[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Bueno...

Que yo sepa los parches sí que funcionan en una partida empezada... Recuerdo el caso del bug que salió con un parche que hacía que al entrar en el agua el juego se colgase... Borrando y reinstalando se solucionaba.

A mí nunca se me ha jodido ninguna partida...pero si no te fías, borra solamente los datos de instalación (el archivo que pesa más) y deja el de los parches (el que se llama Skyrim update).

Saludos!
por cierto que sepais que un tal calder se me ha querido casar conmigo, y mi personaje es agorniano machote (llevaba el amuleto de mara puesto por un intento de conquista anterior, y se debió de pensar lo que no era [carcajad] ).
heathclifff escribió:por cierto que sepais que un tal calder se me ha querido casar conmigo, y mi personaje es agorniano machote (llevaba el amuleto de mara puesto por un intento de conquista anterior, y se debió de pensar lo que no era [carcajad] ).


A mi precisamente me paso lo contrario, mas o menos.. Yo me puse el amuleto y hable con una chica de Cuenca del Dragon. Le digo que me quiero casar y que si me corresponde y tal y tal..

Cuando llego al altar para casarme, para meterme en el papel me quito el casco y me llebo la sorpresa.. Mi personaje era una chica y no me acordaba.. Total, boda lesbica por todo lo alto.
alialioH escribió:
heathclifff escribió:por cierto que sepais que un tal calder se me ha querido casar conmigo, y mi personaje es agorniano machote (llevaba el amuleto de mara puesto por un intento de conquista anterior, y se debió de pensar lo que no era [carcajad] ).


A mi precisamente me paso lo contrario, mas o menos.. Yo me puse el amuleto y hable con una chica de Cuenca del Dragon. Le digo que me quiero casar y que si me corresponde y tal y tal..

Cuando llego al altar para casarme, para meterme en el papel me quito el casco y me llebo la sorpresa.. Mi personaje era una chica y no me acordaba.. Total, boda lesbica por todo lo alto.


joder, pues para no acordarte que sexo es tu PJ... que le tenias puesto? jajaja

sera bug o una gracieta de los programadores?
Pues ojalá que saquen una versión Goty y nos llegue a España, desde que saqué el platino hace meses que no he vuelto a jugar, y ya tengo ganas de retomarlo con nuevo contenido, pero paso de comprarme las expansiones una por una en el store.
largeroliker escribió:
D4L3R escribió:
Manint escribió:Hombre, yo me atrevería a decirte que los precios que se saben son ya los exactos.

Dawnguard y Dragonborn -> 20€ cada uno | 10€ cada uno durante su primera semana.
Hearthfire -> 5€ | 2,5€ su primera semana.


Tengo una tarjeta de 20 euros comprada por 16 el dia sin iva de mediamarkt mas 2.20 euros en el monedero y mucha rabia de que me vayan a faltar 30 centimos para hacerme con todos los DLC a muy buen precio.

Por otra parte no confio mucho en el rendimiento de estos DLC hasta que me demuestren lo contrario.Asi que esperaria hasta el ultimo dia de la oferta para poder leer bien las opiniones de la gente.Ya tuve mi escarmiento con los DLC de Falluot 3 que se me hicieron injugables,sobretodo el ultimo.


Pues vas a ser afortunado y todo, con esa tarjeta te va a sobrar dinero xD Dragonborn y Dawnguard van a costar 7.50 euros cada uno y Heartfire 2.50, un total de 17.50 :D


En serio que salen a 7.50 ¿donde lo has leido? .Joder que alegria me has dado.

Saludos
Bueno...

heathclifff escribió:
alialioH escribió:
heathclifff escribió:por cierto que sepais que un tal calder se me ha querido casar conmigo, y mi personaje es agorniano machote (llevaba el amuleto de mara puesto por un intento de conquista anterior, y se debió de pensar lo que no era [carcajad] ).


A mi precisamente me paso lo contrario, mas o menos.. Yo me puse el amuleto y hable con una chica de Cuenca del Dragon. Le digo que me quiero casar y que si me corresponde y tal y tal..

Cuando llego al altar para casarme, para meterme en el papel me quito el casco y me llebo la sorpresa.. Mi personaje era una chica y no me acordaba.. Total, boda lesbica por todo lo alto.


joder, pues para no acordarte que sexo es tu PJ... que le tenias puesto? jajaja

sera bug o una gracieta de los programadores?



Ni bug ni gracia de los programadores, es que en Skyrim las relaciones homosexuales son lo más normal del mundo. Como en la vida real, vamos.

Saludos!
D4L3R escribió:
largeroliker escribió:
D4L3R escribió:Tengo una tarjeta de 20 euros comprada por 16 el dia sin iva de mediamarkt mas 2.20 euros en el monedero y mucha rabia de que me vayan a faltar 30 centimos para hacerme con todos los DLC a muy buen precio.

Por otra parte no confio mucho en el rendimiento de estos DLC hasta que me demuestren lo contrario.Asi que esperaria hasta el ultimo dia de la oferta para poder leer bien las opiniones de la gente.Ya tuve mi escarmiento con los DLC de Falluot 3 que se me hicieron injugables,sobretodo el ultimo.


Pues vas a ser afortunado y todo, con esa tarjeta te va a sobrar dinero xD Dragonborn y Dawnguard van a costar 7.50 euros cada uno y Heartfire 2.50, un total de 17.50 :D


En serio que salen a 7.50 ¿donde lo has leido? .Joder que alegria me has dado.

Saludos

Aquí http://www.laps3.com/noticias/373135-la ... n_ps3.html aunque era 7.99, no 7.49. 1 euro más caro en total XD
Y yo que me acabo de enterar de que te puedes casar en el juego... [+risas]
Hay que ponerse el amuleto de Mara e ir a hablar con alguién,no? O cómo va el tema?
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Que yo sepa los parches sí que funcionan en una partida empezada... Recuerdo el caso del bug que salió con un parche que hacía que al entrar en el agua el juego se colgase... Borrando y reinstalando se solucionaba.

A mí nunca se me ha jodido ninguna partida...pero si no te fías, borra solamente los datos de instalación (el archivo que pesa más) y deja el de los parches (el que se llama Skyrim update).

Saludos!

Al final no me ha funcionado.. }:/
Hice un intento borrando sólo los datos de instalacion y no tiró. Luego probe a borrar y reinstalar tanto los datos como la actualización y tampoco funcionó..

No sé que más hacer. Lo más que me jode es que encima parece que soy el único del foro al que le ha pasado...

Tengo el platino sobre el 85% y solo me faltaban los trofeos de los 50 libros, los 20 gritos, las 50 misiones varias, y los dos relacionados con el Gremio d los Ladrones.

No se si empezar una partida nueva e intentar hacer solo las del gremio, para que me salte el trofeo, y luego seguir con lo que me qedaba en la partida original.

¿Se supone q las misiones del gremio están accesibles desde el principio del juego?? Me refiero si desde el principio puedo ir a Rifteen y hablar con Brynjolf para activarlas nada más epezar??

Me tocaría los cojones hacerlas sin nivel ni armas decentes (ahora tengo level 53), y lo peor de todo es que llegue al mismo punto y siga bugueado...

Puto juego inacabado!!!!!! [+furioso] [mad] [mad] ... y encima no lo bajan de precio....
Bueno...

Mala suerte, ya te dije que no era la panacea, pero por probar...

Sí, puedes ir directamente a Riften y empezar las misiones del Gremio de ladrones desde el principio del juego, pero claro con las dificultades que ello conlleva.

Hazte un personaje orientado al sigilo para que se te haga menos pesado.

Saludos y suerte con el platino!
Esta ya disponible el ultimo parche ?
que yo sepa no, y lei en twetter que la version EUR (english) estaria disponible mañana, asi que toca esperar.
comance escribió:Esta ya disponible el ultimo parche ?

Se sabe que va traer ese parche? O son los DLC? :)
bueno ya me aburri de mi argoniano ladron asesino, ahora voy a por un guerrero, pero tengo una duda: la habilidad bloquear afecta solo cuando lleas escudo o tb cuando bloqueas con arma a dos manos? lo digo tb por el tema de ciertas perks, tipo "haces 5 golpes mas de daño con el escudo". se aplica tb a cuando bloqueas mientras estas bloqeuando con un arma a dos manos? la misma acción pero sin escudo, vaya.

Un saludo y contestadme rapido pòrfa, antes de que elija equivocadamente (es que igual me planteo ir a dos manos pq siempre he ido con escudo y armadura, y ya me aburro, pero es q me he acostumbrado tanto a bloquear con el escudo y las ventajas que conlleva, que no se).

la arqueria la veis util si no voy a tirar por sigiloy vamos a ir siempre "de cara" con un orco cachas? un saludo.
Kakarot_13 escribió:
comance escribió:Esta ya disponible el ultimo parche ?

Se sabe que va traer ese parche? O son los DLC? :)


Yo tengo la versión USA y el parche está disponible desde hace un par de días, pesa unos 100mb y arregla un par de fallos además de preparar la llegada de los DLC. Dragonborn ya está en la PSN USA por 9,99$ y pesa poco más de 900mb.

Patch 1.08 (USA) 2.08 (EUR)

-General memory and stability improvements
-Fixed rare crash when using vampiric grip
-Fixed issue where Arnleif and Sons Trading Company could become permanently locked
-Fixed issue related to duplicate NPCs
-Fixed rare issue where exterior door would not open properly
heathclifff escribió:bueno ya me aburri de mi argoniano ladron asesino, ahora voy a por un guerrero, pero tengo una duda: la habilidad bloquear afecta solo cuando lleas escudo o tb cuando bloqueas con arma a dos manos? lo digo tb por el tema de ciertas perks, tipo "haces 5 golpes mas de daño con el escudo". se aplica tb a cuando bloqueas mientras estas bloqeuando con un arma a dos manos? la misma acción pero sin escudo, vaya.

Un saludo y contestadme rapido pòrfa, antes de que elija equivocadamente (es que igual me planteo ir a dos manos pq siempre he ido con escudo y armadura, y ya me aburro, pero es q me he acostumbrado tanto a bloquear con el escudo y las ventajas que conlleva, que no se).

la arqueria la veis util si no voy a tirar por sigiloy vamos a ir siempre "de cara" con un orco cachas? un saludo.


Con armas a dos manos tambien subes bloquear cuando bloquees, el problema es que te comes mas daño que bloqueando con escudo, pero el perk tambien sube.

En cuanto a arqueria, siempre va bien, porque cuando te enfrentas con enemigos tochos, si puedes darles un par de flechazos para quitarles algo de vida antes de entrar al cuerpo cuerpo ayuda y mucho. Y no te digo nada con los dragones...
Según tengo entendido, con uno de los DLC se podían fabricar flechas y ballestas, ¿es el de hoy?
tengo la version USA y ya me sale disponible el update que pesa 109 mb, la cosa es que no se si el dlc vendra en castellano...
Van Buuren escribió:
heathclifff escribió:bueno ya me aburri de mi argoniano ladron asesino, ahora voy a por un guerrero, pero tengo una duda: la habilidad bloquear afecta solo cuando lleas escudo o tb cuando bloqueas con arma a dos manos? lo digo tb por el tema de ciertas perks, tipo "haces 5 golpes mas de daño con el escudo". se aplica tb a cuando bloqueas mientras estas bloqeuando con un arma a dos manos? la misma acción pero sin escudo, vaya.

Un saludo y contestadme rapido pòrfa, antes de que elija equivocadamente (es que igual me planteo ir a dos manos pq siempre he ido con escudo y armadura, y ya me aburro, pero es q me he acostumbrado tanto a bloquear con el escudo y las ventajas que conlleva, que no se).

la arqueria la veis util si no voy a tirar por sigiloy vamos a ir siempre "de cara" con un orco cachas? un saludo.


Con armas a dos manos tambien subes bloquear cuando bloquees, el problema es que te comes mas daño que bloqueando con escudo, pero el perk tambien sube.

En cuanto a arqueria, siempre va bien, porque cuando te enfrentas con enemigos tochos, si puedes darles un par de flechazos para quitarles algo de vida antes de entrar al cuerpo cuerpo ayuda y mucho. Y no te digo nada con los dragones...


gracias tio de nuevo :)

pero compensa gastar muchos perks de arqueria? siempre he tenido la impresion de q solo es verdaderamente util en sigilo, y este PJ no va a ir por ahi...

y con arma a dos manos aconsejas seguir la misma rutina q con el escudo de aquel video? (golpear mediante el bloqueo y luego atacar?)

la pena es q muchos de los perks de bloqueo, sin escudo nada no? no valen.
Se sabe a que hora pondrán el dlc en la Store? Yo ya pensaba que estaría..
Se sabe el precio con descuento?
Yo juego con un arquero ahora mismo y el sigilo es algo secundario para mí.
Avanzo en sigilo ante un posible enemigo pero a la que me ven busco cobertura y fecha que te crió.
Llevo un arco con daño a aguante y perks en zoom y desestabilizar enemigos y cuando ya se me echan encima paso a dos espadas y au.
Puedes usar un guerrero a dos manos y avanzar en los perks de arco hasta el zoom con ralentizacion y seguir en la rama de dos manos.
También dependerá mucho de sí se te hace cómodo o no usar el menú de favoritos. Yo en su día apenas lo usaba y m era más sencillo ir a saco, ahora me obligo a gastar venenos y cambiar de armas más :p
Chote escribió:Yo juego con un arquero ahora mismo y el sigilo es algo secundario para mí.
Avanzo en sigilo ante un posible enemigo pero a la que me ven busco cobertura y fecha que te crió.
Llevo un arco con daño a aguante y perks en zoom y desestabilizar enemigos y cuando ya se me echan encima paso a dos espadas y au.
Puedes usar un guerrero a dos manos y avanzar en los perks de arco hasta el zoom con ralentizacion y seguir en la rama de dos manos.
También dependerá mucho de sí se te hace cómodo o no usar el menú de favoritos. Yo en su día apenas lo usaba y m era más sencillo ir a saco, ahora me obligo a gastar venenos y cambiar de armas más :p


si estaba empezando a hacer algo asi, ahora de primeras mi prioridad esta siendo la armadura pesada pq me quitan mucho de vida, pero vamos si q con 2 o 3 perks de arco, mi ladron asesino anterior metia unas hostias de espanto XD (arco de ebano de leyenda doble encantamiento y flechas de orca para arriba, claro), pero claro, muchas de esas hostias llevaban bonificacion de sigilo.

lo que si veo que ahora voy a tener que dar mas importancia a las pociones... cuantas perks de alquimia me recomendais? por ahi he leido que las 3 primeras, y la primera 5/5, pero no sé... con esas vale? para fabricar pociones de herrero y encantamiento al menos en otro sitio dice q asi vale, pero no sé.
Yo en alquimia llevo las primeras para potenciar pero paso de especializar más.
Procuro jugar mucho con pociones, alternar armas e incluso anillos y collares aunque reconozco que a veces cansa y vas a lo masacre disparando a bocajarro. Sigilo no lo he tocao por lo que dices, el daño multiplicado acaba siendo una chetada y muy poco real eso de estar "haciendo el caganer" delante de un tío y que no te vea.
El DLC para España no tiene fecha y anunciaran las fechas a final de mes.
Si que salia hoy, lo han dicho y redicho durante la semana pasada. hoy Dragonborn, la proxima semana Heartfire y a la siguiente Dawnguard.
según una revista web muy conocida, en Europa sale el dragonborn hoy
darksoul_bcn escribió:si salia hoy no?


Al final no.

Contenidos descargables para juegos de PS3

Dragon’s Dogma: Dark Arisen - A Boon for Wanderers – Bonus Pack - 1,99€
Fist Of The North Star : Ken’s Rage 2
Fudo Original Costume - 2,99€
Juda Original Costume - 2,99€
Juza Original Costume - 2,99€
Ryuga Original Costume - 2,99€
Shu Original Costume - 2,99€
Additional Scroll 1 - 2,99€
Guardianes de la Tierra Media - Radagast - 1,99€
LittleBigPlanet - Kit de niveles – San Valentín (relanzamiento durante solo una semana) - 2,99€
PlayStation All-Stars Battle Royale (Compatibles con Cross-Buy)
Nivel Heavenly Sword - 1,99€
Gravity Rush’s Kat (Gratis durante solo dos semanas)
Starhawk’S Emmett Graves (Gratis durante solo dos semanas)
Rage
Rage Sewers Pack - 1,99€
Anarchy Edition Bonus Pack - 1,99€
Rock Band 3
A Single Drop Of Red (The Gentleman) - 0,75€
Angels And Demons - 1,49€
Keep On Loving You - 1,49€
Keep On Running From My Love - 0,75€
Love Hurts - 1,49€
More Than Words - 1,49€
My Little Girl - 1,49€
Naughty Naughty - 1,49€
Tainted Love - 1,49€
Rocksmith
The Clash – London Calling - 2,99€
The Clash – Should I Stay Or Should I Go - 2,99€
The Clash – The Guns Of Brixton - 2,99€
Sleeping Dogs Law Enforcer Pack - 1,49€
The Pinball Arcade
Add-On Pack 7 Pro: Scared Stiff And Big Shot - 7,99€
Pro Version Upgrade: Scared Stiff - 3,99€
When Vikings Attack (Compatibles con Cross-Buy)
Kuro The Cat Hat - 0,49€
Toro The Cat Hat - 0,49€
When Vikings Relax! Game Pack - 3,99€
"Las versiones españolas de los tres DLC´s de Skyrim están en proceso de certificación en Sony. Anunciaremos su lanzamiento a final de mes"

Publicado hace 3 horas en el Twitter en español de Bethesda.

‏@bethblog_es
Ivan_Delgado escribió:"Las versiones españolas de los tres DLC´s de Skyrim están en proceso de certificación en Sony. Anunciaremos su lanzamiento a final de mes"

Publicado hace 3 horas en el Twitter en español de Bethesda.

‏@bethblog_es

pues vaya por dios yo que tenia ya too planeao pa darle al dragonborn.... [buuuaaaa]
yo espero que la version USA traiga castellano, vamos si el juego lo trae, supongo que el dlc deberia llevarlo...
Joer no hace mas que retrasarse...
Que pesadez, otras dos semanas de espera... [+furioso]
Joder vaya tela! Esta gente se esta cachondeando... si alguien se descarga el DLC USA y trae español y funciona bien con la versión PAL España que avise!
skyrim escribió:Joder vaya tela! Esta gente se esta cachondeando... si alguien se descarga el DLC USA y trae español y funciona bien con la versión PAL España que avise!


Ya os adelanto que no funcionara porque es NTSC y que viene en ingles con subtitulos :C
Pues esto supone otro mes de espera más... si tenemos que esperar a finales de mes, y a partir de ahi, que los saquen durante 3 semanas, madre mia que hartura....
Al parecer en Francia salen el día 27, nos podemos meter en ese saco lo más seguro.
Si ya se me estaba haciendo larga la espera.. Con esta noticia ya..
Hola compañeros! No tengo el juego, pero un amigo que no está registrado en el foro necesita de vuestra ayuda. He mirado las tres últimas páginas y sólo hay un par de mensajes hablando del juego en la Store de USA, pero a ver qué pensáis.

Un amigo se compró en navidades el juego en una oferta, directo de USA (ID Blus 30778). Si compra el DLC de la Store española no le funcionará, ¿verdad? En ése caso, tendría que comprarse el de la Store de USA, supongo. ¿Su dinero en la cuenta Europea no serviría para USA? Sin saberlo ya tenía los 10€ reservados en su cuenta normal [+risas] Supongo que tendrá que acabar comprando una tarjeta de Play-asia o algo, pero estaría bien la confirmación de alguien. Me comenta que las actualizaciones de la store europea hasta ahora sí le han funcionado sin problemas.

¡Muchas gracias!

EDITO: Vale, desde Paypal por la página de Sony también serviría, ¿no? Así no hay que comprar otra tarjeta... A ver si alguien sabe [+risas]
Rokuso3 escribió:Hola compañeros! No tengo el juego, pero un amigo que no está registrado en el foro necesita de vuestra ayuda. He mirado las tres últimas páginas y sólo hay un par de mensajes hablando del juego en la Store de USA, pero a ver qué pensáis.

Un amigo se compró en navidades el juego en una oferta, directo de USA (ID Blus 30778). Si compra el DLC de la Store española no le funcionará, ¿verdad? En ése caso, tendría que comprarse el de la Store de USA, supongo. ¿Su dinero en la cuenta Europea no serviría para USA? Sin saberlo ya tenía los 10€ reservados en su cuenta normal [+risas] Supongo que tendrá que acabar comprando una tarjeta de Play-asia o algo, pero estaría bien la confirmación de alguien. Me comenta que las actualizaciones de la store europea hasta ahora sí le han funcionado sin problemas.

¡Muchas gracias!

EDITO: Vale, desde Paypal por la página de Sony también serviría, ¿no? Así no hay que comprar otra tarjeta... A ver si alguien sabe [+risas]


99% de posibilidades de que el DLC Eur no le funcione.
Sobre PayPal, no puede comprar contenido de la PSN USA si su cuenta PayPal no tiene la dirección de facturación USA.
Ahora, lo más gordo, como han comentado más atrás EL DLC USA NO TIENE VOCES EN ESPAÑOL.

Menudos chapuceros los de Bethesda...
khaosjimena escribió:
Rokuso3 escribió:Hola compañeros! No tengo el juego, pero un amigo que no está registrado en el foro necesita de vuestra ayuda. He mirado las tres últimas páginas y sólo hay un par de mensajes hablando del juego en la Store de USA, pero a ver qué pensáis.

Un amigo se compró en navidades el juego en una oferta, directo de USA (ID Blus 30778). Si compra el DLC de la Store española no le funcionará, ¿verdad? En ése caso, tendría que comprarse el de la Store de USA, supongo. ¿Su dinero en la cuenta Europea no serviría para USA? Sin saberlo ya tenía los 10€ reservados en su cuenta normal [+risas] Supongo que tendrá que acabar comprando una tarjeta de Play-asia o algo, pero estaría bien la confirmación de alguien. Me comenta que las actualizaciones de la store europea hasta ahora sí le han funcionado sin problemas.

¡Muchas gracias!

EDITO: Vale, desde Paypal por la página de Sony también serviría, ¿no? Así no hay que comprar otra tarjeta... A ver si alguien sabe [+risas]


99% de posibilidades de que el DLC Eur no le funcione.
Sobre PayPal, no puede comprar contenido de la PSN USA si su cuenta PayPal no tiene la dirección de facturación USA.
Ahora, lo más gordo, como han comentado más atrás EL DLC USA NO TIENE VOCES EN ESPAÑOL.

Menudos chapuceros los de Bethesda...



Vaya vaya... Pues menudo chasco [+risas] Mil gracias por tu respuesta igualmente por parte de ambos, ha quedado clarísimo :)
Chote escribió:Yo en alquimia llevo las primeras para potenciar pero paso de especializar más.
Procuro jugar mucho con pociones, alternar armas e incluso anillos y collares aunque reconozco que a veces cansa y vas a lo masacre disparando a bocajarro. Sigilo no lo he tocao por lo que dices, el daño multiplicado acaba siendo una chetada y muy poco real eso de estar "haciendo el caganer" delante de un tío y que no te vea.


ya es que yo soy mas de los de encontrar un equipamiento fijo para casi todo y ya está (hablando de lucha), ya para comerciar igual si me pongo algo que de elocuencia, aumente precios etc.

me ha hecho gracia lo de "haciendo el caganer", tienes razón XD

cuanto me aconsejas potenciar de arqueria? recuerda que soy guerrero orco con hacha a dos manos

tb me gustaria saber si hay alguna perk o algo que se me haya escapado para que alterne de arma con mas rapidez [toctoc]
khaosjimena escribió:
Rokuso3 escribió:Hola compañeros! No tengo el juego, pero un amigo que no está registrado en el foro necesita de vuestra ayuda. He mirado las tres últimas páginas y sólo hay un par de mensajes hablando del juego en la Store de USA, pero a ver qué pensáis.

Un amigo se compró en navidades el juego en una oferta, directo de USA (ID Blus 30778). Si compra el DLC de la Store española no le funcionará, ¿verdad? En ése caso, tendría que comprarse el de la Store de USA, supongo. ¿Su dinero en la cuenta Europea no serviría para USA? Sin saberlo ya tenía los 10€ reservados en su cuenta normal [+risas] Supongo que tendrá que acabar comprando una tarjeta de Play-asia o algo, pero estaría bien la confirmación de alguien. Me comenta que las actualizaciones de la store europea hasta ahora sí le han funcionado sin problemas.

¡Muchas gracias!

EDITO: Vale, desde Paypal por la página de Sony también serviría, ¿no? Así no hay que comprar otra tarjeta... A ver si alguien sabe [+risas]


99% de posibilidades de que el DLC Eur no le funcione.
Sobre PayPal, no puede comprar contenido de la PSN USA si su cuenta PayPal no tiene la dirección de facturación USA.
Ahora, lo más gordo, como han comentado más atrás EL DLC USA NO TIENE VOCES EN ESPAÑOL.

Menudos chapuceros los de Bethesda...


Vaya no sabía esto, ¿no vale un proxy entonces? A mi me interesa una psn de usa también.
pues hay un chico que ya lo tiene,dice que lo tiene de la estore USA algunos habitantes de skyrim son bilingues xDDD
¿chapuza? eso ya no lo se xD
Buenas a todos, esta ya disponible el parche 1.8 en la store española??? esque encuentro informaciones que apuntan a cosas diferentes ejejeje.
Estoy pensando comprarme Skyrim para Ps3 ahora que van a salir los Dlc,pero leo cosas sobre bugs y fallos y me hecha algo para atrás.Con las actualizaciones del juego han acabado con esos bugs o todo sigue igual?
Gracias!
Ya tengo los 40 €, esperando para los DLC, 22,50 seran para el skyrim los 17,50 que me sobran se iran para el Batman AC, que esta a 11,99 mas los trajes. Total (16,98) Lo que no se si hacerlo ahora, o esperar a pillar todos los DLc y despues pillar el batman.

¿Que pensais sobre la compra del Batman, y los trajes? Lo pillo, ya o espero? Me quedarian 23,02 para los DLC.

Ayudadme en esta duda, lo agradeceria. [oki] [tadoramo]
FrontLine89 escribió:Ya tengo los 40 €, esperando para los DLC, 22,50 seran para el skyrim los 17,50 que me sobran se iran para el Batman AC, que esta a 11,99 mas los trajes. Total (16,98) Lo que no se si hacerlo ahora, o esperar a pillar todos los DLc y despues pillar el batman.

¿Que pensais sobre la compra del Batman, y los trajes? Lo pillo, ya o espero? Me quedarian 23,02 para los DLC.

Ayudadme en esta duda, lo agradeceria. [oki] [tadoramo]

Pues eso se opina en el hilo de Batman pero como recomendacion mejor gastate el dinero en el plus que lo tienes gratis lo de los trajes me parece una tonteria la verdad
10259 respuestas