[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

en PS3 tambien tenemos todas las expansiones como en X360??? o no tenemos ninguna segun wikipedia.?
Gracias,
Por lo de ahora no tenemos ninguna de las 3 que han salido y están disponibles en 360
Skyrim PS3 DLCs 'Dragonborn' y 'Dawnguard' ya están en desarrollo

Aunque igualmente pinta muy lejano ese lanzamiento.
Imagen


Cita:

Today, Hines was asked by a fan, directly, about the status of the new Dragonborn DLC. Like Dawnguard and Hearthfire, the new DLC is currently available as a timed exclusive for the Xbox 360 and will see eventual release on the PC. The fan asked Hines whether Bethesda had any plans to release it on the PS3. "I'm so tired of this whole mess," he wrote.
Imagen

fuente:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=2034090


PD:ya se mascaba la tragedia
Ellos mismos, más gente se ira a la competencia que no es poca ni mala.
Bufff... Es que yo esto de los DLC para ps3 lo veo mas tema de pasta que de problemas para el desarrollo. No me creo yo que Bethesda no pueda desarrollar para ps3. Ya no se acuerdan cuando sacaron Oblivion para ps3, que sacaron una version mejorada respecto a la de 360 (menos pooping y clipping) y dijeron que era un gustazo trabajar con la consola de Sony... Normal. Ya habian amoquinado la pasta...
heathclifff escribió:
Shepard83 escribió:He oído tanto de este juego que me entraron ganas de probarlo, debo aclarar que nunca e jugado a un Oblivion y bueno no se si para jugar a este titulo debo jugar los anteriores para saber de que va su historia. Quisiera saber si este juego es por el estilo de Dragon Age Origins en el sentido de personalización (armaduras y armas), elegir decisiones y llevar compañeros en tu grupo. Algo que e notado es que el juego es en primera persona y eso no me gusta por que este tipo de juegos tienden a marearme, hay alguna opción para poder jugar en tercera persona como el DAO?

Gracias.


no, no es necesario que hayas jugado al oblivion, y las posibilidades a la hora de personalizar armas, armaduras y, en fin, de hacer lo que quieras, son casi infinitas.

yo tb odio los juegos en primera persona, pero en este juego funciona, creeme, se acostumbra uno, aunque no obstante tienes un modo en semi.tercera persona estilo al bioshock, q cambia a tercera persona casi completa cuando enfundas o desenfundas armas, no recuerdo. pero vamos q puedes jugar tal que así:


El Bioshock se puede poner en tercera persona?si es asi me lo compro
Yo no aguanto los juegos en primera persona y puse Skyrim directamente en tercera.Al principio me costó,pero ahora lo considero como uno de los mejores juegos a los que he jugado
A ver si de una *¨Ç*^¨ vez sacan las expansiones para Ps3
FOREVER ALONE escribió:Skyrim PS3 DLCs 'Dragonborn' y 'Dawnguard' ya están en desarrollo



Madre mía, de salir en Enero a "ya están en desarrollo", es decir que la cosa va para largo y supongo que después cuando salgan y los de 360 tengan sus descuentos o rebajas los de Ps3 saldrán al precio de novedad
Astral escribió:
FOREVER ALONE escribió:Skyrim PS3 DLCs 'Dragonborn' y 'Dawnguard' ya están en desarrollo



Madre mía, de salir en Enero a "ya están en desarrollo", es decir que la cosa va para largo y supongo que después cuando salgan y los de 360 tengan sus descuentos o rebajas los de Ps3 saldrán al precio de novedad


¿te inmaginas?que luego de un monton de meses esperando,¿y luego nos quieran hacer TRAS TRAS POR DETRAS?vamos que nos quieran cobrar los DLC al mismo precio [+furioso]
FOREVER ALONE escribió:
Astral escribió:
FOREVER ALONE escribió:Skyrim PS3 DLCs 'Dragonborn' y 'Dawnguard' ya están en desarrollo



Madre mía, de salir en Enero a "ya están en desarrollo", es decir que la cosa va para largo y supongo que después cuando salgan y los de 360 tengan sus descuentos o rebajas los de Ps3 saldrán al precio de novedad


¿te inmaginas?que luego de un monton de meses esperando,¿y luego nos quieran hacer TRAS TRAS POR DETRAS?vamos que nos quieran cobrar los DLC al mismo precio [+furioso]


Al mismo precio eso seguro, no tienes ni que dudarlo, y me huele a que saldrán junto con la versión GOTY allá por el tercer trimestre de este año
victor_moono escribió:me huele a que saldrán junto con la versión GOTY allá por el tercer trimestre de este año


¿GOTY en 2013? Lo dudo. Yo desde luego no pienso adquirir ninguna expansión a ningún precio, lo que han hecho a los usuarios de ps3 es indecente.
Franz_Fer escribió:
victor_moono escribió:me huele a que saldrán junto con la versión GOTY allá por el tercer trimestre de este año


¿GOTY en 2013? Lo dudo. Yo desde luego no pienso adquirir ninguna expansión a ningún precio, lo que han hecho a los usuarios de ps3 es indecente.


+1... ya esta bien hombre, que les vayan dando!!
yo para empezar como estoy en contra de los DLCs, no los pienso comprar hasta que salgan en formato fisico, si salen.
alekin escribió:
Franz_Fer escribió:
victor_moono escribió:me huele a que saldrán junto con la versión GOTY allá por el tercer trimestre de este año


¿GOTY en 2013? Lo dudo. Yo desde luego no pienso adquirir ninguna expansión a ningún precio, lo que han hecho a los usuarios de ps3 es indecente.


+1... ya esta bien hombre, que les vayan dando!!


He dicho 2013 porque me imagino que a partir de ete año tendrán que trabajar en una nueva ip o nueva secuela de cara a una próxima generación y sacar una GOTY económicamente para ellos les ayudará a financiarse, pero todo esto son suposiciones mías, yo no tengo skyrim decidí hace mucho que no me gasto más de 20/25 euros por absolutamente ningún juego en esta generación de dlcs, bugs, GOTY y demás obscenidades
victor_moono escribió:
He dicho 2013 porque me imagino que a partir de ete año tendrán que trabajar en una nueva ip o nueva secuela de cara a una próxima generación y sacar una GOTY económicamente para ellos les ayudará a financiarse, pero todo esto son suposiciones mías, yo no tengo skyrim decidí hace mucho que no me gasto más de 20/25 euros por absolutamente ningún juego en esta generación de dlcs, bugs, GOTY y demás obscenidades



yo me los gasté en skyrim pq bajo de precio, y pq hice cambio en game, y pq era ya lo unico q me llama de esta generacion ahora mismo, y lo voy a amortizar.

hay q reconocer q en este caso, el juego si vale 70 euros, se amortiza y es una obra de arte a pesar de sus fallos. pero salvo por éste y algun otro juego, por lo demás, esta gen me parece una verguenza, sobre todo como se hacen las cosas.
Buenas queria hacer una consulta a ver si me podeis alumbrar un poco, el caso es que un amigo se ha hecho con skyrim hace poco, esta trabajando en un hotel donde reside y no dispone de internet ni de conocidos a los que recurrir, y me gustaria saber si hay alguna forma de actualizar el juego por usb, osea que si puede ir a un ciber y descargar la actualizacion y aplicarla con un pendrive, el juego es original y la consola no tiene ni jailbreaker ni nada similar, es posible??? Gracias de antemano
bojitag escribió:Buenas queria hacer una consulta a ver si me podeis alumbrar un poco, el caso es que un amigo se ha hecho con skyrim hace poco, esta trabajando en un hotel donde reside y no dispone de internet ni de conocidos a los que recurrir, y me gustaria saber si hay alguna forma de actualizar el juego por usb, osea que si puede ir a un ciber y descargar la actualizacion y aplicarla con un pendrive, el juego es original y la consola no tiene ni jailbreaker ni nada similar, es posible??? Gracias de antemano


Pues tb me gustaria saber si es posible actualizar juegos de PS3 via USB, porque con las actualizaciones de la consola se que si se puede, porque es una de las gracias de la nueva generación la puta mierda de dependencia de Internet a la que nos someten, por las actualizaciones para solucionar lo que no hacen antes en condiciones, cuando no para caparnos cosas de la consola (aunque en un juego del tamaño de Skyrim, los bugs son compresibles).

Y si al menos se puede hacer sin depender tanto de Internet, pues mejor.
No puedes actualizar un juego por USB, o la conectas a internet o nada :-| .
snul9 escribió:No puedes actualizar un juego por USB, o la conectas a internet o nada :-| .



lo dicho, mierda de gen XD
Ayer empece a jugar a este juego y a los 2 minutos se me colgó }:/
Desde entonces, ni un bug, toco madera :)
destructor escribió:Ayer empece a jugar a este juego y a los 2 minutos se me colgó }:/
Desde entonces, ni un bug, toco madera :)


salva muy a menudo y si puede ser en dos archivos diferentes, por si acaso.
heathclifff escribió:
destructor escribió:Ayer empece a jugar a este juego y a los 2 minutos se me colgó }:/
Desde entonces, ni un bug, toco madera :)


salva muy a menudo y si puede ser en dos archivos diferentes, por si acaso.

Sí, eso haré, no sea que se me pete la partida y pierda un saco de horas jugadas.


Aprovecho para hacer una pregunta, a ver si os acordáis: ¿Sabéis como entrar en la casa del dragonborn clan? Tengo que meterme para investigar a un chaval, pero siempre me pillan. Esto en whiterun.
destructor escribió:
heathclifff escribió:
destructor escribió:Ayer empece a jugar a este juego y a los 2 minutos se me colgó }:/
Desde entonces, ni un bug, toco madera :)


salva muy a menudo y si puede ser en dos archivos diferentes, por si acaso.

Sí, eso haré, no sea que se me pete la partida y pierda un saco de horas jugadas.


Aprovecho para hacer una pregunta, a ver si os acordáis: ¿Sabéis como entrar en la casa del dragonborn clan? Tengo que meterme para investigar a un chaval, pero siempre me pillan. Esto en whiterun.


lo estas jugando en ingles? q es, la de cuenca del dragon? si ahi se puede entrar sin pegas, te has puesto en modo sigilo presionando R3 o L3, no recuerdo? XD
Es una casa en carrera blanca. Siempre que entro llaman a los guardias, y me pillan aún poniendome en modo sigilo.
destructor escribió:Es una casa en carrera blanca. Siempre que entro llaman a los guardias, y me pillan aún poniendome en modo sigilo.


pues subir sigilo, ir de noche... busca la manera de q no te vean, digo yo.
S
snul9 escribió:No puedes actualizar un juego por USB, o la conectas a internet o nada :-| .

Estas son las cosas que me matan de esta generacion, el firmware para tapar agujeros se puede actualizar con usb o como te de la gana, ahora una vez que te han encasquillado un juego buscate las papas para correguir los bugs que traen de fabrica. manda eggs
Aunque el juego no baja de precio ni pa dios sigo pensando en agenciarmelo, que tal la experiencia en general? se siguen notando muchísimo los bugs o no?
mgarciar escribió:Aunque el juego no baja de precio ni pa dios sigo pensando en agenciarmelo, que tal la experiencia en general? se siguen notando muchísimo los bugs o no?

En cuanto a la experiencia no te puedo decir, por que aun no le he podido meter mano, pero si te lo vas a pillar te aconsejo que vayas a carrefour, alli me he hecho yo con el mio por 44 euros, no es una ganga pero es el mejor precio al que lo he encontrado sin importarcion de por medio
Creo que hace nada se ha anunciado otra expansión, le daré tiempo a ver si sacan una edición con todos los dlcs o si simplemente baja a un precio mas asequible.
¿Algún dia bajarán este jodido juego a 30 euros o menos?? Joder, que hace más de un año que salió... [enfado1]

Juegos buenos y que salieron mucho después ya están más baratos (Borderlands 2, Darksiders 2, Spec Ops, Future Soldier, Max Payne 3, Mass Effect 3, Kingdoms of Amalur...)

Jodida Bethesda...
McNamara escribió:¿Algún dia bajarán este jodido juego a 30 euros o menos?? Joder, que hace más de un año que salió... [enfado1]

Juegos buenos y que salieron mucho después ya están más baratos (Borderlands 2, Darksiders 2, Spec Ops, Future Soldier, Max Payne 3, Mass Effect 3, Kingdoms of Amalur...)

Jodida Bethesda...


Yo estoy como tú pero me esperaré a una Complete Edition aún que tenga que esperar 2 años más.
yo lo mas barato que lo he visto es a 39,90€ y me niego a pagar eso cuando lo regalen por el plus o lo encuentre tirado como el slepping dogs a 19,90 nuevo.

salu2
Yo de importación me lo he pillado por 30€, eso sí, a ver quién es el guapo que pilla los diálogos a la primera XD
He leido paginas atras que los DLC´s para PS3 ya están en desarrollo,pero...¿no se suponia que iban a salir este mes para PS3? Y de salir cuando a ellos les de la gana ¿saldran reducidos de precio,no? Digo yo que no se les ocurrira intentar colarnoslos a precio de "novedad",cuando no es asi y lo que nos han/están hecho/haciendo a los usuarios de PS3 es una hijo putada con todas las letras!

Yo ya vendí mi Skyrim despues de sacarle todo el jugo con un porron de horas,y lo hice antes de que empezara todo el tema este de los DLC´s,con la idea de pillarmelo de nuevo cuando saliera una version GOTY con todas las expansiones y tal... Pero claro,ahora viendo que esto va para largo,estoy considerando muy seriamente el adquirirlo de nuevo,porque tengo un KingKong guapo encima xD

Bueno,esperemos que las expansiones no se retrasen mucho mas para PS3,y sobretodo,ya que el daño ya está hecho,que nos recompensen de alguna manera,ya sea que salgan a precio de risa,etc.,etc.
Que yo sepa este mes salía Dragonborn, el DLC con el dragón que podías montar.

Dawnguard y Heartfire no han salido en PS3 debido a la limitada potencia de nuestra consola (sobre todo la RAM). Y no creo que lo hagan nunca, sinceramente [buuuaaaa]

Por eso la next gen. tiro para PC y punto.

Un saludo.
Después de meses esperando que bajara d precio, al final me lo he pillao ya.. No aguantaba más!

Lo empece ayer, al principio me costó un poco cogerle el rollo, pk te sueltan ahí con tantos objetos y tantos detalles sobre la funcionalidad de las cosas, que termina pareciendo un puto lío. Pero poco a poco se va entendiendo la mecánica..

En unas horas de juego, avanzando hiperlento intentando entenderlo (objetos, mapa, habilidades, magias, hechizos, pociones, personajes ingame) y asimilar su función, estoy en nivel 7 y parece q ya empieza a engancharme, aunq me ralentiza bastante el moverme a ciertos lugares sin saber como cojones se llega .Te marcan el objetivo en la otra punta del mapa virtual y búscate la vida pa llegar.

En uno de los pateos (desde Carrera Blanca al Paraje de Ivar) primero lo intenté a pateo, y me morí de asco.. pk ni sabía si era a través de la montaña o rodeándola. Luego entonces me gasté mis ahorros en un caballo (1000 monedas...! que empezando el juego es pasta).. y me pego el pateo rodeando la montaña para cuando a medio camino aparece un trol por sorpresa y me mata el caballo!!! jajaj por supuesto volví a cargar la partida!! jaja, no iba a perder 1000 monedas de esa forma..

Al final me fijé que en mi mapa físico adjunto al juego vienen las rutas principales, y algo ayuda!! jajaj

En fín, espero poder seguir avanzando sin liarme demasiado... [+risas]
PlaceboHead escribió:Después de meses esperando que bajara d precio, al final me lo he pillao ya.. No aguantaba más!

Lo empece ayer, al principio me costó un poco cogerle el rollo, pk te sueltan ahí con tantos objetos y tantos detalles sobre la funcionalidad de las cosas, que termina pareciendo un puto lío. Pero poco a poco se va entendiendo la mecánica..

En unas horas de juego, avanzando hiperlento intentando entenderlo (objetos, mapa, habilidades, magias, hechizos, pociones, personajes ingame) y asimilar su función, estoy en nivel 7 y parece q ya empieza a engancharme, aunq me ralentiza bastante el moverme a ciertos lugares sin saber como cojones se llega .Te marcan el objetivo en la otra punta del mapa virtual y búscate la vida pa llegar.

En uno de los pateos (desde Carrera Blanca al Paraje de Ivar) primero lo intenté a pateo, y me morí de asco.. pk ni sabía si era a través de la montaña o rodeándola. Luego entonces me gasté mis ahorros en un caballo (1000 monedas...! que empezando el juego es pasta).. y me pego el pateo rodeando la montaña para cuando a medio camino aparece un trol por sorpresa y me mata el caballo!!! jajaj por supuesto volví a cargar la partida!! jaja, no iba a perder 1000 monedas de esa forma..

Al final me fijé que en mi mapa físico adjunto al juego vienen las rutas principales, y algo ayuda!! jajaj

En fín, espero poder seguir avanzando sin liarme demasiado... [+risas]

Yo ando igual que tu xd
Fíjate cuando estés subiendo una montaña, suele haber trozos de tela con piedras para que no te pierdas.
Os aviso que Moria no está dentro de la montaña así que no podréis atravesarla [qmparto] [qmparto]
Aristoteles escribió:yo lo mas barato que lo he visto es a 39,90€ y me niego a pagar eso cuando lo regalen por el plus o lo encuentre tirado como el slepping dogs a 19,90 nuevo.

salu2


Skyrim por 40 euros es un precio bueno contando las inmensa cantidad de horas que te va a dar, para comparar precios primero tienes que comparar los juegos, yo prefiero pagar 40 por este que no 10 por otro que en dos tardes me lo ventilo fácilmente.

Dicho esto no me cabe duda de que este año sale la goty edition y mas temprano que tarde contando con que las nueva generación esta al doblar la esquina.
PlaceboHead escribió:Después de meses esperando que bajara d precio, al final me lo he pillao ya.. No aguantaba más!

Lo empece ayer, al principio me costó un poco cogerle el rollo, pk te sueltan ahí con tantos objetos y tantos detalles sobre la funcionalidad de las cosas, que termina pareciendo un puto lío. Pero poco a poco se va entendiendo la mecánica..

En unas horas de juego, avanzando hiperlento intentando entenderlo (objetos, mapa, habilidades, magias, hechizos, pociones, personajes ingame) y asimilar su función, estoy en nivel 7 y parece q ya empieza a engancharme, aunq me ralentiza bastante el moverme a ciertos lugares sin saber como cojones se llega .Te marcan el objetivo en la otra punta del mapa virtual y búscate la vida pa llegar.

En uno de los pateos (desde Carrera Blanca al Paraje de Ivar) primero lo intenté a pateo, y me morí de asco.. pk ni sabía si era a través de la montaña o rodeándola. Luego entonces me gasté mis ahorros en un caballo (1000 monedas...! que empezando el juego es pasta).. y me pego el pateo rodeando la montaña para cuando a medio camino aparece un trol por sorpresa y me mata el caballo!!! jajaj por supuesto volví a cargar la partida!! jaja, no iba a perder 1000 monedas de esa forma..

Al final me fijé que en mi mapa físico adjunto al juego vienen las rutas principales, y algo ayuda!! jajaj

En fín, espero poder seguir avanzando sin liarme demasiado... [+risas]


Esa es la grandeza de este juego,es una aventura hasta para ir de un pueblo a otro,sobre todo al principio.Luego se normaliza todo,te aconsejo que utilices el viaje rapido lo menos posible sobre todo al principio y cuidado con los trolls al principio son unos cabrones jaajaj.

Sobre lo de que la ps3 no puede con los Dlcs por potencia..no me lo creo.Amos no me jodas! son excusas baratas,nos los meteran en una edicion GOTY y ala que paguen.Yo lo comprare porque es el juego de esta gen a el que mas horas le he metido y me encanta,pero pienso lo mismo que Dunadan_7..la next gen..tiro de pc.
PlaceboHead escribió:Después de meses esperando que bajara d precio, al final me lo he pillao ya.. No aguantaba más!

Lo empece ayer, al principio me costó un poco cogerle el rollo, pk te sueltan ahí con tantos objetos y tantos detalles sobre la funcionalidad de las cosas, que termina pareciendo un puto lío. Pero poco a poco se va entendiendo la mecánica..

En unas horas de juego, avanzando hiperlento intentando entenderlo (objetos, mapa, habilidades, magias, hechizos, pociones, personajes ingame) y asimilar su función, estoy en nivel 7 y parece q ya empieza a engancharme, aunq me ralentiza bastante el moverme a ciertos lugares sin saber como cojones se llega .Te marcan el objetivo en la otra punta del mapa virtual y búscate la vida pa llegar.

En uno de los pateos (desde Carrera Blanca al Paraje de Ivar) primero lo intenté a pateo, y me morí de asco.. pk ni sabía si era a través de la montaña o rodeándola. Luego entonces me gasté mis ahorros en un caballo (1000 monedas...! que empezando el juego es pasta).. y me pego el pateo rodeando la montaña para cuando a medio camino aparece un trol por sorpresa y me mata el caballo!!! jajaj por supuesto volví a cargar la partida!! jaja, no iba a perder 1000 monedas de esa forma..

Al final me fijé que en mi mapa físico adjunto al juego vienen las rutas principales, y algo ayuda!! jajaj

En fín, espero poder seguir avanzando sin liarme demasiado... [+risas]


a ver, me pasaba lo mismo que a vosotros, pero muchos pateos os los podeis ahorrar, pq en cualquier ciudad importante con establo, podeis alquilar un carro que por cuatro duros os lleva a cualquier ciudad del juego, aunque no la hayais visitado aun :)

los caballos son un puto timo, corres poco mas que con tu personaje normal pero sin poder tirar magias.

a los trols metedle caña con el fuego, pero si estais empezando el juego mejor salir por patas XD (osos y gatos sable lo mismo, no os enfrenteis a ellos desde el principio o caereis muchas veces).

de todas formas, no me habia fijado en que en el mapa fisico que viene con el juego aparecen detalles que ayudan XD

yo tampoco me creo que no haya DLCs por potencia, y de todas formas cm yo estoy en contra de los DLCs, esperare a ver si sale una edicion GOTY q esta vez no me importa pagar dos veces por un juego (eso si, con formato fisico de por medio, si no nada).
Pues chicos si no os lo creéis es porque no queréis porque las especificaciones están muy claras. Además no son los únicos que han tenido problemas con la PS3 (ya sea port o desarrollando para ella) aunque la que más suena es Bethesda. Entre los bugs de los Fallout y esto de Skyrim... mother mine.

Elbrujoguru tendremos que dejarnos una pasta en un PC potentorro xD
Dunadan_7 escribió:Pues chicos si no os lo creéis es porque no queréis porque las especificaciones están muy claras. Además no son los únicos que han tenido problemas con la PS3 (ya sea port o desarrollando para ella) aunque la que más suena es Bethesda. Entre los bugs de los Fallout y esto de Skyrim... mother mine.

Elbrujoguru tendremos que dejarnos una pasta en un PC potentorro xD


Ya te digo a dejarse todos los leuros jaajja.A mi no me importa porque tengo que cambiar ya el mio que es una castaña,asi que si convezco a mi mujer para finales de este año cambiare.No pienso escatimar que luego me arrepiento..como en este caso,ademas piensa que con un pepino majo de pc tienes practicamente para toda una generacion de consola y si no con cambiar alguna cosilla ya vale.Con ganas me quedare de jugar el Skyrim en pc con los mods de graficos que se ve flipante .[babas]
elbrujoguru escribió:
Dunadan_7 escribió:Pues chicos si no os lo creéis es porque no queréis porque las especificaciones están muy claras. Además no son los únicos que han tenido problemas con la PS3 (ya sea port o desarrollando para ella) aunque la que más suena es Bethesda. Entre los bugs de los Fallout y esto de Skyrim... mother mine.

Elbrujoguru tendremos que dejarnos una pasta en un PC potentorro xD


Ya te digo a dejarse todos los leuros jaajja.A mi no me importa porque tengo que cambiar ya el mio que es una castaña,asi que si convezco a mi mujer para finales de este año cambiare.No pienso escatimar que luego me arrepiento..como en este caso,ademas piensa que con un pepino majo de pc tienes practicamente para toda una generacion de consola y si no con cambiar alguna cosilla ya vale.Con ganas me quedare de jugar el Skyrim en pc con los mods de graficos que se ve flipante .[babas]


es eso, yo jugaria en pc de no resultarme incomodo jugar en el monitor y por el ruido q mete el ventilador, pero ahora q se pueden enchufar a la tele pq estas ya traen salida del cable que usa el PC, y con un poco de suerte ya seran bastante silenciosos, pues no descarto nada la verdad.

pq si, esta generacion de consolas tira bastante patrás, y el camino que llevan, más.
hola, pues yo después de haber tenido skyrim casi desde su salida y haberlo jugado hasta la mitad, lo malvendí, y esta semana me he arrepentido, así que lo he vuelto a comprar, por 32 eurillos [buenazo]

lo empezaré otra vez desde cero y lo disfrutaré como un enano, a pesar de que ya le tenía cogido el callo con la primera partida (con el nivel más difícil y no me costaba avanzar).


para los que os quejáis de rendimiento, hay un pequeño truco para aligerar las cargas, y es quitar el guardado automático (el cual salta cada vez que entras o sales de un edificio, un coñazo), pero dejar activo el "guardado tras dormir".

para qué? pues para que cuando vayas a entrar en una cueva y quieras grabar (lógico, porque es peligroso no hacerlo), no tengas que entrar en los engorrosos menús, y solo tengas que darle a dormir 1 hora, tras lo cual la partida queda grabada.

otro truquillo es configurar completamente los botones, porque de normal son de pena. Por ejemplo correr y saltar viene muy bien tenerlos en L1 y L2, para poder moverse con total libertad. Como vienen por defecto te hacen menos ágiles.

venga, a disfrutarlo!
Bueno,pues vosotros compraos un PC potente,que yo me haré con mi PS4 (que poco tendra que envidiar a vuestro PC en potencia,por lo menos a corto plazo xD) y ademas la ventaja de poder jugar comodamente en mi sofá.con mi mando en mano y con un porron de exclusivos de una calidad intachable que los usuarios de PC sueñan con jugar (salvo los que comparten PC y consola),y no,no me salgais con que el PC tambien tiene exclusivos,ya que ninguno me gusta,los que me llaman la atencion estan tambien para mi consola.

En cuanto a la potencia de PS3 y el problema de los dichosos DLC´s,CHORRADAS,otros juegos tan o mas grandes que Skyrim corren en PS3,DLC´s incluidos,asique hay que buscarse otra excusa,que esa no cuela. Sera que Bethesda no ha hecho bien los deberes y punto,porque la PS3 no tiene nada que envidiarle a la 360,y si al reves diria yo. Aqui hay billetes negros de por medio seguro!
Tanto Fallout 3 como Skyrim son bastante jugables en Xbox, tampoco hay que irse si o si a PC.
Me gustaría preguntar un par de dudillas:
-¿Los picos/hachas se rompen? Vengo del MH y ahí se rompen en dos telediarios XD
-¿Hay algo que se pueda hacer para que los vampiros no te quiten tanta vida? He ido a la mision de la broken fang cave (cueva del colmillo roto o algo así xd) con nivel 7 y hay una vampiresa un poco pesada. ¿Me centro en otras misiones y vuelvo luego?
desde luego, estoy totalmente de acuerdo a que los supuestos "problemas" para adaptar los DLCs a la PS3 no tienen nada que ver con rendimiento, RAM o cualquier otro aspecto técnico. Eso son paparruchas.

me juego mi cuenta a que Skyrim GOTY tendrá mágicamente todos los DLCs juntitos y crujientes, listos para exprimirnos los bolsillos, buenos son los de Bethesda.

que yo recuerda las armas no se rompen ni se desgastan
destructor escribió:Me gustaría preguntar un par de dudillas:
-¿Los picos/hachas se rompen? Vengo del MH y ahí se rompen en dos telediarios XD
-¿Hay algo que se pueda hacer para que los vampiros no te quiten tanta vida? He ido a la mision de la broken fang cave (cueva del colmillo roto o algo así xd) con nivel 7 y hay una vampiresa un poco pesada. ¿Me centro en otras misiones y vuelvo luego?

No sé desgastan descuida. Para los vampiros usa fuego ya sea en un arma o en magia. El daño es significante y cuanto más rápido mueran menos te hacen a ti.
DavitinZ escribió:Bueno,pues vosotros compraos un PC potente,que yo me haré con mi PS4 (que poco tendra que envidiar a vuestro PC en potencia,por lo menos a corto plazo xD) y ademas la ventaja de poder jugar comodamente en mi sofá.con mi mando en mano y con un porron de exclusivos de una calidad intachable que los usuarios de PC sueñan con jugar (salvo los que comparten PC y consola),y no,no me salgais con que el PC tambien tiene exclusivos,ya que ninguno me gusta,los que me llaman la atencion estan tambien para mi consola.

En cuanto a la potencia de PS3 y el problema de los dichosos DLC´s,CHORRADAS,otros juegos tan o mas grandes que Skyrim corren en PS3,DLC´s incluidos,asique hay que buscarse otra excusa,que esa no cuela. Sera que Bethesda no ha hecho bien los deberes y punto,porque la PS3 no tiene nada que envidiarle a la 360,y si al reves diria yo. Aqui hay billetes negros de por medio seguro!


No te lo crees ni tu! en potencia,por tanto en rendimiento SI tiene que envidiar y lo hara siempre una consola a un pc,siempre.Ahora,como bien dices la comodidad y los juegos exclusivos entre otras cosas son para la consola.Es mas yo siempre he sido de consolas,esta generacion he tenido todas..pero se reconocer que un buen pc traga todo lo que le des y las consolas ya vemos que se han quedado pequeñas antes tiempo.Una muestra es Skyrim,que si,que se juega decentemente?vale..pero no perfectamente que es como se deberia.
De todas formas yo no he dicho que no comprare consola de next gen,tendre ambos,lo que he dicho es que por si acaso me equipare con un buen pc..no sea que pase lo mismo que con esta gen.
10259 respuestas