[Hilo Oficial] The Darkness

17, 8, 9, 10, 11
Balflear está baneado por "Clonador"
juanki escribió:pues tanto jugabilidad como control es exquisito, pero me parece a mi que es por el tema del mando de ps3, yo en 360 me lo he pasado dos veces y el control lo dicho, perfecto.

Para Fehiko
Supongo que estas en Grinder Lane y te encuentras una cancela cerrada, mas que salir del tunel que da a Grinder Lane veras que hay una esquina de la pared que esta destruida, pues con la oscurida reptante, ademas de cargarte a los dos vigilantes acercate a la cancela y en el lado izquierdo hay un panel que con solo golpear se abre la cancela.

bueno, la cuestion es que jugando al resistance iva bien de cojones todo, la sensacion de jugabilidad, el movimiento dle puntero, luego fue poner el the darkness y morirme del asco y las malas sensaciones que daba, no creo que cn la 360 cambie por le mando, a parte de que no es oslo eso, tb me parecieron muy malos los graficos sin llegar a horrendos.
Como se hacen las misiones secundarias? Yo es que esot haciendo el notas un poco para que no se me haga corto, tipo crackdown
entonces el juego esta mejorado en cuanto a la demo o no?,toy pendiente pa alkilarmelo o piyarlo mañana.

un saludo ;)
He jugado al la demo de este juego y me parece brutal.. Tanto de juabilidad como a nivel de detalle gráfico. El próximo me s me lo compro
no soy experto en juegos ni consolas pero tengo la psp y tengo mejores juegos
methodmann escribió:no soy experto en juegos ni consolas pero
tengo la psp y tengo mejores juegos


ein?ein?

me estas comparando un juego de psp con the darkness?[qmparto][qmparto]

pa mi q tas ekivocao de foro.. [qmparto]

un saludo ;)
A mí personalmente este juego me ha supuesto un chasco tremendo.

Si no es por la escasez de juegos que venimos sufriendo no lo habría comprado ni de coña porque no es que me llamara demasiado la atención, pero era este o el Sigma y el NG de XBOX no me gustó así que...

Pero vamos, a pesar de eso esperaba un juego notable y para mí no pasa de regularcete.

El control no me gusta, los gráficos psé, otro que sucumbe al efecto Gears, al menos me gusta la música, le da ambiente al juego.

Y ya aprovecho y lanzo una pregunta.

Como carajo se cambia la NAT de la consola??? La tengo en el 3 y para el online de este juego tengo que cambiarla pero no sé como se hace.

A ver si online el juego gana puntitos.

Mensaje nº 1 en EOL [fumando]
methodmann escribió:no soy experto en juegos ni consolas pero tengo la psp y tengo mejores juegos

La hierba de Hobitton es buena ehhh!!! [qmparto]
A mi tambien me molesta el control, de momento en modo Normal me parece un poco dificil. Asta k no lo juege bien no dare mi veredicto.

P.D. Se puede matar al primer helicoptero que te encuentras justo despues de ayudar al colega a recoger un cadaver?
A mi la demo m dejo un poco frio, pero la version final me esta gustando mucho.

La version final del juego tiene mejor antialiasing que la demo, en la q parece q ni siquiera esta activado, y pienso que un leve mejor aspecto general.

El transcurso de niveles del juego ,no es el mismo que la demo, el comienzo es mucho mejor y te mete de lleno en la historia con unos dialogos muy logrados.

A mi el control me parece bueno, no me a disgustado en este aspecto.

Muy contento con la compra, y ademas tiene un modo online muy variado en modos de juego que sin duda alargaran la vida de titulo.

Comentar que al parecer hay un fallo en la traduccion, dentro del juego en las opciones online de velocidad de conexion, donde pone mas d 4megas, quiere decir en realidad menos d 4megas, por eso quizas a alguno le a ido con lag.

Saludos!
Juanish a ti te ha ido bien el online??? que conexion tienes, y se puede hablar por micro online o ni idea, gracias!
Por lo visto se a confirmado q hay un bug en el online y q proximamente lo correguiran con un parche.

Yo no note lag, pero creo q solo eramos 3 en la partida, seria por eso.

Todavia no he probado el micro, no se si se puede usar.
yo no se si comprarme este juego. me lo recomendais??
cybertails escribió:Jagger130, notas algun tipo de diferencia de la demo al juego completo?



Si que la hay, ya no solo referente a los graficos y demas fallos de la demo, como control del pad, bajadas de frames.......

Para mi lo que mas me esta gustando es la trama de la historia y las cosas que puedes hacer a parte de cargarte gente y arrancarles el corazon....... En ciertos momentos te da libertad para tomar decisiones propias muy interesantes.

Como ya he dicho antes, lo recomiendo.


Un saludo.
Yo ire el lunes o martes a alquilarlo para ver si es verdad que los graficos del juego acabado son mejores que los de la demo (que lo dudo mucho, ya que la demo salio un dia antes y no con 3 meses de anticipación. El juego que te recomiendo josue_vsk_ps3 es el Ninja Gaiden Sigma, pensaba que era otra cosa y la verdad es que me he llevao una muy grata sorpresa con el, y eso que la demo no me llamó mucho.
Yo me he pillado el juego esta mañana, ademas casi obligado, descambie un fear estropeado y algo tenia que traerme... Y la verdad que esta guapo, pero yo personalmente no le noto diferencia con la demo... sigue teniendo las bajadas de frames sobre todo cuando entras en modo zoom aparte de un molesto tembleque de los punteros de las pistolas, aun asi el juego esta bastante guapo, ahora mismo es de las mejores opciones
Acabo de probar la demo, y después de haberme pasado el de 360 no sé cómo hay gente que puede decir que son iguales. El de PS3 tiene muchos más jaggies, en ocasiones se nota bastante el tema de la menor resolución de texturas y sobre todo se nota que no hay blur... El blur podrá gustar más o podrá gustar menos, pero es uno de los efectos que más chupa, y sobre todo tal y como estaba tratado en la versión de 360.

Estuve dudando si comprarlo en PS3 o 360, pero veo que acerté de lleno al pillarlo en la que salió antes.
no me ha gustado nada la demo, graficamente se ve bastante pobre en general y luego la jugabilidad no es ninguna maravilla, cumple y ya esta pero no llega a enganchar
Redes escribió:A mi tambien me molesta el control, de momento en modo Normal me parece un poco dificil. Asta k no lo juege bien no dare mi veredicto.

P.D. Se puede matar al primer helicoptero que te encuentras justo despues de ayudar al colega a recoger un cadaver?

Pues si tiene un punto negativo este juego es la dificultad, hasta el modo dificil no es complicado por lo demas un 10, sobre lo del helipcotero no lo puedes destruir en esa parte.
g0en¡tz escribió:Acabo de probar la demo, y después de haberme pasado el de 360 no sé cómo hay gente que puede decir que son iguales. El de PS3 tiene muchos más jaggies, en ocasiones se nota bastante el tema de la menor resolución de texturas y sobre todo se nota que no hay blur... El blur podrá gustar más o podrá gustar menos, pero es uno de los efectos que más chupa, y sobre todo tal y como estaba tratado en la versión de 360.

Estuve dudando si comprarlo en PS3 o 360, pero veo que acerté de lleno al pillarlo en la que salió antes.


No se comparar con la demo sino con el juego original, las demos suelen venir peor en el 80% de los casos que el juego completo, con mas fallos, como le pasa a la del Resistance, pero bueno, en este caso creo que es un port en el que no sean devanado mucho los sesos.

Mas o menos ponen las 2 versiones igual, en ign dan un 7,7 ps3 y 7,8 360 y gamespot las dos con la misma nota 8,5, ps3 mejor colorido en general y la otra es algo mas suave en el movimiento, pero las dos tienen problemas, lo mejor es el juego en si con su ambientación y que hacer de malo mola, xq tecnicamente no es ninguna maravilla.
Nada,que no se merece lo que cuesta hoy día un juego,lo siento para los que les gusta,pero para lo que valen hoy día los juegos,este no esta en mi lista de pagables,hay muchos otros por venir y disfrutar mejor.


salu2
Vaya pedazo de juego, le he cogido esta noche tarde cuando he llegado y cada vez mejora por momentos, y la historia es realmente buena y con muchas sorpresas.

A mi me esta dando muchas horas de juego, por lo menos las misiones secundarias, ya he hecho bastantes y las hay de todos tipos.

Ahora me llego en el Infierno, me he cargado a un par de soldados dandoles un "latigazo" con el oscuro, acojonante.

Me encanta la de detalles que llega a tener este juego, todavia estoy por ver una persona que se parezca a las demas, cada una con sus caras, sus ropas,sus movimientos, ...

Esa ambienta de pelicula con ese pedazo de doblaje, como engancha el juego, que facilidad !!

Veo algunos fallos como algunos detalles graficos, las ciudades muy vacias, de 4 tiros te matan y poco mas.

El juegazo sleeper del año (Sleeper = Joya que pasara desapercibida), estoy encantado con el, haber si pruebo ya el online, que no hay nadie nunca conectado.

Por cierto estoy atascado, me he encontrado a un chico que me ha comentado que hay un tipo que se quiere suicidar saltando desde lo alto de una azotea, ¿Como se le salva?

SaLu2 y Gracias
Miniviciao@ escribió:No se comparar con la demo sino con el juego original, las demos suelen venir peor en el 80% de los casos que el juego completo, con mas fallos, como le pasa a la del Resistance, pero bueno, en este caso creo que es un port en el que no sean devanado mucho los sesos.

Mas o menos ponen las 2 versiones igual, en ign dan un 7,7 ps3 y 7,8 360 y gamespot las dos con la misma nota 8,5, ps3 mejor colorido en general y la otra es algo mas suave en el movimiento, pero las dos tienen problemas, lo mejor es el juego en si con su ambientación y que hacer de malo mola, xq tecnicamente no es ninguna maravilla.


La cosa es que a mí me cuesta concebir que una demo que ha salido después del propio juego sea peor que el juego en sí (aunque ha habido veces que ha pasado), y a mí me dan igual las puntuanciones, ya que como juego en sí serán igual de buenas las dos versiones, pero técnicamente está claro que la versión de 360 está *muy* por encima de la versión de PS3, por lo menos según lo que he visto en la demo de PS3. Si alguien me promete que la versión completa en PS3 tiene mejores texturas, tiene anti-aliasing y tiene blur, quizás me lo crea (no me lo creeré ni de coña, pero bueno), pero hasta entonces la versión de 360 es superior en ese aspecto.
Pues yo sigo avanzando y sigue sin hacerme ninguna gracia el juego.

Si me lo paso será por inercia pero si todavía me faltan muchas horas se quedará probablemente por el camino.

Trataré de venderlo rapidín pa que me den más pasta.
g0en¡tz escribió:
La cosa es que a mí me cuesta concebir que una demo que ha salido después del propio juego sea peor que el juego en sí (aunque ha habido veces que ha pasado), y a mí me dan igual las puntuanciones, ya que como juego en sí serán igual de buenas las dos versiones, pero técnicamente está claro que la versión de 360 está *muy* por encima de la versión de PS3, por lo menos según lo que he visto en la demo de PS3. Si alguien me promete que la versión completa en PS3 tiene mejores texturas, tiene anti-aliasing y tiene blur, quizás me lo crea (no me lo creeré ni de coña, pero bueno), pero hasta entonces la versión de 360 es superior en ese aspecto.



Falso eso de que la versión 360 está muy por encima de la otra, xq no se dice en ningún sitio, de donde te lo has sacado,tiene cosas mejores si, pero tb las tiene peores, ESO es lo que dicen, cierto es, que es deprimente probar una demo después de tener el juego completo, pero joder, parece que hablas como esos que están con la cantinela siempre, lo mio es lo mejor, mi consola es muy chula, xq exageras con eso de muy superior, que a mi sinceramente me la trae al fresco, xq es un juego caro que no exprime la mitad de la capacidad de la consola , lo alquilaré pero no lo compraré, ya tengo diversión de sobra con el Oblivion y el Ninja Gaiden Sigma, hasta que salga Lair, que será el próximo que compre.

Y dicho sea de paso, los multiplataforma son títulos que por ahora, el 80% de ellos se los curran muy poquito.
Una serie de videos-guia para terminarse The Darkness, con todos los secretos incluidos:

http://www.nextgenwalkthroughs.com/systems/xbox360/the_darkness/

SALu2
Miniviciao@ escribió:Falso eso de que la versión 360 está muy por encima de la otra, xq no se dice en ningún sitio, de donde te lo has sacado


No lo he sacado de ningún lado. Lo digo yo por lo que he visto y jugado en ambas máquinas.

Miniviciao@ escribió:pero tb las tiene peores


Qué cosas?

Miniviciao@ escribió: hablas como esos que están con la cantinela siempre, lo mio es lo mejor, mi consola es muy chula


Emmm... tengo las dos consolas, así que lo mío siempre será chulo ^^, y sólo decía que había acertado con la versión que compré porque hasta que alguien me de una razón de peso, la de 360 es superior a la de PS3.
Yo sólo llevo jugadas un par de horitas como mucho, pero de momento me está gustando bastante, y eso que apenas tengo una mierda de poderes. La ambientación está muy currada y me lo paso teta con los darklings. [ok] [oki]
a mi me pasa lo mismo.... e jugado a las dos versiones y la de 360 es superior en todo (los colores un poco mas apagados... pero va con el estilo del juego)
al principio pense que la ps3 se llevaba mal con mi Tv 720P pero no... es que realmente la de ps3 es peor... no entiendo como IGN dice que con completamente iguales....
Que conste que e probado con el juego en las dos consolas A LA VES y cambiando de entrada para comparar segundo a segundo.
Y el Pad que es PARA MI infinitamente mejor el de 360 para shooters.

PD: e jugado a las DEMOS de ambas consolas.
Una pregunta:

Se comento que este era el primer juego para PS3 en incluir el tema de los trofeos para el HOME.

Supongo que los trofeos son cuando por ejemplo encuentras una nota con numero de telefono y lo utilizas en una cabina, no?

Sabeis si tiene algunos otros en cuanto a forma de conseguirlos?


Un saludo.
logros hay 50 para desbloquear.en el juego si vas a contenido exta los veras con el nombre de "desafios".cuando el home este activo los veras en home en figuras e items en 3d ;)
Si, pero se desbloquean como he comentado con las notas que encuentras con numeros de telefono y de alguna otra forma?


Un saludo
Pero,solo hay 5 capitulos? como los que vienen aqui puestos?

http://www.nextgenwalkthroughs.com/systems/xbox360/the_darkness/


salu2
Jagger130 escribió:Si, pero se desbloquean como he comentado con las notas que encuentras con numeros de telefono y de alguna otra forma?


Un saludo


segun vas jugando vas consiguiendo logros con tu manejo en el juego.(por ir haciendo x cosas).lo mejor esque por ti mismo lo vayas viendo [oki]
redshock escribió:Pero,solo hay 5 capitulos? como los que vienen aqui puestos?


Si.
^^R4ZI3L escribió:.
Que conste que e probado con el juego en las dos consolas A LA VES y cambiando de entrada para comparar segundo a segundo.
.


La virgen lo que hace uno para sacar fallos graficos de cada una
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

^^R4ZI3L escribió:.
Y el Pad que es PARA MI infinitamente mejor el de 360 para shooters.


Pues pa ti enterito, porque con el Sixaxis los fps se manejan de puta madre, o eso o que yo lo se manejan muy bien :)

SALu2
g0en¡tz escribió:
No lo he sacado de ningún lado. Lo digo yo por lo que he visto y jugado en ambas máquinas.



Qué cosas?



Emmm... tengo las dos consolas, así que lo mío siempre será chulo ^^, y sólo decía que había acertado con la versión que compré porque hasta que alguien me de una razón de peso, la de 360 es superior a la de PS3.


El colorido es peor en la version 360, dicen que es menos vivoy apagado , cosa que me parece una chorrada, se le sube y listo, como la que se dijo aquí tb con lo del colorido de COD3 que era mejor en 360 que en ps3, tonterias..., a mi me gusta mas la apuesta de color mas apagado del de ps3, xq es un juego bélico y parece mas real y menos una tira de comic como pasa con el otro, un colorido estilo el que le planta Eastwood a sus pelis bélicas, y anda que no queda mejor en estos casos, además tb se puede subir y veras y solucionado.
tiene las voces en castellano o es subtitulado como en la demo???

es ke he leido 14 paginas y no lo he visto, ni en la info principal del juego en la primera pagina....
Es en inglés con subs en castellano, como la demo
Por curiosidad como es el control de un shooter con sixaxis? gracias
Yo en el mando de ps2 lo que no me gustaba que bastante juegos cambiaba los botones, vale que se puede cambiar pero no habia estandar, la verdad solo socom y battle 2 han sido para mi los shooters mas intuitivos entre juego y mando, no se como estará el tema en ps3 pero supongo esto lo habran mejorado.
Del juego me sorprende no leer aqui sino en mas sitios de que no es intituitivo y nada cómodo, y claro da que pensar.
pues ami la demo por lo menos se me ha hecho un poco repetitiva... no se, pero siempre lo mismo vas a una zona (y tienes k disparar a todos los faros poque sino te quita la energia negra esa... no se creia que iba a estar mejor la verdad...

Salu2
Blade escribió:
Pues pa ti enterito, porque con el Sixaxis los fps se manejan de puta madre, o eso o que yo lo se manejan muy bien :)

SALu2


Debe ser interesante.
GutX escribió:Por curiosidad como es el control de un shooter con sixaxis? gracias


Pues muy bien, yo estoy mas acostumbrado a el y lo manejo perfectamente (Yo por lo menos).

Por cierto, tengo 2 preguntas:

1-Repito lode antes haber si alguien lo sabe: Hay un tio que se quiere suicidar, ¿Como se le salva? o le dejo ahi y le pego un tiro? X-D

2-¿Como se gana al tio del metro de los 3 vasos y la bola? el tipico juego-engaño de toda la vida.¿Como se le gana?

Cuando tenga home creo que voy a tener mas de un trofeo gracias a este juego :)

SALu2
jashnabis escribió:Es en inglés con subs en castellano, como la demo


y sabeis si la version americana tambien trae los subs? es por pillarlo en eBay para pasar el verano, visto que hasta octubre no hay ningun juego de mi interes y no me parece este un juego para pagar los 60 o 70 euros ke cuesta.
Blade escribió:2-¿Como se gana al tio del metro de los 3 vasos y la bola? el tipico juego-engaño de toda la vida.¿Como se le gana?


Tienes que hablar y ayudar antes a otro tío que hay en el metro. Creo que es el que te pide
que mates a una banda que hay en el puerto
. Una vez lo haces, te dirá la manera de ganarle. Para más señas, es negro.


De la otra situación no me acuerdo, ¿es el de
las trincheras
? Si es así, no puedes hacer nada.
GutX escribió:Por curiosidad como es el control de un shooter con sixaxis? gracias

Yo a la demo del resistance y del darkness he jugado sin mayor problema, todo es acostumbrarse. Aunque claro está, donde esté mi ratón y teclado que se quite todo [666] .
1 saludito
g0en¡tz escribió:
Tienes que hablar y ayudar antes a otro tío que hay en el metro. Creo que es el que te pide
que mates a una banda que hay en el puerto
. Una vez lo haces, te dirá la manera de ganarle. Para más señas, es negro.


De la otra situación no me acuerdo, ¿es el de
las trincheras
? Si es así, no puedes hacer nada.


Vale, del primero lo intentare esta noche gracias !!

Pero del segundo hablo de cuando entras en un calle cogiendo el tren y viene un tio corriendo y te dice: "Un tio se va a suicidiar!!" y hay varias personas abajo mirandole y un tio que quiere saltar desde lo alto de una azotea, ¿Hay que ayudarle o algo?

SaLu2 y Gracias !!!
una pregunta:
¿los logros que consigues ya se ven o hasta que no tengas el home no sabras cuales has conseguido?

gracias
jack daniel's escribió:una pregunta:
¿los logros que consigues ya se ven o hasta que no tengas el home no sabras cuales has conseguido?

gracias


Cuando tengas Home podras visionarlos claro, ahora no hay ninguna opcion que te lo permita, aunque bueno, los desafios conseguidos se pueden ver en el juego pero no en forma de logro o trofeo.

SALu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11