[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

AntonPirulero escribió:
_LightWS_ escribió:Se puede seguir matando dragon, y hasta lo que yo sé aparecen mas de lo normal. Tambien hay muchas otras misiones y dentro de poco saldrá todo el contenido descargable

Entendido

Gracias, quería tener todos los gritos y todavía me faltan algunos.


los gritos creo que no son tanto cosa de matar dragones como de preguntar a uno de los que está en el monasterio ese de mataporculo de arriba XD, le preguntas y te va diciendo de dónde la han llegado ecos de un grito. lo que no recuerdo es como se llama, es el monje principal, el que mas te habla durante la aventura principal (bueno, y casi el unico XD).
Hola.
Tengo dudas si pillarlo ya o esperar a una posible edicion goty, ¿creeis que sacaran una edición completa o goty?

Saludos.
israbcn escribió:Hola.
Tengo dudas si pillarlo ya o esperar a una posible edicion goty, ¿creeis que sacaran una edición completa o goty?

Saludos.


con los dlcs a punto de salir, lo dudo. esperaran a que se venda en formato digital y luego ya, a medio-largo plazo, pues sí.
¿Cómo se sube de nivel la herrería? ¿Puede ser mejorando armas, o tiene que ser fabricando cosas?
destructor escribió:¿Cómo se sube de nivel la herrería? ¿Puede ser mejorando armas, o tiene que ser fabricando cosas?

Fabricando y mejorando.
Chote escribió:
destructor escribió:¿Cómo se sube de nivel la herrería? ¿Puede ser mejorando armas, o tiene que ser fabricando cosas?

Fabricando y mejorando.

¿No cuenta el fabricar lingotes, no?
No, la fundición no cuenta anoche mismo lo comprobé :)
no olvideis que en alteracion hay un hechizo llamado "transmutacion" para transformar los cachos de hierro (sin hacer lingote) en oro.


pero cm para fabricar joyas casi creo que es mas importantes tener piedras preciosas buenas que el oro en si, y son mas dificiles de encontrar creo yo...
No sabía eso, pregunta tonta, os suena donde averiguarme un pico por carrera blanca/falkreath?
Chote escribió:No sabía eso, pregunta tonta, os suena donde averiguarme un pico por carrera blanca/falkreath?

En las minas suele haber bastantes picos tirados en las mesas y en el suelo.
Cerca de carrera blanca hay un par de minas.
Vaya bug, ando a medias con lo de infiltrarme en la embajada Thalmor y en Carrera Blanca soy criminal con lo que al acercarme a Delphine en los establos de Soledad me ataca! Y en Carrera Blanca no me hacen nada, total eran 12oros y por error XD
destructor escribió:¿Cómo se sube de nivel la herrería? ¿Puede ser mejorando armas, o tiene que ser fabricando cosas?

Un metodo rapidisimo para subir herreria es en carrera blanca. La cosa esta en comprar lingotes de hierro y tiras de cuero, estas ultimas puedes hacertelas gratis con la piel de animales matados. El truco esta en ir a la forja y crear DAGAS DE HIERRO, solo necesitas un lingote de hierro y una tira de cuero. Cuando en la tienda se agoten los lingotes puedes hacer dos cosas:

1. Irte a hacer misiones para que pase el tiempo y luego volver a carrera blanca, cuando repongan existencias y puedas seguir comprando lingotes de hierro.

2. Pulsa select y dale a esperar unas 48 horas, tendras que hacerlo dos veces porque solo se puede esperar un maximo de 24. Y habran repuesto los lingotes para seguir con la creacion de Dagas de Hierro.


En los niveles altos tendras que tener paciencia, porque tendras que ahcer muchas Dagas para subir de nivel, pero merecera la pena :D
Cristal_Knight escribió:
destructor escribió:¿Cómo se sube de nivel la herrería? ¿Puede ser mejorando armas, o tiene que ser fabricando cosas?

Un metodo rapidisimo para subir herreria es en carrera blanca. La cosa esta en comprar lingotes de hierro y tiras de cuero, estas ultimas puedes hacertelas gratis con la piel de animales matados. El truco esta en ir a la forja y crear DAGAS DE HIERRO, solo necesitas un lingote de hierro y una tira de cuero. Cuando en la tienda se agoten los lingotes puedes hacer dos cosas:

1. Irte a hacer misiones para que pase el tiempo y luego volver a carrera blanca, cuando repongan existencias y puedas seguir comprando lingotes de hierro.

2. Pulsa select y dale a esperar unas 48 horas, tendras que hacerlo dos veces porque solo se puede esperar un maximo de 24. Y habran repuesto los lingotes para seguir con la creacion de Dagas de Hierro.


En los niveles altos tendras que tener paciencia, porque tendras que ahcer muchas Dagas para subir de nivel, pero merecera la pena :D


Pero diria que esto se hacia porque había un bug o algo y en nada tenias herrería a 100 gracias a esto. Pero hace unos meses en una actualización corrigieron esto y ahora a dagas de hierro quizás hasta nivel 20 o 30 ayude, pero una vez en esos niveles hagas lo que hagas de hierro apenas sube nada. Tienes que hacer cosas de acero, y luego de cristal o de enano para que suba mas la barra y asi sucesivamente.
Y yo lo veo un acierto porque antes en pocas horas jugadas podia hacer una armadura de dragón como me paso en mi primera partido que le quitaba emoción a los combates. Ahora para llegar al nivel 100 tienes que jugar mucho y hacer muchas armaduras.
yo tengo herreria a 97 aún y sigo haciendo dagas de hierro, lo que hago es encantarlas con hechizo de expulsar muertos (probad el hechizo que mas pasta os de de entre los que tengais en ese momento), siempre como mucho usando gemas de nivel común (las superiores las uso para recargar las armas encantadas -las encanto con trampa de almas principalmente XD-, y las grandes para encantar objetos). esto hace que además de subir la herreria, ganes bastante pasta al venderlas, subiras el encantamiento como la espuma, y encima al venderlas, ganareis elocuencia. Subis 3 habilidades a la vez con este sistema.


tambien sube mucho la herreria hacer joyas, no lo perdais de vista. un buen truco para tener mucho oro es usar el hechizo de transmutar, con el q convertireis en oro el mineral de hierro QUE AUN NO SEA LINGOTE. y como para extraer ese hierro en las minas, teneis q picar, y picando es cm se obtienen las piedas preciosas para fabricar joyas, pues de nuevo, ganareis herreria, bastante pasta y elocuencia :)

procurad tb si seguis este sistema comprar y vender mucho a los comerciantes de los almacenes generales (los que compran y venden de todo). mas especificamente, lo que hago es que, si les estoy vendiendo mis dagas, se quedan sin pasta y me quedan más dagas o cosas por vender, les compro todas las gemas posibles para q tengan mas pasta y a su vez pueda yo venderles mis objetos, y seguir con mi sistema para el cual necesito las gemas, claro.

en carrera blanca teneis para comprar y vender dos herrerias (asi podeis comprar el doble de lingotes de hierro en la misma ciudad) y una arqueria (que creo que tb acepta armas para comprar, no recuerdo si vende lingotes de hierro) y uno de estos almacenes (el de belethor). yo lo hago casi todo en riften por ser ladrón, pero a veces me hago el "tour" por varias ciudades XD

lo que si sugiero es CONSEGUIR LA ESTRELLA NEGRA CUANTO ANTES, por ahora es probablemente el objeto más importante del juego para mí, porque os ayudará a tener buenas almas grandes para encantar de manera gratuita, sin tener que comprar gemas de las más caras (que no os las podreis permitir holgadamente hasta bastante avanzando el juego).

seguro que algun jugador mas experto sabe de algun sistema mejor, pero a mi me va bien

lo que no es bueno quiza es subir demasiado rapido una habilidad, pq cuanto antes lo hagas, antes dejará esa habilidad de ayudarte a subir de nivel (ya sabes, si llega a 100, no sube más).
nbturin escribió:
Cristal_Knight escribió:
destructor escribió:¿Cómo se sube de nivel la herrería? ¿Puede ser mejorando armas, o tiene que ser fabricando cosas?

Un metodo rapidisimo para subir herreria es en carrera blanca. La cosa esta en comprar lingotes de hierro y tiras de cuero, estas ultimas puedes hacertelas gratis con la piel de animales matados. El truco esta en ir a la forja y crear DAGAS DE HIERRO, solo necesitas un lingote de hierro y una tira de cuero. Cuando en la tienda se agoten los lingotes puedes hacer dos cosas:

1. Irte a hacer misiones para que pase el tiempo y luego volver a carrera blanca, cuando repongan existencias y puedas seguir comprando lingotes de hierro.

2. Pulsa select y dale a esperar unas 48 horas, tendras que hacerlo dos veces porque solo se puede esperar un maximo de 24. Y habran repuesto los lingotes para seguir con la creacion de Dagas de Hierro.


En los niveles altos tendras que tener paciencia, porque tendras que ahcer muchas Dagas para subir de nivel, pero merecera la pena :D


Pero diria que esto se hacia porque había un bug o algo y en nada tenias herrería a 100 gracias a esto. Pero hace unos meses en una actualización corrigieron esto y ahora a dagas de hierro quizás hasta nivel 20 o 30 ayude, pero una vez en esos niveles hagas lo que hagas de hierro apenas sube nada. Tienes que hacer cosas de acero, y luego de cristal o de enano para que suba mas la barra y asi sucesivamente.
Y yo lo veo un acierto porque antes en pocas horas jugadas podia hacer una armadura de dragón como me paso en mi primera partido que le quitaba emoción a los combates. Ahora para llegar al nivel 100 tienes que jugar mucho y hacer muchas armaduras.

Pues sigue funcionando sabes? tengo 79 de Herreria y de vez en cuando me pillo unos lingotes y ale, a subir. Eso si, tengo que hacer unas 25 o 30 dagas para subir un nivel. El gasto a la larga es considerable.

Por cieto, que es la estrella negra? y donde se consigue?
Acabo de completar el juego (más vale tarde que nunca), y me ha encantado. Lleno de bugs, sí, pero mola :D
Cristal_Knight escribió:
Por cieto, que es la estrella negra? y donde se consigue?


es la estrella de azura, pero mirate una guia pq cuando la consigas, se la puedes dar a uno de dos personajes, y si se la entregas al equivocado, en vez de la estrella negra, te la transforma en otra estrella bastante mala en comparación.
Bueno...

heathclifff escribió:
Cristal_Knight escribió:
Por cieto, que es la estrella negra? y donde se consigue?


es la estrella de azura, pero mirate una guia pq cuando la consigas, se la puedes dar a uno de dos personajes, y si se la entregas al equivocado, en vez de la estrella negra, te la transforma en otra estrella bastante mala en comparación.


La diferencia radica en que, si le das la estrella a la seguidora de Azura, obtendrás la Estrella de Azura, que no permite capturar almas negras (de humanos) mientras que si se la entregas al altmer de Hibernalia, se convertirá en la Estrella Negra, que si es capaz de albergar almas negras. Mucho más útil.

Saludos!
ya, yo era por no hacer spoiler, y pq con buscar en google ya aparecen los detalles :)
Gente, me va el royo asesino de sigilo. Que raza recomendais? Me mola mucho el Khajita [poraki]
Bueno...

Mph escribió:Gente, me va el royo asesino de sigilo. Que raza recomendais? Me mola mucho el Khajita [poraki]


Yo para jugar como asesino me hice una elfa del bosque, pero sí, el khajiita es buena opción también.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

heathclifff escribió:
Cristal_Knight escribió:
Por cieto, que es la estrella negra? y donde se consigue?


es la estrella de azura, pero mirate una guia pq cuando la consigas, se la puedes dar a uno de dos personajes, y si se la entregas al equivocado, en vez de la estrella negra, te la transforma en otra estrella bastante mala en comparación.


La diferencia radica en que, si le das la estrella a la seguidora de Azura, obtendrás la Estrella de Azura, que no permite capturar almas negras (de humanos) mientras que si se la entregas al altmer de Hibernalia, se convertirá en la Estrella Negra, que si es capaz de albergar almas negras. Mucho más útil.

Saludos!

Pues eso esta de puta madre chicos!! Gracias por la info!!
Tomo nota de lo que habeis comentado.
Una cosa, ¿cómo se llenan las gemas?. Tengo por ahí un encantamiento que si el enemigo muere en x segundos, lo atrapo en una gema. ¿Hay alguna otra manera? Están un poco caras las gemas rellenas. :(
DarthVardagrod escribió:Bueno...

heathclifff escribió:
Cristal_Knight escribió:
Por cieto, que es la estrella negra? y donde se consigue?


es la estrella de azura, pero mirate una guia pq cuando la consigas, se la puedes dar a uno de dos personajes, y si se la entregas al equivocado, en vez de la estrella negra, te la transforma en otra estrella bastante mala en comparación.


La diferencia radica en que, si le das la estrella a la seguidora de Azura, obtendrás la Estrella de Azura, que no permite capturar almas negras (de humanos) mientras que si se la entregas al altmer de Hibernalia, se convertirá en la Estrella Negra, que si es capaz de albergar almas negras. Mucho más útil.

Saludos!



Ostras, pues yo ya termine esa misión y sigo teniendo la Azura. Así que se la Habré dado a la persona equivocada.

No hay forma de transformarla a posteriori?
_LightWS_ escribió:Me he terminado el juego, en unas 16horas apróximadamente, cometí el error de jugarlo en facil porque era el primer juego de rol que jugaba y no tenia experiencia de nada (y el primero que me termino), de todos modos en muchas partes sufrí bastante. Sin embargo me quedan todas las misiones secundarias y los próximos dlc, aumentaré la dificultad a normal que creo que ya es bastante desafio para mi para lo que quede de juego que es bastante. Me gusto muchisimo, más adelante jugaré el Oblivion.


16 horas la historia principal en facil? Pues si que te ha costado un poquitin ;). En cuanto juegues no al 100% del juego sino al 75% se te van a ir a más de 100 horas y sin contar DLC. A mi el Oblivion es que me parece muy inferior en el combate, sobre todo con un mando... no creo que pueda pasarmelo en el futuro después de jugar a Skyrim.

Saludos.
gente me recomendáis comprármelo??? o sacaras version con sus expansiones incorporadas???
Bueno...

destructor escribió:Tomo nota de lo que habeis comentado.
Una cosa, ¿cómo se llenan las gemas?. Tengo por ahí un encantamiento que si el enemigo muere en x segundos, lo atrapo en una gema. ¿Hay alguna otra manera? Están un poco caras las gemas rellenas. :(


No hay otra manera que yo sepa. Es atrapar almas con el hechizo como dices, o comprarlas llenas.

Yo lo que hago es conseguir gemas negras de los nigromantes (también las hay aleatoriamente en las cuevas) y llenarlas con almas de humanos. Así me aseguro de que siempre consigo almas grandes. La Estrella Negra es indispensable también, pues nunca se rompe y así siempre tengo una gema disponible.

Llevo un arma encantada con Trampa del Alma, aparte de la principal, y la saco solamente para matar algún humano cuando sé que tengo una gema negra o la Estrella vacía.

Para llenar gemas grandes normales, mato mamuts. Y para las superiores, Gigantes. (Sí, es curioso, los mamuts tienen el alma más grande que los gigantes XD )

Y no, la Estrella una vez terminada la misión, no se puede volver a transformar.

Saludos!
Hay también un hechizo, trampa de alma, que funciona igual que la versión de encantamiento :)
destructor escribió:Tomo nota de lo que habeis comentado.
Una cosa, ¿cómo se llenan las gemas?. Tengo por ahí un encantamiento que si el enemigo muere en x segundos, lo atrapo en una gema. ¿Hay alguna otra manera? Están un poco caras las gemas rellenas. :(



Si usas un arma convocada (por ejemplo el "bound bow" es que juego en ingles) te captura el alma automaticamente cuando mates a alguien.

Lo bueno de esas armas tambien es que son su equivalente en Daedrica asi que son bastante buenas, pero lo malo es que te desaparecen cada cierto tiempo y tienes que volver a convocarla(si estas escondido es probable que te descubran)
yeforriak escribió:
destructor escribió:Tomo nota de lo que habeis comentado.
Una cosa, ¿cómo se llenan las gemas?. Tengo por ahí un encantamiento que si el enemigo muere en x segundos, lo atrapo en una gema. ¿Hay alguna otra manera? Están un poco caras las gemas rellenas. :(



Si usas un arma convocada (por ejemplo el "bound bow" es que juego en ingles) te captura el alma automaticamente cuando mates a alguien.

Lo bueno de esas armas tambien es que son su equivalente en Daedrica asi que son bastante buenas, pero lo malo es que te desaparecen cada cierto tiempo y tienes que volver a convocarla(si estas escondido es probable que te descubran)

Yo de momento me apaño con el arco con encantamiento, así no me pillan y lo puedo capturar a distancia o cerca.
yo tambien llevo arco y hacha encantadas para que no se me espace nadie XD pero ahora qtengo 100 de herreria y voy a hacer ya los encantamientos finales, podré hacerme armas con otros encantamientos. estas las guardare para cuando quiera llebar gemas, fabricar objetos y sacar pasta.

que encantamikentos recomendais para las armas para ir ya con un personaje bastante dopado? efecto fuego? hielo? tormenta? algun otro? son tantos... :P

lo que no me ha salido aun es algun objeto con reforzar armas a una mano, q me vendria de puta madre para desencantarlo y aprender el hechizo. reforzas a dos manos unos cuantos, pero a una mano, ninguno. no sabreis donde anda alguno, no?
Bueno...

heathclifff escribió:yo tambien llevo arco y hacha encantadas para que no se me espace nadie XD pero ahora qtengo 100 de herreria y voy a hacer ya los encantamientos finales, podré hacerme armas con otros encantamientos. estas las guardare para cuando quiera llebar gemas, fabricar objetos y sacar pasta.

que encantamikentos recomendais para las armas para ir ya con un personaje bastante dopado? efecto fuego? hielo? tormenta? algun otro? son tantos... :P

lo que no me ha salido aun es algun objeto con reforzar armas a una mano, q me vendria de puta madre para desencantarlo y aprender el hechizo. reforzas a dos manos unos cuantos, pero a una mano, ninguno. no sabreis donde anda alguno, no?


Sobre los efectos, pues cada elemento tiene un efecto secundario, yo los uso de esta forma:

-Fuego: causa daño extra por quemaduras. lo uso para dragones de hielo, trolls (son muy vulnerables al fuego) y contra la mayoría de enemigos.
-Hielo: causa daños al aguante. Para dragones de fuego y guerreros con armas a dos manos, ya que así les limito el número de ataques de poder que puedan hacerme.
-Rayo: causa daño a la magia. Obviamente, es eficaz contra los magos, nigromantes, brujas y demás enemigos que usen magia.

Lo de los objetos encantados es suerte más que otra cosa el encontrarlos, no hay un patrón definido, porque en cada cueva aparecen cosas distintas aleatoriamente. De hecho, guarda una partida antes de abrir un cofre, ábrelo y mira lo que hay, luego carga la partida y abre el mismo cofre, verás que hay cosas distintas XD

Prueba suerte en las tiendas a ver si tienen algún anillo o colgante con ese efecto, ya que si esperas a encontrarlo por ahí, te puedes morir esperando, aunque de llevarlo, lo encontrarás en guerreros que usen armas a una mano, eso seguro.

Saludos!
Este juego no me terminaba de convencer y ahora que lo he probado, me tiene completamente absorvido.. Menudo vicio..

Por cierto, mi objetivo es la armadura daedrica, pero el tipo que vende corazones daedricos en Hibernalia no me da la opcion de comprarle nada.. ¿Tengo que hacer alguna mision con el?

Es que en Hibernalia ya lo tengo todo hecho, o al menos eso creo xD
Hola chicos! tengo una duda:


¿Cual DLC me recomendáis que me pille cuando salgan? creo que el mejor era Dragonborn si no me equivoco.

¿Cual sera el precio de cada DLC con la rebaja que se le aplicara?


Gracias por anticipado :)
Agus-B4n escribió:Hola chicos! tengo una duda:


¿Cual DLC me recomendáis que me pille cuando salgan? creo que el mejor era Dragonborn si no me equivoco.

¿Cual sera el precio de cada DLC con la rebaja que se le aplicara?


Gracias por anticipado :)


Poniendo solamente "precio" en el buscador del hilo en la primera página lo he encontrado...

Manint escribió:
destructor escribió:¿Sabéis a cuanto están los dlc en la xbox? Lo pregunto por hacerme una idea de cuanto costará el lote.


45 los tres (20+20+5).


Así que se quedará a la mitad: 22,50€ supongo los 3.
Dunadan_7 escribió:
Agus-B4n escribió:Hola chicos! tengo una duda:


¿Cual DLC me recomendáis que me pille cuando salgan? creo que el mejor era Dragonborn si no me equivoco.

¿Cual sera el precio de cada DLC con la rebaja que se le aplicara?


Gracias por anticipado :)


Poniendo solamente "precio" en el buscador del hilo en la primera página lo he encontrado...

Manint escribió:
destructor escribió:¿Sabéis a cuanto están los dlc en la xbox? Lo pregunto por hacerme una idea de cuanto costará el lote.


45 los tres (20+20+5).


Así que se quedará a la mitad: 22,50€ supongo los 3.


Vale vale ¬_¬ ... gracias de todas maneras
Cabrones si es que no lo usáis xD

¡Sin mal rollo eh! [beer] [beer]
Dunadan_7 escribió:Cabrones si es que no lo usáis xD

¡Sin mal rollo eh! [beer] [beer]


Ya, si en realidad tienes razon [+risas]
alialioH escribió:Este juego no me terminaba de convencer y ahora que lo he probado, me tiene completamente absorvido.. Menudo vicio..

Por cierto, mi objetivo es la armadura daedrica, pero el tipo que vende corazones daedricos en Hibernalia no me da la opcion de comprarle nada.. ¿Tengo que hacer alguna mision con el?

Es que en Hibernalia ya lo tengo todo hecho, o al menos eso creo xD


Me cito que veo que hay movimiento por aqui xD
Bueno...

alialioH escribió:
alialioH escribió:Este juego no me terminaba de convencer y ahora que lo he probado, me tiene completamente absorvido.. Menudo vicio..

Por cierto, mi objetivo es la armadura daedrica, pero el tipo que vende corazones daedricos en Hibernalia no me da la opcion de comprarle nada.. ¿Tengo que hacer alguna mision con el?

Es que en Hibernalia ya lo tengo todo hecho, o al menos eso creo xD


Me cito que veo que hay movimiento por aqui xD


Pues...no me acuerdo de lo de ese tal "tipo que vende corazones daédricos en Hibernalia", si especificases más... [+risas]

Yo los compraba en la tienda de alquimia de Carrera Blanca, o de cualquier otra ciudad, alguno que otro suelen tener.

También, en las misiones daédricas de Azura y Mehrunes Dagon salen Drémoras, que al matarlos les puedes coger el corazón.

Donde hay nigromantes, también suele haber corazones, ya que los usan para sus perversas prácticas.

Saludos!
Saldrán hoy los dlc's?
Akai7 escribió:Saldrán hoy los dlc's?



Lo dudo, y muchísimo. Yo creo que o el día 6 de febrero miércoles, que se actualiza la Store europea, o el 13 miércoles también. Pero hoy lo dudo muchísimo..

sobre el tema de las expansiones tengo una duda.

¿Cuanto ocuparan las expansiones en PS3?. Ya que tengo unos 25GB, aprox. Y no se cuanto ocuparan dichas expansiones. No se si ocuparan lo mismo en Xbox o algo mas. y por eso quiero saber de los compañeros de Xbox cuanto ocupan las 3. Dawnguard, dragonborn, y el de las casas (Que no recuerdo el nombre). Lo digo, para empezar a quitar cosas y tener espacio. Y saber la fecha de lanzamiento, que creo que sera el dia 6 o el dia 13 ambos miércoles que es cuando e actualiza la Store.

Tengo un dilema sobre si comprar 2 PSN cards apra todos la expansiones, o comprar solo 1, para dawnguard y dragonborn. Y dejar de lado Heartfire, ya que no se si rinde en tener y hacerme mi propia casa. ¿Que pensáis? ¿Merece la pena?

Saludos,
Dijeron que era para febrero. Además esta misma mañana Peter Hines ha dicho que no quería poner fecha porque esta ahora en fase de prueba por parte de Sony.
La BSO de este juego me la pone muy dura.. Que jodida pasada..
Se han publicado las fechas (para USA) finalmente:

Qué significa eso? Pues que ya tenemos las fechas oficiales de lanzamiento para las ampliaciones en América del Norte:

• Dragonborn se publicará el martes 12 de febrero.
• Hearthfire se publicará el martes 19 de febrero.
• Dawnguard se publicará el martes 26 de febrero.

Y no os olvidéis de que las tres tendrán un descuento del 50% durante la primera semana de su lanzamiento. En cuanto tengamos las fechas definitivas para Europa, las anunciaremos aquí. Seguid atentos.

Fuente
Que larga se esta haciendo la espera.. Un amigo lo tiene en xbox y flipe en colores con Dragonborn..

Aunque Dawnguard tampoco se queda corto..
Gente, una duda. Yo jugando, ¿cómo me entero que tengo los DLCs? ¿Porque se activa algo o cómo?

¿Y recomendáis pillarlos estando a mitad de juego más o menos?
largeroliker escribió:Gente, una duda. Yo jugando, ¿cómo me entero que tengo los DLCs? ¿Porque se activa algo o cómo?

¿Y recomendáis pillarlos estando a mitad de juego más o menos?

Me uno a la pregunta.
destructor escribió:
largeroliker escribió:Gente, una duda. Yo jugando, ¿cómo me entero que tengo los DLCs? ¿Porque se activa algo o cómo?

¿Y recomendáis pillarlos estando a mitad de juego más o menos?

Me uno a la pregunta.


Por lo que he visto yo en Xbox. Tanto Dragonborn como Dawnguard se inician en Carrera Blanca.

Dawnguard se inicia cuando hablas con cualquier soldado de la ciudad, y Dragonborn te salen dos notas en la entrada que te atacan y uno de ellos tiene una nota que cuando lees se inicia la primera mision.

Esto se lo vi a un colega en xbox, no se si en Ps3 sera igual.
En Oblivion los DLC se integraban completamente en el juego.

Las misiones relacionadas con ellos te las daban personajes que ya existían o nuevos personajes. No existía realmente una diferencia. Simplemente eran nuevas misiones y en el caso oportuno te llevaban a sitios que no podías haber accedido sin el DLC (shivering isles).

Es decir que si llevas poco recorrido en el juego no te vas a enterar, si llevas mucho tiempo notarás que algunas personas no te las habías cruzado nunca y si estás a punto de acabarlo le dará una nueva vida al juego.

Eso si lo hacen como en Oblivion.
10259 respuestas