundo quería darme la del pulpo

Nivel 32, 65 horas de juego y disfrutando como un enano, creo que ya hará un par de meses que no saco el juego de la consola. Así da gusto amortizar un juego...
Jorfila escribió:Menuda rallada:
sin comerlo ni beberlo me convertí en vampiro (creo que al matar a alguno de ellos en una mazmorra), no le di mucha importancia ya que al principio no me afectaba para nada pero al cabo de 3 días todo el mundo venía a matarme, vaya paranoya. Al final encontré la forma de eliminar la maldición pero hubo un rato que lo pasé mal ya que ahí por donde iba todo el mundo quería darme la del pulpo

Nivel 32, 65 horas de juego y disfrutando como un enano, creo que ya hará un par de meses que no saco el juego de la consola. Así da gusto amortizar un juego...


Jajaja yo odio a los chupasangre! De hecho me termine casando con Aela la cazadora, no muy amiga de ellos jajaja ;)

Es un juegazo, le saque el 100 % de logros, espero poder pillarme los DLC'S y disfrutarlo tanto como hasta ahora, no soy un amante de los RPG'S y mucho menos en epoca medieval, pero sinceramente para mi es un TOP 10 de esta generacion, increible.
Algún sitio bueno y barato para pillar los DLC´s?
lordm666 escribió:Algún sitio bueno y barato para pillar los DLC´s?


Me uno a la pregunta, me tiene todo enganchado este juego, no doy a basto XD con tanta mision, creo que va a esperar un rato el gtaV.
Hola,aprovecho para saludar a todos,ya que soy nuevo en el foro.
Tambien tengo problemas con el grito de Durnehviir,tengo el grito con sus tres palabras,lo ejecuto pero no pasa nada,se pone la cruz roja,salvo si lo corto antes,pero igual no pasa nada.
Por eso no puedo conseguir el grito desgarro del alma con sus tres palabras al no poder ejecutar el que me da el dragon.
Falta probar hacerlo contra el piso haber que pasa.
Respecto a los pergaminos antiguos,consegui los tres,pero todavia no puedo sacarmelos de encima,pesan,sera porque todavia no mate al padre de Serana ?,que dicho sea de paso no puedo sacarmela de encima tampoco.
A ese Septimo hay que llevarle muestras de sangre para que abra la esfera enana que hay en la cueva,tras lo cual se esfuma dejando ceniza.
Pero mi problema sigue siendo el famoso grito,me sigue apareciendo como objetivo vario.
17555 respuestas